O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Mar 19 Feb 2013, 8:56 am

siento no aver podido comentar antes e estado muy liada y me castigaron sin internet.... en resumen que me han pasado muchas cosas estos dias.
k fuerte¡¡¡¡¡¡ me encanto todo el beso de gem con el hermano de harry creyendose que era harry.
la reconciliacion y cuando he leido que iba en pijama no me he podido aguantar la risa jejejejeje esta super siguela preciosa :hug:
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Feb 2013, 10:07 am

andreaplopez912 escribió:siento no aver podido comentar antes e estado muy liada y me castigaron sin internet.... en resumen que me han pasado muchas cosas estos dias.
k fuerte¡¡¡¡¡¡ me encanto todo el beso de gem con el hermano de harry creyendose que era harry.
la reconciliacion y cuando he leido que iba en pijama no me he podido aguantar la risa jejejejeje esta super siguela preciosa :hug:

No te preocupes, cariño.
Tú comenta cuando puedas ;).
Gracias, y luego tendrás otro.
Bs .x
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Inma_Styles Mar 19 Feb 2013, 1:39 pm

Ora. escribió:
Inma_Styles escribió:Angie le echa un par de ovarios!
James es el bufón de la corte! hahaha
QUE NO HAY HUEVOS! QUE NO HAY HUEVOS! ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE!!
Harold entérate que el beso eras tú en la mente de Gemma!
Que adjetivos tan cariñosos que se ponen Lirry <3 love del bueno!
Son unos delincuentes *inserte voz de abuela* oi oi oi!
Porque son unos cabroncetes graciosos, tenéis 2 llamadas!
Reconciliación!! :')
La más bonita y emotiva, la de con Hazza :3
Vale te lo voy a dejar bien clarito, ahí va...
I WANT MOOOOOOOOOOOOOREEEEEE!!
Tengo una idea (abrir spoiler)
Spoiler:

JAJAJAJA ME HAS CAÍDO TAN BIEN...
¿De dónde eres? :3
Gracias por tus comentarios. Siempre me sacan una sonrisa.
Y llevaré a cabo tu idea. Es genial.
Muchas gracias por todo, bonita <3.
Soy de España :)
Los coments, la novela se los merece así que... :D
Sube el siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Feb 2013, 2:30 pm

Inma_Styles escribió:
Ora. escribió:
Inma_Styles escribió:Angie le echa un par de ovarios!
James es el bufón de la corte! hahaha
QUE NO HAY HUEVOS! QUE NO HAY HUEVOS! ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE!!
Harold entérate que el beso eras tú en la mente de Gemma!
Que adjetivos tan cariñosos que se ponen Lirry <3 love del bueno!
Son unos delincuentes *inserte voz de abuela* oi oi oi!
Porque son unos cabroncetes graciosos, tenéis 2 llamadas!
Reconciliación!! :')
La más bonita y emotiva, la de con Hazza :3
Vale te lo voy a dejar bien clarito, ahí va...
I WANT MOOOOOOOOOOOOOREEEEEE!!
Tengo una idea (abrir spoiler)
Spoiler:

JAJAJAJA ME HAS CAÍDO TAN BIEN...
¿De dónde eres? :3
Gracias por tus comentarios. Siempre me sacan una sonrisa.
Y llevaré a cabo tu idea. Es genial.
Muchas gracias por todo, bonita <3.
Soy de España :)
Los coments, la novela se los merece así que... :D
Sube el siguiente!!

¿¿Sí?? ¿Y de qué parte?
Ahora mismo tienes el siguiente.
<3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Inma_Styles Mar 19 Feb 2013, 2:40 pm

Ora. escribió:
Inma_Styles escribió:
Ora. escribió:
Inma_Styles escribió:Angie le echa un par de ovarios!
James es el bufón de la corte! hahaha
QUE NO HAY HUEVOS! QUE NO HAY HUEVOS! ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE!!
Harold entérate que el beso eras tú en la mente de Gemma!
Que adjetivos tan cariñosos que se ponen Lirry <3 love del bueno!
Son unos delincuentes *inserte voz de abuela* oi oi oi!
Porque son unos cabroncetes graciosos, tenéis 2 llamadas!
Reconciliación!! :')
La más bonita y emotiva, la de con Hazza :3
Vale te lo voy a dejar bien clarito, ahí va...
I WANT MOOOOOOOOOOOOOREEEEEE!!
Tengo una idea (abrir spoiler)
Spoiler:

JAJAJAJA ME HAS CAÍDO TAN BIEN...
¿De dónde eres? :3
Gracias por tus comentarios. Siempre me sacan una sonrisa.
Y llevaré a cabo tu idea. Es genial.
Muchas gracias por todo, bonita <3.
Soy de España :)
Los coments, la novela se los merece así que... :D
Sube el siguiente!!

¿¿Sí?? ¿Y de qué parte?
Ahora mismo tienes el siguiente.
<3.
Del sur, Sevilla más concretamente :)
¿Tú?
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Feb 2013, 2:46 pm

CAPÍTULO 13

Perfecta, como siempre. Taconazos y unos pantalones vaqueros ajustados quedaban genial para dar un paseo y que algunos gilipollas se me acercasen. Además, llevaba esa camisa de seda transparente que los volvía locos. Prefería dar un paseo sola, cenar sola y hacer todo sola que estar en la fiesta de Louis. Claramente.

Mis padres eran muy trabajadores. Y bueno, en parte, sí cuidaban de sus hijos. Aunque se preocupaban más por una que por el otro. Hacían todo lo posible para que nuestra vida fuese la mejor: tener esta gigantesca casa y que no nos faltase el dinero. Pero cuando les daba su vena juvenil, nadie sabía las locuras que podían hacer. En tal que salimos de comisaría, me llamaron. Y resultaba que se iban a Finlandia a pasar unos bonitos días, rodeados de copos de nieve blancos y en una cabaña del pico de alguna montaña. Decían que también llamarían a los padres de los chicos, que sería como una de nuestras vacaciones en Rivera Maya, pero sin hijos. Cosa que a algunos le gustaba, pues pensaban en hacer una fiesta.

Cogí mi bolso y me dispuse a bajar las escaleras. Ya estaba empezando a escuchar timbres y más timbres. También gritos de gente que pensaba que ya había empezado la fiesta. Verdureros.

-¿A dónde vas? – me preguntó Lou adelantándose a Harry.

-A algún lado. Te he dicho que no me quedaría con esta gente.

-¿Y con quién vas? – se acercó a mí, mientras Harry me miraba sobre el hombro de Louis.

-Sola. Luego vendré.

-Pues no pienses que la fiesta se acabará.

-No lo pienso – suspiré y rápidamente lo aparté. Corriendo hacia Harry y, prácticamente, tirándome encima suya.

-No te acuestes con muchas, Hazza – susurré en su oído. Quería que sonara gracioso, divertido. Pero sonó desesperado.

En cambio, él rió. Menos mal. Cuanto menos se notase que lo amaba con locura y que no quería que estuviese con otra, mejor.

-Tranquila, no lo haré – me sonrió.

Volví a estar con los pies en el suelo y él me guiñó un ojo. Y eso no me gustaba nada de nada.

Intenté que mi patética cara no se notase y corrí hacia la puerta esquivando a personas y algunas miradas de unos amigos de mis amigos. Y noté que Angie y Zayn faltaban. Seguramente, ella estaría pensando qué ponerse y Zayn la estaría esperando. Seguro, seguro que era eso.

-¿Y los otros dos? – me giré y les pregunté.

-Zayn recoge a Angie y ella tarda. Y mucho – rió Lou.

-Ya, ya lo sé – y cerré la puerta con una sonrisa.



-¡Por fin! – grité cuando vi a parecer a los tontos por la puerta.

-Cállate, ha sido su culpa – Angie sonrió como una niña pequeña, pidiendo esas disculpas mientras se balanceaba sobre ella misma -. ¿Ves, Angie? ¿Ves? Ya ha empezado la fiesta y sin nosotros.

-Joder Zayn, ya. Lo siento por si me quiero poner guapa.

-Tú siempre estás guapa – pasó Louis el brazo por su hombro y se la llevó.

Zayn y yo nos miramos y faltó tiempo para que riésemos.

-¿Y nuestra amiguita? Digo, tu enamorada – rió.

-Se ha ido – suspiré.

-¿Y eso?

-No quería una fiesta con nuestra gente – reí.

-Ha cambiado.

-Todos hemos cambiado – me dirigí al sofá y me apoyé en su respaldo.

-Bueno, esa ya no importa ¿no? Venga, ¿qué quieres tomar? – me golpeó en el hombro.

-Lo que sea – le miré y rió.

Qué guapa iba. Y qué guapa había sido siempre. Solamente que ahora más. Esa niña había crecido y nadie se daba cuenta de cómo estaba. Ese cuerpo. Su sonrisa. Sus pestañas. Sus ojos.

Zayn se fue a la barra y quedé pensativo. No sé ni en qué pensaba. Pero notaba cómo la música se oía cada vez más fuerte y cómo la gente iba perdiendo sus papeles. Venga ya, no perdían el tiempo. La fiesta empezó hacía diez minutos y la mayoría de aquellos ya estaban borrachos.

-Anda, puedes irte con ella – se puso Louis a mi lado.

-¿Cómo?

-Que sé que estás deseando irte con ella. Ve.

-¿Voy? – sonreí.

-Sí – rió -. Pero tráemela sana y salva – me golpeó.

Corrí al perchero a coger mi abrigo. Rápidamente di el portazo y me encamine a no sé donde. Pero sabía donde encontrarla, no tenía por qué darme prisa.

Ah, ya sé en lo que pensaba cuando Zayn me dejó solo. Si Gem conociera a la gente que hay en la fiesta, le gustaría. La única chusma que teníamos junto a nosotros era James y su pandilla. Los demás eran como nosotros. Pero claro, ella a nosotros nos consideraba chusma, ¿no?

Entré al hospital y me dirigí al ascensor. Dentro de él había un anciano en silla de ruedas y una mujer acompañada de un gotero, con un pañuelo en la cabeza. Iban a varias plantas más, pero yo me quedé en la tercera. Allí estaban todos esos niños a los que Gem ayudaba. Esos que tenían algún problema. Esos que no tenían pelo o que estaban al borde de la muerte. Pero se veía que ya no los ayudaba tanto.

-¿Harry? – miré a la enfermera, extrañado.

-¿Hola? – dije, confundido.

-Soy Claire, ¿me recuerdas? – sonrió.

Por un momento negué con la cabeza, intentando buscar en mi cerebro quién era esa persona. O simplemente si la conocía. Era una enfermera joven y rubia. Con unos bonitos ojos marrones y rechoncha debido a su estatura, pues era muy baja e incluso tenía que bajar mi cabeza para mirarla a los ojos.

-¡Ah, claro! – mi cerebro reaccionó -. Eres la amiga de Gemma, ¿no?

-Sí – rió -. Pensaba que ya nos habíais olvidado. ¿Y Gem? – preguntó mirando detrás de mí.

-Eso es lo que vengo a preguntar – reí.

-¿Cómo? – frunció su ceño.

-Que si Gem está aquí.

-No, ¿la buscas aquí? – me miró sorprendida pero a la vez extrañada -. Hace algunos meses que no se pasa. ¿Podrías decirle que los niños la echan de menos? ¿Y que su amiga Claire también?

-Sí, sí. Yo se lo digo – sonreí.

Y de repente estaba en la calle o saliendo por la puerta del hospital. Que es prácticamente lo mismo. Y ahora sí que tenía un problema. Cómo encontrarla.



¿Qué hacía ahora? Me dolían los pies. No podía seguir dando vueltas como una tonta. Sin saber dónde parar y sin saber principalmente qué hacía. El parque de la plaza Sr. Wintell lo había rodeado por lo menos seis veces y esa es la séptima.

Suspiré.

Qué bonito. Yo quería ser mamá. Yo quería ser como esa pareja en la que la chica subía por las escaleras del tobogán a su hijo y su chico lo esperaba al final de la rampa. O como esa otra en la que la mamá tenía a su bebé en las rodillas y su papá los balanceaba. Y yo quería ser eso. Pero no con cualquiera.

Ese… Ese chico antes no estaba en ese banco. Ese chico me resultaba familiar. Fui a acercarme a él a ver si así perdía algo de tiempo antes de llegar a mi casa. A lo mejor no lo conocía y hacía en ridículo, pero conocería a otra persona. Ese chico anotaba algo en una libreta, ese chico tenía una guitarra a su lado. Ese chico era…

-¡Niall! – grité a la vez que empecé a acelerar mi paso.

Él levantó su vista de esa especie de libreta. Sorprendido, porque alguien lo llamaba y miraba para todos lados obteniendo su resultado.

-Ho-hola – sonrió tímidamente.

-¿Tocas la guitarra? – me senté a su lado, intentando sacar un poco de conversación.

-Sí – volvió a sonreír.

-¿Sabes? Tienes una sonrisa muy bonita.

-Gra-gracias.

-¿Y qué es eso? – intenté mirar lo que tenía en su libreta.

-Nada – me la apartó.

-Anda, deja que lo vea – llegué hasta su otro lado, aplastándolo, y se la arrebaté.


Now that you can´t have me
You suddenly want me
Now that I´m with somebody else
You tell me you love me



-¿Qué es esto? Está supergenial – lo miré, ya que esperaba algo como una crítica.

-¿De-de verdad te gusta?

-Un montón – volví a mirar esa letra, para que luego un lloro hiciese que me levantase del banco.

Una pequeña niña salía de la puerta del parque cruzándose con un chico. Éste se paró en seco por la rapidez con la que la niña corría. Seguramente, para contar a sus padres como había conocido a su nueva amiga. Pero su tal afán de ilusión hizo que se chocase con ese chico y que se cayese de culo.

Ese chico la levantó y rápidamente limpió su ropa mientras la niña lloraba y mientras yo me acercaba casi corriendo. Nadie sabía cómo no me gustaba ver a los niños pequeños llorar.

-¿Estás bien, pequeña? – me agaché.

Ella asintió, aguantando las lágrimas.

-¿Y tus papás?

-No están – sollozó -. Estoy con mis abuelos.

-¡Ay! ¡Muchísimas gracias! – gritó una abuela desesperada, cogiendo la mano de la niña.

-No es nada – les sonreí, volviendo a mi postura normal.

-Ha sido él – señaló al chico, que estaba detrás de mí.

-¿Harry? – me sorprendí cuando me di la vuelta para mirarlo.

-Te encontré – me sonrió.

-No le hagan caso. Es pequeña, no sabe lo que dice. De verdad, gracias – nos dijo el hombre -. Hemos visto como la han ayudado. Un placer – dijo dándonos la mano a cada uno.

-Igualmente – dijimos Harry y yo a la vez, cosa que hizo que nos mirásemos y riésemos como tontos.

-Nos vamos. Katherine, despídete – le obligó su abuela.

-Adiós.

Los señores suspiraron y se alejaron con una sonrisa. Señores agradables pero niña consentida. Maleducada. Y todo por culpa de los padres, que le daban todos los caprichos que pedía. O quizás, era así de constitución.

-¿Qué haces que no estás en la fiesta? – pregunté, a la vez que me frotaba por el frío que hacía. ¿A quién se le olvidaba llevarse un abrigo en pleno Diciembre?

-Tenía ganas de estar contigo – sonrió y se quitó el abrigo.

No, no me podía decir eso. ¿No sabía acaso que me derretía con cada una de esas palabras?

-¿Qué haces? ¿Por qué te lo quitas? Hace frío, te vas a resfriar.

-Quitarme el abrigo y porque quiero que tú no lo pases.

-Y estás loco.

-Anda, póntelo – me lo puso con delicadeza.

Y olía a él. A ese perfume del que tanto hablaba y del que me moría por volver a olerlo días atrás. Ese abrigo era calentito o estaba caliente porque él lo llevaba primero. Y ahora me sentía mal, él se quedaba de manga corta por mi culpa. Pero si se resfriaba, yo lo cuidaría. Y lo mejor de eso, era que estaría con él.

Decidimos volver a casa, pues me dijo que él estaría conmigo mientras sus amigos se emborrachaban. No me tenía que preocupar por esa gente, era buena. Y él me cuidaría como mi buen Hazza que era. Se portaba tan bien conmigo…

-Eh… Adiós – nos dijo alguien pasando por nuestro lado.

-¡Niall! ¡No espera! – fui hacia él -. ¿Quieres venirte a mi casa?

-¿Yo? – se señaló él mismo.

-Sí, tú – sonreí.

-Pero habrá gente que no quiera… - miró disimuladamente a Harry y se colocó sus enormes gafas.

-Perdón, Niall – se acercó a nosotros -. Lo siento por… - se señaló la cara.

-No-no pasa nada – bajó su mirada.

-Sí, sí pasa – dijo -. De verdad, perdóname.

-Te entiendo. Es tu amigo…

-Bueno, y todos amigos. Así que, a mi casa – les empujé.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Inma_Styles Mar 19 Feb 2013, 3:01 pm

Que ganas de que esos dos estén juntitos :3 asdfghjkl
La va a cuidar en la fiesta, que la cuide bien no vaya a hacer tonterías.
Siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

Nonononono,me encanta siguelo prontoo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Miér 20 Feb 2013, 7:50 am

harry las manitas quietas¡¡¡¡¡no la vayas a enborrachar para despues.....jejejejeje
me encanto el cap siguela wapa :P
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 8:37 am

Inma_Styles escribió:Que ganas de que esos dos estén juntitos :3 asdfghjkl
La va a cuidar en la fiesta, que la cuide bien no vaya a hacer tonterías.
Siguiente!

Esta noche tienes el siguiente ;).
Y respondiendo a tu pregunta, de Almería.
We're closeeeeeee woho.
Besitos .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 8:38 am

Solee012 escribió:Nonononono,me encanta siguelo prontoo!

Oh holaaaa.
Luego lo tienes :3
X
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 8:38 am

andreaplopez912 escribió:harry las manitas quietas¡¡¡¡¡no la vayas a enborrachar para despues.....jejejejeje
me encanto el cap siguela wapa :P

Ya lo sigou :3
.x
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por JadeSmileLM Jue 21 Feb 2013, 10:46 am

Nueva lectora reportandose!!
Oh dios tu novela es genial
me alegra que los chicos se hayan arreglado con Gem
Y Niall muero de ternura con el :33
Por cierto me llamo Katherine pero puedes llamarme Kat
Siguela cuando puedas, Besos :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 11:49 am

JadeSmileLM escribió:Nueva lectora reportandose!!
Oh dios tu novela es genial
me alegra que los chicos se hayan arreglado con Gem
Y Niall muero de ternura con el :33
Por cierto me llamo Katherine pero puedes llamarme Kat
Siguela cuando puedas, Besos :)x

Gracias, Katttttt :3
Ya la sigo, ¡y bienvenida!
Besitos a tiiiii .x
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ailuu <3 Jue 21 Feb 2013, 1:29 pm

Hola!Me llamo Ailuu y pues me pase por tu nove y la verdad que me ENCANTO! Siguela por favor Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 2312883081
Ailuu <3
Ailuu <3


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 5 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.