O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

Me encantooo el capitulo!!!
jajajja
la sigo prontooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

badumtss
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

me aburro
te conectas y hablamos?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 12:52 pm

bett1D escribió:Me encantooo el capitulo!!!
jajajja
la sigo prontooo
besos
SI YA ME CONECTO ,PERO NO DEBES SEEGUIR ESTA NOVE POR AHORA
DEBES SEGUIR LA NOVE "LUCHANDO contra EL AMOR"PLISS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Mar 2013, 12:54 pm

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:Me encantooo el capitulo!!!
jajajja
la sigo prontooo
besos
SI YA ME CONECTO ,PERO NO DEBES SEEGUIR ESTA NOVE POR AHORA
DEBES SEGUIR LA NOVE "LUCHANDO contra EL AMOR"PLISS
vale, vale
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 02 Mar 2013, 3:55 pm

LA AME!!! Me tiene algo harta la abuela, pero bue, que pesimista OSEA! Es Niall Horan quien te crees la reina o algo asi? Bueno besos desde Argentina
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Anne directioner walker Sáb 02 Mar 2013, 8:34 pm

AAAAH TIENES QUE SEGUIRLA ME ESTAS DESQUISIANDO HAHAHA
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 6:02 am

Capitulo 4 1/2
Narra beth.
Ayude a Mary a quitarse el vestido, y luego me volví a mi habitación, y me puse el pijama, me senté delante del tocador, y me deshice el peinado, mientras me peinaba, el pelo largo y rubio, pensaba en el chico de l a noche, quien sería, se veía mas mayor que yo, peor no le podía poner edad, tenía que ser famoso, por estar en la fiesta. ¿pero quien sería? esos labios, que me robaron mi primer beso, esos labios, tan dulces que me besaron, quería saber quien era, peor la abuela no lo permitiría nunca, ya que ella opinaba que teníamos que estar con duques, condes o lords, pero hubiera una pequeña posibilidad de que lo fuera, pero por la manera de hablar, esa más bien, alguien famoso. No lo podría volver a ver, así que tenía que quitarme esos ojos de la cabeza. Empecé a cantar la canción de Begin Again, de Taylor Swift, la cual me encantaba ( https://www.youtube.com/watch?v=KCPr1E_uNOY )
Narra Louis:
Estaba en mi despacho, Eleonor, estaba durmiendo en la habítacion de al lado. No podía quitarme la chica de la cabeza, esos labios rojos, que había besado, esos ojos verdes, iguales que los de Harry. No podía quitarme nada de ella, de la cabeza, pero por suerte nunca más la volvería a ver, era la princesa, y lo nuestro no era posible, además de que yo estaba comprometido con Eleonor. Enpece a cantar la cancion de begin Again.
Narra beth:
Took a deep breath in the mirror
He didn't like it when I wore high heels
But I do
Narra louis:
Turn the lock and put my headphones on
He always said he didn't get this song
But I do, I do

los dos, peor estan en distintos lugares_
Walked in expecting you'd be late
But you got here early and you stand and wave
I walk to you
You pull my chair out and help me in
And you don't know how nice that is
But I do

narra beth:
And you throw your head back laughing
Like a little kid
I think it's strange that you think I'm funny cause
He never did
I've been spending the last 8 months
Narra louis:
Thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe
I watched it begin again
louis:
You said you never met one girl who
Had as many James Taylor records as you
But I do
beth:
We tell stories and you don't know why
I'm coming off a little shy
But I do

los dos:
And you throw your head back laughing
Like a little kid
I think it's strange that you think I'm funny cause
He never did
I've been spending the last 8 months
Thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe
I watched it begin again

And we walked down the block, to my car
And I almost brought him up
But you start to talk about the movies
That your family watches every single Christmas
And I want to talk about that
And for the first time
What's past is past

And you throw your head back laughing
Like a little kid
I think it's strange that you think I'm funny cause
He never did
I've been spending the last 8 months
Thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe
I watched it begin again

beth:
But on a Wednesday in a cafe
I watched it begin again
Narra Beth:
Me metí en la cama, y me quede dormida
al día siguiente
me desperté, y me prepare, como cada día, para ir a correr, me puse la ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74234117&.locale=es ). baje al comedor, donde estaba mi abuela, le di un beso de buenos días, cogí un gofre, y me lo comí, mientras salía de casa. Ni hice el mismo recorrido de siempre, sino que me pare en un campo de futbol, donde habían unos niños jugando, ese era el barrio pobre de Londres. Esos niños ya me conocían, porque a veces iba a jugar con ellos.
Beth: hola chicos
Mark, uno de los niños: hola princesa, ¿Cómo fue la fiesta ayer?
Beth: muy bien.
Estuve haciendo unos pases con ellos, y luego seguí me recorrido.
Narra Louis:
me desperté, y mire por la ventana, allí estaba, la chica de la noche pasada, la chica que me había cautivado, hablando con la señora Jane, nuestra vecina. Iba con ropa de deporte, parecía que había salido a correr. Estaba tan hermosa, de aquella manera.
xx: Louis, amor, que haces?
Louis: mira, esa chica es la princesa
Eleonor; no me lo puedo creer, no es posible, yo quiero conocerla.
Louis: no podemos molestarla
Eleonor: louis, no seas crío. Vamos, tu la conoces.
No pude decirle que no, bajamos, ya llí estaba, tan hermosa como siempre.
Narra beth:
Estaba hablando con una señora, muy agradable, cuando se me hacerco una chica, alta, de piel blanca, y pelo oscuro, ojos oscuros, era linda.
xx: hola, me llamo Eleonor, ¿tu eres la princesa elisabeth'
beth: si, soy yo. Un placer
Eleonor: el placer es mio, princesa- dijo haciendo una reberencía.
Entonces vi a un chico detrás de ella, guapo, tenía unos ojos muy hermosos, azules, iguales, que del chico que me robo mi primer beso, ayer por la noche.
Eleonor: El es Louis Tomlinson de One Direction, mi futuro marido, el ayer estuvo en la fiest.
Lo mire mejor, tenía la misma estatura, el mismo tono de piel, el mismo pelo, los mismos ojoa, que ayer me enamoraron, era imposible, no podía ser, el chico de ayer por la noche, era él, y estaba comprometido.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Dom 03 Mar 2013, 11:04 am

LO AMEE PRONTO LO SIGOO
PD:wow beth si que me has dado trabajo tengo que leer todas tus noves por que subiste caps nuevos y ensima tengo qe escribir dia largo...
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 11:22 am

claro, hoy de dedique a poner al día todas las novelas, y ahora tendras otra para leer., voy a subir en tme of my life
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Dom 03 Mar 2013, 12:19 pm

AAAAAAA POBRE BETH!! PQ ESTAN MALDITAMENTE COMPROMETIDOS! O COMO SE ESCRIBA! :¬¬: :wut: :lloro:
Desde Narnia, o era Camelot? a no pera Wonderland (?
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 04 Mar 2013, 1:47 pm

CAPITULO 4 2/2
Como siempre mi abuela tenia cosas importantes que hacer asi que se retiro de la sala ,como necesitaba saber quien era la persona que había llamado le pregunte a su asistente
Mary-disculpa me puedes decir quien llamaba
Asistente-Niall horan
Mary-gracias
Asistente-por nada princesa-hizo una reberncia y se fue,odiaba que hagan eso me sentía superior pero no me gustaba por que me parecía que no hacían falta reverencia la fin y al cabo todos somos iguales.
Entonces me dirigui a la entrada en donde estaban los guardias y les pedi que si venia un chico rubio con ojos celeste llamado Niall Horan lo dejaran pasar
Narra Niall
Como la reina no me quiso dar la lista de invitados decidi subirme a mi coche e ir al castillo.Al llegar un hombre me abrió la puerta y no tuve que decir ni una palabra Entre al castillo y observe los hermosos cuadros y un hermoso jardín bastante amplio y decidi salir a observar un poco ,sabia que tal vez estaba mal estar allí pero no me importaba tal ves esta seria la ultima vez que podría estar allí.
Narra Mary
Estaba cabalgando a Zeus mi caballo favorita me lo había regalado mi madre de pequeña que lo tengo el simpre me cuida y es muy inteligente se da cuenta cuando me enojo cuando me rio de el cuando estoy feliz y sabe quien me cae mal me cuida muchísimo y siempre esta a mi lado.
Lo estaba cabalgando rápidamente por todo el jardín era gigante eso era lo que más me gustaba del castillo,en un momento decidi parar,me baje y Zeus fue a tomar agua entonces lo llame y comenze a correr ,Zeus me perseguía esa era nuestra forma de jugar al escondite
En un momento vi a un chico rubio era Niall ,me oculte detrás de un árbol para verlo
Narra Niall
El lugar era hermoso,vi a un caballo ir detrás de un árbol entoces crei que allí había alguien,empece a caminar rápidamente cuando vi a alguien asomarce
Narra Mary
Por que me ocultaba no lo sabia tal vez el podría reconocerme pero Zeus no paraba de molestarme
Mary-zeus ya basta!
xxx-hola!! Dijo alguien asustándome por detrás
Mary-aaah… me asustastee hola
Niall-lo siento princesa,por cierto me espiabas
Mary –que yo espiarte??? Jamás además que hacees tu aquí
Niall-tienes razón lo lamento no debería estar aquí
Mary-no importa ahora dime por que estas aquí?
Niall:es que necesito la lista de invitados de la fiesta de ayer
Mary-para que?
Niall-necesito encontrar a alguien princesa
Mary-no me digas princesa dime Mary,te mostrare la lista pero no la puedes llevar si mi abuela se entera te matara
Niall esta bien
Narra Niall
La princesa es decir Mary me llevo a una oficina busco entre los papeles y me la entrego.
Mary-aquí tienes?
Me sente en unos de los sofá y comenze a buscar en las mujeres
Mary-se puede saber a quien buscas?
Niall-no se
Mary-como no sabes?
Niall-necesito encontrar a una chica quee
Mary-tranquilo no le dire a nadie
Niall no se porque pero confie en ella lo pude ver en sus ojos.
Niall-es una chica que conoci en el baile la nesecito encontrar
Narra Mary
En ese momento mi corazón empezaba a latir tan fuerte
Mary-aver y como era?
Niall-llevaba un vestido dorado
Mary-habia muchas con vestidos dorados
Niall-si pero ella era única
Mary-bueno podrían ser estas llamalas
Niall anoto el numero de celular de las personas
Niall-muchas gracias
Mary-por nada
Niall-no eres tan mala como todos dicen
Mary-mala?
Niall-no es nada
Mary-ya se que todos piensan que soy una rebelde y que jamás podre controlar un país pero si lo lograre enserio
Niall-confio en ti se que lo lograras
En ese intante me sentí tan llena no podía creer que alguien confiara en mi casi nunca pasaba muchos me llamaban”la princesa rebelde” o “la consentida del reino”me trataban algo mal a las espaldas y yo no les hacia caso pero me dolia que me dijieran eso
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 04 Mar 2013, 2:20 pm

fpjrehsjijwdidjsi comentennn
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 05 Mar 2013, 9:19 am

HAY ME ENCANTO!! Acabo de volver de la escuela y cuando vi el cap mi cara fue como de :enamorado: pero bue. Ame el cap
Besos!
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 05 Mar 2013, 3:21 pm

siguela prontito bett
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.