O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 4:47 pm


Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada


Nombre: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn__| 2da Temporada
Autor: ~Kamila~ (Yo)
Adaptación: None
Género: Drama, Romance y Acción
Advertencias: Ninguna


Prologo:

Ya Han Pasado 15 Años Desde que Invitado Tuvo Su Hijo ___ Junto a Louis, Las Cosas Han Ido Mal y Bien, La Banda De One Direction Termino Su Carrera, Nick Fue Arrestado Por Amenazas Contra Invitado y Louis, Su Amigos, Grecia y Harry Se casaron y Esperan a Su Futura Hija Darcy, Ari y Liam Se Casaron y Esperan Mellizos, Yadi y Zayn Tuvieron Un Hijo Llamado John, Lau y Niall Han Tenido Problemas Pero Han Sabido Superarlos, Meli y Logan Se Van a Casar a Mediados De Marzo, Eli y Chris, Tuvieron Una Hija recientemente Llamada Ashley, Y Los Padre De Invitado Fallecieron En Un Accidente En Avión, Invitado Ha Salido Adelante Gracias a Sus Amigos, Ahora ___ Tiene 14 años, Es Muy Parecido a Louis Con Sus Ojos Azules, Su Pelo Castaño, y Las Facciones De Su Rostro, ____ Ama a Sus Padres, Pero Hay Veces Que Los Odia Por Cosas Tonta, ___ a Pesar De Su Edad Era Muy Maduro, Sus Mejores Amigos Son john, Que Es Un Mes Menor Que ____, James, Karla, Adam y Kimberly, ____ Es Muy Amable, Rebelde, Le Gusta Siempre Ir Por La Verdad Adelante y Sincero, Tiene Una Voz Impresionante, Admira a Su Padre Sobre su Pasado Como Cantante, ____ Conocerá A Una Persona, Que Lo Llevara Por Un Mal Camino, Y Le Hará Pasar Un Mal Momento Junto a Su Familia…


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Sáb 24 Ago 2013, 3:34 pm, editado 5 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

Bueno Chicas Aca Esta La Segunda Temporada De La Gemelas Calder, Esta Temporada Va estar Centrada Un Poco Mas En ____ El Hijo De Invitado y Louis, De sus Aventuras, Amores, Tristezas Etc. Espero Que Le Guste Esta Temporada, Igual Que La Anterior, Por Cierto Si Eres Nueva Lectora Y Pasaste Por Aquí Por Curiosidad Y No Sabes De Que Se Trata La Historia Haz Click Aquí: { https://onlywn.activoforo.com/t29550-las-gemelas-calder-one-direction-y-tn___?highlight=las+gemelas+calder } y Así Podrás Entenderla Mejor, y Volviendo A Lo Interior, Necesito Una Chica Para ____, Debe tener 14 Años, Si Alguien Esta Interesada Mándeme Su Ficha y Listo:

Nombre:

Apodo:

Discripcion Psicologica:

Discripcion Fisica:

Gustos:

Disgustos:

~•Gracias•~
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

dioss mio soy masdre xd siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 5:11 pm

dioss siguelaa pliss ahh estoy embarazada :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 5:21 pm

aqui reportandose tu fiel y sensual lectora ok no XD siguelaa pliss, que novela llore con el final :( pero ay segunda temporada mejor para mi XD no tengo na que hacer y ademas me gusta leer
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Feb 2013, 5:22 pm

Hay hola!!!!
Una pregunta porque esta mi nombre en el de rayos? :O
Según yo estaba con Harry en la 1ra temporada ahora ya me reconfundi :s
Bueno me sigue encantando :D
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 13 Feb 2013, 5:37 pm

hola fiel lectora en la primera temporada no comente pero en esta si lo hare te artaras de mi

Nombre: Catalina Orrego

Apodo: cata catita catapedia ( catapedia por wikipedia si te interesa saber a historia me preguntas nomas)

Discripcion Psicologica: un poco loca bueno mucho. rebelde, soy madura para mi edad ( tengo 14) puedo llergar a ser un poco antipatica pero cuando conosco vbien a las personas soy mu alegre y sencilla

Discripcion Fisica: ni muy flaca ni muy gorda entre medio ojos entre negro y cafe mido un metro 1.58 mi pelo es negro con rojo

Gustos: amo la musica amo cantar pero no lo hago muy bien amo leer amo el chocolate , amo los tacos.

Disgustos: la gente hipocrita, el rosa, las mentiras, etc :happuy:

espero que me puedas poner con el hijo de rayis con lou :enamorado:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 6:17 pm

CatalinaJonasPayne escribió:hola fiel lectora en la primera temporada no comente pero en esta si lo hare te artaras de mi

Nombre: Catalina Orrego

Apodo: cata catita catapedia ( catapedia por wikipedia si te interesa saber a historia me preguntas nomas)

Discripcion Psicologica: un poco loca bueno mucho. rebelde, soy madura para mi edad ( tengo 14) puedo llergar a ser un poco antipatica pero cuando conosco vbien a las personas soy mu alegre y sencilla

Discripcion Fisica: ni muy flaca ni muy gorda entre medio ojos entre negro y cafe mido un metro 1.58 mi pelo es negro con rojo

Gustos: amo la musica amo cantar pero no lo hago muy bien amo leer amo el chocolate , amo los tacos.

Disgustos: la gente hipocrita, el rosa, las mentiras, etc :happuy:

espero que me puedas poner con el hijo de rayis con lou :enamorado:

Hola!!! Cata Te Puedo Decir asi? Bienvenida eres La Chica de El Hijo De Rayis y Lou. BIENVENIDA Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  1606340316 Otra Vez .-.

Pd: ¿Por Que Te Dicen Catapedia? .-. Salu2 :-w-:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Feb 2013, 6:47 pm

Hola me sigo preguntando porque mi nombre esta en el rayis jijijiji
No es que me incomode pero.... Estoy dudosa
Porfa arreglame!!,
Bueno
Besitos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Miér 13 Feb 2013, 6:49 pm

Cssm Logan amor nos casaremos!<3 Como lo amo! ahsgdhasgdahgfhashghfgahdghdgashssdgf Sobrino>:c comportate osea xD agdhasgdashd Priiiiiiima que tanto pasa el tiiempo! 15 años:0 Dios mios! ashdasd Aqui apareci yooooooooo eh eh eh eh siguela!^^
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 7:10 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola me sigo preguntando porque mi nombre esta en el rayis jijijiji
No es que me incomode pero.... Estoy dudosa
Porfa arreglame!!,
Bueno
Besitos

Hola Greci!!!, Lo Que Pasa Es Que Es Un Codigo, Para Las Lectoras Que son Protagonistas De La Nove osea Rayis, Para Que Salga su Nombre, Me entiendes?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 7:14 pm

FeerStyles escribió:Cssm Logan amor nos casaremos!<3 Como lo amo! ahsgdhasgdahgfhashghfgahdghdgashssdgf Sobrino>:c comportate osea xD agdhasgdashd Priiiiiiima que tanto pasa el tiiempo! 15 años:0 Dios mios! ashdasd Aqui apareci yooooooooo eh eh eh eh siguela!^^

Hola Feeerrrr!!! Pensé Que Me Habías Abandonado ya Que Que En La Temporada Pasada, Dejaste De Comentar Por Un Largo Tiempo :( , Pero Buaaanoo Eso Ya Paso, Y Espero Que te Guste Esta Temporada Igual Que La Anterior Salu2 ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Feer :)x. Miér 13 Feb 2013, 8:09 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
FeerStyles escribió:Cssm Logan amor nos casaremos!<3 Como lo amo! ahsgdhasgdahgfhashghfgahdghdgashssdgf Sobrino>:c comportate osea xD agdhasgdashd Priiiiiiima que tanto pasa el tiiempo! 15 años:0 Dios mios! ashdasd Aqui apareci yooooooooo eh eh eh eh siguela!^^

Hola Feeerrrr!!! Pensé Que Me Habías Abandonado ya Que Que En La Temporada Pasada, Dejaste De Comentar Por Un Largo Tiempo :( , Pero Buaaanoo Eso Ya Paso, Y Espero Que te Guste Esta Temporada Igual Que La Anterior Salu2 ;)
Nononononono>< No te abandone! :CC lo que pasa es que me fui a la playa por seis dias:ccc y,y,y cuando volvi habia muchos caps y ya comentaba pero como no leias y igual le temporada ya terminaba:x(Igual esta saliendo una nove mia por mis vacaciones) y,y,y,y ahora espero estar mas presente ... aunque ya empezare a fin de mes la escuela y voy en jornada de la tarde hare todo lo posible por estar mas presente<3 y,y,y que Logan me haga 1313 pooo xD okno XDDD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 14 Feb 2013, 7:33 am

wow esta linda la segunda temporada queria aperecer ahi perp pare que llege tarde:( .............bueno pz pudo estar con jhon bueno si esq que kieres bueno pero igual siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por kami Jue 14 Feb 2013, 8:04 am

FeerStyles escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:
FeerStyles escribió:Cssm Logan amor nos casaremos!<3 Como lo amo! ahsgdhasgdahgfhashghfgahdghdgashssdgf Sobrino>:c comportate osea xD agdhasgdashd Priiiiiiima que tanto pasa el tiiempo! 15 años:0 Dios mios! ashdasd Aqui apareci yooooooooo eh eh eh eh siguela!^^

Hola Feeerrrr!!! Pensé Que Me Habías Abandonado ya Que Que En La Temporada Pasada, Dejaste De Comentar Por Un Largo Tiempo :( , Pero Buaaanoo Eso Ya Paso, Y Espero Que te Guste Esta Temporada Igual Que La Anterior Salu2 ;)
Nononononono>< No te abandone! :CC lo que pasa es que me fui a la playa por seis dias:ccc y,y,y cuando volvi habia muchos caps y ya comentaba pero como no leias y igual le temporada ya terminaba:x(Igual esta saliendo una nove mia por mis vacaciones) y,y,y,y ahora espero estar mas presente ... aunque ya empezare a fin de mes la escuela y voy en jornada de la tarde hare todo lo posible por estar mas presente<3 y,y,y que Logan me haga 1313 pooo xD okno XDDD

Aaaaah Okis Ahora Entiendo, Perdón Por Decir Que Me Abandonaste y Por No Responder Los Comentarios, Pero Tratare Esta Temporada Responder Todos :)

Pd: Salu2 :)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada  Cancelada :'(  Empty Re: Las Gemelas Calder |One Direction|~|Louis Tomlinson y Tn___| 2da Temporada Cancelada :'(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.