O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 2:00 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Chicas les voy a empezar a poner color a los capi!! , Preguntaaas*voz de German*
Que les gustaria que pase en la nove??
Quierenm 2 temporada o que termine en la primera??
Narro bien los capi??
Que quieren que le agregue a la nove o asi esta bien??
Ya subo mas

SIIIIIIIIIIII PORFAS! has una segunda temporada esta buenisima *-*
Ponle mas accion, "Zason" asi como que los chicos peleen por ella para un cita, y rayis se vea comprometida y asi y que Ed se enoje por esoooo y cosas de ese estilooooo! seria de lo mas curado ver en esa situacion a rayis jaja
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por aissaMillanes Mar 26 Mar 2013, 2:04 pm

SIIIIIIIIIIII PORFAS! has una segunda temporada esta buenisima *-*
Ponle mas accion, "Zason" asi como que los chicos peleen por ella para un cita, y rayis se vea comprometida y asi y que Ed se enoje por esoooo y cosas de ese estilooooo! seria de lo mas curado ver en esa situacion a rayis jaja

Lo haces bien linda solo en algunas cosas no seas tan esplicita pero de ahi en fuera tu novela esta padre! me gusta mucho! :aah:

Aslos un poco mas largos los capitulos :corre:

Besos Xx
Pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 26 Mar 2013, 2:29 pm

Dentro de 5 o 6 capis viene lo interesante tengan paciencia .
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por *_Valerita_* Mar 26 Mar 2013, 2:36 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Dentro de 5 o 6 capis viene lo interesante tengan paciencia .
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ok
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 26 Mar 2013, 3:41 pm

asdgasjkdgasjkd siguelaaaaa
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 27 Mar 2013, 4:46 pm

asdgasjkdgasjkd siguelaaaaa
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 27 Mar 2013, 4:48 pm

asdgasjkdgasjkd siguelaaaaa
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 28 Mar 2013, 5:57 am

OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.CAro la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Ally. Jue 28 Mar 2013, 7:21 am

otroo capppp pleaseee! creo que se va a quedar con Niall, pues tvo una pesima cita con zayn, harry louis y liam no han hecho nada, creo que se queda con Niall
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 28 Mar 2013, 7:54 am

dentro de 10 capis por ahi viene lo mas interesante de la historia (para mi punto de vista)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Ally. Jue 28 Mar 2013, 7:56 am

siguelaa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 28 Mar 2013, 7:58 am

Maraton 3/10

Narra Liam.

Nos subimos al auto , el hospital quedaba alejada de nuestra casa.
Harry: y a donde vamos???- dij moviendo sus rulos.
Zayn: Vamos al maravilloso mundo de Disney!! - dijo gritando con voz chillona.
Harry: te salio mas Gay !.- justo cuando Zayn ib a acontestar Liam lo inturrumpio.
Liam: vamos al hospital .
Llegamos al hospital y. Vimos a Niall abrazando a _______.
Liam: -alterado- Que paso??
Niall: Daniel tuvo un accidente y acompañe a _______ a verlo.- dijo en tono calmado.
Zayn : y porque tenes rasguños por toda la cara y... espera eso sangre.- dijo tocandole la cara.
Niall: si auch duele!!
Liam: _______ - se acerco a vos y te abrazo.
________: Hola Chicos - dijo secandose las lagrimas.
Zayn: como estas??- dijo pasando un brazo por tu hombro.
Liam: no te aproveches de la situacion- dijo pegandole en el brazo a Zayn.
Zayn: no estoy aprovechandome de nasa - dijo levantando os brazos en son de Paz (#PeaceDance me acorde de German).
Louis: te sentis bien?
______: la verdad no. Me la puedo estar pasando mejor, mi papá esta en el hospital y casi me violan un enfermo que trabaja aca- dijo con notable sarcasmo.
Todos los chicos menos Niall se sorprendieron al escuchar eso.
Todos menos Niall: Quien te quiso violar?? Decime que ya lo mato!!
_________: ajajaj sono muy gracioso cuando los 4 dicen lo mismo a la misma vez.
Liam: Ed sabe ??
_______: no Ed se fue a dejar a su novia a su casa y yo me queda con Niall.- dijo dandole. Un beso en la mejilla a Niall.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 28 Mar 2013, 8:31 am

Holaaaa #CookieSweet obvio que me podes preguntar lo que quieras!! Amo los chocolates pero mas el blando que el negro. Si si me podes decir bonita o como vos quieras. Si , tengo un unicornio que s mitad panda (los amo) y unicornio . mmm antes de dormir , algunas veces leo las nove o sino veo una comedia de Argentina (sisis como vieron soy Orgullosamente Argentina , ah ._. que ) que se llama Solamente Vos . y bueno ya subo mas capis aunque le van a encontrar aburridos pero ya va a venir lo interesantoso !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 11:49 am

Hola!!!
Me gusto el capítulo :)
Niall es super tierno y Zayn siempre se aprovecha de la situacion XD
Síguela cuando puedas plis!!
Te kiero preciosa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 28 Mar 2013, 4:11 pm

Alguien quiere capi??? por fin me vino la inspiracion Vieron que Niall vaa ser padrino de la boda de Greg Horan ooo mi novio sera padrino!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 27 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.