O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 10 Feb 2013, 9:49 am

waaaaaaaaaaaaaaah........................!
ya quiero que llengen los nuevos capiiiiis Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 2841648573
JA Y nunca te voy a dejar para que no pongas tristeee como te dije cuando empeze a leerla
FIEL LECTORAEmbarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 1329417463
buenooo ya quiero ver mas capitulos eske todos son tan asdfghjklñlkjhg omggg
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 10:05 am

*andrea1D escribió:waaaaaaaaaaaaaaah........................!
ya quiero que llengen los nuevos capiiiiis Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 2841648573
JA Y nunca te voy a dejar para que no pongas tristeee como te dije cuando empeze a leerla
FIEL LECTORAEmbarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 1329417463
buenooo ya quiero ver mas capitulos eske todos son tan asdfghjklñlkjhg omggg
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 2000130356
Jaja despues de comer subo el ultimo que habia subido en el otro tema y mañana seguo subo uno nuevo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Dom 10 Feb 2013, 10:13 am

Tatii Stylinson~ escribió:
Sophie escribió:NUEVA LECTORAAAA :D Te habia escrito en el otro pero no aparecio :(


asuohijdokdaohdhodasdahodhodoshdsai

Seguila e.e Ah y como yo aveces me cuelgo leyendo los comentarios entre ustedes... Yo tmb soy de Argentina *-* De que parte sos ?
WELCOME!! Si me acuerdo de tu mensaje, I think!
OTRA ARGENTINA!!! Yo soy de Rosario, Santa Fe...De que parte sos vos?


Soy de Ushuaia, Tierra del fuego :P Re lejos, Igual hay veces que voy a Rosario porque tengo parientes :P


Bueno pequeña, me voy a leer el capp :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Dom 10 Feb 2013, 10:16 am

sdaoilajsdsdauhsdaoisdhaljkduajskd Me encantaron esos caps :D Pero ya los lei en el otro tema (?

asksdajasdks No importa e.e

Seguila :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ittzel Dom 10 Feb 2013, 10:45 am

Porfavor síguela la amoooo porfavor siguelaaaaaaaa
Ittzel
Ittzel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Feb 2013, 10:48 am

ehh vuelto que ternura los amo son tan lindos y amo la canción de aerosmith es muy lindaa aa me encanta el capitulo
síguela prontoo esta muy linda la historia :D <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:09 am

Sophie escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Sophie escribió:NUEVA LECTORAAAA :D Te habia escrito en el otro pero no aparecio :(


asuohijdokdaohdhodasdahodhodoshdsai

Seguila e.e Ah y como yo aveces me cuelgo leyendo los comentarios entre ustedes... Yo tmb soy de Argentina *-* De que parte sos ?
WELCOME!! Si me acuerdo de tu mensaje, I think!
OTRA ARGENTINA!!! Yo soy de Rosario, Santa Fe...De que parte sos vos?


Soy de Ushuaia, Tierra del fuego :P Re lejos, Igual hay veces que voy a Rosario porque tengo parientes :P


Bueno pequeña, me voy a leer el capp :D
Tierra del Fuego!!! Re lejos!! Posta que es la primera vez que hablo (o mas bien escribo) Con alguien de ahi!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 11:25 am

Que bueno qe me aclaraste todo!!! Pensé qe la habían eliminado :o pero no!!!!!
Gracias por seguirla :) espero el siguiente capítulo!!!!

Besos :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:33 am

Sophie escribió:sdaoilajsdsdauhsdaoisdhaljkduajskd Me encantaron esos caps :D Pero ya los lei en el otro tema (?

asksdajasdks No importa e.e

Seguila :D
Jaja si, mañana subo uno nuevo..Ahora subo el último que les habia subido en el otro tema
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:34 am

Ittzel escribió:Porfavor síguela la amoooo porfavor siguelaaaaaaaa
Ahora la sigo!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:35 am

JavyRetamal escribió:ehh vuelto que ternura los amo son tan lindos y amo la canción de aerosmith es muy lindaa aa me encanta el capitulo
síguela prontoo esta muy linda la historia :D <3
HOLO AGAIN!!!
AMO con locura esa cancion..
Gracias!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 11:36 am

Dianiz escribió:Que bueno qe me aclaraste todo!!! Pensé qe la habían eliminado :o pero no!!!!!
Gracias por seguirla :) espero el siguiente capítulo!!!!

Besos :)
De nada!! ELIMINARLA??!! NEVAH!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por agusrestarticadirectioner Dom 10 Feb 2013, 12:13 pm

siguela porque muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agusrestarticadirectioner
agusrestarticadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 2:02 pm

agusrestarticadirectioner escribió:siguela porque muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la sigo!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 2:22 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRXX9GEr7b-lUxlW_BBZMG17eEPn074HpyVpGvs8z8C4O4ma-8c0w
Chapter 5

"Will you marry me?"

9:15 pm

-¿Crees que ya es hora del postre?- Preguntó Liam sobre los labios de ____, ella sonrió y asintió con la cabeza

Liam tomó de la mano a ____ y caminaron hasta su mesa nuevamente, pero Liam, antes de sentarse en su asiento, se inclinó y besó el vientre de ____ con ternura, a lo que ella solo pudo sonreír tiernamente, haciendo que él le devuelva el gesto. ¡Como amaba a ese hombre!

Minutos después, el mesero se encargó de traer el postre. Un cóctel de frutas. Ambos comenzaron a comer en silencio, ese silencio en el que las palabras sobraban. Con tan solo una mirada se decían todo lo que sentían en ese mismo instante. Los bebés comenzaron a moverse, provocando que ____ riera y mirara su vientre, Liam también sonrió.

-Liam.
-¿Qué ocurre amor?
-Tengo que ir al baño- Dijo ella algo avergonzada
-Anda, no te preocupes hermosa. Yo te espero aquí- Él le sonrió, ella se levantó de su asiento y caminó hasta el baño

Ni medio minuto después, Liam le hizo señas al encargado del lugar para que se acercara. Éste se acercó rápidamente mirando hacia el baño de mujeres, chequeando a que ____ no vuelva.

-¿Ya tienen todo listo?- Preguntó Liam
-Si, no se preocupe. Todo está perfecto, usted solo tiene que hacer lo suyo señor Payne. ¿Está emocionado?- Le preguntó el hombre y Liam sonrió –Con esa sonrisa me dice todo
-No tiene una idea do como estoy, estoy feliz, emocionado, con ganas de gritar, enamorado, la amo. No puedo decirle otra cosa Miguel.
-Me alegro tanto por usted Liam. Les deseo todo lo mejor. Con permiso, los dejo solos- Dijo Miguel señalando como se acercaba ____. Liam sonrió y se paró para ayudar a sentar en su silla a su novia

-¿De qué hablaban?- Preguntó ella con una sonrisa
-De nada importante, nena. No te preocupes.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por hacerme la mujer más feliz del mundo Li. No puedo creer esto, antes eras mi mejor amigo, quedé embarazada de mi mejor amigo, pero luego me dí cuenta de que siempre significaste algo más para mí que una simple amistad.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque no estaba segura de esto, tú estabas con Danielle.
-Entonces solo tengo una cosa por decir- Dijo Liam con una sonrisa
-¿Qué cosa?- Preguntó confundida
-Me alegra tanto que el día de la fiesta de Harry me hayas pedido ese beso- Ella soltó una risita y Liam se paró para besarla
-A mí también me alegra haber tenido el valor para habértelo dicho- Se quedaron unos minutos en silencio, pero luego Liam recordó la sorpresa

Él le dio un abrazo a ____ que fue correspondido, y Liam le hizo unas señas a Miguel, éste le levantó los pulgares en forma de aprobación, Liam sonrió y articuló un simple ‘gracias’ sin sonido, se separó de su novia, besó cortamente sus labios y luego le susurró al oído:

-¿Me acompañas a la terraza para tomar un poco de aire?
-Seguro- Le respondió ella y mordió levemente su cuello, haciendo que Liam riera

Entrelazaron sus manos y Liam la condujo hasta la terraza, para así, ____ llevarse una enorme sorpresa.

|Click aqui|

Había todo un camino de pétalos de rosas rojas con velas dentro de unas botellitas de vidrio a sus costados iluminando el camino, el camino te llevaba a unos almohadones rojos y una pequeña mesa con dos copas de vidrio, una botella de champagne y una caja con unos bombones de chocolate, adelante de la mesita, se formaba un enorme corazon con velas y dentro tenía escrito ‘I love you’.

____ no pudo evitar sonreír y dejar escapar unas cuantas lágrimas. No podía creer todo lo que era capaz de hacer Liam con tal de hacerla feliz. Liam la abrazó por atrás, acariciando su pancita, limpió sus lágrimas con su pulgar y besó su cuello. La tomó de la mano y caminaron por el camino de rosas hasta llegar a los almohadones, Liam ayudó a sentarse para luego él sentarse a su lado.

Abrió la burbujeante botella de champagne y sirvió en los dos vasos, le pasó uno a ____ y se miraron a los ojos.

-Por nuestro amor- Dijo ____ levantando su copa, a lo que Liam imitó su acto
-Por que cada día pueda crecer cada vez más- Ella sonrió y chocaron las copas

____ solo le dio unos tragos, mientras que su novio se bebió casi todo el contenido de la copa. Liam dejó la copa en la mesita y la observó con una sonrisa como ella tomaba de su champagne algo distraída observando el lugar, cuando ella se percató de su mirada, le sonrió.

Unos momentos después, Liam se acercó más a ella y la tomó de las manos mientras que la miraba a los ojos.

-____..¿Sabes? Es fácil y complicado amarte. Fácil porque cuando vos me miras puedo leer en tus ojos lo que quieres decir, puedo respirar en el aire y puedo sentir en mis manos que vestís mi existencia con amor. ¿Cómo no amarte? Si estás en cada detalle, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada momento, en mi ayer, en mi presente y en mi mañana. Escondida en una palabra, permanente en mí como tus besos, en forma de lágrimas cuando te extraño, siempre allí, siempre aquí..Pero es complicado amarte, complicado estar de pronto distante, ver alejarte o despedirme..Complicado es necesitarte. Busqué entre nuestras canciones, si, en aquellas canciones mías que has inspirado, porque sólo vos logras que enlace mis sentimientos en forma de una canción. Busqué allí palabras para regalarte, para recordarte que te amo..Recuerda ese momento en que nos conocimos de pequeños, recuerda nuestras primeras sonrisas como amigos, nuestro primer llanto cuando nos enteramos que nuestro perrito había muerto, recuerda cada uno de nuestros días, los días más felices de mi vida. Siempre me dije a mí mismo que yo te amaba como a una hermana, pero cuando me enteré de la noticia de nuestros bebés, me dí cuenta de que yo siempre te amé como mujer.

Liam, del bolsillo trasero de su pantalón sacó una cajita de color roja engamuzada, ____ secó un par de lágrimas con una sonrisa sabiendo lo que venía a continuación. Liam se arrodilló frente a ella y abrió la pequeña cajita, dentro de ésta, yacía un anillo de compromiso de oro blanco con un diamante en forma de corazon en rosa. ____ se tapó su boca con su cara inundada de lágrimas de felicidad.

-Aunque sea fácil, aunque sea complicado. Pero puede ser menos complicado, lo sería menos si hoy respondes “Si” a lo que te pida con el corazón, cuando tomando tu mano te diga: ____ Tisdale ¿Quieres casarte conmigo?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.