O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 15 Mar 2013, 8:53 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaa
nueva lectora
me llamo aiide tengo 14 años

amm bueno pues me gusto mucho tu novelaaa

la AME <3 tienes qe seguirla

¡BBBBBBBBIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNIDDDDDDDDDDAAAAAAAAA A LIMA LAIA(?... Ya enserio, ¡HOLA AIDE, ERES BIENVENIDA A ESTE TEMA, PEQUEÑA[GRANDE](?!.¡GRACIAS POR AMAR MI NOVELA!, yo te amo a ti ;)..

¡BESOTOTOTOTES!, ¿pasas por mis novelas?, adiós!.
Travis.
Travis.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Sáb 16 Mar 2013, 1:32 pm

Mi mama me quito el compu y el cel
No comentare en un tiempo buuuu
Te odio mama
El capi estuvo tan hdakndjabdkand
Soy malota porque ahora esta en el super y ocupo el cel sin que se de cuenta jajajaja
Ya mejor me voy
Puede llegar en cualquer momento

Chaoooooo

Camila la malota

Pd: gracias por el comentario al final del capitulo aaawwwww oooooowwwwwww
Chapel
Chapel

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 1:57 pm

Cami_Styles_:) escribió:Mi mama me quito el compu y el cel
No comentare en un tiempo buuuu
Te odio mama
El capi estuvo tan hdakndjabdkand
Soy malota porque ahora esta en el super y ocupo el cel sin que se de cuenta jajajaja
Ya mejor me voy
Puede llegar en cualquer momento

Chaoooooo

Camila la malota

Pd: gracias por el comentario al final del capitulo aaawwwww oooooowwwwwww

Malota tu mami.. No importa bebe!!, te espero!!..
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 1:59 pm

ATENCIÓN:
Chicas, estoy pensando en cancelar la novela ya que nadie la lee, nose que decir, me siento sola, subo capitulos y como que no los comentan como antes, ¿por qué?, ¿la novela está fea?, ¿hice algo mal?, ¿escribo mal?, diganme por favor, yo no la quiero cancelar, pero si tengo que hacerlo, lo haré.

Un beso, Mahia.
Travis.
Travis.

Mensaje por nicki horan Sáb 16 Mar 2013, 4:47 pm

no la canceles siguela
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:19 pm

n9oooooooooooooooooo acabo de empezar a leer tu novela & la qieres cancelar ?-
nonono la canceles , eres buena escribiendo
porfavor no la canceles
Invitado

Invitado

Mensaje por caroo!:) Sáb 16 Mar 2013, 5:54 pm

qqqqqq?????? no, no, no, no y mil veces no!!!! NO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso m estas haciendo una broma?????????? pues no lo hagas!!!!!! no podes cancelar esta novela yo la amoooo!!!!!!! si la cancelas yo me muero *.* (y no juego) porfavor NOOOoOoo!!!!!!!!
caroo!:)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

sabes yo creo que....ESTAS LOCA VOMO VAS A CANCELAR LA NOVE ES TAN SKODOAODKQKJDS SIGUELA PORFAVORRER
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Chapel Dom 17 Mar 2013, 6:00 am

Mejor sube uncapitulo y elimina ese estupido comentario
Si volviiii por 10 minutos ya que esta en la iglesia y yo me hice la enferma jajajaja
Sube capitulo ahora o te mato
Quiero leer encerio estraño leer capitulos
Hoy en la tarde le pedire que me devuelva al menos el celular o el compu o los dos pero lo hare porti nananaaaaa nananaaaaaaa

Chauuuuuuuuuuuuuuu
Siguelaaaaaaaaaaaa

Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 9:25 am

decime que es mentira!no la podes cancelar!:(
yo siempre te comento y lo seguire haciendo no estaras forever alone !
animos.!y pensalo bien
tu nove me encanta!
besitos y animos Mahia!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 10:11 am

Capitulo 18

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 20 Tumblr_mgs520qkJd1rjqe3zo1_500

"No lo puedo creer"

Ya habian pasado nueve meses desde nuestro beso con Stephen, resulta ser que no logramos tener nada, ya que yo me habia enamorado de Niall y el de Miranda, raro ¿no?

Miranda y Niall habian terminado. Miranda no era una malvada como yo pensaba, era una chica muy humilde y simpática. Miranda y Stephen ya eran novios oficialmente, a lo igual que Josefa y Louis, Mahia y Zac, y yo y Niall.
Antes de que los chicos vinieran, nos contaron de que se habian puesto de novios con las chicas, Harry y Camila y Liam y Maira, Zayn y Maka ya lo eran.
Hace unos dias atrás habia pasado algo muy malo conmigo y Niall, estabamos solos en la casa y todo sucedió.
Ahora vomito, como (comer) demasiado y lo peor, me mareaba y desmayaba aveces.
Era simplemente una locura, asi que como Josefa lo sospechaba, fuimos al Hospital, y estabamos esperando a los resultados.

— ¿Señorita Tomlinson? — llamó el doctor.

— ¡Aquí! — me señalé y el señor indicó a que pasemos.

— Bueno señorita, los examenes dan positivo, asi que, ¡felicidades, usted está embarazada! — exclamó el doctor felicitandome por el embarazo. Ay Dios mio, me muero, no, ¿yo tendré un bebé?, y ensima de Niall. ¿Cómo lo tomará el?, ¿se hará cargo?. Ese era uno de mis problemas, el segundo, ¿cúal seria la reacción de Louis?, me mataria, me sepultaria, pero... ¿por qué?, tengo veinti tres años.

— ¡AHH! — gritó de felicidad Josefa y me abrazó saltando — ¡Seré tía! — exclamó contenta.

— ¡SERÉ MAMÁ! — grité contenta.

— ¡Vamos, debemos dar la noticia! — exclamó y salimos del lugar y yo le modulé un "Gracias" al doctor. Al llegar todos estaban allí, riendo, jugando y todo eso.

— ¿A dónde fueron?, ¿y por qué tan feliz? — preguntó Louis divertido. Era cierto, cada una teniamos una gran sonrisa en su rostro.

— ¡ATENCIÓN! — gritó Josefa con una gran sonrisa atrayendo la atención de todos — ¡AMY TIENE QUE DECIRLES ALGO! — gritó nuevamente y los chicos me miraron.

— Yo-yo.. — estaba nerviosa y me sudaban las manos — El tema de mis vomitos y mis mareos, desmayadas y comer mucho, es... — todos miraban atentos la escena. Miré a Josefa y le modulé un "Dilo".

— ¡ESTÁ EMBARAZADA!, ¡FELICIDADES NIALL! — los chicos quedaron en shock, Niall sonrió abiertamente y corrió a abrazarme.

— ¡AMOR, SEREMOS PADRES! — gritó contento mientras me daba un gran beso.

— Si amor — contesté sonriente y aliviada al saber que el estaba contento.

— ¿Qué? — preguntó Louis un poco enojado. — ¡¿Padres?! — exclamó enfadado.

— Louis yo... — me interrumpió.

— ¡FELICIDADES! — gritó el corriendo a abrazarnos. — ¡Seré tío! — exclamó contento mirando a Josefa — Seremos tíos — dijo dandole un beso y sonriendo.

— ¿No estás enojado? — preguntó Niall asustado.

— ¿Por qué a de estarlo?, seré tío, aparte se que serás un buen padre — sonreimos — Pero si una lágrima le sale de sus ojos por tu culpa, no estaras vivo en dos segundos — el y yo reimos.

— Gracias hermano, te prometo que nada pasará — se dieron el tipico abrazo de amigos. Niall me miró sonriente y pude ver que una lágrimas se le escapaba de sus pequeños ojitos. — No lo puedo creer — susurró. — Seré padre y ensima el hijo será de la mujer que amo — volvió a susurrar y me besó. Al terminar el beso, los chicos que en un momento estaban serios y shockeados, ahora estaban felices y se acercaban a nosotros.

— ¡Felicidades hermano! — exclamó Zayn mientras lo abrazaba y se acercaba a mi — Felicidades — me abrazó contento — Pero prometeme una cosa — lo miré en señal de que hable — Si pasa algo, prometeme que no te dejarás caer — dijo el tomando mis manos en alentación.

— Yo... — me interrumpió.

— Solo prometemelo — dijo el.

— Lo prometo — me abrazó y luego se retiró de mi lado para ir con Niall.

— ¡Felicidades!, ¡seré tía! — exclamó Mahia saltando y abrazandome.

— Gracias — susurré y se alejó a Niall.

— ¡Felicidades!, ¡también seré tío! — exclamó Stephen abrazandome y dirigiendose a Niall. Ví que Miranda se acercaba.

— Muchas felicidades, ojalá pueda ser su tía también — dijo ella abrazandome.

— Claro que la serás, Miri — dije sonriendo y ella también sonrió.

— ¡Gracias! — exclamó y se alejó y fué a Niall. Luego vino Liam.

— ¡Felicidades!, ¡seré tío! — me abrazó y me dió un beso en la mejilla y se dirigió a Niall.

Ay no, Zac.

— ¡FELICIDADES!, ¡AHH!, ¡SERÉ TÍO! — gritó abrazandome a mi y a Niall. — Pero tu — lo señaló — La lastimas, y verás el lado malo de Zac Efron Tomlinson, ¿ok? — dijo divertido, pero todos sabiamos que era verdad. Sonaba raro que diga "Tomlinson" cuando nunca lo dijo.

— No sufrirá, tenlo por seguro, mientras esté a mi lado, nada le pasará, prometo sacarle las mejores sonrisas — todos dijeron "Aww" y yo lo besé. Harry se acercó con una media sonrisa.

— ¿Qué te sucede? — pregunté preocupada debido a su cara.

— ¿Qué me puede suceder?, seré tío, mi mejor amiga se está haciendo grande, y el padre será mi mejor amigo, nada malo, ¡felicidades! — exclamó dandome un beso en la mejilla y retirandose.

— Gracias — dijimos Niall y yo.

Luego de unos minutos me dirigí al baño, ya que tenía ganas de vómitar.

— ¿Estás bien? — preguntó Niall palmeandome la espalda.

— Si, solo fué un revuelto en el estomago, nada mas — le sonreí para que se calmara.

— Está bien, vé a dormir amor — dijo el y yo lo besé y caminé a mi habitación a dormir.

¡SERÉ PADRE!, soy el hombre mas feliz de la tierra, ¿qué podría ser mejor que ser padre?, ensima la madre será la mujer a la que amo.
Debería estar pensando en pedirle matrimonio, pero sería después de tener a nuestra o nuestro bebé.
Ella comenzó a vomitar, asi que me dirigí a ella a ayudarla. Luego me dijo que estaba bien y le dije que vaya a dormir, me besó y se fué.
Como amo a esta persona.

— ¿Dónde está? — preguntó Louis sonriente.

— Se fué a dormir — le contesté con una sonrisa.

— Eres el hombre mas suertudo del mundo, cuidala, y cada vez que le hagas daño, acuerdate de que es mi unica familia y es lo unico que tengo, todo lo que le duele, me duele a mi. — sus palabras me conmovieron.

— No le haré nada, lo prometo — sonrió y se retiró. Al frente mio estaba Liam.

— ¿Te cuento algo? — asentí. — Cuando Amy vomitó, Louis se sentia mal y estaba a punto de hacerlo — yo sonreí ya que muy pocas veces en los hermanos, cuando uno se siente mal o le pasa algo, el otro presiente o le pasa lo mismo.

¡DECIDÍ NO CANCELARLA!, aquí nuevo cap prsente.

¡AY DIOS, AMY ESTÁ EMBARAZADA! *corre y llora como tonta* dmlef,dlkfdr. ¡Seré tía!, ah.

Bueno, espero que les aya gustado y ¿les cuento algo?, las amo.

¡COMENTEN!.

¡ADIÓS!.

Info: Muchas gracias Cami por lo que dijiste en tu comentaio. Gracias Caroo por amarla. Gracias a todas, me hacen muy feliz!!. Y Maira, no la cancelaré, calmate, linda.
Travis.
Travis.

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 10:19 am

embarazada?woah esto es shockeante!
sjfkjdgkdfjhkhklfg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tierno es Zac!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 10:23 am

maiira1D escribió:embarazada?woah esto es shockeante!
sjfkjdgkdfjhkhklfg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tierno es Zac!

¡Si!, si está shockeante.

dcoskcsd

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Dom 17 Mar 2013, 12:33 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌
ESTOY TAAAAANN FELIZ....
Razon #1: por este cap tan hermoso y tierno (que me saco muchas lagrimas)
Razon #2: PORQUE NO LA CANSELASTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
OH YEAH - AJA - OH YEAH - AJA - OH YEAH - AJAJAJAJAJJAJAJAJ :jojojo:
GRACIAS por no cancelarla...no sabes lo mucho que la amo y como dije, si la cancelabas me moria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia me acuerdo cuando la encontre, estabamos en la pag 1 y yo fui tu segunta lectora :ilusion: ¿te acordas de esos momentos??? ahhhhhh
YYY no tenes que agradecerme linda....YO LA AMO CON TODO MI CORAZON al igual que a voss :(L): :(L):

PERO BUENO.....denuevo muchas gracias por no cancelarla...ohhh y me habia olvidado de decir.....VAN A SER PADRES VAN A SER PADRES :ilusion: :enamorado: :aah: QUE TIERNUCHISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si me despido.....SEGUILA PRONTISSS!!!!
:bye:

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 1:46 pm

caroo!:) escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌
ESTOY TAAAAANN FELIZ....
Razon #1: por este cap tan hermoso y tierno (que me saco muchas lagrimas)
Razon #2: PORQUE NO LA CANSELASTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
OH YEAH - AJA - OH YEAH - AJA - OH YEAH - AJAJAJAJAJJAJAJAJ :jojojo:
GRACIAS por no cancelarla...no sabes lo mucho que la amo y como dije, si la cancelabas me moria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia me acuerdo cuando la encontre, estabamos en la pag 1 y yo fui tu segunta lectora :ilusion: ¿te acordas de esos momentos??? ahhhhhh
YYY no tenes que agradecerme linda....YO LA AMO CON TODO MI CORAZON al igual que a voss :(L): :(L):

PERO BUENO.....denuevo muchas gracias por no cancelarla...ohhh y me habia olvidado de decir.....VAN A SER PADRES VAN A SER PADRES :ilusion: :enamorado: :aah: QUE TIERNUCHISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si me despido.....SEGUILA PRONTISSS!!!!
:bye:

Ay mi vida, no se que decir, me dejaste sin palabras :(L): Sos un amor de persona, muchas gracias!!!..

¿Te acuerdas?, yo me acuerdo cuando escribí la sinopsis y cuando comentaste, me puse tan contentas, ¡tenía dos lectoras!..

¡TE AMO DEMASIADO, CAROO, ERES UNA DE MIS FAVORITAS! dlmvsfk I LOVE YOU.

¡ADIÓS!
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba