O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Galleta_rosa Dom 03 Mar 2013, 5:32 pm

Me gustoo *-----------* la ame


Siguela porfavor
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 5:49 pm

Hahahahaha Boobear no sabe manejar.Seguila pronto.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 11:14 pm

perodn perdon perdon por no comentarrrrrr!!! sorry!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFFIIIIIIIIS........SHIII???
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 12:17 pm

Capitulo mmm no me acuerdo Chicas Gracias por comentar!!
Narra ______

Eran los chicos de 1D.
______: mmm Hola chicos.
Niall: Ho..La __...._...(tuapodo).
_______: Hola chicos que hacen??
Zayn: venimos a ver si esta Ed - dijo mirandola de pies a cabeza y mordiendose el labio.
_______: si esta en su cuarto. Quieren pasar??
Harry: si claro pasen chicos - dijo mirandote el escote de tu vestido.
_______: Harry mi cara esta arriba.
Harry: mm si perdon- dijo algo sonrojado.
_______: bueno pasen, sientanse como en su casa.
Louis: no digas eso porque si nos sentimos como en casa Niall se va a comer todo - dijo riendo.
Niall: mentira - dijo cruzando los brazos . Con unas expresion enojada en su cara.
________: awwww te ves tan tierno cuando te enojas- dijo tocandoles los cachetes suavemente.
Niall: gracias -dijo sonrojado- vos tambien estas muy buen..- no termino ya que recibio una patada cerca de su entrepierna de Louis.
Niall: tambien sos muy tierna- dijo con una sonrisa forzada ya que por dentro se retorcia del dolor (que fea la actitud Louis).
_______: estas bien??- pregunte.
Niall: sinceramente no.
_______: aww veni sentate en el sillon , yate tarigo algo para que te mejores.- y le di un beso en la mejilla.

Narra 1D.

_________ se levanto del lugar y fue a buscar algo para Niall , pero en la sala.
Liam: para que le pegaste??
Louis: se estaba pasando con________.
Zayn: si pero _______ lo va a atender. Tonto!!!
Harry: callesense tarados que alguien viene.
Era ................
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 12:37 pm

chicas les tengo una rpegunta : escribo bien los capis , les gustaria que fueran mas largos , mas entretenidos? ??? que sea hot okno eso no!! redacto bien o quiere que cambie algo diganme que le gusta y que no a y tambien me gustaria conocerlas mas de donde sos yo soy de tucuman argentina amo a 1d a miley cyrus y a ed sheeran , a kesha, a cher lloyd, a y qiero violar a german okno
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sarah-12 Lun 04 Mar 2013, 1:10 pm

yo tambn nos parecemos . bueno me pudes decir sari y soy de puerto rico. y escribe super bn. quiero cap mas largo . y aslo como lo estas aciendo quiero mas cappp la amo ! y no te enfades a ti tambn
sarah-12
sarah-12


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

ok grtacias sari!! wow eres de puerto rico?? es lindo??? unca vi ninguna foto de ahi ejejej si lo se #vivoenunrepollo are los capis mas largos !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 04 Mar 2013, 2:18 pm

mira... QUE SEAN LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, Y NO HOT NO.. MUUCHO MO ME GUSTAAA.... SEGUII PERO QUE SEAN LAAARGOOOOOOOOOOOOOOOS PLISSSSSSSSSSSSSSSS
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

3 comentarios y subo maraton
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sarah-12 Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

siguela!!!!!!!
sarah-12
sarah-12


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
yo quiero maraton
siguela pliss OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 3209671710
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

kfjdsahfjsdkjfa el comportamiento de los chicos hacia Rayis es hermosa, por dioss... Me encanta! Síguela!
Y, de paso, me presento. Me llamo Virginia, un gustaso enoooooorme!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Mar 2013, 3:59 pm

Siiii maraton !! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 4:06 pm

ya empiezo a escribir !!! y a subir!!!! bienvenida (s) a la (s) nueva (s) gracias por comentar me suben el animo siempre losleo pero no coemnto ya que estoy del celu y mi madre dice" hacer novelas de one direction es una perdida de tiempo" pero para mi es como 1d es algo importante para mi okya me emocione ._. ya la sigo las amo!!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 04 Mar 2013, 4:23 pm

PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ kjadnkndkasd hola, nueva lectora, sep, soy la escritora de la hija de paul mccartney y te prometi que te iba a comentar asi que HERE I'M", porfasssssssssssssssssssss si necesitas chicas avisame, pero me gusta que todos le tengan ganas a la rayis, bueno SEGUILA POR FAVOR POR FAVOR te lo pido, much love, muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 10 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.