O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Mayo 2013, 10:02 am

paoliss escribió:Chicas.!! Mañana la sigooooooooo.!!! Bueno gracias por leer y Azul si quieres te dejó con Liam en la novela quieres.???

Yayy!! MIL GRACIIAS ♥

YAYY!! ME ENCANTARÍA APARECER CON LEEYUM ♥

GRACIAS HOY SUBIRAS! :3 PLIZ SUBE LO QUE MÁS PUEDAS :3 TE LO RUEGO :)

ESQ EL JUEVES 6, ME VOY DE VIAJE A MEXICO Y VUELVO EL 24 =) GRACIIIAS!!

BESIITOS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 01 Jun 2013, 8:58 pm

CAPÍTULO XVI Continuación.

Narra Liam

Liam: Perdón pero me tengo que ir.!-dije bajando la cabeza.
Scart: Oh-dijo para suspirar.
Liam:-levante la cabeza- te llevó a casa.?
Scart:-mostró una sonrisa- está bien, pero no será un problema.?
Liam: Nunca, bueno nos vamos.?-ella asintio y la lleve a casa.


Narra Harry.

Vi mi reloj y eran las 5:30, tenía mucho sueño, no quería levantarme, pero tenía que hacerlo, tenía que ir a casa, darme una ducha e ir al estudio, para terminar de grabar "Kiss You". Lo mejor de despertar temprano fue encontrar a _____ durmiendo, estaba con la panza destapada, toque su hermoso vientre, en el que llevaba a mis hijos, era reconfortante saber que dentro de ella lleva a 3 personas que amare más que a mi vida. Aleje mi mano de ella para poder cubrirla con las sábanas, ella abrió los ojos, sonrio.
_____: Es hermoso despertar a tu lado.
Harry:-le acaricie el cabello, y le dediqué una sonrisa- imagina lo que siento yo, despertar y ver al amor de mi vida, y ahí abajo-dije señalando a su vientre- a mis bebés.
_____: No son sólo tuyos.!- dijo riendo- son nuestros bebés
Harry:-le di un beso en los labios- tienes razón.... NUESTROS bebés.-ella me dedicó una sonrisa- bueno amor, creo que ya me tengo que ir, tomaré algo de Starbucks, al ir al estudio.
_____: Como crees, -dijo ofendida- tu Tomás aquí algo.! No se te puedo hacer lo que tu quieras.
Harry:-no quería hacerla levantar de bolso el cual tenía su cuaderno- aquí está.
Tome el teléfono y empezó a llamar.

******* llamada telefónica****

Dr: Hola.? ____.m?? Que pasa.?
Harry: Hola, soy Harry el novio de ____ y padre de los niños.
Dr: Oh,Harry.! Que pasa con ____.? Le paso algo.? O cancelará.
Harry: No es nada de esa, ella está bien, pero yo quiero asistir a la consulta con ella, y bueno sólo puedo en la tarde será posible mover la hora.?
Dr: Lo lamento Harry, pero tengo que salir con mi hija, una tarde padre e hija.
Harry: Ermmmmm, que tal si se la pasa con Zayn.!!- sabía que esa idea les fascinaria a los dos, y en ese momento apareció Zayn y dijo {{que yo.?}}
Dr:El está ahí.?
Harry: Si, bueno se lo paso. Le pase el teléfono a Zayn y el me miro con cara se {{{que quieres que haga}}} y yo sólo le di una sonrisa.
Zayn: Hola.?...... si.... sería un gusto, siempre es un gusto salir con ella, no digo que siempre salgo con ella, es más recién ayer le sí un beso... y no se porque digo esto, paso por ella a la 1 ok.! Gracias adiós.-término por fin la oración. Y me paso el teléfono
Harry: Bueno Doc y que dice.?
Dr:Ok, pero más le vale a Zayn comportarse de manera correcta.
Harry: Claro.! Entonces lo vemos a las.....
Dr: venga a las 2 ok.! Lo veo y saludos a _____.
Harry: Muchas gracias, hasta luego.
Dr: Adiós.

***** fin de la llamada telefónica*****
Harry: Dijo que si.! Y-mire a Zayn- no sabía cuan nervioso te ponías al hablar con el padre de tu novia.
Zayn:-se puso rojo- primero estoy con mucho sueño son las 5:50 de la mañana, y segundo ella no es mi novia.!!
______: Zayn acabas de decir que la besaste.!!
Zayn: La bese.!! Pero ella no me creyó cuando le dije que la quería, me dijo {{{no es real, adiós}}} y se entró a su casa !
Harry:-di una carcajada- y te cerró la puerta en la cara.
Zayn: Eso fue lo que hizo-dijo confundido- las mujeres son tan complicadas.!!
______: No somos complicadas.! Ustedes son unos tontos.! Esa es la diferencia.!!
Zayn: Tu que eres tan experta, dime por qué me dijo eso.!
____: Esta asustada de volver a enamorarse, de qué alguien le haga daño.
Zayn: Pero no le da miedo darme un beso en la oscuridad, o las películas de horror.!!
_____: El amor, es muy diferente !!


Chicas.!! Se que estuvo corto.! Pero es la continuación.!! Mañana trataré de seguirla.!! Mis hermanos llegaron y tuve que pasar tiempo con ellos la verdad es que los extrañe muuuuuuuucho.!! Desde el año pasado qué no los veo.!! Ok.! Las amoooooo.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Jun 2013, 10:15 am

JAJAJAJ POBRE ZAYNCHU♥ JAJAJA XD AMÉ EL CAP!, TRANQUILA SI PUEDES SIGUELA :3 Y SI NO, TE ENTIENDO LINDA.. PASA TIEMPO CON TUS HERMANOS♥ PERO PLIZ SUBE ANTES DEL JUEVES PORQUE ESE DÍA VIAJO, LO BUENO ES QUE VIAJO A LA NOCHE =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 5:28 pm

HERMOSA!!! ¿POR QUE NO SIGUES ESTA NOVELA? ES UNA DE MIS 5 FAVORITTAS!!! DEBES SEGUIIIIRLA POOORFAAAA NO ME HAGAS SUFRIR :'( HACE MAS DE 20 DIAS QUE NO SUBES :'( EL SABADO VOLVI DE MEXICO POOORFA SUBE UN CAP!! HAZLOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Jul 2013, 9:55 am

Heyy!! I'm here!! I'm waiting!!
 Porfaaas subí cap!!! te lo ruego!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Anabelenpina Lun 15 Jul 2013, 11:53 pm

SIGUEEELAAA!!♥♥♥
Anabelenpina
Anabelenpina


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 17 Jul 2013, 3:06 am

holaa.....nueeva lectora...me llamo claudia soy de chile..me encanto tu nove siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

Hola.!! Perdón por no seguir.! Tuve muchos problemas, empezando por que no pude conectarme al foro desde él celular y viaje muuuucho.!! Lo lamento, bueno ahorita la sigo.!! :D X BIENVENIDA A MI LECTORA.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Jul 2013, 12:56 pm

Oh por dios!! Yayy estoy re feliz!! Casi me agarra un heart attack xq lei que habias comentado el tema y me puse a bailar estilo Harlem shake jajaja xD Esta bien linda, te entiendo (: Yayy estoy esperando cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Jul 2013, 9:24 pm

y el.cap? :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Dom 28 Jul 2013, 9:22 pm

CAPÍTULO XVII

Narra Harry

____ me hizo el desayuno, bueno no sólo a mi sino a Zayn y a Azul, la pobre estaba con los ojos hinchandos, el cabello destrozado. Antes de que Zayn diga algo ___ le advertido que este no había sido un buen siameses para Azul. Así que todos estábamos callados.
Harry: Bueno ya es hora nos vamos.?-le dije a Zayn
Zayn: Claro.! Bueno adiós ____-le dio un beso en la mejilla-adiós Azul-repito la acción.
Harry: Chao Azul-le di un beso en la mejilla- adiós mi amor- le dio un tierno beso en la boca y luego me agache y le di un beso en el vientre.
Zayn: awww que buen padre, bueno padre ahora tenemos que irnos.!
Harry: ok, ok, ok-dije le di un beso más a ____ y salimos.
Entramos al auto y todo estaba en si lencio. Pero decidí romperlo.
Harry: Entonces la besaste.?.
Zayn: A quien.??
Harry: A la Reina.!!!! Vieras.!-dije obvio.
Zayn: Si, pero ya conté lo que pasó ella me dijo que ella sólo era algo pasajero.
Harry: y lo es.?
Zayn: Claro que no.! Ella en verdad me importa.
Harry: Tal vez no lo demostraste del todo.
Zayn: Ella me siguió cuando la bese, después me sonrió ! Y cuando le dije que sentía algo por ella se rió.! Y me cerró la puerta en la cara.
Harry: Tal vez como dijo ____ sólo tiene miedo a volverse a enamorar.
Zayn: Pero por qué.?
Harry: Creo que en vez de ir tan rápido, como siempre, deberías tratar de entenderla.
Zayn: Bueno es que cuando conc í a Javi- lo interrumpí
Harry: Ella no es Javi... Javi es otra persona, y ella es otra. No las compares más bien, en vez de estar queriendo pasar las mismas cosas que con Javi, busca cosas nuevas llevalá a lugares donde nunca llevaste a Javi. Intenta algo nuevo..
Zayn: Bueno Harry, gracias... y ya llegamos a tu casa..- yo asenti y entre a mi casa me cambie de ropa y salí, Zayn me estaba esperando.
Harry; No tarde mucho no.?
Zayn: No.! Más bien fuiste rápido.!
Harry: Y qe haces.? -dije viendo que el tenía el celular en las manos.
Zayn: Reservó para un lugar que se que ella nunca ha ido.!
Harry: Aprehendes muy rápido mi querido Zayn.
Zayn: Claro.!- los dos empezamos a reír y condujo hasta el set. Entramos y ahí estaban los camarógrafos los maquilladores, patinadores, bueno había de todo. Como siempre Niall estaba comiendo. Y Louis habland o por teléfono.

Narra Louis.

Decidí llamar a mi hermana, ya que ayer había pasado la noche en casa de ____, bueno primero salió en una cita, no se con quien pero me dijo que era una persona buena, la verdad espero a que me lo diga.

*******Llamada Telefónica******

Azul: Louis.?
Louis: Azul.! Como estas.???
Azul: Bien y tu.?-dijo sin ánimos sabía que algo le pasaba era mi hermana.
Louis: Que te pasa.?
Azul: Nada, es sólo que...-se quedó callada y escuche sus sollozos- quiero a mamá.
Louis: De que hablas.??-pregunte preocupado
Azul: Nuca debí haber salido se casa.! Ni enamorarme de ese imbécil.! Lo odio.! Lo odi o.!!
Louis: Azul dime quien es.!
Azul: No.! Por qué te lo diría.??
Louis: Porque soy tu hermano y porque le voy a partir el rostro al infeliz que te hace llorar.!
Azul: Créeme no lo quieres saber-dijo más tranquila.
Louis: pero...
Azul: Louis no te preocupes.. estaré bien. Y perdón por decirte todo eso.
Louis: Azul me preocupas.! Iré contigo ahora mismo.
Azul:Nooo.! Louis llega a la casa y ahí hablamos no te preocupes.
Louis: ok.. cualquier cosa que te pasa me avisas ok.?
Azul: Si bueno adiós.

*******Fin de la llamada telefónica***.

Vi a Harry y a Zayn así que decidí acercarme a ellos.
Louis: Hola chicos como están.?
Harry: Muy bien-dijo con una sonris a.
Zayn:-los chicos se acercaron a saludar- bien pero es extraño levantarte y ver a Harry en la cama de tu hermana.!
Louis: Me imagino, no se que haría si viera a una despertar con mi hermana- todos se echaron a reír pero Niall dio una risa nerviosa- que pasa duende.?
Niall: No me pasa nada.!-dijo con una sonrisa.
Louis: ok......
Liam: y por qué pusiste esa cara cuando hablabas por teléfono.?

Narra Niall

Louis:-nos miro fijamente- chicos les cuento esto porque confió en ustedes. Era Azul, tenía una cita-tragué la saliva- no se que pasó, pero ahora me dijo que quería a mi mamá, y que odiaba al chico- me odia.? Bueno yo también me odio- pero luego dice que no pasa nada. Por qu é son tan complicadas.??
Harry: No son complicadas somos nosotros los que no las entendemos.-todos lo miramos raro- que.?? ____ lo dijo así.!
Zayn: Uyy quien está enamorado??
Harry: Yo.!! Y no sólo de una sino de 4.!!-dijo con una sonrisa.- y Niall estas muy callado.
Niall: Un mal día, más bien mala noche... la chica que me gustaba.
Liam: Espera que te gustaba.???
Niall: Si, porque ella tienen a alguien más en su lugar de nacimiento.
Louis: Y como se llama.??
Niall:-que digo.??- Lila- un color no se me podía ocurrir otro nombre.??
Louis: Y de donde es.??-de donde es.??
Niall: Bristol.
Zayn: Paola es de Bristol seguro que la conoce.! Cual es su apellido.??
Niall: Robinson..- que..?? Tomlinson.. Robinson.?? En serio.???
Louis: Wow.! Suena bonito Lila Robinson hummm.. se me hace reco nocido que raro...
Harry: Eso .! Tu eres Tomlinson y ella Robinson... ya se.!!
Director: Chicos pónganse los trajes y empecemos a grabar.-gracias a Dios que el director dijo eso. Bueno ahora era la hora de los trajes de baño.
Liam: Niall.! Somos los únicos sexys con este tipo de shorts.!!
Louis: No.! Sólo los super sexys se ponen los azules.!
Niall: No Louis nosotros sólo somos dos así que somos más sexys.!
Harry: O sólo ustedes son los menos sexys.?? Hummm ummm.
Zayn: Paren de pelear porque el chico más sexy viene aquí.!
Niall: Donde esta.??-dije mirando a todos lados y Zayn me golpeó en la cabeza.
Zayn: Soy yo.!!-todos comenzamos a reír.
Director: Bueno chicos vayan a mojarse.
Entonces empezó la escena del "N a Na Na..."
Director: Eso quedó muy bien.! Ahora pónganse el traje de marineros- y así lo hicimos, grabamos esa parte luego - bueno chicos ahora lo último.! Que es el principio de esto.-terminamos de grabar el principio de la canción y eran las 11:48
Zayn: Bueno tengo que ir a mi casa. Niall: Donde irás.??
Harry: Tiene una cita.!!
Louis: Con quien.???
Zayn: Con Paola
Liam: ya sabes tratala bien.
Louis: Si no como el idiota con el que salió mi hermana- auch otro golpe para mi.

PERDÓN POR TARDAR.!! no tenía nada de imaginación.!! Perdon.!! La sigo mañana o pasado! Gracias.!! ♥♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Jul 2013, 12:44 pm

Aii amé el cap!! fue perfectamente perfecto! ♥️
 Ohh .. yo estuve llorando :sad:  esq soy muy sensible y odio cuando alguien me grita o es malo conmigo -.-
Aww Hazza♥️ re buen padre!
JAJAJAJAJ XD Zaynchu!! Aww Pao y Zaynchu!! Yayy jajaj
Aww Tommo se preocupa por mi! re tierno mi hermano♥️
Golpealo Tommo! golpealoo!! ajjaj xD okno. si fuera otro si le diría que le pegue xD juajajaj xD pero es Nialler :'c
Quiero irme con mi mama!! :lloro:  jajaja
Ahhg bien Niall!! sentite mal xq eso fue lo que hciste! ahora yo estoy en riesgo de que me operen x tu culpa -.- tengo una enfermedad que si lloro mucho se me tapan los senos nasales y si se tapan no podré respirar y me van a tener que operar :c ahhg x eso intento no llorar, el sábado lloré (no mucho) pero luego no pude respirar hasta hoy x la mañana :/ no le dije nada a nadie xq sino me iban a llevar al hospital :/
Jajajajj me encanta Lila Robinson jajajajaj TE ODIO LILA! XD jajajajaj
Muchisimas gracias x subir cap, espero el proximo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Anabelenpina Miér 31 Jul 2013, 8:17 pm

Sigueeelaaaa!!! ME ENCANTO EL CAP!!!!♥♥
Anabelenpina
Anabelenpina


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

porfa seguila :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 07 Ago 2013, 6:52 pm

perodn por ausentarme esque mi madre no me dejo entrar pero volvi y me pondre a escribir.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 13 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.