O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ivana-ilove Sáb 23 Oct 2010, 4:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estuve con JOE
que hermoso capituloooooooooooooooooooooo
me encato, lo ame, me encantooo

prfissssss no puedo esperar qa que subas otroooooooooooooooooooooo sube masssssssssssssssssss
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 23 Oct 2010, 4:48 pm

¡AY MI SEXY MAN! Ay Joe es tan perfecto qe voy a llorar!
No enseriio lloree con el capi jajaja! Me encanto lo de <<¿Que tal un "guaú"?>> jajja amo a Joe amoo a mii Heroe es TAAAN TAAN lindo!

Ayy me encantaa la novee! Te amoo Adeee!

Aww necesiitoop maaz!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 23 Oct 2010, 7:37 pm

SUBE CAPI!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS AMO A JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Aly Dom 24 Oct 2010, 2:32 am

GOODMORNIG ADE!!!
SIGUELA , YA SUBI CAPI EN LAS DOS NOVES ^^
UNA DE ELLAS ES HOT! :twisted:
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 3:41 am

Good morning girls, estoy con los ojos pegaditos jajajajaja
Más tarde subo capi, ahora tengo que "estabilizarme" en el mundo jajajajajajaj!

Un besote!

Aly, ahora las leo ;)
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Aly Dom 24 Oct 2010, 7:34 am

OK!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Dom 24 Oct 2010, 12:03 pm

AAAAADEEEEE DE MI ♥️ DE ANANÁ(?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AL FIN LLEGO EL MOMENTO QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDO Y FUE HERMOSO!
LO AMÉ :love:
JOE NO PUEDE SER MÁS DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIINO, ME LO COMO ENTERO(? JAJAJAJ
GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE CAP A MI Y A FII *__*, EL TEAM ES LO MÁS Y NO HAY COMO NOSOTRAS ;)
WE ARE THE NUMBER ONE(?
JAJAJAJAJA
QUIERO QUE SUBAS OTRO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, POR MI? POR EL VAMPIRO CHOU? POR TUS LECTORAS?
POR LO QUE VOS QUIERAS.. PERO SUBÍ(?
:bounce:

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUCHO ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 2:28 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AAAAADEEEEE DE MI ♥️ DE ANANÁ(?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AL FIN LLEGO EL MOMENTO QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDO Y FUE HERMOSO!
LO AMÉ :love:
JOE NO PUEDE SER MÁS DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIINO, ME LO COMO ENTERO(? JAJAJAJ
GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE CAP A MI Y A FII *__*, EL TEAM ES LO MÁS Y NO HAY COMO NOSOTRAS ;)
WE ARE THE NUMBER ONE(?
JAJAJAJAJA
QUIERO QUE SUBAS OTRO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, POR MI? POR EL VAMPIRO CHOU? POR TUS LECTORAS?
POR LO QUE VOS QUIERAS.. PERO SUBÍ(?
:bounce:

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUCHO ♥️

Flor de mi corazón!!! No sabes como te extrañé!!!
No hace falta qu ema gradezcas quw te haya dedicado el capi a ti y a Fii, era mi deber, jajajaja
Y ahora te subo capi! Por ti!! Y por todas las lectoras!!

Yo si que te quieroooooo!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 2:34 pm


~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 2d8q3xu



-¿Vas a pedirme salir?

No era eso exactamente en lo que él estaba pensando, pero comprendió por la mirada de sus ojos que sería mejor ir despacio.

-Puedo buscar el anillo de mi promoción, si quieres.

Ella se miró la mano, apoyada con toda naturalidad sobre el corazón de Joe. ¿Era absurdo sentirse tan conmovida? Aunque no lo fuera, sin duda era peligroso.

-Quizá sea mejor dejarlo en que yo tampoco quiero estar con nadie más así.

Él fue a decir algo, pero al final se contuvo. ______ necesitaba tiempo para convencerse de que aquello iba en serio. Solo había habido otro hombre en su vida, y en aquella época no era más que una niña. Para ser justo, tenía que dejarle espacio para decidir. Pero no quería ser justo. No, Joe Jonas no era el abnegado Comandante Zark.

-Está bien.

Había organizado y vencido suficientes guerras como para saber cómo planear la estrategia. Se ganaría a ______ antes de que ella se enterara siquiera de que había habido una batalla.

Atrayéndola hacia sí, se apoderó de su boca y comenzó el primer asedio.



Era una sensación extraña y maravillosa despertar por la mañana al lado de un amante... aunque dicho amante ocupara casi toda la cama.

______ abrió los ojos y, quedándose muy quieta, disfrutó de aquella sensación.

Joe tenía la cara enterrada contra su nuca y el brazo alrededor de su cintura, lo cual era una suerte, pues si no, probablemente ella se habría caído de la cama. ______ se movió ligeramente y experimentó la excitante sensación de frotar su piel aún entumecida por el sueño contra la de él.

Nunca había tenido un amante; Un marido sí, pero su noche de bodas, su iniciación en la madurez sexual, no había sido como la noche que acababa de pasar con Joe. ¿Era justo compararlas?, se preguntaba. ¿Acaso no era humano hacerla?

Esa primera noche, hacía mucho tiempo, había sido frenética y complicada debido a sus propios nervios y a las prisas de su marido. La noche anterior, con Joe, la pasión había crecido poco a poco, como si hubieran tenido todo el tiempo del mundo para disfrutar. ______ no sabía que el sexo podía ser tan liberador. A decir verdad, no sabía que un hombre pudiera desear dar placer tanto como recibirlo.

Apoyó cómodamente la cabeza en la almohada y observó la tenue luz invernal que pasaba por las ventanas. ¿Serían diferentes las cosas esa mañana? ¿Se sentirían violentos , peor aún, se comportarían como si nada hubiera pasado, menoscabando así la profundidad de lo que habían compartido? Lo cierto era que no sabía lo que era tener un amante... o serlo.

Estaba dándole demasiada importancia a una sola noche, se dijo, suspirando. Pero ¿cómo no iba a hacerlo, habiendo sido tan especial?

Tocó la mano de Joe un momento y se dispuso a levantarse. Pero el brazo de él la retuvo.

-¿Vas a alguna parte?

Ella intentó volverse, pero descubrió que las piernas de Joe la tenían trabada.

-Son casi las nueve.

-¿Y? -sus dedos se desplegaron lánguidamente para acariciarla.

-Tengo que levantarme. Dentro de un par de horas he de ir a recoger a Rob.

-Hmm -él vio que su pequeño sueño de pasarse la mañana en la cama se desvanecía, y lo reconstruyó para adaptarlo a aquel par de horas-. Me gusta mucho tocarte -la soltó un momento, pero solo para que se diera la vuelta y pudieran mirarse cara a cara-. Y eres muy guapa, además -dijo mirando su cara con los ojos entrecerrados-. Y sabes... -la besó en los labios, sin violencia, ni descuido- sabes maravillosamente. Imagina… -dijo, pasándole una mano por el costado- que estamos en una isla, en los mares del Sur, digamos. Nuestro barco naufragó hace una semana y somos los únicos supervivientes -cerró los ojos y le dio un beso en la frente-. Nos mantenemos a base de fruta y de peces que yo pesco hábilmente con un palo afilado.

-¿Y quién los limpia?

-Esto es una fantasía, no hay que preocuparse de detalles como ese. Anoche hubo una tormenta, una tremenda tormenta tropical, y tuvimos que acurrucamos juntos para protegemos del frío y del viento bajo el refugio que he construido.

-¿Tú? -ella sonrió-. ¿Y yo? ¿Hago algo útil?

-Tú puedes hacer lo que quieras en tus fantasías. Ahora, cierra el pico -se acurrucó contra ella y casi sintió el olor del aire salado-. Es por la mañana, y la tormenta lo ha dejado todo limpio. Las gaviotas se precipitan contra las olas. Nosotros estamos tumbados juntos sobre una vieja manta.

-Que tú salvaste heroicamente del naufragio.

-Ya lo vas pillando. Cuando nos despertamos, descubrimos que nos hemos abrazado durante la noche, atraídos el uno hacia el otro sin darnos cuenta. El sol brilla con fuerza. Ha calentado nuestros cuerpos medio desnudos. Todavía aturdidos por el sueño, pero excitados, nos acercamos más el uno al otro. Y entonces... -sus labios se apartaron ligeramente de los de ella. ______ cerró los ojos, atrapada por la imagen que estaba pintando ante ella-. Entonces un cerdo salvaje nos ataca y yo empiezo a pelearme con él.

-¿Medio desnudo y desarmado?

-Sí. Me hiere con sus dientes, pero consigo matarlo con mis propias manos.

______ entreabrió los ojos.

-Y, mientras tú te peleas con el cerdo salvaje, yo me tapo la cabeza con la manta y gimoteo.

-De acuerdo -la besó en la punta de la nariz-. Pero después te muestras muy, muy agradecida porque te haya salvado la vida.

-Pobre de mí, una mujer indefensa...

-Eso es. Estás tan agradecida, que rasgas los jirones de tu falda para vendarme las heridas, y luego... -hizo una pausa dramática-, me haces café.

______ se retiró, extrañada y divertida.

-¿Te has inventado todo eso para te haga un café?

-No un simple café, sino el café de por la mañana, el primer café del día. La savia de la vida.

-Iba a hacerlo con o sin historia.

-Lo sé, pero ¿a que te ha gustado la historia?

Ella se apartó el pelo de la cara, pensativa.

-La próxima vez, seré yo quien pesque.

-Vale.

______ se levantó y, aunque sabía que era absurdo, deseó tener la bata a mano. Acercándose al armario, se la puso dándole la espalda.

-¿Quieres algo de comer?

Él se había sentado y se estaba pasando las manos por la cara cuando ______ se dio la vuelta.

-¿De comer? ¿Te refieres a huevos o algo así? ¿A comida caliente? -las únicas veces que tomaba un desayuno caliente eran aquellas en que conseguía reunir energía suficiente para arrastrarse hasta el bar de la esquina-. Señora Wallace, por un desayuno caliente te doy las joyas de la corona de Perth.

-¿Tanto por unos huevos con beicon?

-¿Beicon también? Dios mío, qué mujer.

Ella se echó a reír, convencida de que estaba bromeando.

-Vamos, date una ducha, si quieres. No tardaré mucho.

Joe no estaba bromeando. La miró salir de la habitación y sacudió la cabeza. No esperaba que una mujer se ofreciera a cocinar para él como si fuera su obligación. Pero aquella, se dijo, era la mujer que había querido remendarle los vaqueros, creyendo que no podía comprarse unos nuevos.

Joe salió de la cama y lentamente se pasó una mano por el pelo. La fría y profesional ______ Wallace era una mujer muy cálida y especial, y él no tenía intención de dejarla escapar.





Ella estaba revolviendo los huevos en la sartén cuando Joe entró en la cocina. El beicon estaba escurriendo la grasa en un plato y el café ya estaba hecho. Él se quedó un momento en la puerta, sorprendido porque una escena doméstica tan sencilla lo conmoviera tanto. La bata de ______ era de franela y la cubría de los pies al cuello. Y, sin embargo, ______ nunca le había parecido tan atractiva. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de que era eso lo que andaba buscando: los aromas y los sonidos de las mañanas de domingo con la radio puesta sobre la encimera, la visión matutina de una mujer con la que había compartido la noche moviéndose a sus anchas por la cocina.

De niño, las mañanas de domingo eran casi acontecimientos formales: el almuerzo a las once, servido por un miembro uniformado del personal doméstico; zumo de naranja en vasos Waterford, huevos revueltos en platos Wedgewood. Le enseñaron a desplegar la servilleta de hilo irlandés sobre el regazo y a conversar educadamente. En los años posteriores, los desayunos dominicales se convirtieron en una búsqueda entre los armarios con la visión aún borrosa por el sueño, o en una rápida visita al bar más cercano.

Se sentía un idiota, pero deseaba decirle a ______ que aquel sencillo desayuno en la encimera de su cocina significaba tanto para él como la larga noche en su cama. Acercándose a ella, le rodeó la cintura con los brazos y le besó el cuello.

Era extraño cómo un solo beso podía acelerar el corazón y subir la temperatura de la sangre. Absorbiendo aquella sensación, ella se apoyó contra su pecho.

-Ya casi está. No me has dicho cómo te gustan los huevos, así que te los he hecho revueltos con un poco de orégano y queso.

Podría haberle ofrecido cartón y un tenedor de plástico para comérselo y lo habría aceptado igual. Joe hizo que se diera la vuelta para mirarla y la besó largamente.

-Gracias.

______ volvió a sonrojarse y se giró a tiempo de impedir que se quemaran los huevos.

-¿Por qué no te sientas? -sirvió café en una taza y se la dio-. Con tu savia vital.

Él se bebió la mitad de la taza antes de sentarse.

-______, ¿recuerdas lo que te dije sobre tus piernas?

Ella miró hacia atrás mientras ponía los huevos en un plato.

-Sí.

-Tu café es casi tan delicioso como tus piernas. Magníficas cualidades en una mujer.

-Gracias -dejó el plato frente a él y se acercó al tostador.

-¿Tú no vas a comer nada?

-No, solo una tostada.

Joe miró el montoncillo dorado de los huevos y el beicon crujiente.

-______, no hacía falta que me prepararas todo esto si tú no ibas a comer.

-Da igual -puso una rebanada de pan tostado en un plato-. A Rob siempre le hago el desayuno.

Él la tomó de la mano cuando se sentó a su lado.

-Te lo agradezco mucho.

-Solo son un par de huevos -dijo ella, azorada-. Anda, cómetelos antes de que se enfríen.

-Esta mujer es una maravilla -dijo Joe, obedeciéndola-. Cría ella sola a un hijo creativo y equilibrado, desempeña un trabajo de responsabilidad y encima sabe cocinar -Joe se metió en la boca un pedazo de beicon-. ¿Quieres casarte?

Ella se echó a reír y volvió a llenar las tazas de café.

-Si solo hacen falta unos huevos revueltos para que te declares, me extraña que no tengas tres o cuatros esposas escondidas en el armario.

Él no estaba bromeando. ______ se habría dado cuenta si lo hubiera mirado a los ojos, pero estaba ocupada untándose de mantequilla la tostada. Joe observó un momento sus manos hábiles, desprovistas de anillos. Había sido un modo estúpido de declararse y además no había servido para que ______ comprendiera que iba en serio. Era aún demasiado pronto, se dijo mientras seguía engullendo los huevos.

El truco consistía en lograr que ella se acostumbrara a su presencia y llegara a confiar en él lo suficiente como para creer que se quedaría a su lado para siempre. Y, además, quedaba aún lo principal, pensó alzando su taza. Ella tenía que necesitarlo. Nunca le haría falta para tener un techo y comida con que llenar los armarios. Para eso se las bastaba sola, y él la admiraba por ello. Con el tiempo, tal vez ______ llegara a necesitar su apoyo emocional y su compañía. Sería un comienzo.

El cortejo había de ser al mismo tiempo complejo y sutil. Ignoraba cómo proceder exactamente, pero estaba listo para empezar. Y ese día era tan bueno como cualquier otro.

-¿Tienes planes para después?

-Tengo que recoger a Rob a mediodía -ella seguía untando morosamente la tostada, pensando que hacía muchísimo tiempo que no desayunaba con un adulto y que aquel desayuno tenía por sí solo un intenso atractivo-. Luego, había prometido llevados a Josh y a él a ver una película, La luna de Andrómeda.

-¿Ah, sí? Es buenísima. Los efectos especiales son fantásticos.

-¿La has visto? -sintió una punzada de desilusión. Se había estado preguntando si querría acompañarlos.

-Dos veces. Hay una escena entre el científico loco y el científico cuerdo que te dejará impresionada. Y hay un mutante que parece una carpa. Es fantástico.

-Una carpa -______ bebió un sorbo del café-. Qué bonito.

-Una gozada para los ojos. ¿Puedo ir con vosotros?

-Acabas de decir que la has visto dos veces.

-¿Y qué? Las películas que veo solo una vez son un rollo. Además, me gustaría ver cómo reacciona Rob cuando vea la batalla final en el espacio exterior.

-¿Es sangrienta?

-No, Rob podrá soportarla.

-No lo decía por Rob.

Riendo, Joe la tomó de la mano.

-Yo estaré allí para protegerte. ¿Qué te parece? Yo invito a las palomitas -se llevó su mano a los labios-. Con mantequilla.

-¿Cómo iba a rechazar semejante oferta?

-Bien. Entonces, te echo una mano con los platos y luego bajo a sacar a Tas antes de que su vejiga nos cause algún serio inconveniente.

-No, baja ahora. Aquí no hay mucho que hacer, y seguramente Tas ya estará gimiendo en la puerta.

-De acuerdo -ambos se levantaron-. Pero, la próxima vez, cocino yo.

______ recogió los platos.

-¿Mantequilla de cacahuete con mermelada?

-Me esforzaré para impresionarte.

Ella sonrió y le quitó la taza vacía.

-No tienes que impresionarme.

Él tomó su cara entre las manos mientras ella seguía allí de pie, con los platos en la mano.

-Sí, tengo que impresionarte -le lamió suavemente los labios y luego bruscamente, su beso se hizo más profundo, hasta que ambos quedaron sin aliento. Cuando al fin la soltó, ______ tragó saliva.

-Buen modo de empezar.

Él sonrió y le besó la frente.

-Dentro de una hora subo.

______ permaneció donde estaba hasta que oyó cerrarse la puerta y luego, lentamente, volvió a dejar los platos sobre la mesa. ¿Cómo demonios había ocurrido?, se preguntaba. Se había enamorado de él. Solo iba a estar fuera una hora, y ya quería que volviera.

Respiró hondo y se sentó de nuevo. Tenía que mantener la cabeza fría. No podía tomarse aquello demasiado en serio. Joe era divertido, y amable, pero no iba en serio. No había nada permanente en su vida, más que Rob y ella. Años atrás, se había prometido que nunca lo olvidaría. Y ahora más que nunca tenía que recordarlo.


Era una sensación extraña y maravillosa despertar por la mañana al lado de un amante... aunque dicho amante ocupara casi toda la cama.

______ abrió los ojos y, quedándose muy quieta, disfrutó de aquella sensación.

Joe tenía la cara enterrada contra su nuca y el brazo alrededor de su cintura, lo cual era una suerte, pues si no, probablemente ella se habría caído de la cama. ______ se movió ligeramente y experimentó la excitante sensación de frotar su piel aún entumecida por el sueño contra la de él.

Nunca había tenido un amante; Un marido sí, pero su noche de bodas, su iniciación en la madurez sexual, no había sido como la noche que acababa de pasar con Joe. ¿Era justo compararlas?, se preguntaba. ¿Acaso no era humano hacerla?

Esa primera noche, hacía mucho tiempo, había sido frenética y complicada debido a sus propios nervios y a las prisas de su marido. La noche anterior, con Joe, la pasión había crecido poco a poco, como si hubieran tenido todo el tiempo del mundo para disfrutar. ______ no sabía que el sexo podía ser tan liberador. A decir verdad, no sabía que un hombre pudiera desear dar placer tanto como recibirlo.

Apoyó cómodamente la cabeza en la almohada y observó la tenue luz invernal que pasaba por las ventanas. ¿Serían diferentes las cosas esa mañana? ¿Se sentirían violentos , peor aún, se comportarían como si nada hubiera pasado, menoscabando así la profundidad de lo que habían compartido? Lo cierto era que no sabía lo que era tener un amante... o serlo.

Estaba dándole demasiada importancia a una sola noche, se dijo, suspirando. Pero ¿cómo no iba a hacerlo, habiendo sido tan especial?

Tocó la mano de Joe un momento y se dispuso a levantarse. Pero el brazo de él la retuvo.

-¿Vas a alguna parte?

Ella intentó volverse, pero descubrió que las piernas de Joe la tenían trabada.

-Son casi las nueve.

-¿Y? -sus dedos se desplegaron lánguidamente para acariciarla.

-Tengo que levantarme. Dentro de un par de horas he de ir a recoger a Rob.

-Hmm -él vio que su pequeño sueño de pasarse la mañana en la cama se desvanecía, y lo reconstruyó para adaptarlo a aquel par de horas-. Me gusta mucho tocarte -la soltó un momento, pero solo para que se diera la vuelta y pudieran mirarse cara a cara-. Y eres muy guapa, además -dijo mirando su cara con los ojos entrecerrados-. Y sabes... -la besó en los labios, sin violencia, ni descuido- sabes maravillosamente. Imagina… -dijo, pasándole una mano por el costado- que estamos en una isla, en los mares del Sur, digamos. Nuestro barco naufragó hace una semana y somos los únicos supervivientes -cerró los ojos y le dio un beso en la frente-. Nos mantenemos a base de fruta y de peces que yo pesco hábilmente con un palo afilado.

-¿Y quién los limpia?

-Esto es una fantasía, no hay que preocuparse de detalles como ese. Anoche hubo una tormenta, una tremenda tormenta tropical, y tuvimos que acurrucamos juntos para protegemos del frío y del viento bajo el refugio que he construido.

-¿Tú? -ella sonrió-. ¿Y yo? ¿Hago algo útil?

-Tú puedes hacer lo que quieras en tus fantasías. Ahora, cierra el pico -se acurrucó contra ella y casi sintió el olor del aire salado-. Es por la mañana, y la tormenta lo ha dejado todo limpio. Las gaviotas se precipitan contra las olas. Nosotros estamos tumbados juntos sobre una vieja manta.

-Que tú salvaste heroicamente del naufragio.

-Ya lo vas pillando. Cuando nos despertamos, descubrimos que nos hemos abrazado durante la noche, atraídos el uno hacia el otro sin darnos cuenta. El sol brilla con fuerza. Ha calentado nuestros cuerpos medio desnudos. Todavía aturdidos por el sueño, pero excitados, nos acercamos más el uno al otro. Y entonces... -sus labios se apartaron ligeramente de los de ella. ______ cerró los ojos, atrapada por la imagen que estaba pintando ante ella-. Entonces un cerdo salvaje nos ataca y yo empiezo a pelearme con él.

-¿Medio desnudo y desarmado?

-Sí. Me hiere con sus dientes, pero consigo matarlo con mis propias manos.

______ entreabrió los ojos.

-Y, mientras tú te peleas con el cerdo salvaje, yo me tapo la cabeza con la manta y gimoteo.

-De acuerdo -la besó en la punta de la nariz-. Pero después te muestras muy, muy agradecida porque te haya salvado la vida.

-Pobre de mí, una mujer indefensa...

-Eso es. Estás tan agradecida, que rasgas los jirones de tu falda para vendarme las heridas, y luego... -hizo una pausa dramática-, me haces café.

______ se retiró, extrañada y divertida.

-¿Te has inventado todo eso para te haga un café?

-No un simple café, sino el café de por la mañana, el primer café del día. La savia de la vida.

-Iba a hacerlo con o sin historia.

-Lo sé, pero ¿a que te ha gustado la historia?

Ella se apartó el pelo de la cara, pensativa.

-La próxima vez, seré yo quien pesque.

-Vale.

______ se levantó y, aunque sabía que era absurdo, deseó tener la bata a mano. Acercándose al armario, se la puso dándole la espalda.

-¿Quieres algo de comer?

Él se había sentado y se estaba pasando las manos por la cara cuando ______ se dio la vuelta.

-¿De comer? ¿Te refieres a huevos o algo así? ¿A comida caliente? -las únicas veces que tomaba un desayuno caliente eran aquellas en que conseguía reunir energía suficiente para arrastrarse hasta el bar de la esquina-. Señora Wallace, por un desayuno caliente te doy las joyas de la corona de Perth.

-¿Tanto por unos huevos con beicon?

-¿Beicon también? Dios mío, qué mujer.

Ella se echó a reír, convencida de que estaba bromeando.

-Vamos, date una ducha, si quieres. No tardaré mucho.

Joe no estaba bromeando. La miró salir de la habitación y sacudió la cabeza. No esperaba que una mujer se ofreciera a cocinar para él como si fuera su obligación. Pero aquella, se dijo, era la mujer que había querido remendarle los vaqueros, creyendo que no podía comprarse unos nuevos.

Joe salió de la cama y lentamente se pasó una mano por el pelo. La fría y profesional ______ Wallace era una mujer muy cálida y especial, y él no tenía intención de dejarla escapar.





Ella estaba revolviendo los huevos en la sartén cuando Joe entró en la cocina. El beicon estaba escurriendo la grasa en un plato y el café ya estaba hecho. Él se quedó un momento en la puerta, sorprendido porque una escena doméstica tan sencilla lo conmoviera tanto. La bata de ______ era de franela y la cubría de los pies al cuello. Y, sin embargo, ______ nunca le había parecido tan atractiva. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de que era eso lo que andaba buscando: los aromas y los sonidos de las mañanas de domingo con la radio puesta sobre la encimera, la visión matutina de una mujer con la que había compartido la noche moviéndose a sus anchas por la cocina.

De niño, las mañanas de domingo eran casi acontecimientos formales: el almuerzo a las once, servido por un miembro uniformado del personal doméstico; zumo de naranja en vasos Waterford, huevos revueltos en platos Wedgewood. Le enseñaron a desplegar la servilleta de hilo irlandés sobre el regazo y a conversar educadamente. En los años posteriores, los desayunos dominicales se convirtieron en una búsqueda entre los armarios con la visión aún borrosa por el sueño, o en una rápida visita al bar más cercano.

Se sentía un idiota, pero deseaba decirle a ______ que aquel sencillo desayuno en la encimera de su cocina significaba tanto para él como la larga noche en su cama. Acercándose a ella, le rodeó la cintura con los brazos y le besó el cuello.

Era extraño cómo un solo beso podía acelerar el corazón y subir la temperatura de la sangre. Absorbiendo aquella sensación, ella se apoyó contra su pecho.

-Ya casi está. No me has dicho cómo te gustan los huevos, así que te los he hecho revueltos con un poco de orégano y queso.

Podría haberle ofrecido cartón y un tenedor de plástico para comérselo y lo habría aceptado igual. Joe hizo que se diera la vuelta para mirarla y la besó largamente.

-Gracias.

______ volvió a sonrojarse y se giró a tiempo de impedir que se quemaran los huevos.

-¿Por qué no te sientas? -sirvió café en una taza y se la dio-. Con tu savia vital.

Él se bebió la mitad de la taza antes de sentarse.

-______, ¿recuerdas lo que te dije sobre tus piernas?

Ella miró hacia atrás mientras ponía los huevos en un plato.

-Sí.

-Tu café es casi tan delicioso como tus piernas. Magníficas cualidades en una mujer.

-Gracias -dejó el plato frente a él y se acercó al tostador.

-¿Tú no vas a comer nada?

-No, solo una tostada.

Joe miró el montoncillo dorado de los huevos y el beicon crujiente.

-______, no hacía falta que me prepararas todo esto si tú no ibas a comer.

-Da igual -puso una rebanada de pan tostado en un plato-. A Rob siempre le hago el desayuno.

Él la tomó de la mano cuando se sentó a su lado.

-Te lo agradezco mucho.

-Solo son un par de huevos -dijo ella, azorada-. Anda, cómetelos antes de que se enfríen.

-Esta mujer es una maravilla -dijo Joe, obedeciéndola-. Cría ella sola a un hijo creativo y equilibrado, desempeña un trabajo de responsabilidad y encima sabe cocinar -Joe se metió en la boca un pedazo de beicon-. ¿Quieres casarte?

Ella se echó a reír y volvió a llenar las tazas de café.

-Si solo hacen falta unos huevos revueltos para que te declares, me extraña que no tengas tres o cuatros esposas escondidas en el armario.

Él no estaba bromeando. ______ se habría dado cuenta si lo hubiera mirado a los ojos, pero estaba ocupada untándose de mantequilla la tostada. Joe observó un momento sus manos hábiles, desprovistas de anillos. Había sido un modo estúpido de declararse y además no había servido para que ______ comprendiera que iba en serio. Era aún demasiado pronto, se dijo mientras seguía engullendo los huevos.

El truco consistía en lograr que ella se acostumbrara a su presencia y llegara a confiar en él lo suficiente como para creer que se quedaría a su lado para siempre. Y, además, quedaba aún lo principal, pensó alzando su taza. Ella tenía que necesitarlo. Nunca le haría falta para tener un techo y comida con que llenar los armarios. Para eso se las bastaba sola, y él la admiraba por ello. Con el tiempo, tal vez ______ llegara a necesitar su apoyo emocional y su compañía. Sería un comienzo.

El cortejo había de ser al mismo tiempo complejo y sutil. Ignoraba cómo proceder exactamente, pero estaba listo para empezar. Y ese día era tan bueno como cualquier otro.

-¿Tienes planes para después?

-Tengo que recoger a Rob a mediodía -ella seguía untando morosamente la tostada, pensando que hacía muchísimo tiempo que no desayunaba con un adulto y que aquel desayuno tenía por sí solo un intenso atractivo-. Luego, había prometido llevados a Josh y a él a ver una película, La luna de Andrómeda.

-¿Ah, sí? Es buenísima. Los efectos especiales son fantásticos.

-¿La has visto? -sintió una punzada de desilusión. Se había estado preguntando si querría acompañarlos.

-Dos veces. Hay una escena entre el científico loco y el científico cuerdo que te dejará impresionada. Y hay un mutante que parece una carpa. Es fantástico.

-Una carpa -______ bebió un sorbo del café-. Qué bonito.

-Una gozada para los ojos. ¿Puedo ir con vosotros?

-Acabas de decir que la has visto dos veces.

-¿Y qué? Las películas que veo solo una vez son un rollo. Además, me gustaría ver cómo reacciona Rob cuando vea la batalla final en el espacio exterior.

-¿Es sangrienta?

-No, Rob podrá soportarla.

-No lo decía por Rob.

Riendo, Joe la tomó de la mano.

-Yo estaré allí para protegerte. ¿Qué te parece? Yo invito a las palomitas -se llevó su mano a los labios-. Con mantequilla.

-¿Cómo iba a rechazar semejante oferta?

-Bien. Entonces, te echo una mano con los platos y luego bajo a sacar a Tas antes de que su vejiga nos cause algún serio inconveniente.

-No, baja ahora. Aquí no hay mucho que hacer, y seguramente Tas ya estará gimiendo en la puerta.

-De acuerdo -ambos se levantaron-. Pero, la próxima vez, cocino yo.

______ recogió los platos.

-¿Mantequilla de cacahuete con mermelada?

-Me esforzaré para impresionarte.

Ella sonrió y le quitó la taza vacía.

-No tienes que impresionarme.

Él tomó su cara entre las manos mientras ella seguía allí de pie, con los platos en la mano.

-Sí, tengo que impresionarte -le lamió suavemente los labios y luego bruscamente, su beso se hizo más profundo, hasta que ambos quedaron sin aliento. Cuando al fin la soltó, ______ tragó saliva.

-Buen modo de empezar.

Él sonrió y le besó la frente.

-Dentro de una hora subo.

______ permaneció donde estaba hasta que oyó cerrarse la puerta y luego, lentamente, volvió a dejar los platos sobre la mesa. ¿Cómo demonios había ocurrido?, se preguntaba. Se había enamorado de él. Solo iba a estar fuera una hora, y ya quería que volviera.

Respiró hondo y se sentó de nuevo. Tenía que mantener la cabeza fría. No podía tomarse aquello demasiado en serio. Joe era divertido, y amable, pero no iba en serio. No había nada permanente en su vida, más que Rob y ella. Años atrás, se había prometido que nunca lo olvidaría. Y ahora más que nunca tenía que recordarlo.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Dom 24 Oct 2010, 2:49 pm

WWOOOOOOOOOOOWW
QUE CAPITULO MAS TIERNO *__*
NO DEJO DE SORPRENDERME CON JOE, ES UN DIVINO TOTAL :love:
LO AMO DEMASIADO!!
ADE, ME FASCINA LA NOVE Y NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGAS LA NOVE... SIMPLEMENTE ME ENCANTA ♥️
TE QUIERO MUCHISIMO INTEGRANTE DEL TEAM RC, FLASHEADORA Y HERMANA QUE COMPARTIMOS AL MISMO HOMBRE Y ENCIMA ES VAMPIRO :| JAJAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 2:53 pm

Se repitio el cap?? Bueno no importa estuvo buenisisisisisimo

siguela pronto plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 3:06 pm

Pajb17 escribió:Se repitio el cap?? Bueno no importa estuvo buenisisisisisimo

siguela pronto plizz

No es repetido corazón!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 3:08 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:WWOOOOOOOOOOOWW
QUE CAPITULO MAS TIERNO *__*
NO DEJO DE SORPRENDERME CON JOE, ES UN DIVINO TOTAL :love:
LO AMO DEMASIADO!!
ADE, ME FASCINA LA NOVE Y NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGAS LA NOVE... SIMPLEMENTE ME ENCANTA ♥️
TE QUIERO MUCHISIMO INTEGRANTE DEL TEAM RC, FLASHEADORA Y HERMANA QUE COMPARTIMOS AL MISMO HOMBRE Y ENCIMA ES VAMPIRO :| JAJAJAJAJAJA

Awww Flor! Me llegó al corazón eso que dijiste :L:
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Dom 24 Oct 2010, 3:25 pm

¡OMG! Lo aamoooo! Y te amo a tii Ade digo no de la forma en
qe lo amo a él pero te amo y aarrrgg :¬¬: (? Me lio no me hagaas caso :risa:

Y digo yo jajaja qe hacees despierta a esat horaa? Ah mierda ciertto qe alla es una hora menos xDD!

Aww Ade te amuuu ¡SIGUEEELAA POR DIOOZ! Jajaja no dejaas de sorprenderme :P
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Dom 24 Oct 2010, 3:35 pm

KatitaDeJonas♥️ escribió:
¡OMG! Lo aamoooo! Y te amo a tii Ade digo no de la forma en
qe lo amo a él pero te amo y aarrrgg :¬¬: (? Me lio no me hagaas caso :risa:

Y digo yo jajaja qe hacees despierta a esat horaa? Ah mierda ciertto qe alla es una hora menos xDD!

Aww Ade te amuuu ¡SIGUEEELAA POR DIOOZ! Jajaja no dejaas de sorprenderme :P

Tranquila Kat que yo te entiendo xDDD

Si aqui es una hora menos pero yo hasta la 1 por lo menos no me voy a acostar xDDDD
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 16 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.