Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorando a Niall Horan Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 42. • Comparte
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: Enamorando a Niall Horan Terminada
hola nueva lectora
ame el primer capitulo
espero que subas pronto
si nesecitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
ame el primer capitulo
espero que subas pronto
si nesecitas chicas avisame
Invitado
Invitado
te dejare mi ficha por si acaso
Nombre: Carolina
Apodo: Caro
Gustos: comer, el helado de chocolate, las zanahorias, chocolates, One Direction, ciertas bandas de rock y dormir.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigos y ver gente triste.
Hobbies: crear canciones, dibujar, ver anime, tocar la guitarra y andar en skate.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, nariz pequeña, cabello largo y castaño y labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta ayudar a mis amigas y darles consejos,soy tímida al principio pero después me voy mostrando.
Gustos: comer, el helado de chocolate, las zanahorias, chocolates, One Direction, ciertas bandas de rock y dormir.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigos y ver gente triste.
Hobbies: crear canciones, dibujar, ver anime, tocar la guitarra y andar en skate.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, nariz pequeña, cabello largo y castaño y labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta ayudar a mis amigas y darles consejos,soy tímida al principio pero después me voy mostrando.
Invitado
Invitado
caro styles escribió:te dejare mi ficha por si acaso
PERFECTO!
Última edición por Directioner *-* el Jue 14 Feb 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Directioner *-*
claro que me parece :p
:aah:
espero que subas pronto
:aah:
espero que subas pronto
Invitado
Invitado
Holaaaaaa NUEVA LECTORA soy de Paraguay y tengo 14 en unos dias cumplo 15 amoo a One Direction y soy Directioner hace 1 año y bueno eso jaja.....(soy nueva en esto y no entiendo casi nada pero bueno hago el esfuerzo) jaja porfaaaaa siguelaaaa :love:
Marii Bariios
Hola! Bueno ya que vas a necesitar chica aqui te dejo la descripcion
Nombre: Kerlys, pero si quieres dime "Lys"
Nacionalidad: Venezuela
Descripcion Fisica:
Divertida/Confiable/Testaruda/Reservada/Amigable/Cariñosa/Alocada/Tranquila pero mejor que no me busquen pelea/Algo depistada/Apasionada/A veces, solo a veces, soy mala
Fobias o Miedos: Le tengo fobia a las cucarachas/Arañas/Serpientes/Al agua(no se nadar)
Gustos:
Escuchar musica/Leer (en especial novelas)/Comer/Los animales/Los dulces/Bailar/Mojarme en la lluvia/El frio/Adoro hacerme peinados/Disfraces/Me gusta escuchar a las personas y asi poder ayudarlos
Disgustos:Las mentiras/La gente hipocrita/Que me ignoren/Payasos/Las personas entrometidas
Chico: Harry
Siguela Pronto!!!
Nombre: Kerlys, pero si quieres dime "Lys"
Nacionalidad: Venezuela
Descripcion Fisica:
- Alta - Delgada
- Ojos Marrones - Piel Morena
- Mi cabello es liso, negro y cortado en capas
Divertida/Confiable/Testaruda/Reservada/Amigable/Cariñosa/Alocada/Tranquila pero mejor que no me busquen pelea/Algo depistada/Apasionada/A veces, solo a veces, soy mala
Fobias o Miedos: Le tengo fobia a las cucarachas/Arañas/Serpientes/Al agua(no se nadar)
Gustos:
Escuchar musica/Leer (en especial novelas)/Comer/Los animales/Los dulces/Bailar/Mojarme en la lluvia/El frio/Adoro hacerme peinados/Disfraces/Me gusta escuchar a las personas y asi poder ayudarlos
Disgustos:Las mentiras/La gente hipocrita/Que me ignoren/Payasos/Las personas entrometidas
Chico: Harry
Siguela Pronto!!!
Lys-Directioner
Hello beautiful!!
Te dejo mi ficha
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Pais: Mexico
Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.
Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.
Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.
Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.
otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida
chico: LIAM PAYNE
Besos
Esperando el cap :muack:
PD: Te pasas por mi nove? el link esta en mi firma
Te dejo mi ficha
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Pais: Mexico
Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.
Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.
Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.
Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.
otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida
chico: LIAM PAYNE
Besos
Esperando el cap :muack:
PD: Te pasas por mi nove? el link esta en mi firma
Sirena&Rhoze
Nueva lectora esta genial tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
No se pero puedo con Lou sino no hay problem porque esta genial la nove hasta ahora
ivannass14
Cap.2
Narra ___tn:
No los veía por ningun lado, así que me senté en una silla (OBVIAMENTE)
Espere menos de 2 minutos y ya veía a Zayn caminando apresuradamente hacia mi y venía acompañado por la perfección, un chico rubio hermoso con unos ojos mas hermosos todavia, era tan hermoso y tierno, creó que fue el típico "amor a primera vista", yo lo sabía.
Narra Zayn:
Bajamos de mi auto y entramos, que bueno que apenas estaban bajando del avión, la busque y en menos de 1 minuto la encontre sentada buscandome, camine apresuradamente hacia ella diciendole a Niall que me siguiera, llegué con ella y la abraze MUY FUERTE.
TE EXTRAÑE! -Le dije
CREES QUE YO NO? -Me dijo
Ejem -Dijo Niall "Disimuladamente"
A Sí, ____tn El es Niall Horan, Amigo mio e integrante de la banda -Le dije
Niall: Un placer
___tn: Igual
Niall: Una pregunta
____tn: Cual?
Niall: ¿Por que se parecen tanto?
Zayn y ___tn: JAJAJAJAJA!!
Niall: De que se rien?
Zayn y ____tn: De ti
Niall:¿Porque?
Zayn y ____tn:PORQUE SOMOS GEMELOS!!!
Niall: oh!
Narra Niall:
WOW! Zayn tiene una gemela! Y NO NOS CONTÓ!
Emmm ¿Zayn? -Dije
Si? -Dijo el
PORQUE NO NOS DIJISTE? -Le dije
Uhmm Quería que fuera sorpresa -Me respondío
Bueno pero y si nos vamos? -Dijo ___tn
Ok -Dijimos los 2 al mismo tiempo
Subimos al auto de Zayn y ___tn no dejaba de verme
Narra ___tn:
En todo el caminó no deje de ver a Niall, era muy hermoso.
Llegamos! -Dijo Zayn
Wiiiiii! -Gritó Niall
Bajé del auto y saqué mis maletas, voltee y quede con la boca abierta! SU CASA ERA ENORME!
Yo te ayudó -Me dijo Niall, que este hombre no puede ser más perfecto?
Zayn abrió la puerta y entramos ahí estaban 3 chicos, supongo que eran los demás chicos de la banda, uno era alto,con rizos y ojos verdes, otro era alto también cabello castaño y ojos café y el ultimo era alto, cabello entre negro y cafe y ojos azules.
Hola Zayn y Niall -Dijierón al unisóno
Hola! -Dijierón los 2
Y Quién eres tú? -Preguntó el rizado
Es mi hermana! -Dijo Zayn
GEMELA! -Dijo Niall
Niall! ¬¬'' -Dijimos los 2
Los chicos se quedarón viendome detenidamente.
Ven ___tn! Te enseñaré tu habitación! -Dijo Zayn
Oki! -Dije
Subimos las escaleras y nos detuvimos en una puerta caoba, Zayn la abrio y era una hermosa habitación así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=261227950581392&set=a.261227777248076.56109.247049911999196&type=3&theater
WOW! ZAYN ES HERMOSA! -Le dije
Zayn: Que bueno que te guste! Ahora acomoda tus cosas, si quieres duchate, en 1 hora baja que te presentaremos a alguien.
Aqui esta su capitulo! Comenten
PD: Ya casí salen!
Narra ___tn:
No los veía por ningun lado, así que me senté en una silla (OBVIAMENTE)
Espere menos de 2 minutos y ya veía a Zayn caminando apresuradamente hacia mi y venía acompañado por la perfección, un chico rubio hermoso con unos ojos mas hermosos todavia, era tan hermoso y tierno, creó que fue el típico "amor a primera vista", yo lo sabía.
Narra Zayn:
Bajamos de mi auto y entramos, que bueno que apenas estaban bajando del avión, la busque y en menos de 1 minuto la encontre sentada buscandome, camine apresuradamente hacia ella diciendole a Niall que me siguiera, llegué con ella y la abraze MUY FUERTE.
TE EXTRAÑE! -Le dije
CREES QUE YO NO? -Me dijo
Ejem -Dijo Niall "Disimuladamente"
A Sí, ____tn El es Niall Horan, Amigo mio e integrante de la banda -Le dije
Niall: Un placer
___tn: Igual
Niall: Una pregunta
____tn: Cual?
Niall: ¿Por que se parecen tanto?
Zayn y ___tn: JAJAJAJAJA!!
Niall: De que se rien?
Zayn y ____tn: De ti
Niall:¿Porque?
Zayn y ____tn:PORQUE SOMOS GEMELOS!!!
Niall: oh!
Narra Niall:
WOW! Zayn tiene una gemela! Y NO NOS CONTÓ!
Emmm ¿Zayn? -Dije
Si? -Dijo el
PORQUE NO NOS DIJISTE? -Le dije
Uhmm Quería que fuera sorpresa -Me respondío
Bueno pero y si nos vamos? -Dijo ___tn
Ok -Dijimos los 2 al mismo tiempo
Subimos al auto de Zayn y ___tn no dejaba de verme
Narra ___tn:
En todo el caminó no deje de ver a Niall, era muy hermoso.
Llegamos! -Dijo Zayn
Wiiiiii! -Gritó Niall
Bajé del auto y saqué mis maletas, voltee y quede con la boca abierta! SU CASA ERA ENORME!
Yo te ayudó -Me dijo Niall, que este hombre no puede ser más perfecto?
Zayn abrió la puerta y entramos ahí estaban 3 chicos, supongo que eran los demás chicos de la banda, uno era alto,con rizos y ojos verdes, otro era alto también cabello castaño y ojos café y el ultimo era alto, cabello entre negro y cafe y ojos azules.
Hola Zayn y Niall -Dijierón al unisóno
Hola! -Dijierón los 2
Y Quién eres tú? -Preguntó el rizado
Es mi hermana! -Dijo Zayn
GEMELA! -Dijo Niall
Niall! ¬¬'' -Dijimos los 2
Los chicos se quedarón viendome detenidamente.
Ven ___tn! Te enseñaré tu habitación! -Dijo Zayn
Oki! -Dije
Subimos las escaleras y nos detuvimos en una puerta caoba, Zayn la abrio y era una hermosa habitación así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=261227950581392&set=a.261227777248076.56109.247049911999196&type=3&theater
WOW! ZAYN ES HERMOSA! -Le dije
Zayn: Que bueno que te guste! Ahora acomoda tus cosas, si quieres duchate, en 1 hora baja que te presentaremos a alguien.
Aqui esta su capitulo! Comenten
PD: Ya casí salen!
Directioner *-*
Me encanto!!
Debes seguirla pronto
Ya quiero leer que pasara
Ican't wait
Kisses and hugs
:muack: & :hug:
Debes seguirla pronto
Ya quiero leer que pasara