O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 30 Mar 2013, 6:34 pm

Vibethly escribió:Chicas, juro que quiero subirles novela, el detalle es que como tengo 2 semanas de vacaciones, mis padres decidieron que saliéramos desde el jueves y volviéramos este Domingo, uno de los capítulos del maratón ya esta escrito, pero el Miércoles hubo un gran fallo de internet en mi casa, culpen a mi papá, quién lo manda a cambiar el modem?, vale, el punto es que no tenía internet y creo que queda claro que son internet no se puede subir el capítulo, así que denme tiempo, el Lunes ya tendrán al menos un capítulo y luego por ahí del Miércoles o jueves, tendrán el maratón, ¡Bienvenidas las nuevas lectoras! Las quiero, juro que subo en cuanto pueda.
Okkkkkk... No veo las horas de leer el cap! Sube pronto porfis!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Me gustaría saber su opinión

Mensaje por Vibethly Lun 01 Abr 2013, 2:29 pm

¡Chicas!, por cuestión de estética, por esta ocasión en lugar de poner "____", usaré el código para que su username aparezca " Invitado ", me gustaría que me dijeran como les gusta más como se ve para así seguir subiendo la novela de esa manera.

Fuera de eso y ya por último antes de subir el capítulo, quiero agradecer a todas las chicas que leen y comentan en la novela, realmente aprecio que hagan eso, a las lectoras fantasmas también les agradezco que la lean y aunque me gustaría que comentarán, sé que a veces solo pasan de a rápido y puede que por eso no comenten, pero a todas las quiero por igual y lamento no haber respondido sus comentarios de forma personal como siempre lo hago, trataré de que no vuelva a pasar y bueno, ya les voy a subir el capítulo.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 01 Abr 2013, 2:33 pm

Capítulo 9 “Puede que todo sea compromiso”


Había pasado cerca de un par de días de que Harry y Invitado fueran “oficialmente” novios, la idea no le molestaba a ella, pero no quería ilusionarse, después de todo, su relación estaba establecida en un contrato y no era coincidencia que Harry le hubiera pedido ser su novia justo en la fecha indicada, ella estaba segura de que muchas mujeres en su lugar estarían brincando de felicidad, pero algo dentro suyo la carcomía, nunca había tenido un novio sin saber si él le correspondía, nunca había pretendido ser la novia de alguien, ella esperaba una relación por amor no por contrato, pero eso era algo en lo que no había pensado antes, solo pensaba en estar con Harry Styles, puesto que a pesar de amar a todos por ser sus ídolos, su debilidad siempre había sido Harry. Estaba tan centrada en sus pensamientos que no escuchó cuando alguien tocó la puerta, al abrirla se encontró con Gabe.

-Hola- le sonrió su amigo.
-Hola- trató de devolverle la sonrisa, pero no pudo.
-¿Tu bola de emociones?- ambos sonrieron, al ser una artista, Invitado no podía evitar ser muy sensible, usualmente cuando había un problema entre sus amigos, parecía ser ella la que más sufría y no la persona afectada.
-Sí, anda cambiante últimamente.
-¿Y eso? ¿Harry hizo algo?- ella negó, en ese instante él lo supo y la abrazo esperando que ella se lo contara, Invitado era muy reservada, dejaba que poca gente la conociera realmente, pero Gabe la conocía como la palma de su mano e inclusive sin mirarla o estar cerca de ella podía sentir sus emociones y las que ahora estaban en el aire eran 3: Miedo, inseguridad y tristeza -¿Quieres hablar?
-Estoy con él por un contrato- confesó ella con la cabeza recargada en el pecho de su amigo –pero yo estoy enamorada.
-Deberías estar feliz.
-No lo entiendes Gabe, le quiero y me encantaría pensar que también él a mí, pero la duda, el contrato, todo me hace dudar y yo…yo…daría lo que fuera porque él me correspondiera- rompió en llanto de nuevo y su amigo la consoló hasta que ella se quedo dormida, la acomodó en la cama y bajo a la sala.

·

Harry estaba preocupado, había llegado a casa de Invitado temprano para que ambos pudieran hacer algo juntos, pero se había encontrado con 2 cosas, 1. Gerard se había ido después de una pelea con Gabe, lo poco que Harry sabía era que Gerard era gay y había tratado de seducir a Gabe quien era bisexual, pero al parecer Gabe tiraba más para las chicas que para los hombres, lo cual en parte lo dejaba tranquilo; pero la segunda cosa con la que se había encontrado era lo que le preocupaba, Invitado, según Jay, no había bajado a desayunar y el día anterior también se había negado a bajar a cenar, además de que no había salido de su habitación desde después de la merienda.

-Tranquilo, Gabe ha subido a hablar con ella.
-¿Crees que este bien?
-Creo que últimamente esta muy sentimental, no sé si sea su periodo.
-No digas bobadas Jay- lo regañó Gabe –Boo esta sentimental, creo que deberías ir a hablar con ella tu Harry.
-¿Yo?
-Sí, creo que es un tema que ustedes sabrán tratar, por cierto, te diré algo sobre ella, Boo es muy insegura, además que ya sabes, el papeleo y el nuevo disco la traen con los nervios de punta- Harry entendió la indirecta y subió a verla.

·

En el momento en el que Harry entró en la habitación de Invitado la vio recostada, paso su mano por el largo cabello de la chica que comenzaba a enamorarlo y sonrió, hacia mucho tiempo que no se sentía tan feliz sin necesidad de estar rodeado de sus fans, a quienes adoraba por apoyarlo y aceptarlo tal cual era, la sintió moverse y se asustó un poco, aunque en realidad le daba pena que ella lo descubriera observándola dormir.

-Hola, perdona por despertarte- se disculpó Harry.
-No importa- se refregó los ojos y lo miro –hola- lo primero que Harry notó fue lo rojos e hinchados que estaban.
-Gabe dijo que querías platicar de algo.
-No es nada.
-Para mí si lo es.
-Son tonterías.
-Compárteme tus locuras- ella lo miro confundida –eso hacen los novios.
-No tienes porque actuar, no hay nadie más aparte de nosotros.
-No estoy actuando.
-Venga Harry, solo firmamos un papel, es sin mucho compromiso.
-¿Eso crees? ¿Crees que actuó así por el contrato?
-En realidad no encuentro otra explicación, alguien como tú jamás se fijaría en mí, es decir, veme, no soy extremadamente coqueta y aventada, tampoco he tenido relaciones sexuales ni tengo un cuerpo de ensueño y…- en ese instante él la calló con un beso en los labios.
-Y así me gustas, no espero que seas igual a todas las chicas con las que he salido antes e inclusive, creo que es eso lo que te hace aún más atractiva, porque no te pareces ni eres como alguna de ellas, me gustas Invitado, esto no es solo por el contrato, es por nosotros, porque me gustas y no pienso dejarte ni porque tú no me quieras- ella acaricio su mejilla.
-Te quiero, pero soy insegura- bajo la mirada y él tomó su mentón para hacer que ella lo viera.
-Te elegí sobre casi dos millones de chicas, no podría no enamorarme de esa sonrisa tuya- ella le sonrió y él la beso –te quiero Boo- ella le sonrió tímidamente, ya que era la primera vez que él la llamaba por su apodo –y eso era algo que el contrato no incluía, pero que mi corazón me decía que sentía desde el momento en el que tus ojos se cruzaron con los míos.
-Romeo, Romeo- se burló Invitado y él solo le guiñó el ojo para después reírse de lo que ella había dicho.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por DaisyB Lun 01 Abr 2013, 2:49 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 01 Abr 2013, 4:17 pm

Awwwww me encanto el cap! Harry eres un sol! Me fascino, fue tan fldsuhygfspg098u WOW! JAJJAJA! Siguela pronto! Juro que me enamore de tu novela!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Abr 2013, 5:01 pm

awwwww que lindo cap!! :enamorado: siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 02 Abr 2013, 4:37 pm

siguelq porfavoooorrrrr siguelaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Abr 2013, 6:11 pm

Siguela o morire XP pd: SE PASARIAN POR ACA PARA HACEE AUDICIONES PARA MI NOVE? https://onlywn.activoforo.com/t40637-audiciones-1d-mas#2143505
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Miri Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

me encanta me encanta me encanta :enamorado:
#Miri
#Miri


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Alone Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

ESO ESTUVO ASDHGDCJKVN3WQIRSKDULJFBENASRIKDHJGBVENRJD SIGUELA SIGUELA SIGUELA

PASENSE PASENSE PASENSE POR FAVOR POR FAVOR :) https://onlywn.activoforo.com/t40478-legados-de-loriens-novela-colectiva-inscripciones-abiertas#2136083

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por AndreDirection Miér 03 Abr 2013, 7:01 pm

awww son muy tiernos siguela!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 04 Abr 2013, 2:49 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Me alegro que te gustará, en unos ratos comienzo con el maratón (:
Besos
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 04 Abr 2013, 2:50 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Awwwww me encanto el cap! Harry eres un sol! Me fascino, fue tan fldsuhygfspg098u WOW! JAJJAJA! Siguela pronto! Juro que me enamore de tu novela!

ysgudhiewdhdi, gracias :3, amarás el maratón, ya comenzaré a subirlo en unos momentos, `ro me alegro mucho de que te gustará el capítulo
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 04 Abr 2013, 2:50 pm

ME ENCANTO!
Es un lindo ese rizado!
Le dijo Boo & ademas
le confeso sus sentimientos<33
Siguela.. me encanta!
SALUDOS :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 04 Abr 2013, 2:51 pm

Cootii Styles escribió:awwwww que lindo cap!! :enamorado: siguelaa!!

Gracias :D, espero que también te guste el maratón, lo subiré en instantes
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.