O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Jue 28 Feb 2013, 8:18 pm

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblrmiyout8xna1rv0uhm


Capitulo 4


-¡Tardaremos en arreglar el problema!-Grito el que manejaba la rueda desde abajo.
Esto iba de mal en peor…estaba en lo más alto de la ruleta; con Niall y lo peor: sin poder decirle nada.
No se me ocurría nada sensato para decirle, y mirarlo no era un opción, porque si lo miraba sabia que me quedaría más muda de lo que ya estaba y me rompería volver a ver su mirada fría que siempre me da…¿es que aunque quiera no me puedo olvidar de él? Comencé a temblar al mirar hacia abajo y mirar a la altura que estaba, solo a mí se me ocurría subirme a una ruleta teniéndole miedo a las alturas, involuntariamente puse mi mano sobre el brazo de Niall y lo apreté fuerte mientras temblaba.
-¿___ qué sucede?- Su voz dulce me calmo, pero no lo suficiente.
-¿notaste a la altura que estamos?¿qué pasa si la baranda se afloja y caemos?¿que suce….- estaba temblando del miedo y ni hablar podía.
-____ mírame- Dijo comprensivo pero no le hice caso-¡mírame!- menciono ahora más autoritario.
-no- Aunque me muriera de miedo no vería sus ojos de nuevo. Me tentaría demasiado a decirle la verdad y a besarlo.
-por favor mírame- suplico.
Temblando enderece mi cabeza y mire hacia el cielo suspirando, lo tendría que ver, m arme de valor y me dije a mi misma:”no esperes una mirada diferente a las demás”. Gire mi cabeza mientras cerraba los ojos y quedamos frente a frente, sentía su respiración chocaba contra mi rostro y su mano posarse en mi mejilla acariciándola con el pulgar.
-abre los ojos ____- dijo en un susurro.
No podía decirle que no, porque le tendría que explicar el porqué…no tuve otra opción que abrir mis parpados de apoco y encontrarme con sus ojos color esmeralda que tanto amaba.
-todo estará bien preciosa…- acomodo mi cabeza en su pecho me acaricio el cabello-¿Por qué no quieres mirarme?- pregunto cuando yo deje de tiritar.
En sus brazos me sentía protegida, segura, como si nada pudiera hacerme daño…con él estaba a salvo, así lo sentía en mi ser.
-es una pregunta que no puedo responderé en este momento- Dije tranquila y sintiendo su aroma.
-¿y cuando podas?-Pregunto ingenuo. Aun no se daba cuenta lo tanto que lo amaba.
Era una lástima que lo tendría que olvidar y que esa noche en la que estábamos los dos sentados en lo más alto de la ruleta fuera la última que podría ver sus ojos, era mi último momento amándolo en secreto.
-Lo descubrirás tu solo- Me senté en mi lugar alejándome un poco de el- Solo te diré que esta será la última vez que te mirare con lo mismos ojos, luego de esta noche nunca será todo igual- Mencione mientras mi corazón se rompía.
-no entiendo, ¿de qué hablas ___?- Dijo mientras acomodaba un mechón de pelo por detrás de mi oreja.
-¿no te das cuenta aun?- Me atreví a mirarlo y a preguntárselo desesperada-¿no te das cuenta?- repetí.
-____ no entiendo-.
Yo reí amargamente- y si sigues así de siego lo seguirás sin entender Niall, abre los ojos y descubre todo. Descubre lo que esta noche has perdido- Acaricie su mejilla con amor.
-____ no sé que eh perdido pero debo decirte algo antes de perderte a ti- Dije desesperado.
Una lágrima salió desprevenida de mi ojo y se limito a terminar de deslizarse por mi mejilla hasta caer sobre mi pierna.
-No llores por favor,____ tengo que decirte algo antes de que sea tarde- Tomo mis mano.
Yo me limitaba a escuchar, pero seguramente nada de lo que me digiera era lo que yo tanto deseaba escuchar, y tampoco cambiaria mi elección.
-yo….-.
La rueda comenzó a funcionar y yo me separe de él volviendo a mi lugar, limpie los rastros de lagrimas y espere en silencio igual que el nuestro turno de bajar.
Cuando pise tierra firme solté un suspiro de alivio y camine hacia donde todos estaban reunidos, todos acepto Zayn.
-Lindo paseo- Dije irónica cuando todos se dieron cuenta de que estaba presente.
-No seas amarga ___ fue divertido- Dijo Louis.
-Sí que lo fue, y más porque arriba nuestro teníamos a dos chicas muy lindas-Dijo gracioso mi hermano.
Todos rieron por su comentario menos yo que estaba distraída.
-¿Y a Zayn no lo han vuelto a ver?-Pregunte cambiando de tema.
-No, y él es grande, sabe como volver-Dijo Louis-¡Lea, Harry!-Grito.
Mire hacia ellos y estaban los dos mirándose con una sonrisa estúpida en sus caras, y sin decirse nada.
-¿Y a estos que les pasa?-Pregunto Liam.
-Déjenlos, están felices…ya era hora de que Harry se diera cuenta-Hable por fin yo.
-¿De qué se dio cuenta?-Pregunto Louis.
-Ustedes son más lentos que Harry-Dije frustrada-Es mejor dejarlos solos y nosotros volver a casa-finalice.
-Entonces seremos nosotros tres, ¿Liam tienes las laves?-.
-si aquí estas-Mi hermano le entrego las llaves del auto a Louis.
-¿Nosotros tres?-pregunten confundida.
-Si, Zayn lo perdimos hace rato, Harry y Lea están en su mundo de chocolate, y Niall se perdió después de bajar de la ruleta- Dije tranquilo Liam.
-Bueno, no hay problema- Dije sin que se notara mi preocupación por no saber dónde estaba el rubio.
“Deja de pensar en el, es grande, sabe cuidarse solo” menciono esa vocecita dentro de mí.
Le hice caso a esa vocecita y deje de penar en el y comencé a caminar detrás de mi hermano y su amigo hasta entrar al auto.
El viaje de regreso fue silencioso cada uno en su cabeza, pensando en sus problemas…yo pensando en todo, en Niall, en Lea y como le estaba yendo…y también en el propósito de este viaje.
Al llegar a la casa subí rápido al segundo piso y camine apresurada a mi habitación, cerré la puerta y cuando me encontré a solas con migo misma no se me ocurrió otra cosa que acostarme sobre mi cama y llorar, llorar en silencio mientras recordaba esa mirada tan hermosa, esa mirada que no entendía nada…y que nunca lo haría.
Después de horas de llorar me dije a mi misma que era suficiente, ¿de que serbia llorar? Eso no me haría recuperar el tiempo perdido, ni me haría olvidarme de él. Tenía que poner la cabeza en otros asuntos ocuparme de otras cosas, y no llorar por los rincones de la casa.
Me senté en la cama y vi el reloj, eran las 3 de la madrugada y yo no podía dormirme. Me cambie y me puse algo cómodo luego baje a la cocina y me serví un vaso de juego, me senté en la mesa y mire hacia la ventana la hermosa noche que había.
-¿No puedes dormir?-Me voltee alarmada pero vi al sonriente Louis enfrente mío.
-Supongo que no, ¿Y tú?-Tome un sorbo de jugo.
-Supongo que lo mismo-Dijo en un tono de obviedad y luego se sentó al lado mío-pero yo por qué no tengo sueño, ¿tu porque no puedes dormir?-.
-No sé, seguramente me cayó mal el algodón de azúcar-Dije nerviosa.
-____ se que no soy de los más cercanos a ti, ni el de mas confianza. Todo se lo cuentas a Harry porque bueno el es más cercano a ti, y si no es a él es al Lea. Lo entiendo-Tomo mi mano- Pero no soy estúpido, no soy tan ciego y negador como tu hermano-Lo mire sin entender-Zayn y yo nos hemos cayado todos estos años pero sabemos que a ti te pasa algo con el rubio-.
Abrí mis ojos de par en par, ¿Ellos sabían?
-¿Soy tan obvia?-Pregunte alarmada.
El rió suavemente-No, tranquila…Zayn se hace el tonto pero no lo es, y yo menos. Somos los únicos que nos hemos dado cuenta, bueno sabemos que Lea es tu mejor amiga y ella sabe, Harry está en su mundo de fiesta así que ni se dio cuenta y tu hermano es tan ciego y negador, que no quiere aceptar que tu ya estas grande- me aclaro las cosas dejándome un poco más tranquila.
-¿Se han cayado todo este tiempo?-Pregunte.
-Sí, porque no era tema nuestro ____. Pero siento que es el momento de meterme porque ya no sabes que hacer pequeña-Acaricio mi mano de nuevo.
Yo suspire aliviada-No sé qué hacer, es la verdad. Concejos a Lea no le puedo pedir porque me los ha estado dando por años, Harry me diría lo menos indicado, en Liam no puedo confiar porque si se l confieso él nunca me perdonara haberle mentido en algo tan grande-Mi cabeza comenzó a unir las piezas, dándome cuenta de que casi no contaba con nadie.
-Zayn regreso más tonto que lo normal-Dije Louis haciéndome reír- así que soy tu único apoyo-Finalizo.
Yo lo mire y lo abrace muy fuerte sintiendo sus brazo alrededor de mi-Gracias Louis-Me separe de él y le sonreí.
-¿y qué quieres hacer?-pregunto.
-olvidarme de él, ¿para qué seguir peleando por algo que nunca estuvo en mi poder?-Dije triste.
-Pero ____....-.
-No digas nada Louis, si me quieres ayudar hazlo con esto-Ayúdame a olvidarme de Niall-Dije segura.
-Lo que tú quieras-Asintió.
Me despedí de Louis y regrese a mi cama para acostarme en ella y cerrar los ojos quedándome en un profundo sueño…

-¡____ A desayunar!-Me senté de repente en mi cama al escuchar la voz d mi hermano.
Medio adormilada me coloque una bata y camine hacia las escaleras, las baje lentamente y camine hacia la cocina donde Liam estaba terminando de cocinar, luego llegue al comedor donde todos estaban comiendo ya.
Me senté en un lugar al lado de Louis y al otro lado mío Zayn, enfrente estaba Harry y en la punta se encontraba Niall.
-¿Dónde está Lea?-Pregunte pero nadie respondió.
Louis me pego un codazo y lo mire de reojo para darme cuenta de que no tenía que hablar de ella. Mire a Harry y el veía su plato y no hacía otra cosa que jugar con la comida distraído, conclusión a Lea no le había ido nada bien.
Llego Liam y me entrego un plato con mi desayuno y me sonrió como buen hermano. El se sentó al lado de Harry y comenzó a comer igual que yo.
Zayn comía apresurado y casi se atraganta con la comida.
-¿Zayn te encuentras bien?-le pregunte palmeando su espalda.
-Sí, sí. Me tengo que ir- Dije rápidamente, luego se paro y corriendo salió del comedor y se escucho la puerta principal cerrarse de un portazo.
-esta raro-Dijo Louis.
-Me preocupa-Mencione-¿y si esconde algo?-.
-Si fuera así es su problema, nos contra cuando lo crea conveniente-Dijo calmado Liam.
-Supongo-Dije más tranquila.
Luego de esa pequeña conversación todo quedo en silesio, solo se escuchaba el sonio de los cubiertos chocando con los platos, cada uno seguía en su mundo.
-¡No aguanto más!-Grito Harry parándose de la silla- si me va a juzgar háganlo, no se pueden callado. Ya no lo soporto, necesito caminar- Todos nos quedamos estupefactos al verlo caminar y desaparecer del comedor para de nuevo escuchar el sonido de la puerta principal cerrarse de un portazo.
Niall se paro sin decir nada y se retiro, lo vi alejarse y subir las escaleras mientras yo largaba un suspiro.
-Iré con Lea-Dije disimulando el momento.
-Lea necesita estar sola, y tú necesitas salir-Me agarro del brazo Louis-Cámbiate y te espero afuera-.
-Es el segundo día y todo va de mal en peor-Escuche a Liam protestar mientras levantaba los platos.
Me dirigí a las escaleras pensando en que mi hermano tenía razón, nada estaba yendo bien. ¿Porque teníamos que hacer este maldito viaje?
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Jue 28 Feb 2013, 8:21 pm

HOLA QUERIDAS LECTORAS
GRAICAS POR LEER LA NOVE
COMENTEN MAS JVNCJFV

AVISO....

no se cuanto voy a tardar en subir las novelas, porque el lunes empiezo las clases y bueno hay que estudiar (?
no mentira voy hacer un esfuerzo por subir lo mas rapido que pueda, pero comenten please
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 28 Feb 2013, 8:40 pm

Hola!!
Tardaste en subir cap!
Por poco y me olvido de tu novela!!
Eres de argentina?
Digo.. Porque yo lo soy y también empiezo las clases el lunes(:
Síguela prontoo! Besoos! :bye:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Jue 28 Feb 2013, 9:45 pm

PERDON PERDON, es que tuve un problema con el internet y bla bla bla...
JAJAJA si si soy de Argentina, de Mendoza :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Vie 01 Mar 2013, 10:34 am

Subi rapido lalal es una de las unicas que leo de Niall lalla sentite afortunada Lula jjaja te veo el lunessss

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:22 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios seguila cuando puedas
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Sáb 02 Mar 2013, 9:07 pm

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Cs28186056niallhoranoft



Capitulo 5

Tuve un impulso de abrir la puerta que daba a la habitación de Lea, pero antes de tocar a su puerta pensé en las palabras de Louis “Lea necesita estar sola”
Estar parada ahí y escuchar sus sollozo me partía el alma, pero Louis tenía razón, ella tenía que desahogarse sola, sin consuelo alguno.
Seguí caminando hasta entrar a mi habitación y saque lo primero que encontré para vestirme. Cuando estuve lista m mire por última vez en el espejo mirando mis ojos aun un poco hinchados por el llanto de la noche, mi cara pálida y mis labios secos y fríos. Suspirando abrí la puerta y vi el cuarto de Niall, estaba cerrado; solo podía ver la puerta color negro, esa puerta que no me dejaba verlo, que no me dejaba entender porque estaba raro, que me hacía dudar de decisión.
Parada en enfrente de su puerta dudaba en abrirla y enfrentarlo, o simplemente huir como cobarde, huir como siempre…temblando de miedo me aproxime a la puerta, no podía dejarlo sin una explicación de por qué no quería ni ser su amiga, porque no lo quería mirar.
-No lo hagas- Una mano rodeo mi antebrazo y la voz ronca sonó en mi oído.
Me di vuelta y vi a Louis con la mirada penetrante diciéndome “Hablo enserio”. Trague en seco por la mirada penetrante de Louis. Di dos pasos para atrás y me solté del agarre de Louis, mirando hacia abajo camine y baje las escaleras sintiendo los pasos de él atrás mío, casi pisándome los talones. Salí de la casa, sin mirar otra cosa que no sea enfrente.
Al salir voltee para mirarlo y me choque con su pecho, estábamos a dos cuadras de la casa, estábamos solos.
-Lo lamento, es que no soporto que él no sepa porque no lo quiero ni ver-Dije explicándole a Louis. Nerviosa, temblando, sudando…
-Tranquilízate, no estoy enojado. Solo estaba preocupado de que se lo dijeras-Comenzó a caminar y yo estupefacta camine rápido para llegar a su lado.
-¿Por qué miedo?-Le pregunte cuando ya estuve caminando a su lado.
-____ sabes que si lo ves de nuevo desistirás de la idea de olvidarlo-Me explico.
-¿Porque te interesa tanto?-Estaba confundida, y mi cabeza todavía era un rompecabezas que no tenía todas las piezas. Por eso necesitaba respuestas y no más incógnitas.
-Te eh visto sufrir en silencio, eh visto tus ojos perder su brillo cuando él te ignoraba. Estoy arto de verte así, quiero que cambies. Eres mi amiga ¿o no?-Dijo parando de caminar y sosteniendo mis hombros.
-¡Claro que somos amigos!-Despeine su cabello y le sonreí ampliamente.
El sonrió de igual forma y rodeo mis hombros con su brazo para comenzar a caminar de nuevo.
Caminamos en silencio disfrutando del momento, del paisaje, de Londres. Y sin darme cuenta habíamos llegado a un parque.
Un parque rodeado de flores por todos lados, con una fuente enorme y pasto verde recién regado, era un parque pequeño pero su mayor atracción era un simple árbol, un cedro que llegaba hasta lo más alto que podía llegar un árbol. Un lugar perfecto para recostarse y mirar el cielo azul entre las hojas verdes.
Louis y yo tuvimos la misma idea y nos recostamos debajo del gran árbol, aspiramos el aroma puro del lugar. Ninguno de los dos hablaba, yo por miedo a decir algo o preguntar algo que no le gustara, y el simplemente porque es así de despistado. Comencé a ponerme nerviosa por el silencio y palmeaba mi muslo con la mano. Suspiraba a cada rato y miraba para cualquier lado.
-Di algo, que estas nerviosa-Dijo lo más tranquilo y sereno.
Lo mire sorprendida y el sonrió dándome a entender que podía preguntar lo que sea, Tome aire y lo solté. Tome de nuevo y me digne…
-¿Cuál es tu plan para que lo olvide?-Lo dije tan rápido que ni yo me entendí.
-No es nada complicado, y no es un plan muy elaborado-Al parecer el si me había entendido.
-Cuéntamelo ahora…-Dije desesperada moviéndolo de un lado para otro.
-Bien, bien…-Me alejo un poco-Te lo diré, pero antes anda y compra dos helados- Me entrego dinero.
Yo desesperada por saber el plan le hice caso y me pare lo mas rápido y comencé a dirigirme a el puesto de helados. Al llegar hice la fila y cuando me toco pedí dos helados de vainilla, me los entregaron y estaba a punto de caminar hacia Louis…
-Un helado de vainilla-.
-Lo siento, el último se lo llevo esta chica-…
-¡Oye es injusto!- Una mano se poso en mi hombro y me hizo girarme de repente.
Al verlo reí dulcemente y mire mis zapatos moviéndolos de un lado para otro.
-Al parecer no tenemos otra forma de encontrarnos que no sea de esta manera-Dijo divertido.
-Hola Josh-Dije tímida.
-Hola ____, ¿etas con alguien o solo teníamos muchas ganas de helado?-Pregunto dulce.
Me digne a mirar sus ojos color café, y escanearlo mejor con la vista: Cabello color marrón intenso, despeinado por supuesto, unos ojos gigantes y enmarcados por pestañas largas, una sonrisa de ganador, los hombros anchos y se notaba que tenía confianza en sí mismo.
-Venia con un amigo pero- “no pierdes nada con intenta con el” Esa voz en mi cabeza apareció nuevamente-pero creo que te debo un helado-Le entregue uno.
-¿No se enojara tu amigo?-Pregunto dudoso.
-No creo… ¿Qué te parece si comemos el helado y nos conocemos mejor?-Dije en un tono que ni siquiera yo me había dado cuenta de que tenia, un tono sensual, un tono diferente.
-Tengo una idea mejor para conocernos-Agarro mi mano libre y comenzó a caminar riéndose, y yo atrás suyo como estúpida.
-Niall-
Esas palabras que salían de su dulce boca, esos ojos llenos de húmedas lagrimas que se deslizaban por las rosas mejillas hasta caer en sus rodillas, las manos temblorosas que se posaron en mi rostro y esas frases que más que un lecho de rosas era la cárcel propia. Yo mismo he busque lo que padecía en el momento. Yo mismo me cabe mi propia tumba, yo mismo sin saber decidí que ella no me amara, por ser cobarde y no decir lo que siento, estoy acá en mi cuarto solo mirando u techo color crema, recordando la noche anterior y la mañana desastrosa que tuve al verla.
No la tenía, nunca la tuve ni la tender. Nunca podría decirle que era mía y todo por ser cobarde, por no abrir mi boca ni decir lo que siento.
Mas deprimido no podía esta así que decidí agarrar mi guitarra y cantar como siempre lo hacía, me senté al lado de la ventana y mirando el cielo azul toque los primero acordes en mi gastada guitarra, abrí mi boca y entone la primera estrofa.
If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again
-Hermano deprimes más que un día lluvioso- Pare de tocar rápidamente y mire hacia la puerta, Liam estaba ahí de brazos cruzados.
Le hice ademan con la mano y el paso, recostándose en mi cama me miro con una mirada penetrante, no tenía otra opción que hablar…pero ¿Qué le diría? Le diría: “Disculpa Liam estoy mal porque tu hermana decido olvidarse de mí, y la amo desde el primer día que la vi”, no podía, me mataría y luego la mataría a ella.
-Estoy esperando a que me digas porque estas tan deprimido, y raro-Dijo sereno y calmo.
No le podía decir, simplemente no…
-es que…- “usa esa cabeza rubia para pensar” me rete a mí mismo.
-¡Ya sé porque estas así!-Dijo parándose.
-¿sí?-Pronuncie apenas.
-¡Claro que sí! ¿Por qué no me lo dijiste antes?-Dijo ahora más calmado.
-Porque pensé que te enojarías-Balbucee sorprendido.
-¿Por qué pensaste eso?, al contrario, me alegro por ti-Palmeo mi hombro.
-¿A si?-Seguís sin entender su reacción.
-Claro que me alegra que estés enamorado…es por eso que cantas-Me sonrió.
-Si porque no se qué hacer sin ella- Volvió a mi mente su sonrisa, su cara…su perfección.
-Tranquilo Niall ya volvernos a casa y la veras-.
-Si-Dije pensando en ella.
¿Esperen un momento? ¿Volverla a ver? La veía todos los días, Liam se había confundido, pensó que tenía una chica en casa, pensó que…
-¡Me alegro que mi duende este enamorado! Ya verás que cuando volvamos ella te estar esperando-Dijo saliendo de mi habitación.
-¡Liam espera!-Era tarde ya se había ido, y con una idea errónea de las cosas.
¿Me traería consecuencias esto?...
-____-
-Es un hermoso paisaje-Aspire el aire que traía la brisa y cerré los ojos por un instante, deje de ver el hermoso atardecer desde el puente para poder sentirlo.
-Fue una gran idea venir-Abrí los ojos y lo vi a él, sonriéndome tan dulcemente.
Habíamos caminado por toda la ciudad, recorriendo los lugares más asombrosos de todo Londres y mientras hacíamos eso jugamos a un juego…100 preguntas cada uno. Nos preguntamos de todo y ya a las 6 de la tarde cuando el sol se esconde y sus colores se mezclan con los del mar, en ese momento solo nos quedaba una pregunta a cada uno.
-Pregunta tu primero-Me dijo sonriente y relajado mirando el mar.
-Esto te lo eh querido preguntar desde el principio pero espere este momento….-Dije poniendo misterio al asunto.
-Ya dispara-Dijo tranquilo.
-¿Cuántas novias has tenido?-Dije mirando el horizonte.
De repente el poso su mirada en mi y levanto la comisura derecha de su labio formando una mueca adorable, yo solo seguía nerviosa esperando la respuesta.
-Tengo 16 años, y solo eh tenido 2 novias-Dijo totalmente sincero.
¿2?, esperaba un número mas grande, mirándolo detenidamente pensé en cómo podía ser posible, siendo tan hermoso el…
-Pero… ¿Cómo es posible que solo 2?-Estaba un poco anonadada.
-Las preguntas se te acabaron-Dijo juguetón-Es mi turno-Casi salta de la emoción.
Rodee los ojos divertida y mire hacia el mar…-Pregunta, estoy preparada-Dije tranquila.
-Te lo eh querido preguntar desde que te conocí, pero no me atrevía y siento que este es el momento perfecto…-Suspiro-¿Te puedo besar?-Lo mire sorprendida.
Nunca había besado a otro chico, ¿el seria mi primer beso?
Mi mene me paso una mala jugada imaginando la cara de Niall y no la de Josh, el se acercaba cada vez más, y yo al mirarlo como Niall no me impuse a nada.
Nuestros alientos chocaban y estábamos a dos cm de besarnos, cerré mis ojos esperando el choque de labios. Pero los abrí de pronto dándome cuenta de que él no era Niall, y que todavía no estaba lista…
-Josh lo siento, pero aun no-Lo aparte de mi lado y con la mirada le pedí perdón y Salí corriendo de ahí.
Corrí 3 cuadras hasta encontrar un taxi y toda agitada le di la dirección…espere a llegar y en la entrada de la casa estaba Louis sentado, esperándome.
Me senté a su lado y tome todo el aire posible…
-Perdón por haberte dejado en el parque-Dijo mirando hacia la nada.
-No te disculpes, ese era el plan-Dijo sonriente.
Lo mire-¿De qué hablas?-.
-Después te cuento mejor pero dime… ¿Cómo te fue con Josh?-.
-Intento besarme-De todo lo lindo que habíamos hecho, preferí contar la parte más rara.
-¿Y?-Pregunto emocionado.
-Nada Louis, no paso nada….-Lo mire y lo abrace-No estoy lista para dejarlo ir…-Dije sollozando.
-Lo tienes que dejar ir ____, lo tienes que dejar ir-Beso mi cabeza-¿Qué ganas sufriendo todo el tiempo?-.
Me pare y limpie las lagrimas amargas, entre a la casa dejando a Louis solo en la entrada, no mire a nadie solo subí las escaleras. Vi cuarto por cuarto…Zayn arreglándose, Liam leyendo, Harry ni siquiera estaba en la casa y la puerta de Lea seguía serrada.
Llegue a mi cuarto…
-¡¿Qué haces aquí?!-Dije luego de serrar la puerta y lo mire amenazante.


Lo se es muy cortito, no tenia mucha inspiracion perdon perdon :/
Les juro que cada vez va a ir mejorando :D
De paso les dijo mi otra nove para que vean si les gusta, todabia no la sigo pero cuando este mas inspirada lo voy hacer https://onlywn.activoforo.com/t36426-you-broke-my-heartharry-styles-y-tu?highlight=you+broke+my+heart
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 03 Mar 2013, 12:22 pm

Ahhhhhh!! Síguela síguela síguela!!
Quiero que Niall este en su cuarto!!!!!
Síguela prontooooooooooooooo!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:34 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien estara en su cuarto
por dios siguela pronto
xoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 03 Mar 2013, 2:31 pm

Cortito? Para mi fue largo *bueh yo soy re boluda para escribir*
Seguro Ni esta en su cuarto yo lo se skdjsakdlsa
Seguila ñañañ Nos vemos maniana
Bye,Love youuu.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Mar 05 Mar 2013, 7:02 pm

Hola a TODASSS!!!!
Gracias por todos los comentarios lindos que ponen, es la primera vez que veo que tanta gente lee mi novela, aunque no todas comentan.
Bueno como les dije el lunes tenia que empezar las calases, y así fue...tengo que estudiar, bueno nunca estudio pero voy a tratar
No voy a suspender la novela por nada del mundo, voy a tardar un poco en subir cap
El viernes les PROMETO capitulo nuevo, y mas adelante veo si una maratón
Gracias a todas y bueno esperen el cap nuevo el viernes :P
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 06 Mar 2013, 5:32 pm

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Tumblrmj5vgr0ywc1r1dut4


Capitulo 6


Se giro sorprendido por escuchar mi voz, y cuando el trato de mirarme le corrí la cara. Sabia que esto era como un juego, si yo lo miraba perdía y me derretía frente a él, si lo evitaba tal vez con un gran esfuerzo lo podría llegar a olvidar, ademas ahora estaba Josh...se que el era mi salvación, pero...¿cuanto durare en enamorarme de él? No quería estar con el sin amarlo, me engañaría a mi misma y todos terminaríamos lastimados...era mejor esperar.
Así que con la mirada gacha, y los brazos cruzados espere un respuestas.
-Te buscaba, para que me des una explicación, creo que me la debes-Dejo el porta retrato en su lugar y sonrió...tenia tan hermosa la sonrisa.
"Basta, dijiste que no lo mirarías" Me reproche en mi mente.
-No te debo ninguna explicación-Dije lo mas dura que pude.
-Pero....-Trato de excusarse.
-Niall no tengo nada que aclararte, no te debo nada. Ahora si tienes dos pies me encantaría que los movieras hasta salir de mi cuarto para nunca mas entrar-En mi mente había manos aplaudiendo con furor diciéndome que lo que había echo era lo correcto; Pero en mi corazón había un hueco que cada vez se hacia mas grande y ya no me dejaba respirar con facilidad, anunciando que lo ultimo que había dicho era lo peor del mundo.
-Como quieras _____, al final no somos nada para que me des explicaciones, ni siquiera amigos-Dijo con la voz quebrada.
Me empujo hacia un costado y salio de la habitación dando un portazo.
Me senté lentamente en mi cama y apreté fuerte mis ojos hasta arrugar los para que ninguna lagrima saliera de ellos, fruncí mis labios para no largar gemidos de dolor y contuve las ganas de tirarme a la cama...trataba de respirar normalmente, pero se me hacia imposible...Ya me había resignado y estaba a punto de llorar otra vez por él.
-______ por favor no lo hagas-Louis entro a la habitación y se arrodillo al pie de la cama y agarro mis manos.
-¿Hacer qué?-Pregunte conteniendo las lagrimas.
-Llora por él, o algo peor-Acaricio mi mejilla-Vamos tu eres mejor que esto que veo, distráete... prometiste olvidarte de Niall y no lo aras llorando todo el día-Me sonrió un poco y yo hice lo mismo.
-Tienes razón Louis-Me calme y empece a respirar tranquila.
Me tenia que tranquilizar y poner mi mete a trabajar en otra cosa. Me pare y le sonreí a Louis, luego salí de la habitación y me pare enfrente a la de Lea.
Ella era mi amiga y hace tiempo estaba mal, necesitaba hablar con ella, contenerla.
Golpee despacio la puerta de color negro y escuche un débil "pase".Suspire y pase lentamente, me gire para que nadie me viera entrar y luego cerré la puerta para ver a Lea.
Estaba acostada en la cama con la ropa de la noche anterior, echa un bollo y tiritando.
Me senté en la cama a su lado y tome su mano, ella abrió los ojos dejando ver su color verde ámbar convertido en verde oscuro, oscuro de la tristeza; el rimel corrido por las mejillas y los labios pálidos.
-¿Lea que sucedió?-Acaricie su mano suavemente.
Ella se acomode con pereza sobre la cama para mirarme a los ojos y largar un sollozo ahogado.
-Lo de siempre pasa _____, no sé quien lo arruino esta vez, pero la verdad es que estoy cansada de pelear por algo que parece tan lejano-Me confeso.
-Todavía no entiendo Lea, ¿que sucedió luego de que nos fuimos?-Pregunte.
-Esta bien, te contare, pero guarda silencio hasta que termine-Asentí y preste atención a la historia.
-Lea-
La noche en el parque de diversiones era mi oportunidad para decirle a Harry todo lo que sentía, ya no podía verlo con cualquier chica y aguantar las ganas de llorar, aunque lloraba en silencio todas las noches...
No me podía permitir seguir así, el que no arriesga no gana...y ya era tiempo de que arriesgara.
Cuando llegamos al parque rápidamente sostuve el brazo de Harry para que no se escapara y lo convencí de ir juntos a divertirnos.
Trate de tomar su mano, pero me costaba hacerlo, no quería ser rechazada por él. Y así fue que juntos jugamos a los autos choca dores, al martillo, la montaña rusa...y todos los juegos que pudimos, y cuando nos cansamos nos sentamos en una banca..
Nos quedamos en silencio pero la verdad es que por mi mente pasaban mil frases diferentes para decirle lo que siento, pero ninguna me convencía, y mientras eso pasaba en mi cabeza yo no podía dejar de ver su perfil tan perfecto, sus labios tan apetecibles y su cabello enrrulado que tanto lo hacia único. Trataba de mirarlo disimuladamente pero no lo lograba, no podía dejar de mirarlo fijo y el solo miraba al frente a todas las chicas que pasaban por al lado nuestro...hasta que se dio cuenta de que lo miraba y volteo hacia mi.
Me miro fijo por milésima de segundos y luego se claro la garganta y volvió a mirar a otro lado...
-Harry...-Lo llame y el obligado por la situación volteo a mirarme-¿Te gusta alguna chica ahora?-.
"¿de todas las miles de ideas que tenias dijiste esa estúpida" me dije mentalmente.
Y es que cuando estoy cerca de él aunque tenga mil ideas en la cabeza siempre me sale la mas estúpida de todas.
-Gustar no, yo disfruto de la vida y no me ato a nadie-Dijo sincero sin tomarse importancia.
Decepcionada baje la cabeza y no lo mire mas, empece a sudar y a jugar con mis manos.
Él lo noto y con su dedo indice agarro mi mentón y me obligo a mirarlo de nuevo, quedamos tan cerca uno del otro que sentía su respiración chocar contra mis labios, tentándome a besarlo.
-¿Porqué preguntas Lea?-Dijo tranquilo, casi en un susurro sin dejar de mirar mis labios.
-Averígualo tu solo-Salí de su trance y me pare para comenzar a caminar hacia la rueda de la fortuna, donde nos encontraríamos todos. Harry iba detrás de mi, casi persiguiéndome con cara de no entender...
Mi plan al principio era decirle lo que sentía pero la respuesta de mi primera pregunta había cambiado todo, se tendría que dar cuenta solo...y si nunca lo hacia, yo habría perdido en este juego...
Llegue a la rueda de la fortuna pero Harry ya no me seguía, se había desaparecido en el trayecto.
Me encontré con Liam, Louis y Niall y dos minutos después llego Harry con _____. Todos empezaron hacer pareja para subir.
Y entre Niall y Harry, siempre elegiría a Harry así que nos subimos juntos a la rueda...
Todo iba tranquilo él no hablaba y yo menos, pero la rueda rompió y quedamos suspendidos a 4 metros de altura, y solos...
-¿Lea que sucede?-Pregunto preocupado-Todo iba ben hasta que me hiciste esa pregunta, ¿porqué preguntaste eso?-.
No podía ser tan ciego, no podía no ver el amor que l tenia, tal vez este era un caso perdido.
Una lagrima se deslizo por mi mejilla pero antes de caer fue removida por su dedo pulgar, me obligo a mirarlo...esperaba una respuesta, y de esta no me salvaría.
-¿Qué todavía no te das cuenta?¿Harry eres tan ciego?-Dije triste, pero él seguía sin entender-¡No puedo creer que no te des cuenta!-Grite arta-Harry yo.....-De repente todo el valor que tenia se desvanece
-¿tu....?-.
-¡Te amo Harry!-No podía creer que lo había dicho, pero no había vuelta atrás-Te amo desde la primera vez que te vi, y tu todavía no te das cuenta, no sabes cuanto eh sufrido viéndote con otras chicas que no te aman tanto que yo, porque nadie nunca te va a amar como yo-...
Quería seguir diciendo todo lo que sentía pero de un momento a otro sentí sus labios chocar con los míos...un beso tierno, lento, donde el pude mostrar todo mi amor, donde de apoco el iba soltándose, de repente el beso se convirtió en una guerra de lenguas, y cuando ya no aguantamos mas y nuestros pulmones pedían aire nos separamos...
No necesitábamos decir nada, todo había quedado dicho con ese beso...y cuando bajamos de la rueda no podíamos dejar de mirarnos, solo eramos el y yo...hasta que me separe de el para comparar algodón de azúcar, y al volver lo encontré besando a ora chica...
-______-
-¿Qué paso luego?-Pregunte sorprendida.
-Se separaron, me vieron y Harry trato de explicarme, pero no quiero escucharlo...-Dijo con la voz quebrada.
-Lea, tal vez lo mejor seria olvidarlo-Acaricie su pelo-Olvidarlo como yo lo estoy haciendo con Niall-
-¿Lo trataras de olvidar?-Pregunto sorprendida.
-Con todo este problema tuyo no hemos podido hablar, pero si, lo olvidare. Y lo mejor es que hagas lo mismo tu-.
-Si, creo que es lo mejor...-.
-¿Mañana salimos?-Pregunte entusiasmada-Tengo un nuevo amigo, y tal vez consiga otro chico para que no hagas mal tercio-.
-Creo que seria lo mejor, pero por ahora quiero seguir estando sola-Me sonrió a Medias.
-Como quieras Lea, mas tarde te vengo a visitar-.
Salí de su aviación y me di cuenta que ya era de noche... baje las escaleras y me encontré con todos cenando, callados...y Zayn apurado.
-¿Porqué no me avisaron que la comida estaba lista?-Dije sentándome entre Zayn y Louis.
-No queríamos interrumpir tu charla con Lea-Menciono Liam.
-Si, esta muy mal la pobre-Dijo Zayn casi atragantándose...
Harry tiro los cubiertos al plato y lo miro amenazante-Lo siento-Se disculpo Zayn.
Harry me miro preocupado...
-¿Qué te dijo ____?-Pregunto Harry desesperado.
-Nada que tu no sepas, solo me contó-Dije fría.
Luego de eso no hubo mucha mas conversación. En mitad de la cena Zayn se paro se puso su campera y salio por la puerta sin dar explicación alguna...Harry cuando termino se disculpo y subió las escaleras y escuchamos el portazo que dio antes de encerrarse en su habitación.
-Iré a hablar con él-Dijo Niall parándose...
Solo quedábamos de nuevo nosotros tres...
-¿Louis hoy quieres salir? al parecer somos los únicos d buen humor aquí-Menciono Liam parándose y retirando los platos.
-Por mi no hay problema, estoy demasiado cansada hoy-Y así fue como la cena termino y yo subí a el segundo piso, pero en vede encerrarme en mi habitación, tome el libro que había elegido y me fui a la enorme biblioteca, me senté en la ventana y con la luz de la luna presente comencé a leer.
Era una triste historia de una chica que por loca la internan pero ella insiste en que dice la verdad, en que su amor, su alma gemela esta afuera esperándola y que por él había matado a todas esas personas que le habían echo mal a su amor...a su alma gemela.
"Nadie te amara como yo lo hago, y nunca podre sacarte de mi corazón" Una de las tantas frases que la protagonista decía en sus horas de desolación en el cuarto del loquero donde se encontraba...
-Trágica historia-Dije en voz baja.
La luz de la biblioteca se prendió de golpe obligándome a fruncir los ojos.
-Lo lamento, pensé que no había nadie-Cuando me di cuenta de quien era desvié mi mirada y volví a mi lectura.
-No hay problema-Fue lo único que dije.
-Siempre vengo aquí a leer...-Trato de conversar con migo pero solo asentí-Yo estoy leyendo Romeo y Julieta-Se sentó en uno de los sillones.
Yo solo asentí y el suspiro frustrado-¿Hasta cuando me evitaras?-Pregunto cansado.
-Hasta que obtenga lo que quiero-Dije sin mirarlo.
-¿Y qué es lo que quieres?-Pregunto.
"Olvidarme de ti, Olvidarme del amor que te tengo" Dije en mi mente.
-No te importa-Dije con mi boca...
¿Seria tan difícil cumplir la promesa de olvidarme de él?
-¿Sabes que...?-Dijo cerrando el libro y parándose a mi lado. Pero yo seguí con la vista en mi libro, pero sin leer.
-Me importa, Me importas tu _____-Tiro mi libro al suelo y me obligo a mirarlo a los ojos, quedando a centímetros de mi boca...¿Ahora que haría? ¿Besarme?
-Me importas desde ese día que chocaste con migo y tiraste un vaso entero de agua en mi camisa-Se relamió los labios-Me importas más de lo que tu crees-....


Antes del viernes les traje el cap, jajaja amenme... bueno el fin de semana tal vez haga maraton espero que les guste el capitulo 6 :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Mar 2013, 8:16 pm

Ahhhhhh les importa más de lo que ella cree!!!
Haaahh.. El amor es tan lindo,, ?)
Siiiiiiiguela pronto! Besoos(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 13 Mar 2013, 7:48 am

HOLA CHICAS...
PERDON PERDON Y MIL PERDONES POR NO SUBIR CAP
Les prometi maraton y la estoy preparando tanquilas pero aguanteneme un poco
LAS AMO
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 13 Mar 2013, 7:55 am

NECESITO TU NOVELAAAAA!!
Por favor sube!! SUBESUBESUBEOMUERO *·*
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.