O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 7:20 pm

HERMOSA .. NO LA SEGUISTE :C
SUBE POORFIS!!
PD: EL JUEVES Y EL VIERNES ESTARÉ DE CAMPAMENTO ASI QUE NO PODRÉ COMENTAR :C POORFIS SUBE!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 01 Mayo 2013, 11:48 am

CAPÍTULO XIV

Narra _____

Al final me puse un jean negro, unos mocasines del mismo color y una blusa olgada color rosa con unos diseños negros, eran minicorbatitas, como las que usa Harry. El me tomó de la mano, y subimos a su auto negro, el cual me costó subir, ya que era muy grande, la verdad es que me dio un poco de vergüenza que Harry me ayudará a subirlo, pero era hermoso, aunque el no se dio cuenta de lo considerado que fue, yo si lo hice y el me tapó los ojos para que no viera nada. En fin, todo el camino fue en silencio pero no uno incómodo, sino un silencio clamado, uno hermoso, pero muy largo, la verdad ya me estaba aburriendo pero el cantar de Harry me alegraba mucho, y me divertía cuando quería imitar la vos de los demás, en especial la de Louis Le salía muy pero muy graciosa.
Harry: Ya basta de reírte de mi, me sale muy bien la vos de Louis-me dijo mientras paraba el auto- y bueno ya llegamos.!
_____: Harold.! Donde me trajiste.?-dije y sienti la puerta del auto abrirse
Harry: Me da su mano señorita ?-me dijo, yo sonríe y le di me mano-ahora vamos hacia su sorpresa,caminamos y creo que llegamos a una puerta, ya que Harry la abrió con delicadeza, la cual parecía muy grande, seguimos caminando, y tuve que pasar por otras 3 o 4 puertas, después subí unas escaleras y llegue a un piso, muy raro, se podría decir super delicados.
Harry: Lista para ver.?-yo asenti repetidas veces, y el me quito la venda lenta, y delicadamente, abrí los ojos y me encontré en un escenario, lo mire muy bien, todo estaba oscuro menos donde nosotros nos encontrábamos, y cuando vi atrás me encontré con una mesa para dos, era un detalle muy hermoso, y luego lo vi a él, tan hermoso como siempre- Te gusta.?.
_____: Harry me encanta.!!!-lo mire detenidamente, y le di un pequeño beso- por qué me trajiste a un escenario.?
Harry: Pensé que te diarias cuenta de que escenario era-me miro como perrito- anda hermosa, velo bien.-vi el lugar y en ese instante lo reconocí
_____: Oh.! HARRY.!! es hermoso.! No puedo creer que tu lo.....
Harry: Aquí fue donde te vi-sé paro al medio-desde aquí la vista hacia ti era increíble-me acerqué al el, y fue como si todo volviera a suceder, el cantando y yo viéndolo.
_____: Gracias Harry, es hermoso.!-deposite otro beso en sus labios- y como conseguiste que te dejarán entrar a The X Factor.?-porque ahí estábamos, en el escenario de The X Factor.
Harry: Tengo mis contactos-dijo abrazandome por atrás. me dio un beso en la mejilla- I found your lips so kissble and your kiss unmissble, your fingertips so touchable and your eyes IRRESISTIBLE-me di la vuelta para mirarlo, el me sigo un beso- is in your lips and in your kiss, is in your touch and in your fingertips and is in all the things and other things than make who you are... and your eyes IRRESISTIBLE- nos vimos detenidamente, y nos dimos un abrazo fuerte, esa canción me encantaba, y la verdad no puede evitar dejar salir unas pequeñas lágrimas, Harry, me dejó de abrazar para que lo viera a los ojos- no llores, tus ojos son irresistibles, y no quiero que llores en nuestra primera cita.
____:-era cierto era nuestra primera cita- lloro de felicidad, gracias por esto.
Harry: Gracias a ti-puso su mano en mi vientre- por esto.- nos dimos un beso y nos dirigimos a la mesa, como no podía, tomar vino, me dio un jugó de naranja, comimos spaghetti, Harry lo cocino, era estupendo en la cocina, lo cual yo no hacía nada bien.
Harry: Y.... cuando decidimos como se llamará.!-dijo con una sonrisa.
_____: Hmmmmm... no lo sé- la verdad es que no tenía idea pero luego- pero uno tiene que llamarse Zayn.
Harry:-me miro con curiosidad- por qué.?
_____: Bueno un día estaba con mucha hambre, ya sabes los antojos de embarazada-el asintio y me miro con una cara de que continuará- pues eran las 3 de la mañana y el fue a comprarme toda la comida que le pedí, con la condición de que mi hijo se llame Zayn- el río-no te burles.
Harry: Es muy... gracioso-trato de no reír más- mi hijo se llamara Zayn Styles.?-dijo entre risas
_____:Pues creo que si!-le dije con una sonrisa.- toda la noche hablamos sobre nosotros, nos conocimos más a fondo y la verdad Harry, no era el chico mujeriego y descarado como lo escribían, el era una persona increíble.

Narra Niall

No podía creer que había invitado a Azul a salir, esa chica era hermosa pero Louis era el problema.! El no me querría ver con su hermana, lo comprendo, lo advertio desde el principio, pero cuando te llega el amor te llega.! Y bueno se que prometi mi corazón a una directioner (y si lo hizo.! Ahhhh.! Amo a MI Nialler.!) Bueno a Azul le gusta 1D, se podría decir que es una Directioner, a sí que cumplo lo que digo.! Bueno ahora tengo que irla a recoger y bueno ahí voy.!
Salí de mi departamento, le dije a Louis que iba a ir a comprar comida, y bueno el se lo creyó.! Y Azul iba a estar en la casa de Zayn y ____ esperándome.! Era un plan perfecto.! Pero no íbamos a ir a Nando's :'( pero en fin estaré con ella. En el camino vi el auto de Harry,en el cual estaba ____, esos se querían, y bueno ahora con los bebés será muy bonito.! Seré tío.! Hahaha ni Greg tiene hijos pero yo ya soy tío.! Y nacerán antes de la película, lo cual será bueno porque podrán salir en esta, tal ves con la última imagen.! Sería hermoso, me gustaría que al final aparecieramos todos con los bebés.!
Llegue a la casa de ____ y Zayn, por Azul, la puerta estaba abierta a sí que entre y ella estaba hablando por teléfono, no quise decir nada por no se desccortes. Y bueno entre a la cocina, como ____ está embarazada debe tener mucha comida.! Entre y ella no me vio y entonces escuché lo que decía.
Azul: Si, pues no, no tengo nada importante que hacer hoy-eso dolió,yo no era importante-si, pues bueno todo estuvo muy bien estos días, claro, que yo también te extrañó.! Te eché tanto de menos.! No se que haré sin ti.!-Dios.! Dime que está hablando con una amiga-sí estos días, estos... Dios.! Te amo tanto.! No llores.! Eres una persona muy importante para mi.!- a quien ama.? Me pregunté mientras metía un pedazo de sandwich a mi boca- ok Mark.!-Mark.? Díganme que es una abreviacion de Margareth- ok.! No confiare en nadie.! Y tu tampoco.! Cuidado que esas chicas.! Se acerquen y digan "Hola amigo,quieres tomar algo?"-dijo con otra vos y ya sabía que era un chico- ok te amo.! Hablamos ok.! Besos.!- y colgó-se dio la vuelta y me vio comiendo- oh.! Niall.! Hace cuanto estas aquí.?
Niall: Hace un momento dije cortante.
Azul: No lo creo.! Te hiciste eso.! -dijo señalando mi merienda.
Niall: Lo iba comiendo en el camino, de hecho me hice 3 y los demás los comí antes de venir aquí
Azul: ok....-dijo no muy confiada.
Niall: Bueno, lamentó decirte esto pero no podremos salir hoy, tengo bueno, mi hermano me llamo mientras venía aquí y me dijo que estaba en Londres y tengo que pasar tiempo con el son meses que no lo veo-su sonrisa se esfumo, ella traía un vestido azul hermoso, el cabello suelto, la verdad me arrepentí de lo que dije, pero ya lo hice a demás ella tenía a alguien en Doncaster, y yo no importaba......



Perdón por tardar.! Estaba en exámenes.! No podía entrar al Internet.! Y además no tenía ni crédito para entrar desde el celular.! Lo lamento.! Y BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA.! ME ALEGRA QUE TE GUSTE.!!! Besos.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 12:04 pm

Aiii amé el cap!! me encantó!! Gracias por subir! mil graciiias!!
Awww Hazza es un tierniis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al fin mi BFF hace algo bueno :3

Jajajaj Zayn Styles<3 aii yo tambien quiero que los bebes salgan en la peli :3
Awww Nialler, lo amo.. pero .. COMO??!! NIALL!! COMO ME VAS A DECIR ESO?( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AHORA, POR TU CULPA, CUANDO SALGAS DE LA CASA DE RAYIS Y ZAYN, YO ME IRÉ A LLORAR A UN RINCON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARK ES SOLO UN AMIGO! O UN PRIMO! O UN FAMILIAR! O AAAAH!! YO NO QUIERO A NINGUN MARK!! YO SOLO TE AMO A TI!!! TU ERES MI UNICO PRINCIPE AZUL!!!! NOOO :C YO QUIERO SALIR CONTIGO!! ESTUPID* AZUL! COMO VAS A DECIR "NO TENGO NADA IMPORTANTE QUE HACER" ESTUPID*!! ACASO TU SXY DUENDE LATIGABLE NO ES IMPORTANTE?!!! AAAAHS!!! NIALLER, AMOR, MARK ES SOLO UN AMIGO O UN PRIMO!!, YO SOY MUY CELOSA CON MIS PRIMOS Y HERMANOS!!!! POR ESO LE DIJE QUE SE CUIDE!! Y LO AMO XQ YO AMO A TODO EL MUNDO :3 ECEPTO A LAS PUT*S QUE SE TE ACERCAN A TI Y A LOS CHICOS! -.- NOOOOO :C
JAJAJA AME EL CAP!!
PLIIIZ SIGUELA!!

PD: EL JUEVES Y EL VIERNES, ESTARE DE CAMPAMENTO, ENTONCES NO PODRE COMENTAR :C PERO YAYY!! MIL GRACIAS POR SUBIR EL CAP :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 12:05 pm

PD: TE ENTIENDO QUE NO PUDISTE SUBIR POR EXAMENES, YO COMENZARÉ AHORA TAMBIEN CON LOS MIOS -.- JAJAJ BESOS HERMOSA, PLIIZ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 11:51 am

plizz siguela!!
Aiii Nialler!! no me puedes decir eso!!!
yo solo te amo a tí!!! pliiiz siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 07 Mayo 2013, 1:41 pm

Holu cariño, lamento abandonarte, VOLVI! :D Espero cap.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Mayo 2013, 6:10 pm

PLIIIS HERMOSA!!
SUBE!!
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS :D

ME REGALARIAS UN CAP?!! PLIIIS?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 1:59 pm

siguela!! PLEASE!! SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 22 Mayo 2013, 9:51 pm


CAPITULO XV

Narra Azul

Niall: Bueno me voy a casa.
Azul: Pero dijiste que irías con tu hermano.?-Niall me ocultaba algo.?
Niall: Ermm-trago saliva- primero iré a casa, a ponerme algo más formal-me creía estúpida o que el estaba formal.
Azul: Entonces esa camisa es informal.?-le dije de brazos cruZados- todo lo que llevas puesto es informal ? Niall si no quieres salir conmigo sólo dilo.!!
Niall: Yo......-miro al piso, y luego me miro fijamente, no tenía ni un rasgo de sentimiento- creo que nunca debió pasar, este momento, el haberte invitado, en que pensaba.? Eres la hermana de mi mejor amigo.! Yo no le haría esto, Azul lo mejor es que lo dejemos aquí.
Azul: Si eso es lo que quieres ahí está la puerta está ahí-dije sin ningún sentimiento apuntando la puerta-adiós Niall-dije mirándolo fijamente.
Niall: Lo lamento-dijo arrepentido.
Azul: No tienes por qué, ahora quiero estar sola, tengo que cambiarme para ir a una fiesta
Niall: Tienes planes ?-no como los iba a tener, pero ahora quiero que se aleje.
Azul: Si los tengo.
Niall: Y Louis.?
Azul: Creeme es lo que menos me importa ahora .
Niall; Adiós-dijo al fin saliendo se la casa
Fui a la habitación en en la que deje mi ropa, me puse mi pijama y comencé a llorar, y llorar, nunca lloré tanto, el corazón dolía y mucho.
Entonces la furia se apodero de mi, empecé a tirar todo, destendi la cama, tirando las sábanas a ttodo lado, haciendo caer algunas cosas. Tomé el colchón y lo voté, no se como hice eso, ya que era muy pesado, después me dio ganas de llorar otra ves, y eso comencé a hacer, me lancé al colchón que estaba tirado, y empecé a llorar. Escuché la puerta abrirse, ahí vi a ____ y a Harry, este con un bathe de beisball.
Harry: Que pasó.? Nos asaltaron.?-dijo confundido. Yo sólo los miré.
____: Harry todo está bien, ahora déjame con ella- ____ me entendía y bueno Harry la miro confuso y no se movió.
Harry: Por qué.?
_____: Sal.! Ahora.!!!-le dijo ya gritona.
Harry: ok ok-dijo medio burlon y salió de ahí.
____: Bueno,- dijo suspirando- ahora cuéntame que paso-dijo sentándose en el colchón que estaba en el piso, fue complicado ya que está embarazada.-empieza desde que salí.
Azul:-me limpie las lágrimas- después de que dijiste con Harry, yo empecé a alistarme, para salir con Niall, me puse todo esto-dije señalando mi hermoso vestido-para nada, me puse maquillaje-dije mostrando mi maquillaje.- luego mi padrastro hablo por teléfono, y colgué y bueno ahí estaba Niall comiendo, y-las lágrimas cayeron-el sólo me dijo que esto nunca debió pasar.
_____: oh querida.!-dijo dándome un abrazo fuerte.-ahora tenemos que limpiar esta habitación-dijo mirando alrededor.
Azul: No te preocupes yo lo haré
____: Quiero hacerlo-dijo levantado las sábanas del piso.
Azul:Gracias-le dije con una sonrisa la cual ella respondió con la misma.
Limpiamos el cuarto, pusimos todo en su lugar y ella se fue a dormir, estaba cansada, lo cual tenía sentido, ya que estaba embarazada.
Después entre a la ducha, y dormí. No quería recordar ese día.

Narra _____
No entiendo que pasó con Niall y Azul, ellos parecían estar muy emocionados de salir juntos, pero que pasó con Niall.?
Llegue a mi habitación y Harry hablaba por teléfono.
Harry:-me miro y se quedó ahí fijamente mirándome-ok Niall, hablamos luego, si está bien le diré que ella le diga a Zayn, 6:30 rubio, adiós.-colgó y me miro con una sonrisa- bueno ya me voy.
____: Que te dijo el duende.?-el bajo la cabeza.
Harry: Mañana empezaremos la filmación para la película, y tendremos que estar a las 6:30 en el estudio, para hablar sobre ir a Japón.
_____: Eso es mucho-dije bajando mi cabeza, Harry iba a estar fuera y yo me quedaría sola eso me ponía mal- bueno pero, es tu trabajo-dije mirando al suelo.
Harry: Mañana no podré estar contigo, tenemos que terminar de filmar la "Kiss you" es la última escena.
_____:-solté un bostezo falso-bueno tengo mucho sueño.
Harry: No estás enojada.? O si.?
_____:-lo estaba y mucho.! Como se les ocurre los chicos están muy ocupados.! Van a quedar calvos con tanto trabajo.!!!-no por qué lo estaría.?-dije buscando en mi cajón de ropa mi pijama.
Harry:Segura.?-yo sólo asenti mientras repetía una canción en mi cabeza y la balbuceaba dentro mi boca- si quieres puedo quedarse hoy..
_____: No lo creo, tienes que dormir tranquilo, y mañana te despertaras a primera hora-dije y escuché sus pasos, me di la vuelta y el estaba ahí parado, me todo de la cintura, cosas que gracias al embarazo no se notaba y me dio un beso.
Harry: Puedo ir con esta misma ropa... o.. Zayn me podría prestar algo.-lo mire confundida- vamos.! Quiero pasar más tiempo contigo y los bebés.!-dijo haciéndome cara de perrito.
____: Harold no me hagas la cara de perrito-dije aún en sus brazos y el me dio un beso-eso es trampa.! Ok puedes quedarte.!-el se puso a saltar como un niño pequeño- ahora tendré 4 hijos.
Harry: Un hijo muy sexy-dijo haciéndome reír-ahora alistate para dormir iré a preparte algo para dormir.
_____: Gracias.!-le dije y el me dio un beso.
El salió y yo empecé a cambiarme, entre a la cama, y vi mi móvil tenía un mensaje sin leer.

{{{No me esperes llegaré tarde. Salí a comer con Pao, no habrás a nadie la puerta, yo tengo mi llave.
Atte: Zayn}}}

Estaba feliz por mi hermano, esa chica parecía muy buena. Pero no se si algún día el amara a alguien como a Javi.
Harry:-entró a la habitación- en qué tanto piensas amor.?
_____:-era hermoso que me llame a sí- en nada.
El se acosto en la cama, sólo tenía los boxers puestos, me dio un beso de buenas noches y me dijo {{ Qué duerman bien mis 4 amores los amo mucho}} me dio un beso y luego beso mi vientre.


Narra Liam

Era miércoles y fui a Nando's tenía mucha hambre, y Niall tenía que salir, Harry igual, Zayn también y Louis, pues el estaba intentando volver con Eleanor, me parecía estupendo, pero no quería recordar a Danielle ella, significó mucho para mi, y no tenerla duela, pero espero algún día poder superarla. Llegue a Nando's y como siempre estaba lleno. Vi una mesa con una chica así que decidí sentarme.
Liam:-me acerqué a ella, esperaba qué no fuera Directioner, sería hermoso, pero me imagino como gritaria hasta lloraria y como no soy fuerte me haría llamar a los chicos. Maldita sensibilidad.!!!-pu...puedo sentarme.?-ella no levantó la vista sólo asintio estaba leyendo.
Mesera: Qué va a tomar.?
Liam: hmm un café con ese pie de limón.
Mesera: Está bien, y usted va pedir algo más.?-le dijo a la muchacha. Ella levantó la cabeza y era.............

CAPÍTULO XVI

Narra Liam

Scart: No gracias, todo está bien-dijo con una sonrisa.
Liam: Scart ? Que haces aquí ? Perdón por no saludarte no te reconocí.
Scart: No te preocupes, ni yo lo hice pero es un gusto verte. Y bueno estoy leyendo este librito
Mesera: Ahora vuelvo con su orden.
Liam: Un café más por favor.
Scart: Liam no tienes porque.
Liam: Te estoy invitando, pide algo más.
Scart: Una tajada de la torta de chocolate. Por favor.
Mesera: Está bien-dijo y se marchó.
Liam: Y que lees.?
Scart: "The Notebook" -dijo cerrando el libro.
Liam: Pero porqué no sólo ves la película.?-dije con una sonrisa burlona
Scart: No es lo mismo, el libro te transporta a otro lugar, tu sólo.....-dio un suspiro-no se como explicar es grandioso.
Liam: Te creo, de niño me gustaba leer, en especial sobre personajes correctos, que defienden a los menos aceptados por la sociedad.
Scart: Es grandioso, esos libros son los mejores.- me dedico una hermosa sonrisa, ella era muy linda pero cuando sonreia me podía perder en sus ojos.
La mesera trajo lo que le pedimos, el Pie estaba extremadamente delicioso, Nando's era el mejor lugar para comer. Hablamos sobre libros, nuestra familia, la vida en el colegio, eso me hizo recordar tiempos horribles, pero ella me hizo entender que el pasado es es el pasado y que tenemos el presente para alegar el futuro. Por primera ves el pasado era pasado. Pero una llamada interrumpió nuestra conversación.

**** llamada telefónica*****

Liam: Hola-era Niall.
Niall: Liam, mañana tenemos que estar a las 6:30 en el estudio, es un embargo de Simón.
Liam: Es muy temprano-dije de mala gana.
Niall: Lo sé, pero es nuestro trabajo
Liam: ok, nos vemos duende.
Niall: ok.

*****Fin de la llamada telefónica*****

Niall parecía muy desganado, cansado hasta podría decir triste.
Scart: Que pasa ?
Liam: Tengo que ir a ensayar mañana a las 6:30, y bueno-vi mi reloj eran las 10 de la noche- son las 10 creo que es mejor irme.

Chicas perdón por dejarla aquí.!!! Tnefo que salir con mi mamá..!! Las amo y gracias por los comentarios.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Jue 23 Mayo 2013, 5:16 am

siguelaaa :d lo ame
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 11:23 am

NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!! TE ODIO!! (NUNCA PENSÉ DECIR ESO), SOY LA PERSONA MÁS SENSIBLE DEL MUNDO Y TÚ !! TÚ!!! ROMPISTE MIS SENTIMIENTOS!!!! SABES COMO SE SIENTE QUE EL AMOR DE TU VIDA TE DIGA LO QUE ME DIJISTE?!! LO SABES?!! BUENO NO ME IMPORTA SI LO SABES!! SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE AHORA ESTARÉ LLORANDO Y ME VOLVERÁ A PASAR LO QUE ME PASÓ CUANDO SUPE DE LOS RUMORES DE "ZOE":
#FLASHBACK
ESTABA FELIZ EN MI PIEZA, ME PUSE A CHATEAR CON UNA AMIGA:
FATY: AZUL, TE ENTERASTE DE LA ULTIMA?
YO: NO QUE? :3
FATY: NIALL.. ESTA SALIENDO CON ZOE..
-VISTO-
NO PUDE NI CONTESTAR Y ME PUSE A LLORAR, ESTUBE LLORANDO UNA HORA, MI HERMANO SE ASUSTÓ POR MÍ Y MI EMPLEADA TAMBIEN (MI MAMA ESTABA TRABAJANDO Y MI PAPA VIAJANDO POR SU TRABAJO)
ADRI (EMPLEAA): PORQUE LLORAS?- DIJO MIRANDOME
YO: NA..NADA
DIEGO (HERMANO): AZUL, ESTAS BIEN?
YO: N..NO
DIEGO: TE SENTIS MAL?
YO: SI :C
NUNCA PARÉ DE LLORAR, ME DORMÍ LLORANDO Y DICIENDOME A MI MISMA "COMO PUDISTE SER TAN ESTUPIDA DE CREER LO Q TE DECIAN TUS AMIGAS?! ALGUIEN COMO NIALL NUNCA SE FIJARIA EN VOS! SOS MODELO? NO! ACTRIZ? NO! BAILARINA? NO!! OSEA! NUNCA VAS A SER SU PRINCESA! TODO LO QUE TE DIJERON DE "SOS LA PRINCESITA DE NIALL" ES MENTIRA!!" Y ENTONCES ME DORMI LLORANDO, Y ESTUBE SIN APETITO NO COMIA CASI NADA, LO QUE ES RARO EN MI.. Y BUENO, LUEGO ME ENTERÉ QUE ERA MENTIRA Y ME SENTÍ MEJOR, PERO EL DAÑO YYA ESTABA HECHO, Y POR CULPA DE TANTO LLORAR ME AGARRO FIEBRE, VOMITABA, DOLORES DE CABEZA, EN FIN... CON EL TIEEMPO ME DESCUBRIENRON QUE TENÍA CINUCITIS, Y EL MEDICO QUE ME DIJO QUE ME CUIDE MUCHO, PORQUE SI MI CINUCITIS EMPEORA ME PUEDEN LLEGAR A OPERAR DE LA NARIZ ASI QUE YA NO DEBO LLORAR TANTO :/ A LO Q QUIERO LLEGAR CON ESTA HISTORIA, ES Q SOY MUY SENCIBLE, DEMACIADO Y A VECES PIENSO QUE SOY MUY DEBIL YA QUE ES MUY FACIL HERIR MIS SENTIMIENTOS Y LARGARME A LLORAR :/ PERO ME ENSEÑARON QUE FUERTES, SON LAS PERSONAS QUE SONRIEN A PESAR DE TODO, Y ASÍ FUE.. YO UNICAMENTE LLORABA EN MI HABITACION Y CON LOS DEMAS ERA LA MISMA CHICA LOCA Y BROMISTA.. EN EL CAP ME LARGUE A LLORAR! PROQUE CUANDO DESCRIBISTE COMO ME COMPORTE CON LO QUE NIALLER HIZO, ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO! ME ACCUESTO EN MI CAMA A LLORAR, Y EMPIEZO A TIRAR LAS COSAS, Y AVECES ME PONGO A TOCAR LA GUITARRA, PERO COMO ESTOY TAN TRISTE NI SIQUIERA PUEDO CANTAR O TOCAR BIEN :/
AME LOS CPAS!! PLIIZ SIGUELA!!
NIALL JAMES HORAN GALLAGHER! NUNCA TE VOY A PERDONAR LO QUE ME HICISTE! NEVER! UNA VEZ QUE ERISTE MIS SENTIMIENTOS ES DIFICIL QUE TE PERDONE -.- TE ODIO NIALL!! ENCERIO ESTOY ENOJADA CONTIGO! AHORA ME IRÉ CON EL SEXY SHASTEM JAJAJA XD OKNO. XD ESQUE TAMBIEN AMO A JUSTIN! JAAJAJAJA XD PERO EN FIN... AMÉ LOS CAPS!! JAJAJAAJ XD SIGUELA!! ¿¿SE NOTA QUE SOY HIPER SENSIBLE?? JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 1:53 pm

SIGUELA!!!! :) PLIIZ!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 11:42 am

HERMOSA! YA ENCONTRÉ JAJAJA ME HABIA PUESTO LOCA! PENSÉ QUE HABIAS BORRADO EL TEMA :3 ♥ PLIIZ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 29 Mayo 2013, 7:57 pm

Chicas.!! Mañana la sigooooooooo.!!! Bueno gracias por leer y Azul si quieres te dejó con Liam en la novela quieres.???
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Miér 29 Mayo 2013, 8:25 pm

Espero caaaaaaaaaaaaps hermosa AKJLDFK:3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 12 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.