O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 13 Abr 2013, 12:30 pm

MARATON PLIS!!!!!!
Te kiero preciosa :3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ali&styles Sáb 13 Abr 2013, 12:31 pm

Ooooh te pase de pagina, merezco maraton eeeh guapa :twisted:
Síguela guapa :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 13 Abr 2013, 2:27 pm

O.o
YO KELO MARATon
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:44 pm

MAAARATOOOON! PORFIIIIIIIISHHHHH!OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 3148198460OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 3148198460

XoxoOMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 13 Abr 2013, 3:49 pm

Ya subooo!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 13 Abr 2013, 6:21 pm

wiiiii ya subes aaaa
me mmori
:imdead:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ali&styles Dom 14 Abr 2013, 4:01 am

Guay!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 6:40 pm

SIGUELAAAAAAA
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 18 Abr 2013, 3:26 pm

Pleaaseeee sube capitulo hermosssa no me dejes asi no abandones tu nove me siento que estoy abandonada pllliisssd sube cap la amoo
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:20 pm

Siguelaaa porfaaaa :enamorado:

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por belhu Jue 18 Abr 2013, 9:42 pm

siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:26 am

Siguela, esta muy buena
Chicas pasen por mi novela, es con harry https://onlywn.activoforo.com/t42393-a-dream-nascent-star-harry-styles-y-username#2222718
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

Maraton 1/3
Narra _________.

Despues de tener esa conversacion con Ed subi a mi habitacion ,me tire a mi cama y busque mi cel para escuchar musica pero me di cuenta que tenia 15 llamadas de Liam??? Que raro?? Mejor le marco para ver que necesita.

Narra Escritora.

Los chicos de One Direction se encontraban en el estudio planeando el #TakeMeHomeTour 2013 .
Harry: estoy cansado , quiero terminar ya el tour para poder dormir hasta las 3 PM.
Louis: ni siquiera empezamos el Tour Harry.
Niall: Zayn que haces??
Zayn: buscando fotos en Google.
Harry:o de quien de Perrie con otro - dijo burlandose.
Liam: Harold Edward comportate !!!- lo reto
Zayn : JAJAJAAJJAJA miora come rio - dijo sarcastico - no de Perrie sino de _______ Sheeran.
Harry: correte - empujo a Niall que estaba a su lado .
Niall: Auchh - dijo levantandose del suelo- duele ehh.
Harry: Shh.- deja ver.
Niall: haber , entra ahi - le dijo a Zayn que entre a una noticia.
     " Al parecer El cantanre britanico Ed Sheeran se vio muy acompañado de una chica que no era Nina su novia .
(Hay una foto de Ed y ______en el auto)
Algunos dicen que es su amiga pero E!News dijo Ed que era su hermana ________ Sheeran , ese mismo dia se vio a ________ con el famoso Niall Horan en la casa de los Horan segun familiares cercanos a Niall dicen que fue para presentar a su novia a la familia y los encontramos en una situacion muy romantica
(Pasan la foto de ________y Niall besandose.)
Sera que nuestro pequeño irlandes encontro a su Princesa???"
Todos los chicos se quedaron boquiabiertos con la noticia.
Zayn : -enojado- que significa esa foto???
Niall : eeer - dijo tartamudeando.
Louis: habla!! - grito desesperado.
Entro Paul a avisarle las fechas de los conciertos en Argentina (ojala pase eso alguna vez)
Y se encontro con los chicos gritando.
Paul: que pasa aca??
Harry: nada Paul nos arreglaremos entre nosotros.- dijo mirando con rabia a los demas.
Paul: si escucho un grito mas mañana no tienen dia libre.
Se fue Paul
Liam: asi que estas enamorado de ______- le dijo a Niall
Niall: si y que - dijo desafiante.
Zayn: ami tambien me gusta.
Harry : y a mi
Louis: y a mi .
Liam: y ami.
Todos: entonces todos stamos enamorados de _______???
Niall: esto no esta bien.
Harry: no podemos salir todos con ______.o si??
Louis: si nos mudamos a Madagascar podemos!! - dijo con alegria y Liam le pego enla cabeza.
Zayn: apostemos.
Harry: ok
Liam: Louis lo unico que queda es Pelear por el amor de _______. Se apuntan.??
Todos: siii
Louis: bien - escupio su mano.
Niall: que asco.
Louis: haganlo los 4.
Ahora todos tenia la mano con saliba.
Louis: bien entonces desde ya , a cumplir la Apuesta Enamorar A _______ cueste lo que cueste!!

Narra Agosss .

Los Chicos no sabian que "En el Amor y en la Guerra TODO SE VALE" . Todo incluso su AMISTAD!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 19 Abr 2013, 7:15 pm

Chicas sino comentan Cancelo la nove yua que ultimamente no tengo muchas ganas de seguirla aunque si tenga inspiracion!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Kida Vie 19 Abr 2013, 7:17 pm

holi!!!! nueva lectora!!!!! me llamo allison pero decime alli!!!! amo tu nove!!! por fis no podes cancelarla!!!! por fis por fis!!!

___________________________________________

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 A9Ig8CL OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 33 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.