O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Mar 12 Feb 2013, 1:24 pm

Introducción

Cada persona es un mundo totalmente diferente, bueno yo soy eso; un mundo aparte de toda persona y ser vivo que exista en esta galaxia.
Hola soy_______ y vivo en estados unidos más exactamente New York, para mi es la ciudad más hermosa del mundo y es mi hogar es mi familia, digo esto porque yo y mi familia no somos muy unidos todo el tiempo siento que somos mi hermano, Liam, y yo mis padres son polvo nunca están en nuestra casa, trabajan todo el día.
Soy extrovertida, amigable, morocha, ojos verdes, tenía un buen cuerpo según mi hermano que parecía pervertido pero cuando me ve con un vestido me cubre para que nadie me vea. Es muy protector con migo.
Liam tiene 16 y yo 15 somos muy unidos nos cuidamos entre nosotros; a pesar de no tener muchos amigos en la escuela tenia a mi mejor amiga Lea y a los mejores amigos de mi hermano que ya después de tantos años eran mis amigos, Louis, Zayn, harry y Niall todos ellos eran mis amigos y me divertía mucho con ellos, bueno un poco menos con Niall que no me dirigía mucho la palabra. Niall no hablaba mucho con migo excepto de que me pregunte donde había comida cuando venía a mi casa, pero había algo en su mirada que me atraía así el, un impulso mágico que no lo podía resistir, nunca me anime a preguntarle si el sentía lo mismo cuando me veía a los ojos…esas pocas veces que me veía directamente a los ojos.
Después de la escuela Liam y yo volvíamos a nuestra casa caminando ya que a pesar de que nuestra familia era rica nuestros padres se rehusaron a comprarle un auto a Liam y menos a mí, al llegar de la escuela lo único que hacíamos era ducharnos hacer nuestros deberes y vemos una película ya que estamos todo el día solos hacemos lo que queremos. Pero un día no fue como los demás al llegar a nuestra casa encontramos a nuestros padre sentados en el sofá de la sala con cara de “tenemos que decirle algo”.....
-Liam, ______, los enviremos a Londres- dijo nuestro padre con una voz seca.
-¡¿Qué?!- dijimos los dos al mismo tiempo.
-¡Sí!, creemos que es lo mejor- dijo mi madre con una sonrisa enorme.



Bueno espero que les guste, profavor comenten :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 12 Feb 2013, 10:01 pm

Hello! Nueva y fiel lectora!
Me gusto mucho la introduccion siguela please!

Abrazos linda :)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:42 pm

hola nueva lectora
ame el introducción
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 13 Feb 2013, 10:15 pm

¡HOLA A MIS DOS PRIMERAS LECTORAS!
gracias por leer la voy a seguir, ya esta listo el primer capitulo :D
espero que lleguen mas lectoras con el tiempo... pero por ahora estoy feliz porque ya tengo 2!!!!

NO ME PRESENTE!
bueno, mi nombre es Ludmila, pero no me gusta que me llamen así. Me pueden llamar Lula o Luli, como ustedes quieran ;)

Esta es la primera novela que publico pero tengo muchas mas, y no solo de one direction..

Gracias!
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Vie 15 Feb 2013, 9:58 pm




Capitulo 1

Liam y yo nos miramos entre si y no lo podíamos creer nos iríamos a Inglaterra, era imposible de creer dejaría a mis amigos... no eran muchos pero los quería mucho que haría si Lea, sin Louis,sin Zayn, sin Harry y los más importante que haría sin Niall yo no lo resistirá aunque él me mira pocas veces y cuando me habla es tan seco con migo pero a pesar de eso yo sentía una atracción muy grande por él, todas las noche lloraba por dentro porque el chico por el que estaba enamorada nunca me miraba y ahora que me iría, nunca más miraría su hermosos ojos color celeste cielo.
-es injusto mama que de un día para el otro nos mandes a Inglaterra- dije muy furiosa y casi gritando
-es cierto dejaremos nuestra vida atrás que quieren hacer con nosotros, ¿ no vernos nunca más?,¿tan malos hijos somos?-dijo Liam casi llorando
-¡No! Hijos nada de eso, lo sabrán a su debido tiempo-
Con esas últimas palabras nuestra madre termino la conversación... dejándonos con muchas dudas en nuestras cabezas, ¿por qué nos tendríamos que ir? ¿Acaso me quieren alejar de Niall para siempre? Lo sé, pensaba tonterías no creo que hayan pensado todo un plan para que Niall y yo no estuviéramos juntos.
“Niall”, era en lo único que pensé esa noche en que haría sin él no me lo imaginaba. Esa noche escuche a mi hermano hablar por teléfono me hice la dormida mientras él hablaba, de repente su vos se tornó alegre, me pregunte toda esa noche cual fue la noticia que lo alegro tanto.
A la mañana siguiente nuestra madre nos ordenó armar nuestra valijas porque nuestro vuelo partía esa misma noche, cada prenda que entraba en mi valija era un paso más a alejarme de mis amigos y eso me deprimía pero lo contrario le pasaba a mi hermano, Liam armaba la valija con una alegría tremenda... me acerque a su cuarto y entre
-¿por qué tanta felicidad hermanito?- Liam salto del susto que le cause
-¡estás loca como vas a entrar así!- me dijo exagerando todo como de costumbre.
-no evadas mi pregunta con otra pregunta, contéstame ¿por qué tan feliz? se supone que nos alejamos de nuestro amigos y no tendrías que estar feliz- cursé mis brazos en forma de reto.
-Ya verás porque estoy feliz hermanita solo tienes que esperar- dijo Liam con una sonrisa es su rostro mientras yo lo miraba con cara de incertidumbre.
- chicos vámonos- grito mi madre desde el piso de abajo.
Salí de mi cuarto con mis tres valijas y camine por el pasillo con una cara deprimente que cualquiera que me viera se deprimirá del solo verme, por otro lado Liam salió de su cuarto, confiado, con una sonrisa enorme y con unas ganas tremendas de llegar al aeropuerto.
- vamos hermanita alégrate un rato veras que cuando lleguemos al aeropuerto te pondrás muy feliz- palmeo mi hombro.
- ¿enserio?, ¿tú lo crees?,¡es lo menos que voy a estar!- grite desesperada al saber que era la única a la que importaba quedarse, la única que quería quedarse.
-ya verás- me guiño un ojo y bajo las escaleras y se subió al auto
Al llegar al aeropuerto nuestros padres nos dejaron solos y se fueron, no esperaron a que nuestro vuelo saliera, Liam yo nos quedamos solo sentados en una banca del aeropuerto yo con una cara horrible solo pensaba en que haría sin Niall y sus ojos, necesitaba de sus ojos... Liam tenía una cara de que esperaba a alguien
De repente Liam... grito y se paró rápidamente para saludar a alguien.
Al darme la vuelta vi esos ojos color cielo que tanto amaba y anhelaba ver todas las mañanas de mi vida, como deseaba todas las noches que al despertar lo primero que viera fuera su cara. Pero sabía que eso nunca sucedería, él era frío y distante con migo…aun no sabía la razón ni por qué pero me dolía en el alma su distanciamiento.
Me pare rápido y vi a los demás llegar, cada uno con sus maletas y pasaporte. Rápidamente entendí porque Liam estaba tan feliz, no viajaríamos solos…y apostaría que tampoco viviríamos solos.
Me acerque a ellos y abrace a cada uno…
-¡He chicos!- dije contenta abrazando a Zayn, Louis, Harry…
-Hola, no puedo creer que nos iremos a Londres, sabes cuantas fiestas podremos ir ____- dijo animado Harry.
Harry no le preocupaba nada, solo fiestas y amistad, tenía chicas de sobra pero no sabía que una en especial lo podría hacer infinitamente feliz, solo que él estaba segado aun.
Él y yo éramos el alma del grupo nunca nos negábamos a una fiesta o una noche de locuras.
-¡si es cierto!, y además las chicas de Londres no son nada feas- dijo Zayn como siempre el mujeriego.
Él no tenía novia, y no pensaba tenerla pero nada se sabía aun.
-¡vamos eso no es lo más importante Zayn!, lo bueno es que estaremos juntos- agrego Louis abrasándonos a todos, acepto a….Niall.
Se encontraba un poco apartado de todos viendo hacia un punto muerto, con las manos en los bolsillos.
Mientras los demás hablaban y se distraían yo me acerque de apoco hacia el y toque su hombro, el rápidamente se dio la vuelta sobre sus talones y me miro…. Fue difícil armar una oración en mi mente par a poder decírsela, estaba hipnotizada con sus ojos.
-¿Qué sucede?- su tono frio y distante seguía ahí, ¿es que acaso nunca cambiara conmigo?
-¿viajaras también?- dije tímida, y a la vez asustada.
-¿Por qué crees que traigo unas maletas?- pregunto irónico.
-yo solo trataba de ser amable, no seas grosero- dije con mi tono de voz normal. La magia de sus ojos se había ido y su encanto sobre mí se había esfumado y a cambio había aparecido la grosería.
Me di media vuelta y trate de alejarme pero su mano tomo mi brazo, obligándome a dar la vuelta para mirarlo de nuevo.
-Lo siento, es que este viaje no me convence del todo- dijo apenado.
Era la primera vez que manteníamos una conversación de más de 2 minutos, aunque Liam y el sean amigos hace 2 años nunca me había hablado tan fluidamente.
-¿porque no?, viajaras con tus amigos, y prácticamente son como vacaciones- dije alegre.
-ese no es el problema es que….- él tenía la mirada tierna sobre mí.
Cada segundo de la conversación me sorprendía más del cambio de actitud que tenía.
-____- me llamo Liam y yo me gire.
-¿Qué sucede?- me solté del agarre de Niall y camine hacia mi hermano dejando al rubio solo y con la palabra en la boca.
-Lea también viajara con nosotros- dijo sonrieron
Ella era mi mejor amiga y ¿viajaría con nosotros? Me quede con la boca abierta y sin creerlo, pero todas mis dudas desaparecieron cuando la vi entrar con una maleta.
-¡____!- dijo corriendo como pudo hasta mí.
-¡Lea!- la abrace fuerte- no sabes lo mucho que me alegro que también viajaras con migo, me sentiría perdida sin ti- la solté de apoco y las dos reímos.
-si yo también me alegro, esto será divertido- miramos a los chicos que ya estaban todos juntos sentado en las butacas riéndose, nos habían apartado pero era mejor así.
-¿Lea, sabes que esto también trae consecuencias no?- dije mirándolos a los 5.
-sí, para las dos- suspiro- no soportaría ver a Harry con otra chica más, no lo soportaría- dijo casi en un sollozo.
La abrace fuerte- tranquila, él se dará cuenta de que tú eres la indicada, yo lo sé. Y aprovecha este viaje para mostrárselo- le sonreí al separarme.
-¿y tú?- pregunto más calmada.
-¿yo que?- mostré desinterés.
-¿Qué harás con Niall?, sé que estas preocupada- ella me conocía mejor que nadie.
-estoy confundida, pero creo que es hora de dejarlo ir ¿no?- la mire buscando una opinión. Pero ella simplemente se quedó callada- han pasado 2 años, no puedo seguir enamorada de un chico que cree que soy un fantasma….- suspire dolorosamente- lo dejare ir- agache la mirada.
-no te ves muy convencía ____,¿Por qué no pruebas que sucede en este viaje?. Tal vez todo cambie- dijo animándome.
-no lo se Lea, aun no lo sé- suspire de nuevo….
Abordamos el avión y nos sentamos en nuestros lugares yo con Liam, Louis con Zayn, Harry y Lea y Niall se sentó solo...
-Liam prométeme que no te moverás de al lado mío durante el vuelo- mire a mi hermano y luego vi a Niall que se sentó frente a nosotros
-Está bien hermanita pero ¿porque?- El aun no sabía lo que yo sentía por su amigo, y mejor que siguiera así.
-Porque tengo miedo de que nos caigamos, le tengo miedo a los aviones Liam- dije muy rápido que casi no se me entendía.
-bueno tranquila no me moveré- agarro mi mano cariñosa mente. Yo sonreí.
El avión despego dejando a New York lejos y dándome un panorama del cielo oscuro con puntos por todos lados, la noche más hermosa que jamás presencie… solo me recosté y mire por la ventana preguntándome que me esperaría en Londres.
-____ iré al baño- dijo susurrando.
-pero dijiste que no te moverías- agarre su mano fuerte para que no se parara.
-¿tanto miedo tienes?- me pregunto apurado.
Yo asentí rápidamente para que se quedara pero en cambio de eso, intercambio su mano con la de Niall y él se fue dejándome de la mano de Niall.
Genial mi propia mentira me había dejado junto a Niall.
-hola de nuevo- dijo tímido Niall. ¿Tímido?.
-Hola Niall…- estaba nerviosa, lo tenía agarrado de mi mano y sentí un calor acogedor por todo mi ser.
-¿Sabías que viviremos juntos?- me miro a los ojos y me perdí por un segundo en sus pupilas color azul...pero cerré mis ojos rápidamente para salir de ese trance.
-No, me acabo de enterar- dije sorprendida.
El levanto la comisura derecha de su labio formado así una media sonrisa, vaga, pero encantadora…
“____ basta, dijiste que lo olvidarías” replico mi mente retándome.
Después de eso no hablo más, nos quedamos en total silencio, cada uno dentro de sus pensamientos, pero seguíamos agarrados de las manos. Y por ningún motivo quería sacar mi mano de allí, porque me gustaba…
Sabía que tenía que olvidarlo pero era tan difícil, que cada vez que me veía me debilitaba y me hacia recapacitar di debía olvidar o seguir luchando.
Liam volvió y palmeo el hombro de el para que saliera de su lugar, al sentir mi mano vacía un hueco se produjo en mi estómago y verlo sentarse lejos de mí me hizo sentir escalofríos.
-¿estás bien?, te noto pálida- tomo mi cara y me examino.
-Liam esto bien, solo debe ser la altura- dije no muy convincente.
-bueno si eso crees….- se sentó derecho y se puso a escuchar música. Mientras yo seguía viendo el cielo estrellado por la ventana del avión.
Después de horas de viaje llegamos a Inglaterra y nos dispusimos a tomar un taxi, íbamos todos apretujados en el taxi ingles que eran demasiado chico. Al llegar a la casa nos quedamos parados frente a ella, era enorme y hermosa… pero conociéndonos a todos sabría que esa casa estaría destruida en menos de dos semanas. La pregunta que me hacía constantemente era ¿Por qué nos habían enviado a Londres? ¿Por qué a nosotros específicamente?

¡Espero que la lean!
y que les guste :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:07 pm

Nueva lectoraaaa y muy fiel como un labrador dnjwem siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Lun 18 Feb 2013, 4:33 pm

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) 38242035818567758225812




Capitulo 2


Entramos todos por la gran puerta de roble y cuando pisamos el piso recién enserado del gran living, nos sorprendimos todavía más, era enorme. Una gran sala con un televisor gigante y un sofá donde entraban por lo menos 4 personas, más 2 sofás más pequeños, se podía ver la gran cocina, en la que nadie cocinaría excepto yo o tal vez Lea; la escalera era en forma de caracol y llevaba a un segundo piso donde seguramente estaban las habitaciones.
Los chicos subieron las escaleras corriendo y a la vez gritando “yo elijo habitación primero” eran infantiles, pero a la vez adorables.
Lea y yo nos miramos sonriendo al ver la tierna escena de 5 chicos mayores que nosotras corriendo como unos niños de 6 años.
Las dos subimos las escaleras con paciencia y sin tropezarnos ni marearnos y al terminar de subir los escalones nos encontramos con un pasillo extenso con 8 puertas. Empezamos a caminar y en la primera habitación ya estaba Louis admirando por la ventana el paisaje, enfrente de la habitación de él se encontraba Zayn que se había acostado en la cama…
-¡Zayn no te duermas!, hay mucho que hacer antes de que anochezca- dije tocando su puerta.
Pero el no hizo caso y se tapó la cara con una almohada y escuche su enorme ronquido avisando que ya estaba profundamente dormido.
Lea rio despacio y serramos la puerta con el menor ruido posible. Seguimos caminando y en la siguiente habitación al lado de Zayn estaba Liam acomodando su ropa en el closet, siempre tan ordenado mi hermano. Enfrente del cuarto de mi hermano había una especie de biblioteca, que me llamo la atención desde el primer momento en que la vi… estaba llena de libros y seguramente de libros buenos.
Al lado de la majestuosa biblioteca estaba el cuarto de Harry, quien estaba desempacando igual que Liam…la habitación enfrente a la de él estaba desocupada así que agarre mi maleta y comenzó a caminar hacia la habitación, pero el brazo de Lea no me lo permitió y de mala gana me hizo voltear y verla a los ojos, unos ojos con un destello especial.
-Déjame esta habitación a mí- Dijo casi suplicando de rodillas.
-¿y porque?- No entendía el motivo, de igual forma lo vería casi todo el día.
-¿Sabes cuantas veces eh soñado poder verlo irse a dormir y ver cómo duerme?- Dijo suspirando- si tengo este cuarto lo podría ver siempre, por favor ____- Cruzo sus mano y me miro tiernamente.
-¡Esta bien!, pero déjame decirte que algunas veces pienso que eres una total acosadora- Dije en broma.
Ella solo salto y grito despacio para que los demás no se enteraran de su enorme alegría, y con una rapidez inimaginable entro al cuarto y comenzó a desempacar.
Camine un poco más y encontré una habitación vacía, y pensándolo mejor debía ser la única vacía…me resigne y entre a ella, no estaba mal solo necesitaba decoración.
Deje mi valija en el suelo y vi el enorme espacio que había, hasta tenia terraza y la casa tenía un hermoso jardín en donde seguramente habría muchas fiestas.
Tome aire y lo largue con pesadez, todavía no sabía la razón de que estuviéramos en Londres, no le encontraba explicación a la locura que cometieron nuestros padres. Lo entendería si nos hubieran mandado a Liam y a mí, pero también estaban con nosotros nuestros amigos…
Abrí mi valija y comencé a dejar toda la ropa en el closet y cuando termine puse unas sábanas nuevas a mi gran cama de dos plazas, deje mis libros y computadora en el escritorio y cuando pensé que había terminado fije mí vista en la valija y me encontré con dos fotos enmarcadas, yo no las había puesto ahí. Sin entender las recogí y esas fotos las reconocía, una era de Liam y yo cuando él tenía 6 y yo 5. Atrás de nosotros había una hermosa cascada y recordé ese verano que pasamos en familia, era uno de mis mejores recuerdos.
--
-____, vamos no tengas miedo, yo te cuidare. Para eso están los hermanos- Liam extendió su mano y yo con miedo la tome para luego pisar una roca con cuidado.
-Liam me caeré, mejor me quedo aquí- Dije retractándome.
-____ no te dejare- Dijo firme- Mamá y papá nos esperan al final de este camino para tomar la foto, y no te perderás esa foto- Tomo mi mano y comenzó a saltar piedra tras piedra, pero yo me resistía a seguirlo.
El dejo de saltar y me miro- Si te caes…yo me caigo contigo- Dijo seguro.
Me saco una sonrisa y con confianza tome su mano, juntos cruzamos el camino de piedras en medio del rio y llegamos al lugar de la foto.
-¡sonrían!- grito mi mama cuando nos apuntó con la cámara.
Nosotros no le hicimos caso e hicimos unas muecas raras haciendo enojar a mi mama por no posar como se debía.
--
-Esta es mi foto preferida en el mundo- Dije mirando las facciones de mi hermano y mías, el con los ojos torcidos y la nariz ensanchada, y yo la lengua afuera y el ceño fruncido. Una foto tan perfecta no había en esta tierra.
La puse sobre mi escritorio y regrese a la maleta para ver la segunda foto. Me sorprendí por pensé que la había perdido a esa foto hace tiempo.
Era la primera foto que nos habíamos sacado todos juntos como amigos hace dos años, fue un desastre total ese día para mí, pero algo bueno hubo dentro de todo eso malo.
--
-Mamá…- Dijo Liam en forma de protesta-¿Hay que estar en esta cena? ¿Qué es lo importante?- el no quería esta y menos yo.
-Es importante hijo, además no estarán solos- Sonrió satisfecha y luego bajo las escaleras dejándonos a nosotros en medio del pasillo.
-Liam…note separes de mi por favor, no me dejes sola- Estaba aterrada de conocer a más gente, se me era difícil socializar.
-Tranquila hermanita yo no me aparto de ti- Liam era tierno y considerado a pesar de tener 14 años.
Los dos bajamos las escaleras y en la sala había 5 desconocidos y mis padres, lo más raro es que hablaban muy alegres y note una sonrisa especial en mi madre, una sonrisa que no veía hace años en ella.
Toma un vaso de agua de la cocina y me di cuenta de que había perdido de vista a mi hermano, lo comencé a buscar por todos lados, hasta que solo quedaba uno, la sala de juegos que ahora la usábamos para estudiar y algunas veces para hablar con amigos.
Comencé a caminar hacia la sala de juego cuando sentí que mi baso chocaba con algo y todo su contenido se esparcía por…
-¡Hay no, me mojaste estu…!- Levante mi mirada para ver a un chico rubio de casi mi misma edad me miraba petrificado.
-Lo lamento tanto, perdón…- Dije apenada dejando el vaso y tratando de ayudarlo a secar su remera color crema.
-No….no hay problema- su voz ya era calmada y pacífica.
Seque su remera y cuando llegue a su cuello levante mi mirada, pero fue una mala idea porque me encontré con sus ojos color esmeralda que me dejaron hipnotizada.
-Creo que ya está, lo lamento de verdad- Dije saliendo del trance y alejándome de él.
-Tengo que buscar a mi hermano en la sala de juegos, adiós- Agache mi cabeza y trate de seguir caminando.
-Yo vengo de ahí tu debes ser ____- Su voz era tan melodiosa.
-Si soy yo…- Dije casi tartamudeando.
-Bueno venia por un vaso de agua pero creo que se me quito la sed- Sonrió un poco.
Yo le devolví la sonrisa y seguí caminando, con el atrás mío…
Al llegar a la sala vi a mi hermano conversando con 3 chicos más y una chica.
-____, ellos son Louis, Zayn, Harry, y Lea- Me presento mi hermano.
-Muchos gusto- Dije sonriendo, no parecían malos, si n graciosos y carismáticos.
-Zayn y Louis tiene mi edad, y Harry y Lea la tuya- Continuo Liam.
-Y Niall también tiene 14- Dijo creo que Zayn.
-¿Quién?- Pregunte sin interés.
-presente- Dijo el rubio apareciendo en la sala…
Estábamos todos tratando de conocernos hasta que llegaron mis padres con una cámara y nos tomaron una foto a todos.
--
En la foto se veía claramente a Louis haciéndole cuernos a Zayn, Liam en el medio como el líder de la manada, Lea mirando totalmente enamorada a Harry, y el sonriendo como un galán para la cámara… por ultimo yo miraba el suelo y a mi lado estaba Niall….mirando…mirándome a mí.
Nunca había detallado muy bien la foto para darme cuenta de ese pequeño detalle, tal vez si lo había visto pero seguramente pensé que era mi imaginación. Pero esta vez no lo era, en esa foto Niall me miraba a mí…y solo a mí.
Deje la foto con sumo cuidado en mi mesa de luz, la mire por última vez y Salí de mi cuarto para entrar a la biblioteca y comenzar a ver todos esos hermosos libros que esperaban ser leído…
Todos los chicos estaban encerrados en sus cuartos, pensando en sus propias cosas, y a mi no me hacía nada mal buscar un libro en el que pueda meterme totalmente y pensar que soy la protagonista de ese maravillosa fantasía…nada perdía con desconectarme de este mundo pensar que todo está bajo control.
Entre todos esos libros había uno que me llamo la atención más que todos los demás, estaba medio escondido entre libros más grandes, pero algo me decía que ese era mi libro…
“Amarte es mi destino”
Agarre entre mis mano el libro y mire la contratapa en la que solo había una frase como referencia “nada me impedirá amarte, porque siento que es mi destino, nada impedirá estar juntos, excepto nosotros mismos”
-cuánta razón tiene esa frase- acaricie el libro y suspire pesadamente, cerre mis ojos por unos segundos y pensé en el…involuntariamente sonreí…era tan único era tan….
No, no podía estar pensando en el, me propuse olvidarlo, y lo tendría que hacer aunque me cuesta… aunque me rompa el corazón en mil pedazos lo haría, me olvidaría.
-Lindo lugar ¿no?-…
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:39 pm

Jnmdnejmsnnjswnewjmwhsjnehk quien seraaaa, siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:55 pm

hola linda
lamento por no haber comentado antes
amo los 2 capitulos
por dios quien sera
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Feb 2013, 5:23 pm

Hola! Nueva lectora.. (:
Soy sexy.. Por sí no lo sabias.. ;)
Jajaja.. :D
Me encantaron los capítulos!,
Síguela prontoooo!!!
Besoos..(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 7:58 pm

Luli seguila!! Nunca me habia puesto a leerla lol pero ahora la lei y mere gusto asdfghjk Subi rapido ñañañañañ

Byeee, love you. Xxxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 20 Feb 2013, 7:13 pm

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Tumblrmcz16yoccj1qm0qrb



Capitulo 3

-Niall-
¿Cómo poder vivir con este vacío dentro de mí? ¿Cómo verla a los ojos y sentir que me debilito? ¿Cómo sentir que ella es la única que puede sacarme esa barrera que cree yo mismo? ¿Cómo sentir que si la miro todo se vuelve mejor?
Desde ese día en que la conocí todo mi mundo se volteo, no sé si para bien o para mal; pero desde que la vi supe que todo iba a cambiar.
Tal vez nos conocimos en un momento común y corriente, ¿Quién no ha escuchado una y mil veces esa historia en que los personajes chocan accidentalmente y se enamoran? Tal vez si fue común para los demás, pero para mí fue mágico, fue uno de esos momentos que se te aferran a la memoria y que por ningún motivo los dejas ir, no los olvidas.
No la puedo mirar a los ojos sin querer tocar sus labios, no puedo hablarle sin ganas de decirle toda la verdad, pero algo me lo impedía no sabía que era pero algo lo hacía. Y lo peor de todo era que había perdido mi oportunidad de decir la verdad, y por no decir lo que debía en el momento indicado ella se olvidó, para ella no soy más que el amigo de su hermano.
Mientras estaba sentado en el avión pensé en que este viaje tal vez era una última oportunidad, la última oportunidad para estar con ella, para decir las cosas en el debido tiempo; en el momento perfecto. Esta era mi oportunidad…pero… ¿Cómo reparar 2 años de ser cobarde?
-Niall en unos minutos iremos a conocer Londres, así que alístate- Louis entro a mi habitación.
Yo solo lo mire y asentí con pereza, la verdad no tenía ganas de conocer nada, solo tenía ganas de pensar en un plan para reconquistarla.
-¿Niall estas bien?- Louis aún no se iba de la habitación, y sabía que me pasaba algo. Solo preguntaba por cortesía.
-no me pasa nada- me pare de la cama y sonreí.
-te pasa- se acercó a mí y tomo mis hombros- Niall soy como tu hermano, puedes contarme lo que sea- Sonrió.
-Louis todo a su debido tiempo- saque sus manos de mis hombros y el asintió un poco decepcionado por no saber que me pasaba.
Lo acompañe a la puerta y lo vi salir de mi cuarto para internarse en el suyo. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta vi enfrente de mí la habitación que antes estaba vacía, ahora había una valija; bueno era su valija, la tenía enfrente de mí…y todavía no sabía si eso era bueno o malo.
Ella dejo un portarretrato en una mesa y sonrió, luego comenzó a salir de la habitación y yo me escondí detrás de mi puerta, la mire caminar como si fuera cámara lenta con el pelo castaño moviéndose para todos lados y luego la vi entrar a la biblioteca…
-Es tu momento rubio temes que reaccionar- Me dije a mi mismo en voz baja.
Comencé a abrir la puerta asegurándome de que nadie me viera, me saque todos los miedos e inseguridades que tenía al respecto, y en mi momento de valentía por ´primera vez decidí algo…
-Lindo lugar ¿no?-…
Pero alguien me había ganado…
Estaba en medio del pasillo a unos cuantos pasos de la biblioteca, pero a diferencia de ella yo estaba solo…alguien me gano la oportunidad.
“habrá más oportunidades” me dije en la cabeza.
Algo adentro mío quería saber quién me había ganado y de que se trataba la conversación, pero otra prefería retirarse y no meterse…pero gano la parte de mi celosa y cuidadora, o más bien la parte mía que quiere saber todo. Me acerque de apoco y me pegue a la puerta.
-¡Liam!, que sorpresa- Dijo ella con su dulce voz.
-¿Qué hacías hermanita?- Menciono él.
-veía…veía el lugar, es hermoso- Admiro el lugar.
-¿Qué tiene de raro? es una biblioteca- Liam estaba desinteresado en el tema.
-Siento que hay algo especial en estos libros, que están acá por algo, no se- Dijo ella tímida.
-¿_____, que tienes escondidos detrás de ti?-Liam comenzó a perseguirla y ella forcejeaba para que no le quitaran lo que llevaba detrás de su espalada-____ no seas infantil soy tu hermano- trato de convencerla Liam.
-No Liam es algo mío- ___ seguía resistiéndose.
-¡____!- Liam se comenzaba a enojar.
El no soportaba que su hermana le guardara secretos porque se suponía que son los hermanos más unidos que existen. Pero todos tenemos nuestros secretos.
Liam logro quitarle la “cosa” a _____, y esa cosa resultaba ser un libro.
-¿¡Amarte es mi destino!?- Liam leyó la portada y exclamo exagerando-¿tenes problemas de amor hermana?- Liam se notaba preocupado.
-Algo así, pero lo resolveré sola Liam- Dijo segura.
-SI alguien te lastima te juro que no vive para contarlo, si necesitas ayuda me dices _____- Le dijo mientras la abrazaba.
-Tranquilo no pasa nada- Su dulce voz tranquilizo al hermano celoso.
Liam se estaba por ir de la biblioteca y yo seguía parado detrás de la puerta…cuando reaccione comencé a alejarme pero cuando el salió no estaba lo suficientemente lejos.
-¡Niall!, ¿nos estabas escuchando?- Pregunto Liam que se encontraba enfrente mío.
De repente ____asomo su cabecita por detrás del hombro de Liam para ver si yo estaba ahí.
-no…no, no, no y no- negué nervioso- yo solo salía de mi cuarto nada mas- Trate de disimular.
-bien tranquilo, te creo…- Dijo calmado mi amigo.
Él se retiró a su cuarto a seguramente preparase para la salida de esa noche, ella se quedó unos segundos mirándome. Juro que esos segundos que pude mirar sus ojos pardos fueron como tocar el paraíso, estaba soñando despierto, estaba en un sueño de realidad cuando la veía.
Pero no duro mucho y como nuestros ojos se conectaron tan fáciles, se desconcertaron igual de fáciles. Sentí su puerta cerrarse y me quede solo en el pasillo de nuevo.
Comencé a caminar con pesar hacia el primer piso, tenía la mirada perdida en un punto sin sentido, ¿Cómo era posible que por no mirarla me sintiera tan vacío?...y lo pero que es así desde que la mire por primera vez.
-¿Niall te encuentras bien?- Pregunto Louis preocupado.
-si- Dije con poco aliento.
-Louis no te preocupes, seguro que es porque todavía no hay comida en la heladera- Dijo Zayn entrando detrás de mí.
Me apoye contra la mesada de la cocina y seguí viendo un punto blanco.
-Zayn no creo que sea eso…- Dijo Harry- Es porque todavía no salimos de fiesta- Aclaro feliz.
Zayn y Harry rieron y chocaron sus manos para luego salir los dos juntos y subir las escaleras.
-Ellos podrán hacerse los ciegos Niall, pero yo sé que te pasa algo- se puso al lado mío- y no es nada fácil-.
¿Qué hacía? ¿Le contaba?.... este secreto fue siempre mío, la culpa que sentía por no ser valiente de decir lo que sentía siempre me la guarde para lamentarla solo, ¿le contaba a Louis?
-______-
Niall nos había espiado, no soy tonta como mi hermano para creerme la excusa que puso, pero ¿Por qué?
Mirar sus ojos fue lo más hermoso que me había pasado en todo el día, pero como siempre el momento no duro mucho, y no fue porque no quisiera si no porque debía pararlo. Él no me quería y yo seguía amándolo con locura. Y era hora de que mi amor de loco quedara en el olvido y que avanzara.
Entre a mi cuarto y me acosté en la acolchonada cama para abrir el libro que había elegido, y comenzar a leerlo.
“Elizabeth corría por el bosque sin mirar atrás, sin pensar en nada…solo en que su futuro esposo la quería matar. Ella le fue infiel, pero por justa razón…pero lo trágico de esta historia es que el futuro marido de Elizabeth, Leonardo, no escuchaba razones.”
El libro trataba de un engaño amoroso, de un futuro esposo dolido, y de una chica que solo siguió su razón…pero, ¿Hizo bien esa chica en seguir la razón?...eso me preguntaba a medida que pasaban las páginas, ¿hizo bien?
¿Cuándo hay que escuchar a la razón y cuando al corazón?, desearía tener un manual que me diga cómo actuar en esta situación en la que estoy, y la situación en la que estoy es sobre un abismo, no sé qué decidir…si seguir luchando como lo eh hecho por 2 años, u olvidarlo por completo.
-____ salimos en media hora, prepárate- escuche el grito de mi hermano que me hizo serrar el libro y prepararme.
Me puse unos pantalones cortos color blanco y una camisa a cuadros, zapatillas y mi bolso. Salí de mi cuarto y cuando baje ya estaban todos listos.
-¡Vamos que hay fiesta!- grito Harry emocionado.
-Harry cálmate que solo vamos a ir a una feria que hay acá cerca-Liam hablo.
Todos reímos al ver la cara de desilusión de Harry, más que un adolecente era un niño…y todos lo teníamos claro.
Con Lea hablábamos mientras Louis conducía y Liam era su acompañante, los demás íbamos en el asiento trasero del auto que había en la casa guardado, íbamos todos apretados.
-¿y que paso con Harry?- Dije en un susurro.
-¡___!- dijo bajito- acordate que le pusimos apodos para no sospechar.
-está bien- ella sonrió-¿Qué paso con los rulos sexys?- ella se sonrojo y yo rodee los ojos, peor apodo no pudimos haberle puesto.
-no eh hablado con él en todo el día, espero hacerlo ahora- Dijo contenta.
-Suerte Lea- le di mi apoyo.
Bajamos del auto y vimos la feria, de repente todos se habían alejado y me había quedado sola…seguramente Lea persiguió a Harry, y Harry persiguió a la primera chica linda que se le cruzo…Zayn en la sala de espejos, Liam y Louis juntos y Niall…bueno él no me importaba, ¿o sí?
Comencé a caminar y me compre algodón de azúcar…jugué a llenar el globo con agua en la cabeza del payaso y gane…
-no se vale, yo iba a ganar- un chico protesto al lado mío, yo no lo veía por el gran oso de peluche que tenía en mis manos- hizo trampa- dijo muy seguro.
-¡No hice trampa mentiroso!- Saque el oso de enfrente mío y le grite en la cara.
Abrió los ojos con asombro y yo me quede viendo su boca tan rosada y carnosa que temblaba al no poder hablarme.
-lo siento pensé que eras un chicos- Dijo tembloroso.
-¿y porque lo seria?¿que una mujer no puede ganar este juego?-Lo desafié.
-¡Claro que pueden!- aseguro- solo que, quería ganarlo para regalárselo a alguien…-.
-ah entiendo- dije desilusionada, un chico tan lindo de seguro tiene novia- si lo necesitas para tu novia te lo doy- agache la cabeza y se lo entregue, pero él lo devolvió.
-no era para mi novia, lo iba a ganar por si hoy conocía a una persona que valiera la pena-.
Me quede sin palabras con lo que acababa de decir, ¿No tenía novia?
-pero creo que la chica que valía la pena me gano el regalo…- Me sonrió amable- Joshua- extendió la mano.
La tome con amabilidad- _____- sonreí y tomo más fuerte mi mano.
Tironeo de ella acercándome más a él, casi a milímetros de su boca.
-Hagamos de cuenta que yo gane el oso y te lo regale a vos, así todo queda arreglado. Además me vas a tener que dar tu numero- El chico era rápido.
Yo embobada le di mi número, mientras seguíamos juntos, a milímetros de la boca del otro….
-____ vamos a la rueda….- Harry me había encontrado.
Me separe rápido para mirar avergonzada a Harry y trate de disimular- Harry él es Joshua, Joshua él es Harry- los presente y se dieron la mano.
Josh se fue y Harry me miraba cómplice.
-Tranquila no diré nada- Dijo mientras caminábamos hacia los demás.
Suspire aliviada pero no duro mucho.
-Nos tenemos que subir…yo voy con Liam…- Dijo Louis.
-Louis comenzó a dudar de tus gustos- Dijo Liam “aterrorizado”
Él lo golpeo en el hombro y luego se abrazaron.
-Voy con Harry- Dijo rápido Lea.
-Por mí no hay problema- Harry parecía natural, ¿Qué todavía no se daba cuenta del amor que tenía Lea hacia él? ¿O se hacia el tonto?
-Entonces Niall va con ____- Dijo calmado Liam.
-¡no!, ¿y Zayn?- pregunte desesperada.
-no sé, se perdió, es mejor subir como planeamos- Todos sonrieron, menos Niall y yo.
Niall y yo nos sentamos en nuestros lugares y cada vez subía mas la ruleta, hasta que todos los asientos fueron ocupados… luego comenzó a girar.
Los dos nos manteníamos en silencio, sin disfrutar del paseo…nos mirábamos pero poco y siempre de reojo… ¿Qué pasaba?
Y cuando pensé que el infierno de tenerlo al lado había terminado, la rueda se trabo.
“¿Ahora qué hago?” me dije en mi cabeza mientras me rendía en el asiento y cerraba los ojos.

Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 20 Feb 2013, 7:15 pm

HOLA

bueno BIENVENIDAS a las nuevas lectoras
Gracias por los comentarios bonitos
El capitulo 3!!!! yei


bueno graciasss la voy a seguir :D
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:06 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 20 Feb 2013, 8:39 pm

A www... Niall la ama.. :3
Síguela prontoo!!
Besos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

i need ypur eyes - I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu) Empty Re: I Need Your Eyes(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.