O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

capitulo 2 1/2
Narra beth:
estaba nerviosa por la fiesta, ya estábamos todas preparadas y muy lindas, con las mascaras, bueno de todo, la verdad es que nos miramos las cinco al gran espejo que teníamos el vestuario (era muy grande), y la verdad es que parecíamos chicas de la edad media.
Las chicas cogieron un carruaje, y Mary y yo, otro.
Narra louis:
era el primer año que habíamos sido invitados a la fiesta más importante de carnaval, de Europa, para no decir del mundo. Este año en vez de ser en honor a la reina, era en honor a las princesas de Inglaterra, Elisabeth y Maricel. Si era sincero, cuando conocí a las princesas, primero fue en privado, despues delante de todos, Elisabeth, me parecía una chica excelente, peor muy cría, me refiero la edad, solo tenía 15 años, y ya estaba preparada para gobernar Inglaterra y su hermana Irlanda, pero tenía algo, no se que era, que despertó algo en mi, totalmente desconocido, algo que no sentía por mi futura esposa, Eleonor.
flashback:
beth: Es un placer conocerlos, chicos
Harry: al igual que tu linda, si quieres quedamos algún día, y me hablas de ti
beth: déjame que me lo piense, un momento, no, lo siento, no me van los chicos como tu, ni a ti, las chicas como yo, prefieres a las mayores, y te aremos casos
harry: contigo puedo hacer una excepción
louis: no viste, que es demasiado para ti Harry, lo siento Princesa, es que al verte, le dejo de llegar sangre a la cabez- recuerdo como iba vestida ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72563310&.locale=es ), no parecía mucho una princesa, era como una chica normal
beth: vale ok, ya entendí.- dijo ella con la sonrisa más hermosa del mundo
Mary: bien bienvenidos chicos, es un placer conocerlos
Niall: igualmente
beth: bueno chicos, se presentan o algo, que nosotras no conocemos mucho de ustedes, dicen de donde son, y eso
zayn: solo si ustedes, luego dicen algo de cada una
mary: vale. trato echo.
Zayn: me llamo Zayn Malik, tengo19 años, soy de Bradford, y me encantan los espejos
liam: yo soy Liam Payne, tengo 19 años, soy de Wolverhampton , y soy el centrado del grupo
niall: yo soy Niall Horan, tengo 19 años, soy de Mulligan irlanda, y me encanta comer
beth: como a mi hermana
harry: yo soy Harry Styles, tengo 18 años, soy de Holmes chaple, y me encantan los gatos
louis: y yo soy Louis Tomlinson, tengo 20 años, soy de Doncaster, y soy el divertido y loco del grupo, muajaja, ahora les toca a ustedes señoritas
mary: vale, soy conocida como Maricel de Irlanda, tengo 17 años, y me encantan los caballos
beth: yo soy conocida como Elisabeth II de Inglaterra, tengo 15 años, y mi pasión es bailar, y la música.
fin del flashback.
estábamos en la fiesta, hablando con los chicos de Big Time Rush , teníamos una buena amistad. Primero bajaron tres chicas con vestidos hermosos, pero entonces bajaron dor chicas más, una de ellas rubia, de tez blanca, con lis labios rojos, y un vestido de los más hermoso, era la chica más linda que había visto, pero en ese momento me llego un mensaje decía así "cariño, si no te lo digo ahora, se me olvidara, recuerda que mañana hemos quedado con mi familia, con amor, tu futura esposa, Eleonor". Volví a mirar a la chica de los labios rojos, me paso por al lado, y nuestros ojos se cruzaron, tenía los ojos más hermosos del mundo, ese verde intenso, que me recordaban a alguien. Entonces volví a mirar mi celular, no podía mirar a es chica tan hermosa, a casa me esperaba mi futura esposa Eleonor Calder.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 1:58 pm

Ohh lucho no la quiere mirar pobre ,Hazza con que le coqueteas a mi amiga ! Hoy duermes con el perro ! Okno pero supongo que en el proximo cap nos encontramos *_*, siguela o siganla esta super!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Feb 2013, 4:39 pm

OMG LOUIS ESTA COMPROMETIDO Y LA PRINCESA Bet le encanta
ahora me tocaaa ami pronto subo el cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 16 Feb 2013, 7:29 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aah: :enamorado: :omg:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 25 Feb 2013, 1:21 pm

MARY SIGELAAA PRONTOOO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Feb 2013, 12:12 pm

capitulo 2 2/2
Estaba ansiosa por ir a la fiesta ,no podía aguantar cada noche en esa fiesta era mágica para mi.Subimos a la carrosa y al bajar pude notar a mucha gente con antifases.Y me dije “esta noche nadie nos tratara como princesas,podremos ser quienes somos”
Narra Niall
Hoy iríamos a la gran fiesta esperada por muchos ya estábamos adentro el salón se dividia en tres partes,al principio el salón de comida un pasillo largo que conectaba al otro salón en el que se bailaba.La reina organizaba este evento y allí estaba seguro de que también irían las princesas Elisabett de Inglaterra y Maricel de Irlanda.Recuerdo cuando las conoci, no parecían princesas mas bien chicas normales.
FLASHBACK
Niall-hola,princesas
Mary-hola-dijo la bonita chica con una sonrisa
Bett:como están?
Chicos-muy bien gracias
Despues recuerdon obsevar a Maricel de pies a cabeza estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/app
Tuve la oportunidad de hablar con ella,era una chica muy divertida y rebelde

Pude ver a una gran carrosa todo colorida,en la cual bajaron dos chicas , una era rubia Louis se le quedo mirando,y la otra era morocha me parecía tan familiar,esos labios rojos y esos ojos eran perfectos tenia que conocerla.
Narra Mary
Mori cuando vi a Niall era tan hermoso me di cuenta que era el por que era obio ese cabello y esos ojos eran inconfundibles.
Al entrar al baile sabia que hoy seria otra persona.Las chicas se había dispersado por todo el lugar no las encontraba estaba yo supersola.Mas tarde vi a mi abuela subirse al escenario y dar unas palabras,todos la aplaudieron luego siguió la hora de la comida estaba tan rica.
Otra vez volvi a perder a las chicas ,pero pude ver a un vestido rojo pasar asi que comenze a seguirla cuando…..me choque con aquel rubio Niall el cual llevaba un lindo traje.
Niall-wow dijo desde el piso ambos habíamos caído
Mary-disculpame
Niall-esta bien-me dijo extendiendo su mano
Mary-bueno permiso-dije siguiendo a Bett
Narra Niall
Me cruse con la misma chica que había visto bajar de esa gran carrosa,la apollarse en la ventana era mi oportunidad de acercarme.
Niall-hola
xxx-hola!
Niall-por que estas sola,una chica tan hermosa
xxx-la chica se sonrojo,es que perdi a mi mis amigas
Niall-no creo que puedas encontrarlas hay demaciada gente
Niall-por que obsevas la fuente de chocolate?
xxxx-es que se ve tan rico!!!
Niall-bueno ve y prueba
xxx-no puedo,manchare mi vestido
Niall-ven-dijo tomandome de la mano
xxx-que?
Tome una frutilla la pase por el chocolote luego agarre una servilleta y se la coloque debajo de sus labios
Niall-prueba-le dije mientras abria sus labios
xx-es delicioso gracias me hisiste un gran favor
Niall-por cierto como te llamas??
Narra Mary
En ese momento comense a pensar que si le decía no seria lo mismo el me trataría distinto.
xxx-emmmm yo……no puedo decirte
Niall-por que?
xxx-por que no todo seria distinto entonces
Niall-esta bien guarda tu identidad chica misteriosa
xxx-jaja
Luego salimos a la terraza ya que los fuegos artificiales comenzarían era hermoso me encantaban,Niall me veía sonreir.
Despues de pasar un rato juntos ,reírnos y hablar sobre cosas que nos gustaban ,comenzó a tocar una canción lenta yo me aparte de las personas y me coloque en un costado a mirarlos
Niall-Bailas?
Mary-no soy muy torpe enserio
Niall-vamos seremos torpes juntos
Sonrei y baile con el era un vals si no me equivocaba era perfecto sentía algo que jamás me había pasado creooo que me había enamorado ………
Narra Niall
Era tan hermosa me perdia en esa hermosa sonrisa y esos holluelos la hacían ver tan tierna pero que me pasaba no podía pasarme ami jamás había sentido esto por nadie yo….la amaba………
Vi a Louis hacerme una seña por que teníamos que irnos yo no quería pero tuve que irme
Niall-nooo,perdóname pero debo irme
xxx-no puedes quedarte un poco mas
Niall-no lo siento pero antes de irme debes decirme tu nombre debo allarte después enserio
xxx-niall yo no puedo ya te explique por que
Niall-por favor-
xxx.—no seria igual losiento-dijo alejándose dejándome solo en el medio de la pista de baile
Narra Mary
Despues de que me aleje fui al baño me quite mi antifaz y frente al espejo comenze a llorar mi maquillaje se corria por toda mi cara,cuando entro bett
.


SE QUE TARDO MUCHO PERO ACA ESTA EL CAPITULO TAN ESPERADO :-w-:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Mar 26 Feb 2013, 12:45 pm

MARYYY ME ENCANTOOOO EL CAPITULOOO, ESTUBO GENIAL, ENSERIOO
BESITUS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Mar 26 Feb 2013, 1:09 pm

:lloro: LO AME!! :wut: pobreshita!! :wut:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Feb 2013, 1:13 pm

me gusta uq e les encanteee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 26 Feb 2013, 2:11 pm

siguela!! Pobre Mary yo se que nada cambiaria más bien creo que sería mas mágico :omg:

Siguela pronto!!!
Besos y abrazos psicológicos :bye:
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Feb 2013, 2:12 pm

~MaRiJo~ escribió:siguela!! Pobre Mary yo se que nada cambiaria más bien creo que sería mas mágico :omg:

Siguela pronto!!!
Besos y abrazos psicológicos :bye:
jajaj si ella se siente super mal por que si le dice que es una princesa el no la amara o eso piensa ella....
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Vie 01 Mar 2013, 3:35 pm

capitulo 3 1/2
Narra beth:
xx: te gustan los fuegos artificiales?
beth: si, son muy hermosos- me di la vuelta, y vi a un chico con una mascara negra, un traje negro, camisa negra y corvata negra. Era muy guap el chico, pero con la mascara no sabía quien era.
xx: hola
beth: hola
xx: eres una chica muy linda ¿lo sabes?
beth: gracias- me sonroje un poco, lo hacía con facilidad- a ti tambien te queda bien ese atuendo.
xx: gracias linda
Narra louis:
no podía apartar la mirada de aquellos ojos verdes, que me hipnotizaban, era tan linda, y lo peor es que ella no sabía que era yo, y no tenía que saberlo. La verdad es que era una de las chicas más lindas del mundo. Recuerdo que cuando era pequeño, y ella salía por la tele, una vez le dije a mi madre, que yo terminaría con ella, porque la encontraba muy linda, por mucho que fuera mucho más pequeña que yo, nos llevábamos 6 años.
louis: a que viene esa cara tan triste
beth: es que me aburro, me esperaba que fuera más, nosé, más divertida.
louis: quieres divertirte?
beth: si..
louis: vamos a dar una vuelta por los jardines
beth:¿de noche? no es muy tarde
louis: ¿tienes miedo?
beth: un poco...
louis: no te preocupes, estas conmigo- le dije yio, alargando la mano hacía ella, al principio dudo un poco, pero al final me la cogío.
Fuimos a los jardines, de forma que nadie nos viera, parecia una chica inocente, bueno, y realmente lo era, siempre había estado cuidada por su familia, nunca había tenido que preocuparse por nada, era la niña de la abuela, y siempre le hacía caso, no era de saltarse las reglas.
estuvimos un rato por allí, hablando, riendo, la verdad es que nunca había visto una sonrisa tan hermosa. La verdad, es que era una chica increible.
xx: beth estas allí? si estas, sal ahora mismo, tu hermana te buesca
Narra beth:
el chico desconocido me arrapo a su cuerpo, tapándome la boca, para que no se me oí era al respirar. estábamos tan cerca un del otro, nuestros labios, nuestros cuerpos. Mi corazón iba a cien por hora, me costaba respirar. Era una situación algo incomoda, pero como el chico se reía, yo también.
Cuando por suerte se fue Izzi, deje ir una pequeña risa, pero continué arrapada al chico desconocido. Nuestros labios cada vez se acercaban, hasta poder sentir su aliento sobre lis labios, poco a poco, se fueron juntando, hasta sentir como sus labios presionaban los míos. Acababa de dar mi primer beso, con alguien, que no conocía, pero me hico sentir especial, como si la magia estuviera dentro de mi, como si volara, y todo lo de mi alrededor no hubiera nada. Nunca pensé que un simple beso... te llenara tanto.
Narra Louis:
Tenía esos labios rojos, que deseaba tanto, por un momento, solo por un instante, pensé en que ella podría ser mía, mía como no lo había sido ninguna otra chica. Sus labios dulces, hermosos, increíbles. Solo por un momento, un instante, no pensé en nada, solo en esos labios, y esos ojos. Solo en ella.
beth: no, esto no puede ser
louis: porque?
beth: yo... em... tenemos que ir a dentro.
Y ella salió corriendo, escapando de mis brazos, se paro, y miro a atrás, izo una mueca, y se volvió, para seguir corriendo. Entonces mire mi móvil, y vie como foto de pantalla, a mi con Eleonor, con mis hermanas pequeñas. Entonces me di cuenta de el error que había cometido, acababa de besar, a la princesa de inglaterra, una chica, que nunca sabría quien era yo, ya que no sabía ni mi nombre. Me sente en el suelo, y me puse a pensar, en que haría ahora, supondo, que las cosas seguirían igual, como eran antes, como ella había dicho esto no era posible.
xx: ¿Qué te pasa?
era harry.
louis: no lo se...
________________
Mary, aquí tienes el capitulo tan esperadooo





bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 01 Mar 2013, 3:52 pm

O GOOODD CAPPPP YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Siganla pronto cuando puedan ;3
Izzy (si yo la que siempre llega en el peor momento Dx)
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 10:48 am

wow lo amee ya pronto subo mi cap!!!!
PD:AL FIN LLEGO EL CAPP!!!**BAILE DEL CABALLO***
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 11:37 am

Cap 3 2/2
Narra Mary
Bett entro rápidamente al baño me vio llorar,al principio quedo en shock luegos se acerco tiernamente ami me abrazo sin preguntarme que me pasaba.
Bett-ven limpiate la cara ponte el antifaz y salgamos asi me cuentas que paso si ¿
Mary-es ta bien-dije llorando
Salimos y nos dirigimos hacia un pequeño living encargado por nuestra abuela por si ella se cansaba o quería buscar algo,nos sentamos en los sillones y comenzaos a platicar.
Bett-bueno dime
Mary-bett.creoo que mee ena..more
Bett-enserio!!1 eso es bueno entonces,es muy difícil que te pase a ti.
En ese punto tenia razón yo jamás me enamoraba de nadie me costaba entregarme,confiar y amar asi que era prácticamente un milagro.
Mary-no es bueno!!!! Es horrible tengo la necesidad de querer estar por siempre junto a él.
Bett-bueno pero eso pasara si el te ama seguro volverán a verse
Mary-ese es el problema yo no le dije mi nombre
Bett-pero por que?
Mary-si le decía nada seria lo mismo el me trataría como la princesa Maricel de Irlanda y no como Mary
Bett-entiendo,bueno pero deja de llorar si el te ama seguro ara lo posible para buscarte y si no olvidate de el
Mary-si tienes razón
Bett-y quien es?
Mary-es Niall Horan-dije con una sonrisa inconciente
Bett-por Dios estuviste toda la noche con Niall!!!
Mary-si jajaj,y tu en donde estabas no te vi en toda la fiesta
Bett-con un chico…-dijo ruborizada
Mary-quien es?
Bett-wow creo que nose su nombre..
Mary-me parece que te falto un detalle importante
Bett-si pero lo bese…
Mary-bett!
Bett-no fue por que quise bueno si pero me tomo por sorpresa
Al terminar la fiesta nos diriguimos al castillo corri a mi habitación y me recosté en mi cama y rápidamente me quede dormida con vestido,maquillaje y el antifaz.
Narra Niall
Y si estaba solo en medio de la pista,asi que me dirgui a Louis el cual estaba apurado por irse.
Louis-vamos ya tenemos que irnos
Niall-si..pero…-me quede pensando en aquella chica
Louis –pero que ¿??
Niall-nada ,vamos
Mientras entrabamos a la limosina ,durante todo el viaje me quede pesando el la chica misteriosa no sabia su nombre ni en donde vivía ,pero lo que si sabia es que estaba completamente enamorado de ella y tendría que buscarla.
Narra Mary
Volvimos al castillo las chicas volvieron a sus casas sabria que tendría que decirles lo que me pasaba.Cuando me quede dormida a los 3 minutos bett vino a despertarme.
Bett-Mary no debes dormir con ese vestido
Mary-dejame dormir
Bett-quitatelo lo arrugaras todo
Mary-uff esta bien mama!!!
Me coloque el pijama,bett vino a saludarme ya que iria dormir ,coloque mi vestido en mi cama y lo observe recordando a Niall,luego lo guarde cuidadosamente y me recosté a dormir
Al dia siguiente
Desperte a las 12 pm y recibi un sermón de mi abuela.
Reina-por que despiertas tan tarde
Mary-buenos días,es que la fiesta fue agotadora
Reina :no es escusa una princesa no debe dormir como una vagabunda miles de horas en su cuarto
Mary-ya lo se pero ya dormi hasta tarde y que!!!
Reina:jovencita no debes comportarte asi por que…..-esta apunto de decirme algo cuando
Asistente-Mi reina lamento molestarla pero hay un joven en el teléfono que quiere hablar con usted,dice que es de urgencia
Reina :Esta bien ahora voy¿Cuál es su nombre?
Asistente:Niall Horan ,el cantante de la banda One direction tocaron una canción ayer en su fiesta
Reina-si si esos adolecentes ruidos ahora lo atiendo
Me quede atónita niall llamando a la reina? Mi corazón comenzó a latir super rápido
Narra Niall
A la mañana siguiente ,le pedi a Paul nuestro representante que me diera el numero de la asistente de la reina por quien había echo que tocaramos una canción ,debía hallar a la chica que conocí en la fiesta.
Me contacte con su asistente ,le pedí la lista de invitados y se negó a dármela ,entonces le dije que me dejara hablar con la reina ,me dijo que estaba muy ocupada ,le dije que era de urgencia y cedió
Reina-buenos días
Niall-bueno dia reina mia
Reina-si digame que problema tiene?
Niall-ninguno,solamente quería comunicarme con usted para pedirle si me podría pasar la lista de invitados del baile
Reina-como cree eso es confidencial son datos personales importantes
Niall-se lo suplico
Reina-no se lo dare señor diculpeme
Niall-esta bien adiós
**fin de la llamada***
Narra Mary
Mary-Quien era ??
Reina-que le importa jovencita

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.