O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:12 pm

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:ouch .. que te pasa pequeña zanahoria? porque no estas de animos?? sube cuando puedas nena!
PD: I'm a SWEET GIRL :3 jajajaja
PD2: esta bien .. no hare maldades
No estaba de humor, porque me peleé con un amigo.
Ya nos arreglamos!
AJklajs
Jajaja pequeña zanahoria xDDD
AKajksld
Ya la sigoo c':
Yaiii que buenoo!!
(yo tambien a veces peleo con mi bff varon jejeje pero siempre nos perdonamos yaii)
Desde ahora te dire pequeña zanahoria jkduksu XD jajaja
SIGUELA LITTLE CARROT!! XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:15 pm

Yaiii te pase de pag!! bailemos sensualmente dvbshbdsjh}
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 59467727Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1857533193Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3933585381Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2841648573Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3828993674Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2841648573Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3933585381Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1857533193Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 59467727
JAJJAJAJAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 1:39 pm

Profesor:-Hoy, vamos a cambiar los lugares, así se conocen con los nuevos.
_________________________________________________________

CAPÍTULO 2


DEDICADO PARA MI LECTORA AZUL
C:



TE QUELO MUTO
XDD


Llegamos al salón y el profesor dijo:
Profesor:-Hoy, vamos a cambiar los lugares, así se conocen con los nuevos.
____________________________________________________________________

Continúa Narrando ____(Tn):
Creo que el profesor es un pesado, no queremos conocernos con nadie, yo solo quiero sentarme con Azul.
-Profesor:- Cuando yo los llame, toman asiento, ¿Queda claro?
Todos:- Si profesor.
Profesor:- Azul con Tomlinson.
Louis Tomlinson, forma parte del grupo de los 4 idiotas de la clase. Si, de idiotas. Los cuales son Harry,Niall, Zayn y el. Por suerte, en esta clase estaba el solo.
Ellos han tenido sexo con todas las huecas del equipo de Alexa. Incluyéndola. Esa perra está en la lista de todos los hombres. Y la lista sería de las mujeres con las que se acuestan.
Narradora:
Louis y Azul, fueron camino a sus asientos, Ella, sacó su carpeta y Louis dijo:
Louis:- ¿Cómo estás preciosa?
Azul:-Déjame en paz, mujeriego imbécil.
Louis:-Mmm, me gustan las díficiles-Le guiña un ojo-
Luego de eso, Azul pisa fuertemente a el chico de su derecha.
Louis:- ¡Auch!
Azul:-Eso te pasa por querer pasarte conmigo, idiota.
Narrando ___(Tn):
Pobre Azul, iba a tener que aguantarse al estúpido Louis.
El profesor siguió con su tonta lista.
Profesor:- ____(Tn) Y Payne.- Quien carajos es Payne?, Pensé.
Fui camino al asiento que el profesor me indicó.
No lo podía creer, Payne era el chico con el que me había chocado hace unos minutos.
____(Tn):-Hola, ¿te acuerdas de mí?
XXX:-Sí, por mi culpa, nos caímos.
___(Tn): No fue tu culpa, yo también estaba distraída.
XXX:- Jaja, en fin,Fue culpa de los dos, cambiando de tema, ¿Cómo te llamas?
____(Tn):- ___(Tn) Parker, ¿y vos?
XXX:-Liam Payne.
___(Tn):-Mucho gusto-ambos estrechamos nuestras manos- Vamos a ser muy buenos amigos.
Liam:-Eso creo-Me sonríe-.

Narradora:
Despues de presentarte, pusieron su atención en el profesor, el que ya había terminado de dictar la lista, mientras Liam y ___(Tn) Hablaban.
Lo que ellos no sabían, era que el destino no tenía preparado un "Buenos amigos" Para ellos dos.
Narrando (Tn):
En la clase, todo transcurrió perfecto, en verdad ,Liam me cayó muy bien.
Lo raro, es que no tiene amigos, pero no lo entiendo, el es lindo, simpático e inteligente. Supongo que es porque no encaja con los idiotas que tengo por compañeros.
Básicamente, el es nerd, pero eso no va a impedir que nuestra amistad se haga posible.
____(Tn):-Adiós Liam!-Le planté un beso en la mejilla.
Liam se quedó duro, y no dijo nada, no logré entender su acción.
Fuí rumbo a la cafetería, a encontrarme con mis amigas.
Narradora:
Todo iba perfecto, pero lo que ___(Tn) No sabía, era que alguien, la estaba observando cuando le dió un beso a Liam.
-----------------------------------------------------------------------------------------
akajsklkd!
Al final, si hice el capítulo!
Quien unicornios será el que los estaba observando?
Que pasará cuando la rayis se encuentre con sus amigas?
Las dejo que se queden con la duda (Muajaja)
xDDD
Ajaskdjks
Mi abuela quiere leer mi novela, y mi mamá también.
(¡Trágame tierra!)
Oknot ._.
Me da vergüenza .. c:
Creo que la sigo pasado mañana ;)
Bechotes Beauty's!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 1:41 pm

AzuulGomez escribió:Yaiii te pase de pag!! bailemos sensualmente dvbshbdsjh}
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 59467727Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1857533193Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3933585381Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2841648573Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3828993674Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2841648573Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3933585381Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1857533193Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 59467727
JAJJAJAJAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
Thanks c:
xDD
Ya puse el cap ;)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:58 pm

awwww MUCHAS GRACIIAS!! nunca me habian dedicado un cap Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3200217201 jajaja GRACIIAS ! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2312883081 me sente con el sexy culon boo bear Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949 cree que soy facil como todas las huecas Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949 como me coqueteo jajajajaj SIGUELA pooorfiis!! quien observaba a rayis?!! sera su novio??? :suspect:
PD: que vergüenza que tu mami quiera leer la nove jejeje , mi mama tmb quiere leer mi nove, pero yo no la dejo :evil: JAJAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
PD2: de nuevo grax x dedicarme el cap :3
PD3: SIGUELA!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 206647112
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Feb 2013, 2:09 pm

quiiien loss viooooo
lae estuppidaa de Alexaaaaaaaaaa y le ha de coquetear
la muuuuuy bitchhh esaaaaa
sjdsfjhbsjdfjf siguelaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

Holiiiiiiii supercalifragilisticoespiralidosa! XD Pues...pasaba por la nove de mi Karenchis, y me encontré con tu pedido para que me pasara por aquí, y obviamente lo hice! ;)

Buenito, me leí la sinopsis y pues asdkfkfdk me gustó mucho y luego me leí el primer CAP 1/2 2/2-.

Me encanta, entonces, pues síguela...y por cierto, se volvió famosa tu historia...

Por cierto Alexa :muere:

Y me cayeron bien las amigas de rayis :3

Bueno, soy lectora ahora tuya<3 Love You ,..te diré.... DidiMoon :ilusion: no se valen cambios! Ok DidiMoon!!! Muchos besos!

-Lau<3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

nueba lectora por favor síguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Feb 2013, 2:39 pm

Liam puede que sea un nerd pero es my nerd sexy 1313 jajaj

Oooo me tien una vevida rara y ahora veo unicornios por todas partes y son hermosos!! :ilusion:

Me encanto :)

Quien los vio!!???

Jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 3:14 pm

AzuulGomez escribió:

awwww MUCHAS GRACIIAS!! nunca me habian dedicado un cap Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3200217201 jajaja GRACIIAS ! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2312883081 me sente con el sexy culon boo bear Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949 cree que soy facil como todas las huecas Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949 como me coqueteo jajajajaj SIGUELA pooorfiis!! quien observaba a rayis?!! sera su novio??? :suspect:
PD: que vergüenza que tu mami quiera leer la nove jejeje , mi mama tmb quiere leer mi nove, pero yo no la dejo :evil: JAJAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
PD2: de nuevo grax x dedicarme el cap :3
PD3: SIGUELA!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 206647112
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2000130356
AzuulGomez escribió:


awwww MUCHAS GRACIIAS!! nunca me habian dedicado un cap Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3200217201
jajaja GRACIIAS ! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2312883081
me sente con el sexy culon boo bear Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
cree que soy facil como todas las huecas Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
como me coqueteo jajajajaj SIGUELA pooorfiis!! quien observaba a rayis?!! sera
su novio??? :suspect:
PD: que vergüenza que tu mami quiera leer la nove jejeje , mi
mama tmb quiere leer mi nove, pero yo no la dejo :evil: JAJAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1455425949
PD2:
de nuevo grax x dedicarme el cap :3
PD3: SIGUELA!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 206647112
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2000130356




aslkjdklfjfklfdj


MUCHAS DENADAS!


xDD Sexy Culón :P


Aak,jds En la novela tenes caracter
fuerte ;)



Uhm!


No se quien los observa!


Oksy .


akajsd


La sigo cuando pueda ;D


bechotes acaramelados!!
PD:
Mi mami no la va a leer , me da velgüenza :oops:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 3:17 pm

karencita_mb escribió:quiiien loss viooooo
lae estuppidaa de Alexaaaaaaaaaa y le ha de coquetear
la muuuuuy bitchhh esaaaaa
sjdsfjhbsjdfjf siguelaaaaaaaaaaaaaa
Los vio Elmo!
Oknot ._.
No puedo decirlo lololololo ?)
jajajaj Es muy estupida , bitch perra, y todos los insultos del Mundo :O
Kjaksdsk , En tu novela casi me meo , me hiciste asustar
*.*
AKjaksd despues , (mañana o pasado) La sigoooooooo!
Bechoteees Karenchis!
(Me podrías dedicar un capitulo en tu novela antes de que la termines?, es que me sentiria re feimus, y seria un honor c': :oops:, me da verguenza decirlo xDD)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 3:23 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Holiiiiiiii supercalifragilisticoespiralidosa! XD Pues...pasaba por la nove de mi Karenchis, y me encontré con tu pedido para que me pasara por aquí, y obviamente lo hice! ;)

Buenito, me leí la sinopsis y pues asdkfkfdk me gustó mucho y luego me leí el primer CAP 1/2 2/2-.

Me encanta, entonces, pues síguela...y por cierto, se volvió famosa tu historia...

Por cierto Alexa Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 2511115047

Y me cayeron bien las amigas de rayis :3

Bueno, soy lectora ahora tuya<3 Love You ,..te diré.... DidiMoon Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3148198460 no se valen cambios! Ok DidiMoon!!! Muchos besos!

-Lau<3

Hey Lau! c:
Me alegro de que te hayas pasado :D Thanks!
akjask,
Yo love you mas xDD
Cuando leí didiMoon , casi me meo xDDD
Jajajaja Muchos besotes!
(Me estaba riendo y mi abuela me miraba como WTF¡?¡? xDD)
Por cierto, voy por la pag 5 de tu novel, en la que Emma no le habla a nadie :)
De a poco voy avanzando! :D
Esta muy buena ;)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 3:27 pm

Camila_Directioner escribió:nueba lectora por favor síguela
Hey New Reader!
Welcome to my novel!
(No se porque hablo en inglés)
xDD
La sigo mañana o pasado ;)
Bechos ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 3:28 pm

alep1Dforever escribió:Liam puede que sea un nerd pero es my nerd sexy 1313 jajaj

Oooo me tien una vevida rara y ahora veo unicornios por todas partes y son hermosos!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 3148198460

Me encanto :)

Quien los vio!!???

Jajaja
Yeahh LiamSexyNerd :twisted:
Jajajajajajajaja Unicornios xDDDDDDDDDDDDD
Me encanta que te encanteee :D
No se la verdad ._.
Nah, si se xDD
Bechos! ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 3:32 pm

hdusiuwisbd me dejas con la intriga!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 1857533193 JAJAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 6 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.