O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:31 pm

Frabi.onedirection escribió::( coma? Dios me isiste llraaarrr siguela porfavor ESTUPIDO STEFAANNNNN AHG OJALA SE PUDRA EN LA CARCELL :( SIGUELA PORFAVOOORR

No eres la unica que lo odia :/
Travis.
Travis.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:35 pm

Pepaa escribió:Diooooooooooooos, demasiado para mi!
los capítulos estuvieron más que geniales y ahora tienes que seguirla!
Muero por saber que pasara con todos!
:'))

¡Sii!, pensé que te perdiste!!!..

csdkdsdl Gracias!!!..

La sigo después!
Travis.
Travis.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 5:45 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora

¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.

¡Adiós!.

Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]

Besos :hug: Bye!

¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:

¡Adiós!.

Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)

¡Bebeeeeee!, no hay problema, la escuela está primero que todo ;).

¡Muchas gracias!, ¡I love you!.

¡La seguiré pronto, te adoro pequeña!.

Si bueno la escuela 77 xD Ame los caps que no habi leido , cada ves me enamoro mas de la nove :)
ash quiero que la sigas :) es hermossa!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:49 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Me perdí capítulos..
Cuando Amy estaba embarazada estaba tan djslajdsal feliz :')
Después Niall le pidió matrimonio, me puse más feliz aún.
Y después... ¿Quién era Stefan? Digo, además de un hijo.de.su.re.putísima.madre.
Pobre Amy, pobre Sky, pobre Jack y pobre Finn.
Ojalá Amy salga de esta.

Síguela (:

No importa babe..

Aww :3

La seguiré pronto!! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:54 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora

¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.

¡Adiós!.

Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]

Besos :hug: Bye!

¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:

¡Adiós!.

Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)

¡Bebeeeeee!, no hay problema, la escuela está primero que todo ;).

¡Muchas gracias!, ¡I love you!.

¡La seguiré pronto, te adoro pequeña!.

Si bueno la escuela 77 xD Ame los caps que no habi leido , cada ves me enamoro mas de la nove :)
ash quiero que la sigas :) es hermossa!

Jajajaja...

Aww gracias, yo cada vez me enamoro de vos.. ah.

¡La sigo pronto!

Gracias! (:
Travis.
Travis.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Mar 2013, 6:43 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:

csdkdsdl Gracias!!!..

La sigo después!

No me conecte el fin de semana
Estuve de niñera de mis sobrinas hahaha..
Pero ya me he puesto al día!! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 6:53 pm

Pepaa escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:

csdkdsdl Gracias!!!..

La sigo después!

No me conecte el fin de semana
Estuve de niñera de mis sobrinas hahaha..
Pero ya me he puesto al día!! :D

Eso ya sabía, ay deben ser de tiernas tus sobrinas :3 :(L):

¡Que bueno!, mgjgvktrf
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAP FUE TAAAAAAAAAAN INTERESANTE.....
1.- AMO a ese par de gemelos....son tan guapetones e.e :enamorado:
2.- como que porque ese tipo le disparo a amelia???? Que habia echo ella??? :scratch: :scratch:
3.-AHHHHHHHHHHHH pobre amyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso la pobre no puede ser feliz...¿¿¿porque siempre tiene que pasarle algo malo???
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
4.- ESTA EN COMA DE NUEVO :imdead:
OH GOSH espero que se recupere pronto la pobre!!!!!!!!!!!!!!!!

OHHH Y SIIIIII EL CAP TE QUEDO PERFECTOOOO!!!!!!! SI QUE TE INSPIRASTE JAJAJAJAJAJJAJ

BUENO....TE MANDO UN BESOOO xxx
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 7:46 pm

caroo!:) escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAP FUE TAAAAAAAAAAN INTERESANTE.....
1.- AMO a ese par de gemelos....son tan guapetones e.e :enamorado:
2.- como que porque ese tipo le disparo a amelia???? Que habia echo ella??? :scratch: :scratch:
3.-AHHHHHHHHHHHH pobre amyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso la pobre no puede ser feliz...¿¿¿porque siempre tiene que pasarle algo malo???
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
4.- ESTA EN COMA DE NUEVO :imdead:
OH GOSH espero que se recupere pronto la pobre!!!!!!!!!!!!!!!!

OHHH Y SIIIIII EL CAP TE QUEDO PERFECTOOOO!!!!!!! SI QUE TE INSPIRASTE JAJAJAJAJAJJAJ

BUENO....TE MANDO UN BESOOO xxx

Te contaré porque. Bueno, la cosa es que como Sky y sus hermanos siempre decian que sin su madre no serian nada y esto que el otro, entonces Stefan aprobechó para cagarlos y le disparó.

Fin del adelanto.

Bueno, muchas gracias por todo lo que dijiste, te adoro pequeña grande(? ah.

Adi

Adiós! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 9:30 am

Capitulo 20

"Todo vá a su debido tiempo"

Miré fulminante a Jack por lo que hizo.

— ¡Jack! — exclamé molesta corriendo hacia la habitación de mi hermano. — Finn, abre la puerta, por favor hermano, quiero hablar contigo — supliqué tocando la puerta desesperadamente. Este abrió y se tiró en la cama. — Mira, se que es muy difícil superar esto, pero entiende, mamá saldrá de esta, solo necesita apoyo, ¿si?, lo estas tomando como si hubiese muerto, pero no lo hizo, Finn, ten fé como me dijiste ayer por mensaje. No me gusta ver a mi hermano así, ¿piensas qué es lindo verte llorar?, me parte el alma verlos a los dos y que yo no pueda hacer nada, ya que soy la tonta hermana pequeña — bufé con lágrimas.

— No eres tonta, y a mi tampoco me gusta verte sufrir, pero, ¿te parece gracioso que mamá este en coma? — preguntó algo molesto.

— No, no me parece gracioso, jamás dije que me pareciera gracioso, ¿vez qué tomas las cosas a mal?, si me tomara las cosas a gracia, tendría que estar riendome, ¿dónde me vez la risa?, no eres el unico hijo, es mi madre y me duele, pero, ¿sabes?, no ando llorando porque debo ser fuerte, aunque sea mostrarme fuerte aunque por dentro esté pidiendo a gritos un abrazo de ella. — solté lágrimas al pensar que mi hermano pensaba que yo me reía de la tragedia.

— ¿Piensas qué te creeré? — preguntó frío.

— ¡Finn! — exclamé molesta.

— ¡Se que la odias, que prefieres otra familia en vez de esta!, ¡lo sé todo de tí, Sky! — exclamó enojado.

— ¿En serio piensas qué prefiero otra familia?, wow, Finn, si que estás equivocado — me levanté de la cama para salir del lugar.

— Espera — dijo el. Me giré. — Perdon — dijo arrepentido. — Soné tonto, lo sé, pero es que, creo que soy al que peor le cayó la noticia — dijo el cerrando los ojos.

— ¡No!, ¡no te perdono nada! ¡eres un idiota!, ¡pensaste que no me importó nada de lo de mamá!, ¡pensaste que prefiero otra familia!, ¡PENSASTE QUE LA ODIO!. Y creemé, que no eres al unico que le cayó mal la noticia, estúpido — dije y salí de allí llorando. Bajé las escaleras a dos pasos y tomé mi chaqueta. En la cocina estaba Finn, papá y los tíos.

— Hija, ¿a dónde vas? — preguntó mi padre acercandose. Todos miraban atentamente la escena.

— A la mierda, papá, a la mierda, lejos del idiota de Finn — dije para abrir la puerta y salir corriendo. Escuché sus gritos y el de los otros, pero vaya importancia que me dió.

Caminé por el largo y ancho parque cerca de casa, caminé sin rumbo alguno, pensaba en todo lo que habia vivido aquí. Juegos, llantos, risas, cantos, bailes, actuaciones, momentos. Todo era como si hubiese sido ayer. El día que Finn viajó a California con la escuela, lo celebramos aquí. Cuando Jack sacó por primera vez un diez, lo celebramos aquí. Mi primer novio. Mis amigos. Mis tíos. Todo estaba vivido en este parque, y jamás lo dejaría.

Me senté bajo mi arbol favorito, donde tenía grabado mi nombre y el de mis hermanos, estaban grabados con nuestra letra.
Miraba hacia la nada, esperando que alguna señal de mi madre cayera del cielo hacia mi, ¿tonto no?, pero hay millones de milagros que en algún momento puede pasar.

Sentí alguién sentarse al lado mio, no giraría ya que sabía quién era.
Si, a mi costado estaba el rizado de mi tío mirando hacia donde yo veía, a la nada.
Giré a verlo y el me miró, tenía grandes bolsas debajo de sus verdes ojos, supuse que eran las millones de lágrimas que le salió ayer.

— Hola, Sky — dijo mi tío y rió nostalgico.

— ¿Cúal es la risa? — pregunté.

— Tu madre amaba ese nombre, desde niña juró llamar a su pequeña Sky, y bueno, aquí esta la pequeña — dijo el mirandome.

— Lo sé — dije cortante.

— Linda, eres mi aijada y odio verte llorar, sabes que tanto tu como tus hermanos son muy importantes en mi vida y en la de los chicos, y odio verte así, tan.... cortante, fría, ironica, simplemente odio — dijo el derramando lágrimas — Se que el tema de tu madre es un tema demaciado debíl, pero entiende, nada pasará, todo saldrá adelante, tu madre aguantó una vez, podrá aguantar otra — dijo. Yo aun seguia mirandolo.

— Ese es mi miedo, que no aguante esta vez, que se deje vencer, ese es mi miedo — dije bajando la mirada. El la levantó y me me miró.

— Tanto como tu mamá y como tu familia, saldrán adelante. Solo premeteme una cosa — dijo el.

— ¿Cúal? — pregunté.

— Prometeme que pase lo que pase, seguirás adelante — dijo el levantando su dedo meñique.

— Lo prometo — dije.

— ¿Oli promise? — preguntó.

— Oli promise — unimos nuestros dedos y reimos.

— Vamos, cariño, tu papá se enloquecerá si no vas — dijo ayudandome a levantar.

— ¡Pequeña! — exclamó el tío Louis para correr a abrazarme. — No te vuelvas a ir de esa manera — dijo preocupado.

— No tío, no sucederá — dije sonriendole y dandole un beso en su mejilla.

— Abrazo — dijo el tío Liam.

— ¡Si! — exclamé como niña pequeña corriendo a sus brazos.

— Hay mis sobrinos, como crecen, recuerdo cuando eran unas ratas, ahora ya son unas jirafas — todos rieron ante lo que dijo el tío Zayn. Corrí a abrazarlo.

— Papá — hablé tomando la atención de todos.

— ¿Hija? — preguntó este.

— En dos meses es mi cumpleaños de los quince, crees... ¿crees que mamá despertará hasta entoncés? — pregunté con los ojos aguados. Miré fijamente a sus ojos, los tenía humedos y unas grandes bolsas cargadas debajo de este. Así estubimos mirandonos, quería la respuesta.

— No lo sé amor, no lo sé — susurró mirando abajo.

— ¡ODIO A MI NOVIO!, ¡LO ODIO! — grité saliendo corriendo directo a mi habitación.

Me deslicé por la pared de mi puerta, tapando me boca y comenzando a llorar.
Minutos después, tocaron mi puerta. Fuí a abrir y me encontré con todos mis tíos exepto mi papá, afuera.

— ¿Qué? — pregunté cortante.

— Corazón, odio verte de esa manera — dijo mi tío.

— ¡No me llames corazón, no soy un corazón, lo unico que hago es cagarle la vida a todo el mundo! — grité corriendo a mi cama. Sentí la puerta cerrarse y pasos.

— No cagaste la vida de nadie, Sky — dijo Liam.

— ¡Si, si lo hice, por mi culpa mamá está en este estado, porque fuí una estupida al no fijarme en el hombre que me enamoré!, y lo peor de todo, es que me enamoré de el — disminuí la voz bajando mi cabeza y estallando en llanto.

— No mi amor, no es así, todo el mundo se puede enamorar de la persona incorrecta, y nadie te culpa de la persona con la que estubiste, al menos yo no — dijo Louis.

— ¡No entiendes!, ¡no entiendes nada!, ¡no sabes lo que es vivir con la culpa, si mi mamá se muere, olvidate que viviré! — exclamé tapando mi cara con mis dos manos.

— No digas eso, ella ya vivió su vida, tiene dos hermosos hijos y una maraviollosa hija, ¿qué mas podría pedir?, tiene todo lo que uno quiere. Y tu debes hacer tu vida, y olvidarte de ese idiota — dijo mi tío Louis.

— ¿Y cómo me olvido de el? — pregunté asustada.

— Todo vá a su debido tiempo, cariño — dijo para darme un beso en la frente. Sollozé y lo abrazé. Los chicos miraban la escena con lágrimas.

— Desearía que la tierra me tragara — susurré para que lo escuchara yo. Pero todos lo escucharon. Zayn y Liam me miraron fulminante, mientras Harry y Louis solo me miraron sin expresion.

— Sky.. — pronunció entre dientes Liam.

— ¡Perdon!, pero es lo que deseo — dije. En ese momento recibí un mensaje.

"Nada pasará, entiende que esto NO a terminado aún. (: Stefan"

Me asusté con el mensaje.

— Ay Dios — susurré asustada.

Decidí contestarle:

"Por favor, no le hagas nada a mi familia, bastante con mi mamá. Todo lo que tengas planeado, hazlo conmigo, Stefan. xx Sky"

En minutos me respondió:

"Si tu lo dices. Si tu mamá no muere, tu morirás. Y si muere, pues, lo mismo morirás. :D Stefan"

Entoncés decidí por responderle:

"Matame ahora y no esperes a que sufra."

El me respondió:

"Todo a su debido tiempo, cuanto menos te lo esperes estarás muerta. Chau"

— Sky.. — susurró mi tío Louis. No me dí cuenta que el estaba tras de mi, y podía ver a la perfección los mensajes.

— Yo... — me interrumpió.

— ¿En serio te quieres morir? — preguntó y todas las miradas fueron a mi y a el.

¡Nuevo capitulo!. Pobre todo lo que pasa. ¿Amy mirirá?.. Esperen el hermoso final. En unos capitulos mas. ¡El final se acerca!. (No se asusten). ¡Pero igual falta!.

¡COMENTEN!.

¡Estoy remil feliz porque aprendí a hacer las firmas así! mckrkdfldsf ¡Gracias Pepaa!

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 19 Mar 2013, 12:14 pm

¿Y si alguien mata a Stefan? Sólo digo, sería bueno.. y divertido *inserte aquí risa malvada*
Pobre Sky, me la imagino. Se enamoro de un completo hijo de puta imbécil que ahora la tiene amenazada, y a su mamá en coma.. enserio, deberías considerar que alguien le dispare a Stefan (?)

Síguela (:

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 12:30 pm

Maka_DirectionerSG escribió:¿Y si alguien mata a Stefan? Sólo digo, sería bueno.. y divertido *inserte aquí risa malvada*
Pobre Sky, me la imagino. Se enamoro de un completo hijo de puta imbécil que ahora la tiene amenazada, y a su mamá en coma.. enserio, deberías considerar que alguien le dispare a Stefan (?)

Síguela (:

Tomaré en cuenta que alguien mate a Stefan, peeeeero, con un toque de diversion *Sonrisa maliosa*.

¡La sigo pronto!
Travis.
Travis.

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:40 pm

woah me perdi dos capitulos re improtantes!
mog todo lo que paso...estoy en shock
estupido mocoso ese de Stefan que Lou,Zayn,Liam y Harry lo demuelan a golpes
pobre Amy!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 12:55 pm

maiira1D escribió:woah me perdi dos capitulos re improtantes!
mog todo lo que paso...estoy en shock
estupido mocoso ese de Stefan que Lou,Zayn,Liam y Harry lo demuelan a golpes
pobre Amy!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Si es un pelotudo!.

¡LO ODIO A STEFAN!. ah re que ella lo habia hecho al personaje.

¡La sigo pronto!.
Travis.
Travis.

Mensaje por nicki horan Mar 19 Mar 2013, 1:26 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba