O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:51 am

Hello There!!
hey chicas hoy es un día muy especial!
hoy nacio nuestro Justin!! OMG
el 1 de marzo de 1994 nació en London, Ontario, Canadá en el hospital St. Judes en el segundo piso habitación 126, a las 15:56 Am un día martes!!
y en honor a este día tan especial..........
decidi........
Hacer un maratón!
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:55 am

Capítulo Cuatro [1/4]
_______


Al llegar a mi antigua casa desempaque y me arreglé lo más rápido posible, pues después tenemos una pequeña fiesta con nuestros amigos por el cumpleaños de Justin.
No dejo de pensar en la preocupación de Just durante todo el viaje, se que algo va mal y debería preguntarle, pero esperare a estar a solas con él.
- ¡Hey ______, dile a tu novio que entre, que la fiesta es por él!
- ¿Eh? ¿De qué hablas? – y en ese momento lo vi, estaba fuera sentado a la orilla de la calle solo. Salí de la casa y me senté a su lado.
- ¿En qué piensas?
- En lo mucho que había extrañado este lugar y lo raro que es estar aquí celebrando sin Chris.
- Es raro también para mí, a veces me olvido y pienso que está aquí, pero cuando me doy la vuelta para hablarle, como lo hacía antes, recuerdo que ya no está –nunca se lo había dicho a nadie, la manera en que extrañaba su risa cuando alguien se equivocaba o su mirada cuando veía algo interesante en internet, y ahora me doy cuenta de que ya no volverá a reír o a grabar un video en internet, no volverá a entrar en mi casa gritando que los aliens nos atacan o se interpondrá entre Justin y yo cuando nos estemos besando, recordar eso duele y no me doy cuenta de que estoy llorando hasta que Just seca mis lagrimas.
- amor no llores. Él siempre estará con nosotros – me dice para consolarme, pero sé que lo dice más para él mismo que para mí.
- ¿Quién es Chris? – Ambos pegamos un salto con la voz de Cole a nuestra espalda. – Lo siento, no sabía que era un secreto. No quiero molestar – dijo sentándose a nuestro lado.
- Para nada, solo nos asustaste –lo tranquilicé – Chris era un amigo, hace 2 años él… bueno él… este. – soy una estúpida ni siquiera puedo hablar de ello con otras personas sin largarme a llorar.
- Él murió hace dos años en el lago –dijo Justin mirando en dirección al lago - ¡fue mi culpa, yo debí haber muerto ese día, no él! – su gritó me asusto, no lo había visto así desde ese día, estaba devastado y furioso consigo mismo, aún seguía culpándose y me dolía verlo así.
- lo siento, yo no sabía –un brillo de compasión encendió la mirada de Cole, eso era nuevo en él, se caracterizaba por ser un tipo egocéntrico. Y ese conocimiento fue suficiente para recordarme ese día, como Chris salvó a Just y murió en su lugar, como la gente se compadecía de él.

Flash Back

Estaba en el lago con Chaz, Justin, Ryan, Chris, Grace y Tabitha, los chicos Jugaban Hockey mientras nosotras nos lanzábamos bolas de nieve. Después de un rato con las bolas de nieve nos unimos a patinar y Justin estaba por pegarle al disco, cuando sonó un chasquido bajo él.
- ¡Cuidado! – Chris gritó empujando a Just lejos y justo en ese momento el hielo se rompió bajo él, todos corrimos hacia el agujero para sacarlo, pero ya era demasiado tarde estaba muy en el fondo inconsciente, chaz se lanzó inmediatamente en su búsqueda, pero el cuerpo de Chris estaba atrapado en el fondo.
Llamamos a la ambulancia y cuando lo sacaron ya estaba muerto. Ese día fue el más gris de Stratford, todo el pueblo se había enterado, Chris era muy querido y su partida había devastado a todo el mundo. En el funeral todos estaban abatidos, veía como su madre lloraba en los brazos de su padre, como cada uno de nosotros cargaba con esto a su manera, Grace miraba el ataúd en silencio con Chaz, Tabitha lloraba en los brazos de Ryan y él en los de ella, pero Justin, Justin era el peor, estaba sentado en el suelo abrazando sus rodillas y no dejaba de repetir que era su culpa.
- ¡es mi culpa, _____!
- no, Justin, fue un accidente – le dije intentando calmarlo.
- ¿No lo entiendes? El hielo se rompió por mi culpa, no me fijé donde el hielo era más fino, si lo hubiera hecho ahora mismo estaríamos riendo con sus chistes.
- tienes razón. No lo entiendo. – Dije furiosa - No entiendo porque te culpas, el hielo se rompió y ya, Chris no volverá solo porque tu sientas culpa, él no volverá solo porque no soportes que se haya ido. Es doloroso, lo sé, hay que superarlo no olvidarlo, no olvidar su risa, no olvidar su pasión por el queso, no olvidar su forma de caminar, él estaba orgulloso por ti y tu deberías estarlo por Chris.
- tiene razón, Justin. No debemos dejar que su muerte nuble la belleza de su vida – admitió con voz estrangulada Tabitha. Me sorprendió mucho que me encontrara la razón, ella estaba peor o igual que Justin.
- no creo que él hubiese querido que te lamentaras, si te salvo fue por algo – musitó Ryan tocando el hombro de Just
– Él te dio una segunda oportunidad, no la desperdicies – dijo Chaz tocando el otro hombro de Just y así estuvimos los seis durante el funeral, sosteniéndonos los unos a los otros.

Después de su funeral Justin y yo volvimos a Atlanta y no hemos vuelto desde entonces. Cada rincón de este pueblo tiene un recuerdo de Chris, momentos congelados en nuestras memorias. Momentos que se niegan a irse y que nos negamos a dejarlos partir.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:58 am

Capitulo Cinco [2/4]
Justin

Luego de hablar con Cole acerca de Chris me sentí un poco mejor, parte de mis preocupaciones se habían ido, entré a la casa y celebramos mi cumpleaños. La verdad no recuerdo mucho, solo entrar y luego salir para ir a casa con ______.
Ahora recostado junto a ella en mi cama, he decidido contarle todo, ella siempre sabe que hacer y lo resolveremos juntos.
- ¿estás despierta? – pregunté besando su frente.
- si, ¿que pasa?
- tengo que decirte algo. Es. Es importante.
- ¿no puede esperar a mañana? – se acurrucó a mi lado.
- solo escuchame. Recibí un mensaje esta mañana.
- ¿si? ¿Y que dice? – se incorporó para mirarme.
- todos estamos en peligro – dije lo más serio posible. Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho, era insoportable ver como su cara se ponía sombría y una pequeña arruga crecía entre sus cejas. La estoy preocupando y puede que ni si quiera sea una amenaza real. – la muerte de Chris no fue accidental. Alguien planeó todo para matarme y ahora que he vuelto lo volverá a intentar. – le mostré el mensaje y su cara se puso seria de repente.
- Justin, ¿Quién es J?
- y yo que sé. ¡Perfectamente puede ser juan, Javier, Jackson, judas, hasta puede ser jesús! Hasta donde sé puede ser cualquiera, _____. –comenzaba a enfadarme era una pregunta tonta y mi respuesta fue aún peor – lo siento, no quería enfadarme contigo.
- no importa. Ya veremos quien es y que es lo quiere – me besó y así estuvimos hasta dormirnos.

♪♪♪♪

Al despertar _____ no estaba a mi lado, la busqué en el baño y tampoco, asi que bajé a la cocina y ahí estaba ella de espaldas a mi preparando el desayuno. Me acerqué y la abracé por detrás apoyando mi mentón en su hombro y besando la piel sensible de su cuello detrás de la oreja izquierda.
- buenos días
- hola. ¿qué preparas? Huele delicioso.
- es beicon para los chicos y para nosotros waffles – se dio la vuelta y me besó. Su aliento sabía a café y a _____, una mezcla muy tentadora por las mañanas.
- te amo. Y amo tu sabor por las mañanas, ¿sabías? – le dije entre besos – café y crema.
- no. No sabía. ¿y tu sabías que el tuyo es mejor? Es puro Justin. Debería embotellarlo. Ganaría millones. – dijo riendo.
- gracias, pero es solo para ti. Siempre lo ha sido – bese la punta de su nariz y me separe. Había un ligero olor a quemado en el aire – se está quemando el beicon.
- ¡cierto! Los chicos están por llegar y aún no está listo – se volteó y siguió con el beicon.
- ¿y por qué vienen los chicos? – pregunté intrigado.
- los llamé para hablar de tu… mmm… de tu problema. Y luego iremos a ver a Chris.
- ¿de verdad crees que es necesario? Digo, ¿no es mejor que no sepan? Ya sabes, para no involucrarlos.
- ya están involucrados, Justin. Todos lo estamos. Tranquilo, todo irá bien – apretó mi mano con cuidado.
- espero que así sea.
- ¿que asi sea que? - mi madre estaba parada detras de mi con su mirada de "yo sé que tramas algo". Me había olvidado que ya no estabamos solos en nuesta casa de atlanta, ahora nos turnabamos, una noche mi casa y la otra la suya, era bastante incomodo, no sabia que decirle, seguramente _____ no le habia dicho nada aun porque estaba tan sorprendida como yo.
- hola pattie. Le decia a Justin que hoy visitariamos a Chris y que todo saldrá bien - me sentí aliviado al instante, por lo menos no estaba mintiendo, era solo una media verdad.
- no hay de qué preocuparse, estarán bien. Venía a avisarles que iré al súper y luego almorzaré con tu madre, _______. No volveré hasta la cena - y sin decir más salió de la habitación.
Preparé un poco de cafe y al rato llegaron los demás. Los primeros fueron Isabel y Cole, pudimos escucharlos hace kilometro y medio, la moto de Cole no es muy silenciosa que digamos.
- What’s up, Bro! Me ofrecieron un rico desayuno y quién soy yo para negarlo ¿eh? – gritó Cole aún desde la moto, nos saludamos y él entro a saludar a ______.
- lo siento, Just. No sabía lo de Chris y cuando Cole me contó lo sucedido no lo podía creer. –Susurró Isabel mientras me abrazaba – yo sé lo que se siente perder a un ser querido y lo doloroso que es hablar de ello con otras personas. Solo no olvides que somos tus amigos y quizás no conocíamos a Chris, pero te conocemos a ti y siempre te apoyaremos.
- Gracias, Isa. Eso vale mucho para mí y justamente los llamé por eso, quiero su apoyo ahora más que nunca.
- cuenta con ello –me abrazó una última vez, mientras veíamos el coche de Grace aparcar en frente y a Chaz bajando a toda máquina de este.
-hey, vine por mi desayuno - dijo Chaz - vamos Grace, date prisa o se enfriará lo que sea que _____ preparó – entró en la casa directo a la cocina. Pude escuchar que saludaba a los demás y pedía tostadas para el beicon.
- Hola, biebs. ¿Qué sucede? El mensaje que recibimos no era muy claro que digamos.
- te lo explicaré cuando lleguen ry y Tabitha. Ahora vamos a la cocina antes de que Chaz se coma todo. – estaba por cerrar la puerta cuando el coche de ryan se detuvo en la entrada.
- Hey. ¿Piensan dejarnos fuera?
- Somos VIP no pueden dejarnos aquí en el frío – completó Tabitha
- entren de una vez, payasos. – dije riendo. – hay unas tostadas con sus nombre.
- Genial.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 10:01 am

Capítulo Seis [3/4]
_______


Comemos nuestro desayuno muy lento, poniendo mucha atención a la historia de Justin. Al terminar la historia, están todos bastantes preocupado como para seguir comiendo, no es una amenaza, es una advertencia y Just la hizo a un lado y vino aquí, eso quiere decir que estamos todos en peligro, pero claro, ya lo sabíamos.
- creo que lo mejor es que vuelva a Atlanta. Por el mensaje sabemos que “J” está aquí en Canadá y no hay peligro en USA. – dice Tabitha.
- y si estás equivocada. Y si Justin está en peligro allá y no hay nadie que lo ayude. No se tu, pero yo no podría evitar sentirme culpable.
- ryan, yo tampoco lo soportaría, pero no podemos arriesgarnos nosotros.
- eres una egoísta, ¿sabías?
- ¿Y qué si lo soy?
- chicos, basta. No estamos aquí para pelear. Estamos aquí para ayudar y eso haremos. – Musitó Grace en voz baja – lo mejor es no dejar que salga de aquí y mantenerlo vigilado 24/7, ya saben, por si afuera hay alguna trampa.
- eso es inhumano – estoy comenzando a enfadarme, no son las respuestas que quiero escuchar, hablan de Justin como si fuera un perro o un hámster. Lo miro y puedo ver que se siente incomodo aquí, escuchando como planean encerrarlo o dejarlo abandonado a su suerte. Por un momento todos están discutiendo sobre estas ideas y otras poco convencionales, como rastrear el teléfono de donde se envió el mensaje, o usar a Just de carnada para atrapar a “J”. Esto es una pérdida de tiempo, o lo era hasta que Isabel habló, extrañamente no había hablado hasta ahora y su voz me pareció extraña, como si nunca en su vida hubiese hablado conmigo.
- debes alejarte de nosotros.
- ¿Qué? ¿Estás loca o te fumaste uno de los buenos antes de venir? – ladró Chaz.
- solo escúchenme. Tengo todo pensado. Debes irte, pero estarás todo el tiempo en contacto con nosotros. – su voz es calmada y llena de emoción. Mientras habla mi interés en este plan crece más y más, y con solo ver la cara de Justin sé que a él le pasa igual. - Tendremos una clave para hablar por teléfono y mensajes de texto en caso de que “J” rastree nuestros móviles. Deberás estar en constante movimiento y alejarte lo más rápido posible de Canadá.
- eso tiene sentido – afirmó Grace - ¿pero como sobrevivirá? Quiero decir, no tendrá comida, ni donde dormir o como transportarse.
- cada uno de nosotros podría darle una tarjeta de crédito, así será más difícil rastrearlo o reconocerlo – dijo Ryan y todos estuvimos de acuerdo con esto, él estaba más emocionado que el mismo Justin con el plan.
- gracias chicos. No saben cómo me siento en este momento. Tengo los mejores amigos del mundo.
Todos nos abrazamos y volvimos a comer, hablamos un poco más del plan hasta que estuvieron todos los detalles listos. Just no se irá hasta que algo ocurra, aun cabe la posibilidad de que sean solo amenazas vacías.

♪♪♪♪

Más tarde estamos todos alrededor de la tumba de Chris, le hemos traído unos claveles preciosos y unos cuantos tulipanes con un delicioso aroma que llena el aire. Esta es la primera vez que Justin y yo le visitamos, ver su lápida y la inscripción en ella es suficiente para hacerme llorar y soltar una risita tonta por lo del queso, por un momento solo quiero abalanzarme sobre ella y abrazarla fingiendo que es él, pero eso no estaría bien.
Christian Beadles.
Fallecido el 7 de Febrero de 2011.
Su muerte no nublará la belleza de su vida
y la alegría con la que vivió siempre.
Cheese 4 Ever.
Justin me abraza y me siento como una tonta débil, inmediatamente rezo una oración para Chris, le cuento brevemente que lo extraño, y le pido que por favor proteja a mi Just, porque si hubo alguien más que lo apreciara como yo, ese era Chris. Imagino en mi mente que él me responde, me dice que todo estará bien, que protegerá a Justin de nuevo, y que nunca me dejará sola. De alguna manera, imaginarlo me hace sentir mejor.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 10:05 am

Capítulo Siete [4/4]
Justin


Con la lápida de Chris frente a mí, siento como la culpa vuelve y se retuerce en mi estómago. Inmediatamente recuerdo las palabras de Tabitha, ahora escritas en piedra: que su muerte no nuble la belleza de su vida. Esa frase es suficiente para disipar la culpa y darme cuenta de que estoy llorando, y no soy solo yo, todos lloran, excepto Cole, él solo abraza a una llorosa Isa en sus brazos. Este hecho me sorprende, ella nunca conoció a Chris, y es por esto que la respeto aún más.
- ya debemos irnos – la voz de Chaz era más ronca de lo habitual.
- vayan ustedes, ya los alcanzo yo.
- ¿Estás seguro?
- sí, adelántense.
Apenas los pierdo de vista comienzo a hablar.
- Hola, Chris. Siento no haber venido antes. Solo quería agradecerte.
Por un momento creo escuchar su voz decir “no hay problema”, pero eso es imposible así que inmediatamente lo ignoro.
- ¿sabes? Estos años han sido muy aburridos sin ti. Te extraño, bro. Y tienes que saber que si no salgo vivo de esta, lo primero que haré será buscarte, y la segunda será hacerte la otra vida imposible, como era antes ¿recuerdas? – sin darme cuenta estoy acariciando su nombre en la piedra mientras hablo.
- debo irme, bro. Así que pásate de vez en cuando por casa y hazme una señal, yo sabré que eres tú.
Y con esas palabras, inundadas de un humor agrio, me despido de Chris y voy donde los demás. Están esperando dentro de sus coches, con este frío no esperaba menos. Me detengo a un lado de la ventanilla de Ry.
- Iremos a mi casa a pasar el rato ¿se apuntan?
- Ok. – digo antes de entrar a mi coche y ponerme en marcha.

♪♪♪♪

Han pasado ya dos días desde la visita a Chris y aún no ha pasado nada, la espera es frustrante. No hay nada peor. No puedo estar tranquilo en ningún momento, en estos dos días no he hecho nada más que mirar a mi alrededor en busca de algo sospechoso, saber que mi vida va a terminar y no saber cuándo me ha puesto algo, más bien demasiado, paranoico. Hoy iremos al centro comercial en una ciudad cercana y he pensado en las formas “accidentales” en las que podría morir. Podría caer de una escalera, o resbalarme en el suelo húmedo y romperme la cabeza, o podría caerme encima un foco.
No dejar que se note mi nerviosismo y preocupación es igual de agobiante, de ahí el viaje al centro comercial. Estoy decidido a no arruinarlo, no hoy.
- ¿estás lista? Todavía tenemos que recoger a los demás.
- ya bajo, amor
Unos minutos después ella baja las escaleras con su hermoso cabello suelto alrededor de sus hombros. Llevaba unos pantalones estrechos y un delicado abrigo color verde que hace resaltar sus ojos color Hazel, una mezcla de verde y café. No puedo dejar de mirarla, es perfecta, me acerco a ella y la abrazo por la cintura, acerco un poco mis labios a los suyos, en una clara invitación, y ella me besa. Primero es dulce y lento, pero luego es rápido y voraz, como un huracán arrasando todo a su paso. Arrasando con mi cordura, mi auto control y todo pensamiento que no trate de ella. Estamos así un rato hasta que nos alejamos un poco para tomar aire.
- ¿no tenías prisa? – susurra contra mis labios.
- siempre hay tiempo para estar juntos – dicho esto vuelvo a besarla, esta vez es más corto y ella es la primera en separarse.
- en serio, no saldremos nunca de aquí.
- yo también hablo en serio – le doy un casto beso en la mejilla y salimos de casa.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 10:08 am

Hasta aquí el maratón Girls!!!
Comenten mucho mucho!!
NoGhosts

#HappyBirthdayJustinFromChile
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 7:27 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 19 Mar 2013, 3:34 pm

CHICAS!!!
uff no he subido cap en dos semanas!!
en serio lo siento!
comencé el colegio de nuevo :sad:
y me está quedando poco tiempo para escribir!
lo bueno esque solo me quedan dos años, o sea este y el proximo y al fin seré libre!!
hasta entrar a la universidad :¬¬:
entiendo que quizas se hayan aburrido de esperar y hayan dejado de leer...
pero en serio comentar no cuesta nada y motiva a seguir escribiendo!!!!
por favor comenten... en dos semanas solo hubo un comentario!!
y además es de hoy!! :suspect:
estoy 99,9% desmotivada!!
ahora subire un capítulo por la tardanza y por favor comenten! :wut:

NO GHOSTS!
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 19 Mar 2013, 3:40 pm

Capítulo Ocho
_______


Hemos llegado al centro comercial hace apenas 2 horas y ya hemos comprado casi la mitad del lugar. Los chicos están a reventar de bolsas y notablemente aburridos así que nos detenemos en un Starbucks a descansar los pies.
- ¿Cómo pueden comprar tanto? Quiero decir, ¿no se aburren? – dijo ryan sentándose con un montón de bolsas a sus pies.
- no lo entenderían – resopló Tabitha.
- Cierto. Es como cuando ustedes juegan hockey. No se detienen hasta llegar al final del partido.
- Grace. Esto no tiene final. ¡Es enorme! – gritó Just señalando los seis pisos por encima de nosotros.
- Calla, atraerás la atención.
Lo que menos quería era atraer una ola de Beliebers enloquecidas persiguiéndonos, porque claro, ya no era solo Justin, también seguían a Cole, Chaz y a Ryan. Y por si fuera poco, los Belieber Boys me proponían matrimonio cada dos por tres. Al principio fue divertido, pero cuando ya no pudimos salir a ninguna parte sin dar autógrafos o aparecer en televisión comenzó a hacerse un poco molesto. Y lo que está a punto de pasar no está lejos de ser una locura.
- ¡Miren es Justin! ¡Y está con Ryan! ¡OMG! – esto resonó en cada rincón del centro comercial y en menos de 5 segundos había un griterío enorme.
- gracias Justin – dijimos todos al unísono.
Cada pareja se fue por un lado, los chicos llevaban las bolsas de forma que ocultaran nuestras caras. Justin pasó un brazo lleno de bolsas por mis hombros, mientras que con la mano libre se acomodaba la gorra y los lentes. Él es mucho más alto que yo y no hay forma de que pueda cubrirlo así que nos sentamos en un banco, aún tengo su brazo en mi espalda, y cada vez que se escuchan gritos o voces femeninas nos besamos y Just tapa nuestras caras con las bolsas.
- Deberíamos escapar de las fans más seguido – me dice sin separar sus labios de los míos.
- ¿si? ¿Por qué? – pregunté sonriendo.
- Porque es la excusa perfecta para besarte sin parar – me besó un poco más.
- no necesitas excusas para eso, Biebs. Solo tienes que hacerlo. – apoyé mis manos en sus mejillas y lo besé en la nariz antes de alejarme un poco para ver si ya se habían ido. Afortunadamente aun quedaban algunas chicas buscando cualquier señal de Just. – aun no es seguro, soldado. – dije mientras lo besaba.
Estuvimos así un rato hasta que sentí un tironcito en mi abrigo, me alejé de Just a pesar mío y vi a una pequeña niña, de unos 6 años, con una libretita y un boli en sus manitas.
- ¿me lo firman? – dijo ofreciéndome la libretita.
- Claro, sweetheart – dije tomando la libreta en mis manos. La firme y se la di a Justin para que también firmara, el lo hizo debajo de mi firma y dibujo un corazón alrededor de ellas con la frase 4 ever debajo. - ¿Cómo te llamas, pequeña? – le entregué la libreta y el boli y comenzó a reírse bajito.
- Cindy Bieber. – dijo sin dejar de reír.
- ¿ah sí? ¿Eres mi hermana perdida, mi novia o qué? – preguntó divertido.
- nop. En mi mundo soy vuestra hija.
- ternurita – dije tomándola en mis brazos - ¿no te parece dulce, Just?
- claro. Si tuviéramos una hija de seguro sería como tú, Cindy – dijo besándole la mejilla.
- Gracias.
- ¿Cindy? – una mujer gritaba preocupada desde una tienda a nuestras espaldas.
- es mejor que te des prisa, pequeña. – la puse en el suelo y ella corrió donde su mamá gritando que había conocido al grandioso Justin Bieber y su novia ______ Cunningham.
La madre volteó en nuestra dirección y la saludamos, obviamente no lo podía creer. Me volteé y Just me estaba mirando con una mirada tierna, llena de amor.
- eres maravillosa con los niños – me dice sonriendo. – me pregunto como serás con Justin Jr. y la pequeña ______ cuando estemos casados.
- está insinuando algo, Sr. Bieber – pregunté divertida.
- no, ______. Es una promesa. – y me besó lenta y apasionadamente. Olvidé completamente donde estábamos y qué hacíamos. Comencé a acariciar su pecho y sus hombros, mientras él hacía lo mismo con mi cintura y mis muslos. Éramos solo él y yo.
Todo era mágico hasta que el móvil de Just comenzó a sonar. Genial.

Hope You Like It!
NO GHOSTS!
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Jerteez Miér 20 Mar 2013, 9:15 pm

Nueva lectora fiel a tu novela, espero continuación :D
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por monikrocker! Jue 21 Mar 2013, 12:29 pm

New Reader!!!....Amotu nove :aah: ......tienes que seguirla!!!!!...aaaaaa!!!.....mira que soy bipolar y y osea pffff.......TIENES QUE SEGUIRLA!.......chau!...besos!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 3:59 am

soy nueva y firl lectora sigurla y se que llego tarde pero en fiin!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Lun 01 Jul 2013, 1:24 pm

Jerteez escribió:Nueva lectora fiel a tu novela, espero continuación :D

 Welcome to my World!! (recordando My World Tour :omg: )



ya se que me demore un montón... no escribo desde marzo!!!!!! Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 167695056 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 167695056 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 167695056 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 167695056 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 167695056 
pero bueno, mejor tarde que nunca :oops: 
puede que ya nadie lea mi novela y que ni siquiera se acuerden pero seguiré subiendo...

No me rendiré! :misery: 

Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Lun 01 Jul 2013, 1:30 pm

monikrocker! escribió:New Reader!!!....Amotu nove  :aah: ......tienes que seguirla!!!!!...aaaaaa!!!.....mira que soy bipolar y y osea pffff.......TIENES QUE SEGUIRLA!.......chau!...besos!!

 Holo!! 
Espero que todavía sigas por ahi!!Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 2278276204  (esto va para las demás lectoras también!)
eres monica verdad? :scratch:  tienes que serlo ahi dice! ahi en tu nick, asi que eres monica! y si no lo eres ahora si porque yo lo digo!!!  (ok a este escritora le hacen falta vacaciones...)
descuida no eres la unica bipolar... odio ser bipolar es tan genial! :P 
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Cony.sweet Lun 01 Jul 2013, 1:37 pm

raquellovehollywood escribió:soy nueva y firl lectora sigurla y se que llego tarde pero en fiin!!
 Hey!! 
no llegas tarde!! al contrario llegas justo a tiempo... :happuy: 
tu comentario me ha hecho decidir volver a escribir... 
en serio!! pense que ya no leia nadie y por eso no subia y de pronto apareciste tu, hermosa raquel!!! 
(eso sonó a lesbiana lo sé):gasp: 
ahora sin mas preámbulos...  la novela!!Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 1857533193 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 1857533193 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 1857533193 Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 1857533193 
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu] - Página 2 Empty Re: Run Far Away: Él está muy cerca. [Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.