O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 2:15 pm

María Justiniano escribió:aaawwwww q bello capitulo seguila. me dejaste con la intriga.
Thank you so Much Jalea xD
Me gusta dejar con la intriga?)
Oknot ._.''
Bechostes ?)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 2:18 pm

Hey mis lectoras ponycornias!
-_-
Aajksjkd Necesito chica pa' el sexy Hazza c:
Ya que le di un tiempo limitado a Niall&Hazza para que me mande su ficha ¬¬
Y no apareció :D
Pero si aparece, aparece xD
Besitos con limon!
c':
Gracias encerio por pasarse :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 2:33 pm

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:DJHWVBHJW AME EL CAP!! AWW GRACIIAS POR PONERME!!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 206647112 JAJAJ ESATARÉ ESPERANDO EL CAP!!! Y TRANQUILA LINDA!! NO LLAMARÉ A ELMO, ESQUE SE ME BORRÓ SU NUMERO :oops: ASI QUE NO LO PODRE LLAMAR :/ QUE LASTIMA JEJEJE SEGURAMENTE LE HUBIESE GUSTADO CONOCERTE ;) JAJAJAJA OKNO. PERO SI NO LA SIGUES YO MISMA IRE A TU KSA MONTADA EN DULCE PRINCESA (MI UNICORNIA VIOLETA QUE BOMITA OSITOS GOMINOLA Y TIENE UN CUERNO DE MALVADISCO) Y TE ABOFETEARE CON LA CALZETA CON MANTEQUILLA DE SAM XD JAJAJA (soy su amiga) :P SIGUELA!! AME EL CAP!!
PD: te diste cuenta que soy algo mentalemente divertida (loca)
AKlsjklsjdlkslkdjlkdjlksjdl Tus comentarios me suben el animo Blue :)
Me alegro de tenerte como lectora :D
Que suerte que se te borró el número ¬¬
xD
No me abofetees con la calzeta de Sam!
Yo vi el capitulo ese xD
Alkajlas
Si me di cuenta xD
kjakaksjd
La sigo tomorrow o pasado tomorrow?)
Yaiiii Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 3200217201 me sonrojas jajajajaj dhsgvhj por ahora no te abofeteare pero sabes algo .. YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA :twisted: en cualquier momento me ponto en dulce princesa y voy para tu casa :D jajajaja al parecer es notable mi "mentalidad divertidad XD" si no la sigues tomomorrow estare asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2883559249y si no la sigues pasado tomorrow asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2511115047
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
ME llamo LA ATENCION EL TITULO
YO KIERO CON HAZZA Y SI APARECE LA OTRA CHICA NO PASA NADA

Nombre: ALISSON FLORES(ALISS)
°Edad: : 12(LA QUE QUIERES PARA EL PAPEL)

°apodo: ALISS
°gustos: helado, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo ;nadar;y soy juguetona
°disgustos: descriminar ala gente;envidiosa, y la gente hueca y que ablan mal de todos
°forma de vestir: me vesti de todo menos sandalias pero vestidos y otras cosas si.

°personalidad: me rio muxo ;me preocupo(si estas triste yo tmb:si estas feliz yo tmb),timida al comienzo pero luego soy loca
°como son fisicamente: mido 1.65;cabello largo:cuerpo con curvas;largas piernas;ojos marrones(como los de zayn)

eso es todo espero el 2° cap.
please

aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 2:54 pm

Ooooooo es lechuguita jaja esque así le dise una amiga lol
Mira tu novela es famosa
Y bueno te digo la verdad?
Ya me case connotas novelas pero por la tutlya deja todo y me caso y prometo amarla y respetarla por toda la vida
Jajajaj
Ok ok me encanto
Jsjdhskhdndhak rubia oxigenada
:)
Si subes u no comento es porque estoy en exámenes pero jamás me olvidaría de tu nove
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por pau. Jue 14 Feb 2013, 4:20 pm

asdfghjklñ
quien será ese chicooo??
tengo una sospecha, creo que es Liam.. pero quien sabe.... jajaja, me encanto el capi... siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 5:43 pm

AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:DJHWVBHJW AME EL CAP!! AWW GRACIIAS POR PONERME!!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 206647112 JAJAJ ESATARÉ ESPERANDO EL CAP!!! Y TRANQUILA LINDA!! NO LLAMARÉ A ELMO, ESQUE SE ME BORRÓ SU NUMERO :oops: ASI QUE NO LO PODRE LLAMAR :/ QUE LASTIMA JEJEJE SEGURAMENTE LE HUBIESE GUSTADO CONOCERTE ;) JAJAJAJA OKNO. PERO SI NO LA SIGUES YO MISMA IRE A TU KSA MONTADA EN DULCE PRINCESA (MI UNICORNIA VIOLETA QUE BOMITA OSITOS GOMINOLA Y TIENE UN CUERNO DE MALVADISCO) Y TE ABOFETEARE CON LA CALZETA CON MANTEQUILLA DE SAM XD JAJAJA (soy su amiga) :P SIGUELA!! AME EL CAP!!
PD: te diste cuenta que soy algo mentalemente divertida (loca)
AKlsjklsjdlkslkdjlkdjlksjdl Tus comentarios me suben el animo Blue :)
Me alegro de tenerte como lectora :D
Que suerte que se te borró el número ¬¬
xD
No me abofetees con la calzeta de Sam!
Yo vi el capitulo ese xD
Alkajlas
Si me di cuenta xD
kjakaksjd
La sigo tomorrow o pasado tomorrow?)
Yaiiii Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 3200217201 me sonrojas jajajajaj dhsgvhj por ahora no te abofeteare pero sabes algo .. YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA :twisted: en cualquier momento me ponto en dulce princesa y voy para tu casa :D jajajaja al parecer es notable mi "mentalidad divertidad XD" si no la sigues tomomorrow estare asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2883559249y si no la sigues pasado tomorrow asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2511115047
Argentinas Unidas!!
Oknot.
No te pongas mal, la voy a seguir, ya tengo chica pa el Harry
Oknot .________.
pero si tengo :)
AJkajskdn amo hacer sonrojar a la gente?)
Veni dulce princesa! xD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 5:44 pm

aliss_zanahorias escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
ME llamo LA ATENCION EL TITULO
YO KIERO CON HAZZA Y SI APARECE LA OTRA CHICA NO PASA NADA

Nombre: ALISSON FLORES(ALISS)
°Edad: : 12(LA QUE QUIERES PARA EL PAPEL)

°apodo: ALISS
°gustos: helado, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo ;nadar;y soy juguetona
°disgustos: descriminar ala gente;envidiosa, y la gente hueca y que ablan mal de todos
°forma de vestir: me vesti de todo menos sandalias pero vestidos y otras cosas si.

°personalidad: me rio muxo ;me preocupo(si estas triste yo tmb:si estas feliz yo tmb),timida al comienzo pero luego soy loca
°como son fisicamente: mido 1.65;cabello largo:cuerpo con curvas;largas piernas;ojos marrones(como los de zayn)

eso es todo espero el 2° cap.
please

En la novel tenes 17 ;)
Ya quedaste !
c:
AKjakdjkdkj
Ya la voy a seguir :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 5:48 pm

alep1Dforever escribió:Ooooooo es lechuguita jaja esque así le dise una amiga lol
Mira tu novela es famosa
Y bueno te digo la verdad?
Ya me case connotas novelas pero por la tutlya deja todo y me caso y prometo amarla y respetarla por toda la vida
Jajajaj
Ok ok me encanto
Jsjdhskhdndhak rubia oxigenada
:)
Si subes u no comento es porque estoy en exámenes pero jamás me olvidaría de tu nove
Besos
xD No importa!, yo se igual que vas a ser mi fiel lectora ... c':
Seh, rubia bitch oxigenada.
Hija de su madre.
Jajajaja
Bechos c;
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por aliss_zanahorias Jue 14 Feb 2013, 6:35 pm

didi_belen escribió:
aliss_zanahorias escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
ME llamo LA ATENCION EL TITULO
YO KIERO CON HAZZA Y SI APARECE LA OTRA CHICA NO PASA NADA

Nombre: ALISSON FLORES(ALISS)
°Edad: : 12(LA QUE QUIERES PARA EL PAPEL)

°apodo: ALISS
°gustos: helado, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo ;nadar;y soy juguetona
°disgustos: descriminar ala gente;envidiosa, y la gente hueca y que ablan mal de todos
°forma de vestir: me vesti de todo menos sandalias pero vestidos y otras cosas si.

°personalidad: me rio muxo ;me preocupo(si estas triste yo tmb:si estas feliz yo tmb),timida al comienzo pero luego soy loca
°como son fisicamente: mido 1.65;cabello largo:cuerpo con curvas;largas piernas;ojos marrones(como los de zayn)

eso es todo espero el 2° cap.
please

En la novel tenes 17 ;)
Ya quedaste !
c:
AKjakdjkdkj
Ya la voy a seguir :)
aahhhh
gracias linda sube cap
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2000130356
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 8:09 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
quien será ese chicooo??
tengo una sospecha, creo que es Liam.. pero quien sabe.... jajaja, me encanto el capi... siguela pronto :) x
Hi Pau ♥️!
No es liam, yo no se :roll:
Ok si .__.
Se .
xD
Akajls,jdkl se viene la parte piola wachin?)
Mañana la sigo, o pasado :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:40 am

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:DJHWVBHJW AME EL CAP!! AWW GRACIIAS POR PONERME!!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 206647112 JAJAJ ESATARÉ ESPERANDO EL CAP!!! Y TRANQUILA LINDA!! NO LLAMARÉ A ELMO, ESQUE SE ME BORRÓ SU NUMERO :oops: ASI QUE NO LO PODRE LLAMAR :/ QUE LASTIMA JEJEJE SEGURAMENTE LE HUBIESE GUSTADO CONOCERTE ;) JAJAJAJA OKNO. PERO SI NO LA SIGUES YO MISMA IRE A TU KSA MONTADA EN DULCE PRINCESA (MI UNICORNIA VIOLETA QUE BOMITA OSITOS GOMINOLA Y TIENE UN CUERNO DE MALVADISCO) Y TE ABOFETEARE CON LA CALZETA CON MANTEQUILLA DE SAM XD JAJAJA (soy su amiga) :P SIGUELA!! AME EL CAP!!
PD: te diste cuenta que soy algo mentalemente divertida (loca)
AKlsjklsjdlkslkdjlkdjlksjdl Tus comentarios me suben el animo Blue :)
Me alegro de tenerte como lectora :D
Que suerte que se te borró el número ¬¬
xD
No me abofetees con la calzeta de Sam!
Yo vi el capitulo ese xD
Alkajlas
Si me di cuenta xD
kjakaksjd
La sigo tomorrow o pasado tomorrow?)
Yaiiii Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 3200217201 me sonrojas jajajajaj dhsgvhj por ahora no te abofeteare pero sabes algo .. YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA :twisted: en cualquier momento me ponto en dulce princesa y voy para tu casa :D jajajaja al parecer es notable mi "mentalidad divertidad XD" si no la sigues tomomorrow estare asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2883559249y si no la sigues pasado tomorrow asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2511115047
Argentinas Unidas!!
Oknot.
No te pongas mal, la voy a seguir, ya tengo chica pa el Harry
Oknot .________.
pero si tengo :)
AJkajskdn amo hacer sonrojar a la gente?)
Veni dulce princesa! xD
JAJAJAJAJA YAII!
QUE WENO QUE TENGAS CHICA PARA EL SEXY RULOSO :3
NO! DULCE PRINCESA NO IRA!! PORQUE SE FUE ANOCHE CON ELMO Y NOSE XQ TODABIA NO VUELVE :suspect: JAJAJAJA OKNO.
YA ES TOMORROW!! SI NO LA SIGUES HOY , YA SABES! Y SI NO LA SIGUES PASADO TOMORROW!! MUAJAJAJJAAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 1251897728
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 10:22 am

AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:DJHWVBHJW AME EL CAP!! AWW GRACIIAS POR PONERME!!! Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 206647112 JAJAJ ESATARÉ ESPERANDO EL CAP!!! Y TRANQUILA LINDA!! NO LLAMARÉ A ELMO, ESQUE SE ME BORRÓ SU NUMERO :oops: ASI QUE NO LO PODRE LLAMAR :/ QUE LASTIMA JEJEJE SEGURAMENTE LE HUBIESE GUSTADO CONOCERTE ;) JAJAJAJA OKNO. PERO SI NO LA SIGUES YO MISMA IRE A TU KSA MONTADA EN DULCE PRINCESA (MI UNICORNIA VIOLETA QUE BOMITA OSITOS GOMINOLA Y TIENE UN CUERNO DE MALVADISCO) Y TE ABOFETEARE CON LA CALZETA CON MANTEQUILLA DE SAM XD JAJAJA (soy su amiga) :P SIGUELA!! AME EL CAP!!
PD: te diste cuenta que soy algo mentalemente divertida (loca)
AKlsjklsjdlkslkdjlkdjlksjdl Tus comentarios me suben el animo Blue :)
Me alegro de tenerte como lectora :D
Que suerte que se te borró el número ¬¬
xD
No me abofetees con la calzeta de Sam!
Yo vi el capitulo ese xD
Alkajlas
Si me di cuenta xD
kjakaksjd
La sigo tomorrow o pasado tomorrow?)
Yaiiii Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 3200217201 me sonrojas jajajajaj dhsgvhj por ahora no te abofeteare pero sabes algo .. YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA :twisted: en cualquier momento me ponto en dulce princesa y voy para tu casa :D jajajaja al parecer es notable mi "mentalidad divertidad XD" si no la sigues tomomorrow estare asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2883559249y si no la sigues pasado tomorrow asi Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 2511115047
Argentinas Unidas!!
Oknot.
No te pongas mal, la voy a seguir, ya tengo chica pa el Harry
Oknot .________.
pero si tengo :)
AJkajskdn amo hacer sonrojar a la gente?)
Veni dulce princesa! xD
JAJAJAJAJA YAII!
QUE WENO QUE TENGAS CHICA PARA EL SEXY RULOSO :3
NO! DULCE PRINCESA NO IRA!! PORQUE SE FUE ANOCHE CON ELMO Y NOSE XQ TODABIA NO VUELVE :suspect: JAJAJAJA OKNO.
YA ES TOMORROW!! SI NO LA SIGUES HOY , YA SABES! Y SI NO LA SIGUES PASADO TOMORROW!! MUAJAJAJJAAJA Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 1251897728


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA , Si que bueno.
Veo si mas tarde subo.
No estoy de ánimos.
:(
Pero sino subo pasado tomorrow xD
No hagas maldades por favorr!! xDDD
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 12:10 pm

ouch .. que te pasa pequeña zanahoria? porque no estas de animos?? sube cuando puedas nena!
PD: I'm a SWEET GIRL :3 jajajaja
PD2: esta bien .. no hare maldades
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 1:02 pm

AzuulGomez escribió:ouch .. que te pasa pequeña zanahoria? porque no estas de animos?? sube cuando puedas nena!
PD: I'm a SWEET GIRL :3 jajajaja
PD2: esta bien .. no hare maldades
No estaba de humor, porque me peleé con un amigo.
Ya nos arreglamos!
AJklajs
Jajaja pequeña zanahoria xDDD
AKajksld
Ya la sigoo c':
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 5 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.