O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Vie 22 Feb 2013, 12:34 am

OMFG. Es todo tan perfectamente perfectito. Y quiero seguir leyendo, QUIERO SEGUIR LEYENDO.
Te juro que me quedé con ese "Yo la quiero" de Zayn en mi cabeza. No podía parar de reír. Simplemente hermoso.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:39 am

NotesOfLove~ escribió:Hoooolo, acá me tenés. Amo tu novela te obligo a seguirla, sí? Beso!

Wola wolaaaa.
Okay, y yo te obligo a seguir leyéndola ?¿¿?¿?
Besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:40 am

Marie. escribió:Hola, Nueva Lectora Reportandose! Me llamo Marie :3 Tu novela es tan sjkajksajklksakj tu me entiendes no? xd Me encanto *-* Siguela cuando puedas, Besos <3

Bienvenida Marie :3
Sí, te entiendo hahaha.
Ahora mismo la sigo, besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:41 am

Augustine escribió:Neeeeeeeeeew reader here! God, si no hubiera sido por el mensaje que me mandaste, no habría descubierto esta fantástica novela. Me encanta! Seguilaaaaa plzzz, xxx

Wellllcome baby.
Gracias :3
Y ya la sigop.
Besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:43 am

O.R.I.A.N.A escribió:HI!!!!! AQUÍ ESTOY DEVUELTA. EL CAPÍTULO ME GUSTÓ MUCHO. ELMO Y YO TE OBLIGAMOS A SEGUIRLA.
PD: ELMO Y YO TE QUEREMOS... Y SABEMOS DONDE VIVES MUAJAJAA OKNO, SOLO LO PRIMERO.
MILES DE BESOS!!!

Hahahaha.
Ohh, gracias :3
Yo también a vosotros :')
Ahora la sigo, besitos para ti!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:44 am

sophie_1D escribió:"Nunca imagine el placer que sentiria a tu lado" (Harry Styles HOT )[i][u][b]: https://onlywn.activoforo.com/t35402-nunca-imagine-el-placer-que-sentiria-a-tu-lado-hrry-styles-hot#1897344

Ya me paso :3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 7:45 am

Delevingne. escribió:OMFG. Es todo tan perfectamente perfectito. Y quiero seguir leyendo, QUIERO SEGUIR LEYENDO.
Te juro que me quedé con ese "Yo la quiero" de Zayn en mi cabeza. No podía parar de reír. Simplemente hermoso.

Gracias mi bonita megaescritora añlskd.
Hahahaha. En plan 'Yo la quiero' 'Yo la quiero' 'Yo la quiero' 'Yo la quiero' y así hahaha.
Ahora la sigo, besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Feb 2013, 8:19 am

CAPÍTULO 15

-Harry… - mi voz tembló. Unas ganas increíbles de vomitar llegaron de la nada. Y unas cuantas lágrimas salieron por mis ojos sin sentido alguno -. Te-tengo que… - rápidamente me levanté de la cama y me dirigí a mi cuarto de baño. Y menos mal que se encontraba muchísimo más limpio que el de abajo.

Me puse boca abajo y un líquido de inmensos sabores salió por mi boca, haciendo que me asqueara. El sabor era ente asqueroso y asqueroso, que dejaba mi garganta ardiendo. Me acerqué al lavabo para lavarme la cara y cuando di con el espejo, me asusté. Un mounstro había en mi cara. El eyeliner, rímel y sombra estaban corridos por toda ésta junto con el pintalabios, que rodeaba toda la parte de mi boca.

Me la lavé, dejándola como en una mañana cualquiera. Pero una mañana cualquiera después de una gran fiesta. Estaba de resaca. Yo nunca bebía, yo era una chica sana o así me consideraba. Y mira que iba a más fiestas que nadie, pero nunca lo hacía. Además, parece que esa noche me metí de todo en el cuerpo. Estaba asqueada conmigo misma. Con ojeras y con los labios hinchados. Encima en ropa interior. ¿Qué mierda hacía en ropa interior?

-¿Gem? ¿Estás bien? – tocaron a la puerta.

-No – ‘Gemma, ¿por qué lloras? ¿Qué te pasa?’ me decía mi subconsciente. No controlaba lo que me pasaba. No podía sonreír. Sólo lloraba. ¿Efectos secundarios del alcohol? Porque sólo tomé alcohol, ¿no? No me acordaba. Y eso era malo. Sollocé.

-A ver, ¿puedo entrar? – entornó la puerta y se asomó.

Yo asentí, haciendo de mis labios un puchero.

Harry se acercó y me abrazó. Yo no hice otra cosa que aferrarme a él a la vez que unas cuantas gotas caían sobre su camiseta. Mi cabeza estaba apoyada en ésta e hizo que me diese cuenta de unas cuantas cosas.

Harry no sólo olía a alcohol.

Levanté un poco mi cabeza.

Harry tenía marcas en su cuello.

Volví a bajarla y lloré más.

Harry nunca me querría como algo más.

Lo abracé más fuerte.

-Gem, ¿vamos abajo?

-No – me separé y salí del baño, dejándolo allí plantado.

-¿Qué quieres hacer? – salió detrás de mí.

-Nada, Harry – me acerqué a la puerta de la habitación y la abrí.

-¿Te sientes mal? – se acercó a mí.

-Harry vete, estoy en ropa interior – señalé la salida. No quería tenerlo allí si no iba a hacer nada con él. Si no era algo más. No iba a tenerlo allí si me hacía sufrir. Si estaba enamorada y él sólo me quería como su amiga. Que por eso me cuidaba tanto. ¿No se podía fijar en mí? Siempre estábamos juntos. ¿Es que nunca me podía mirar como algo más? Había sido mi amor platónico desde que éramos pequeños. E iba a seguir siéndolo. Él era imposible para mí.

-Pero…

-Vete – le interrumpí, impertinentemente.

-Déjame ayudarte, estás mal – se arrimó hasta acariciarme la cara. Aparté mi cabeza hacia un lado -. No seas así. No sabes lo que hiciste ayer y necesitas ayuda – volví a mirarlo.

-¿Qué hice?

-¿Ah? No sé. ¿No querías que me fuera? – salió de mi habitación, divertido.

-¡No, Harry! – olvidé lo que anteriormente había decidido y me tiré encima suya, quedando subida a sus espaldas, intentando nada. Sólo quería estar con él, ahora y siempre.

-Como lo echaba de menos – sollozó divertido Louis, que acababa de llegar -. Así me recordáis a cuando éramos pequeños. Cuando Gem quería coger mi dinero, ese de la hucha que lo dejaba en la última leja de la estantería, y no llegaba y tú la ayudaste subiéndola a tu espalda… - se limpió sus lágrimas imaginarias -. Luego yo fui a por ti por ayudarla y ella nos separó y…

-Ya, Louis – dije, sonriendo por el recuerdo.

-Qué tonto eres – rió Harry, mientras me bajaba.

-No he venido hasta arriba para que me insulten – dijo Lou, haciéndose el dolido -. ¿Coméis algo o qué? Niall ha venido a ayudarnos.

-No, yo no tengo ganas… - acaricié mi barriga -. ¿Niall está aquí?

-He preguntado a los dos.

-No, yo me quedo con…

-Vamos, Harold – lo agarró.

Pensar que Harry iba a decir que se quedaría conmigo, en vez de nutrir su propio cuerpo, me hacía feliz. Muy feliz. Aunque no era él el que estaba enamorado, por lo menos quería estar conmigo.

-¿Me dejáis sola? – grité, cuando bajaban por la escalera.

-No – gritó de vuelta Louis. Reí por lo bajo. Si mi hermano no te hace reír, no eres una persona normal.

Entré en mi habitación y cerré la puerta. Después la ventana. No quería oír nada. Ni el sonido de los pájaros. Esos cinco minutos hablando con Harry y después con Louis me habían taladrado la cabeza. No podía más.

En cuanto me senté en el colchón de mi cama, las arcadas comenzaron a volver. Mi cuerpo se movía de arriba abajo debido a éste. En qué momento pedí un colchón de agua…


_____________________________
Lo siento de verdad.
El capítulo es un poco demasiado caca y un poco demasiado corto.
Pero es como la introducción a otra cosa.
O no sé.
alksdjf.
Bueno, ¡gracias por leer!
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Vie 22 Feb 2013, 10:34 am

Mentiras. Está perfecto y me gustó todo. ¿Como haces para que quiera seguir leyendo, y leyendo, y leyendo? Podría leer tu novela todo el día.
Seguila, porfi, porfi, porfi.


Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:20 am

LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AMEEE, simplemente safnaksfnksfnkajsf.

SEGUIIIILA! son una cosa hermosa, realmente hermosa, llore , me enoje y rei con tu nove :B.Si no te acordas, me mandaste un MP :B.

SEEEEEEEGUIIILA! CHAAAAAAAU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Parnell. Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

¡Hola! No digas eso, a mi me encanto el capitulo :3 Awws Harry es tan tierno & Louis bueno el tan divertido como siempre *-* Siguela cuando puedas Linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Vie 22 Feb 2013, 1:09 pm

Me reeeeeee gustó el cap! Es como el 'inicio' del acercamiento de la rayis y Hazza...no sé si me explico, je. Bueno, seguilaaaaaaaaaaa, I can't wait!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por JadeSmileLM Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm

Me encanto el capitulo!! *-*
Aunque pobre rayis
Hazza es un amor :(L):
Siguela pronto linda
Besitos :)x
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 22 Feb 2013, 10:51 pm

Hi!!! ¿Me recuerdas? la hermana perdida de Elmo. Te diré que amé el capítulo. "Elmo, no me jales del pelo, ya le digo" dice que también lo amó. Olvidé darla las pastillas hoy, se ve que lo afectaron. En fin, me gustó muxo, muxo, muxo. (Aguante la x okno) "¿Qué? yo no estoy loca, tú eres el loco... no no me saques el zapa... para ELMO" OMFG! no tiene cura.
Pd: Amamos el capítulo y a ti también, síguela cuando puedas hermosa.Miles de besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 23 Feb 2013, 4:44 am

fiel lectora, SORRY SORRY SORRY SORYYYYYY¡¡¡¡¡lo siento mucho por no haber comentado antes me encantaron los caps y que fuerte que gemm acabara ....,me encanto suiguela preciosa y los siento:(
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 7 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.