O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por belhu Miér 20 Mar 2013, 5:41 pm

SIGUELAAAAA!
:muere: :muere: :muere: :muere:


BESOS CHAU SEGUELA! :happuy: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 6:05 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 7:54 am

Chicas ya subo MARATON!!! saben como se llama mi Wi-Fi : ElPrincesoLatigableDeNiallHoranSeComioMiWi-Fi:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por keikorawr Jue 21 Mar 2013, 8:59 am

Debes seguirla!
Que rayos quiere ese doctor caliente? Jum
Niall sálvame!!
Siguela, beba!!!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 9:27 am

Narra_______.

Cuando sali de la habitacion de mi papá, alguien me agarro del brazo.
Doctor: Donde vas Preciosa??- dijo acercandose peligrosamente.
_________: Alejate o ...-tartamudeo- sino grito.- dijiste alejandote de el pero chocaste con la mesada que habi ahi.
Doctor: si te voy a hacer Gritar- doble sentido.
Se acerco y me empezo a besar yo no le correspondia. Entonces me tomo del cabello para unir sus labios con los mios , fue bajando sus besos hasta mis senos, mientras yo lloraba pero nadie me escuchaba empece a gritar .
El Doctor empeso a subir sus manos a mis mulos. Por un minuto pense " Chau Virginidad"
"Nota: No usar mas vestidos"

Narra Niall

_______ se estaba tardando asi que la fui a buscar " en la habitacion de su padre no estaba.
Estaba por ir a la recepcion , pero escuche un grito de ________ de MI ________. Sali corriendo hasta esa habitacion estaba con llave asi que de la desesperación tire la puerta abajo encontrandome con ese h*jo de p*ta manosando a ______. Me encontraba furioso asi que fui y me tire encima del pegandole con toda mis fuerzas. El muy p*to me dejo en labio sangrando . ________ estaba en shock. Se abrio la puerta eran 2 enfermeras y un policias.
Enfermera1: que paso aca??.
Ya la sigooo



Y fui inmediatamente a abrazar a mi princesa.
Niall: tranquila Princesa todo esta bien.
_______:.........-sollosaba en mi pecho.
Niall: - sentia la necesidad de no soltarla mas - shhh tranquila bebe - le bese el cabello.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 10:55 am

2 comentarios y subo mas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ama321 Jue 21 Mar 2013, 11:11 am

sube yaaaaaa
está buenísima
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por DjMalik Jue 21 Mar 2013, 12:15 pm

Sisisisisi Ya Esta Dos Comentarios Dios Que Doctor Puto Awww Graciias Niall
DjMalik
DjMalik


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por DjMalik Jue 21 Mar 2013, 12:17 pm

Woohoo Quiero Otrooo Siguela Sinceramente Me Entcanta Se La Voy A Recomendar A Mis Amigas
;)
DjMalik
DjMalik


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 21 Mar 2013, 12:52 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 12:56 pm

ya la sigoooo!! estoy escribiendo
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 1:08 pm

erl proximo capi vaa ser aburrido : ya que va a estar narrado por 1D y sus .. bueno ya van a ver!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 21 Mar 2013, 1:36 pm

Me encantaaaaa siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 1:44 pm

Narra Zayn .

Gracias!! (NOTESE EL SARCASMO) a la tal Sandy ..o era Sally bueno como sea no se mas de __________ me encantaria llamarla y pedirle perdon pero nadie tiene su numero . Se que soy de tener novia , pero NO soy ningun mujeriego.Conciencia de Zayn : si si lo eres.
Zayn : no lo soy .
Conciencia de Zayn: veamos si lo que decis es verdad
**FlashBack De Zayn**
Zayn: a donde estoy- estaba en una habitacion de un hotel- se dio la vuelta y habia una chica rubia "plastica" desnuda.
Zayn: aahh ya me acuerdo , Bueno mejor me voy- se fue dejando sola a la chica en el hotel.
**FinDelFlashBack**
**FlashBack**
Estaba tan aburrido. , asi que fui a un boliche (club, antro como digan uds) llegue y vi a una chica morocha bailando , me le acerque y le propuse que vayamos a un lugar mas privado.
**A la mañana siguiente**
Zayn: donde m*erda estoy ??- me di la vuelta y vi a la chica de ayer.
Zayn: ahhh ya me acorde, eee Juliana despertate.
Xxxx: no me llamo Juliana- dijo con voz chillona.
Zayn: aa Maria - la chica nego- Lucrecia-la chica nego-Juanita- la chica nego- Bueno como sea chau que me tengo que ir.
La chica se fue enojada .
**FinDelFlashBack**
Conciencia De Zayn : a no sos mujeriego.
Zayn: okokokokok si lo soy pero un pocito nada mas.
A proposito donde esta Niall??? No lo vi hoy.?? Si esta con ______??? No puede ser asi ?? ______ con Niall?? Pero si ella es MIA no de los chicos!! Yo la vi primero!! Ok ya parezco Liam hablando solo.
Chicas con quien se que da _______???
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm

ASDFGH ME ENCANTO SIGUELA!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 23 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.