Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.
Pepaa escribió:Me gusto el capitulo!
que lindo se arreglo con Harry :')
y me gusto esa nueva actitud, la del final jiji!
Tienes que seguirla babe :)
Gracias (:
Si :3
Jijiji, Amy ruda ;)
¡La seguiré pronto!.
Travis.
Cami_Styles_:) escribió:Holitoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero te mostrare mi sensual estuche
Lo viste. No es sensual?
Ya aqui esta el dibujo es de las dos y con el uniforme de mi colegio. No me imagine otra para la foto. Jajajaja.
Ahi te mando un saludo.
Y esa soy yo...
Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila.
PD: las fotos salen cortadas pero las descargas y hay las ves mejor
PD2: ¡NO ME ROBEN MIS DIBUJOS! ¡ESO ES PLAGIO!
¡AME TU ESTUCHE, AME TUS DIBUJOS!, ¡¡ENSERIO SON HERMOSOOOOS!!, JCOKFDSXOWDKSFOSKFS ¡¡¡ME ENCANTARON!!! :3.
¡AH ME ENAMORÉ!..
ODSKFKRSPFL
¡ADIÓS!..
Travis.
Adiositooooo
Me sacaran sangree
Tengo miedo mami
Ya chao
Camila
Me sacaran sangree
Tengo miedo mami
Ya chao
Camila
Chapel
Ninña cuando la vas a seguir?
Me sacaron hasta sangre y tu todavia no subes capitulo.
Grrrrrrrrrr
Siguela
S
I
G
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
S
S
I
G
U
E
L
A
Camila
Grrrrrrrrrr
Siguela
S
I
G
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
S
S
I
G
U
E
L
A
Camila
Chapel
Capitulo 17
"No prometiste"
"Nunca te dejes vencer, así estes en el ultimo paso", era la palabra de mi abuelo, el me la repetía cada vez que lloraba por un hombre, y mas si no lo tenía a mi hermano para ayudarme.
Las palabras que le dije a Niall retumbaban en mi cabeza, no estaba segura si lo que hice estubo bien, o mal.
Mi hermano se encontraba hablando animadamente con Zac, pues ellos siempre se han llevado bien, pero ambas carreras provocaron no verse.
— ¿Amy?, ¿qué te sucede?, ultimamente estás muy pensativa — me sacó de pensamientos la voz de Zayn.
— ¡Zayn!, no pasa nada — le sonreí.
— A no señorita, ¿piensas que te creeré? — preguntó agitando su dedo negando.
— Está bien, pero, jura no contarselo a nadie y en especial a Niall — dije mirandolo.
— ¿Qué sucede? — preguntó sospechoso.
— No prometiste — dije.
— Lo prometo. Ahora, ¿qué pasó? — preguntó repentinuamente.
— Me e enamorado — dije de repente, haciendo que Zayn abra los ojos de tope.
— ¿Tu?, ¿enamorada? — rió y yo lo fulminé con la mirada — Ya enserio, ¿de quién?.
— De ti — mentí el se quedó callado — ¡Caiste!, jajaja, mentira, debiste haber visto tu cara, jajajaja — reí al ver la cara de Zayn.
— Ah, que suerte. Pero ya, enserio, ¿de quien?. — preguntó curioso.
— Zayn, me e enamorado de Niall — dije cerrando los ojos y recordando el momento en el que el entró a mi vida. "Lo que ella te diga, tu no le hagas caso", recordaba esas palabras que me dejaban intrigada "Ni tu ni ella me tocaran un pelo, Horan" , ¿por qué es ta dificíl el amor?, ¿acaso tube que enamorarme del hombre prohibido?.
— ¿Niall?, ¿Niall James Horan?, ¿Niall James Horan Gallager?, ¿N.. — iba a seguir hablando pero lo cayé.
— ¡Si Zayn! — exclamé un poco harta de eso.
— Bueno, no te enojes — se hizo el inocente.
— ¿Qué hago?, lo amo pero el tiene novia, lo amo pero está enamorado de ella, lo amo pero... el no me ama — agaché la mirada para dejar escapar esa lágrima que amenazaba salir. Zayn me levantó el mentón y me miró.
— Estoy mas que seguro que el no está enamorado de ella — dijo el seguro mirandome a los ojos.
— No lo creo — volví a agachar la mirada, pero el la volvió a levantar.
— Amy, no te dejes caer por el, muestrate fuerte, muestrate que esa relación no te interesa, no te importa. — me miró a los ojos y yo asentí y lo abrazé.
— Muchas gracias — agradecí.
— No me agradezcas nada. Ahora vamos, porque deben pensar cualquier cosa — el me miró picaro.
— Eres un idiota — reimos ante eso y salimos de la habitación.
En el sillón de la sala se encontraban Louis, Zac, Harry y Jose hablando y riendo. Por otro lado estaban Liam y Stephen hablando. Y en un sillón mas alejado, estaban Niall y Miranda, tragandose a besos. Que dolor era ver eso.
Evité mirar de nuevo esa escena y caminé directo a la cocina, mientras Zayn se quedaba hablando con Liam y Stephen.
En la cocina se encotraba Mahia hablando o gritando por telefono.
— ¡Eres un idiota!, ¿cómo te atreves a hacerme esto?, ¡pensé que me amabas Justin, pensé que era importante en tu vida!, ¡pero es mentira, no soy nada, solo me usaste para causarle celos a esa baratija que ya la conocias! — exclamó esta mientras lloraba — Si claro, espera a que te crea.. ¡MIENTES!, ¡Me engañaste con esa tipa!, ¡lo hiciste! — gritó atrayendo la atención de todos — ¡NO ME PIDAS PERDON AHORA QUE YA LO HICISTE! — gritó nuevamente soltando lágrimas. Miré a Stephen y este estaba rojo de la rabia — ¿No querias lastimarme?, lo lamento Justin, si lo que tu querias no era lastimarme, pués te cuento que si lo hiciste, y mas de lo que alguien pudiera pensar — eran exactamente las mismas palabras que hace dias atrás se las habia dicho a Harry. — Déjame en paz, ya me dañaste mas de lo que te imaginas, Justin — sollozó. Stephen y Zac estaban rojos de la rabia, mientras los demas miraban con enojo la escena. — ¡NO!, ¡NO QUIERO QUE ME BUSQUES, NO QUIERO QUE ME HABLES, NO TE QUIERO EN MI VIDA, TE EH AMADO BASTANTE PARA MERECER ESTO, TE SOPORTÉ QUE ME GOLPEARAS TODOS LOS DIAS, PERO YA NO QUIERO VERTE, NO TE QUIERO MAS, TE ODIO JUSTIN DREW BIEBER! — gritó reboleando su telefono contra la pared. Ella se tiró al suelo a llorar, mientras yo corría a abrazarla.
— Ya está, no le hagas caso, olvidate de el — le dije mientras la abrazaba.
— No es tan facíl como crees, Amy. Yo era una Belieber, dime, ¿qué harias si tu idolo te engaña, justo cuando cumples tu sueño?, y lo peor de todo es que ese dia cumpliamos un año de noviazgo — dijo con rabia.
— ¡BASTANTE LO SOPORTÉ!, ¡NO LO SOPORTARÉ MAS! — gritó Stephen atrayendo nuestra atención. Tomó su chaqueta y se fué a mi cuarto y azotó la puerta.
— ¿Estás bien? — le pregunté a Mahia.
— No, no lo estoy, y ahora me quiero morir — susurró llorando.
— Creemé, nosotros no querriamos eso — sonó la voz de Liam haciendo que lo miraramos.
— Lo odio — susurró Zac.
— Iré a lavarme la cara, vuelvo pronto — dijo Mahia, levantandose y caminando al baño.
— El es un idiota — dijo Harry.
— Mas que eso, me dá rabia, yo jamás trataría a una chica así, ni menos la golpearía — dijo Louis con rabia.
— El es un hijo de puta, uno tremendo, ¿cómo se atreve a golpear a una mujer? — habló Zayn.
— Es un pelotudo — dijo Liam.
— Creanme chicos, es mas que eso — me levanté y me dirigí a mi habitación. El estaba sentado en el suelo, llorando. — ¿Cómo te sientes? — pregunté sentandome a su lado.
— No lo soporto mas, Amy, no soporto verla así, no soporto que sufra de esa manera — dijo el levantando su mirada.
— Nadie lo soporta, no tan solo tu — contesté mirandolo.
— Mahia nunca supo que yo estube presente en cada discusión, en cada golpe, en cada momento que ella estubo. Pero no me atreví a defenderla, porque ella me dijo que no me metiera en su relación, y yo debí haber hecho caso omiso y la hubiera defendido como todo un hermano — bajó su mirada.
— Tu no tienes la culpa de nada, son problemas de noviazgos, y Justin es un verdadero pelotudo, enfermo y todo eso, pero entiende, no te culpes — el levantó su mirada, y me miró a mi. Yo le sonreí y el igual.
— Eres hermosa — susurró lo bastante audible para que lo escuchara.
— Tu también — contesté para ir hacercandome a el y el a mi. Acorté esa poca distancia que habia, en un beso tierno y lento.
Las palabras que le dije a Niall retumbaban en mi cabeza, no estaba segura si lo que hice estubo bien, o mal.
Mi hermano se encontraba hablando animadamente con Zac, pues ellos siempre se han llevado bien, pero ambas carreras provocaron no verse.
— ¿Amy?, ¿qué te sucede?, ultimamente estás muy pensativa — me sacó de pensamientos la voz de Zayn.
— ¡Zayn!, no pasa nada — le sonreí.
— A no señorita, ¿piensas que te creeré? — preguntó agitando su dedo negando.
— Está bien, pero, jura no contarselo a nadie y en especial a Niall — dije mirandolo.
— ¿Qué sucede? — preguntó sospechoso.
— No prometiste — dije.
— Lo prometo. Ahora, ¿qué pasó? — preguntó repentinuamente.
— Me e enamorado — dije de repente, haciendo que Zayn abra los ojos de tope.
— ¿Tu?, ¿enamorada? — rió y yo lo fulminé con la mirada — Ya enserio, ¿de quién?.
— De ti — mentí el se quedó callado — ¡Caiste!, jajaja, mentira, debiste haber visto tu cara, jajajaja — reí al ver la cara de Zayn.
— Ah, que suerte. Pero ya, enserio, ¿de quien?. — preguntó curioso.
— Zayn, me e enamorado de Niall — dije cerrando los ojos y recordando el momento en el que el entró a mi vida. "Lo que ella te diga, tu no le hagas caso", recordaba esas palabras que me dejaban intrigada "Ni tu ni ella me tocaran un pelo, Horan" , ¿por qué es ta dificíl el amor?, ¿acaso tube que enamorarme del hombre prohibido?.
— ¿Niall?, ¿Niall James Horan?, ¿Niall James Horan Gallager?, ¿N.. — iba a seguir hablando pero lo cayé.
— ¡Si Zayn! — exclamé un poco harta de eso.
— Bueno, no te enojes — se hizo el inocente.
— ¿Qué hago?, lo amo pero el tiene novia, lo amo pero está enamorado de ella, lo amo pero... el no me ama — agaché la mirada para dejar escapar esa lágrima que amenazaba salir. Zayn me levantó el mentón y me miró.
— Estoy mas que seguro que el no está enamorado de ella — dijo el seguro mirandome a los ojos.
— No lo creo — volví a agachar la mirada, pero el la volvió a levantar.
— Amy, no te dejes caer por el, muestrate fuerte, muestrate que esa relación no te interesa, no te importa. — me miró a los ojos y yo asentí y lo abrazé.
— Muchas gracias — agradecí.
— No me agradezcas nada. Ahora vamos, porque deben pensar cualquier cosa — el me miró picaro.
— Eres un idiota — reimos ante eso y salimos de la habitación.
En el sillón de la sala se encontraban Louis, Zac, Harry y Jose hablando y riendo. Por otro lado estaban Liam y Stephen hablando. Y en un sillón mas alejado, estaban Niall y Miranda, tragandose a besos. Que dolor era ver eso.
Evité mirar de nuevo esa escena y caminé directo a la cocina, mientras Zayn se quedaba hablando con Liam y Stephen.
En la cocina se encotraba Mahia hablando o gritando por telefono.
— ¡Eres un idiota!, ¿cómo te atreves a hacerme esto?, ¡pensé que me amabas Justin, pensé que era importante en tu vida!, ¡pero es mentira, no soy nada, solo me usaste para causarle celos a esa baratija que ya la conocias! — exclamó esta mientras lloraba — Si claro, espera a que te crea.. ¡MIENTES!, ¡Me engañaste con esa tipa!, ¡lo hiciste! — gritó atrayendo la atención de todos — ¡NO ME PIDAS PERDON AHORA QUE YA LO HICISTE! — gritó nuevamente soltando lágrimas. Miré a Stephen y este estaba rojo de la rabia — ¿No querias lastimarme?, lo lamento Justin, si lo que tu querias no era lastimarme, pués te cuento que si lo hiciste, y mas de lo que alguien pudiera pensar — eran exactamente las mismas palabras que hace dias atrás se las habia dicho a Harry. — Déjame en paz, ya me dañaste mas de lo que te imaginas, Justin — sollozó. Stephen y Zac estaban rojos de la rabia, mientras los demas miraban con enojo la escena. — ¡NO!, ¡NO QUIERO QUE ME BUSQUES, NO QUIERO QUE ME HABLES, NO TE QUIERO EN MI VIDA, TE EH AMADO BASTANTE PARA MERECER ESTO, TE SOPORTÉ QUE ME GOLPEARAS TODOS LOS DIAS, PERO YA NO QUIERO VERTE, NO TE QUIERO MAS, TE ODIO JUSTIN DREW BIEBER! — gritó reboleando su telefono contra la pared. Ella se tiró al suelo a llorar, mientras yo corría a abrazarla.
— Ya está, no le hagas caso, olvidate de el — le dije mientras la abrazaba.
— No es tan facíl como crees, Amy. Yo era una Belieber, dime, ¿qué harias si tu idolo te engaña, justo cuando cumples tu sueño?, y lo peor de todo es que ese dia cumpliamos un año de noviazgo — dijo con rabia.
— ¡BASTANTE LO SOPORTÉ!, ¡NO LO SOPORTARÉ MAS! — gritó Stephen atrayendo nuestra atención. Tomó su chaqueta y se fué a mi cuarto y azotó la puerta.
— ¿Estás bien? — le pregunté a Mahia.
— No, no lo estoy, y ahora me quiero morir — susurró llorando.
— Creemé, nosotros no querriamos eso — sonó la voz de Liam haciendo que lo miraramos.
— Lo odio — susurró Zac.
— Iré a lavarme la cara, vuelvo pronto — dijo Mahia, levantandose y caminando al baño.
— El es un idiota — dijo Harry.
— Mas que eso, me dá rabia, yo jamás trataría a una chica así, ni menos la golpearía — dijo Louis con rabia.
— El es un hijo de puta, uno tremendo, ¿cómo se atreve a golpear a una mujer? — habló Zayn.
— Es un pelotudo — dijo Liam.
— Creanme chicos, es mas que eso — me levanté y me dirigí a mi habitación. El estaba sentado en el suelo, llorando. — ¿Cómo te sientes? — pregunté sentandome a su lado.
— No lo soporto mas, Amy, no soporto verla así, no soporto que sufra de esa manera — dijo el levantando su mirada.
— Nadie lo soporta, no tan solo tu — contesté mirandolo.
— Mahia nunca supo que yo estube presente en cada discusión, en cada golpe, en cada momento que ella estubo. Pero no me atreví a defenderla, porque ella me dijo que no me metiera en su relación, y yo debí haber hecho caso omiso y la hubiera defendido como todo un hermano — bajó su mirada.
— Tu no tienes la culpa de nada, son problemas de noviazgos, y Justin es un verdadero pelotudo, enfermo y todo eso, pero entiende, no te culpes — el levantó su mirada, y me miró a mi. Yo le sonreí y el igual.
— Eres hermosa — susurró lo bastante audible para que lo escuchara.
— Tu también — contesté para ir hacercandome a el y el a mi. Acorté esa poca distancia que habia, en un beso tierno y lento.
¡HOLA!, ¡¡capitulo presente!!.
Primero que nada, en la prueba me saqué un 4 xD.
Segundo ¿se pasan por mi novela?, es nueva, y les aseguro que también es linda: I'll Love You One More Time .. Y por mi One Shot: Little Things. ..
¡Gracias Camila por tu hermoso dibujo!. Y gracias a todas por comentar. ¡Solo faltan 3 capitulos para el 20! dsfksd.ds.. (No la terminaré aun a la novela, no se asusten).
Bueno, espero lo disfruten, y ¡chau!.
¡Comentén!. fkdkxpds.dp
Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 15 Mar 2013, 12:25 pm, editado 2 veces
Travis.
Cami_Styles_:) escribió:Ninña cuando la vas a seguir?
Grrrrrrrrrr
Siguela
S
I
G
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
S
S
I
G
U
E
L
A
Camila
¡Ya la seguí corazon! :)
Travis.
OMG!QUE TIERNO ES STHEP
UN MOMENTO
BESO?
AW..QUE TIERNO
NO SOS BELEIVER NO ?JAJAJAJ QUE IDIOTA ES JUSTIN LO ODIO1
UN MOMENTO
BESO?
AW..QUE TIERNO
maiira1D
maiira1D escribió:OMG!QUE TIERNO ES STHEP
UN MOMENTO
BESO?
AW..QUE TIERNO
Shi, un bezo :'3.
Ermm.. la verdad si soy Belieber, pero queria hacerlo malote a Justin xD.
mvlxkvxlvx.vx
Travis.
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora
¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.
¡Adiós!.
Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]
Besos :hug: Bye!
¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:
¡Adiós!.
Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R escribió:Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ame los cap que subiste y gracias a ti por ser tan buena escritora
¡Gracias!.
Ay mi vida, que tierna eres, ¡Muchas Gracias!, eres increible lectora.
¡Adiós!.
Ola , Uy me encantaron los cap que subiste , me dio Rabia hazza ,
que mierda pasa en su cabezota :scratch: !!! (pero lo amo :love: )
Ay quiero saber que sigue ..
Y Tu eres una gran Escritora Sexy y sensualona[strike]
Besos :hug: Bye!
¡Gracias bebota!, ahora subo Cap (:
¡Adiós!.
Perdon por no comentar antes he esatdo muy ocupada en el colegio ,
Lo siento , pero volvi :)
Ame los caps que no habia leido , :D! los re ame . son los mejor ,
me siento fatal porque me perdi de esto :( pero me puse aldia :)
Siguela cuando puedas , esta re buena :)
Siguela! :)
¡Bebeeeeee!, no hay problema, la escuela está primero que todo ;).
¡Muchas gracias!, ¡I love you!.
¡La seguiré pronto, te adoro pequeña!.
Travis.
ahhh q capitulo!!!!! Porq pones a Justin de malo :'( pero igual lo ame pobre amy y mahia sufriendo por amor y q le pasa a niall, q deje a miranda dudo q la ame!!!!! JAJAJAJAJAJAJA encerio sacaste esa nota JAJAJAJAJAJA realmente estas loquita y te AMMOO mi loquissss<3 :') Ufff me asustaste....pense que decias q ya se iba a acabar la nove casi me da un patatus xD bueno seguila pronto baby:) besotototes!!!!
caroo!:)
caroo!:) escribió:ahhh q capitulo!!!!! Porq pones a Justin de malo :'( pero igual lo ame pobre amy y mahia sufriendo por amor y q le pasa a niall, q deje a miranda dudo q la ame!!!!! JAJAJAJAJAJAJA encerio sacaste esa nota JAJAJAJAJAJA realmente estas loquita y te AMMOO mi loquissss<3 :') Ufff me asustaste....pense que decias q ya se iba a acabar la nove casi me da un patatus xD bueno seguila pronto baby:) besotototes!!!!
¡Gracias!.
¡Ya verás, Justin no es el malo, solo espera un segundo, la novela no terminó aun, muchas cosas vendran ;)!.
¡Si me saqué eso!, mi mami no sabe xD.
¡Todavía no!, ¡falta un montonaso, aparte habrá 2da temporada ;)!. [Obvio si no me abandonan]
¡MUCHOS BESOS!, ¡TAMBIÉN TE AMO!, ¡ADIÓS!.
Travis.
Justin si que la ha cagado..
y Zayn es un lindo como amigo..
que mal todo lo que pas com Mahia ..
y Dios, se beso con Stephen..
tienes que seguirla!! :D
Pepaa
Pepaa escribió:Justin si que la ha cagado..
Si, es un pelotudo.
Es hermoso con Amy ♥♥♥♥♥♥..
Pobre Mahia ://
¡Si, ¿que sentirán después? :!
¡La sigo pronto!.
¡Adiós!. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Travis.
Holaaaaaaaaaa
nueva lectora
me llamo aiide tengo 14 años
amm bueno pues me gusto mucho tu novelaaa
la AME <3 tienes qe seguirla
nueva lectora
me llamo aiide tengo 14 años
amm bueno pues me gusto mucho tu novelaaa
la AME <3 tienes qe seguirla
Invitado
Invitado
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31