O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 11:38 am

Capitulo 5 1/2
Narra beth:
tenía esos ojos delante mi, los ojos de ayer por la noche, los ojos que me miraban con cariño, de una manera que, nadie lo izo nunca. Ese chico iba cogido de la mano, de aquella tal Eleonor.
beth: un placer, yo soy Elisabeth
la chica me respondió con una gran sonrisa.
louis: y a donde se disponía a ir tan sola princesa?
beth: a correr, me gusta correr, ahora iba hacía Hayd Park
Eleonor: tu sola?
beth: si
Eleonor: tienes 15b años, y eres princesa, no puedes ir sola, Louis ve con ella
beth: no hace falta
el no dijo nada.
Eleonor: si hace falta princesa, ve louis, ya vas con la ropa de deporte.
La chica siguió insistiendo, hasta que yo me rendí y acepte ir a correr con el chico de los ojos hermosos .
Yo corría a delante, el detrás de mi, seguia mi ritmo y no paraba, no me comento nada, hasta que me pare a un starbooks, para comprarme un café.
beth: ¿quieres uno?
louis: vale, gracias
pediomos dos cafés con leche, el mio con nata. Luego nos sentamos en una mesa.
beth: así que te llamas louis
louis: si, soy yo...
beth: que, pensabas que podrias utilizarme a la noche, y luego te volvería con tu novia, pues no te saliste
louis: eso no va así.
beth: ¿pues como va? podrías explicármelo por favor
Narra louis:
estaba delante de ella, no sabía que responder, que quería que le respondiera, que la bese porque tenía ganas, quería probar esos labios que desde pequeño me habían traido loco. Que cuando yo tenía quince y ella solo era una niña de nueve años, la encontraba muy adorable, que cuando yo tenía 17 y ella tan solo tenía 12 años, vino a mi instituto, y me quede embobado mirándola, eso no le diría nunca. ¿pues que le diría entonces? que solo la quería por una noche, y ponerle los cuernos a Eleonor. Me quede bloqueado.
beth: bueno, estoy esperando una respuesta.
louis: no sabía que eras tu.
beth: así que además de eso, me confundiste con otra
louis: no, no es eso, es simplemente que no pensaba que eras la princesa.
Realmente, si lo sabía, pero no le dije eso.
beth: a entiendo- dijo con sarcasmo- así que tu te pensabas que era una de esas famosillas, que caen a los pies de cualquier tio, porque son muy inocentes.
louis: por favor, no te lo tomes así.
beth: vamos, dime tu, como me lo tengo que tomar.
louis: nose... pero yo no lo hice con mala intención.
beth: lo entiendo, pero es que claro, esa chica me cae bien, así que, no se, papa le puso los cuernos a mama, y ella estaba muy mal, así que no quiero interrumpir en ninguna relación, ni nada- dijo ella encogiendo de hombros.
louis. entiendo a lo que te refieres, vamos, te acompaño a casa
beth: no hace falta louis
louis: si no lo hago, Eleonor me mata, eres una princesa y necesitas protección.
Ella dio un soplo, y luego se rio, tenía una risa muy hermosa. Seguimos corriendo hasta el castillo, pero ahora corría a su lado.
Narra beth:
Cuando llegue a casa, me despedí de Louis, y me fui a mi habitación. Al parecer hoy tenía una comida con la familia de la chica.
Me tumbe y me quede mirando el techo, la verdad, es que Louis me daba rabia, porque era un chico encantador, alegre y que me hacía reír, pero estaba con esa tal Eleonor. Mire la hora, y me fui a la ducha, para relajarme un poco, luego salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74573156&.locale=es . Baje a bajo, donde me esperaba Mary.
Mary: tengo que contarte una cosa hermanita.
Beth: yo tambien.
Mary: vale, lo decimos las dos a la vez
Yo asenti.
las dos: lo volví a ver!














bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Mar 2013, 11:43 am

LO AME PRONTO LA SIGOO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 06 Mar 2013, 12:03 pm

OOOO GODD! me encanto *-* definitivamente su nove me esta dejando como si estubiera viendo una pelicula o serie de esas que estas @_@ todo el rato
Bueno
besos XOXO
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Mar 2013, 12:08 pm

Isabelle Styles escribió:OOOO GODD! me encanto *-* definitivamente su nove me esta dejando como si estubiera viendo una pelicula o serie de esas que estas @_@ todo el rato
Bueno
besos XOXO
Izzy
awww gracias!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Mar 2013, 12:08 pm

NESESITAMOS MAS LECTORAS!!!!!!!:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 11:14 am

Cap 5 2 /2
Cuando llegue Bett tenía algo que contarme ,amabas habíamos visto a nuestros “acompañantes” del baile,fuimos al cuarto de Bett y le pedimos a la cocinera que nos llevara la comida a su cuarto mi abuela no lo permitia pero lo conseguimos
Bett-bueno comienza tu
Mary-lo encontré aquí se metió en el jardín-dije dando un mordisco a mi sándwich
Bett-y como?? Se supone que hay seguridad
Mary-no lo se pero me encanta que alla roto las reglas
Bett-jaja ,bueno y que mas paso?
Mary-le di las listas y le dije que las leyera aquí ,luego escribió unos cuantos números y se fue
Bett-no te reconoció?
Mary-nop
Bett-bueno yo lo encontré cuando fui a correr
Mary-y quien es??!!!
Bett-es Louis
Mary-por dios te beso y esta comprometido!!!!!-Dije haciendo que me desmayaba
Bett-no seas tan dramática fue o besito nada mas
Mary—como digas pero que el te dijo algo cuando lo viste
Bett-si intento explicarlo pero bueno…
Narra Niall
Mientras estaba en el auto me puse a pensar en la vez que conoci a Mary por primera vez fue hace varios años atrás ella fue a mi colegio y quede impactado.Era una niña muy dulce y tierna pero ahora es totalmente distinta y me parece que es por que sus padres murieron y ahora ella esta con su abuela.Sus padres la llevaban a algunos colegios de Irlanda y todos los años venia al mio yo era demasiado timido como para acercarme pero la observaba de lejos me parecía muy linda ,todos se le acercaban jugaban con ella.Luego fuimos a la secundaria y ella todos los años en la misma fecha volvia a mi colegio a dar una visita yo tenia 15 años recuerdo que ese año me anime a hablarle
FLASHBACK
Niall-hola me llamo Niall
Mary-hola soy Maricel-dijo con una sonrisa la encantadora chica
Niall-asi que vienes seguido a visitar los colegios de Irlanda
Mary-si en unos años tal vez sea mi reino
Niall-si,oye quieres hacer algo divertido
Mary-dime
Niall-mira aquí tengo globos podemos llenarlos con agua y tirarcelos a la gente
Mary-si!!
Recuerdo que ambos estábamos solos en el colegio ya que todos se habían retirado por que terminaban las clases.La observaba detenidamente me parecía absolutamente hermosa.
Niall-tres dos uno
xxx-que es esto?? Quien fue!!
Mary.jajajaja
Niall-mira su cara
Mary-ahora me toca a mi
Niall-no esa es una profesora mia
Mary-ups….
Profesora-Niall horan baje en este instante
Niall-hay que correr
Corrimos lo mas rápido que pudimos y nos encerramos en un cuarto estuvimos como media hora,tenia ambre asi que saque unas galletas que tenia en mi bolsillo
Niall-quieres?-jamas había compartido mis galletas con nadie pero ella era muy especial para mi
Mary-si,creo que hay que salir
Fin del FLASHBACK
Luego nos despedimos y yo esperaba hasta el año siguiente para volverla a ver,pero comenze mi carre en THE X FACTOR y no la volvi a ver.
Llegue a mi casa llame por teléfono pero lo único que pude hacer fue humillarme
Narra Mary
Como a las cinco de la tarde recibi una llamada de Niall
Niall-Hola maricel
Mary-niall?como conseguiste mi numero?
Niall-lo copie de la lista
Mary-aa… bueno que pasa?
Niall-me preguntaba si querías ir a tomar un helado conmigo
Mary-si me encantaría,tienes rollers?
Niall-si tengo pero no se usarlos
Mary-tranquilo llevalos yo te enseño es muy divertido te aseguro que te encantara
Niall-esta bien nos vemos
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 08 Mar 2013, 12:30 pm

AWWWW!! Nuestro irlandes sexy se metio en problemas con la maestra... y la llamo! LA LLAMO!! AAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto
Besos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 12:36 pm

Isabelle Styles escribió:AWWWW!! Nuestro irlandes sexy se metio en problemas con la maestra... y la llamo! LA LLAMO!! AAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto
Besos
Izzy
JAJAJ TAMPOCO SOY TAN MALA IZZI TAL VEZ LOKA PERO NO MALA JAJA GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE FIEL LECTORA TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 12:23 pm

siguela pronto crazy sister
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 12:33 pm

Mary no me abandones asiiii
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Mar 2013, 10:48 am

siguelaaaaaa prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 12:33 pm

siguelaaaaa pronto
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 2:49 am

Capitulo 6 1/2
Me desperté algo cansada, había quedado con Izzy para ir de compras. me prepare para salir a correr como cada mañana, luego vendría izzy. Me puse un top negro y unos shorts negrosde deporte, me recogí el pelo con una cola, y me fui, hice el recorido de siempre, pero esta vez, en sentido contrario, dejando a los niños del barrio pobre para el final, y quedarme un rato allí con ellos jugando.
Narra louis:
Eleonor: estas extraño Louis, ayer estuviste igual. Que te pasa?
louis: nada, voy a salir a correr, lo necesito.- dije mientras me levantaba de la cama.
Me cambie, y me fui de casa. Justamente en ese momento pasaba la princesa
louis: hola princesa- dije yo entre risas, haciendole una reberencia
beth: callate lou!- dijo ella tambien riendo, me coloque a su lado.
y nos fuimos corriendo.
Narra Eleonor:
Estaba enm la ventana, viendo como mi futuro esposo, iba con la princesa, yo ayer le dije que fuera con ella para quedar bien, peor al parecer hoy ya habían quedado para ir juntos, y parecía sonreir, como no lo había echo en todo el fin de semana, solo quan do estaba con ella. llame a una de mis amigas para contarle
*llamada*
eleonor: Demi estas en londres
demi: si, vine a ver a niall, per al parecer ayer por la tarde ya tenía planes, con la princesa Mary.
Eleonor: ven a mi casa , y te lo cuento todo.
demi: no esta louis?
eleonor: no se fue con la princesa Elisabeth.
demi: vale, ahora voy.
*fin de llamada*
Estas princesitas querían robarnos nuestros novios, y eso no podríamos permitirlo, me daba igual que fuera la princesa de inglaterra y futura reiuna, louis era mio, y no dejaría que nadie me lo quitara. demi llego en poco rato.
demi: no puedo creerme lo que esta pasando, si son unas niñatas
eleonor: ya viste, beth solo tiene 15 años, y ya se cree la reina de todo, pero si aun es una niña, no se que vera louis en ella.
demi: y niall en esa tal Mary, si no vale para ser princesa, ella y sus rizos.
Narra beth:
Estaba corriendo con louis, el chico tan hermoso, cuando de repente nos chocamos con dos chicas, eran las chicas
xx: que haces aquí? y que hasce con él?- dijo Izzy, curiosa
beth: fuimos a correr, bueno, louis, ellas son Isabelle, pero todos la llamamos Izzy, y ella es Marijo.
louis: un plazer conocerlas chicas ¿son amigas?
Marijo: si, curioso verdad, dos personas normales, mejores amigas de una princesa
louis. si, un poco- dijo con su risa.
en ese momento enpezo a sonar el celular de louis.
Narra louis: en ese momento enpezo a sonar mi celular.
*llamada*
eleonor: donde estas? me tienes muy preocupada louis
louis. estoy bien, que no soy un niño
eleonor: así que ahora ya no me puedo preocupar por mi novio
louis: ele... ahora no porfavor, ya hablaremos.
eleonor: no louis, no hablaremos
*fin de llamada*
La verdad es que aparentabamos estar muy bien, ser la familia feliz, peor realmente, no era así, ultimamente nos peleabamos, hasta alguna noche, había ido adormir a casa de harry, porque no quería pelearme más con ella, si la amaba, peor ahora al haber conocido a Beth, las cosas habían cambiado, ya no podía hacer nada sin que su imagen se apareciera en mi cabeza, estaba confundido.
beth: que pasa?
louis: eleonor, bueno tengo que irme.
beth: ya nos veremos.
louis: vale, luego te llamo, chaoo
beth:ok, chao- y mme regalo una de aquellas sonrisas suyas.
Narra beth:
me quede mirando como se iba, corriendo, por un momento se me había olvidado que estaba prometido, pero esa era la realidad, nunca lo podría tener, ya que el estaba prometido, solo podríamos ser amigos.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 18 Mar 2013, 11:11 am

a no esto es guerra!! DEMI, ELEONOR! AHORA SI! SE LAS VERAN CON MIGO GRAAAAGGGGRRRRR
Desde mi cuartel de matanza y guerras
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Mar 2013, 11:52 am

Isabelle Styles escribió:a no esto es guerra!! DEMI, ELEONOR! AHORA SI! SE LAS VERAN CON MIGO GRAAAAGGGGRRRRR
Desde mi cuartel de matanza y guerras
Izzy
jajaj muchas gracias jaja si esa demi no me va a quitar a mi hermoso nialler
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.