O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

A ESCRIBIR EL CAP (:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 3:48 pm

yAIII!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 3:48 pm

Wiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 23 Mar 2013, 5:26 pm

Capítulo 13 (Parte 2)
Maratón (1/2)
Anteriormente...
Ya había llegado la hora de ir a la casa de Joe.
......................................................................................................................
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76455596&.locale=es
Y fui rumbo a la casa de Joe...
En el camino mi nerviosismo iba de mal en peor,así que saqué mi celular,me coloqué los auriculares y comencé a escuchar música para relajar y distraer mi mente.
Llegué, mis manos comenzaron a temblar y sudar. Me decidí y apreté rapidamente el timbre.
Me atendió el. Me dijo que suba a su cuarto, así podíamos hacer el proyecto más tranquilos.. Ya que estaban sus hermanos gritando, o algo parecido.
Joe:- Sientate.- Me dijo señalando un sillón que se encontraba detrás mio.
___(Tn):-Gracias.
Joe comenzó a explicarme algunas cosas del proyecto; ya que era inteligente, un poco más que yo. En un momento, mi atención se fue para no se donde, y me perdí en sus ojos por un largo rato.
Joe:- Oye... ¿___(Tn)..? ¿Entendiste algo de lo que dije?
___(Tn):- No, lo siento..Estaba pensando en otras cosas..
Joe:-¿Se puede saber en qué?
___(Tn):- Joe, por si no lo recuerdas, aún sigo enojada contigo. Mis razones tienen sentido. Y tu bien lo sabes. Ya no eres mi novio, así que no tienes derecho a saber ni en qué estoy pensando, ni...-Me interrumpió.
Joe:- Ya entendí...; Prosigamos.
Al terminar el estúpido proyecto con mi estúpida pareja, llegó el momento de retirarme, se lo hice saber a Joe. Besé su mejilla en señal de saludo y me fui con una pregunta en mente.
¿Será que todavía siento algo por Joe?.. ¡Por dios, que cosas pienso! Necesito un psicólogo urgente.
Me acosté e intenté dormir porque mañana tendría que ir al colegio de nuevo.
Me levanté gracias al despertador como siempre. Ahora las chicas no venían a buscarme, ya que ellas tenían vida y NOVIOS ahora. Menos María y Aliss, las que sí vinieron a buscarme.
María:-Buenos días señorita, ¿Por qué la cara de zombie?-Aliss y María comenzaron a reír, y yo seguía con mi "cara de zombie".
___(Tn):- No es gracioso!-Dije de mal humor, ya que así me sentía.-Ustedes no tienen que hacer proyectos con la gente que odian.
Aliss:- Okay.. ya.. ¡Se enojó la zombie!-Rieron denuevo , cerré la puerta lentamente, y ellas sabían lo que eso significaba;tenían que correr.
Las corrí por dos cuadras hasta que nos cansamos, y luego llegamos caminando al colegio. Nos topamos con las parejas felices. Una de las parejas felices se estaba besando. La de Louis y Azul. Itzel y Niall se sonreían con cara de enamorados mientras Niall le acariciaba la cabeza a mi amiga. Me acerqué sin que ellos se den cuenta y dije:
___(Tn):- AWWWWWWWWWW!
Niall:-¡Oye! ¡Nos asustaste!
Itzel:- Si, pero con tu cara de zombie.-Los dos se rieron de nuevo y gruñí.
Itzel:-Después cuéntame lo de ayer. TODO.
Niall:- Cherry's;¿Desde cuándo hablas con Zombies?- Ahora sí me ofendí y los dejé solos riendo.
Louis y Azul seguían besandose, llevaban más de 15 minutos haciendolo.
Me dirijí a mi clase correspondiente, en la puerta del salón estaba Liam.Le dí un beso largo, no tardó en contestar y cortamos el beso después de unos 20 segunTe inos.
Liam:-Te invito a mi casa a la salida para que me cuentes lo sucedido ayer. Yo también debo contarte algo.
Me dejó con la intriga durante horas y horas, así que tecnicamente no preste atención.
Llegó la hora del almuerzo, y siempre me encontraba con Alexa.. En esta fue así y ella se veía rara. Por única vez en la historia, me preocupé por la chica y le pregunté.
___(Tn):- Oye, se que no es casual en mí, ¿pero qué te pasa? Se te nota rara y triste.. Ya se que no debería meterme, pero encerio quiero saber..
Alexa:- Ven conmigo.Me llevó a una mesa alejada de las demás mientras mis amigas me miraban raro.
Alexa:- Ayer, le hice una escena no muy linda a tu novio Liam. Tenía un plan para arruinar su relación, pero no resultó, porque él me dijo unas palabras con las que recapacité. Esto es encerio. No te estoy mintiendo. Créeme por una única vez.
___(Tn):- Alexa, lo que me intriga saber de tí, es por qué eres mala con las personas sin razón.
Alexa:- Mi padre, murió. Lo amaba, no había persona mejor que el para mí... Me sentía demaciado triste, y ya que yo no tenía algo que me haga felíz, adopté esta actitud. Espero que sepas comprender. Lamento todo el daño que te he hecho.
___(Tn):-No te disculpes.. De tan sólo yo saberlo, no te hubiera golpeado, ni nada por el estilo.. Le diré a las chicas que lo lamentas, para que sepan el por qué de todo.
Alexa:-¿Amigas?
___(Tn):- Obvio!-La abracé y las chicas abrieron sus ojos de par en par; ya que estaba "abrazando a mi enemiga".
Me acerqué junto a Alexa a la mesa de las chicas y Azul dijo:
Azul:- Explicación de lo que acabamos de ver.
Alexa se sentó con nosotras y contó la historia con lujo de detalles. Las chicas quedaron con la boca abierta y la perdonaron.
Llegó el fin de el día en ese lugar que tanto me desagrada (La escuela) y me marché con Liam.
Al llegar a su casa le dije:
___(Tn):- Liam, no me expliques nada. Alexa me contó todo y el por qué. La que te debe explicación soy yo.
Le conté lo sucedido con Joe, menos lo que pensé al mirarlo a los ojos.
Liam:- Estuviste bien al responder así.
Nos besamos hablamos por un largo rato sobre cosas, nuestro futuro por ejemplo. ¡Hasta ya teníamos nombres para nuestros hijos!. Me quedé a dormir como cada vez que iba a la casa de Liam.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 14
(Maratón 2/2)
Al llegar al colegio, vi a Alexa y Joe abrazados. Me acerqué sin rencor alguno y pregunté que pasaba.
Alexa:- ___(Tn) Espero que no te moleste lo que voy a decirte.
___(Tn):- No se si me va a molestar porque aún no me lo dices.
Joe:- Alexa está esperando un hijo mío.
Alexa:- Mientras Liam y tu fueron novios, nosotros también lo eramos, Lo somos. Planeabamos cosas malas para arruinar su relación... En una de esas, hicimos lo que hacen los novios y bueno... Estoy esperando un hijo de Joe. Estamos enamorados. Encerio que sí, además ya cambiamos...
Comencé a llorar, pero de la emoción. Alexa merecía ser felíz.. La abracé fuertemente y ella me correspondió el gesto.
___(Tn):- ¡Felicidades! ¿Alguien más lo sabe?
Joe:- No, pero espero que lo mantengas en secreto por favor.
___(Tn):- ¿Por qué?
Alexa:- Porque me van a tratar de perra.
___(Tn):- ¡Que cosas dices!
Alexa:- Bueno, pero mantenlo en secreto al menos por un mes.
___(Tn):- De acuerdo- Sonreí con una felicidad notable.
Nos fuimos a la clase correspondiente.. Aburrimiento total, hasta que llegó la hora de ir a la cafetería.
Nos sentamos con Alexa. Harry pasó por ahí y Aliss lo miró de mala manera. Harry puso cara de cansado, y la tomó por el brazo para hablar en privado.
Narrando Aliss:
¿¡Que le pasa a este!?, ¿se piensa que tiene derecho a tomar mi brazo y "secuestrarme" para hablar?¿Desde cuándo?. Pff.
Harry:- Oye, lo lamento.
Aliss:-¿Qué lamentas?; ¿Besar a Alexa? Deja, a mi no me importa.
Harry:- Ella me provocó.
Aliss:- Y tú pudiste haberte resistido. ¿Qué? ¿Ahora eres un santo?
Harry:- Aliss, vine para disculparme, y tu lo empeoras.
Aliss:- No me vengas con esos cuentos!-Me interrumpió.
Harry:- Déjame decirte algo, y sin interrupciones. Aliss, cada vez que te veo, siento algo raro en mi; tienes un poder que nadie más tiene sobre mí. ¿Sabes el significado de eso? ¿O debo decirtelo?. Estoy enamorado, y la persona de la que estoy enamorado, eres tú.
Me quede callada por unos segundos, con la boca abierta sin saber que decir.
Harry:- Ya sabía, ibas a odiarme.. Ahora saldrás a correr o algo así. Y nunca jamás me hablaras.
Aliss:- Harry, yo también estoy enamorada de ti.- Dije llorando.
Nos besamos mientras el me tomaba del cuello.Hasta que alguien nos interrumpió.
Zayn:- O POR DIOS!¿SON NOVIOS?- Dijo gritando.
Harry:- No grites Zayn. NO GRITES!-Dijo gritando también.
Aliss:- Si lo somos...
Zayn cubrió su boca con las manos y dijo:
Zayn:- Osea... Soy el único sin novia!!
Aliss:- Ve por María, está muerta por tí.
Zayn:- Oh... ¿¡Encerio?!- Dijo emocionado.-Porque yo lo estoy por ella.-Se tapó la cara y dijo- ¿Me repiten lo que dije recién?.
Harry y yo: Oh... ¿¡Encerio?!. Porque yo lo estoy con ella.¿Me repiten lo que dije recién?.-Comenzamos a reir.
Harry:- Si tanto te gusta María, pues dícelo, antes de que salga con alguien más. Me contaron que Josh está loco por ella.
Zayn salió corriendo, se ve que en busca de María.
*Narrando María:
Estaba almorzando tranquila con mis amigas... Mientras ellas comían, yo pensaba en Zayn. Oigan.. ¿Estaba pensando en Zayn?, Alguien interrumpió mis pensamientos. Y adivinen quien fue.
María:- ¿¡Que quieres Zayn!?
Zayn:- Decirte que me gustas mucho y estoy enamorado de tí.- Dijo agitado mientras las chicas miraban espectantes.
......................................................................................................................
Chan chan chan!
:D
Espero que les hayan gustado los capítulos (One way or another (8) ) (?
Besotes chiquis :D
PD: Las amo, gracias por no abandonarme, esperarme y leer mi novela, sin ustedes, esto sería como la nada misma.Las quiero muchooo :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 5:36 pm

Jajaja zayn que lindo jajaj
Awww harry........
Hekshsksg en verdad habrán arreglado las cosas??)
Ame el maratón síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja zayn que lindo jajaj
Awww harry........
Hekshsksg en verdad habrán arreglado las cosas??)
Ame el maratón síguela pronto
Besos
Shii Los dos hemochoz :3
Syy :D se arreglaron! No más Alexa la malota!
XDDDDDD
Gracias :3
Besos! :bye: :aah:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por fromfinner. Sáb 23 Mar 2013, 5:50 pm

Geniales los caps!Debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por LuisitaSmile Sáb 23 Mar 2013, 5:52 pm

LuisitaSmile
LuisitaSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Sáb 23 Mar 2013, 5:55 pm

AzucenaSanchis escribió:Geniales los caps!Debes seguirla!
Gracias Linda :3
Besotes!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 7:02 pm

asdfghjkl es que sho tambien te quielo :') jajajaajaja
me encantaron los dos caps!!!
Dios, _________ no debe sentir nada por Joe, el va a ser papá, ademas tiene al hermoso de Liamshito :3
aasdfghjklñ...siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Sáb 23 Mar 2013, 7:33 pm

omg alexa cambioo Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056
ojalaa que si sea verdad todo lo que dijo xq sino :muere: oknoooo
Harryyyyyy preciosoo preciosooo!!
oww Zaynnnnn que le diraa Mariaaa
sjbfghd me encantaron los capitulos
siguelaa cuando puedaaaas
besiitos!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por María Justiniano Sáb 23 Mar 2013, 8:42 pm

Que le direeeeee a zayyynjajajaja. Obvio q si pero no tengo q hacerme la ansiosa jajaha. Seguila eres asombrosa y amo la novela
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 9:05 am

Hablo con un zombi jajaja okey ya
Me encantaron los capitulos
Que lindo que alexa y joe allan
Recapacitado y que van a tener un bbe
Bueno linda soguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 24 Mar 2013, 9:22 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjkl es que sho tambien te quielo :') jajajaajaja
me encantaron los dos caps!!!
Dios, _________ no debe sentir nada por Joe, el va a ser papá, ademas tiene al hermoso de Liamshito :3
aasdfghjklñ...siguelaaaaa :) x
:3 Aww encelio :'D
Graciass :D
Siii :'O Pero iá supongo que se le pasó :B
AÑAÑA Obvio :D
Aañlkskldñksasd otro día xD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Dom 24 Mar 2013, 9:23 am

karencita_mb escribió:omg alexa cambioo Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056 Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 167695056
ojalaa que si sea verdad todo lo que dijo xq sino :muere: oknoooo
Harryyyyyy preciosoo preciosooo!!
oww Zaynnnnn que le diraa Mariaaa
sjbfghd me encantaron los capitulos
siguelaa cuando puedaaaas
besiitos!!
Holaa :D
akjaskjss si es verdad hablé con ella(? y pz es verdad(?
AAAÑAAÑ Shii :3
Le va a decir que no(? Nah mentira ._.
Grachiias :3
El viernes o el jueves C:
besootes :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 34 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.