O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Mar 2013, 12:19 pm

whlspqkksajdos siguelaaa ojala sky salga de la anorexia kkdlakdk siguela porfavooorrrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 1:48 pm

Woooooooow me encantó el cap!
Joe lo amo <3
Dios como que anorexia :((?
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 2:15 pm

Pepaa escribió:Woooooooow me encantó el cap!
Joe lo amo <3
Tienes que seguirla!

Si, anorexia, que mal!!..

¡La sigo pronto y gracias por pasarte por mi novela!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 2:18 pm

Pepaa escribió:Woooooooow me encantó el cap!
Joe lo amo <3
Tienes que seguirla!

Si, anorexia, que mal!!..

¡La sigo pronto y gracias por pasarte por mi novela!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 5:17 pm

Frabi.onedirection escribió:whlspqkksajdos siguelaaa ojala sky salga de la anorexia kkdlakdk siguela porfavooorrrr

¡La sigo pronto, corazón!
Travis.
Travis.

Mensaje por nicki horan Vie 22 Mar 2013, 6:02 pm

me encanto el cap siguela
nicki horan
nicki horan

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS EN ESTE MOMENTO EDTOY LLORANDO LAMENTO NO HABER LEIDO ED QUE ME HABIAN QUITADO LA COMPUTADORA Y NO PODIA POR EL CEL Y... LO SIENTO TANTOOO!! :lloro: ME PERDONAS?? PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :misery: :sad:
ME ENCANTARON LOS CAPSS Y CON LOS ULTIMOS EH LLORADO COMO LOCA AHORA ESTOY LLORANDO MAS SKY TIENE ANOREXIA DIOS NOOOOO
PORQUE TODO LES PASA O A AMY O A LOS HIJOS DE AMY DIOSSSSS TE JURO QUE NO PUEDO PARAR DE LLORAR
QUEDE RE BIPOLAR CUANDO LEI QUE SE CASARON ESTABALetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m9e7wyyBSr1rcp687o1_400 Y DESSPUES CUANDO LE DISPARARON ESTABA Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_l3lckzTWhg1qau1wzo1_400_largeLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m49j7qlQtG1r11mys
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTES XOXOXOOX
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 7:23 pm

nicki horan escribió:me encanto el cap siguela

Gracias. ¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 7:24 pm

Lariii-Love1D escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS EN ESTE MOMENTO EDTOY LLORANDO LAMENTO NO HABER LEIDO ED QUE ME HABIAN QUITADO LA COMPUTADORA Y NO PODIA POR EL CEL Y... LO SIENTO TANTOOO!! :lloro: ME PERDONAS?? PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :misery: :sad:
ME ENCANTARON LOS CAPSS Y CON LOS ULTIMOS EH LLORADO COMO LOCA AHORA ESTOY LLORANDO MAS SKY TIENE ANOREXIA DIOS NOOOOO
PORQUE TODO LES PASA O A AMY O A LOS HIJOS DE AMY DIOSSSSS TE JURO QUE NO PUEDO PARAR DE LLORAR
QUEDE RE BIPOLAR CUANDO LEI QUE SE CASARON ESTABALetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m9e7wyyBSr1rcp687o1_400 Y DESSPUES CUANDO LE DISPARARON ESTABA Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_l3lckzTWhg1qau1wzo1_400_largeLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 26 Tumblr_m49j7qlQtG1r11mys
TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTES XOXOXOOX

¡CLARO QUE TE PERDONO MI CORAZÓN!.
Jajaja, eres bipolar???..
¡No te mueras!.
¡La sigo pronto!.
¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 7:57 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora

¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.

¡Adiós!.

Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]

Besos :hug: Bye!

¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:

¡Adiós!.

Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)

¡Bebeeeeee!, no hay problema, la escuela está primero que todo ;).

¡Muchas gracias!, ¡I love you!.

¡La seguiré pronto, te adoro pequeña!.

Si bueno la escuela 77 xD Ame los caps que no habi leido , cada ves me enamoro mas de la nove :)
ash quiero que la sigas :) es hermossa!

Jajajaja...

Aww gracias, yo cada vez me enamoro de vos.. ah.

¡La sigo pronto!

Gracias! (:

Ame los caps que no habia leido

con todo lo que lei estaba poniendo caras como D: :/ :D
fue muy raro pero ame todo
siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 8:55 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora

¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.

¡Adiós!.

Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]

Besos :hug: Bye!

¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:

¡Adiós!.

Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)

¡Bebeeeeee!, no hay problema, la escuela está primero que todo ;).

¡Muchas gracias!, ¡I love you!.

¡La seguiré pronto, te adoro pequeña!.

Si bueno la escuela 77 xD Ame los caps que no habi leido , cada ves me enamoro mas de la nove :)
ash quiero que la sigas :) es hermossa!

Jajajaja...

Aww gracias, yo cada vez me enamoro de vos.. ah.

¡La sigo pronto!

Gracias! (:

Ame los caps que no habia leido

con todo lo que lei estaba poniendo caras como D: :/ :D
fue muy raro pero ame todo
siguela

¡La sigo pronto, mi vida!. ¿Te pasas por mi nueva novela?, está en el comentario del cap!.
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Mar 2013, 9:20 am

OMG anorexica?!?!?! AHHHHhHHH ME MUERO *.* pobre sky!!!!! justo ahora q estaba tan feliz porq su madre desperto y encima que esta de novia con el sexy Joe xD POBRESITA!!!!! :'( Llore al leerlo...fue muy lindo :) y triste :( a la vez!!!!!!! pero por favor te pido que la sigas!!!!! quiero saber que pasa con Sky buenoo besos xx
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 9:42 am

Capitulo 23

" Tryin so hard not to Cry"

— No, no doctor, debe ser otra cosa, debe estar enferma, nosé — dijo Joe tratando de no sonar tan duro.

— Disculpe señor, pero su enfermedad está iniciando — no quería escuchar mas. Salí corriendo de allí en dirección a mi casa. Estaba llorando a mares.

(...)

Cerré la puerta de un portazo. Me puse las manos en mi boca y subí llorando a la habitación.
Alguién la tocó minutos después. Abrí.

— ¿Qué te pasa, princesa? — preguntó Finn y Jack estaba su lado. Los abracé mientras seguía llorando.

— Soy una estúpida, una imbecíl — lloré. Ellos no entendian, por lo tanto cerraron la puerta y me pusieron en la cama.

— ¿Qué sucedió? — preguntó Jack preocupado.

— Chicos.. — susurré. — Tengo principios de anorexia — sollozé tapando mis cara y agachando la mirada. Ellos no hablaban, por lo tanto, separé un poco mis dedos y miré. Finn tenía una lágrima cayendo y miraba a la nada. Mientras Jack estaba igual que el.

— Yo... soy el peor hermano del mundo — dijo Finn.

— No, no lo eres, sos un hermano genial y estoy agradecida de eso. — lo abracé y le besé la cabeza.

— Ay, Sky, ¿por qué?, ¿qué hiciste?, ¡sabía que era mala idea que no comas y que nosotros lo dejemos pasar!, somos una familia de mierda — exclamó Jack enojado.

— Ya, descuida, todo fué mi culpa, yo no eh comido, nada mas que eso. Si mamá se entera, por favor que lo tome a bien, llevaremos esto con cuidado, por lo tanto, entraré a rehabilitación. — les sonreí.

— Creo... creo que será lo mejor para ti — dijo Finn.

— Y aunque te vamos a extrañar, y me duela decirlo, también creo lo mismo que Finn — habló Jack.

— Y yo opino lo mismo que los dos. Ahora llamé a las tias y vendrán cuanto antes. ¿Ustedes estarán con los primos, no? — pregunté.

Mis primos tenián mi edad, aunque parezca raro, mamá contó que cuando ellos se fueron de luna de miel y se embarazó de mi, al llegar las tres tias-exepto Josefa- estaban embarazadas. raro, ¿no?, embarazarte al mismo tiempo. Que estupidamente tierno.

Mi tia Josefa tiene dos, Jennifer y William, Will tenía la edad de Finn y Jack. Jennifer tenía la mia. En fin, mi tia Camila tiene tres, Ciro, Katy y Denny. La tía Maca tenía dos Clarie, Sophie y Javadd, si que tierno el segundo nombre de mi tío Zayn. La tía Maira tenía dos David y Ethan. La tía Mahia tenía trillizos Harold, Louise y Drew. Y por ultimo la tía Penny que tenía una hijita llamada Mery Janne. Mientras la tía Miranda no vivía aquí, pero tiene una hija y se llama Tiffany.
Yo tenía un monton de primos, por lo que en mi infancia me eh divertido demasiado entre los trece y aveces cuando venía Tiffany los catorce. Que lindo es tener una familia grande.

— Claro que si, con Drew y William teniamos pendiente jugar videos juegos. ¿Tu estarás con las tías y las primas? — preguntó Finn.

— Claro, hablaremos cosas de chicas — les guiñé el ojo.

— Bueno, yo, Ciro, David, Javadd y Ethan iremos a tomar un helado, salida de chicos — reímos. En eso tocan la puerta.

— Chau, se pueden ir yendo a jugar — dije y abrí la puerta. Ahí estaban las tias, Louise, Clarie, Sophie, Jennifer y Katy.

— Hola cariño — saludaron mis tias. Saludé a todas y pasaron. — ¿De cómo nos llamaste? — preguntó.

— Quería hablar con ustedes y contarles algo. — se me humedecieron los ojos.

— ¿Qué cariño? — preguntó la tia Jose.

— Tengo principios de anorexia — largué. Todas se llevaron una mano a la boca y me abrazaron. — Eh iré a rehabilitación. Por lo tanto, hoy es nuestro ultimo día juntas hasta dentro de meses — sonreí triste y estas me abrazaron.

— Mi amor, yo se que saldrás de esta, llamandome Mahia Natalie Five de Efron, se que saldrás de esta — reí ante todo lo que dijo mi tía sin tomar aire.

— Claro que si — la abracé.

— Bien... ¿Salimos a tomar algo?. — preguntó la tía Josefa y todas acentimos.

Pasamos el día muy hermoso, me había inscripto en rehabilitación ya.
Fuimos a tomar helado, vimos chicos, andamos por el parque, jugamos, comimos, compramos ropa y zapatos.
Al momento de llegar a la casa, estaban todos allí, pues nadie sabía mas que las tías y Finn y Jack.
Mis primos me saludaron ya que no los había visto antes y subí a armar las maletas con Jenn, Kat, Sophie, Louise y Clarie.

Sentimos la puerta abrirse y a mis primos con sonrirsas hasta que vieron mis maletas y se les borraron.

( https://www.youtube.com/watch?v=djlBreg0vbY )

— ¿Te vas? — preguntó Will con un hilo de voz. Con el era con el que mejor me llevaba.

— Ermm.. digamos que si — dije nerviosa. Este corrió a abrazarme y comenzó a llorar. Pero el no sabía porque me iba.

— ¿Por qué? — preguntó con la voz entre cortada.

— Me voy a rehabilitación, Will, tengo principios de anorexia y no quiero que esto abance — lo abracé.

— Te voy a extrañar — susurró. Todos los chicos tenián una mano en la boca.

Luego de que todos me abrazaran, terminé las maletas y bajé. Hoy tendría que decircelos.

— ¡Oigan! — exclamé haciendo que todos me miraran. — Debo decirles algo — dije. Tomé aire y miré a Finn, este asintió. — M-me voy a re-rehabilitación — solté nerviosa. — Tengo principios de anorexia y no quiero que abance esta enfermedad — dije.

Luego de todo los llantos. Me acompañaron al aeropuerto, sería la primera vez que voy sola en un avión.
Todos me saludaron Will lloraba a mares. Serian nueve meses o mas.

— ¿Estás bien? — preguntó mi novio que desde el doctor que no hablaba con el.

— Si, cariño, estoy tratando de no llorar — susurré y lo besé. Sentí una toz falsa.

— Ya es hora hermanita — dijo Finn.

Me despedí de todo y caminé a entregar mi boleto. No sin antes mirar atrás y agitar mi mano.

Pensar que una enfermedad me puede separar de lo mejor del mundo.

¡Chicas!, primero que nada, se que la canción no tiene nada que ver, pero igual, está hermosa para Joe y Sky.

En fin, ¡disfruten y comenten!, las amoo!!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 10:16 am

Que triste el cap :((
Espero que todo resulte bien en la rehabilitación de Sky..
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Chapel Sáb 23 Mar 2013, 10:18 am

OMH OMH OMH!!!!!!!! ( Oh may Horan)
Por cua Sky??!!??!!
Por cua??!!??!!

En otras noticias...

TENGO TRES HIJOS HUEONA TRES HIJOS!!!!!!
Cuando lei esta parte me puse a saltar como loca

"En fin, mi tia Camila tiene tres, Ciro, Katy y Denny."

Aaaahhhhaaaahhh!!!!!!!! *corre en circulos*

Yeah bicht!!!! Le a Harry muy duro bebe!!!
Yo estoy embarazada tambien?!!!

Ya me voy a almorzar lalalalalalala
Comere sopa yumi!!
Me encanta la sopa es demasiado rica yumi!!

Ya chaolin

Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba