Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 54. • Comparte
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Ahora la sigo jkassaAlexa~ escribió:Este capítulo me hizo llorar, lo amé :(L): Síguela por favor.
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
No llores porfa que ahora la sigosofia arrestegui escribió:siquela no me hagas llorar en fin estoy muy feliz porque se casaron chau u TQM jeje bye
Tatii Stylinson~
Jajaj sisofia arrestegui escribió:bueno se casi se van a casar :)
Tatii Stylinson~
Ahora si kjashSophie escribió:sdaiyughlijokapslrtyiuhj
SE QUE ESTAS CONECTADA!
Subiiiiii porfis :P
Es que si no respondo antes es que estoy leyendo alguna novela jaajaja
Ahora subo
Tatii Stylinson~
Oh no te preocupes, se lo que es la escuela, so..Ainhoa escribió:LO SIENTO POR HABER DESAPARECIDO!! Peo tengo mucho examenes esta semana y no me he podido conectar, PERO HE VUELTO!! Y espero capitulos!!
PD:SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
ATTE: Noah Domenech
ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Si si si se van a casar!!!FeerStyles escribió:ah ah ah se van a casar ._________________________________________________________________________________. sigueeeeeeeeeeeeeeela><
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Aww..GRACIAS!!!CLRushεrDirecтiσηεr escribió:asjkdhlfjkashdhflsjañfhlsaghflkhaskfjashflsahflhs
I CAN'T
Es demasiado para mi!
Es tan sjkahfklashflhslkh.
La amo♥.
Se van a casar! Cositos :3
Se van a casar pero ¿antes o después de que nazcan los bebés? La rayita se vería bonita con vestido de novia y su pancita :3
Dios, muero de ternura, esto es tan lsahflkasdhklfhsadhklsa. ¿Ya lo dije?
ajklshfdñhasklhfkls la amo!
Sigue soon baby!Clauu
xxx
Em estoy tratando de decididrme por eso..Voy a ver que hago con esa parte jajaja...Pero lo mas probable es que sea despues...
Jijijiji Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Que feo que no esté Liam para secarme las lágrimas. lloré con tu novela. okno, soy sentimental. Pero encerio lloré...
Allí la prueba :|
Lloro por vos!! Yo tambien quiero que Leeyum me seque las lagrimas!!
PD: Sabes? Te pareces un poco a Eleanor! Nose porque, pero cuando vi te foto pense en ella
Tatii Stylinson~
Sigueeeeeeeeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
Chapter 6
"I love you 1/2"
-¡Si Liam! Si quiero casarme con vos- Respondió ella con una sonrisa
Liam sonrió ampliamente y le colocó el anillo a su ahora, comprometida. Besó el vientre de ____ y se sentó nuevamente junto a ella, la tomó de las mejillas y la besó. Ese beso con el cual sellaron el trato del amor eterno el uno con el otro.
Liam y ____ siguieron charlando y tomando champagne en aquella terraza que estaba especialmente decorada para ____. Entre mimos y besos, las horas se les fueron de las manos. Ya eran las 11:45 pm y ellos aún se encontraban con sus manos entrelazadas sentados, disfrutando de su mutua compañía.
Liam la miró a los ojos y ella sonrió tímidamente, tomó el último chocolate de la caja y lo observó. Liam colocó el bombón de chocolate de en su boca y se acercó a su novia, ____ capturó los labios de su novio, compartiendo el último bocadito de chocolate, ella pasó su lengua por sus labios, probando a la vez los de Liam.
____ se recostó boca arriba lentamente sin despegar sus labios de los de su comprometido, mientras que éste se acostó a su lado de costado. Liam subió su mano derecha lentamente desde el muslo de ____, hasta llegar a su enorme vientre, el cuál acarició suavemente. Continuaron besándose durante algunos minutos, en los que ambos sonreían en medio de los besos y se decían cuánto se amaban.
Tatii Stylinson~
GIRLS!!
La segunda parte se las pongo mas tarde porque ahora me voy!!
La segunda parte se las pongo mas tarde porque ahora me voy!!
Tatii Stylinson~
SIGUELA....!!!!!! :gasp: :imdead:
Aradirection
Ahhhh amo tu novela!!! Es tan tierna!!! Liam y rayis son un amor juntos, son tan tiernos!! Síguela pronto ame la primera parte del capítulo ya quiero leer la segunda parte!!! Moriré su no la subes pronto...
Adoro en verdad la novela esta hermosa!! Podrías pasarte por mi novela? Es de Zayn y ____. Es la primera que subo al foro y me gustaría que la leyeras :) lo apreciaría muuuucho :) https://onlywn.activoforo.com/t33900-el-amor-no-tiene-limites-zayn-_____-smith
Besos x.
Adoro en verdad la novela esta hermosa!! Podrías pasarte por mi novela? Es de Zayn y ____. Es la primera que subo al foro y me gustaría que la leyeras :) lo apreciaría muuuucho :) https://onlywn.activoforo.com/t33900-el-amor-no-tiene-limites-zayn-_____-smith
Besos x.
DLizz
aaaah*-* Dulce amor de novela*-* siguela!:D
Feer :)x.
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54