Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]
La acabo de leer y la amé, Esta hermosa!!! (:
DanielaE
Me encanto!!!!
Pobre Rayita se lo que siente :(
Siguela Pronto y espero que ya estes mejor :)
Pobre Rayita se lo que siente :(
Siguela Pronto y espero que ya estes mejor :)
CamiideSandoval
nueva lectora mee encanta siguela pronto ;)
andrea_gar20
SIGUELA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
ERES MUY BUENA ME ENCANTA TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
ERES MUY BUENA ME ENCANTA TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
oxybeiap52
siguela xfavor siguela no la dejes asi
rosmery de styles
Hola, nueva lectora :)
Tu nove es tan linda *O* Y pobre rayis con sus papás :c Síguela.
Tu nove es tan linda *O* Y pobre rayis con sus papás :c Síguela.
Lovely_Niall!
Hola soy nueva lectora y me gusta tu nove ñ.ñ
por que no la sigues??
SÍGUELA sisisisisisisisi
bye :*
allyhoranstyles
OH MY GOSH!
NUEVA LECTORA \O/ y muy fiel.
Empecemos por mis discursos:
Me encantó esta novela :(L): te cuento que muchas veces la ignoré pero ahora... ahora es la mejor *-*
Enserio es hermosa, me hubiera gustado llegar antes para participar pero ya que.
Haroldo, Harry, Hazza... es un amooorrr! Me lo imagino en la vida así cotidiana y no che, me lo imagino como en las novelas (? Quiero que la sigas, pobre rayis :( los padres son unos bullyintas psicológicos. Hay veces en la novela que no entiendo un ñope y tengo que releer pero tampoco entiendo y lo omito(? Pero muuy buena... Sigue por faaaaavorr!!!
Yo la Agutina ma' conocida como la Jaylé.(? Kissess. Xxx.
NUEVA LECTORA \O/ y muy fiel.
Empecemos por mis discursos:
Me encantó esta novela :(L): te cuento que muchas veces la ignoré pero ahora... ahora es la mejor *-*
Enserio es hermosa, me hubiera gustado llegar antes para participar pero ya que.
Haroldo, Harry, Hazza... es un amooorrr! Me lo imagino en la vida así cotidiana y no che, me lo imagino como en las novelas (? Quiero que la sigas, pobre rayis :( los padres son unos bullyintas psicológicos. Hay veces en la novela que no entiendo un ñope y tengo que releer pero tampoco entiendo y lo omito(? Pero muuy buena... Sigue por faaaaavorr!!!
Yo la Agutina ma' conocida como la Jaylé.(? Kissess. Xxx.
Erik.
Chicas, una disculpa enorme, me he ausentado de ustedes durante un largo tiempo y prometo compensarlas, en realidad estoy trabajando en eso, aunque me gustaría hacer un maratón, no voy a ofrecerles algo que no creo pueda cumplir, así que en unas horas les subiré un cap largo, que ñas dejara un poco intrigadas y si puedo un segundo cap, sino ya mañana.
Muchas gracias a mis fieles lectoras que se han mantenido conmigo y a las nuevas ¡Bienvenidas! agradezco que hayan leído lo que llevo de la novela y prometo ya apurarme.
Muchas gracias a mis fieles lectoras que se han mantenido conmigo y a las nuevas ¡Bienvenidas! agradezco que hayan leído lo que llevo de la novela y prometo ya apurarme.
Vibethly
Capítulo 13 "Gira del disco"
___________ estaba terminando de empacar con ayuda de Harry, la siguiente semana sería muy atareada para ________ ya que su disco estaba por salir a la venta y debía hacer la gira por la radio para promocionarlo.
-Repíteme los lugares- pidió Harry.
-Empezare con las estaciones en Londres, después iré a Cambridge, Oxford, York…- él iba anotando mentalmente todos los lugares –y por último Manchester- él sonrió
-¿Qué día dijiste que estarías allá?
-Es posible que el viernes o el sábado, te llamo entre semana para avisarte.
-De acuerdo, entonces terminas aquí y luego va Irlanda.
-Exacto, después Paris, España y de ahí me voy a Estados Unidos, Canadá y Latino América.
-¿Tendrás algún descanso?
-Si, creo que estaré descansando un mes antes de ir a Latino América.
-Trabajas demasiado.
-Sabes como son las cosas- cerraron la maleta y él se sentó frente a ella.
-Ven- la estrecho en sus brazos –lamento no poder acompañarte.
-Te entiendo- él la sentó en su regazo –pero tienes una gira mundial y no puedes dejar a tus fans con las ganas.
-Tratare que nuestras fechas de descanso coincidan- beso su mejilla y luego le sonrió -¿no te gustaría la idea de que me separara de los chicos y tú y yo nos volviéramos un dúo?- ella rió.
-Creo que Simon me mataría, recuerda, soy de Universal Music, la competencia, ya se están arriesgando demasiado al habernos emparejado- él rió.
-Supongo que tienes razón, pero me gustaría pasar más tiempo contigo.
-Nos las arreglaremos- beso su mejilla –siempre lo hacemos.
·
Cuando el despertados sonó 3 días después anunciando que eran las 4:00 am y que debía estar lista en una hora, ________ deseó tener una hermana gemela y mandarla a las entrevistas de la mañana para ella dormir hasta tarde, pero una segunda alarma le recordó que tenía 10 minutos menos, gruño, apago el ruido y decidió hacer su rutina.
-Siempre puntual, pequeña- se burlo Nick de ella después de haber visto los grandes lentes de sol.
-Cállate Nick.
-Creo que necesitas un gran vaso con café.
-No, necesito que cierres tu hermosa boca y me dejes dormir.
-De acuerdo, no atacare más, pero te necesito bella para la radio, duerme un poco.
·
-Queridos radioescuchas, les prometí tener a una de las mujeres más sensacionales de nuestra generación esta mañana y así como les cumplo mi promesa- le hizo una señal a _______.
-Hola beats- llamó _________ a sus fans, beats significaba latidos y ________ siempre decía que sus fans eran como los latidos de su corazón y su música.
-Es bueno tenerte aquí _______.
-Un placer Mike.
-Bien, entonces, tengo en mis manos tu nuevo álbum y se llama Words from my heart, ¿por qué ese nombre?
-Bueno, como el mismo nombre dice, Palabras desde mi corazón, principalmente es por el contenido de las canciones, me di mi tiempo para escribir el álbum entero, junto con una que otra colaboración para escribirlo, pero creo que quedo perfecto y dice todo lo que tengo que decir.
-Tengo entendido que llevas 4 meses saliendo con Harry Styles, ¿hay alguna canción para él?- ________ se sonrojo.
-Si, hay 2, una viene en la edición especial y se llama Green Eyes, la segunda se llama You caught my eyes.
-Sus títulos son hermosos.
-Gracias.
-De acuerdo, ahora el momento más esperado, la hora de que puedan escuchar su primer single y se llama.
-Nothing better- la canción comenzó a sonar y los micrófonos de ambos se apagaron.
-Me gusta tu nuevo ritmo- comentó Mike.
-Gracias, me costo trabajo encontrar algo nuevo y parecido a mí, pero creo que este es perfecto.
-He escuchado que lo tuyo con Styles es serio.
-Sí, si lo es, en realidad estamos pensando en vivir juntos, pero no queremos apresurarnos, tal vez en un par de meses.
-Te ves enamorada y emocionada- ________ rió
–En realidad lo estoy hace mucho tiempo que no salía con alguien y con Harry todo es nuevo y emocionante, me gusta demasiado y parece que yo también a él.
-¿Acaso ya escucho campanas de boda?- bromeó Mike.
-Creo que es demasiado pronto para asegurar algo como eso- sonrió –pero debo admitir que eso no me molestaría.
-¡Dios Mujer!- fingió alterarse y luego la abrazo –es broma, sabes que después de todos estos años conociéndote no hay nada que me haría más feliz que escuchar que 2 de mis estrellas favoritas se casen, de por si explote de felicidad cuando anunciaron su noviazgo- ella rió.
-Gracias Mike- las últimas notas de la canción sonaron y volvieron a estar al aire.
-¡Wow! Eso fue fabuloso, un aplauso para nuestra querida _________ que nunca nos decepciona, cariño- hablo refiriéndose a __________ -te deseamos suerte en tu gira para promocionar tu disco y en especial por este sencillo que es fabuloso, Beats, recuerden que ya pueden descargar la canción en iTunes y que pronto.
-En una semana- hablo _______ -podrán ver el estreno del video en mi canal de VEVO.
-Bueno chicos, lamentablemente tendremos que despedir a _________, esperamos que vuelvas pronto.
-Seguro, bye beats.
Cuando todo acabo Nick la saco del estudio después de que ella se despidiera de Mike y subieron al autobús.
·
Una semana después __________ estaba en el autobús camino a Cambridge, su primer sencillo se había vuelto un éxito en menos de 3 días y su video se estrenaba en menos de 24 horas, lo que la emocionaba por completo.
-Deja ese celular en paz- la regaño Nick.
-Lo siento, es solo que estoy hablando con Harry por Whatsapp, ten piedad de mí Nick, esta es una de las pocas horas razonables en las que podemos hablar.
-De acuerdo, pero recuerda, quiero que te duermas temprano, mañana será el anuncio de tu nuevo vídeo y no quiero que tengas los ojos de mapache o algo parecido.
-Sí, lo prometo.
-Bien- beso su frente –iré a dormir, recuerda no desvelarte.
-Lo prometo, descansa.
“Te extraño, he escuchado el nuevo sencillo y debo de admitir que aunque ya llevo tiempo siendo tu fan, esta es de tus mejores canciones, estoy orgulloso de ti, linda”
“Gracias Hazz, me alegro de que te gustara, he estado siguiéndote los pasos en tu gira y me parece que lo están haciendo demasiado bien”
“Claro bebé, eso es porque Simon nos prometió un mes de vacaciones justo en las fechas que tu lo estarás, así que entre Zayn, Louis y yo convencimos a Niall y Liam de darlo todo para poder ver a nuestras adoradas novias”
“Sr. Styles, ¿ha usted recurrido al chantaje para eso?”
“Bueno Srita. Brooks, no voy a negarle que le he prometido a Niall pagar todo lo que coma durante el viaje y a Liam el convencer a Danielle para que le de a Loki, así que es posible, si”
“Es usted irremediable”
“Quiero escuchar tu voz, ¿puedo llamarte?”
“No es algo que piense prohibirte”
Segundos después el celular de ________ sonaba con el ringtone de la famosa canción del grupo de su novio “I Would”.
-¿Bueno?
-¿Sabes que eso es lo más sexy que he escuchado?- ___________ se rió.
-No lo creo, pero haré como que si lo es.
-De verdad lo es, creo que un día de estos grabaré tu voz y ese será mi tono de llamada.
-Definitivamente te estas volviendo loco.
-Creo que es por la distancia entre tú y yo, me gustaría que estuvieras aquí o yo allá contigo.
-También es algo que me encantaría que hicieras, pero lamentablemente no se puede.
-¿Crees poder darte una escapada algún día?
-Seguro, creo que dentro de 2 fines de semana.
-Muero por verte.
-Espero no encontrar un ataúd en tu lugar cuando vaya.
-Prometo que eso no pasara- _________ vio la hora.
-Lamento tener que irme ahora, pero sino Nick me ahorcara.
-De acuerdo, recuerda estar tranquila con lo del evento de mañana, date un respiro y prometo ver el video en cuando salga.
-Gracias, espero te guste.
-Sé que lo hará, buenas noches, linda.
-Buen día, amor
__________ dejo su celular conectado cerca de una mesita, se aseguro de que el chofer tuviera café para el camino, checaron la ruta juntos y se fue a dormir tranquila.
·
Al día siguiente estaba en todos los periódicos y noticieros, la noticia era angustiante, los chicos se debatían en si decirle a Harry o no, mientras que los amigos de _________ lloraban al igual que su familia de forma desconsolada, todo paso tan rápido.
Vibethly
Momento dramatico: Dios mioooooooooooooooo! ¿Quieres darme un paro cardiaco? , como puedes dejarla asi!, casi casi traigo mi cojin para no gritar lol
Comentario: Estuvo genial el cap, sube pronto porfa! :) x
Cooming soon: https://onlywn.activoforo.com/t54362-si-tan-solo-no-fueras-tan-egocentrico-adaptada-niall-______
Comentario: Estuvo genial el cap, sube pronto porfa! :) x
Cooming soon: https://onlywn.activoforo.com/t54362-si-tan-solo-no-fueras-tan-egocentrico-adaptada-niall-______
DanielaE
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19