O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:26 pm

o si o si osi osi
*baile de la mayonnesa*
osi osi estoy tan felizzzz
o si rayis esta embarazada de nial o si osi*igo bailando*

AME EL CAPITULO LO AME

mi ama me mira con cara de WTF?
porqe estoy corriendo por toda la casa diciendo
yo:rYis esta embarazada, rayus esta embarazada
mi ama :qien es rayis? & qien esta embarazada? & no me digas qe tu niñita porqe acuerdate qe te dije no andarde cochina & primero aprende a lavarte la cola ,
y yo: amaaaaaaa yo no estoy embarazada es rayis & ya me se lavar bien la cola
mi ama:ja ja ja como no(no te su sarcasmo) & yo naci ayer & deja de andar corriendo por toda la casa como una loca qe no me dejas ver ni escuchar la tele,qe noves qe se ezta poniendo buena,(mirando la gtv) andale pegale otro si galale las greñas para qe sepa qien mandai
FIN y me puse a escribir esto wuju
estoy tan tan pero tan feliz wuu rayis ezta embarazada eaeeea
Invitado

Invitado

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 8:29 pm

aiide atondo escribió:o si o si osi osi
*baile de la mayonnesa*
osi osi estoy tan felizzzz
o si rayis esta embarazada de nial o si osi*igo bailando*

AME EL CAPITULO LO AME

mi ama me mira con cara de WTF?
porqe estoy corriendo por toda la casa diciendo
yo:rYis esta embarazada, rayus esta embarazada
mi ama :qien es rayis? & qien esta embarazada? & no me digas qe tu niñita porqe acuerdate qe te dije no andarde cochina & primero aprende a lavarte la cola ,
y yo: amaaaaaaa yo no estoy embarazada es rayis & ya me se lavar bien la cola
mi ama:ja ja ja como no(no te su sarcasmo) & yo naci ayer & deja de andar corriendo por toda la casa como una loca qe no me dejas ver ni escuchar la tele,qe noves qe se ezta poniendo buena,(mirando la gtv) andale pegale otro si galale las greñas para qe sepa qien mandai
FIN y me puse a escribir esto wuju
estoy tan tan pero tan feliz wuu rayis ezta embarazada eaeeea

¡AJAAJAJAJAJJAAJ!, Enserio dijo eso tu mamá??, jajajajajajjaa, eres increible jaaajajjaja, besotes, ¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Chapel Lun 18 Mar 2013, 7:04 am

Holi
Estoy en clases lalalalalaaaala
La novela estan gagfcxgfgygtsgsguggdggggdrdffdd
¡¡¡¡¡¡¡OOOHH MAY GASHHHH AMY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!
SERE TIA HUEON SERE TIA!!!!!!!!
SALGO CON HARRYYYYYY!!!!!!!!!!
YEAH BITCH!!!!!!!
TOMEN ESO PERRAS YO SOY LA NOVIA DE HAZZA!!!!
AMY A A TENER UN MINI NIALL!!!!!!!
Te imaginai el hijo le sale colorin?!?!?!?
Yo me muero hueon me muero!!!!!!!!
Una amiga anda diciendo que es un pequeño tomate jajajajajaja y anda sacando fotos aaaah
Foto pal feisbuck!!!!
Siguela lalalalalala
Soy un pequeño pont salvaje aaaaaa cubierto de nutella aaaaaa pero sigue siendo pony aaaaaa

Chaolin

Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 8:17 am

Cami_Styles_:) escribió:Holi
Estoy en clases lalalalalaaaala
La novela estan gagfcxgfgygtsgsguggdggggdrdffdd
¡¡¡¡¡¡¡OOOHH MAY GASHHHH AMY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!
SERE TIA HUEON SERE TIA!!!!!!!!
SALGO CON HARRYYYYYY!!!!!!!!!!
YEAH BITCH!!!!!!!
TOMEN ESO PERRAS YO SOY LA NOVIA DE HAZZA!!!!
AMY A A TENER UN MINI NIALL!!!!!!!
Te imaginai el hijo le sale colorin?!?!?!?
Yo me muero hueon me muero!!!!!!!!
Una amiga anda diciendo que es un pequeño tomate jajajajajaja y anda sacando fotos aaaah
Foto pal feisbuck!!!!
Siguela lalalalalala
Soy un pequeño pont salvaje aaaaaa cubierto de nutella aaaaaa pero sigue siendo pony aaaaaa

Chaolin

Camila

¡Jajajajaja!, sii, sos novia de el :3.

¡¡¡¡¿Te imaginas?!!!! ¿y el hijo de Ed y Penny?, ay no yo me muero.

¡Adiós pony salvaje!
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 10:10 am

Capitulo 19. Parte |

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 Anillo-compromiso

"¿Quisieras casarte conmigo?"

Todo iba en bien a mejor, el doctor diagnosticaba varón, o mujer. Ya habían llegado las chicas, estaban todas aquí, impresionadas por mi embarazo, mas que impresionadas, sorprendidas, anonadadas, atonitas, de todo.
Ya han pasado seis meses, los doctores no saben que es, pero aún investigan.

9 meses después.

Mi panza estaba demasiado grande, digamos que exesivamente grande.
Estaba labando los platos hasta que siento algo romperse. Miré abajo y ¡Dios, se me rompió la fuente!.

— ¡Ay no! — exclamé al ver que se me rompió la fuente.

— ¿Qué pasa amor? — llegó corriendo Niall. Al mirarme me cargó entre sus brazos y me condujo al auto.

— ¡El bebé viene, Niall, viene! — exclamé intentando no hacer fuerza.

— Lo sé amor, vamos — entró al auto y comenzó a conducir. Habia una cola de autos tremenda — ¡La puta madre! — exclamó tocando el claxón.

— ¡Ay Dios, no doy mas! — estaba transpirando, intentando no hacer fuerza.

— ¡Ven, vamos! — bajó del auto y me bajó a mi.

— ¿Lo dejarás ahí? — pregunté con una mueca.

— Si. ¡Vamos, amor, no lo quiero perder! — exclamó y ahí fué cuando toda la gente nos miró.

— ¡Claro, como tu pienzas que es facíl correr mientras estas mojada y ensima aguantandote las ganas de hacer fuerza! — grité y el paró, me tomó la mano y empezó a correr nuevamente. Los autos intentaban moverse para abrirnos paso. Luego de hacer todo ese recorrido entramos al hospital.

— ¡Está por tener! — exclamó Niall y lo fulminé con la mirada.

— ¡Vamos señorita, suba, suba! — exclamó un enfermero llevandome al interior del hospital a la sala de partos.

Estaba hablando con Louis hasta que escucho gritar a Amy, le corto y corró a ella. Ella estaba mojada la parte de abajo, supuse que se le habia roto la fuente, asi que fuimos al hospital.

Estaba nervioso, demasiado diriá yo, ¿qué será?, ¿varón, mujer, mellizos, gemelos, trillizos?, ¿habrá posibilidad de qué lo pierda?.

Estaba en mis mayores pensamientos hasta que salió el doctor.

— ¿Señor Horan? — me preguntó.

— Si, soy yo — dije sonriendo nervioso por lo que vendría.

— ¡Felicidades, son gemelos! — exclamó el doctor sonriente.

Estaba impresionado, ¿son gemelos?, Dios mío, que hermosura.
Comencé a llorar de la alegría, el doctor me abrazó y me dijo que puedo pasar a verla.
Y ahí se encontraba mi novia, con una hermosa sonrisa y lagrimeando con los dos bebes a su lado. Me miró y me sonrió.

— Son dos varones, Niall — dijo sonriente y la besé.

Minutos después llegaron los chicos. Todos estaban tan felices de esto. A Louis se le escapaba una que otra lágrima de la felicidad de sus sobrinos y de que su hermana estaba grande ya.

— Felicidades hermano — me abrazó Maira soltando lágrimas.

— Gracias hermanita — sonreí.

Louis se acercó y me dirigió a la puerta abriendola y haciendome salir junto a el.

— Es hermoso, dos sobrinos, ¿qué mas decir?, gracias por cuidarla hermano — me abrazó soltando lágrimas. — Mira, mira esa chica que está ahí, es mi hermana, y esa chica te ama, por favor, no la hagas sufrir, y ayudala — me dijo señalando adentro. Miré y ahí estaba ella, riendo con los bebes y los chicos haciendole juegos.

— No solo ella me ama, yo la amo y daria mi vida por ella — miré nuevamente a Louis con los ojos cristalizados — Y su vida es la mía, prometo cuidarla — sonreimos.

— ¿Se casarán? — preguntó el. Luego noté que fruncio el ceño arrepentido de lo que dijo.

— Hablando de eso, ven, acompañame — fuimos a mi auto, saqué las rosas de ahí y entramos al hospital, luego entramos a la sala nuevamente y me miró, sonriendo.

— Amor, estoy tan feliz — yo asentí sonriente y la besé.

— ¡Atención! — exclamé para que todos se callaran — Quisiera tomar este día como uno de los mejores para toda mi vida, porque hoy, quiero decir que — todos miraban. Saqué de mi bolsillo una cajita y Louis me entregó las flores — Por haber llenado mi corazón de amor, de petalos de rosas, por hacerme soltar todos los días un suspiro, quiero que este día, sea el mejor, Amelia Charlotte Tomlinson Efron — me arrodillé — ¿Quisieras casarte conmigo? — abrí la cajita que contenía el anillo y ella me miró impresionada, sorprendida.

— ¡CLARO QUE SÍ! — gritó atrallendome a ella y besandome. Le puse el hermoso anillo que contenía una hermosa piedra brillante que significaba "Amor y Salud". Todos los chicos aplaudieron, incluso los doctores y personas que habia fuera.

— ¿Cómo se llamarán? — pregunté luego de unos minutos.

— No lo sé, dí tu uno y yo digo otro — dijo sonriente.

— Mmm.. Finn — dije sonriendo.

— Okey. ¡Jack! — exclamó y yo asentí.

— Entoncés, ¿Finn y Jack Horan? — preguntó el doctor.

— Si, Finn y Jack Horan Tomlinson — dije y Amy sonrió.

— Señorita, puede retirarse — dijo el doctor y tomó su ropa entró al baño, salió y me besó con los bebes.

— Bueno amor, desde hoy en adelante, una nueva vida, comenzó — me besó nuevamente y salimos en busca de los otros.

3 meses después.

Hoy era el día, hoy me casaba, hoy cumplía mi sueño.
Millones de Directioners en la puerta de la iglesia, unas que otras gritaban consas como que nos querian o que no era la mejor opción.

El estaba ahí, cambiandose, como yo aquí poniendome este hermoso vestido blanco perla y los detalles con un tull rosado claro. Mis tacones altos color rosa viejo y mi mini corona que estaba metida entre un bello peinado.

Al pasar los minutos, llegó la hora, entré a la iglesia con Camila quien tiraba los petalos, Josefa llebava los anillos y Maira y Maca quienes levantaban la cola de mi vestido.
Niall se encontraba tan hermoso, su mirada celestial me llevaba mas allá del cielo. Estaba vestido con un hermoso esmoquin negro, camisa blanca y un rosa en el bolsillo del saco. Estaba sonriendo y a su lado habian dos chicas, una era Harry cargando a Finn y del otro lado estaba Louis tomando a Jack.
Penny y Ed estaban sentados en la segunda fila. El cura estaba tras una mesa larga decorada blanco.

— Señoras y señores, hoy nos encontramos para unir al novio y la novia — dijo ya cuando estaba allí. Louis tenía una gran sonrisa, aunque sus ojos estaban brillosos. Nos entregaron los bebes quienes estaban vestidos de unos minis esmoquins. Luego de todo un sermón mas, llegó el momento — Amelia Charlotte Tomlinson Efron, ¿promete amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe a Niall James Horan? — preguntó. Con un nudo en la garganta, hablé.

— Si, acepto — sonreimos.

— Niall James Horan, ¿promete amarla y respetarla hasta que la muerte los separe a Amelia Charlotte Tomlinson? — miré a Niall y este sonrió.

— Si, acepto — dijo el sonriente.

— Entre las palabras de Jesus, para amarse y respetarse el uno por el otro, puede besar a la novia — le entregamos los bebes a Louis y Harry. Niall me tomó de la cintura y me hizo como una tipo caida agarrandome de la espalda y dandome un hermoso beso al que se contempló por los aplausos de los presentes.

— ¡VIVA LOS NOVIOS! — gritó Josefa.

— ¡VIVA! — gritaron todos y con Niall nos tomamos de las manos y salimos corriendo con nuestros hijos al lado.

En vez de arroz pedimos que nos tirarán petalos, nuestra boda, sin duda, fué una boda muy original.
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Lun 18 Mar 2013, 10:37 am

En

gvghawwwwwww:') ME MUERO DE TERNURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue el cap mas tierno en la historias de los caps tiernos asfghjk xD (lose estoy loquita) SE CASARON!!!!!!!!!! Y TIENEN GEMELOS Jack y Finn:) <3 Awwwww mi vida:') vos tmbn sos una de mis escritoras favoritas I love you too <333 buenoooo.....AME EL CAP!!!!!! seguila prontooo un beso xx
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 11:03 am

caroo!:) escribió:En

gvghawwwwwww:') ME MUERO DE TERNURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue el cap mas tierno en la historias de los caps tiernos asfghjk xD (lose estoy loquita) SE CASARON!!!!!!!!!! Y TIENEN GEMELOS Jack y Finn:) <3 Awwwww mi vida:') vos tmbn sos una de mis escritoras favoritas I love you too <333 buenoooo.....AME EL CAP!!!!!! seguila prontooo un beso xx

¡SDOKSD!, segunda parte, en marcha!!!! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 11:17 am

Capitulo 19. Parte ||

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mjsq980yDo1rxzhlyo1_500

"Los amo a los tres"

15 años y 3 meses después.

Ya tenía treinta y seis años, ya mis hijos tenian quinse años cada uno, y mi pequeña nenita llamada Sky quien la habiamos tenido en mi luna de miel, ella tiene catorce años.
Mis hijos se lleban muy bien con ella, la celosean y la sobre protegen siempre, aunque una que otra pelea y pegadas entre los tres.

Mis hijos varones eran Youtubers, subian videos a YouTube como "Harries Twins".
Mi hija solo se dedicaba a la música ya que sacó una bella voz debido a su padre y todos dicen que también a mi.
Jack y Finn eran iguales a mi y un poco a Niall. Los dos tenian mi tono de cabello, castaño, mis ojos, celestes y mi formato en el rostro.
En cambio Sky era muy parecida a Niall, era rubia y con ojos azules y el pequeño pocito en su mentón.

En este momento, Niall estaba en un concierto, pués claro, la banda seguia, mejor que nunca.
Yo estaba en casa limpiando, Sky cantaba en la sala de música y los chicos hacian un video.
Luego de unos minutos terminaron ya que no los escuchaba.
Sentí una mano rodear mi cintura haciendome saltar del susto.

— Descuida mami, soy yo — dijo Finn.

— ¡Ay Dios casi me matas, Finn! — exclamé con una mano en el pecho.

— Perdón — bajó la cabeza.

— Amor, no es nada — dije y lo abrazé.

— Eres la mejor madre del mundo — dijo el besandome en la mejilla.

— Y tu el mejor hijo — le besé la cabeza ya que el se acurrucó en mi pecho. Sentimos una toz falsa.

— ¿Y yo? — preguntó Jack con carita de perrito abandonado.

— Tu también amor — dije y el corrió a abrazarnos. Luego llegó Sky y nos miró.

— Ven hermanita, también estas en el abrazo familiar — dijo Finn y ella corrió a nosotros.

— Los amo a los tres — dije y luego sonó el telefono de Sky y se apartó un poco para hablar.

— ¿Hola?, ¿qué?, ¿qui-quién eres? — preguntó asustada — ¿Dilan?, ¿quién carajo es Dilan? — preguntó mas asustada aún. Finn y Jack intentaron ir ahí pero a ambos los agarré de las chaquetas haciendoles dar un paso atrás. — ¿Qué? — se le humedecieron los ojos — Como, pero, no, el no puede, no lo creo, ¿quén eres?, y ¿qué quieres? — se le calló una lágrima. Mis hijos estaban serios. — ¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO PUDISTE STEFAN?!, ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!, ¡CONFIÉ EN TI MALDITO BASTARDO! — gritó ella comenzando a llorar. Stefan era su novio, los chicos al principio no lo aceptaron pero después a obligación mia lo hicieron. Finn y Jack estaban rojos de la furia. — ¡MALDITO HIJO DE PUTA!, ¡ME METISTE LOS CUERNOS CON UN TIPO!, ¡¿ERES GAY?!, ¡DIME SI ERES GAY! — gritó está llorando. — ¡NO LO PUEDO CREER, SALÍ CON PUTO, Y ENSIMA BASTARDO!, ¡MORITE HIJO DE PUTA! — gritó está, Finn y Jack estaban duros. — ¿Qué? — diminulló la voz — ¡Tu a mi mamá no le harás nada!, ¡tengo dos hermanos mayores que te prohibirán tocarla! — exclamó esta mirandome. Comencé a asustarme — ¿Qué quién lo impedirá?, mi padre, mis tios, mis hermanos y mis tias — dijo — ¡NO LA MATARÁS TE DIJE! — mi corazón se encogió. ¿Me quería matar?, ¿a mi por qué?. Finn y Jack se soltaron de mi agarre y corrieron al telefono donde se lo arrebataron a mi hija.

— ¡Escuchame mal parido de mierda, te diré una sola cosa, pero solo una, ¿ok?!, ¡mi mamá no la tocas y a mi hermana no te le acercas! — exclamó furioso — ¿Cómo qué ya estas cerca? — preguntó asustado. De atrás de mi sonó un disparo, Jack me miró asustado. — ¡MAMÁ! — gritó Jack una vez que mis ojos se cerraron y no volvieron a abrirse.

— ¡DIOS, MAMÁ, LEVANTATE!, ¡MAMÁ! — grité, Jack y Sky estaban desesperados llorando. Jack llamó a mi papá quién en menos de segundos estubo aquí con los tios. Pero las tias se quedaron con sus hijos en casa. Yo estaba todo ensangrentado por tratar de levantarla, mis manos, mir ropa, todo.

Su espalda estaba cubierta de sangre, y ella estaba tirada en el suelo.
Estallé en llanto y me arrodillé para apollar mi cabeza en su espalda.

— No te vayas, por favor — susurré y ahí llegó la policia junto a la ambulancia. La cargaron en la camilla y a Stefan lo arrestaron. Pero antes de que lo metan al auto. Lleno de lágrimas y sangre, me dirigí a el. — ¡ERES UN HIJO DE PUTA, TE ADVERTÍ QUE NO TACARÁS A MI MADRE Y NO TE ACERQUES A MI HERMANA, PERO LO HICISTE! — le metí un puñetazo en la cara y a este al toque le salió sangre — ¡OJALÁ TE PUDRAS EN LA CARCEL Y TENGAS QUE COMER RASTROS DE RATAS, MAL PARIDO! — grité y mi papá me tomó de los brazos llevandome a la casa donde estaban mis tios preocupado, pero mi tío Louis estaba llorando con Sky y Jack. Harry estaba abrazado a Niall y una que otra lágrima. Pero yo, solo me fuí corriendo a mi habitación encerrandome. Me duché y luego me acosté en la cama, cuando las lágrimas, volvieron a salir. Sin mi madre, no habría razon de vivir, es lo más importante que tengo y no quiero perderla.

— Finn, hijo, ¿me habres? — sonó la ronca voz de mi padre atravez de la puerta. Me levanté y giré la llave dos veces para abrir. — Amor, nada pasará, ya verás, si tu madre hace quince años sobrevivió a un Coma-Ligth, te aseguro que por nosotros, sobrevivirá a un balazo — dijo mi padre regalandome una sonrisa sincera.

— No es lo mismo, nada es lo mismo, ¿entiendes?, no sabemos, ¿y si vuelve a entrar en coma?, ¿qué pasará?, ¿y si se dá por vencida?, ¿qué haré de mi vida? — comenzaron a salir nuevamente las lágrimas.

— Creéme que eso no pasará — me besó la frente y salió.

Comencé a llorar en silencio, pdiendole a la tierra que trague. Tome una almohada y me la puse en la boca, para que mis sollozos no se escucharan.
Agarré mi celular y tenía dos llamadas de Sky y un mensaje. Lo abrí y decía:

"No te pongas mal, me parte el alma verte llorar, mamá saldrá de esta, ten fé. Te amo hermano. Adiós. xx :( Sky"

Sonreí y le contesté:

"Gracias hermanita, tendré fé, te amo tonta. xx Finn"

Luego me llegó nuevamente un mensaje:

"¡Asi se habla!. xx (: Sky"

Sonreí y tiré mi telefono a la punta de la cama.
Comencé a pensar, hasta quedar dormido.

Al despertar sentí ruidos, eran de Jack.
Bajé despacio para que no me escuchen.

— No se lo debemos decir a Finn, se va a querer suicidar — dijo Jack con unas ojeras gigantes.

— ¿Por qué?, tiene derecho a saber, es su madre, Jack — dijo Sky con las mismas ojeras.

— ¡Comprende Sky, Finn si se entera que mamá volvió a Coma, se matará! — exclamó este y ahí fué cuando sus miradas se clavaron en mi.

Volví a subir corriendo y me encerré, sentí los gritos de mis hermanos pero no les dí importancia. Me senté en la cama y tomé una almohada para hacer lo mismo que hice anoche. Llorar.

Luego de unos minutos de llorar, tomé una foto de mamá que la tenía ahí, ya que era mi madre. La miré unas cuantas veces y susurré:

— Yo se que tu saldrás de esta — abrazé la foto y lloré en ella.

¡HOLAAAAAAAA!, bueno, les hice un buen capitulo ;) y estoy tan feliz de esto.

¡Se casaron!, y pobre Amy, ¡estupido Stefan!.

¡Espero que les haya gustado!...

¡COMENTEN!..

¡ADIÓS!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 18 Mar 2013, 12:34 pm

Me perdí capítulos..
Cuando Amy estaba embarazada estaba tan djslajdsal feliz :')
Después Niall le pidió matrimonio, me puse más feliz aún.
Y después... ¿Quién era Stefan? Digo, además de un hijo.de.su.re.putísima.madre.
Pobre Amy, pobre Sky, pobre Jack y pobre Finn.
Ojalá Amy salga de esta.

Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 18 Mar 2013, 2:06 pm

:( coma? Dios me isiste llraaarrr siguela porfavor ESTUPIDO STEFAANNNNN AHG OJALA SE PUDRA EN LA CARCELL :( SIGUELA PORFAVOOORR
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:53 pm

qe si me gusto??

ME ENCANTO
rcuando se casaron qe lindos & no me invitaron a la boda :c yo qeria pastel okno
ero nimodos eztoy feliz,

mugroso del stefan nose qe
aii lo odio , pobre de amy esta en coma de nuevo?
qe mal medio ternura cuando su hijo agarro la fotoy dijo yo se qe tu saldras de esta
me parecio tan lindo siguelaaaalinda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Chapel Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm

Waaaaaaa por cua escritora sensual porcua?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!??!?!?!!?!?!?!?!?!?!?

Diguela
Una pregunta
Cuantos sensuales hijos de hazza tuve?
Me case?
Me ha dado duro contra la mesa?
Okno (?
Pero esque es hazza afiarisveisbri ( cara de violadora ) jdjcjaifksixhtidfeoswvrywifiwyfpojgbnlojskdkckxbfkcndmdnc hb vgkxjcn hxnxkvjsbzncndbsncmxnchdfjxn
Es tan sensual dosukdjeidjdwo

SIGUELAAAAAAAA

CHAITO
CAMILA CHAPELCITA
Chapel
Chapel

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:26 pm

aiide atondo escribió:qe si me gusto??

ME ENCANTO
rcuando se casaron qe lindos & no me invitaron a la boda :c yo qeria pastel okno
ero nimodos eztoy feliz,

mugroso del stefan nose qe
aii lo odio , pobre de amy esta en coma de nuevo?
qe mal medio ternura cuando su hijo agarro la fotoy dijo yo se qe tu saldras de esta
me parecio tan lindo siguelaaaalinda.

Siii, es un pelotudo enfermo ah lo odio.

Shi a mi también!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 5:29 pm

Cami_Styles_:) escribió:Waaaaaaa por cua escritora sensual porcua?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!??!?!?!!?!?!?!?!?!?!?

Diguela
Una pregunta
Cuantos sensuales hijos de hazza tuve?
Me case?
Me ha dado duro contra la mesa?
Okno (?
Pero esque es hazza afiarisveisbri ( cara de violadora ) jdjcjaifksixhtidfeoswvrywifiwyfpojgbnlojskdkckxbfkcndmdnc hb vgkxjcn hxnxkvjsbzncndbsncmxnchdfjxn
Es tan sensual dosukdjeidjdwo

SIGUELAAAAAAAA

CHAITO
CAMILA CHAPELCITA

Jajajaja tienes tres hijos te casaste y si te dio duro(?.

lsksrk

La sigo luego (:
Travis.
Travis.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Mar 2013, 5:31 pm

Diooooooooooooos, demasiado para mi!
los capítulos estuvieron más que geniales y ahora tienes que seguirla!
Muero por saber que pasara con todos!
:'))
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba