Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
hahahahahahahaha amy desperto
aaaaaaaaaaah estoy tan feliz me alegrastes el dia, ya qe no ubo nada bueno en el dia para mi :)
me volvio a pasar lo mismo pero ahora con mi apa pechoso
yo: aaaaaah amy desperto desperto*gritando*
mi apa:* estaba dormido & lo desperte por los gritos* shhh shsh callate qe no me dejas dormir
yo: apaaaa esqe amy desperto, no lo puedo creer ahahaha xd
mi apa:qe no entiendes niñita qe te cales qe no e dormido nada & tengo qe despertarme temprano para ir a trabajar y darles de comer
y yo : apaaacomo si me dieras de comer :(
mi apa: como & entonces porqe el refrigerador esta vaciooo
y yo: esta vieb apa si como y MUCHO
apa: si yase aora dejame dormir
y yo : estabien apa qe sueñe con migo*& el se empezo a reir* & yo :( *susurrando* como si me dieras de tragar
mi apa: te escuche hehe
si vuelves a decir qe no te alimento ,te qitare eso & no leeras eso qe ases en la computadora xd
y yo me qede
aaaaaaaaaaah estoy tan feliz me alegrastes el dia, ya qe no ubo nada bueno en el dia para mi :)
mi apa:* estaba dormido & lo desperte por los gritos* shhh shsh callate qe no me dejas dormir
mi apa:qe no entiendes niñita qe te cales qe no e dormido nada & tengo qe despertarme temprano para ir a trabajar y darles de comer
y yo : estabien apa qe sueñe con migo*& el se empezo a reir* & yo :( *susurrando* como si me dieras de tragar
si vuelves a decir qe no te alimento ,te qitare eso & no leeras eso qe ases en la computadora xd
y yo me qede
Invitado
Invitado
con con la cara de todo menos eso
& lo deje dormir me ama mucho mi apa poes
ame el cap
no dejes qe esas hjshivh te arruinen el dia qe te valga madre lo qe te digan por algo somos mexicanas no? digo si lo eres vdd?
pd: me falto este edazo & en el itro no slio
& lo deje dormir me ama mucho mi apa poes
ame el cap
no dejes qe esas hjshivh te arruinen el dia qe te valga madre lo qe te digan por algo somos mexicanas no? digo si lo eres vdd?
pd: me falto este edazo & en el itro no slio
Invitado
Invitado
aiide atondo escribió:hahahahahahahaha amy desperto
y yo me qede
¡Ajajajajaajajjajajaja, me alegras el dia con esto!, ajajajajajajja.
Te contesto al comentario siguiente:
Soy Argentina, y muchas gracias!!!..
¡Adiós!.
Travis.
Capitulo 22
¿Qué?
Sentía como después de meses, volvía a ver la luz. ¿Puede ser posible que siempre las cosas se vengan a mi?.
Ví a mi familia tras esas puertas, me sentía nerviosa, avergonzada, triste. ¿Cómo la habrán pasado sin mi?.
Sky... ¡Sky!, ¡por ella eh despertado!, ví todo, todo pude ver desde allá arriba, pude ver como se entregaba a matarse por mi, escuché sus palabras, todo.
Hablé con mi madre, ella me rogó volver aquí, y se que parece ser un sueño, pero no lo es, no, yo eh hablado con mi madre, y es mucho mas hermoso que soñarla, la eh conocido, aunque en mis sueños igual, pero esta vez, la sentía real, la sentía en serio.
Ví como Niall venía corriendo y atrás mis tres hijos hermosos, Dios, no te puedo pedir mas nada, tengo una familia tan hermosa.
Liam, Zayn, Louis y Harry venian detrás de estos ultimos.
— ¡Amor! — exclamó Niall abriendo la puerta bruscamente y corriendo a besarme apasionadamente. Como extrañaba esos besos, esos besos cargados de amor, de paz, de energía, esos besos que me decián millones de cosas.
— ¡Amor! — exclamé atrallendolo abrazarme. Como habia extrañado su perfume, su aroma, su naturalidad, como lo habia extrañado a el.
— ¿Cómo estás?, ¿te encuentrás bien? — preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
— Ahora que te veo, no tengo palabra. Estoy super bien, mi amor — lo besé y sentí seis calidos brazos. Mis hijos me estaban abrazando, estaban llorando en mi pecho, era la razón por la que los amaba.
— Mamá — pronunció Sky — Perdón por todo lo que estás viviendo, nunca supe la clase de novio que tuve, lo lamento — se disculpó sollozando.
— Amor, nada fué tu culpa, hay veces que la gente se enamora del equivocado — dije y le dí un beso en la frente.
— Gracias — me volvió a abrazar.
— Mamá, te eh extrañado demasiado — sollozó Finn.
— Y yo a ti, cariño, no llores — dije con los ojos con lágrimas. El volvió al abrazo, pero esta vez pasó su brazo por la espalda de Sky, quien temblaba mientras lloraba.
— Mami, no vuelvas a hacernos esto, casi me muero, mamá — dijo Jack, quien me miraba con lágrimas.
— No volverá a pasar, los amo — dije y volví a abrazarlos, mientras depositaba pequeños besos en sus cabezas. Me sentía mal por Sky, esta no paraba de temblar ni de llorar, ¿será qué mi hija estará viviendo la culpa que yo viví con mamá?, ojalá no sea así, me muero si es eso. — Cariño estás temblando, ¿qué sucede? — le pregunté a Sky.
— ¡Mi vida sucede! — exclamó mientras se levantaba de ahí. Quiso correr pero se cayó en los brazos de Liam.
— ¿Estás bien? — preguntó Liam preocupado.
— ¡Sueltame! — exclamó y salió corriendo.
— ¿Qué le pasa? — pregunté preocupada.
— Déjala mamá, necesita tiempo a sola, y veo que Jonas le hace una buena compañía — dijo mi hijo con cierto celos. Miré por la ventana y me sorprendí al ver al mejor amigo de mi hija que hace dos años no lo veiamos. Recuerdo que ella decia que estaba completamente enamorada de el, y capaz lo siga estando. A Finn y a Jack nunca le cayó bien el, pero por sus celos, sabía que Joe era una muy buena persona, y que cuidaría de mi hija ante cualquier cosa. Pero también sabía, que estaba enamorado de ella.
Y así pasaron las horas, todos me abrazaron, se quedaron conmigo, Sky se calmó un poco y pidió perdon de su comportamiento.
En este momento Sky estaba con Joe caminando por algún lado de Londres.
— Me siento mal — dije una vez que Joe caminaba a mi lado.
— ¿A qué te refieres? — preguntó. La verdad este ultimo mes no eh comido nada, cada día estaba mas flaca, no comía y tampoco bebía, no consumía nada, solo durazno, era lo unico que comía. Siempre que me llamaban a comer, decía que no tenía hambre. Aparte de que un día probé el cutting, y sinceramente, no era la mejor opción, pero hacia que se me vaya el dolor.
— Me refiero a que me siento mal, tengo ganas de... — no terminé porque las nauceas venian, corrí a un arbústo cerca de mi y comencé a vomitar, sentí a Joe correr tras de mi y palmearme la espalda mientras levantaba mi cabello.
— ¿Te sientes bien? — preguntó preocupado.
— No, pasé una vergüenza, ¡que horror! — exclamé tapando mi cara.
— No, oye, eso suele pasar siempre, no te pongas así — dijo el destapando mi cara. — Ven, vamos a tomar agua — me tomó la mano y caminamos hacia una cafetería en frente. Joe pidió el agua y se la trajo, la tomé y salí de allí. — ¿Cómo te encuentras?, ¿quierés ir al médico? — preguntó preocupado. Amaba que se preocupe por mi.
— No Shane Gray — pronuncié el nombre que usó en la pelicula de Disney "Camp Rock" donde estaba con una de mis idolas, Demi Lovato. Reímos.
— ¿La viste? — preguntó entre risas.
— Claro que la ví, mas de millones de veces, y admito que me dió un poquito de celos en Camp Rock 2 cuando te besaste con Demi — rió.
— Oye, eso es algo tonto, Demi es un pasado, aunque la eh amado, ella ahora tiene su vida y estoy muy feliz de eso, pero en mi corazón hace dos años que no sale una personita de ahí y creo que esa persona no lo está de mi— dijo y sentí mi corazón partirse.
— ¿Se puede saber quien es la tonta? — pregunté con cierto enfado.
— Tu no eres tonta — me quedé en shock. ¿El estaba enamorado de mi?.
— ¿Yo? — pregunté confundida aunque por dentro gritaba de alegría.
— Si, tu, pero tu estás enamorada de otro — agachó su cabeza.
— ¿Qué dices, Joe?, estoy enamorada de tí — el la levantó y en un impulso mío, lo besé, nuestros labios encajaban perfectamente en un melodioso ritmo lento y hermoso. — Joe... — susurré cuando mis ojos y los suyos se abrieron.
— Te amo — pronunció para robarme un beso fugaz.
— Yo te amo a tí — dije y lo abrazé.
— ¿Quierés ser mi novia? — preguntó y yo sonreí.
— ¡Claro que si! — exclamé y lo besé.
— Será mejor que vayamos a la casa ya, pequeña — me besó y caminamos a casa.
— Pa.. — lo llamé.
— Hija, cariño, ¿cómo estás?, ¿Joe? — preguntó y el asintió.
— Buen día señor Horan — saludó mi novio. Ay que lindo se sentía decir eso.. Mi novio, mi novio, mi novio, mi novio... Bueno ya entendieron, MI NOVIO.
— Dime Niall por favor — dijo mi padre y le sonrió.
— Sky, ¿te sientés bien?, estás palida — dijo y de nuevo las nauceas, corrí al baño y comencé nuevamente a vomitar. Llegó mi padre y Joe y mi papá tomó mi cabello y Joe como su acto anterior, palmeó mi espalda. — ¿Te sientés bien? — preguntó una vez que vomité.
— S-si — entrecorté.
— Lavate los diente y iremos al doctor, ya es la segunda vez — dijo Joe.
— Iré con ustedes — dijo mi padre. Me lavé los dientes y salimos al médico. Al llegar nos atendió un doctor de mas o menos unos cincuenta y cuatro años.
— Buen día — nos saludó. — Tomen asiento — nos señaló las sillas y nos sentamos. Aunque no habia para mi ya que eran dos. Mi padre me alsó. — ¿Cúal es el problema? — preguntó una vez ya ubicados.
— Hoy vomitó dos veces en menos de una hora, está palida y ultimamente está muy flaca, ¿qué puede ser? — preguntó Joe.
— ¿Puede pararse señorita? — preguntó el doctor y asentí. — Venga, suba a la balanza — subí y miré, pesaba menos de treinta, ¿sería normal en mí?. — ¿Cúanto pesó hace dos meses? — me preguntó.
— Cuarenta y cinco, cincuenta — dudé.
— Bien, lamento informarles que la señorita tiene principios de anorexia — me quedé helada. Miré a mi padre y este no tenía reacción solo sus ojos se aguaban. Joe tenía una mano en la boca y una solitaria lágrimas rodó su mejilla.
— ¿Qué? — susurré mientras mis lágrimas comenzaban a caer.
Y de repente te das cuenta que no todo es color rosa.
Ví a mi familia tras esas puertas, me sentía nerviosa, avergonzada, triste. ¿Cómo la habrán pasado sin mi?.
Sky... ¡Sky!, ¡por ella eh despertado!, ví todo, todo pude ver desde allá arriba, pude ver como se entregaba a matarse por mi, escuché sus palabras, todo.
Hablé con mi madre, ella me rogó volver aquí, y se que parece ser un sueño, pero no lo es, no, yo eh hablado con mi madre, y es mucho mas hermoso que soñarla, la eh conocido, aunque en mis sueños igual, pero esta vez, la sentía real, la sentía en serio.
Ví como Niall venía corriendo y atrás mis tres hijos hermosos, Dios, no te puedo pedir mas nada, tengo una familia tan hermosa.
Liam, Zayn, Louis y Harry venian detrás de estos ultimos.
— ¡Amor! — exclamó Niall abriendo la puerta bruscamente y corriendo a besarme apasionadamente. Como extrañaba esos besos, esos besos cargados de amor, de paz, de energía, esos besos que me decián millones de cosas.
— ¡Amor! — exclamé atrallendolo abrazarme. Como habia extrañado su perfume, su aroma, su naturalidad, como lo habia extrañado a el.
— ¿Cómo estás?, ¿te encuentrás bien? — preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
— Ahora que te veo, no tengo palabra. Estoy super bien, mi amor — lo besé y sentí seis calidos brazos. Mis hijos me estaban abrazando, estaban llorando en mi pecho, era la razón por la que los amaba.
— Mamá — pronunció Sky — Perdón por todo lo que estás viviendo, nunca supe la clase de novio que tuve, lo lamento — se disculpó sollozando.
— Amor, nada fué tu culpa, hay veces que la gente se enamora del equivocado — dije y le dí un beso en la frente.
— Gracias — me volvió a abrazar.
— Mamá, te eh extrañado demasiado — sollozó Finn.
— Y yo a ti, cariño, no llores — dije con los ojos con lágrimas. El volvió al abrazo, pero esta vez pasó su brazo por la espalda de Sky, quien temblaba mientras lloraba.
— Mami, no vuelvas a hacernos esto, casi me muero, mamá — dijo Jack, quien me miraba con lágrimas.
— No volverá a pasar, los amo — dije y volví a abrazarlos, mientras depositaba pequeños besos en sus cabezas. Me sentía mal por Sky, esta no paraba de temblar ni de llorar, ¿será qué mi hija estará viviendo la culpa que yo viví con mamá?, ojalá no sea así, me muero si es eso. — Cariño estás temblando, ¿qué sucede? — le pregunté a Sky.
— ¡Mi vida sucede! — exclamó mientras se levantaba de ahí. Quiso correr pero se cayó en los brazos de Liam.
— ¿Estás bien? — preguntó Liam preocupado.
— ¡Sueltame! — exclamó y salió corriendo.
— ¿Qué le pasa? — pregunté preocupada.
— Déjala mamá, necesita tiempo a sola, y veo que Jonas le hace una buena compañía — dijo mi hijo con cierto celos. Miré por la ventana y me sorprendí al ver al mejor amigo de mi hija que hace dos años no lo veiamos. Recuerdo que ella decia que estaba completamente enamorada de el, y capaz lo siga estando. A Finn y a Jack nunca le cayó bien el, pero por sus celos, sabía que Joe era una muy buena persona, y que cuidaría de mi hija ante cualquier cosa. Pero también sabía, que estaba enamorado de ella.
Y así pasaron las horas, todos me abrazaron, se quedaron conmigo, Sky se calmó un poco y pidió perdon de su comportamiento.
En este momento Sky estaba con Joe caminando por algún lado de Londres.
— Me siento mal — dije una vez que Joe caminaba a mi lado.
— ¿A qué te refieres? — preguntó. La verdad este ultimo mes no eh comido nada, cada día estaba mas flaca, no comía y tampoco bebía, no consumía nada, solo durazno, era lo unico que comía. Siempre que me llamaban a comer, decía que no tenía hambre. Aparte de que un día probé el cutting, y sinceramente, no era la mejor opción, pero hacia que se me vaya el dolor.
— Me refiero a que me siento mal, tengo ganas de... — no terminé porque las nauceas venian, corrí a un arbústo cerca de mi y comencé a vomitar, sentí a Joe correr tras de mi y palmearme la espalda mientras levantaba mi cabello.
— ¿Te sientes bien? — preguntó preocupado.
— No, pasé una vergüenza, ¡que horror! — exclamé tapando mi cara.
— No, oye, eso suele pasar siempre, no te pongas así — dijo el destapando mi cara. — Ven, vamos a tomar agua — me tomó la mano y caminamos hacia una cafetería en frente. Joe pidió el agua y se la trajo, la tomé y salí de allí. — ¿Cómo te encuentras?, ¿quierés ir al médico? — preguntó preocupado. Amaba que se preocupe por mi.
— No Shane Gray — pronuncié el nombre que usó en la pelicula de Disney "Camp Rock" donde estaba con una de mis idolas, Demi Lovato. Reímos.
— ¿La viste? — preguntó entre risas.
— Claro que la ví, mas de millones de veces, y admito que me dió un poquito de celos en Camp Rock 2 cuando te besaste con Demi — rió.
— Oye, eso es algo tonto, Demi es un pasado, aunque la eh amado, ella ahora tiene su vida y estoy muy feliz de eso, pero en mi corazón hace dos años que no sale una personita de ahí y creo que esa persona no lo está de mi— dijo y sentí mi corazón partirse.
— ¿Se puede saber quien es la tonta? — pregunté con cierto enfado.
— Tu no eres tonta — me quedé en shock. ¿El estaba enamorado de mi?.
— ¿Yo? — pregunté confundida aunque por dentro gritaba de alegría.
— Si, tu, pero tu estás enamorada de otro — agachó su cabeza.
— ¿Qué dices, Joe?, estoy enamorada de tí — el la levantó y en un impulso mío, lo besé, nuestros labios encajaban perfectamente en un melodioso ritmo lento y hermoso. — Joe... — susurré cuando mis ojos y los suyos se abrieron.
— Te amo — pronunció para robarme un beso fugaz.
— Yo te amo a tí — dije y lo abrazé.
— ¿Quierés ser mi novia? — preguntó y yo sonreí.
— ¡Claro que si! — exclamé y lo besé.
— Será mejor que vayamos a la casa ya, pequeña — me besó y caminamos a casa.
(...)
— Pa.. — lo llamé.
— Hija, cariño, ¿cómo estás?, ¿Joe? — preguntó y el asintió.
— Buen día señor Horan — saludó mi novio. Ay que lindo se sentía decir eso.. Mi novio, mi novio, mi novio, mi novio... Bueno ya entendieron, MI NOVIO.
— Dime Niall por favor — dijo mi padre y le sonrió.
— Sky, ¿te sientés bien?, estás palida — dijo y de nuevo las nauceas, corrí al baño y comencé nuevamente a vomitar. Llegó mi padre y Joe y mi papá tomó mi cabello y Joe como su acto anterior, palmeó mi espalda. — ¿Te sientés bien? — preguntó una vez que vomité.
— S-si — entrecorté.
— Lavate los diente y iremos al doctor, ya es la segunda vez — dijo Joe.
— Iré con ustedes — dijo mi padre. Me lavé los dientes y salimos al médico. Al llegar nos atendió un doctor de mas o menos unos cincuenta y cuatro años.
— Buen día — nos saludó. — Tomen asiento — nos señaló las sillas y nos sentamos. Aunque no habia para mi ya que eran dos. Mi padre me alsó. — ¿Cúal es el problema? — preguntó una vez ya ubicados.
— Hoy vomitó dos veces en menos de una hora, está palida y ultimamente está muy flaca, ¿qué puede ser? — preguntó Joe.
— ¿Puede pararse señorita? — preguntó el doctor y asentí. — Venga, suba a la balanza — subí y miré, pesaba menos de treinta, ¿sería normal en mí?. — ¿Cúanto pesó hace dos meses? — me preguntó.
— Cuarenta y cinco, cincuenta — dudé.
— Bien, lamento informarles que la señorita tiene principios de anorexia — me quedé helada. Miré a mi padre y este no tenía reacción solo sus ojos se aguaban. Joe tenía una mano en la boca y una solitaria lágrimas rodó su mejilla.
— ¿Qué? — susurré mientras mis lágrimas comenzaban a caer.
Y de repente te das cuenta que no todo es color rosa.
¡PEQUEÑAS TRAVIESAS!, ¡HOLASAS!, primero que nada, les voy a agradecer por sus comentarios anteriores, son unas hermosas, las adoroo :(L):
Antes que nada, ¿pasarian por mi novela?: Stay Strong .. ¡thanks!.
Por otro lado, estoy ENOJADA porque en mi escuela las pendejas esas a Niall le dicen "Neil" putas, putas, putas, ¡es NAIEL!, ok no se escribe así, pero así se pronuncia xD.
Okya.
¡Pobre Sky, cuando todo parecía ir bien, todo empeoró!.
Espero le haya gustado el cap.
¡Comenten!.
¡Adiós!.
Chocolaaate *-*, (es mi nombre en el WhatsApp).
Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 21 Mar 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Travis.
pobre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_JOE_sHDASFJHJDHGDFGJKDFHJK
y mas
sfdjsklgjfdkljgh
me encanta!esa _Sky es una boba esta rodeada de chicos sexys y hace pavadas jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaa
y mas
sfdjsklgjfdkljgh
me encanta!esa _Sky es una boba esta rodeada de chicos sexys y hace pavadas jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D escribió:pobre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mas
sfdjsklgjfdkljgh
siguelaaaaaaaaaaaa
La verdad, ¿no?, jajaja.
¡La sigo pronto!.
Travis.
pobre sky!!! debe comer!!! Yey!!! rayis se reencontro con Niall!!!
HoranconNutella
Pobre Sky! :/
Sii, pobre Sky..LuDirectioner*.*Ñ escribió:pobre sky!!! debe comer!!! Yey!!! rayis se reencontro con Niall!!!
¡Adiós!.
Travis.
wuju desperto
como qe sky tiene anorexia noooooooooo*gritando*
estaves no me paso nada porqe soy una forever aloneen mi casa
no ay nadie mas qe yo & la tv los sillones nos llevamos muy bien duermo muy comoda haa
& pues mis hermanas andan de vagas y eso qe son mas chicas qe yo :( ya me imagino cuando esten grandes
buenopoes me encanto el cap
ag sabes qedame tu direccion & ire a pegarme un tiro con esas pu*tas de mier*da por ablar asi de nial , el es muy lindo, qe lindo HERMOSO <3
pasame la direccion poes (8
pd: algun dia ire a visitar a ARGENTINA algun dia ya me vi ya me vi xd
esqe orita eso
toy bien chiqita poes 14 para ser exactos
no ay nadie mas qe yo & la tv los sillones nos llevamos muy bien duermo muy comoda haa
& pues mis hermanas andan de vagas y eso qe son mas chicas qe yo :( ya me imagino cuando esten grandes
ag sabes qedame tu direccion & ire a pegarme un tiro con esas pu*tas de mier*da por ablar asi de nial , el es muy lindo, qe lindo HERMOSO <3
esqe orita eso
Invitado
Invitado
aiide atondo escribió:wuju desperto
esqe orita eso
Jajajaj que lastima hoy no me reiré D: jajja mentira!!..
Las pajerotudas esas, no les se la direccion de su casa, pero si se la escuela e.e
MUAJAAJAJAJ..
¡La sigo luego!, ¡y te espero en Argentina!.
Travis.
¿Cómo? ¿Sky tiene principios de anorexia? :'(
Que mal, al fin todos se iban a poner más felices y a Sky le da anorexia.
¿Qué hizo ella? ¡Nada! Ha sufrido mucho últimamente para ahora tener principios de anorexia, ojalá salga adelante.
Sígue.
¿Qué hizo ella? ¡Nada! Ha sufrido mucho últimamente para ahora tener principios de anorexia, ojalá salga adelante.
Sígue.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG escribió:¿Cómo? ¿Sky tiene principios de anorexia? :'(
Sígue.
Todo el mundo desea que siga adelante(?.
Pobresita :'(.. ¡Pero, gracias a Sky la novela será mas larga!.. :D
Travis.
Wada wada
Mi nombre en whatsappi es Camila Vidal Escala cuek que original ese es mi nombre lalalaa
Siguela jajajajaj. Okno (?
Pero que mierda hablo OkSi mierda OkSi!!!!!
Siguela
Chaolin
Lalalalalala
Mi nombre en whatsappi es Camila Vidal Escala cuek que original ese es mi nombre lalalaa
Siguela
Chaolin
Lalalalalala
Chapel
Cami_Styles_:) escribió:Wada wada
Siguela
Chaolin
Lalalalalala
Jajajaja ahora usas mi nombre jajajajaja I love youu!!.
¿Te pasas por mi novela?..
¡La sigo pronto!.
Travis.
Eujuu!! On de windous daun euju! In alovin fu de crau euju!! Sey yei y yei wuju!! Sey yei y yei
Estoy muy rusher hoydia jajaja
Siguela
Nosigo comentando entrare a clases
Chaoo
Estoy muy rusher hoydia jajaja
Siguela
Nosigo comentando entrare a clases
Chaoo
Chapel
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31