O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por Harryana Styles Vie 15 Feb 2013, 6:20 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUUCHOO TU NOVELAEl Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 3148198460 SEGUILA!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!
El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Sáb 16 Feb 2013, 5:31 am

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Tumblr_static_34
Capítulo 3

-Sabes que sigo aquí. -canturrineó él des del otro lado de la puerta.

Tapé mis oídos más fuerte con mis manos, mirando mi reflejo en el espejo del lavabo.

-No es real, no es real, no es real...

Volví a comprobar que el pestillo de la puerta estaba puesto. Perfecto. Mi alucinación no podría entrar al baño. Cuando escuché de nuevo, ya no se oía la molesta voz del chico descalzo, así que aproveché para lavarme la cara con agua bien fría. Estaba empezando a pensar que mamá debería llevarme al psicólogo, ¡o quizá incluso al loquero!

Con una mano en el pórtico de la puerta, conté hasta 5 antes de abrirla. Saqué la cabeza para asomarme al pasillo, mirando a un lado y al otro. No había nadie allí. Suspiré de alivio.

Agarrando mi cabello en una coleta, crucé todo el pasillo de la segunda planta a paso rápido para dirigirme a mi cuarto. Una vez dentro, travé la puerta colocando una silla delante de ella como obstáculo. Todo estaba en su lugar. Mi cama con las sábanas revueltas, la estanteria de libros a un lado de la pared, mi escritorio con mi portátil y una cantidad incontable de papeles, y mi armario de ropa.

Me saqué las botas y las tiré al suelo, quedándome con mis gruesos calcetines. Entonces recordé algo.

Corrí hasta la ventana, puse el seguro y corrí las cortinas por mayor seguridad. Ahora sí podía respirar tranquila.

Fui hasta el cajón de mi mesita de noche y saqué mis audífonos. De la mochila que utilizaba para ir a clase extraje mi teléfono móvil y le enchufé los auriculares. Me los puse y encontré una canción relajante de entre todo el repertorio que guardaba en la memoria del aparato. Me dejé caer encima de la cama sin apartar antes las mantas y cerré los ojos.

•••••

El suelo estaba helado. No reconocía nada de lo que tenía alrededor. Era todo hielo, árboles, nieve, frío... Me encontraba en un bosque o algo parecido. Sentía mi respiración agitada, sentada en el suelo congelado e incapaz de moverme. El humo que salía de mi boca era producto del frío. Entonces algo llamó mi atención; justo frente a mí había alguien en la lejanía. Ni con mis ojos entrecerrados lograba distinguirlo. Sólo cuando sonrió de manera torcida y maliciosa. De repente, sus ojos brillaron con intensidad; eran azules. El instinto me decía que estaba en problemas. Mi corazón cabalgaba rápidamente en mi pecho. El personaje misterioso se agazapó, preparado para ¿correr? Mi respiración se cortó.

-___, ___ ...

-Mmm..

Poco a poco fui recuperando la conciencia. Mis ojos se abrieron lentamente, comprando que me rodeaba una leve oscuridad, sólo interrumpida por la débil luz de farolas que traspasaba las cortinas de la ventana.

Todo fue una pesadilla. Nuevamente.

-___ la cena está lista. Levanta o no dormirás esta noche. Y mañana tienes colegio. Vamos.

-¿Me dormí? –pregunté con voz adormilada, girando mi rostro para ver el de mi madre agachado en mi dirección.

-Cuando llegué estabas bien dormida, sí. -rió mamá, mientras yo me sentaba en la cama y frotaba mis ojos, descubriendo que ya era de noche. Ella apartó un mechón de cabello de mi cara. Me acarició el pelo y luego sonrió amablemente.- Les preparé la cena. Vamos antes de que se enfríe cariño. -probablemente sus repentinas palabras tiernas fueron producto de la culpabilidad que sentía por dejarnos a mi hermano y a mí solos en casa la mayor parte del día.

Me estiré al mismo tiempo que mi madre salía del cuarto.

•••••

La cena estuvo bien. La comida que mamá siempre sirve los jueves por la noche. Ensalada, tortilla y un poco de sopa.

-Mamá, voy a dormir ya. -comenté, recogiendo los cubiertos.

-De acuerdo, cielo. -me respondió Claire, mi madre, fregando los platos.- Mañana me marcharé más temprano, niños. ___ te dejo como encargada de preparar el desayuno para tu hermano, ¿está bien?

-Entendido. –contesté, agarrando una manzana del frutero de la cocina y dándole un mordisco.

Besé las mejillas de Kevin y de Claire y me encaminé fuera, subiendo por las escaleras de madera hasta el segundo piso y entrando a mi habitación. Encendí la luz y... Wou…

Se formó una “O” enorme en mi boca cuando vi el desorden en el suelo. Mi respiración se volvió irregular y sentí un escalofío recorrer mi columna.

Muchas fotografías se extendían por doquier y mi vieja cámara descansaba al pie de mi cama. Me agaché para ver aquellas fotos. La mayoría eran de diferentes partes de mi cuarto. El armario, la ventana, la mesita de noche… Pero todas ellas desenfocadas, movidas y torcidas. Fruncí el ceño, viendo la única que tenía algo extraño. Era un ojo. Un ojo azul brillante.

Un flaishback de aquella tarde regresó a mi cabeza. El chico del cayado, sus ojos azules... Regresé la vista a la fotografia en mis manos con los mismos ojos azules... La fotografía era real, la sostenía entre mis manos, no me la podía haber inventado también. ¡Ese chico estuvo trasteando con mi cámara fotográfica hoy! Eso quería decir... ¡No me lo había imaginado! ¡El chico rarito era real! ¡Tenía la prueba! ¡Ese era su ojo!

-¡Sí! –grité, alzando mi puño al aire.- ¡No estoy loca! ¡Estoy bien! –lancé las fotos por doquier.- ¡Ajá, ajá, oh yeah, oh yeah! –mi baile de la victoria en proceso. Dancé por todos los rincones, saltando y riéndome.- ¡Adiós loquero!

Me dejé caer sobre mi silla de escritorio, satisfecha y con una sonrisa de oreja a oreja.

Un segundo.

Mis ojos se abrieron como platos.

-Si eso no fue mi imaginación… -mi susurro se desvaneció, dándome cuenta de que tuve a un extraño metido en casa.

Tapé mi boca con mi mano para no gritar. Mis pesadillas. El extraño de ojos azules en el bosque congelado. ¿Era el mismo chico del cayado que se coló en mi casa hoy?

El sonido de un trueno retumbó por la ciudad y la luz de un rayo cayendo en algun lugar cercano entró a través de las cortinas de mi habitación.


Última edición por SimpleBUTEffective el Mar 19 Feb 2013, 12:17 pm, editado 8 veces
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Sáb 16 Feb 2013, 5:33 am

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Tumblr_metnu2RAZp1rx2mjto1_500

Capítulo 4

Jack’s POV:

-Algo va a pasar. -dijo Bunnymund.

-Algo malo. -añadió Norte.- ¡Puedo notarlo!

-¿En tu estómago? -pregunté divertido y alzando mis cejas.

Los demás Guardianes me ignoraron y siguieron con su pláctica, sentados en la mesa rectangular del estudio de Santa. Una de las peores cosas de ser un Guardián son las asambleas. En definitiva, reuniones aburridas en el Polo Norte.

Yo jugueteaba con mi bastón sentado sobre el escritorio del despacho.

-No podemos tomarnos esto a la ligera. -Bunnymund entrecerró los ojos mirándome des de su silla. Le dediqué una sonrisa engreída y él bufó, ignorándome de nuevo y retornando su vista a los demás guardianes.

Pff… Conejo cascarrabias.

- Debemos actuar antes de que lo haga Pitch. -intervino Tooth con voz asustada.

Mi mente prestó más atención al instante. Tenía la sensación de que todos sabían lo que estaba sucediendo excepto yo.

-¿Pitch? Creí que sus pesadillas habían acabado y todo eso. ¿A caso volvió?

-Por eso los traje aquí. -Norte acarició su barba un par de veces, mirándonos a todos.- Él quiere algo.

No entendía nada. Bajé del escritorio de Santa y me acerqué a la mesa con los demás, apoyándome en mi cayado y quedando parado junto al asiento de Sandman.

-Se trata de una niña. Bueno, más bien una joven ahora. -continuó Norte.

-¿Tanto alboroto por una chica? -no pude evitar reír incrédulo.- ¿Qué pasó? ¿Dejó de creer? -alcé mis manos exagerando el gesto.- En fin, estará crecidita ¿no creen? ¡Lo que sí es genial es lo que me pasó hoy! No se lo van a poder creer, estaba en…

-No hay tiempo para eso, Jack. -Norte me miraba con esos ojos que decían "Siéntate y escucha." Apreté mi mandíbula y obedecí con pereza, dando un salto hasta la mesa y sentándome sobre ella a desgana, con mis piernas cruzadas. Lo que quería contarles sobre la única adolescente que podía verme debería esperar para otra ocasión.- La chica de la que les hablo es algo crucial en estos momentos. El hombre de la Luna me lo dijo.

Mi atención fue captada de nuevo. ¿El hombre de la Luna le habló? Norte continuó informándonos:

-Esa muchacha es especial. Y Pitch lo sabe. Si ella se une a la oscuridad, las cosas podrían ponerse muy feas.

Salté de mi puesto sobre la mesa hacia el suelo nuevamente y me dirigí a Santa.

-¿Cuál es su poder? El de esa chica me refiero. ¿Cuál es?

-Oh... No lo sabemos. Ni si quiera ella lo sabe.

Dejé escapar una risa, incrédulo.

-Ah, estupendo. -solté con ironía.- ¿Y cómo están todos tan seguros de que podría ser una amenaza grave? Quizá sólo tenga... ¿telepatía?

-Ya es más de lo que tú haces, niño de hielo. -juro que el comentario de Bunny me hizo hervir la sangre. Cosa imposible, porque estoy congelado, pero ya me entienden.

-Ja-ja. Muy gracioso pinta-huevos.

-¡¿Pinta-huevos?! Un poco de respeto, amigo. Yo hago felices a los niños.

Me hice el sorprendido.

-Que coincidencia. - luego le envié una dura mirada.- Yo también.

-Otra vez la misma discusión... -se quejó Tooth, volando por sobre nuestras cabezas con dos de sus pequeñas hadas siguiéndola.

-Oye, oye, mira -Bunny se alzó de su silla y me encaró.- aquí existen dos tipos de personas. Los que se merecen ser guardianes y los que no. -me apuntó con su dedo índice en el pecho.- Quizá esa chica debería substituirte. Seguro sería más responsable que tú.

-Idiota. -susurré bajo mi aliento, con los dientes apretados. ¿Quizá lo de ser un guardián no está hecho para mí? Eso dolió…

Se escuchó un golpe en la mesa que Santa dio con su puño y todos miramos hacia él, incluso Sandy se despertó de su sueño.

-¡Un poco de calma! Muchachos, no es tiempo de peleas. Es tiempo de actuar. Jack. -mis ojos se posaron sobre el viejo Norte.- Ve y trae a esa joven. La necesitaremos aquí antes de que Pitch decida ir a buscarla.

-¿Yo? -me señalé con la boca bien abierta, mirando a todos los demás sin poder creerlo. - ¡Vamos! ¿Por qué yo? ¿Por qué no el pinta-huevos? Él sí merece ser un Guardián ¿no? Además, si esa chica es tan poderosa podrá cuidarse sola, ¿cierto?

Sandy dibujó con su arena mi cara con las cejas fruncidas y escribió: “¿celoso?”.

-¿Yo? ¿De qué? ¿De que digan que ella debería substituirme? ¡Já! ¡Pues claro que no! –bramé, borrando con la mano los dibujos de arena.

Norte apuntó con el dedo índice a la puerta de su despacho. Rodé los ojos y coloqué mi cayado sobre mi hombro.

-Está bien, está bien. Iré.


Última edición por SimpleBUTEffective el Sáb 16 Feb 2013, 12:51 pm, editado 8 veces
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Sáb 16 Feb 2013, 6:15 am

COMENT DE LA AUTORA:

Aquí les dejo 2 capítulos chicas!! Espero que les gusten :3

Wou, no saben lo que me pasó ayer! En mi ciudad hay metro, pues me perdí en el metro con mis amigos intentando llegar a un centro comercial, nos encontramos a unos manifestantes en el camino, cuando llegamos a las tiendas no habían buenos libros que regalar a nuestro amigo por su cumpleaños, el helado que pedí en McDonalds se me cayó al suelo y al llegar a casa nos dimos cuenta de que el poster de New York que le compramos a mi amigo al final resultó ser de los Rolling Stones porque nos equivocamos de poster al cogerlo!! :muere: Fue un día de MUY mala suerte :imdead:


~PREGUNTA DEL DÍA~
Ustedes tienen alguna anécdota graciosa o últimamente tuvieron algún día de mala suerte??



~MUSIC TIME~ :happuy: (abrir Spoiler)
Spoiler:

~ANSWER TIME A LAS LECTORAS~ (abrir Spoiler)

Spoiler:

Aquí me despido hasta los próximos capítulos chicas! :) Y alguna me comentó la posibilidad de hacer maratón :O Justo lo estaba pensando, así que no tardaré mucho en hacer alguno ^^
Un besote a todas xx :bye:

SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 16 Feb 2013, 9:14 am

Me gustan los capítulos.... jajajajajajaa están divertidos. Duda chicas como puedo poner una foto desde mi compu para publicarla? Porq quiero poner la foto que hice de un fanfic pero no tengo ni una idea de como ponerla...

SIGUELA
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

o me encantaron lox caps
jajajaja
sabes me encanta como escribes
jajaja
Jack seloso ja
contiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 16 Feb 2013, 8:44 pm

hola me encantaron los capitulos
siguelaaa siii bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 17 Feb 2013, 9:35 am

uuuuu me gusta, siguela cuando puedas,
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:36 pm

Hola c:
Me encanto El Capi c:
Siguela.
ME ENCANTA COMO ESCRIBES C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por wellneverdie Mar 19 Feb 2013, 6:45 pm

Bueno, creo que debo presentarme (? iosahdasoihd soy Pauly ;DD y sere tu fiel lectora u_u porque me enamoraste... es cierto, nadie reaccionaria como "OH DIOS MIO ¡ES JACK FROST!" ni loca XD aiosdhshd me ha encantado el capitulo... en serio <3333 quiero mas u__u espero el proximo lml y por cierto... los videos me encantaron *-------* sobre todo el video y la cancion de Demons Imagine Dragons :DDDD solo eso :$ dosahdoia saludos, nos vemos en el proximo cap ^^
wellneverdie
wellneverdie


http://sube-la-adrenalina.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Miér 20 Feb 2013, 11:33 pm

Hey chicas! Estuve algo ocupada esta semana pero vi todos sus comentarios :D Me alegra que les esté gustando!! Ahora mismo estoy conectada des de mi teléfono movil, pero prometo esta tarde subir capi ^^ Ayer ya empecé a escribir pero no acabé... Hoy tendrán aquí el cap 5!!
Besotes a todas :) xx
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Jue 21 Feb 2013, 8:30 am

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Tumblr_mgc3guJtTg1qhveldo1_500

Capítulo 5

Jack’s POV:

"Ya es más de lo que tú haces, niño de hielo."

"Quizá esa chica debería substituirte."

"Aquí hay dos tipos de personas, los que merecen ser guardianes y los que no."


Esas frases rondando por mi mente todo el tiempo. Ugh. Estaba de mal humor.

Continué mi vuelo entre el viento que corría. La noche era bastante oscura, las estrellas a penas se distinguían en el cielo. Debajo de mí tenía toda la inmensa ciudad de Londres, donde Norte me había dicho que vivía esa chica tan “perfectamente perfecta”. Bah. Y aquí estoy ahora; buscándola para traerla al Polo Norte.

Bajé hasta el tejado de una casa y contemplé al horizonte. Si Santa no se equivocó al decirme, la casa de la chica que me enviaron a buscar debería estar... ¡Ajá!

A penas alumbrada por la luz de una farola en la calle, la casa era la típica con su pequeño jardín delantero, un garage a un lado y dos plantas. Fruncí el ceño. Un segundo... ¿Esta casa y este barrio no eran...

Con rapidez, el viento me llevó hasta el arbol que crecía justo al lado de una ventana del segundo piso. Mantuve el equilibrio con los pies en una rama y mi cayado en mano. Me fijé bien en el interior de la habitación a la que conducía el ventanal. Estaba oscura. No pude aguantar más y di un salto hasta el umbral de la ventana.

Maldición. Estaba cerrada.

Congelé parte de la cerradura, por lo que sólo tuve que darle un golpecito para que se rompiera en pequeños pedazos y el ventanal cediera. Entré dentro poco a poco y quedé en pie frente a una cama con el cuerpo de una persona entre las sábanas. Di un rodeo y asomé mi cabeza.

¡Lo sabía!

El rostro de la única adolescente que ha podido verme en toda mi existéncia estaba allí, durmiendo plácidamente con su cabello extendido sobre la almohada. ¡Por eso me sonaba tanto esta casa; es donde estuve hoy! Pero espera, espera... ¿La “toda poderosa” era ella? ¡Pero si corrió a esconderse al lavabo cuando me vio esta mañana! ¿Eso era lo que tanto quería Pitch?

Negué con mi cabeza, rascando mi nuca sin entender.

Entonces me sentí incómodo, como si me estuviesen observando. Miré tras de mí, hacia el exterior de la ventana, y contemplé como una sombra pasaba a toda prisa por sobre unos cuantos tejados unas casas alejados de aquí. Oh, oh...

-¡Eh! ¡Eo! –susurré a la muchacha, empujando su hombro para que despertase lo antes posible. Ella hizo una mueca extraña en su cara y continuó durmiendo. Entorné los ojos y volví a probar.- ¡Arriba! ¡Vamooooooos! ¡Despiertaaaaaaa! –nada; tapó su cabeza con la manta completamente.

Uff...

Comprobé mis espaldas para asegurarme que las sombras no llegaron todavía hasta aquí. Debían ser pesadillas que Pitch envió para encontrar a la chica. Y yo tenía que sacarla de aquí antes de que eso pasara; era mi misión. Dah, no hago más que buscarme problemas. O mejor dicho, esta chica me traería problemas.

-¡Lárgate! -me sobresalté cuando la joven comenzó a hablar.- Te dije que me dejaras dormir. ¡Mañana tengo clases, Kevin!

Abrí los ojos con sorpresa. ¿Kevin?

-No soy Kevin. Y tu tienes que ¡deeeees-peeeeeeer-taaaaaar! –tiré fuertemente de su manta, arrastrándola a ella también y haciendo que se estampase contra el suelo.- Ups... -sin poder evitarlo, reí un poco.

-¡Ouch! -la chica lanzó maldiciones al aire, sobándose el brazo, y gritó:- ¡¿Pero a ti que te pasa?! –di un paso atrás cuando se alzó, vistiendo un abrigado pijama rojo con puntos blancos, y abrió los ojos para mirarme.

-Lindo pijama. -sonreí burlonamente.

Quedó paralizada durante unos segundos, analizándome con los ojos, y luego abrió su boca. Puse mi mano sobre sus labios rápidamente.

-¡No grites! –supliqué, sosteniendo su mirada.- Encantado de verte nuevamente, pero ahora no estamos para presentaciones. Vienes conmigo.



____’s POV:

El corazón me latía a cien. ¡Oh dios mío! ¡El chico rarito que entró a mi casa esta mañana quería secuestrarme! ¡Y su mano estaba helada! Entonces, él la apartó con cuidado pero sostuvo mi brazo para evitar que me escapase. Quedé quieta un segundo y al siguiente ya estaba preparada para correr y gritar de nuevo.

Su mano nuevamente sobre mi boca. ¡Ahhh qué maldito frío!

-¡Mmmm! –intenté proferir algun sonido.- ¡Mmmmmm!

-¡Shh! Oye, no quiero parecer brusco, pero gritas y te congelo, ¿ok? –mi miedo se apoderaba de mí y hacía temblar mis piernas. ¿Me congelaría? ¿De qué demonios estaba hablado?- ¡Oh, genial, la asusté otra vez! –habló él para sí mismo, rodando sus ojos y después paso una mano por su blanco cabello con desesperación.- Escucha, necesito que vengas conmigo. Aquí corres peligro, ¿vale? No voy a hacerte daño, pero...

El relinche de un caballo se escuchó en mi habitación. ¿El relinche de un...? ¿Pero qué...?

La mano que tapaba mi boca se dejó caer. Los dos giramos al mismo tiempo hacia la ventana. Mis ojos se abireron como platos. Efectivamente, allí había un caballo totalmente negro, echo de una especie de ¿arena? Sus ojos dorados brillaban en la oscuridad y eran su rasgo más siniestro.

-¿Q-qué demonios e-es eso? –tartamudeé, sin mover ni un músculo.

-Pesadillas. –contestó el oji-azul, empuñando su cayado en una mano.- Sube a mi espalda. -ordenó, hablando muy despacio.

-¿Disculpa?

-Sube- a mi- espalda. –repitió lentamente, con su cayado bien sujeto como si fuese un arma.- ¡Vamos!

El oscuro caballo observaba nuestros movimientos y mis ojos iban de él al chico rarito y del chico al caballo nuevamente. ¿Mamá no escuchaba nada de esto? ¡Su habitación no estaba demasiado lejos! ¿Y si todo era otro de mis sueños?

Repentinamente, el animal profirió algo parecido a un aullido y se abalanzó hacia nosotros. No me dio tiempo a cerrar los ojos cuando sentí el brazo del muchacho rodear mi cintura y atraerme contra él. Saltó como un rayo hacia el extremo de la habitación, agarrándome a mí y evitando el ataque del caballo.

-¡Casi lo consigues, campeón! -mi rescatador se rió socarronamente del animal y me subió a su espalda con rapidez. Mis reflejos fueron los de pasar mis brazos por su cuello y enroscar mis piernas a su cuerpo para no caer, notando un escalofrío recorrer mi columna al notar lo frío que se sentía al tacto.

Sin vacilación, salimos volando por la ventana. ¡¿Volando por la ventana?!

El golpe de aire helado traspasó mi pijama e hizo que mis pies descalzos se encogieran.

-¡Ahhhhhhhh! –bramé. Flotábamos en el aire y nos elevávamos cada vez más en el cielo.- ¡Suéltame! ¡Suéltame!

-¡Para de moverte o conseguirás que nos caigamos!

Lo ignoré, estirando de su sudadera azul y dando patadas y manotazos por doquier. Mi respiración agitada hacía que saliese humo por mi boca debido al frío de la noche.

-¡Socorrooooo! –grité a cualquier persona que por pura casualidad paseara por las calles y pudiese oirme. Miré hacia abajo y el vértigo me inundó.- ¡Ayuda por favor!

-¡Shhhhh! ¡¿Quieres cayarte?! –tiré de la capucha de su sudadera.- ¡Au! ¡Para, deja de hacer eso! ¡Vamos a caernos! –seguí intentando que me bajara. A nuestro alrededor ahora sólo veía como girábamos en círculos sin control y las casas que ahora parecían hormigas a nuestros pies.

-¡Suéltame! –en un descuido, resbalé de su espalda pero conseguí agarrarme con todas mis fuerzas a su pie helado.- ¡Ahhhhhhh! ¡No me sueltes! ¡No me sueltes!

El relinche del caballo nuevamente en algún lugar cercano.

-¡Ràpido, sube! -el chico extendió su mano para ayudarme pero no le presté atención, vigilando a mis costados por si volvía el animal.

Mi cabeza se movió con inquietud por todos lados, escurcullando el cielo. No veía nada, estaba demasiado oscuro. Entonces miré hacia arriba: una sombra borrosa caía en picado hacia nosotros.

-¡Cuidado! –grité a tiempo para que el oji-azul siguiera mi mirada y se hiciese a un lado a la velocidad de la luz. Cerré mis ojos, apretando mis manos contra su pierna para no caer al vacío por el movimiento brusco.

-¡Mala suerte, amigo! -el chico sonrió de lado y entonces, con rapidez, me ofreció el extremo de su cayado de madera. Lo cogí y me impulsó con él hasta su espalda. Rodeé su cuerpo a conciencia con mis brazos y piernas esta vez.

Quería salir de aquí. Necesitaba volver a casa y despertar de este mal sueño.

Mi cabello se revolvió cuando emprendimos el vuelo en medio del cielo oscuro, dirigéndonos hacia algún lugar que yo desconocía. Escondí mi rostro tras la espalda del muchacho de cuerpo frío. Las preguntas y las situaciones sin sentido alguno rondaban por mi cabeza.

-¡¿A dónde vamos?! –grité por encima del sonido del aire.- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quiere esa cosa?! ¡¿Por qué nos persigue?!

-Esa cosa, como tú la llamaste, es una pesadilla. Y te quiere a .





Última edición por SimpleBUTEffective el Sáb 23 Feb 2013, 5:22 am, editado 17 veces
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por SimpleBUTEffective Jue 21 Feb 2013, 9:20 am

COMENT DE LA AUTORA:

De nuevo por aquí con el cap 5 :D Espero que les haya gustado :3 Como ya dije en mi mensaje anterior y repito aquí, este capítulo lo tenía casi acabado ayer, pero me faltaban algunas cosas y tenía el cerebro agotado despues del instituto y la academia de inglés, por lo que lo dejé para hoy:)

~Music Time~ :canto: (abrir Spoiler)
Spoiler:

~Answer Time a las lectoras~ (abrir Spoiler)
Spoiler:

Una vez cumplido mi deber, he de ponerme con la tarea! :imdead: Puede que este fin de semana nieve en mi país O_O Jack debe andar cerca, estoy segura! (?)
Y sin más, me despido de ustedes fieles lectoras y hasta el próximo capítulo!

Las quiere...
Jess xx



Última edición por SimpleBUTEffective el Sáb 23 Feb 2013, 5:00 am, editado 1 vez
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 21 Feb 2013, 2:56 pm

HAYY!! ME ANCANTO!!! @-@ :enamorado:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por wellneverdie Jue 21 Feb 2013, 5:01 pm

AODHASOIHDASHDIOASHIDA ¡se la llevo! *¬* ¡esta volando en su espalda! XDDDDD asustada pero esta con el ... la has dejado buenisima:ccccccccc es injusto u_u ya quiero el otro lml nos vemos en el proximo caaaaaaap <33333
wellneverdie
wellneverdie


http://sube-la-adrenalina.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)  - Página 2 Empty Re: El Origen de los Guardianes: The only exception (Jack Frost & ____ Tyson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.