O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:43 pm

qe qe qe qe qe ? como qe se qiere morir?
qe no sabe qe la vida es muy valiosa & solo puedes vivirls una vez ?
:lloro:

aggg si astes odiaba al stefan hgwst
ahora loqiero matar okno , pero pagare para qe lo maten ,creo qe exagere un poco.
pero qien no qiere aserlo?

amy tiene qe ser fuerte y salir bien como la otra vez ,yo se qe puede

AME EL CAPITULO LO AME LOAME
sfadfnbxzdi sigo diciendo qe tu novela es genial,bonita,qe digo bonita? HERMOSAetc etc etc.
si no te lo dije pues ya lo sabes :) siguelaaa
Invitado

Invitado

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Mar 19 Mar 2013, 2:45 pm

Capitulo!!!!
Ahora!!!!
Siguela!!!
Tengo tres sensuales hijos con Hazza yeih!!!!
Y me dio bien duro yeih!!!!

Siguela!!!

Camila Chapel.

PD: mi mejor amiga me dice chapel por hazza, pero se pronuncia tal como se escribe jijijiji

Chaolinn!!!!
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Mar 19 Mar 2013, 2:56 pm

¡¿¡¿¡¿¡¿¡!Como que la hija de Amy se quiere morir?!?!?!?!?!
:'(
Stephan es el mismo que es el hermano de Mahia?
O es un idiota que no tiene nada que ver? Mmmmm… (cara pensatia) mmmm...
Chaolin

Camila Chapel.

PD: andkabrosbesir auw Los Simsons djsjdjajeixhwicje

Chao definitivo. Tada
Chapel
Chapel

Mensaje por caroo!:) Mar 19 Mar 2013, 5:40 pm

ohhhhhhhhhhjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre sky y amy :'( y finn y jack :'( y nialler :''(( y tooodos D,: Puto stefan!!!!!! como va a hacer eso!!!! y ahora sky quiere morir *.* porqqqqqqqqq?!?!?!?! bueno...la pobre se siente culpable...espera....que ironico!!!! igual se sentia amy hace anos con lo de su madre :0 y jajajajjajajaa adoro las promesas que hacen entre todos :) es lo unico feliz del cap :( pero lo ameeeeeeee!!!!!! me saco un par de lagrimas pero igual xD BESOTES xxxx seguila!!! PD: cuanto falta para que se acabe? :( espero que artoo ;) ahora si chaoo!!
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por HoranconNutella Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

OMG!!! tantas cosas pasaron!!! LO SIENTO por dejar de comentar....recien vi mensajes antiguos y me extrane de q hace tiempo no.subias...asi que revise y PUM! pag. 23! esta muy buenabuena exelente ;) siguela hermosa!!!(llore en algunas partes ;S)
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por Pepaa Mar 19 Mar 2013, 5:50 pm

¿Puedo meterme en tu novela como una mafiosa y matar a Stefan :D? aksjaksjaksjajsas
Lo odio. es un maldito perro.
y dios, espero que todo mejores.. todos estan sufriendo mucho :(((
¡Yeeeeeeeeeeeeeeei!! Aprendiste :'), no sabes como me alegro babe.. ¡Viste que si se podía! :D
Siguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 7:39 pm

nicki horan escribió:me encanto el cap siguela pronto

¡La sigo pronto, bebe!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 7:40 pm

aiide atondo escribió:qe qe qe qe qe ? como qe se qiere morir?
qe no sabe qe la vida es muy valiosa & solo puedes vivirls una vez ?
:lloro:

aggg si astes odiaba al stefan hgwst
ahora loqiero matar okno , pero pagare para qe lo maten ,creo qe exagere un poco.
pero qien no qiere aserlo?

amy tiene qe ser fuerte y salir bien como la otra vez ,yo se qe puede

AME EL CAPITULO LO AME LOAME
sfadfnbxzdi sigo diciendo qe tu novela es genial,bonita,qe digo bonita? HERMOSAetc etc etc.
si no te lo dije pues ya lo sabes :) siguelaaa

Sky está muy sensible.

¡Gracias por amarlo!.

¡Awww gracias, mi vida!..

¡La sigo pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 7:48 pm

Cami_Styles_:) escribió:Capitulo!!!!
Ahora!!!!
Siguela!!!
Tengo tres sensuales hijos con Hazza yeih!!!!
Y me dio bien duro yeih!!!!

Siguela!!!

Camila Chapel.

PD: mi mejor amiga me dice chapel por hazza, pero se pronuncia tal como se escribe jijijiji

Chaolinn!!!!

¡Si, tres pequeños CamiHazzas!.. jajajaja

¡La sigo pronto, adiós!.
Travis.
Travis.

LuDirectioner*.*Ñ escribió:OMG!!! tantas cosas pasaron!!! LO SIENTO por dejar de comentar....recien vi mensajes antiguos y me extrane de q hace tiempo no.subias...asi que revise y PUM! pag. 23! esta muy buenabuena exelente ;) siguela hermosa!!!(llore en algunas partes ;S)

¡No hay problema, lo bueno es que haz vuelto! ;)

¡La sigo pronto, linda, gracias!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Cami_Styles_:) escribió:¡¿¡¿¡¿¡¿¡!Como que la hija de Amy se quiere morir?!?!?!?!?!
:'(
Stephan es el mismo que es el hermano de Mahia?
O es un idiota que no tiene nada que ver? Mmmmm… (cara pensatia) mmmm...
Chaolin

Camila Chapel.

PD: andkabrosbesir auw Los Simsons djsjdjajeixhwicje

Chao definitivo. Tada

¡Está muy sensible Amy!.

Claro que no, Stephen es el novio de Miranda, y Stefan es el ex novio gay de Sky. ¿Entiendes?.

¡No tiene nada que ver! ;)

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Pepaa escribió:¿Puedo meterme en tu novela como una mafiosa y matar a Stefan :D? aksjaksjaksjajsas
Lo odio. es un maldito perro.
y dios, espero que todo mejores.. todos estan sufriendo mucho :(((
¡Yeeeeeeeeeeeeeeei!! Aprendiste :'), no sabes como me alegro babe.. ¡Viste que si se podía! :D
Siguela <3

Ya estás en la novela ;) pero no como mafiosa._.

Es un maldito pero. Coincido.

Si, están sufriendo demasiado :(

¡Siii, todo gracias a vos, linda!. ¿Enserio te alegras?.

¡Si!, nada es imposible si no logras intentarlo ;) . Esa frase la dije en una actuacion. ¡Soy actriz en Argentina! yeeeeeeeeeeeeeei.. Ok solo en mi provincia me conocen._.

¡La sigo pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

caroo!:) escribió:ohhhhhhhhhhjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre sky y amy :'( y finn y jack :'( y nialler :''(( y tooodos D,: Puto stefan!!!!!! como va a hacer eso!!!! y ahora sky quiere morir *.* porqqqqqqqqq?!?!?!?! bueno...la pobre se siente culpable...espera....que ironico!!!! igual se sentia amy hace anos con lo de su madre :0 y jajajajjajajaa adoro las promesas que hacen entre todos :) es lo unico feliz del cap :( pero lo ameeeeeeee!!!!!! me saco un par de lagrimas pero igual xD BESOTES xxxx seguila!!! PD: cuanto falta para que se acabe? :( espero que artoo ;) ahora si chaoo!!

Porbesitos :(

¡Puto!.

Siii, quise hacer como tipo que Amy antes se sentía culpable por lo de su mamá y ella ahora igual.

¡Si!.

¡La sigo pronto!.

¡Descuida, como diez capitulos mas faltan!.. Ok (:

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Miér 20 Mar 2013, 10:52 am

Capitulo 21

"Aún lo haces."

— Yo.. es solo por el bien de ustedes — dije defendiendome.

— ¿El bien de nosotros?, ¡Sky!, ¿te diste cuenta lo qué hiciste?, ¡le dijiste que te mate cuanto antes! — exclamó mi tío enojado.

— ¡Lo lamento!, ¡yo no quiero que mis hermanos se mueran como mi mamá! — exclamé largando mis lágrimas acumuladas.

— ¡No se a muerto aún! — exclamó.

— ¡PUÉS YA LO HARÁ! — grité y salí corriendo.

1 mes después.

Un mes, un mes ya habia pasado y mi mamá no despierta.
Un mes, un mes para mi cumpleaños, y seguro lo pasaré muerta o mal.

En media hora es mi fin, mi adiós, mi "Hasta Núnca".
Estaba sonando muy... cursi, pero era cierto, Stefan pasaría por mi en media hora, y mi fin vendría.

Ya era hora, mi fin a comenzado.
Stefan me mandó un mensaje diciendo que está afuera.
Salí sigilosamente y entré al auto de Stefan.

— Hola hermosa — dijo.

— Solo vamos — contesté cortante.

Miraba por el retrovisor del auto, como dos autos nos perseguian, no les dí importancia.
Llegamos a un lugar muy abandonado, al entrar estaba sangriento, habian millones de personas muertas allí. Y yo sería una mas.
Me puse nerviosa de lo que pasaría, me asusté cuando Stefan tomó la pistola que estaba en una mesa.

— Bien.. dí adiós a tu vida — me dijo colocando la pistola en mi sien.

— Ojalá salgas de esta mamá. Todo es por tí — susurré — Adiós — dije y cerré los ojos fuerte esperando el impacto.

— ¡SUELTA A MI HERMANA HIJO DE PUTA! — gritaron tras de nosotros. Sentí un disparo, pero no de la pistola de Stefan si no otra. Stefan se giró y al momento cayó al suelo con los ojos abiertos. Estaba palido, podía ver sus labios morados. Estaba muerto.

— ¡Gracias! — exclamé corriendo a los brazos de mi hermano. Comencé a llorar desesperadamente.

— No lo hagas. Te amo — me besó la frente mi hermano.

— Gracias, Finn. Enserio, gracias — susurré. Minutos después llegó la policía y otros dos autos mas.

De uno bajó mi padre solo y del otro mis tíos y Jack.

— ¡Hija! — exclamó mi padre corriendo a abrazarme — ¿Cómo te sientes?, ¿te hizo daño? — preguntó secando sus lágrimas.

— No, no me hizo daño, porque alguién me defendió — miré a mi hermano y mi padre lo abrazó.

— No lo hagan, me van a matar — nos besó a cada uno y ví desde lejos como mi tío Harry y mi tío Louis corrian a abrazarme con lágrimas.

— ¡Amor, Dios!, ¡me diste un gran susto! — exclamó mi tío Louis abrazandome y comenzando a llorar.

— Te amo — le dije para que se calmara.

— ¡Ay mi vida, me mataste! — dijo el tío Harry abrazandome y mojando mi espalda.

— ¡Sky! — exclamó Jack corriendo a mis brazos — ¡¿Por qué pequeña?!, ¡no lo hagas nunca mas, nunca mas! — exclamó limpiando sus lágrimas.

— Sky.. — susurraron a mi espaldas. Era, ¿Joe?.

— ¿Joe Jonas?, ¿el mismo de siempre? — pregunté tratando de despertar de mi imaginación.

— Si, soy yo — dijo el abrazandome.

— ¡¿Por qué te fuiste?!, ¿sabias qué me rompiste el corazón? — pregunté enojada.

— Enserio lo lamento, era una urgencia de Nick — dijo el con sus ojos dolidos.

Era hermoso volver a escuchar su voz, volver a sentir su piel, volver a ver su cabello, lo unico que faltaba, era volver a sentir sus labios.
Estaba mas distinto, su cabello lacio se lo cortó. Está mas grande, mas hombre, mas lindo, mas sexy. El estaba mas hermoso.

— Está bien, supongo que podemos empezar de cero — dije y el sonrió y me abrazó. — ¡Hola, soy Sky Horan! — dije estrechando mi mano.

— Joseph Adam Jonas — dijo tomando mi mano y poniendo su labio de arriba ensima de el de abajo.

— Un gusto, te diré Joe, ¿te gustaría? — pregunte sonriendo.

— Dime como gustes — me guiñó el ojo y aunque lo conocía de hace mucho, empezariamos de nuevo.

— ¿Cuantos años tienes Joe? — pregunté.

— Veinti tres, ¿y tu Sky? — preguntó el sonriente.

— Pronto cumpliré los quince — dije sonriente.

— Wow, te llevo ocho años, increible — dijo el.

— No hay edad para la amistad — le guiñé el ojo y caminamos con los demás.

Los demás estaban allí, hablando con los policias, mi papá estaba hablando con el oficial. El tío Harry hablaba con el tío Louis. El tío Liam y el tío Zayn estaban hablando seriamente mientras Finn y Jack discutian. ¿Por qué será?.
Con Joe fuimos atrás de el auto de papá. Creo que ahí podiamos hablar mejor.

Admiraba su belleza, cada parte bien formada de su cuerpo, cada moviemiento, cada palabra que decia, como se vestía, como lo amaba. Al fin volvió el Joe de antes, el que yo me habia enamorado, el que aún seguia, el que jamás pude cambiar, aunque también me enamoré de Stefan, ellos eran mis dos amores, yo los amé, los amo y los amaré. Pero Joe tiene ese toque especial que Stefan no tiene, y es tu ternura, su dulzura, su simpátia, algo que Stefan jamás tendrá.
El se sentó y miró hacia la nada.

— Aún lo haces — dije mirandolo y el me miró confundido.

— ¿Hacer qué? — preguntó.

— Que siempre cuando te sientas, miras a la nada, algo digno de tí — reimos.

— Lo sé, es que me pongo a pensar todos los problemas que tuvimos con los chicos. — lo miré confundida — Nick y Kevin — como si me leyera la mente, contestó.

— ¿Cómo andan ellos? — pregunté algo sorprendida de que me olvidé que existian.

— Andan muy bien, Kevin se casó.. — lo interrumpí.

— ¡¿Kevin se casó?! — pregunté incredula.

— Si, ¿no sabias? — preguntó.

— ¡No! — exclamé. — Bueno, sigue.

— Nick y yo está soltero — me puse triste ya que el no lo estaba. — Y Frankie está... ¿en casa? — reimos ante su respuesta.

— Jajajaja, tonto — le golpeé levemente. El se fué acercando a mi y yo a el, pero tomé conciencia y dije: — Joe, no podemos aparte, tu.. tu tienes novia — nos levantamos y sentimos el grito feliz de mi padre. — ¿Qué habrá sucedido? — corrí y Joe corrió por detrás de mi. — ¿Qué sucedió?, ¿por qué tan felices? — pregunté.

— Hija, ¡tu madre a despertado! — exclamó mi padre y grité de la alegría. Comencé a llorar, ¡ella habia despertado!. Miré a Joe y me miró confundido.

— Luego te explico — le susurré. Como si nadie habia visto su presencia fuimos al hospital, donde pude ver a mi madre con una hermosa sonrisa.

Mi vida no acabó, mi vida volvió a tener sentido.

¡Ahhhhhhhhhhhhhh me muero muerta!, ¡Amy a despertado!, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!!..
¡Hola mis coops caikes! (notece escritura mal escrita(?), ¡¿Cómo staís?, ah.
Primero que nada, estoy re caliente, en mi escuela se dicen "directioners" y como todo el mundo sabe que mi debilidad es Niall me dicen "¿Tu debilidad cual es?" y yo les digo "Niall" y ellas ponen cara de asco y dicen iuuuu.. ¡SON UNAS PELOTUDAS!. Y ensima no saben nada de ellos. Yo como mala siempre les pregunto "Cuando se formó la banda" y ellas se hacen las pelotudas.
skfmrfkf ODIO CUANDO ME DICEN "AHÍ VIENE NUESTRA AMIGA DIRECTIONER" ¡NO PENDEJA, NO SOS DIRECTIONER, NO PUEDES DECIR ESO, PAJERA!. Ok me desubiqué un poco.
Hoy lloré en mi escuela 1: porque me cancé que le hagan burla a los chicos de 1D. y 2: ¡PORQUE ODIO QUE ME DIGAN GORDA Y LO UNICO QUE HACEN ES DECIRME!, y de la bronca lloré. Hoy no fué mi dia, aparte de que quiero hacerlas cagar a esas pendejas trolas que dicen que Niall es horrible, ¡NIALLER JAMES HORAN GALLAGER ES PERFECTO POR DENTRO Y NO HACE FALTA POR FUERA! aunque por fuera igual es perfecto.
Bueno, hoy no fue mi dia porque: Me clavaron la patita de una silla en la espalda. Me caí de la mesa. Se me acabó el agua en gimnasia. Lloré de bronca y impotencia y las pendejas trolas esas.
¡DEFINITIVAMENTE EL 20 DE MARZO NO ES MI DIA!.

Por otro lado eestoy ¡REEEEEEEEEEMIL CONTENTA!, Zack y Cody volvieron a Disneyyyyyy!!!! :33 Falta que los Jonas vuelvan y soy felizzzzz!!!.. Las series de ahora son estupidas desde que terminó Los hechiceros de Waverly Please, Hanna Montana, los Jonas Brothers y Zac y Cody... jokfsd ¡Capaz que vuelvan todos ellos!.. Extraño ver las payasadas de Kevin D:
EEEEEEEEEEN FIN.
¡Ahh, espero lees haya gustado el capitulo!, ¡no se asusten aún no termina, y habrá segunda temporada!.
¡Bueno me despido mis panquecas!. (Esque tengo hambre).
¡Comenten!..
¡Adiós dulces de leches!.

Sigo con bronca de las trolas esas..

Travis.
Travis.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 20 Mar 2013, 12:19 pm

Si Sky moría yo me ponía a llorar. Re buenas mis amenazas (?)
Joe Jonas1313 Uy Sky1313
¡Amy despertó! *Baile de cinco segundos*
Ahora todos tienen que ser felices por siempre :')

¿Se creen Directioners y no lo son? Hazles tests largos ;D Yo hago eso con unas niñas de mi curso y me da tanta risa :') Hazlo, es muy gracioso.
¿Te molestan por eso? Son unos imbéciles. Recuerda que eres hermosa a tu manera. A mi un compañero me decía eso hace unos años y ahora vivo con la idea de que estoy gorda._. Peeeeero recuerda, las pequeñas cosas te hacen perfecta.

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Sí?
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba