O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Mar 2013, 11:53 am

WOW !!AMI NADIE ME CRITICA MIS RULOS ES DECIR NADIE ME CRITICA!! JAJA DEMI ESTAS MUERTA!!!GRRRRR
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

SIGELAAAAAA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 19 Mar 2013, 12:01 pm

Capitulo 6 2/2
Me prepare busque mi mochila con los rollers un poco de dinero y me vesti asi : http://www.polyvore.com/maricel/set?id=71949503
Al salir del castillo rápidamente y apurada recibi una llamada de Marijo
Marijo:hola!!
Mary-hola marijo como estas?
Marijo-muy bien olle que te parece si mañana nos juntamos con tu hermana
Mary-me encantaría escucha debo irme después vuelvo a llamarte.
No quería perderme la “cita”con niall si podía decirse asi.Al llegar me lo encontré apoyado contra la pared
Niall-hola princesa-dijo dándome un tierno beso en la mejilla
Mary-hola,sabes que no me gusta que me digan asi
Nial-perdona.Bueno debes enseñarme a andar en esto-dijo señalando los rollers
Mary- Como es que los tienes y no sabes usarlos??
Niall-me los regalo un amigo
Mary-bueno vamos a la plaza de enfrente allí podras practicar
Me coloque mis rollers al llegar a la plaza le dije que observara como me movia
Mary-mira mis pies,izquiera derecha,izquierda derecha
Niall-parece fácil
Narra Niall
Me coloque los rollers como pude y ella me ayudo a pararme ,se saco sus rollers y los dejo a un costado para poder explicarme mejor
Niall-ok entonces izquierda derecha
Mary-si-dijo sosteniéndome de las manos-listo vamos
Niall-Noo me voy a caer –dije algo asustado
Mary-tranquilo yo te tengo
Niall-no me sueltes!
Mary-aver vamos uno dos,uno dos
Niall-como se guira ¿?
Mary:colocas un pie mas adelante
Mary:Aver intenta dar esa vuelta
Niall-pero no me sueltes me caere
Mary-tranquilo
Narra Mary
Comenzo a tomar impulso y lo solte
Niall-sii me sale
Mary-muy bien
Niall-mary como paro!!?
Mary-con el freno de a…..
No pude terminar de hablar cuando ya lo tenia ensima mio,podía ver sus hermosos ojos celestes era tan hermoso
Narra Niall
Fui tan torpe me cai sobre ella pero …..se veía tan hermosa
Mary-bueno mejor te enseño a frenar
Niall-sipi
Despues de que me explico fuimos a tomar un helado.
Mary-niall que se siente ser una super estrella?
Niall:emm bueno estas rodeados de chicas todo el tiempo,conciertos,chicas ,chicas-dijo agrandándose
Mary-wow con que chicas chicas y chicas
Niall-noo jaja es una parte nada mas después es genial es lo que amo hacer en mi vida.Y QUE SE SIENTE SER UNA PRINCESA?
Mary-y no es tan fabuloso….tu haces lo que quieres hacer eso es genial en cambio yo no puedo
Niall-pero que dices si eres la princesa rebelde que hace lo que quiere
Mary-jaja es que no me gusta ser “correcta”me gusta ser quien soy y vivir como quiero
Niall.comprendo
Narra Mary
Luego me dejo en el castillo pero antes
Niall-Mary espera.-dijo tomandome de la mano acercándose a mis labios
Mary-espera!-dijo cerrando los ojos-debo irme lo siento
Niall-comprendo
Narra Niall
No pude resitirme se veía tan linda y quería besarla fue un impulso.No comprendía creo que conmenzaba a enamorarme de Maricel pero aun asi mi corazón se lo había robado la chica del vestido dorado ,estaba confundido solo quería ir a mi casa y rejarme pero creo que hoy eso no seria posible por que al llegar me encontré a demi en la puerta de mi casa.
Demi-hola niall! Donde estabas ace rato que te espero?
Niall-estube paseando…
Demi con quien?
Niall-¿por que supones que estuve con alguien?--dije invitándola a pasar
Demi-quien era??-dijo furiosa mientras se sentaba en el sofá.Yo y ella no saliamos al principio había algo pero después la conoci mejor y entendí por que joe la había dejado ,era muy celosa,era linda pero nada mas.
Niall-estube con Maricel-
Demi.maricel? la princesa?....
Niall-si
Demi y que hicieron?
Niall-andamos en rollers y eso
Demi-aja.dijo con cara de odio hacia mi
Despues se quedo un rato mas,se acerco a mi y intento besarme.No saliamos pero ambos nos besábamos sin otra intención no se si la quería pero siempre estábamos junto y no podía sentir por ella lo que sentía por La chica del vestido dorado
Niall-emm es tarde debes irte estoy cansado
Demi-pero que? Me echas?? Esta bien me voy-dijo sacando sus manos de mi rostro y retirándose de la habitación
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Mar 19 Mar 2013, 3:05 pm

:cherry:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

me encantoooo el capituloooo mi dulce sister!!!1
la sigo prontoo
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 20 Mar 2013, 10:21 am

MMM esto se esta poniendo interesante...
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 11:40 am

siguela!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 12:53 pm

:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 12:53 pm

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 12:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja perdoooooonnn por no avisarte fui muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 12:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo fuisteeeeeeeee
ya me tenías a mi preocupada por donde estaba mi dulce sister
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 1:01 pm

jajaj andaba por ahi durmiendo,estudiando o con mateo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm

Capitulo 7 1/2
Narra louis.
Nos preparábamos por un entrevista que nos iban a hacer, la verdad es que yo no apartaba la mirada del celular, ya que Beth me vendría a buscar después del entrevista, pero ahora estaba con sus amigas, así era como habíamos quedado.
entreviusta...
entrevistado ( E ): buenos días, hoy tenemos a One Direction, aquí, en el programa, wow, es un privilegio, teneros aquí chicos, es increíble.
Harry: a nosotros también nos hace mucha ilusión.
louis: si, es un placer...
nos hicieron varias preguntas.
E: Louis, últimamente se te ha visto mucho con la princesa Elsiebeth, que hay entre ustedes dos, porque todo el mundo sabe que estas prometido con Eleonor.
Narra beth.
Estábamos todas en el Starbooks, del centro, donde retransmitian el entrevista de los chicos.
louis: bueno, Beth y yo somos buenos amigos, nos encontramos para correr, y bueno, nada más, es solo una amiga... y si estoy prometido con Eleonor, la amo.
esas palabras resonaban en mi mente " es solo una amiga" y si, básicamente lo era, no era una amiga y algo más, ya que no nos habíamos besado, ni nada por el estilo, solo éramos dos personas que quedaban y ya, pero yo había empezado a sentir algo más, me había enamorada de Louis, pero él amor no era correspondido, el ya lo había dejado claro, estaba prometido, y la amaba, esa chica se veía simpática, y además yo solo tenía 15 años, y el 21, eso era imposible, era algo que no pasaría nunca, pero me dolía igual.
Narra louis:
la verdad s que ya no sabía lo que sentía, que sentía por cada chica, ya que poco a poco me había distanciado de Eleonor, eso antes de conocer a Beth, pero ahora, pasaba la mayoría del tiempo con ella, su sonrisa me hacía perder la cabeza, su ojos, me hacían delirar, su manera de andar me enamoraba, toda ella era perfecta, intentaba encontrarle algún defecto, pero era perfecta.
Termino el entrevista y beth llego con su deportivo, cuando me faltaba poco para llegar a su deportivo rojo cereza (era princesa, le habían dado el permiso antes). M e encontre a Eleonor.
ele:Donde vas cariño?
louis: he quedado
ele: ahora? si debes estar cansado, y además recuerdas que día es hoy?
louis: si... vale no lo recuerdo.
eleonor: hoy es nuestro segundo eniversario tonto, ya lo sabías
louis: claro como querías que lo olvidara- si, lo había olvidado.
eleonor: a donde vas?
louis: esque te estoy preparando una gran sorpresa para esta noche, e iba ahora
eleonor: ¿con la princesa?
louis: si... le pedí ayuda.
elonor: en serio... no te creo louis, te olvidaste de que día era hoy, te olvidaste porque estas con esa zorra de princesa.
louis:Eleonor, tranquilizate de acuerdo, hablaremos en casa sobre eso, ¿vale?
eleonor:, VALE NO, HABLAMOS AHORA- Eleonor estaba perdiendo los nervios-sabes que pasa? que prefieres estar con ella, que conmigo.
louis: no digas chorradas, nos vemos en casa Eleonor.
Subí al coche de beth, y le pido que arrancara, y así lo hico.
Narra beth.
Llegamos a un parque que estaba algo deshabitado, solo había algún Kevin.
No decíamos nada, solo nos mirábamos de tanto en tanto, estábamos algo incomodos, después de todas la palabra que había dicho, no sabía que decir.
louis: Creo que me enamore...
beth: de quien?
louis:de ti... de tu sonrisa, de tus palabra, de tu mirada...
beth: louis... eso lo dices porque te acabas de plear con tu novia.
louis: ya un tiempo que quería terminar con Eleonor, peor no tenía motivo para romper con ella, pero entonces apareciste tu y...
Poco a poco nos fuimos acercando, hasta que pude sentir sus aliento sobre de mi piel, sus labios premiendo los mios... me estaba besando con Louis Tomlinson.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Mar 2013, 6:01 pm

O GOD O GOD!! YES O YES!! :corre:
MALDITA ELEONOR! AHORA TE LAS VERAS CONMIGO :muere:
BESOS DESDE Locuralandiaportufukingnovelaquemeestavolviendolocaybipolar
IZYYYYYYYYYYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Mar 2013, 1:27 pm

CAPITULO 7 2 /2 ALFIN CONOCERAN A SUSU CHICOS IZZY MARIAJO Y ANNE
Narra Niall
Estabamos en una entrevista no podía dejar de pensar en Mary solo podía ver algunas fotos de ella en mi celular.Al comenzar la entrevista me desconcentre muchísimo solo por pensar en ella asi que apague el celular.
Entrevistadora:Niall…..
Zayn-olle duende-dijo dándome un codazo ya estaba perdido
Niall-emm que ¿? Disculpa
Harry-esta asi por una chica jajaj
Liam-si alguien lo tiene en las nubes
Entrevistadora-jaja y no será esta chica-dijo mostrándome una foto de Mary enseñándome a andar en rollers
Niall-oh!la princesa no no ella es solo una amiga –
Narra Mary
Estabamos en un café y justo pasaron una estrevista de los chicos,cuando las chicas vieron lo desconcentrado que estab niall se giraron a mirarme
Izzy-es tu culpa!-dijo con una sonrisa
Marijo-jaja el irlandés esta loco por vos
Anne –no nos dijiste que estuviste con el
Mary-hay chicas basta!
Mas tarde Bett decidió ir a buscar Louis yo y las chicas nos quedamos unos 15 min mas y luego ellas quería conocer a los chicos asi que como escusa tomamos que debía ver a Nialler,nos diriguimos al estudio de la entrevista.
Narra Niall
Zayn-mira quien viene ahí-dijo señalándome por la ventana
Niall-Mary!!!-dije para salir corriendo
Al bajar me encontré a la hermosa chica abriendo la puerta corri tan rápido que casi me choco con ella ,me debolvio una sonrisa al verme al frente suyo.
Mary-jaja hola
Niall-hola..-dije mirando su rostro el cual estaba tapado por algunos rulos
Mary-bueno ellas son Marijo,Izzi Y Anne
Niall-un gusto
Luego bajaron los chicos rápidamente Louis saludo y se fue con bett los demás nos quedamos charlando
Niall-Chicas el es Zayn,Zayn ella es Mary….
Mary-un gusto
Zayn-es gusto es mio preciosa dijo giñandole un ojo para ponerme celoso
Niall-ella es Marijo,Anne y Izzi
Narra Zayn
Me quede observando a la hermosa chica ,Izzi,ese cabello ondulado de color castaño,esos hermsoso ojos grandes de color celeste su tez blanca la hacían ver tan bonita
Izzi: un gusto zayn
Zayn-y te gusta one direction
Izzi-que si me gusta?me encnata!! Soy una directioner-dijo casi gritando
Zayn-jajaj me alegra,olle quisieras ir a cenar hoy en la noche conmigo
Izzi-jajaj eres rápido eh!!
Zayn-si muy apresurado no?
Izzi-jajaj solo un poquito DJ malik
Eso hizo que me ruborisara
Narra Liam
Niall-bueno liam ella es Anne-dijo después de haber me presentado a Mary y a Marijo
Liamm-hola soy liam!
Anne –no lo puedo creer!!
Liam-jajaj eres directioner
Anne-si dijo algo timida-dijo aquella chica alta,delgada de ojso cafes y cabello oscuro
Me quede mirándola un rato luego volvi a hablarle me encantaba tenia un toque de misterio y timidez
Narra Harry
Al bajar rápido a ver a la famosa Mary la cual Niall había estado hablando de ella todos los días prácticamente hasta yo la extrañaba jajaj.Al bajar vi a una chica de tez algo bronzeada unos ojazos miel el pelo negro y algo ondulado simplemente perfecta,debía preparar mis encantos.
Niall-ella es Marijo-dijo al presentarme a esa divina chica
Harry-soy Harry
Marijo-con que el famoso rompecorazones
Harry-jajja tampoco para tanto
Marijo-jaja como digas-dijo mostrandme es ahermosa sonrisa
Narra Mary
Por fin había conocido a los chicos de one direction,mis ídolos.
Mary-bueno chicas nos vamos
Niall-tan rápido te iras?
Mary-en realidad vinimos por que las chicas me rogaron que querían conocer a los chicos-dije susurrándole al oído
Chicas-te molesta si nos quedamos?
Mary-para nada ojo con lo que hacen eh!!
Mary-bueno creo que ire sola al campo
Niall-yo te acompaño!
Mary-enserio?
Niall-si con tal de pasar un rato contigo ago de todo
Me sonroje
Mary-vamos
Nos montamos en el auto y fui al castillo a buscar a Brown.Lo subi a mi auto y nos fuimos al campo.
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Más  que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas) - Página 9 Empty Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.