O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a Niall Horan Terminada

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:43 pm

hola nueva lectora
ame el primer capitulo
espero que subas pronto
si nesecitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 1:50 pm

ESCRIBIENDO!
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por VaLe_J Jue 14 Feb 2013, 1:51 pm

sigue que no la podes dejar asi
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:59 pm

te dejare mi ficha por si acaso
Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Edad:13 años pero tu puedes ponerme otra
Gustos: comer, el helado de chocolate, las zanahorias, chocolates, One Direction, ciertas bandas de rock y dormir.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigos y ver gente triste.
Hobbies: crear canciones, dibujar, ver anime, tocar la guitarra y andar en skate.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, nariz pequeña, cabello largo y castaño y labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta ayudar a mis amigas y darles consejos,soy tímida al principio pero después me voy mostrando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 2:10 pm

caro styles escribió:te dejare mi ficha por si acaso
Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Edad:13 años pero tu puedes ponerme otra
Gustos: comer, el helado de chocolate, las zanahorias, chocolates, One Direction, ciertas bandas de rock y dormir.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigos y ver gente triste.
Hobbies: crear canciones, dibujar, ver anime, tocar la guitarra y andar en skate.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, nariz pequeña, cabello largo y castaño y labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta ayudar a mis amigas y darles consejos,soy tímida al principio pero después me voy mostrando.

PERFECTO!


Última edición por Directioner *-* el Jue 14 Feb 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 2:47 pm

claro que me parece :p
:aah:
espero que subas pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Marii Bariios Jue 14 Feb 2013, 3:09 pm

Holaaaaaa NUEVA LECTORA soy de Paraguay y tengo 14 en unos dias cumplo 15 amoo a One Direction y soy Directioner hace 1 año♥️ y bueno eso jaja.....(soy nueva en esto y no entiendo casi nada pero bueno hago el esfuerzo) jaja porfaaaaa siguelaaaa :love:
Marii Bariios
Marii Bariios


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 3:22 pm

Hola! Bueno ya que vas a necesitar chica aqui te dejo la descripcion
Nombre: Kerlys, pero si quieres dime "Lys"
Nacionalidad:
Venezuela
Descripcion Fisica:

  • Alta - Delgada
  • Ojos Marrones - Piel Morena
  • Mi cabello es liso, negro y cortado en capas
Personalidad:
Divertida/Confiable/Testaruda/Reservada/Amigable/Cariñosa/Alocada/Tranquila pero mejor que no me busquen pelea/Algo depistada/Apasionada/A veces, solo a veces, soy mala

Fobias o Miedos: Le tengo fobia a las cucarachas/Arañas/Serpientes/Al agua(no se nadar)

Gustos:

Escuchar musica/Leer (en especial novelas)/Comer/Los animales/Los dulces/Bailar/Mojarme en la lluvia/El frio/Adoro hacerme peinados/Disfraces/Me gusta escuchar a las personas y asi poder ayudarlos


Disgustos:Las mentiras/La gente hipocrita/Que me ignoren/Payasos/Las personas entrometidas

Chico: Harry
Siguela Pronto!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 3:42 pm

Estoy haciendo capítulo largo para ustedes :D
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Feb 2013, 3:58 pm

Hello beautiful!!
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: LIAM PAYNE

Besos

Esperando el cap :muack:

PD: Te pasas por mi nove? el link esta en mi firma
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:03 pm

Nueva lectora esta genial tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:04 pm

No se pero puedo con Lou sino no hay problem porque esta genial la nove hasta ahora
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Directioner *-* Jue 14 Feb 2013, 4:08 pm

Cap.2
Narra ___tn:
No los veía por ningun lado, así que me senté en una silla (OBVIAMENTE)
Espere menos de 2 minutos y ya veía a Zayn caminando apresuradamente hacia mi y venía acompañado por la perfección, un chico rubio hermoso con unos ojos mas hermosos todavia, era tan hermoso y tierno, creó que fue el típico "amor a primera vista", yo lo sabía.
Narra Zayn:
Bajamos de mi auto y entramos, que bueno que apenas estaban bajando del avión, la busque y en menos de 1 minuto la encontre sentada buscandome, camine apresuradamente hacia ella diciendole a Niall que me siguiera, llegué con ella y la abraze MUY FUERTE.
TE EXTRAÑE! -Le dije
CREES QUE YO NO? -Me dijo
Ejem -Dijo Niall "Disimuladamente"
A Sí, ____tn El es Niall Horan, Amigo mio e integrante de la banda -Le dije
Niall: Un placer
___tn: Igual
Niall: Una pregunta
____tn: Cual?
Niall: ¿Por que se parecen tanto?
Zayn y ___tn: JAJAJAJAJA!!
Niall: De que se rien?
Zayn y ____tn: De ti
Niall:¿Porque?
Zayn y ____tn:PORQUE SOMOS GEMELOS!!!
Niall: oh!

Narra Niall:
WOW! Zayn tiene una gemela! Y NO NOS CONTÓ!
Emmm ¿Zayn? -Dije
Si? -Dijo el
PORQUE NO NOS DIJISTE? -Le dije
Uhmm Quería que fuera sorpresa -Me respondío
Bueno pero y si nos vamos? -Dijo ___tn
Ok -Dijimos los 2 al mismo tiempo
Subimos al auto de Zayn y ___tn no dejaba de verme
Narra ___tn:
En todo el caminó no deje de ver a Niall, era muy hermoso.
Llegamos! -Dijo Zayn
Wiiiiii! -Gritó Niall
Bajé del auto y saqué mis maletas, voltee y quede con la boca abierta! SU CASA ERA ENORME!
Yo te ayudó -Me dijo Niall, que este hombre no puede ser más perfecto?
Zayn abrió la puerta y entramos ahí estaban 3 chicos, supongo que eran los demás chicos de la banda, uno era alto,con rizos y ojos verdes, otro era alto también cabello castaño y ojos café y el ultimo era alto, cabello entre negro y cafe y ojos azules.
Hola Zayn y Niall -Dijierón al unisóno
Hola! -Dijierón los 2
Y Quién eres tú? -Preguntó el rizado
Es mi hermana! -Dijo Zayn
GEMELA! -Dijo Niall
Niall! ¬¬'' -Dijimos los 2
Los chicos se quedarón viendome detenidamente.
Ven ___tn! Te enseñaré tu habitación! -Dijo Zayn
Oki! -Dije
Subimos las escaleras y nos detuvimos en una puerta caoba, Zayn la abrio y era una hermosa habitación así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=261227950581392&set=a.261227777248076.56109.247049911999196&type=3&theater
WOW! ZAYN ES HERMOSA! -Le dije
Zayn: Que bueno que te guste! Ahora acomoda tus cosas, si quieres duchate, en 1 hora baja que te presentaremos a alguien.


Aqui esta su capitulo! Comenten
PD: Ya casí salen!
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Feb 2013, 4:13 pm

Me encanto!!
Debes seguirla pronto
Ya quiero leer que pasara
Ican't wait
Kisses and hugs
:muack: & :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:27 pm

hola linda
por favor continua la
quiero saber cual es la persona que le va a presentar zayn a su hermana
por dios continua la por que si no creo que morire :imdead:
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a Niall Horan  Terminada - Página 2 Empty Re: Enamorando a Niall Horan Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.