O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por lovemebadboy Dom 10 Feb 2013, 7:52 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
bien*--* aquí estoy yo(?) cuando vi que el tema se habia cerrado me dio un paro cardiaco:c JAJAJAJAAJ te lo prometo:c fue lo peor.
Y ahora que veo ese mensaje comencé a saltar fkldjfslkfjklf por que pensé NOOOOOOOOO NO ENCONTRARE MAS ESA NOVE:c HASTA AHORA*W*.
siguela pronto fdslkfj <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:36 am

*andrea1D escribió:
Andrea is here babe
Nooo te abandone :observo: me asuste porque pense que la habias cancelado o aLGO........! Pero NO voy a insistir y cuando subes los demas capis. OKZ yaAaaa siguela
Hola Andree!!!
Que bueno que no me dejas, me hubiese puesto triste..
NO!! Jamas la voy a cancelar, mi miedo cuando me encontre con la novela cerrada era ese..Que las lectoras crean que la cancele t me abandonen, por eso lo consulte con las chicas del staff y me dijeron que nos habiamos excedido con la cantidad de paginas kajsgd
Ahora voy a subir tres para ir adelantando y llegar donde habia dejado en el otro tema!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:39 am

lovemebadboy escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
bien*--* aquí estoy yo(?) cuando vi que el tema se habia cerrado me dio un paro cardiaco:c JAJAJAJAAJ te lo prometo:c fue lo peor.
Y ahora que veo ese mensaje comencé a saltar fkldjfslkfjklf por que pensé NOOOOOOOOO NO ENCONTRARE MAS ESA NOVE:c HASTA AHORA*W*.
siguela pronto fdslkfj <3.
HOLO!! Y no te imaginas como estaba yo?! Eran como las 10 am, yo recien me estaba despertando (Re pajera yo :B) Agarre el celular de la mesita de noche y me meti en la novela..Me dicia 'No hay mensajes en este tema' LPM! Me queria morir, asi que con pijama y todo me levante y me puse en la computadora..El tema no se habia borrado, pero estaba cerrado! Me queria morir
Jaja y bueno, despues cree este nuevo tema..Ahora pongo mas capis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:41 am

romina.13 escribió:Holaaa, me di cuenta que no podía comentar y me preocupé pero aquí estoy, me encanta que hagas una segunda temporada.
HELLOW!!!
Hago segunda temporada porque varias me habian pedido..Y como yo soy asi re buena les concedi lo que querian! jkasfh
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:41 am

GemaSwiftDStyles escribió:Hooooooola! Sigueeeeeeee ;)
Hola Gema! Ahora pongo capis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:41 am

GemaSwiftDStyles escribió:Ya quiero leerla "Segunda Temporada" ;) Yey :P
Ya te vas a enterar!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:43 am

#JuLiiSweetUnicorn' escribió: Hoola Hola (?

Ví el mensaje, y por lo que ves, este tema YA ESTÁ EN MI PERFIL! Ah, ni emocionada yo :w

S E G U I L A, yo te lo digo, ES GENIAL
HELLO!!!! Ja! Me parece perfecto, me siento importante con mi nove en tu perfil (? Jajaja Posta cuando lo veo en algun perfil me agarra alta emosion!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:44 am

Sophie escribió:NUEVA LECTORAAAA :D Te habia escrito en el otro pero no aparecio :(


asuohijdokdaohdhodasdahodhodoshdsai

Seguila e.e Ah y como yo aveces me cuelgo leyendo los comentarios entre ustedes... Yo tmb soy de Argentina *-* De que parte sos ?
WELCOME!! Si me acuerdo de tu mensaje, I think!
OTRA ARGENTINA!!! Yo soy de Rosario, Santa Fe...De que parte sos vos?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:45 am

Alexa~ escribió:Muhas gracais por avisar Tatii, eres la mejor :(L):

PD.: Amo la nove.
You're welcome!
And I love you
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:46 am

Sofii escribió:Aca estoy otra veez!
Oh yeah babe! Bienvenida al nuevo tema (? Ah.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:56 am


Chapter 2

-Claro que no, amor. Te amo ¿Lo sabes?- Le dijo tiernamente
-Si, lo sé. Pero yo te amo más.
-No, yo.
-Yo.

Luego de unas grandes risotadas por parte de ____ y Liam, ella terminó de ducharse mientras que Liam se afeitaba. ____ se vistió cómoda hoy, se decidió por un vestido hasta un poco más arriba de las rodillas, apretado en la parte del busto y la parte de abajo ancha, de color azul con unos puntos blancos, encima una campera del mismo color del vestido de hilo y en los pies unas chatitas blancas. Mientras que Liam se puso una remera blanca lisa en cuello ‘V’ y jeans ajustados negros, con unos Toms blancos.

Salieron de la casa tomados de la mano y se montaron en el coche de Liam. Apenas llegaron a los estudios de Syko récords, Simon los esperaba en la puerta, se saludaron y los hizo pasar a su despacho.

-Tengo algo para comentarles- Comenzó Simon
-Claro- Respondió Liam
-Bueno, tomen asiento y les explico como es la cosa- Ambos jóvenes hicieron lo que Simon les pidió y lo miraron esperando respuesta alguna
-¿Qué nos tienes que decir, Simon?
-Bueno..Hay algo como una ‘tradición’ en las modelos o cantantes que quedan embarazadas, que debe ser cumplida, ____.
-Bien..¿Cuál sería esa tradición?
-Como ____ estás ya en tu octavo mes de gestación, tienes que hacer una sesión de fotos en ropa interior mostrando tu pancita para la revista ‘Elle’. Claro que Liam, como es famoso también, está incluido en esa sesión de fotos. Se les van a asignar a esas fotos una sección especial en la revista ¿Qué les parece?
-Me parece genial- Dijo ____ con una sonrisa -¿Qué dices, babe?
-Me parece estupendo, pero..¿Debe salir en ropa interior?
-Ambos deben salir en ropa interior.
-Eso me parece justo- Comentó Liam, a lo que Simon y ____ rieron
-Bueno..Y ¿Cuándo y donde sería esa sesión?- Preguntó la castaña
-Bueno, pues..Si quieren, podemos suspender sus ensayos de hoy para el día de mañana y hacemos ahora mismo la sesión de fotos.
-Estoy de acuerdo- Dijo ____ emocionada
-Está dicho entonces, voy a avisarle a Paul que no los esperen- Se alejó un poco y le habló a Paul

Minutos después, volvió y los condujo a los chicos a la salida de los estudios. Subieron al auto de Liam, ____ como copiloto y Simon con un guardaespaldas atrás. Quince minutos después llegaron a los estudios de Elle y bajaron rápidamente, Simon fue a hablar con el personal y les dijo que los espere en la sala de espera.

-¿No te parece genial esto, Li?
-Estoy más que feliz.
-¡Chicos!- Les gritó Simon interrumpiendo su plática -¿Pueden venir unos segundos?- Liam y ____ se acercaron hasta donde se encontraban Simon con un hombre y una mujer –Éstos son Cecilia y Marcos, van a ser sus estilistas para la sesión de fotos.
-Un gusto- Dijeron ____ y Liam al unísono
-Bueno chicos, los dejo en sus manos, voy a estar esperándolos en el estudio.

Y así fue como Cecilia se llevó a ____ hasta los camerinos y comenzó a prepararla, al igual que Marcos con Liam. Ambos estaban más que contentos por la sesión de fotos que estaban a punto de hacer. Jamás pensaron que iban a hacer esto, estaban súper felices, porque con ésta sesión iban a mostrar al público cuánto se aman y cuánto aman a sus pequeños bebés.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 8:58 am


Chapter 3

Luego de que Cecilia y Marcos arreglen a los chicos, éstos se dirigieron hasta el estudio fotográfico, en el cual había varias personas alrededor de un pequeño escenario con un fondo blanco. Simon se encontraba sentado en un lugar para ver mejor la escena.

-¡Chicos! Los estábamos esperando- Dijo Simon dirigiendo su mirada hacia amos chicos, quienes se encontraban con unas batas blancas
-____, preciosa- Le llamó la atención el fotógrafo –Primero queremos unas fotos de vos sola.
-Em...Seguro..
-Federico- Se presentó –Un gusto conocerte- Le tendió la mano, cosa que la le respondió con una sonrisa –Ven ____, sube al escenario.

Liam besó sus labios y ____ subió al escenario, con ayuda de Federico.

-Muy bien ____, tu sabes hacer esto. Así que haz lo que sabes hacer.

____ se sacó la bata blanca, dejando ver un hermoso conjunto de ropa interior con un corpiño con estampa de animal print marrón y negro y bordes en color rojo, y un culotte-less de color negro con bordes rojos. En los pies, unos tacones altos rojos, haciendo juego con el contorno de ambas prendas de ropa interior.

____ comenzó la sesión tocándose la panza, mirando a la cámara. Un flash. Dos. Tres.

-Perfecto, ahora en la misma posición, míralo a Liam- Ella guió su vista hasta encontrarse con su novio que la miraba sonriente, ella esbozó una sonrisa tímida. Flash. Sonrió mostrando su blanca dentadura. Unos cuantos flashes más –Perfecto, nena.

Ella continuó haciendo algunas poses más a la cámara, mientras que Federico no desaprovechaba ninguna oportunidad para las fotos. Cada pose que ella hacía salía perfecta. Se arrodilló en el piso tocando su pancita y mirando hacia abajo. Más flashes.

-Estuvo perfecto. Ahora Liam..Arrodíllate detrás de ____, pega tu cuerpo al suyo y coloca tus manos sobre las de ella.

Liam se quitó su bata, dejando ver unos shorts cortos con la misma estampa que ____. Subió al escenario e hizo lo que Federico le indicó, sonrió y besó la mejilla de su novia, captando aún más las cámaras.

-Está saliendo perfecto. Liam apoya tu mandíbula sobre su hombro. Perfecto- Más poses les indicaba Federico a medida que se le venían a la mente, ellos obedecían felices a sus órdenes -____ ahora necesito que voltees y mires a Liam a los ojos. Hagan como si estuvieran en su casa, un día normal. Veamos que sale.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:06 am

Hello! I'm here! Como crees que te abandonaria?! Amé los capitulos!!
Tati, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 9:35 am

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 New-Releases-Top-Love-Songs-2013-List
Chapter 4

Y así, ____ volteó y sonrió, lo miró a los ojos, observando como éstos brillaban más que veces anteriores, Liam le sonrió y besó su nariz. Flash.

Miles de poses más hicieron, ya había demasiadas, pero parece que Simon aún no se conformaba, pues seguía dándoles poses para que ellos hagan, ya tres cambios de ropas habían tenido ____ y Liam, y no solamente había sido ropa interior.

Hasta le dieron a Liam dos melones y una sandía, él al principio miró confundido a Simon, pero después comprendió que eran para que simularan ser sus pechos y un vientre de embarazada, así que Liam tomó con su mano derecha los dos melones y se los colocó a la altura de sus pezones, mientras que con la mano izquierda, sostenía sobre su panza, la sandía.
____, ella no podía evitar reír mirando lo gracioso que se veía su novio con las frutas. Y Liam no pudo evitar sentirse el hombre más afortunado del mundo al ser el causante de esas sonrisas.

-Simon..Ya tengo hambre- Le rogó ____ mientras que Liam besaba su mejilla y la rodeaba con sus brazos por la cintura, y claro está, que Federico no desaprovechaba oportunidades para seguir sacando fotos
-Solo cinco minutos más. Luego miran las fotos y les dejo todo el día que resta libre.
-Bien.

Liam se arrodilló frente a ____ y tomó delicadamente su vientre entre sus manos, pasaba su mano de un lado para otro, provocando que ella riera, le estaba haciendo cosquillas, y al parecer los bebés también las sintieron, ya que comenzaron a moverse a todos lados.

-Parecen gusanitos- Dijo Liam mirándola a los ojos
-Estás haciéndonos cosquillas- Dijo ella no aguantando la risa

Liam sonrió y bajó nuevamente su vista al vientre de ____ y comenzó a darle besitos por todas partes, ella le miró tiernamente y sonrió. Más flashes.
Diez minutos después, Simon dio por terminada la sesión. Todos comenzaron a aplaudir y silbar. Sin dudas, para Liam y ____, ese, había sido uno de los mejores de sus vidas.

-¡Estuvieron excelentes chicos! Felicitaciones- Les felicitó Federico mientras iba a saludar a los jóvenes
-Gracias. Muchas gracias.
-¿Quieren ver las fotos ya?
-Seguro.

Federico los guió hasta un costado del escenario, donde había una mesita con una computadora portátil, conectó la cámara y abrió la carpeta que contenía las fotos de la sesión que habían tenido hoy.
Había miles de fotos, pero siempre, hay algunas que gustan más, y esas fotos, eran las que habían elegido ____ y Liam para la revista, pasados los 30 minutos.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
20

07:30 pm

Luego de seleccionar las fotos, Liam y ____, se cambiaron en los camerinos, pero esta vez algo más formal, ya que Liam dijo: “Decile a Cecilia que te de tu ropa, ya hablé con ella. Esta noche vamos a comer a un lugar especial, te tengo una pequeña sorpresa”.

Y si que tenía una sorpresa, lo venía planeando hace más de un mes, los únicos de los chicos que sabían de todo esto, era Zayn y Alice porque lo habían encontrado mirando un catálogo, y cuando se enteraron, ambos casi saltan de la emoción.

____ se colocó un vestido color crema corto strapless, que resaltaba su pancita y sus senos, que a causa del embarazo, estaban más grandes y unos tacones del mismo color del vestido, mientras que Liam se colocó un jean negro y una camisa blanca con detalles en negro. Y luego de saludar a todos los productores, fotógrafos y demás gente de producción, salieron del estudio, los dos jóvenes se montaron en el auto de Liam y fueron hasta un restaurante de lujo, ‘Drones’, donde al parecer, Liam ya tenía reservación.

Entraron al lugar tomados de las manos, era un lugar muy agradable, lujoso, pero no extravagante, justo como a ____ le gusta. A un costado del lugar, una banda tocaba algunas melodías lentas y el cantante las completaba con su increíble voz para acompañar la comida, no estaba lleno el lugar, pero había una importante cantidad de personas.

El recepcionista los condujo a su mesa, Liam se sentó en frente de su novia y pidieron lo que iban a comer. Luego de unos quince minutos de plática y palabras amorosas, llegó la comida. Cenaron entre risas y charlas sin sentido, ambos aman eso de su relación y por eso, está tan seguro de lo que va a hacer esta noche, pueden hablar sobre millones de temas que jamás van a acabar, decir cualquier cosa que se les ocurra, se miman entre ellos. Así fue su cena. Justo como ellos la describen como ‘perfecta’.

|Click aqui|

Una melodía que ambos conocían perfectamente comenzó a sonar. Ambos sonrieron y Liam se levantó de su asiento, le extendió la mano a ____ y ésta lo miró.

-¿Bailas esta canción conmigo?- Le preguntó él y ella sonrió

Liam tomó su mano y Liam la condujo al centro de la pista de baile, donde algunas personas bailaban abrazados. Liam colocó su mano derecha en la cintura de ____, acercándola hacia si y ella colocó su mano izquierda en el hombro de él delicadamente, mientras que la mano derecha de ____ y la mano izquierda de Liam se entrelazaron, como bailando un vals. Comenzaron a moverse al ritmo de la canción. Liam apoyó su mandíbula en el hombro izquierdo de ____ y comenzó a cantarle suavemente la canción en su oído..

Don’t wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
‘Coz I'd miss you baby
And I don't wanna miss a thing

‘Coz even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing


Las personas que estaban en la pista pasaron de bailar y comenzaron a observar tiernamente a la pareja bailar, mientras que el chico le cantaba la canción a su mujer en el oído.

Laying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if its me you're seeing
Then I kiss your eyes
And thank god we're together
I just wanna stay with you in this moment forever
Forever and ever


A ____ se le escapan algunas lágrimas de los ojos. Felicidad. Amor. No puede creer la forma incondicional en la que ama a aquel hombre que ah robado su corazón de una manera inexplicable. El hombre de su vida.

Liam se alejó un poco para mirarla a los ojos, con una sonrisa le secó las lágrimas con su pulgar y acarició con delicadeza su vientre. Besó sus labios tiernamente, las personas miraban conmovidas la pareja y comenzaron a aplaudir, haciendo que aquellos jóvenes se percaten de que los estaban observando. Se separaron y sonrieron tiernamente, luego Liam la tomó de las mejillas y la besó nuevamente.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 9:36 am

Sol Bennaser escribió:Hello! I'm here! Como crees que te abandonaria?! Amé los capitulos!!
Tati, seguila!
HELLO SOL!!
Gracias por no abandonar la nove!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.