O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 7:56 am

Hola hola holaaaaaa.
Ayer quería subir más chapters, pero es que me fui a dormir con unas amigas...
Es que, puf. El capítulo era realmente malo.
En fin. ¿Os dejo un maratón? ;)
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 7:58 am

Delevingne. escribió:Mentiras. Está perfecto y me gustó todo. ¿Como haces para que quiera seguir leyendo, y leyendo, y leyendo? Podría leer tu novela todo el día.
Seguila, porfi, porfi, porfi.



Qué va. Ojalá me saliesen perfectos...
Pues ahora voy a dejar un maratón.
Así puedes leer mucho más gg.
Besitos bonita xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 7:59 am

Giu. escribió:LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AMEEE, simplemente safnaksfnksfnkajsf.

SEGUIIIILA! son una cosa hermosa, realmente hermosa, llore , me enoje y rei con tu nove :B.Si no te acordas, me mandaste un MP :B.

SEEEEEEEGUIIILA! CHAAAAAAAU.

Holo preciosaaaaa.
¿Te ha gustado? añslkdf.
Jo, cómo me alegro ;).
Sí me acuerdop.
Ahora la sigo xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:00 am

Marie. escribió:¡Hola! No digas eso, a mi me encanto el capitulo :3 Awws Harry es tan tierno & Louis bueno el tan divertido como siempre *-* Siguela cuando puedas Linda, Besos <3

Síii lo digo u.u
Ahora tienes más caps.
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:01 am

Augustine escribió:Me reeeeeee gustó el cap! Es como el 'inicio' del acercamiento de la rayis y Hazza...no sé si me explico, je. Bueno, seguilaaaaaaaaaaa, I can't wait!

hahaha, síiiiii. Te explicas :3
Ahora la sigo!
xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:02 am

JadeSmileLM escribió:Me encanto el capitulo!! *-*
Aunque pobre rayis
Hazza es un amor :(L):
Siguela pronto linda
Besitos :)x

ohhh, gracias :3
Ahora la sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:03 am

O.R.I.A.N.A escribió:
Hi!!! ¿Me recuerdas? la hermana perdida de Elmo. Te diré que amé el capítulo. "Elmo, no me jales del pelo, ya le digo" dice que también lo amó. Olvidé darla las pastillas hoy, se ve que lo afectaron. En fin, me gustó muxo, muxo, muxo. (Aguante la x okno) "¿Qué? yo no estoy loca, tú eres el loco... no no me saques el zapa... para ELMO" OMFG! no tiene cura.
Pd: Amamos el capítulo y a ti también, síguela cuando puedas hermosa.Miles de besitos.

oh, síiiii. Te recuerdo :3
hahahaha, muchas gracias a los dos jo.
Ahora mismo la sigop.
Y no os peleéis!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:06 am

andreaplopez912 escribió:fiel lectora, SORRY SORRY SORRY SORYYYYYY¡¡¡¡¡lo siento mucho por no haber comentado antes me encantaron los caps y que fuerte que gemm acabara ....,me encanto suiguela preciosa y los siento:(

No sientas nada ;).
Ahora la sigo, y no te pongas triste!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:31 am

CAPÍTULO 16

Al salir nuevamente del baño, sonó un móvil. Y ese no era el mío. Era el de Harry.

Todavía con el sabor del asqueroso vómito en la boca, lo cogí. No ponía nombre ni nada, así que no dije ni . Esperé a que el o la llamante hablara.

-Hola, guapo. Te has dejado una cosa en mi casa…

-¿Alison? – pregunté, atónita.

Ella era típica puta rubia de ojos azules y con cuerpazo que se tiraba a quien fuese. Ella era una de las que se creía mis amigas, una de las que se aprovechaba de mi ‘popularidad’. Ella era una de las animadoras que me separó de ellos. Hacía maldades. Se reía de todo el mundo creyéndose la mejor. Discriminaba a los más necesitados, ya que como era rica pues los demás eran una cosa insignificante para ella. Ella era el diablo en persona.

-¿Gem? ¿Qué haces tú con…?

-No – la interrumpí, hasta el momento confusa -. ¿Qué haces tú con Harry?

-¿Qué más te da? Además, no estoy con él. Sólo fueron unas cuantas noches – rió, esperando que yo hiciese lo mismo. Cosa que no fue así.

¿Unas cuantas noches? Ahora el dolor de cabeza fue peor. Con cada palabra que decía se me volvía a remover el estómago. Y las ganas de llorar volvían a surgir.

-Ya sé que os habéis arreglado todos, por desgracia.

-¿Cómo lo sabes? – pregunté, sentándome en la cama -. Eso fue ayer.

-Las noticias corren, ¿sabes? Y más si son sobre ti y sobre los más hablados del colegio – quedé callada. ¿Qué más le daba a la gente que me arreglase o no con mis amigos? -. Y bueno, ¿me lo pasas?

-No – colgué.

Acababa de empezar el enfado. Si se buscaba novia, que por lo menos me lo dijese. Me daba igual sufrir en silencio como siempre que me decía que tenía otro nuevo ligue. Pero que me lo dijese por lo menos, no pedía tanto.

Bajé rápidamente hasta llegar a la cocina. Me encontré con esos pequeños amigos, que ya eran grandes. Y algunos, incluso tenían ‘novia’. Además de con ese nuevo rubio, que aunque con sus raras pintas, iba a ser otro igual o mejor.



Jueves.

-¿A dónde vas? – me preguntó Lou con la boca llena de patatas. Yo miré el reloj que colgaba al lado del gran frigorífico. Las 19:00 pm. Perfecto.

Me di media vuelta.

-Al gimnasio – me hice un moño, delante del espejo del recibidor, a la vez que les gritaba.

-¡Pero dijiste que me ibas a ayudar! – gritó entristecido y como un niño pequeño salió de la cocina.

-Tienes al superinteligente Niall, que te ayude él. Además, él está en tu clase y yo tengo un año menos que tú. Él es la mejor opción – lo miré, antes de cerrar la puerta.

Cogí el Mini Cooper de mi hermano, ese coche que tanto me encantaba, y me dirigí hasta ese gran edificio gris con grandes tíos que ejercitaban sus músculos.

Yo iba solamente allí por las animadoras. “Para mantenerme en forma” como siempre decía. Y era una excusa, porque realmente me encantaba el boxeo. Una excusa para que no me consideraran como Natalie. Además, ese deporte era como un medio de escape. Era como una forma de sacar la rabia que tenía dentro por perderlos. Ahora sólo lo practicaría, cosa que me encantaba.

-Hola, Gem - me saludó la secretaria de aquel inmenso edificio gris.

-Buenas, Natalie – sonreí -. ¿Entrenas hoy?

-No – negó, entristecidamente -. Hoy trabajo todo el día.

-Vaya, hoy no podré darte unos cuantos golpes – reí. En cambio, ella me miró desafiante. Pero esa mirada representaba que me quería un montón. Lo sabía yo.

Natalie era una de esas chicas musculosas que pasaban gran parte de su tiempo en el gimnasio. Ella no era femenina, ella no se maquillaba, ella siempre llevaba dos trenzas que caían por sus hombros, ella no era como yo. Pero congeniábamos de maravilla. Ella era todo lo contrario a mí y eso era lo que hacía que nos complementásemos y que fuésemos grandes amigas. Pero solamente dentro del gimnasio.

Llegué a la primera planta, pues en el bajo se encontraba la piscina. Subía las escaleras con las típicas miradas de tíos petados. Esas que estaba terminando por odiar. ¿No podían mirar a sus novias? Ah no, que no tenían. Reí.

Dejé el macuto en los vestuarios y suspiré.

Elegí el saco más pesado que había echando a Paul de allí. Paul, el mejor boxeador del gimnasio. Pero eso no quitaba que no fuese un caballero. Siempre me dejaba las instalaciones que él utilizaba, y sólo a mí. A nadie más. Eso tendría que ser porque era la única chica del gimnasio. Y por lo tanto, la más cuidada por todos.

Harry.

Di un golpe.

Alison.

Golpeé más fuerte.

Harry.

Perdí el control y el ritmo de los golpes, pegando al saco sin ganas. Queriendo llorar.

Pero mi cuerpo se congeló cuando unas perfumadas manos se posaron levemente sobre mis ojos.

-¡Buh!

-¿Qué haces aquí? – pregunté al darme la vuelta.

-Eso me pregunto yo – respondió con una leve carcajada.

-Tú no te tienes que preguntar nada. No eres socio de este gimnasio, ¿qué haces aquí?

-¿Qué te pasa? Desde el domingo me evitas.

Me volví hacia el saco, ignorándolo como había estado haciendo desde el domingo después de pensarlo mejor. Desde ese día del resacón donde me enteré que Harry tenía novia. En fin, creía que de una vez tenía que olvidarlo. Y lo mejor era pasar de él o solamente tratarlo como un amigo.

-¿Sabes que hoy es jueves?

-Sí – respondí, dando fuertes golpes. Además de dándole a él la espalda.

-Hoy es día de duelos – sugirió picarón, acercando su boca a mi oído.

-¿Dices que quieres pelear conmigo? – reí, volviendo a dar la vuelta.

-No, eso lo acabas de decir tú.

-Pues peleemos. A ver quién queda en el suelo y sin dientes.

-Pobre de tu sonrisa, es tan bonita.

-Eso se lo dices a tu Alison – dije, encaminándome al rin, que se encontraba en el medio de la planta.

-Venga Gem, no me digas que sigues enfadada.


-¿Entonces es tu novia?

-Sí – dijo, bebiendo parte de su cerveza. Los demás, todos sin faltar ninguno, nos miraban con la tensión en el cuerpo. Sabían que yo estaba enamorada de Harry desde mi primer beso, y por novios que hubiese tenido, nunca había podido olvidar esos ojos.

-¿Y qué haces perdiendo el tiempo con nosotros? – pregunté, enfadada. Cosa que no tendría que estar, sino se me notarían los celos que siempre me carcomían.

-Me gusta estar con mis amigos. Yo nunca los dejo de lado – y ahí me dio en lo más hondo haciendo que los chicos, e incluso Niall, abriesen la boca y que yo golpease la puerta de la cocina de un portazo para salir de allí. Mi cabeza se rompió más de lo que estaba mi corazón y subí a mi habitación.



-No, para nada – concluí irónica, entrando por medio de las cuerdas -. Vamos – le ordené, impertinentemente.

-Voy, voy – rió y entró. Acto seguido se quitó su camiseta, quedando sólo en pantalones y con el torso al aire. Y eso era un punto débil para mí.

Yo no hice otra cosa que quitarme la sudadera, quedando en top de boxeo y en unos mini pantalones de licra. A ver quién seguía.

-Así harás que pierda – se acercó.

-No Harry – negué con la cabeza -, perderás por los palos que te daré.

-Uy, uy, uy... Estos días estás muy chulita.

-¿Y no te gusta? En algo me parezco a tu novia.

-Venga Gem, si sois compañeras. E incluso amigas.

-Esa ya no es mi amiga.

-¿Porque está con tu superbuenorro mejor amigo?

-Exacto – le golpeé en la mejilla.

-Oooooooh – alucinó al volver a su posición, después de ese golpe -. ¿Sin diferencias?

-Sin diferencias – me preparé.

Pero sin tenerlo en cuenta, Harry me sonrió y mi cuerpo volvió a congelarse.

Él empezó a dar golpes, golpes y más golpes, haciendo que diese pasos hacia atrás hasta chocar con las cuerdas del cuadrilátero. Llegó a acorralarme, cosa que no pensaba que ocurriría.

-¿Qué pasa ahora? ¿Gano un trofeo? – preguntó muy cerca de mí, considerando que ya había ganado. Yo, aprovechando esa circunstancia, conduje mi rodilla hasta sus partes bajas y éste cayó al suelo de dolor.

-¿Quién gana ahora un trofeo?

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:37 am

CAPÍTULO 17

-Buen golpe – rió Paul, que estaba en uno de los sacos de alrededor.

-Gracias – fui al vestuario.

Ahora sí me había quedado a gusto. Que fuese y que Alison le cuidase su herida.

Lo bueno era que ahora lo veía como un amigo al que maltrataba y no como mi amor platónico.

Mentira.

Claro, luego estaba mi yo interno.

Lo que yo quería era empezar de nuevo. Solamente quería estar con mis amigos y sin pensar en Harry y en su novia.

Mentira.

Y seguía el cabrón.

Tú sólo quieres estar con Harry.

Terminó.

Después de una ducha de agua fría, para intentar que esa voz saliese de mi cabeza, bajé dispuesta a irme por donde había venido. Pero un tío de pelos rizados caminó a mi lado. Sonreí.

-Parece que cada vez que me acerco te alegras.

Lo ignoré y seguí andando. ¿Entonces se daba cuenta de lo que me pasaba?

-¿Sabes que me has dejado estéril? – salimos a la calle.

-¿Por qué no me dijiste que tenías novia? – cambié de tema -. Pensaba que eras mi mejor amigo.

-Es que…

-Es que nada, Harry. Parece que hemos perdido esa confianza… - me paré en seco.

-¿Y si empezamos de nuevo? – sugirió -. Vamos a hacer que esta tarde ha sido una de las nuestras.

-Harry – suspiré -, nada va a ser igual.

-¿Cómo? – se acercó más a mí -. Todo será como antes – me acarició provocando que mi cuerpo sufriera pequeñas descargas eléctricas.

-No, nada lo será – cayeron gotas de agua sobre mis mejillas.

-¿Por qué lloras? – me las limpió.

-Harry, no es por ti. Es por mí – y me aparté.

Sus manos quedaron en el aire, y mirándole con lágrimas en los ojos, me fui.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 8:43 am

CAPÍTULO 18

-¡Gem! – oía que me gritaba -. ¡¡Gemma!! – me sequé bruscamente mis lágrimas para girarme.

-¡¿Qué?!

‘Gem, la dejaré por ti’ ‘Gem, no te enfades, yo te quiero’ ‘Gem, ¿sabes que desde siempre te he amado?’ deseaba que me gritase a los cuatro vientos.

-Tu casa está por el otro lado – señaló, en dirección contraria por la que yo caminaba.

Me conduje por la dirección que él marcaba, llegando hasta donde estaba él y pegándole con mi hombro para seguir mi camino hasta mi desolada casa.

-Te llevo – escuché una puerta abrirse.

-¿Llevas tú tu coche? – pregunté atónita.

-Sí, la moto está en el taller. Tenía un arañazo.

-Vaya, parece que quieres más a tu moto que a tu amiga – me encaminé al coche.

-Si estás de humor de perros porque te va a venir la regla, no te subas – corrió hacia la puerta del conductor, para después sentarse y cerrarla.

Ante tal argumento, cerré la puerta del copiloto de un portazo. Harry se tumbó sobre los dos asientos y la volvió a abrir.

-Era broma – rió, enseñándome esos bonitos dientes.

-Que sepas que me llevas porque estoy cansada, sino, iría andando – intentaba esquivar su verde mirada.

-¿Cansada de los golpes que te has llevado? – me susurró al oído, para acto después arrancar a toda velocidad. Sólo le miré asesinamente.



-¿Diga?

-¿Diga? – repitió Harry, con un tono muy agudo, cuando salimos del coche.

-¡Mamá! – exclamé -. ¡Has tenido la decencia de llamarme!

-¡Mamá! ¡Has tenido la decencia de llamarme! – volvió a repetir del mismo modo. Opté por ignorarlo.

-Estamos bien, conmigo sabes que está todo perfecto – le aseguré mientras abría la puerta.

-Estamos bien, conmigo – se calló después del codazo que se llevó. Me estaba molestando, pero hasta cuando molestaba me gustaba. No sabía qué haría para olvidarlo por completo.

-¡¿Qué volvéis el lunes?! ¡¿Me vas a dejar más tiempo con Louis y sin dinero?! ¡Sin dinero! – entré tirando las llaves al mueble del recibidor -. Tranquila no, mamá. ¡Parecéis unos niños de mi edad! Tenéis ciertos años y trabajo, sabes que – me colgó. Mi madre colgó dejándome con la palabra en la boca, con un estúpido ‘Te quiero’. Encima con las risas de ella y los demás padres. Cuando se juntas son tan… tan… tontos.

-Niall, ¿y Louis? – preguntó Harry mientras masticaba exageradamente un chicle y se tiraba en el sofá. Luego puso los pies encima de la mesa y le quitó el mando a Niall.

Ese. Ese no era mi salón. No era para nada igual. Sólo el sillón y la televisión.

Me extrañé.

-No… Se ha… - se callaba. ¿Por qué demonios era tan tímido?

-¿Se ha…? – siguió Harry, esperando una respuesta.

-Se ha ido.

-¿Cómo que se ha ido? ¿Y no ha estudiado?

-¡¿Estudiar?! – me miró Harry desde el sofá -. ¡¿Louis?! – rió a fuertes carcajadas.

-Sí – entrecerré mis ojos -. Él quiere sacarse su curso para llegar a la universidad no siendo un completo cateto.

-Oye, que yo estudio – se acomodó más aún, quitándose los zapatos -. ¿Ah que sí, Niall?

-S-sí…

-Niall, no se miente – dije desinteresadamente y me fui a la cocina.

-¡No miente!

-No miento – rió por lo bajo.

-¿Quieres algo de cenar, Niall? – resalté ‘Niall’.

-No-no, gracias.

-¿Y a mí no me preguntas? – entró en la cocina.

-¿He nombrado tu nombre en algún momento?

-No.

-Eso significa que no te pregunto.

Rió de lado, acercándose hasta el lado opuesto de la encimera y quedando en frente de mí.

Pero si así tampoco era mi cocina. ¿Qué? ¿Alguna reforma sorpresa?

De repente, unos puntos aparecieron por mi vista.

-Qué carácter – rodé los ojos y corté bruscamente los tomates para la ensalada.

Entonces, sonó el timbre.

-¿No vas? – rió Harry.

-Sí – lo miré despectivamente. Es posible que a veces me dejase sin… Agh. Llegué a la puerta - ¿Qué-qué haces tú aquí?

Y ahora ondas me hicieron perder la completamente la imagen.


_________________________________
Bueno, aquí dejo el 'maratón'.
Pero que vamos, maratón, maratón... A esto no se le puede considerar así.
En fin.
Espero que lo disfrutáis aunque sea más caqui.
Besitos a todas y gracias por leer!
.xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 23 Feb 2013, 9:05 am

Muy mal, fea la actitud Harry. Aplausos para Gemma. Con Elmo estamos haciendo terapia para solucionar nuestras diferencias, pero saltó sobre el terapeuta y... este se quedó... un poquito... muerto JIJI. Amamos los capítulos, síguela cuando puedas, Millones de besos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 23 Feb 2013, 10:43 am

O.R.I.A.N.A escribió:Muy mal, fea la actitud Harry. Aplausos para Gemma. Con Elmo estamos haciendo terapia para solucionar nuestras diferencias, pero saltó sobre el terapeuta y... este se quedó... un poquito... muerto JIJI. Amamos los capítulos, síguela cuando puedas, Millones de besos.

Hahahaha.
Muchas gracias jo.
La sigo!
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Sáb 23 Feb 2013, 11:46 am

¿Pero qué carajos? Harry, estás haciendo todo mal, my love jksajskad. Me como a Niall, dios! Quién será en la puerta? Seguilaaaa, me encantó el maratón xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 23 Feb 2013, 11:53 am

fiel lectora,me encantaron los caps¡¡¡¡gemm asi se hace se merecia ese golpeLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 1455425949jejejejeje siguela wapa
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 8 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.