O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Anne directioner walker Vie 05 Abr 2013, 1:41 pm

AAAAh juro que amo esta novela, en verdad me encanta muchoo pero ya quiero volver a verme no me he vistooooo u.u
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 12:28 pm

siento haber estado ausente de esta novelaa, pero ya llege!!
Capitulo 9 1/2
Narra beth.
Esta noche las chicas se quedaba a dormir a casa, ya que tanto como Mary y yo, estabamos deprimidas, y
necesitabamos el apoyo de alguien que nos comprendiera, no de una abuela que nos amensasara de quitarnos el
trueno si seguiamos viendo con aquellos chicos. Eso significaba, que tenía que despedirme de louis, cosa que
no quería, toque mis labios, donde pude volver a sentir su calor, de cuando me bese con louis, de cuando subi al
cielo, me primer beso había sido con Louis Tomlinson, un chico unico, gracioso y romantico, que no podría
encontrar en ningun lugar, a nadie que se le pareciera, por un momento deseaba ser una chica normal,
que fuera al instituto, que estuviera haciendo el ultimo curso, y luego al bachillerato para estudiar lo
que quisiera, salir con sus amigas la cine o de compras, enamorarse sin el riesgo de que sea imposible,
simplemente deseaba una vida normal.
Las chicas llegaron al cabo de poco, todos dormiamos a mi habitacion.
beth. chicas ¿creen en el amor?
Anne: claro que si, el amor es más que simples palabras, el amor es...
Izzy: alfo increible, no se puede descrivir, cuando estas enamorada eres...
Marijo: eres la persona más feliz del mundo.
beth: y si, no puede ser, y si nunca podre enamorarme como lo he hecho con el.
Mary: hermanita, estamos juntas en esto, yo creo que tambien me enamore de Niall, es un chico increible, y la verdad, es que me duele, pensar en que no puedo estar con el, pero nadie me privara de ello.
beth: pero la abuela... no quiere que estemos con ellos.
Mary. sabes que te digo hermanita ¡que triunfe el amor!
todas: ¡que triunfe el amor!
Al cabo de un rato nos fuimos a dormir...
me desperte porque alguien me estaba saqueando.
- vamos hermanita, que llegaras tarde al instituto
me encontre algo desconcertada, ¿institutos? yo no iba al instituto, vi a un niño pequeño ¿hermanita?
cuando abri los ojos, me di cuenta de que etso no era mi habitacion, todo estaba lleno d eposter de los
chicos de One Direction, y Justin Bieber ¿que estaba pasando? Me levante de la cama y fui al servicio, no
era como el mio, me mire al espejo, y vi que era yo misma, pero que algo había cambiado, mire a mi (supuesto)
armario, y no estaban mis vestidos ni mis tacones, en su lugar estaban baqueros, sudaderas, y camisetas normales
, y bambas cosas que utilizaba la gente... normal, me mire, y no llevaba mi tipica bata blanca, sino que un
pijama de cuadros normal. Me vesti así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78301986&.locale=es .Baje a la planta
baja, donde estaba enl niño comiendo y una mujer tambien desayunando.
- hija, ya era hora, vamos, coje la manzana, que sino perderas el bus- me la tiro, pero yo me aparte ¿porque me llamaba hija?- Beth, ¿y tus reflejos?
- perdona señora, pero ¿quien es usted y que hago yo en su casa?
- a que vienen esas formalidades, y vamos, dejate de chocrradas, y vete- dijo la mujer riendo.
Cogí la mochila que estaba allí, y sali a fuera, donde había un bus que me esperaba, supuse, que era el mio, y subi en el, unas chica sme llamaron, que no cocociía de nada, pero parecía que ellas, si, una de ellas, era morena, y con tez blanca, y unos ojos relucientes de color azul, otra era rubia con el pelo corto, y unos ojos de color miel muy lindos, y la tercera, era de piel morena y cabellos negros, me recordaba un poquito a mi hermana, me sente en el lugar que estaba vacio, al lado de la rubia.
- chicas, puedo hacerles una preguna
- claro que si Betty
¿Betty nadie me llamaba así desde hacía años, desde que era una simple niña.
- ¿donde estoy? ¿que es esto?
-estas en un bus camino al instituto.- contesto la morena
- peor yo me refiero ¿quien hay de reina ahora? ¿y de princesas?
- esta la reina Isabel de Inglaterra, y las princesas son Catherin y Madison.
- ¿y louis?¿que paso con mi louis?
-cariño ya sabemos que es tu louis- dijo la chicas de ojos azules.
- ¿de verdad sale conmigo?
- no, hombre, solo que eres su mayor fan, y hoy bienen al instituto!!
Que e estaba pasando esta no era mi vida, esto no podía etar pasando de verdad, tenía una vida normal
unas horas más tarde...
Narra louis.
Hoy ibamos a un instituto de londres, era un publico, cuando llegamos nos encontramos miles de fans , pero había una chica que destacaba entre todas, me era muy familiar, tenía el pelo largo y rubio, iba vestida a estilo de Zayn, era muy hermosa, y tenía unos ojos increiblemente bonitos, que tambien me eran familiares, pero ¿de que?
- perdona- me ditiji a ella.
- louis?- dijo la chica algo triste, y me abrazo- suerte que estas aquí...
- perdona,¿nos concemos?
Narra beth.
- perdona ¿nos concemos?
Y en ese momento abri los ojos, y me volvi a encontrar en la habitacion, con las chicas, me puse a llorar, no queróa una vida lejos de mi louis, no quería que nunca más me volviera a decir "perdona ¿te conozco?" nunca, por suerte solo había sido un sueño
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 08 Abr 2013, 12:46 pm

UUUUUUUUUUU menos mal que era un sue~o o me agarraban las convulciones (?
ME ENCANTOOOOOOOO *-*
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 08 Abr 2013, 1:49 pm

MARY2424!!!! stoy haciendo el dibujo, y quiero que me digas si esta llendo bien, recien estoy colocando los colores bases, todavia me falta sombras, efecto y de mas, pero esta quedando bien? A esto lo escurece asi que entra aca ( https://2img.net/r/ihimizer/img805/5395/shjhtjrjhtr.png
Spoiler:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 1:53 pm

WOW!!! Izzy dedicate a estooo!!, en serio vi el dibujo y me quede alucinandooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 08 Abr 2013, 1:59 pm

Isabelle Styles escribió:MARY2424!!!! stoy haciendo el dibujo, y quiero que me digas si esta llendo bien, recien estoy colocando los colores bases, todavia me falta sombras, efecto y de mas, pero esta quedando bien? A esto lo escurece asi que entra aca ( https://2img.net/r/ihimizer/img805/5395/shjhtjrjhtr.png
Spoiler:
va muy bien pero si puedes hazle mas rulos
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 12:36 pm

CAPITULO 9 2/2
Narra Mary
Desde que mi abuela me dijo aquellas palabras sobre Niall no lo eh vuelto a llamar ,cada vez que intento marcar su numero me pongo a pensar en que soy una princesa y no debo seguir con esto,pero mi corazón dice que lo amo desde el baile.
Tenia 5 llamadas perdidas de Niall ,no le contestaba me dolia mucho que esto acabara asi .
Narra Niall
Maricel no me constestaba los mensajes ni las llamadas ,sabia que me estaba evitando no se que fue lo que hice mal .Pero algo estaba seguro ira al castillo a verla auqnue tuviera que pasar miles de guardias
Narra Mary
Despues de la comida vinieron las chicas nos colocamos en ronda en mi cuarto a habla.Izzy nos contaba que había pasado un dia espectacular con DJ Malik y que pronto tendrían su primera cita.
Izzy-No puedo esperar!!!
Mary-jaja que enamorada estas
Marijo-cuando será la cita
Izzy –Mañana
Bett-ya sabes que te pondrás=?
Izzy-por dios!! Se me olvido
Bett-entonces iremos de compras
Chicas-sii!!
Luego Anne comenzó a hablar de lo maduro que era Liam y que después de que se encontraron fueron a ver toy story.Y Marijo contaba con una sonrisa de oreja a oreja de lo sexy que era Harry.
Anne-tengo una idea!!
Bett-cual?
Anne-por que no salimos en una cita las cinco con one direction
Mary-emm no lose…
Bett-no estoy muy segura
Izzy-por que?
Mary-mi abuela no me lo permite-todas me miraron sorprendidas,desde cuando yo obedecía a mi abuela
Marijo-jajaj es una broma verdad?
Mary-no.. es enserio
Anne-pero…
Bett-chicas es verdad,mi abuela nos dijo que nos sacaría el trono si seguíamos con ellos
Izzy-es super injusto
Mary-bueno no importa dejen ese tema si?
Marijo –esta bien?
Bett-bueno vamos de compras!!
Mary-mejor me quedo
Todas-vamos ven ¡!!
Mary-no chicas no tengo ganas.vayan ustedes y después muéstrenme lo que compraron si?
Bett-esta bien-dijo abrazandome
Chicas-chauu mary te queremos
Mary-y yo a ustedes.
Narra Niall
Tome mi chaqueta,las llaves de mi auto y me dirigui al castillo.Al llegar les dije quien era y me dejaron pasar pero cuando quise abrir las puertas del castillo no me lo permitieron.Debia encontrar una forma de salir.
Asi que corri lo mas rápido que pude me trepe a una ventana,los guardias me seguían a toda costa .Me dirigui a la habitación de Maricel al abrila estaba ella sentada sobre su cama leyendo un libro
Narra Mary
Comenze a leer mi libro para olvidarme de Niall.Se escuchaban fuertes pasos y grito pero no preocupe seguor los guardias lo tenia n todo controlado
**libro**
…..El manto de la noche me escondera de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aqui. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor... ..
***algo me interrumpe**
Subi la vista y era Niall todo cansado y cerro la puerta fuertemente.
Mary-Niall que haces aquí?no puedes es..-me interrumpió
Niall-vine a buscarte y a esperar una razón por que no me contesta te distanciaste de mi que hice mal?
Mary-tu nada.
Niall-entonces-dijo tomandome de las manos.
Mary-yo no…no puedo estar contigo-dije soltándome de el y abriendo las puertas de la terraza para Niall se escondiera allí
TOCAN LA PUERTA
Guardia-lamento molestarla señorita pero alguien entro al castillo
Mary-yo no oi nada ,y me parece una falta de respeto que comienze a molestar aquí adentro cuando no hay nadie
Guardia-disculpeme-luego se fue,
Fui hacia la terraza donde estaba Niall
Narra Niall
Mary-por que decidiste entrar asi al castillo-dije sin mirarlo a los ojos
Niall-por ti..
Mary-jajaj eres demasiado cursi-dije con un sonrisa
Niall-esa…. Esa sonrisa…el sonido de tu risa
Mary-que tiene?
Niall- lo conozco ….eres….-En ese preciso intestante me quede en shock se me vino a la mente una imagen de la chcia misteriosa del baile era ella….
Niall-Tu eres la chica del baile..
Mary-que.. que di di dices como seria yo estas confundido-dijo nerviosa
Niall-la reconoseria en donde fuera,no puedes mentirme Mary
Maricel decidió entrar a su cuarto
Mary-y si asi fuera como lo sabes,mi sonrisa es normal
Niall-no es única,estoy seguro de que no tirarste el antifaz o el vestido-dijo abriendo el cuarto de ropa
Mary-Niall no puedes hacer eso
Narra Mary
Rogaba que no encontrara la caja en donde había guardado mi vestido y el antifaz ,nial estaba descubriendo este secreto!!
Niall-aquí aver
Mary-olle deja eso es personal
Niall-esta es-dijo colocando la caja en mi cama
Narra Niall
Niall-se que esto no se le hace a una mujer pero debo para con esta busquedad.
Saque el vestido y era idéntico al de la chica del baile y debajo del vestido se encontraba el antifaz.
Niall-por que no me lo dijiste?
Mary-Niall…yoo no podía decírtelo si lo hacia todo entre nosotros habría cambiado no me ubiera tratado como una chica normal en la fiesta me ubieras tratado como la princesa y yo no quería eso-dijo con lagrimas en sus ojos –Lo siento Niall
Niall-entiendo lo del baile pero no lo de ahora por que cuando comenze a buscarte no me dijiste que eras tu..
Mary-no podía ,tu no puedes amarme
Niall-y que piensas que un Conde o un Principe elejido por tu abuela si!!-dije subiéndole el tono de voz
Mary-basta Niall-dijo rompiendo en llanto
Niall-perdoname fui un bruto,ahora se que tu eres la chica que tal vez me amo ese dia
Maricel subió la vista a mis ojos y me dijo
Mary-te ame todo el tiempo Niall y creo que este sentimiento NUNCA se ira de mi corazón
Niall—no puedo evitar amarte-Luego la bese ella me siguió por un rato pero luego
Mary-Niall….esto no puede ser asi ,mi abuela no me lo permite me sacara el trono si seguimos con esto
Niall-debemos luchar por nuestro amor
Mary-debo pensar esto me confunde muchísimo
Niall-te dare todo el tiempo que necesites preciosa
[/size][/color]
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Sáb 13 Abr 2013, 5:32 pm

ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN PASARCE POR AQUI SE LOS AGRADECERIA MUCHO
https://onlywn.activoforo.com/t34159-mis-novesmary2424#1837754
:roll: :P :hug:
:bye:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 19 Abr 2013, 1:22 pm

siguela bett!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 19 Abr 2013, 4:20 pm

bett1D escribió:Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
es una historia?¿?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Vie 19 Abr 2013, 4:21 pm

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
es una historia?¿?

no
unas amigas, hicieron este video para su instituto, y necesitan visitas, para mejorar nota, así que ya sabes Mary, a pasarles a tus AMIGAS!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 19 Abr 2013, 4:22 pm

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
es una historia?¿?

no
unas amigas, hicieron este video para su instituto, y necesitan visitas, para mejorar nota, así que ya sabes Mary, a pasarles a tus AMIGAS!!!
OKIII
CONECTATE EN EL MAILL Y SIGUE NUESTRA NOVE!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Vie 19 Abr 2013, 4:24 pm

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
es una historia?¿?

no
unas amigas, hicieron este video para su instituto, y necesitan visitas, para mejorar nota, así que ya sabes Mary, a pasarles a tus AMIGAS!!!
OKIII
CONECTATE EN EL MAILL Y SIGUE NUESTRA NOVE!
Ahora no puedo, tengo que irme a dormir, ya , que mañana tengomuchas cosas, el domingo hablamos, tengo que contarte muchas cosas!ç
Buenas Noches
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 19 Abr 2013, 4:26 pm

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:Miren esto, no se si lo entenderan: https://www.youtube.com/watch?v=Li6NvHF-wNA preguntanme cual quier cosa!!
es una historia?¿?

no
unas amigas, hicieron este video para su instituto, y necesitan visitas, para mejorar nota, así que ya sabes Mary, a pasarles a tus AMIGAS!!!
OKIII
CONECTATE EN EL MAILL Y SIGUE NUESTRA NOVE!
Ahora no puedo, tengo que irme a dormir, ya , que mañana tengomuchas cosas, el domingo hablamos, tengo que contarte muchas cosas!ç
Buenas Noches
sipi yo tambien tengo que contartes varias cosas,mañana no podre conectarme lo mas seguro es q pueda chatear recie el viernes que viene :lloro:
ESTOY MUY OCUPADA :calor: :gasp:

examenes,estudios,chicos...,amigas, ect etc
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 12 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.