O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 15 Feb - 22:23

Hola chicas, lamento no haber publicado el cuarto capítulo ayer, estaba cansada... Pero aquí les va, Kerlys, aquí apareces ;) :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Vie 15 Feb - 22:24

Capítulo 4
-¡Invitado!.- dijo una voz que parecía venir de la habitación de los chicos.
En ese momento, en ese preciso instante, Invitado sintió más vergüenza que el día en el que la hicieron cantar Y BAILAR la Macarena en quinto grado, claro, esto había cambiado desde que conoció a One Direction. La chica abrió los ojos como platos al ver que no era nada más ni nada menos que Zayn, quien la miraba con una sonrisa burlona desde el otro extremo del pasillo. El Moreno al notar que Invitado se había quedado congelada, caminó hacia ella. Cuando estuvo a un paso de la chica le entregó una hoja que tenía 5 números escritos.
-Son nuestros numeros de celular, para que puedas contactarnos, ¿me podrías dar el tuyo?.- dijo Zayn.
-Cla-Claro,- dijo Invitado mientras se preguntaba si la había visto bailar como un pez fuera del agua, o sea, raro. -Es __________.
-Gracias linda, se lo daré a los chicos...- dijo el Moreno antes de comenzar a caminar, lo cual tranquilizó a Invitado ya que eso significaba que no la había visto. -Por cierto, bailas muy lindo.- dijo Dj Malik antes de guiñar un ojo y entrar a la habitación.
Ella se avergonzó, pero seguía demasiado emocionada como para dejarse afectar, tomó el ascensor y luego un taxi hasta su casa.

Invitado abrió la puerta de su casa y gritó un estruendoso "¡hola!", a lo que su mamá vino, extrañamente con una sonrisa de oreja a oreja.
*en español
-Hola ma.
-Cariño, adivina quien vino a visitarte.- dijo la mamá de Invitado con una sonrisa un poco extraña.
-¿Quién?.- dijó ella levantando una ceja.
Detrás de su madre, apareció Kerlys, la amiga de la infancia de Invitado habían estado juntas hasta séptimo grado, cuando ella tuvo que viajar porque habían transferido temporalmente a su padre, era una chica alta, delgada y con un lindo color de piel, como siempre, llevaba uno de sus peinados en su cabellera negra cortada en capas.
-¡NO PUEDE SER!, Kerlys, te he extrañado tanto, hablar por Skype definitivamente no es lo mismo, ¿Cuándo llegaste?
-Esta mañana, a mi padre lo transfirieron de vuelta y quise visitarte un rato, pero ya debo irme, tengo que desempacar, me alegró mucho verte monstruo.- dijo la morena.
-A mi mucho más.- dijo Invitado mientras la abrazaba con mucha fuerza, no quería dejarla ir otra vez. -Pero prométeme que saldremos el sábado.
-Claro, pero ¿por qué mañana no? ¿Acaso tienes un noviecillo y no me has contado? ¡Picarona!
-¡SHHHH! Podemos salir temprano amiga, y si, tengo una especie de cita, en la noche.
-¿Cómo es eso de una cita?- dijo la mamá de la chica. -No me digas que al fin te decidiste por tener una vida social en lugar de estar en el computador todo el día obsesionada con esa banda británica.
-¡MAMÁ! Primero que todo, también es IR-LAN-DE-SA, segundo, claro que tengo vida social y tercero...- Invitado se quedó pensando qué decirle a su mamá sobre la cita. -Pues sí tengo una cita... Una cita doble con Alexandra y su novio.- "espero que se lo crea" pensó la chica.
-¡Que alegría! ¡Mi hija por fin volverá a ser normal!.- dijo su mamá. A Invitado le molesto demasiado ese comentario, porque le gustará una banda no sería anormal, ella como mucho era diferente a lo que su mamá tenía en mente de cómo debería ser una hija mayor, ya que a su hermana menor no le decía nada, la dejaba ser ella.
-Nos vemos mañana a las 3 en el centro comercial, te extrañé loquilla.- le dijo Invitado a Kerlys pretendiendo que no le afectó el comentario de su mamá.
-Esta bien monstruo, no dejes que tu mamá te moleste, jamás entenderá que es ser Directioner hasta que lo sea y creo que sería un poco difícil hacerla cambiar de opinión.- dijo la chica despidiéndose con un abrazo de Invitado y diciéndole adiós a la madre de la susodicha mientras salía de la casa.
Kerlys también era Directioner, y eso le alegraba mucho a Invitado, además, le decía monstruo por el nombre de su gatito, Mon, que le causaba gracia a Kerlys.

Invitado estaba en su computador revisando Twitter, su mamá se había ido y las chicas estaban viendo una película en la habitación de su hermana. Extrañada fue a la sección de "Conecta"... Tenía 5 seguidores nuevos, @Real_Liam_Payne, @NiallOfficial, @Harry_Styles, @zaynmalik y @onedirection. "¿Por qué Louis no me siguió?", pensó triste Invitado, "Tal vez no le agradé". Sus pensamientos fueron interrumpidos por un DM de uno de sus nuevos seguidores, era de Harry:
*en inglés
"Nos divertimos mucho conociéndote linda, esperamos con ansias la cena de mañana xx."
*en español
-¡NO LO PUEDO CREER!- Invitado aún no procesaba todo, la mayoría de las cuentas a las que les había escrito millones de veces para que la siguieran ahora lo hacían. -¡ESTOY ALUCINANDO! Oh dios, oh dios.- Después de llegar a la conclusión de que todo eso era real, comenzó a correr por toda su casa gritando y bailando, derrochaba alegría. Después de varios minutos dando un entretenido tour a alta velocidad por cualquier espacio de su casa en el que no pudiera caer, recordó que le faltaba algo, más bien alguien, Louis no la había seguido y había evitado despedirse de ella, tal vez abrazarlo con tantas ansias lo había asustado o le había dado una mala impresión. Invitado se sentó en un sofá casi destrozada, si de alguien le importaba su opinión sobre ella, era de él. Ese chico era simplemente especial para ella, su manera de sacarle una sonrisa a cualquier persona en sólo unos segundos, su espontaneidad sin barreras, su sonrisa tierna y alegre y sus ojos azules tan profundos, en los que simplemente te podrías sumergir eternamente y no salir jamás sólo porque te encuentras a un paso del cielo y temes dejar ese sentimiento... Aunque después de todo, ella sabía que Louis tenía una novia, así que se había deshecho de la ilusión de ser algo para el más que una amiga, pero al parecer ni eso era.

Después de pasar el resto del día jugando con Mon, oscureció, llegaron su madre y la de las gemelas, las chicas se marcharon junto a su mamá después de un rato. Invitado ya empezaba a sentir hambre así que se dirigió a la cocina y se hizo un sándwich, su hermana se acercó pretendiendo ser una bebé y le pidió que le hiciera otro. Después de comer, la chica se sentía cansada, se dirigió a su cama y se quedo profundamente dormida.

-Invitado... Invitado... Despierta- escucho la chica mientras entreabría sus ojos para encontrarse com Kerlys.
-Kerlys,- dijo Invitado frotándole los ojos. -Creí que nos encontraríamos en el centro comercial a las 3.
-Pues eso iba a hacer, te comencé a llamar a las 2 a ver si el plan seguía en pie y no contestabas... Y aquí estoy.- dijo Kerlys riendo.
-¿SON LAS 2?- dijo Invitado abriendo los ojos como platos.
-No, son casi las 3.- dijo relajada la chica.
-¡Dios! Dormí demasiado, Kerlys, espera mientras tomó una ducha, no me demoro nada.
-Esta bien monstruo.- dijo la chica.
{USENAME} corrió hacia el baño, tomo una ducha y lavó su cabello, tomó lo primero que encontró en su armario, cepillo su cabello y dejo que tomara forma. Cepilló sus dientes y mordió una manzana, se la terminaría de camino al centro comercial, tenía mucha hambre como para salir sin comer nada.
"Vamos Kerlys" dijo Invitado, las chicas tomaron un taxi y dentro de este, a Invitado se le dió por revisar su celular, tenía una llamada perdida de un número desconocido, ella devolvió la llamada, quería saber quien era.
*en inglés
-¿Hola?.- dijo una voz al otro lado del teléfono.
-¿Zayn? ¿Eres tu?
-¡Invitado! Que bueno que devolvieras la llamada, quería decirte que cambiamos el lugar de la cena, será en un lugar bien elegante, Harry quiere agradecerte y no se quiere quedar corto. Te iremos a recoger, ¿cuál es tu dirección pequeña?- dijo el Moreno sexy.
La chica le dio la dirección de su casa al Moreno y este le dijo que pasaban por ella a las ocho, se despidieron y colgaron. "¿Un lugar elegante? ¿Qué doritos voy a usar?" Fue lo primero que paso por la mente de Invitado.

*en español
-Amiga, dime loca, pero creo que escuche que dijiste Zayn.- dijo Kerlys. Entonces Invitado comenzó a explicarle con lujo de detalles lo que había sido su día de ayer y que la "cita" que tenía esta noche, realmente no era doble y mucho menos una cita.
-¡NO LO PUEDO CREER!
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Feb - 1:53

Holaa!!! Ohhh que bien, apareci en la novela El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 59467727!!! Jajaja zayn vio el baile loco de la rayis!
Porque lucho no la habra seguido?? SIGUELA!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Feb - 2:13

Claro Kerlys! Por cierto, estas conociendo a tu hombre como en el capítulo 6 o 7... Ya estoy escribiendo el quinto. :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Feb - 15:38

nueva lectora!!!la ame me encanta!!!q malo louis no seguirla es teiter muy mal JJAJAJAJA
tienes que seguirla guapa besosEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Sáb 16 Feb - 16:15

HOLA!! Louis si es malote, no la quizo seguir en twitter!
SIGUELA! ME ENCANTA!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Feb - 23:57

Hola chicas, en menos de un minuto les público el quinto capítulo, por favor no vayan a pensar mal del lucho hasta que lean él sgte capítulo, después de ahí pueden juzgar todo lo que quieran... SALUDOS A MI NUEVA LECTORA, GRACIAS. :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Feb - 23:59

Capítulo 5
-¡NO LO PUEDO CREER!- dijo Kerlys totalmente asombrada. -¿Y hoy los veras?- dijo la chica con los ojos bien abiertos y una alegre sonrisa, estaba feliz por su "monstruo".
-Si, y Zayn me dijó que sería en un lugar elegante y la verdad no sé que usaré.- dijo cabizbaja Invitado.
-Podemos comprar algo, el otro día me dijiste que habías ahorrado suficiente como para visitarme ¿cierto?- dijo esperanzada Kerlys.
-¡Tienes razón, si Hazza no va a escatimar en gastos, yo tampoco lo haré! ¡Además, SON ONE DIRECTION, MIS CHICOSSSS!
Estaba decidido, pasarían por algunas tiendas para comprar un atuendo que fuera con la ocasión. Las dos chicas bajaron del taxi y entraron directo a la primera tienda, Kerlys le preguntaba a {USENAME} cómo eran los chicos, y fue desde Liam hasta Louis:
-¿Cómo? ¿Te siguió hasta la cuenta de 1D, pero no Lucho?
-No y la verdad creo que es mi culpa, después de que lo abracé de manera... Emm... Fue algo atrevido de mi parte, pues el estaba sin camisa y me aferré a él como sí lo conociera y... Fuéramos pareja, además, tiene novia y se debió haber ofendido...
-Pero me dijiste que te dijo que eras linda... ¿Segura qué es por el abrazo?- las chicas seguían buscando.
-Pues, tal vez fui muy obvia con que el me encanta, ¡es que lo tenía en frente mío amiga! Y tal vez se dio c...- Invitado dejo de hablar para sacar una prenda, se la mostró a Kerlys y esta le dio su aprobación. La chica se lo probó y decidió que ese era "el indicado". Lo pagaron y se dirigieron a una tienda donde vendían zapatos y accesorios, "perfectos" pensó Invitado.
Las chicas siguieron en el centro comercial, comieron helado y se sentaron a hablar cuando Kerlys vió la hora en su reloj: 7:02 pm.
-¡OH NO! Monstruo, debes ir a arreglarte.- dijo preocupada la chica.
Invitado también vió que se hacía tarde, salieron del centro comercial en busca de un taxi, subieron y entraron a la velocidad de la luz a su casa.
-¡Corre a tomar una ducha! Yo saco tu atuendo de las bolsas, CORRE.
Invitado le hizo caso a Kerlys, la ducha la relajó.
Cuando salió de la ducha se vistió rápidamente:
Un lindo vestido blanco arriba de las rodillas, un collar dorado (de esos que van ajustaditos al cuello), unos hermosos tacones beige y una cartera dorada.
A Invitado le gustaba como lucía, se ondeó un poco el cabello en las puntas, aplicó ese brillo sabor durazno que tanto le gustaba en sus labios, no le gustaba mucho usar maquillaje, así que no lo usó.
-¿Cómo luzco?- preguntó animada Invitado.
-Fantástica amiga, vas a romper corazones.- dijo sincera Kerlys. -Son las 8, ya deben de estar llegando, pero antes de que te vayas, si Louis no se quiere dar el lujo de ser tu amigo, no te deprimas por eso, él se lo pierde.
A Invitado se le aguó el corazón, su amiga siempre había sido buena dando consejos y escuchando, y tenía razón.
-Te quiero Kerlys.- la abrazó mientras sonaba una bocina. -Nos vemos mañana, ¿irás a la escuela?.
-¡Claro! Mañana me cuentas todo.

Invitado salió de su casa y más atrás su amiga. Fuera de su casa, encontró dos camionetas negra, una detrás de otra, en la de adelante se encontraba Harry esperando a la chica, Kerlys se acercó rápidamente al chico y lo saludó, ella también hablaba inglés, así que le dijo que era Directioner y que era un placer conocerlo. Este le sonrió pícaro y le plantó un beso en la comisura de los labios, Kerlys se sonrojó y a la vez se molesto, no podría ser mas atrevido, aun asi, se despidio amablemente aparentando que no se dio cuenta y decidió irse para no demorar más a su amiga.
*en español
-Hasta mañana Invitado,- dijo Kerlys. -Por cierto, Harry es un atrevido, me acaba de cuasirobar un beso.- esto último lo dijo susurrando, a pesar de que Harry no entendía, y en un tono "indignado".
{USENAME} abrió los ojos como platos y no pudo evitar reír, le iba a decir algo a su amiga, pero esta camino muy rápido.
*en inglés
-Hola Hazza.- dijo tímida Invitado. El llevaba una linda camisa azul naval y unos pantalones ajustados negros, a pesar de la sencillez de su atuendo, se veía muy elegante.
-Hola Invitado, te ves hermosa.- dijo el chico dándole un sonoro beso en la mejilla. Harry olía muy bien y esto hipnotizaba a la chica. -Sube que llegaremos tarde.

Dentro de la camioneta estaban: Liam de copiloto, Harry conduciendo y Zayn y Niall en los asientos traseros, junto a Invitado.
-¿Y Louis?.- pregunto preocupada Invitado.
-Dijo que nos alcanzaría luego, pequeña.- dijo Niall.
-Se quedó hablando por Skype con Eleanor, quien por fin apareció.- dijo Liam.
-Pero me tienes a mi.- dijo Zayn haciendo que Invitado riera. "¿Cómo así qué "apareció"? Se preguntaba la chica.

El camino fue divertido, todos estaban riendo y disfrutando, Invitado ya no se sentía mal porque Louis no estuviera, "Él se lo pierde". Llegaron a un hermoso restaurante en las afueras de la ciudad, era elegante, muy elegante. No había ningún auto en el lugar, lo cual le pareció raro a Invitado.
Harry estacionó el auto y se dio vuelta en su asiento para hablarle a Invitado.
-Verás linda, no cualquier persona ayuda a alguien famoso sin ir corriendo a avisarle a la prensa y que lo hayas hecho es muy importante, no sólo para mi, si no para todos.- Dijo Hazza.
-Queríamos agradecerte por no contarle a los medios en donde nos estamos hospedando, aunque tarde o temprano lo harán, nos diste unos días más de tranquilidad.- dijo Niall.
-Chicos, yo no podría hacerles nada que los pueda herir, así que no me agradezcan a mi, a uds por ser tan especiales , tanto que no los delaté.
-De todas maneras te queremos agradecer con esta cena, no vendrán más personas para que estemos tranquilos y te conozcamos más.- dijo Zayn
-Está bien ¿y qué esperamos? ¡Vamos!.- dijo sonriente Invitado.
Bajaron del auto y entraron al restaurante, que era más hermoso por dentro, un mesero (muy apuesto) los dirigió a su mesa, estaba organizada con seis sillas, seis copas, seis platos, seis servilletas... Ya saben, seis de todo. "¿Para qué seis sillas, si Louis esta ocupado con su noviecita?" Pensó CELOSA Invitado. "¿Por qué estoy celosa? ¡No tengo derecho! No somos nada, apenas y me conoce" pensó mientras tomó asiento en la silla que Harry amablemente abrió para ella. "Gracias Hazza" dijo ella. La mesa estaba organizada así, Liam en la cabecera, Zayn a su derecha y Niall a su izquierda, al lado del Moreno Invitado y en la otra cabecera Harry.
Llegó el guapo mesero que al parecer hablaba bastante bien el inglés a pedirle las órdenes a los 5 chicos, él estaba mirando a Invitado y se distraía cada vez que ella remojaba sus labios como acto reflejo a los nervios. Era un chico alto, castaño, ojos miel? O al menos así parecía, labios provocativos y una piel entre clara y medio bronceada, su peinado causaba que algunos cabellos se le entrometieran en la vista, así que sacudía su cabello sensualmente con la mano y en ocasiones sólo la cabeza. A pesar de ser muy guapo, no se comparaba con los 4 atractivos y violables chicos que acompañaban a Invitado, aunque a ella le había gustado...
Mientras el mesero se dirigía a tomar la orden de la chica, llegó el sexto invitado. Finalmente Louis se había dignado a aparecer, tomó asiento, se veía un poco cansado y triste, a pesar de que la chica había dicho "el se lo pierde" como dando a entender que el no le interesaba le término hablando, verlo así la mataba.
-Louis, ¿qué tienes?- dijo preocupada la chica. Él se limitó a ignorarla. -¿Louis? ¿Qué pasa?- dijo tomando la mano que estaba en frente de ella apoyada en la mesa.
-¿Y A TI QUE TE IMPORTA? Ni siquiera te conozco, sólo eres una aparecida arruinando mi vida, ¡TODO IBA BIEN HASTA QUE LLEGASTE! -gritó Louis enfurecido. El mesero y los otros 4 chicos presenciaban la escena boquiabiertos, no entendían porque le decían eso a la chica y tampoco ella.
A Invitado se le formaron pequeñas gotas de agua salada en sus ojos, jamás se había sentido tan mal, se sentía un estorbo e insignificante. Antes de que las lágrimas brotarán salvajemente salió corriendo de la escena hacia el baño que había localizado cuando llegó.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 17 Feb - 2:24

Hola Hermosa!
Que detallistas los chicos... cualquier directioner desearia que le pasara eso..
Pero... QUE LE PASA A TOMMO??? PORQUE TRATA ASI A LA RAYIS? Pobrecita... SIGUELA...
PD: Tambien Te quiero xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Dom 17 Feb - 2:36

Hola! Pobre rayis, que ha hecho ella, para que louis la trate asi?
Ella solo queria ser amable!
SIGUELA! :)
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Dom 17 Feb - 17:25

Bueno chicas, les cuento que ahora mismo comenzare a escribir el siguiente capítulo, en donde se revelará la verdad del por qué Louis trata así a la rayis, además, ese capítulo vendrá con colaboración de mi querida hermana menor Valeria, ya que como a la 1 de la madrugada tenía un bloqueo mental y no sabía que hacer, así que comenzamos a desenredar la historia y salió, para mi, un jugoso capítulo <3. Espero que lo disfruten, ¡LO SUBO HOY! Así que estén alerta. :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Feb - 0:38

¡Alerta chicas, alerta! En unos segundos el siguiente capítulo, es un poco corto para que queden con el suspenso (? XD.
Besos, las quiero :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Feb - 0:39

Capítulo 6
Los chicos, quienes aún presenciaban la escena boquiabiertos empezaron con el interrogatorio a Louis, aún no creían lo que había pasado, mientras el guapo mesero fue en busca de Invitado.

"¿Qué le hice? ¿Por qué me odia?" Sollozaba la chica, la cual se encontraba recostada a los lavabos. Sintió unos pasos y se puso nerviosa, no quería hablar con Louis después de eso, ni aunque fuera a disculparse. Para su alivio o más bien desilusión, no era él con un "lo siento" en los labios, era el mesero. Los pensamientos de Invitado estaban sumergidos en sus lágrimas, jamás había llorado con tanta intensidad en siu vida, así que no le dió importancia a que el chico estuviera en el baño de las mujeres.
*en español
-Aquí tienes.- dijo el chico extendiéndole un pañuelo, su voz era profunda y misteriosa, muy sensualona. Invitado tomó el pañuelo y secó delicadamente sus lágrimas.
-Gracias...- le sonrió sin ánimos la chica, aún se sentía destrozada, pero este chico no tenía la culpa, no lo trataría mal por culpa de Louis. -Soy Invitado, ¿y tu?
-Me llamo Carlos, mucho gusto Invitado. - dijo sonriente el chico, se notaba que era agradable.
Ella se limitó a sonreír, de nuevo, levemente y a bajar la mirada ya que sus ojos se habían empapado de nuevo.
-Una chica tan linda no debería estar llorando por un imbécil de ese calibre.- dijo el chico recostandose a su lado. Invitado sonrió, se sintió halagada.
-Eso es, sonríe, luces mucho más bonita.- Carlos le volvió a sonreír. -Vamos Invitado, todavía no te he tomado la orden, la comida aquí es muy buena y sabes lo que dicen: barriga llena, corazón contento.- otra vez le sacó una sonrisa a Invitado, le extendió la mano y la tomó del brazo, así como cuando el padre lleva a su hija al altar.
-Carlos, ¿cierto?- dijo Invitado, a lo que el chico asintió. -Te tengo dos preguntas, ¿está bien?.
-¡Claro!- dijo Carlos.
-Primero, ¿sabes que este es el baño para damas?- dijo Invitado levantando una ceja. El chico intento aguantar la risa pero no lo logró. Después de una corta pero ruidosa risa Carlos pudo hablar.
-Te responderé con una pregunta, ¿sabes que este es el baño de los caballeros?- dijo el chico comenzando de nuevo a reír. Invitado estaba confundida, ese no podía ser el baño de los caballeros... Al menos eso pensó hasta que vió unos urinales, estaba tan perturbada por la reacción de Louis que no los notó. La chica se sonrojó avergonzada, Carlos, al notar esto le dijo: "tranquila que pudo ser peor... Menos mal que el restaurante esta vacío hoy" y le guiñó un ojo.
Invitado comenzó a reír y Carlos la acompañó, salieron del baño DE CABALLEROS hacia la mesa. Carlos se detuvo causando que la chica también lo hiciera.
-No dejes que te arruine la cena, si ese tipo no quiere ser tu amigo o lo que sea, él se lo pierde.- las mismas palabras que le había dicho Kerlys, los otros chicos se habían esforzado para agradecerle y no despreciaría eso, se quedaría a DISFRUTAR de la compañía de Zayn, Niall, Liam y Harry. Invitado asintió.
-Y la segunda pregunta,- dijo continuando la chica. -¿Cómo sabes que hablo español?
-Por favor, se nota que eres latina.- dijo Carlos.
-¿Por mi acento?.- pregunto Invitado.
-No me vayas a tomar a mal, pero es por tu cuerpo.- dijo directo Carlos.
-¿Y qué tiene mi cuerpo?- pregunto ofendida la chica.
-Nada malo, es que... Las gringas tienen cuerpos... Pobres?
-¿Pobres? ¡JAJAJAJAJAJA! Carlos, pero que ocurrente.- dijo Invitado provocando que siguieran riendo hasta que llegarán a la mesa.

*Los chicos, quienes presenciaban la escena boquiabiertos empezaron con el interrogatorio a Louis, aún no creían lo que había pasado, mientras el guapo mesero fue en busca de Invitado.
-¿Qué rayos te pasa Louis?- dijo Hazza alzando la voz.
-¡La hiciste llorar!- dijo Zayn. -Me sorprende de ti Louis.
-Chicos, no lo juzguemos tan pronto, déjenlo hablar, tal vez tiene una razón para comportarse como un cretino.- dijo Niall.
-Yo... Lo siento... No le vayan a contar a nadie lo que les diré.- dijo Louis cabizbajo.
-Lou, somos tus amigos, puedes contar con nosotros para lo que sea.- dijo Liam.
Louis les comenzó a explicar lo que había pasado unos minutos antes, él estaba en Skype con Eleanor, intentaba hacer que todo volviera a la normalidad, pero ella no cedía, estaba siendo muy orgullosa. Louis la quería, o más bien la apreciaba, después de tantas discusiones no sentía exactamente lo mismo, pero todo lo que habían pasado juntos... Había evitado asistir a la cena para no toparse con ella, después de haberla stalkeado dándose cuenta que le gustaban las mismas cosas, que era divertida y dulce, además de que era ella misma sin miedo descubrió un sentimiento hacia ella, que no había sentido, no dejaba de pensar en ella, se sentía culpable, así que intento comunicarse con su novia. Cuando la chica se despidió diciéndole "Te quiero Lou" este sin pensarlo le dijo: "También te quiero Invitado". Eleanor al escuchar otro nombre en la frase de su novio, cerro la comunicación de inmediato. "¿Qué demonios me pasa? Estoy arruinando todo, pero no es mi culpa, es culpa de ella, ella provocará mi perdición. Mi novia no me hablaba y yo empeoré todo pronunciando ese nombre: Invitado. No entiendo que pasa, la quiero tener conmigo, su dulzura, su ternura y su belleza, su alegría y lindas rodillas raspadas... ¡JODER! Yo no soy un infiel, soy hombre de una sólo chica. Y todo es culpa de ella, no mía, ahora perderé a mi novia por ella." Mientras Louis tenía este debate mental, Zayn que iba en el auto con los chicos y Invitado le escribió un mensaje de texto:
"Bro, en donde estás? Invitado preguntó por ti"
Louis lleno de tristeza y furia se dirigió al lugar, planeaba deshacerse de ella, pero luego recordó su mirada, sus lindos ojos y su sonrisa. Evitarla? Tal vez? Cuándo llego y la chica le preguntó con cara de preocupación que le pasaba quiso contestarle, pero no lo hizo, tenía miedo de decirle lo que le había dicho a Eleanor. Le volvió a preguntar y le respondió con furia...
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 18 Feb - 3:36

Hola!!
Ohhh ahora entiendo un poco mas la razon de porque trato asi a la pobre! Pero igual eso no justifica que le haya gritado...
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Feb - 4:36

:omg: ¡HOLA HOLA!

NUEEEEEEEEVA Y FIEL LECTORA :-w-:

Bueno, aver, como te digo...

ME AH SUPER ENCANTADO TU NOVELAAAAAA
La empecé a leer hace un ratoy me fasinaron los capitulos, la historia, como escribes, el suspenso ¡TODO! ¡¡LO AMÉ!!
Me llamo Anto :3 y me tendras molestando aquí siempre :happuy:
jaajaajajja Tienes que seguirla, intriga intriga ACTIVADA

Bueno ¡un besote! :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 2 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.