O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 18 Abr 2013, 4:17 pm

Bueno, he aquí el final de la historia.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 18 Abr 2013, 4:22 pm

Epílogo


-Buenas – entró Phoebe con una sonrisa en la sala -, ¿cómo está mi mami preferida? – se acercó a la camilla, donde estaba su madre de ochenta y siete años, y le dio un leve abrazo sin querer apretar demasiado por si le hacía algún daño.

-Bien, cariño – le acarició el pelo.

-¿Y tú, papá? – dio la vuelta a la cama, llegando al sillón postrado al lado -. Tienes que ir a casa, no puedes dormir todos los días en el sofá con tu edad. Descansa, papá…

-Phoebe, sabes que…

-No – entró Harry hijo a la sala y terminó la frase por su padre -. Lo tenemos bien aprendido, ¿verdad, hermanita? – llegó hasta ella y pasó el brazo por sus hombros -. No hagas que papá se enfade, no quiere despegarse de mamá – miró a Gem, que estaba sonriendo por la escena desde su camilla.

-Aprendes rápido – bromeó el padre cuando se levantaba con dificultad para darle un abrazo al hijo recién llegado.

-Harry - Gemma lo llamó y padre e hijo voltearon -, digo a Harry hijo – rió.

No hubo ningún momento de su día a día en el que no nombrase aquel nombre y los dos se voltearan. Entonces recordó cuando ambos hacían de las suyas y Gemma sólo tenía que nombrar un nombre para regañarlos. Le parecía tan gracioso.

-Dime, mamá – le dio un beso en la frente, lo que la hizo sonreír.

-¿Y vuestros hermanos? – les preguntó a los dos hijos.

-¡Será gilipollas! – llegó Louis.

-¿Qué pasa, hijo? – preguntó Gemma cuando vio entrar a su tercer hijo como una furia. Tal como se ponía su padre cuando algo lo cabreaba. Igualitos.

También se acordó de cuando el mayor hacía enfadar a Louis y de cuando ella discutía con Harry. Los dos, como los cabezones que eran, se iban refunfuñando a una esquina donde se ponían a contarse sus “desgracias” y a descargarse. Luego venían con su “lo siento”.

-¡Que me han dado, mamá! ¡Me han dado! – movió los brazos, aturdido -. ¡El gilipollas no se ha dado cuenta del stop y me ha dado! – respiró profundamente para poder tranquilizarse.

-¿En tu nuevo coche?

-Sí, papá – se sentó en una silla, enfadado.

El hijo mayor, Harry se rió. El tercero, se levantó furioso de la silla mirando asesinamente a su hermano. Como no. Y Phoebe, la segunda, fue a separarlos. Ya con cuarenta años, alguno más que otro, seguían teniendo las típicas peleas que se provocaban de pequeños. Quién diría que aquellas tres personas infantiles como sus propios padres hubieran creado una familia aparte y con hijos.
Nietos de Gemma y Harry.

Aquellos ancianos rieron por la escena y los otros dos hijos que faltaban, entraron.

-¡Mamá! – entró la más pequeña de la familia -. ¡Te he traído tu película preferida para que la veamos todos! – se ilusionó -. También es la que me decías que le gustaba a tu hermano – le entregó la carátula.

-Grease… - susurró Gemma para sus adentros -. Angie, ¿cómo la has conseguido? – le preguntó con una sonrisa -. Es muy vieja.

-Mamá, tengo muchos contactos – le quitó la película de las manos con una sonrisa arrogante pero amorosa y se dirigió al DVD que había en una leja debajo de la televisión. Que para esos tiempos, ya modernos, no había que meterle monedas para que funcionase.

-¿Qué tal, Zayn? – acarició su madre la cabeza del hijo.

-Muy bien, mamá – le sonrió, agachándose a darle un beso.

-Zayn, mira a ver si puedes tardar más – se exasperó la más pequeña -. Sabemos todos que quieres a mamá, pero también queremos ver la película – rieron por sus comentarios. Ella era igual que su difunta amiga, Angie. Por una parte, era así por lo que tenía ese nombre.

Ésta se encargó de bajar todas las persianas dejando la habitación a oscuras y luego se acomodó junto con sus demás hermanos entre sofá y sillones. La película empezó y todos con una gran sonrisa comenzaron a verla.

Quién diría que unos chicos enamorados desde que apenas tenían uso de razón, consiguieran su sueño de estar juntos. Se amaron como ninguna otra pareja lo ha hecho en la historia. Formaron la familia que ellos dos querían. Con cinco hijos. Coincidencia, ¿eh? Y es que desde el incidente de Gemma a los diecisiete, Harry supo que su vocación, aparte de ser el director de la escuela en la que él y todos los demás estudiaron, iban a ser los niños. Y obviamente que a Gemma no le importó, pues como bien sabemos, los niños eran su perdición.

Harry, Phoebe, Louis, Zayn y Angie llegaron a la vez que perdían a los que quedaban. Liam, Angie, Zayn y las chicas murieron como próximamente le tocaría hacer a Harry y a Gemma. Incluso Gem estaba apunto, en el borde del abismo. Ochenta y siete y ochenta y ocho años ya eran muchos y los suficientes como para haber vivido la mejor vida juntos. Sueños y desgracias. Luago, aparte tenían unos recuerdos maravillosos de su juventud.

La mejor etapa de la vida.

-¿Quién es? – preguntó Harry, levantándose dificultosamente del sillón con su bastón. Fue por cada ventana levantando las persianas a la vez que sus hijos se levantaron a ayudarlo. No parecía tener ochenta y ocho años, sino sesenta.

-Oh, bonita – rió Gemma cuando vio a una chica en la esquina que daba del pasillo a la sala -. Lo siento por mi marido. Es muy sobreprotector y más ahora – rió, pero le costaba. Angie y Phoebe cogieron a Harry para que se volviese a sentar, mientras los tres chicos quedaron de pie observando a la chica de apenas diecisiete años.

-Lo-lo siento… Yo… Yo sólo venía a…

-¿Venías? – sonrió Gem, viendo que a la chica estaba nerviosa.

-No quería molestar – sonrió, entrando más a la habitación, dándole más a la luz.

-No molestas – sonrieron las chicas después de dejar a su padre sentado de nuevo en el sofá.

-Yo sólo venía a… - respiró, pues siete pares de ojos la estaban mirando con una mueca divertida -. ¿Me podrían dar el jarrón? Si no les importa, señores.

Y así, la historia comenzó de nuevo.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 18 Abr 2013, 4:57 pm

OH MY FUCKING GOD!!! ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE COMO AMÉ ESTE FINAL. FUE ASDFGHJKLÑ EN SERIO, NO SÉ QUE DECIRTE MAS QUE AMÉ TODO DE ESTA NOVELA. FUE HERMOSA, FELIZ, TRISTE, TRÁGICA PERO PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS. NO PUEDO CREER QUE LA HISTORIA SEA TAN IGUALITA A LA DE PHOEBE Y HAROLD, TODAVÍA ESTOY SALTANDO DE LA EMOCIÓN POR ESE FINAL... OTRA COSA, QUE VOY A DEJAR A MI IMAGINACIÓN POR SUPUESTO, ES QUE SERÍA INCREÍBLE QUE LA CHICA SE LLAMARA GEMMA TAMBIÉN. SERÍA DEMASIADA COINCIDENCIA, ES QUE ASDFGHJKLÑ SIGO ASÍ, NO SÉ QUE PUEDO DECIRTE. ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ... QUE LINDA HISTORIA TENDRÁ LA CHICA ESA, SUERTUDA... BUENO, ORI SE DESPIDE CON MUCHA ALEGRÍA POR HABER LEÍDO TU NOVELA Y CON TRISTEZA POR NO PODER SEGUIR LEYÉNDOLA, PERO AÚN ASÍ QUIERO QUE SEPAS QUE LA AMÉ Y NO ME CANSARÉ NUNCA DE DECIR QUE LA AMÉ.
TE MANDO MILES DE BESOS EN CHINO (NO SÉ PORQUÉ, TENÍA QUE DECIRLO) ESTÁ BIEN, TE MANDO MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y NO SÉ QUE MÁS, ESPERO PODER LEER ALGÚN OTRO TRABAJO TUYO UN DÍA DE ESTOS. NUEVAMENTE GRACIAS POR ENVIARME ESE MENSAJE AQUELLA VEZ.
MILLONES DE SALUDOS, ELMO Y YO TE AMAMOS Y AMAMOS ESTA HISTORIA.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Devon. Vie 19 Abr 2013, 11:40 am

dios mio no me lo puedo creer como acaba asi k penita louis y gem k se a kedado sin ermano y harry sin mejor amigo y angei sin su amor verdadero k penita de verdad .
estoy muerta. i'm died.
no me lo puedo creer aun, puto james .
te lo juro nunca una novela me a gustado tanto k me a gustado me a enamorado estoy loca por ella tanto k te juro k nunca abia llorado tanto con una novela y no puedo todavia dejar de llorar la adoro me a encantado y me a dado mucho pena lo de louis despues de todas las cosas k an tenido k pasar y mira ahora bajo tierra k se encuentra .
de verdad me a encantado Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 936364 y me a emocionado como ninguna Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 1755303498
te kiero mucho a ti y a tu nove besossssssss..........
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 872078069 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 1755303498 estoy muerta y no paro de llorar pero siempre recordare esta historia tan preciosa Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 2000130356
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Vie 19 Abr 2013, 7:16 pm

Hay noooooooooo, hay no ya lloro :'), pero de la felicidad mi Gemmitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dfjhjkdfjdhjkd no puede serrrrr, en serio que me emocionó ese epílogo :'33 FUE TAN PRECIOSAMENTE PERFECTOA SDJASDFASF!!!! aun como lo recordaba, estallé de la felicidad. Amor, ternura, recuerdos TODO a la vez y más alegríaaaaaaa djsfgfdkf, todabía recuerdo cuando empezó Gemma peleando con Angie y rajuñándosé, despues la reconciliación con Louisss, cuando fué al anfiteatro a defender a Louis, cuando Gemma le limpiaba la lastimadura a Harold y él se derretía, bue que digo, AMBOS LO HACIAN ajajajjaja despues de unas semanas largas la reconciliación de las dos chicas y de ahí con los muchachos. Y por ultimo ese recuerdo del beso de los tortolos , Hazza y Gem <3333 owwwwww nena sin duda la historia mas linda y tierna, pero a la vez triste por que se nos fue el Tommokdhfsfjhsdjfhdhgk. pero a fin y al cabo me entretube como nunca :'D y millones cincuenta mil graciaaaaaaaaaaas por volver a subirla y dejarme decirte cuánto amaba cada capitulo, y jamás me voy a cansar de decirte que sos muy buena escribiendo, exelenteeeeeee escritora sos! Si sacas un libro YA me lo compro!!!!! jksfhsdjfhdjkf bueno mujer :( ya me puse sentimental, voy a extrañar tus capitulos Gem :((( te admiro!!! Un beso y nunca dejes de escribirrrrrrr porque lo haces hermoso :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 20 Abr 2013, 9:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ME ENCANTO
cinco hijos si que aprovecharon el tiempo.......jejejejeje
me encanto la nove enserio eres muy buena escribiendo sigue asi besos y abrazos

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 936364
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Sáb 20 Abr 2013, 2:54 pm

ME ENCANTÓ!!! Encima el gif de Louis le da como un final re copado (? escribís muy lindooo, hermosa la historia (: ojalá comiences otra pronto. Aunque Lou se haya muerto, el final fue re lindo. besos xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por liamiamor Sáb 20 Abr 2013, 4:42 pm

¡la ame!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

HOLA!!!! OMG!!! Bueno. Primero que nada perdon por no pasarme hace banda, no voy a decir las excusas porque no quiero arruinar el ultimo comentario. No me gusta arruinar ni el primero ni el ultimo... Rara me decian (?. Bueno, es que es tan ldfhjhkdjfg. Onda, Louisss!!! Noooooo!!!! Era taan joven!! Mori cuando le dijo "Los buenos recuerdos nunca se olvidan" fue como tan sljdfdhgkjdfhghg. AME tu nove, AMO como escribis, por eso, para otro proyecto tienes aqui a una lectora ansiosa por estar que no tiene problema en hacer papeles relacionados con los chicos y sus pijas. We, ya arruine el comentario, ¡Genial!. Teneme en cuenta ;). Es triste no escribir alto tan espontaneo como mis "seguila pronto" porque ya estoy tan acostumbrada que lo pienso todo el tiempo, no los puedo poner ni cuando terminan ni en algo que no sea novelas. A veces casi les pongo a mis amigas por WhattsApp un "seguila pronto", lo pienso, no lo escribo. Es casi lo mismo.
Tu nove me hizo pasar por taantas emociones! Es que escribis taan bien! Cuando se murio Lou fue como:
Spoiler:
NOOOOO!!!!!
Y el pobre de Zayn no sabia nada :/
Y se encontro con el viejo... digo Harry/Harold:
Spoiler:

Y el EPÍLOGO.. OMG!! Fue como: Estan viejitos y estan como Pohebe y Harry y los nombres de sus hijos y .. llego el finall :(

Spoiler:

Y sobretodo cuando se repite la historia porque fue como que entro y reconoci las palabras que se habian usado al principio de la nove cuando Gem conocio a Harry y Pohebe :D
Spoiler:

Cuestion que tu nove fue/es/sera
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mljaqa6Jri1s8nl7zo1_500
Pero terminooo:
Spoiler:

Nos vemos en otra cosa/nove/comment/lo-que-sea
Te felicito por tu hermosa nove.
Kisses
Byeeeeee!!!! Love you
Pd: Mas vale que hallas abierto todos los spoilers con mis hermosos gifs para no ocupar tanto espacio(? porque sino te mato ;). Looove

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mkrcodspay1snsogyo1_500
[crying]

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mk9d23RQyJ1rc6h5yo1_500

Hasta nunca (? nahh

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mlogf1h0421s84af0o1_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mldsk1FJrD1s9dt8lo1_250
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Lun 27 Mayo 2013, 6:00 pm

Mi bebebebebebebebebebe consentida<3
Antes de que digas "eres una forra por ya no pasarte" quiero pedirte mil disculpas. Soy lo peor(? Es que he estado atrapada entre libros y ya no me daba tiempo de entrar al foro, no justifica nada, pero así fue(8)
Esta novela me hizo reír, llorar, querer patear a Gem, querer violarme a Harry, querer a Louis como un hermano, querer ser la novia de Zayn(? Etcétera :3
Es perfecta tu novela. Desde el principio sabes que estuve, y no estuve al final, pero tu novela es de las mejores que he leído jamás :-)
Te he echado de menos! <3 Y ahora es tiempo de la despedida(? Odio las despedidas xd
Muchísimas gracias por hacerme reír y por corresponder a la hora de comentar<3 Porque odio cuando las tipas no responden -.- Fue un placer coincidir contigo en esta vida(? Ahque.
Si tienes una nueva novela, no dudes en avisarme x Te amo, amo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por BelieberMixer Sáb 01 Jun 2013, 1:15 pm

Dioh Meoh!!! siodtfheoifhsdiofhdsiodhio AME DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBISTE LA NOVELA diofhdsoifhsdihdihdihdi la primera vez que la lei fue la que escribiste y no te gusto (perdon en ese momento no tenia usuario :p) y ahora esta esta novela es muy perfecta,sos una excelente escritora y nunca voy a cansarme de leerla,cuando tenga 20 años algun dia voy a entrar al foro leer por tercera vez la novela y imaginarme toda una historia como la que vos hiciste...simplemente:gracias,garcias,GRACIAS!!!


Ella nunca fue fea simplemente no mostro su belleza fisica,pero si la de su interior :(L):
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Tumblr_mcbxhyIxkJ1qejwsqo1_500
Te amo Megan :love:
BelieberMixer
BelieberMixer


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 05 Jul 2013, 5:34 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEY CHICAS!
OS ACORDÁIS DE MÍ? LO DUDO :amor: 
BUENO, VENGO A DECIROS QUE TENGO UNA NUEVA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHH SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!11uno
eS CON UN NUEVO USER QUE ESSSSSSSSS .ILYBITCHXX. Y POS ESO. ES DE TOMMO KDJASBFIKHJEBFIKDJBFGIJNGR.
¿OS ANIMÁIS A LEERLA? SÓLO UN VISTAZO PORFA!!!!!!!!!!! AQUÍ OS DEJO EL LINKKKKKKKKKKK:
https://onlywn.activoforo.com/t49544-child-tomlinson
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDLA!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t49544-child-tomlinson
BESOS A TODAS, GUAPÍSIMAS :hug: 
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Jul 2013, 5:03 pm

.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 39 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.