Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
M A R A T Ó N
Capítulo 5
“Callejón Diagon”
PARTE 3
Escritora POV
Las palabras que el Potter había dicho, tomaban a la Lupin por sorpresa, porque eso quería decir que a él también le seguía importando ella. Pero eso solo significaba que ella lo seguía lastimando. Y eso la horrorizó.
¿Es posible estar tan mal y feliz a la vez?
— Lo siento— murmuró sinceramente. James rodó los ojos—. Pero es exactamente porque me importas, que me alejo de ti— añadió, con pena. Y sin esperar una respuesta –que de seguro nunca llegaría-, giró sobre sus talones y comenzó a caminar de nuevo, abrazándose a sí misma, sintiendo los pasos del otro detrás.
James estaba confundido. Para variar. Y le molestaba que ella aun pudiera confundirle. ¿Por qué no solo se alejaba de él? ¿No podía cumplir con esa simple petición? Oh pero claro, él tenía que seguir enojándose cada vez que la veía con otro. Ahora deseaba más que nunca que ella nunca hubiera aparecido.
Continuaron caminando distanciados y en silencio, por el oscuro Callejón Knocturn, cada uno ensimismado en sus propios pensamientos.
Hasta que una sombra emergió de la nada, frente a ellos. Era un hombre. Llevaba una larga túnica negra, pero tenía la capucha baja, dejando ver un rostro de exquisitas facciones con el cabello oscuro como la misma túnica cayendo descuidadamente por la frente, casi tapando los ojos que tenían una tonalidad celeste muy blanquecina; parecían resplandecer. Al parecer acababa de salir por la puerta tras él, y su sorpresa al ver a los chicos fue remplazada enseguida por satisfactorio reconocimiento.
Camille pudo sentir al Potter parándose a su lado, cautelosamente. El sujeto no parecía querer cederles el paso.
— Vaya… James Potter. No imaginé encontrarte aquí— murmuró el muchacho, que no parecía superar los veinte. Una palabra resonó en la cabeza de la pelinegra, cuyo cabello comenzaba a perder el color. “Mortífago”. Los Mortífagos habían reaparecido para vengarse de su marginación. El Profeta había dicho que eran los hijos de aquellos condenados o caídos en la Guerra Mágica.
La mano del ojiavellana se movió sutilmente hasta su bolsillo trasero, donde tenía su varita. Aferró su mano con fuerza, sin perder de vista al sujeto.
— No te conozco— musitó James, tan comprobar que no podrían escabullirse. Al menos no ambos. Se maldijo internamente por escoger un lugar tan apartado.
El joven sonrío maliciosamente.
— No es necesario. Yo te conozco a ti— murmuró lentamente, y su mirada se desvió hasta el cabello de la chica, que ahora era totalmente blanco. Estaba asustada. —. Ah, adoro los metamorfomagos. Es como atrapar dos pájaros de un tiro— comentó con aterrador entusiasmo. Automáticamente el Potter dio un paso delante de la chica, blandiendo su varita de roble al frente. El sujeto sonrío con evidente gracia.
— ¿De verdad crees que tú…?— y antes de que el tipo pudiera terminar de hablar, Camille gritó claramente “Expelliermus”. El otro se esquivó el rayo a tiempo, algo sorprendido.
— Interesante— murmuró el muchacho, examinando la amenazante mirada de la chica. James miró de soslayo a la Lupin, conteniendo las ganas de gritarle que no se metiera porque era peligroso. No era momento para eso ahora. Ni para preguntarse qué demonios pretendía el tipo.
— ¿Qué quieres? — soltó el pelinegro secamente, mirando sobre el hombro del desconocido, sin encontrar a nadie capaz de sacarlo de esta situación.
¿Cómo habían llegado a esto?
— Bueno… Quiero muchas cosas— musitó él, dando un paso adelante—. Comenzaré por acabar contigo. No creo que cambié mucho los planes— finalizó y ante la estupefacción de ambos, el extraño sujeto bramó “¡AVADA KEDAVRA!”.
La chica no lo pensó ni un instante, y se lanzó sobre el ojiavellana apenas terminó de hablar, provocando que ambos cayeran de lleno al piso. El muchacho de ojos misteriosos, gruñó por lo bajo, y se preparó para lanzar otra maldición.
James reaccionó, girando sobre el suelo para esquivar un segundo rayo verde.
— ¡DESMAIUS! — gritó, apuntando al hombre. Este lo esquivó con un rápido Protego, y avanzó hasta el Potter con una sonrisa diabólica.
— ¡Petrificus Totalus! — bramó una voz femenina, detrás del chico de túnica negra, quien logró desviarlo por un ápice. Miró furioso a la metamorfomaga, cuyo cabello ahora era de un flamante rojo, y se preparó para acabar primero con el estorbo.
— Expelliermus— conjuró James, y esta vez le dio. La varita del hombre voló por los aires, y Cam no perdió tiempo en atraerlo con un Accio. El hombre abrió los ojos de par en par, sumamente furioso, y antes de que el Potter diera el último golpe, giró sobre sí, y desapareció.
Ambos chicos se miraron entre sí, jadeantes y con la adrenalina aun corriendo por sus venas. La pelinegra tenía algo atorado en la garganta, pero sin perder tiempo dio los pasos que los separaban, y abrazó al chico, soltando el primer sollozo. Estaba asustada ahora. Y él también.
— ¿Qué ha sido eso? — murmuró ella entre lágrimas, escondiendo el rostro en su cuello, aun aturdida. No podía creer que un tipo había aparecido de la nada para matarlo. Le horrorizaba la idea.
— No tengo idea— repuso el chico, conteniendo el temblor, correspondiendo el gesto. Había sido extraño. Aterrador. Y si no se equivocaba, ella le había salvado la vida. Demonios, y ahora caía en la cuenta de la situación.
La apartó lentamente, recordando su enojo, y trató de respirar tranquilamente. La chica, algo avergonzada pero sin perder el pánico, secó rápidamente las últimas lágrimas, y se apresuró a tirar del antebrazo del Potter para salir cuanto antes de ese lugar.
Él no hizo resistencia alguna, sintiéndose aun en el aire, y cuando finalmente estuvieron en las atestadas calles del Callejón Diagon pudo tranquilizarse.
— Hay que buscar a alguien pronto— musitó, con la voz rasposa. La chica asintió. Su cabello aun cambiaba entre el rojo y el blanco, llamando la atención de algunos transeúntes.
Caminaron en silencio, con ella aun sosteniendo fuertemente su antebrazo -temiendo que alguien volviera a aparecer-, dirigiéndose a la heladería de Florean Fortescue. Pero una multitud frente a una tienda hizo que la chica se detuviese.
— Hay que seguir— recordó por lo bajo el pelinegro, que estaba demasiado shockeado como para recordar ser seco con ella todo el tiempo. Solo quería encontrar a algún mayor y contarle lo sucedido cuanto antes.
— Tu padre debe estar aquí con Ron— explicó decididamente la metamorfomaga, guiándolo por entre la gente.
Efectivamente, frente a la vidriera, había un pelirrojo y un hombre de gafas redondas, sonriendo y firmando autógrafos. Al parecer, no toda la multitud era a causa de la nueva Nimbus 5.000. Varios niños se apiñaban con libretas y plumas en las manos, gritando.
Ambos se hicieron paso entre los niños que les dedicaban miradas furiosas, hasta que Harry y Ron los avistaron. La sonrisa en sus rostros desapareció al ver las expresiones de ambos chicos.
Se disculparon de aquellos que no habían conseguido la firma de los famosos salvadores del mundo mágico, y se acercaron a los chicos. Pero estos no hablaron hasta que la multitud se disolvió, hasta que solo quedó un puñado de chicos admirando una escoba –muy perfecta, a decir verdad-.
— ¿Qué ha pasado? — preguntó Harry, frunciendo el ceño.
— ¿Todos están bien? — añadió Ron, pensando en la noticia de hoy en la mañana.
— Nos atacaron— soltó el chico automáticamente, sintiendo su pulso acelerarse de solo pensar en lo que acababa de suceder. Ambos se miraron entre sí, confundidos.
— ¿A qué se refieren con eso? — indagó Harry, preocupadamente.
— Un tipo apareció de la nada, y trató de matar a James— explicó Camille, mordiéndose el labio inferior tras decirlo. Sus entrañas de revolvieron.
Y no hubo más que decir.
***
— Por Merlín— fue lo primero que dijo Rose al abrir la puerta. Frente a ella estaban parados su tío Harry, su padre, su primo y Cam. Abrasó a ambos chicos, aliviada.
Desde ayer por la tarde que no los veía. Y apenas su madre le explicó qué había sucedido, había estado con los nervios de punta. No podía creerlo.
Ambos habían ido inmediatamente al Ministerio, junto a Harry y Ron de inmediato, pero acababan de llegar recién ahora por la mañana.
Cam le devolvió el abrazo aliviada de que todo ese lío hubiera acabado. Habían estado un buen rato esperando en el Ministerio, mientras los adultos notificaban al mismo Kingsley. Enseguida pidieron que indicaran al grupo de Aurores dónde habían encontrado al sujeto que los había atacado. Ellos les mostraron la puerta, pero cuando entraron al edificio, no encontraron nada. El lugar estaba vacío.
Se quedaron con la varita que pertenecía al supuesto Mortífago para examinarla, y recién a las seis de la madrugada les permitieron regresar, tras advertirles a los mayores sobre el peligro que eso implicaba. A partir de ahora, habría Aurores haciendo guardia en la casa de cada Weasley, y de los Potter. Ahora mismo, una mujer alta y morena, junto a dos fornidos y serios hombres, estaban patrullando alrededor de La Madriguera.
— Harry, Ron— soltó Hermione, acercándose a la puerta, seguida de Ginny—. ¿Qué ha pasado?
Rose soltó su abrazo, y les permitió entrar. La chica se desplomó cansada sobre el sofá, al igual que los otros tres. Fleur se asomó, llevando dos tazas de café, y tras ella Molly cargaba una bandeja con tostadas y dos vasos de chocolate caliente. La metamorfomaga sonrío mientras tomaba uno de estos vasos, oliendo con deleite el chocolate.
Se oyeron pasos en la escalera, y las cabezas de Ted y Albus se asomaron. El resto parecía estar durmiendo.
— Por Merlín, estaba preocupado— soltó Ted, apresurándose para abrazar a su hermana, y luego a James, dándole algunas palmadas amistosas en la espalda. Incluso Albus se acercó para darle un apretón de manos a su hermano. Verdaderamente había sido algo que lo dejó pasmado, especialmente cuando fue Ted quien se lo comunicó a él, Lily y su madre. Un seco “James y Camille fueron atacados por un Mortífago” fueron suficiente para hacerlo palidecer.
— ¿Qué ha pasado? — la primera en preguntar fue Ginny, quien abrazaba a su hijo mayor por los hombros, parada detrás del sofá.
— Kingsley dijo que investigarían el caso. No habrá juicio por haber usado magia fuera de la escuela, y mantendrán guardia en cada casa— contó Harry, diciendo lo imprescindible. Algunos suspiraron asintiendo.
— ¿Qué fue exactamente lo que sucedió? — indagó Rose, mirando a su amiga y su primo alternadamente. Ellos intercambiaron una mirada nerviosa de solo pensarlo.
Durante el tiempo en el que estuvieron solos, esperando que Harry y Ron hablaran con el Ministro, ellos habían hablado.
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
M A R A T Ó N
Capítulo 6
“Callejón Diagon”
PARTE 4
Escritora POV
FLASH BACK
Silencio. Profundo e incómodo.
Ella estaba sentada sobre un sofá de cuero negro, y él en una butaca blanca exactamente del otro lado. Lo único que los separaba era una mesa ratona, y el único sonido que se oía era el crepitar del fuego en la chimenea.
Camille se removió un poco en su asiento. De pronto todo lo sucedido caía en ella. Comenzaba a preguntarse qué habría sido si Rose hubiese ido en su lugar. Comenzaba a preguntarse qué habría sucedido si no lo hubiera hecho detenerse para hablar. Para decir esas estupideces que ahora solo conseguían abochornarla más.
— Gracias— musitó él, del otro lado. Estaba algo seco. Ella sonrío levemente.
— Gracias a ti— corrigió Cam.
— ¿Por qué? — inquirió el Potter, confundido. Estaba claro que ella le había salvado la vida, pero él no recordaba haber hecho nada heroico.
— Por preocuparte por mí— repuso obvia, maldiciéndose internamente por sonrojarse al recordar su actitud cuando el sujeto apareció —. Me salvaste al lanzar ese Expelliermus— añadió—. Me habría matado, lo sabes.
Él hizo una mueca. Claro que lo sabía, pero había tratado de no pensar en eso. Obviamente no le agradaba para nada la idea de que alguien le hiciera daño, mucho menos que... No. A pesar de todo, habían sido amigos alguna vez.
— Tú también me salvaste— convino el chico. Ciertamente no había reaccionado luego de que el hombre dijo que pensaba matarlo. Si no hubiera sido por eso…
— De acuerdo, nos salvamos mutuamente— dictaminó Camile ligeramente divertida, sonriendo. Él asintió, sonriendo también.
Y nuevamente hubo silencio. Pero esta vez no duró mucho.
— Perdóname— soltó la pelinegra, con un medio suspiro. Él volvió a levantar la cabeza, esta vez confundido.
— ¿Por qué?
— Por todo. Todo lo que… hice— murmuró, con una mueca—. No puedo parar de cometer errores, lo sé. Pero de verdad quiero que nos llevemos bien. A pesar de todo— añadió, jugueteando nerviosamente con un mechón de su cabello negruzco, que ahora comenzaba a presentar mechas doradas.
El Potter no dijo nada por mucho rato. Estaba pensando. Porque a él tampoco le agradaba mucho tener que preocuparse por evitarla todo el tiempo. Aunque tampoco pretendía hacer como si nada. Aun tenía rencor por ella y su hermano, y ninguna disculpa cambiaría eso por ahora.
— De acuerdo— asintió al final. La Lupin sonrío abiertamente, y contuvo el impulso de abrazarlo. No pensaba acercarse a él por mucho rato, especialmente luego de pensar en cómo la contuvo tras lo sucedido—. Pero eso no quiere decir que seamos amigos— aclaró James, alzando las cejas.
— Lo sé… Pero tampoco somos enemigos— comentó ella, alzando las cejas también, solo que de manera infantil—. Es un comienzo.
— ¿Para qué? — cuestionó el pelinegro, entrecerrando los ojos.
— Para olvidarte, como me pediste— repuso ahora seria, sin pestañear. Él se sorprendió, pero no lo demostró. A fin de cuentas, ella sí pretendía hacerlo.
— Perfecto entonces— murmuró finalmente, antes de que su padre saliera por la gran puerta doble opuesta a la chimenea. Y ninguno volvió a hablar del tema en todo lo que vino después. Era una tregua silenciosa.
FIN FLASH BACK
Cuando Camille y James terminaron el relato, Victoire ya se había levantado, al igual que Lily, Louis y Hugo. De vez en cuando se oía un “Oh”. Por supuesto que ambos suprimieron la parte donde se detenían a hablar, y donde el Potter se escondía a fumar. Ninguno mencionó a la rubia tampoco.
— Así que… Trabajan bien juntos— comentó Harry, dirigiéndose a su hijo. Él rodó los ojos. James ya sabía que su padre y su madre recordaban todo lo vivido con ellos en el pasado. Ginny sonrío con picardía.
— Supongo— musitó la metamorfomaga simplemente, con los codos apoyados sobre las rodillas.
— Ese es el tipo de historias que les contarán a sus hijos— acotó Louis, infantilmente entusiasmado.
Camille y James abrieron los ojos de par en par, y se miraron entre sí negando con la cabeza, presentando un rubor en sus mejillas.
— ¡No tendremos hijos! — exclamaron al unísono.
Todos allí rieron, salvo Ted y Albus.
— No me refería a que ustedes tendrían hijos juntos, genios. Solo hijos— aclaró Louis alzando la voz para que lo oyeran entre las carcajadas. La pelirosada se cruzó de brazos, avergonzada, y el Potter suspiró aliviado.
*******************************************************
Tan-tan. Terminó la Maratón. Fue rápida, y algo corta... Bueeno, la próxima vez prometo esmerarme más :P
Espero que les haya gustado... Apenas comienza la historia esta vez.
Saludos! ^^
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Me encanto, Sigue.
Tienen que volver a estar juntos. Un beso
Tienen que volver a estar juntos. Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
AVISO
De acuerdo... Me siento fatal. Sinceramente fatal.
No ha habido más que un comentario. Quiero decir, sé que publiqué la maratón antes de ayer, pero... Cada vez hay menos comentarios. Me asusta.
A lo mejor ya no les interesa la historia, o soy una escritora desastrosa. O ambas.
Pero... Si esto sigue así de decadente... Estoy sopesando cancelar la novela.
No sé, no me gustaría hacerlo, porque amo esta historia. Es la segunda que empecé, y la primera de la Tercera Generación, sin contar que tengo muchas ideas para continuarla, pero... Así no.
Siento que le escribo al aire (sin menospreciar a las maravillosas chicas que aun están conmigo, claro). O al menos, que han desaparecido muchas. MUCHAS chicas.
Así es... Tengo bastantes novelas que he dejado colgadas solamente para seguir esta. Y me da cosa que esto siga así. Deprime mucho. Porque... Debo confesar que mi sueño, mi ambición, y mi vocación, es ser escritora. Pero, ¿cómo pretendo escribir alguna vez un buen libro y que lo lea todo el mundo, si ni siquiera escribo lo suficientemente bien para que mis Fanfics sean leídos por internet?
Merlín, es como cuando quería ser cantante, y mi mamá me dijo que si seguía esa carrera, iba a terminar en la calle muerta de hambre. (Es duro, es duro xD).
Bueno, eso es todo. Es un aviso, y ahora subiré dos capítulos.
No sé qué más decir... Insisto, esto me hace sentir fatal.
Saludos,
-Juliette
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Capítulo 7
“Nuevamente Hogwarts”
"Y es como un Deja Vú... No. Es volver al inicio otra vez".
-Anónimo
Escritora POV
Hubo un gran revuelo desde lo sucedido en el Callejón Diagon. Los mayores se vieron reacios a mandar a sus hijos a la escuela, y esto alborotó a los chicos, que por supuesto no veían la hora de regresar al castillo. Al amplio castillo. Donde era mucho más difícil cruzarse entre ellos.
Pero al final, -con la promesa del Ministro de asignar Aurores para custodiar los terrenos de Hogwarts y sus alrededores, les permitieron marchar. Lo único que afectaba a todos lo Potter, Weasley –y Lupin-, era que no habían accedido a firmarles la autorización para ir a Hogsmeade.
Así que ahora todos se encontraban en el Gran Comedor, esperando a que presentaran a los alumnos de primer año. En el tren, todos habían ido por separado, y ahora simplemente se evitaban. Albus Potter, al menos había vuelto a pasar tiempo con su mejor amigo Scorpius Malfoy. Eso tranquilizaba a Rose.
Camille POV
— ¿Qué te pasa? — inquirió Victoire, mirándome preocupada. Pestañeé varias veces, y volteé a mirarla. Sonreí levemente, negando con la cabeza para indicar que no era nada.
Pero sí pasaba algo. Ella pasaba. Esa rubia platino que estaba parada en la hilera de los alumnos de primero, delatando que era nueva. Esa de ojos negros que sonreía con confianza. Esa que evidentemente estaba interesada en James.
De eso último no puedo culparla. Potter no perdió su suerte con las chicas, y sigue siendo endiabladamente guapo. Pero no es eso lo que exactamente me preocupa. Esa chica no me da buena espina. Algo malo tiene.
El profesor Longbottom terminó de acomodar el Sombrero Seleccionador sobre un taburete al frente, y todos callaron de manera casi sincronizada. El viejo gorro ofreció la canción de todos los años –trató sobre algo referente a la inquietante paz que había habido estos últimos años-, no le di mucha importancia a sus metáforas.
Neville comenzó a hablar luego, explicando que iría llamando uno por uno a los niños, quienes pasarían al frente para ser asignado a una casa. Recordé que vergonzoso fue ese momento para mí.
— ¡Abbe, Thomas! — fue el primero que él nombró. Un niño menudo, de cabello rizado y pecas, se acercó trastabillando hasta el taburete, donde se sentó y colocó el sombrero.
— ¡Gryffindor! — dictaminó el gorro, con lo cual me uní a los vítores que todos en mi mesa soltaron. Sonreí al ver como el pequeño se acercaba sonrojado. Rose, que ahora era prefecta, lo saludó felicitándolo. Me habría gustado ser prefecta también.
Siguieron pasando niños y niñas, cada uno yendo a casas diferentes. Hubo muchos Hufflepuff este año. Aunque, yo solo me preocupaba por Louis, con sus grandes ojos azules mirando todo. Y quizás también por saber a dónde iría a parar la chica del Callejón Knocturn.
— ¡Knightdale, Anne! — llamó el profesor Longbottom. Y la rubia finalmente avanzó, con una gracilidad que me dolió. Nadie dijo nada mientras se colocaba el sombrero, que le quedaba a la perfección. Pero este no duró mucho en su cabeza, porque en un grito casi asustado, gritó:
— ¡SLYTHERIN!
Las serpientes aplaudieron, y ella se acercó a la mesa, satisfecha. Pude ver a Albus de pie junto a Scorpius, sonriendo con malicia significativa. Oh no. Sé que está molesto por lo de Chris, pero no puede pretender… ¿Qué demonios tiene esa chica?
— ¿Te preocupa? — cuestionó Rose a mi oído, percibiendo la dirección de mi mirada. Alb estaba dándole a la tal “Anne” una bienvenida, con esa sonrisa que bien conocía. Puse una mueca. Ni Rose ni Victoire sabían que James estaba con esa misma chica aquella vez en el Callejón Knocturn. No les conté sobre lo que dijo respecto a que yo no parecía preocuparme por él, tampoco. Nada. Sabían la misma versión que el resto.
— Algo— admití—. Me pone los pelos de punta— añadí, recordando nuestro encuentro en el Expreso de Hogwarts.
— ¿No estarás celosa, verdad? A mí me parece agradable— susurró la pelirroja, pues la selección seguía. Rodé los ojos.
— No lo estoy. Cuanto menos me involucre con Albus y James, mucho mejor— aseguré, aunque no me gustaba en absoluto la idea.
Seguí mirando pasar a los niños, ignorando la mirada de la pelirroja sobre mí. ¿Celosa? ¿Por qué habría de estarlo? ¿Porque esa chica había viajado con James en el tren? ¿Porque hablaba coquetamente con Albus? No. No me importa en absoluto. Pero si se atreve a jugar con ambos, cuando yo estoy haciendo todo lo posible por no hacer eso… Juro que la golpearé.
— ¡Weasley, Louis! — y el pequeño rubio, que era como mi hermanito, cruzó al frente con cierta timidez. Se sentó en el taburete, y se colocó el sombrero, que cayó sobre sus ojos.
— Jum… Otro Weasley. Todos los años hay uno nuevo— masculló el Sombrero con gracia, generando varias risas.
— Siempre se queja de lo mismo— comentó Rose por lo bajo, sonriente.
— ¡Ravenclaw! — designó el viejo trapo. Varios soltaron exclamaciones de asombro. Definitivamente la racha de Weasley leones había terminado con Molly y Albus, pero eso era igualmente sorprendente. Ya había Weasleys serpientes, una tejona, y un águila.
Aplaudí a pesar de que no quedó en mi casa, al igual que todos sus primos. Bien, entonces así comenzaba el año. Espero que este sea mejor que el anterior.
***
Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, LO ODIO. Odio al maldito James Sirius Potter, y a su estúpido hermano también.
¿Qué pasó? Ah, Anne pasó. La tonta rubia. ESO PASÓ.
— ¡Cam! ¿Estás viva? — llamó Rose, chasqueando los dedos frente a mi rostro. Di un respingo, apartando la mirada de los patéticos Potter que competían por la atención de la Slytherin.
— ¿Uh? Claro— musité mirándola unos segundos, para luego volver a fijarme en lo que esa barbie hacía. Ya pasó un mes entero. Un mes en el que se dedicó a ligar descaradamente con ambos hermanos. ¿Y ellos? Ellos no dicen nada, a pesar de que saben perfectamente que Anne juega con ambos. Los odio. Cuando era yo la que parecía hacer eso ambos quisieron crucificarme, y yo ni siquiera lo hice a propósito.
— Déjalos ya— murmuró preocupada, siguiendo mi mirada con desaprobación. Rodé los ojos, y giré para volver a mi almuerzo, con cierto recelo.
— Esa chica es una verdadera zorra— escupí fastidiada, tomando un pedazo de pan en mis manos, aplastándolo lentamente—. ¡No pueden tener tan poca dignidad! Incluso se alían para amenazar a los demás chicos que pretenden acercarse a la Barbie— me quejé, torciendo los labios—. ¿Sabes qué hace en clases? ¡Deja que James tome SUS apuntes! ¡James jamás en su vida tomó ni sus propios apuntes! Es una maldita aprovechadora— continué despotricando, despedazando lentamente el trozo de pan—. Oh, pero ellos… Ellos son peores… Unos tremendos idiotas. No creí que todo el lío se olvidará tan fácil. Conmigo hicieron un escándalo increíble. Pero claro, Miss Perfección es diferente. Ella tiene más curvas, cabello más bonito, y sonrisa de comercial. No pueden hacerla sentir una basura humana solo por coquetear con ambos. ¿Esa idiota tenía que venir precisamente aquí? ¡¿Por qué demonios no se quedaba en la maldita Seattle?!
— Cálmate— pidió, quitándome el pobre pedazo de pan de la mano. Este era puras migajas ahora. Suspiré, cerrando los ojos y contando hasta diez—. Eso es… Respira… ¿Ya estás mejor? — murmuró para calmarme. Asentí pesadamente con la cabeza, aun frunciendo el ceño. Ella se acomodó en su asiento, y tomó aire para comenzar a hablar—. Escucha, sé que esto es un lío, y prometo que haré algo al respecto, pero…
— ¡Eso es! — la interrumpí, con una idea en mente. Rose hizo una mueca—. ¡Haré algo al respecto!
— Pero yo…— murmuró, y volví a interrumpirla.
— Hablaré con esa chica. Le preguntaré qué se trae entre manos. Merlín Rose, eres un genio— convine, y con una última sonrisa regresé a mi estofado de cerco. La escuché suspirar.
— Gracias— fue lo único que dijo, para volver a comer ella también.
James POV
— Entonces… ¿Piensas ser parte del equipo? — cuestionó Albus, dirigiéndose a ella, quien sonrío.
Era increíblemente bonita.
La primera vez que la vi, fue en el Callejón Diagon. Ella estaba regresando a su casa, que era precisamente frente a donde yo estaba. De inmediato me cayó bien. No me juzgó ni nada, solo se sentó conmigo y se puso a hablar. Sobre nada en especial, solo preguntó mi nombre, y si iba a la escuela. No pude estar más contento cuando dijo que ella también iría a Hogwarts. Porque… tuve esperanzas. Esperanzas de olvidarme de Cam por fin.
Claro, no pretendo enamorarme de Anne o algo así. Solo divertirme con ella y olvidar a Camille. Simple. Es extremadamente perfecta, y creo que servirá para eso. Mucho.
Por otro lado, tampoco me interesa si Albus también está prendido. Estoy seguro que busca lo mismo que yo. Lo cual es extraño, raro, y aterrador. Pero creo que es mejor para ambos… Además, no puedo decirle que se aparte de Anne, porque ella no es nada mío… Aun.
— Claro que sí. Quiero ser Cazadora— anunció ella, todavía sonriendo. Incluso su voz era encantadora. Perfecta.
— Yo soy buscador— conté, satisfecho. Y por alguna razón recordé que también compartiría equipo con Cam. Demonios.
— ¿De veras? Wow, eso es genial— afirmó, sorprendida. Albus me miró con reproche.
— Yo soy Guardián. El próximo año seré capitán de mi equipo— acotó él, orgullosamente. Rodé los ojos conteniendo un bufido.
— Yo soy— enfaticé— capitán de mi Equipo. El viernes serán las pruebas en Gryffindor. ¿Cuándo serán en Slytherin, Alby? Oh cierto, debo preguntarle a Thomas, él es el nuevo capitán…
Mi hermano me miró ceñudo, amenazándome en silencio –en parte por la mención de ESE apodo, y en parte por ridiculizarlo-. Sonreí con suficiencia.
— ¿De veras? Um… Así que competiremos, eh— dijo lentamente Anne, con las comisuras crispadas en una sonrisa sexy. Alcé las cejas.
— Supongo que sí…
Antes de que Albus pudiera decir nada, el timbre sonó, indicando que debíamos ir a clase. Él se puso de pie y se marchó, dándose cuenta de que esta batalla la ganaba yo. Era divertido ganar. Especialmente cuando fue él quien ganó con Cam. Aunque… ¿Ganó alguien con ella?
— ¿Te acompaño? — le pregunté, parándome yo también. Miré alrededor. No había muchas personas en el Gran Comedor ahora. No me di cuenta de cuándo comenzaron a marcharse. Pero tampoco me importa mucho.
— Mm… Claro— asintió, mientras salíamos por las enormes puertas de madera, siguiendo a la masa de alumnos.
Comenzamos a charlar. De nada en especial. Ella se quejaba del profesor Binns, y yo me burlaba de su voz. Ahora mismo tendríamos Historia de la Magia, lo cual era tan aburrido como lamer un ladrillo. Además, era incómodo tener a Camille sentada frente a mí. No sé por qué escogió ese lugar. Parece hacerlo a propósito.
— Uh… Odio esta clase— farfulló Anne, rompiendo el silencio en el cual me metí al comenzar mis cavilaciones. Asentí.
— Yo igual. Ni siquiera sé para qué la dan. Nadie recuerda nada luego.
Ella río. Una sonrisa cantarina y dulce.
— ¿Qué te parece si hacemos algo más divertido? — sugirió. La miré de soslayo. ¿Era una indirecta?
— Um… ¿Cómo qué? — Inquirí pícaramente, siguiéndola cuando dobló –a propósito- en el pasillo equivocado. No había nadie más que nosotros por aquí.
Ella se detuvo en seco tras una estatua, y tiró de mi manga para que la siguiera.
— Como esto— automáticamente me empujó contra la pared, y comenzó a besarme. Duré unos pocos segundos confundidos, y luego comencé a devolverle el beso. Era extraño. Quiero decir, ella no era como las otras chicas que había besado. Quizás parecida a Lissa, pero aun así era diferente. Más osada. Al contrario que aquellas con las que jugué. Todas ellas eran tímidas.
Solo dos hicieron la diferencia. Lissa, claro. Mi primera novia. Ella fue también la primera de las chicas con las que estuve en tomar las riendas. Y luego Camille. Ella no tenía un estilo definido. Algunas veces nuestros besos eran más bien suaves, e incluso cariñosos. Otras, en cambio, eran así de salvajes.
Y soy un estúpido por pensar en esto ahora.
Me alejé de ella unos segundos, para tomar aire, y oxigenar mi cerebro un poco. Realmente estaba mal si pensaba en mi ex cuando tenía tremenda mujer besándome. Terriblemente mal.
— ¿Estás bien? — cuestionó, con sus brazos en mi cuello. Nuevamente recordé cuando “ella” hacía eso. Sacudí la cabeza de inmediato.
— Por supuesto— afirmé sonriéndole. No. Debía olvidarla de verdad.
Decidido comencé a besarla de nuevo. Pude sentir que ella sonreía también bajo mis labios.
Quizás era muy pronto. Pero, ¿desde cuándo me importan esas cosas?
Escritora POV
Y ahí estaba la pelinegra. Escondida tras una esquina, espiando a su ex novio besarse con una chica que podría ser la reencarnación de Afrodita. Su cabello había comenzado a cambiar de a poco cuando los encontró; primero rojo, luego verde claro, y finalmente castaño. Hasta las cejas se tornaron de ese color. Sus ojos, por el contrario, eran de un apagado gris.
Pero no lloraba. No. Solo le dolía internamente. Sentía sus intestinos haciendo lucha libre dentro de su vientre, generándole dolores que no creía que existían. Y aun así… Ya lo había perdido hacía tiempo. Esto no hacía más que confirmarlo. E incluso debería sentirse feliz porque él la olvidó, y seguirá adelante. Quizás ella misma deba hacerlo.
Igualmente se maldijo internamente por haberlos seguido cuando desviaron su camino. Era obvio para qué lo hacían, pero quería comprobarlo con sus propios ojos como una tonta masoquista.
Negó con la cabeza, mientras ellos aun se besaban, y dio unos cuantos pasos para atrás para marcharse en silencio. Pero… Ella es tan patosa, y tiene tanta mala suerte…
Un estruendo enorme se produjo cuando chocó contra una antiquísima armadura, cayendo al piso. Ella habría jurado que las piezas de metal se caerían sobre ella, pero en lugar de eso, desde el yelmo habría jurado recibir una mala mirada. Aunque no pudo comprobarlo de todos modos, porque en ese momento tenía otros problemas.
Un pelinegro y una rubia platino se asomaron a ver, alertados, encontrándose con la Lupin tirada en el suelo, frente a una armadura de plata ligeramente desacomodada.
James se sonrojó inevitablemente. Lo estaba espiando. Anne, en cambio, le dirigió una mala mirada por interrumpirlos.
— Uh… Yo…— balbuceó la metamorfomaga, sin saber bien cómo excusarse. Se puso de pie torpemente, y sacudió un poco el polvo inexistente de su falda. Su cabello tardó poco tiempo en tornarse rosado pálido.
— ¿Qué haces aquí? — escupió Anne, molesta, cruzándose de brazos. Camille desvió la mirada al piso, sumamente avergonzada.
— Buscaba el baño— mintió rápidamente. Tanto Anne como James rodaron los ojos.
— ¿Estabas siguiéndonos? — inquirió el Potter, acusatoriamente. Ella dio un leve respingo, fingiendo ofenderse.
— ¿A ustedes? ¡Pff! ¡Ni que fueran tan importantes! No me interesa en absoluto verlos besuquearse— aseguró firmemente. Al menos esa era verdad—. Y si me permiten, llego tarde a clase— dicho esto, Cam giró sobre sus talones, y trató de avanzar, pero se detuvo al casi chocar con la armadura nuevamente. James soltó una casta risa, que la chica prefirió ignorar. La Lupin se encaminó hacia la derecha –manteniendo un poco de orgullo-, donde quedaba la sala de Historia de la Magia, y ahora sí comenzó a andar, dejando nuevamente a los chicos solos.
— ¿Es tu fanática obsesionada o algo así? — preguntó Anne, molesta, cuando la chica hubo desaparecido de vista. El Potter sonrío con gracia, negando con la cabeza.
— Es mi ex novia— explicó tranquilamente, ignorando la usual punzada en su pecho cada vez que recordaba o decía eso. Pronto lograría acostumbrarse, estaba seguro. Quería estarlo.
Anne alzó las cejas significativamente, volviendo a mirar el lugar por donde la chica se había marchado. “Ex novia”, pensó “. Interesante”.
Última edición por Juliette el Mar 26 Feb 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Capítulo 8
“Borrón y Cuenta Nueva”
"Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas."
-Madre Teresa de Calcuta
Camille POV
Bien. No me está yendo tan mal con esto de olvidar a James. Durante las clases lo ignoro, en la Sala Común lo evito, y cuando llegan los entrenamientos del equipo de Quidditch me limito a escuchar sus indicaciones de Capitán. Mi único alivio es que no tiene nada serio con Anne. No estoy preparada para eso todavía.
Ya sobrellevé dos meses más. Y solo quedan cinco meses y veintiocho días para regresar a casa. Tengo un calendario en mi pared. Y sí, estoy exagerando un poco… Solo un poco.
— ¿Qué harás durante la visita a Hogsmeade? — preguntó Albus a mi lado. Estaba ayudándolo con sus deberes de Pociones. Rose y Scorpius también estaban con nosotros, y todos ocupábamos una mesa de la biblioteca. Una cosa que rescato es que al menos él volvió a hablarme. Claro, no es lo mismo que antes, y no son muy frecuentes nuestras charlas –porque él sí sigue interesado en mí, y casi siempre intenta coquetearme-, pero me alegra que por lo menos él vuelva a ser mi amigo. Aunque se deba a que necesita ayuda en Pociones, y el profesor Sickthing me asignó como su tutora. Es sospechoso.
— Teniendo en cuenta que no podemos ir… Supongo que adelantaré mis tareas— respondí, alzando las cejas y dejando la pluma sobre la mesa con un suspiro. Hacer correcciones era agotador.
— ¿Qué te parece si hacemos algo? — sugirió, sonriendo coquetamente. Reí un poco. Era raro ver a Albus tan confiado de sí mismo, teniendo en cuenta lo tímido que era cuando lo conocí —. ¿Te ríes de mí? — inquirió fingiendo ofenderse, arqueando una sola ceja. Sonreí divertida.
— Has cambiado— dije simplemente, encogiéndome de hombros. ‘Te pareces a tu hermano’, quise agregar, pero no lo creí apropiado.
— ¿Para bien o para mal? — cuestionó, entornando los ojos. Imité el gesto.
— Eres descaradamente confiado. Es un término medio— murmuré, insertando una sonrisa ladina al final. Luego volteé a ver a Rose, que estaba sentada frente a nosotros ensimismada en su pergamino, ignorando el hecho de que Scorpius trataba de copiarse. No me gustaba mirarlo mucho tiempo a los ojos.
— ¿Entonces? — insistió el Potter, con un dejo de esperanza en la voz. Dudé. ¿Estaba bien aceptar ir con él por ahí? Se supone que olvidara a ambos. Se supone…
— De acuerdo— asentí al final, ignorando los reproches de mi cabeza. Interrumpí su festejo con un: —. Pero Rose y Scor irán también.
Su sonrisa vaciló solo unos segundos, para luego ensancharse más.
— Cita doble. Bien por mí— concedió, y recién entonces la pelirroja levantó la cabeza.
— ¿Cita qué? — escupió, mirándonos a ambos alternadamente.
— No es una cita— corregí, lanzándole a Alb una mirada de reproche. Citas, no. No por ahora.
— Cita doble. Tú, Scor, yo y Cam— explicó el ojiverde a su prima, ignorando mi comentario. Rose me miró confundida.
— No es una cita— repetí, rodando los ojos.
— ¿Cita Cam, con Albus? ¿Enserio? — recriminó mi amiga, tirando su pluma negra sobre la mesa, para cruzarse de brazos con el ceño fruncido. Scorpius dejó de intentar copiarse, y me miró, también descolocado.
— No es cita— volví a aclarar, sintiendo que nadie me escuchaba realmente.
— ¿Qué tiene de malo? — habló Albus.
— ¿Cita, cuándo? — preguntó Scorpius.
— ¡Cita doble con estos dos! — explicó Rose a su novio, evidentemente en desacuerdo.
— ¿Albus y Cam? ¿Tan pronto?
— ¡Sí! Será un desastre…
— Estoy aquí, primita. Y no será desastroso porque estaré yo.
— No puedes salir con Cam, ella y James terminaron hace poco. ¡Ten consideración, Albus!
— Rose, cálmate…
— ¡No me pidas que me calme, Scorpius!
— ¿Qué tiene de malo? James anda por ahí besuqueándose con Anne y no le dices nada.
— ¡Pero esto es algo serio, una cita!
Mi cabeza rebotaba de rubio, a pelinegro, a pelirroja, cada vez que estos hablaban. Nadie me escuchaba, e incluso parecían ignorarme. Me contuve, balbuceando de vez en cuando para aclarar que NO era una cita. Pero nadie me oía. Hasta que finalmente exploté.
— ¡NO ES UNA CITA! — grité, poniéndome de pie bruscamente. La señora de la biblioteca apareció tras una estantería, y me soltó un molesto “CHST”. Quise gritar nuevamente, pero en lugar de eso me desplomé nuevamente en mi silla, con un jadeo exasperado.
— No era necesario gritar— se quejó Rose, ceñuda. La miré mal, y terminé por rodar los ojos.
— Entonces, ¿cuándo es la cita? — preguntó Scorpius, tras unos minutos de silencio. Gruñí, metí desordenadamente mis libros en el bolso, y simplemente me marché. Estaba estresada de por sí, no necesitaba a una pelirroja enfurruñada, a un rubio confundido, y un pelinegro ligón.
Caminé en silencio por los pasillos de Hogwarts, esquivando a los alumnos que parecían no reparar en mi presencia. Todos estaban emocionados por el Gran evento sorpresa que se realizaría en San Valentín. Faltaban dos meses aun. No entendía el por qué de la emoción. Era solo otro día más. Otro día de los enamorados que pasaría sola. Demonios, voy mal.
— ¡Cam! — llamó alguien, detrás de mí. Suspiré, reconociendo la voz, y me detuve. No volteé, sin embargo.
Finalmente, los pasos de corrida se detuvieron a mi lado, y un pelipúrpura jadeante me dedicó una sonrisa. Palmeé un poco su espalda, y volví a caminar, esta vez con él a mi lado.
— ¿Qué hacías? — preguntó casualmente, metiéndose las manos en los bolsillos. Lo miré de soslayo, cansinamente.
— Ted, Victoire NO quiere volver a verte. Ríndete— mascullé sin rodeos. Siempre era lo mismo. Venía hasta mí para preguntarme sobre la rubia. Pero Vic no quería verlo ni en figurita; me pregunto si es así como James me toma a mí. ¿Me odiará así también?
Mi hermano suspiró resignado.
— Soy un tonto…— masculló, cruzándose de brazos, con su cabello ahora castaño, indicando que estaba triste. Era gracioso. Estábamos en la misma situación.
Pasé mis brazos por su torso, en un abrazo. Era muy alto para mí. Él envolvió mis hombros, y continuamos caminando así, ambos tristes, reconfortándonos mutuamente.
— Los hermanos Lupin no tienen suerte en el amor, Teddy— murmuré, mientras doblábamos por un pasillo para ir hasta la Casa de Gryffindor. Él bufó.
— ¿Te das cuenta que a ambos nos pasó lo mismo?
— Lo sé. Solo que lo mío fue más terrible— me lamenté, torciendo la boca.
— No, lo mío fue peor. La engañé frente a todos— repuso, negando con la cabeza. Puse los ojos en blanco.
— Ted… Yo besé a su hermano. Hermano. Albus— musité seriamente, obviando lo malo de la situación. Él río amargamente. A Teddy tampoco le cayó muy bien enterarse que yo engañé a James con Alb. Incluso parecía enojado conmigo al comienzo; hasta que vio que mal estaba. Fue raro para todos. Nadie sabía a quién apoyar.
— Bien, tú ganas. Eres la peor— soltó con burla. Pellizqué su brazo, provocando un “¡Ouch!” de su parte. Reí un poco, a pesar de que me embargaba la pena cada vez que recordaba ese día y todo lo que vino después. Merlín, jamás me sentí peor.
— ¿Crees que alguna vez me perdone? — pregunté, casi en un murmullo. Sabía que James no habló con nadie respecto al tema, pero mantenía la esperanza de enterarme de alguna de las cosas que pasaban por su cerrada mente.
Pude sentir que se removía incómodo bajo mis brazos.
— Bueno… Realmente… Creo que se echa la culpa de todo a sí mismo. No está molesto contigo ni con Albus. Claro, dejando de lado todo eso de que probablemente desee que ambos se muden a China. ¿Entiendes? — fruncí el ceño.
— No realmente— admití, resoplando—. ¿Por qué todo con James tiene que ser tan complicado?
— Bah, esa es la parte divertida— bromeó Ted, generándome otra risa.
Llegamos al retrato de la Dama Gorda, y casi de manera automática dije “Deddalis Dudde”, y la mujer abrió su cuadro, permitiéndonos la entrada. Agradecí que el lugar no estuviera muy lleno, y soltándome de mi hermano me tiré sobre el sofá más cercano.
— Odio el amor, Ted— mascullé, mirando al techo, ignorando a las personas a mi alrededor, fingiendo que estábamos solos.
— Uh…
— ¿No puede ser más simple, como en las novelas? Todo sería mejor si las personas que se quieren están juntas y ya. ¡O mejor aun! Si el amor no existiera. ¿Sabes? Creo que cumpliré tu deseo y me volveré monja— continué hablando, ignorando el hecho de que él no hablaba.
— Cam…
— Lo digo en serio. Esto es estúpido. Deberíamos tener un botón para olvidar a la gente, y dejarnos de rodeos. ¿Sabes qué me pidió Albus? — solté, jugueteando con un mechón de cabello. Era raro no escuchar ningún ruido de fondo, pero deduje que quizás se habían marchado al verme entrar. Algunas veces sucedía. La gente parece intimidarse.
— ¿Qué te pidió Albus? — preguntó, y no me detuve a pensarlo.
— ¡Me pidió una cit…!— me detuve en seco. Ahora sí reconocía la voz.
No era Ted.
Primero palidecí. Vi el cabello entre mis dedos palidecer también, durante unos segundos, antes de volverse rosado pálido. Luego me senté; lentamente. Y tras tomar una bocanada de aire, volteé, encontrándome con la chocante presencia de James parado sobre el umbral de las escaleras. Hice una mueca.
— Ah… Eras tú— murmuré, notando que a nuestro alrededor todos estaban callados, interesados en lo que sucedía. Miré a Ted acusadoramente, y él solo se encogió de hombros, disculpándose con la mirada.
— Lo siento, no pude evitar oírte— repuso Potter, cruzado de brazos. Parecía entre divertido y molesto. Sonreí inocentemente, sin saber si debía disculparme o qué.
— Descuida— murmuré. No sabía qué más decir.
Él caminó hasta donde yo estaba, y se sentí a mi lado. Parecía decidido. Llamé a mi hermano con la mirada, y él dudó antes de sentarse de mi otro lado. Gruñí por lo bajo. Hubiese preferido que se sentara en medio, como habría hecho cuando éramos novios.
— Sigue contándonos, por favor— pidió tranquilamente. Entrecerré los ojos, buscando algún indicio de broma en su rostro, pero él permaneció imperturbable. Finalmente reí histéricamente.
— ¿Lo dices en serio? — solté, fingiendo estar divertida. Realmente nunca estuve tan confundida.
— Claro. ¿Por qué no? — me miró significativamente, y como un haz de luz recordé nuestra charla en el Callejón Knocturn. Es el primer paso para olvidarte. Eso había dicho yo. Y al parecer él quiere ayudar.
No sé cómo me siento respecto a eso.
Abrí la boca para hablar, pero recaí en el silencio expectante, y, dirigiéndome a todos los que miraban como si fuese una película, exclamé:
— ¡HEY! ¿Algún problema?
Enseguida todos regresaron a lo suyo, aunque podría jurar que tenían un oído en sus amigos, y otro en nosotros. Debo estar paranoica.
— Bueno, como decía… Albus me pidió una cita— conté, mirando el fuego de la chimenea para no sentirme más avergonzada.
— ¿Una cita? — inquirió Ted, ahora sí luciendo molesto. A fin de cuentas, seguía siendo mi hermano sobreprotector.
— ¿Es necesario que la repita? — solté exasperada, mirándolo elocuentemente. Frunció los labios, pero pude ver la promesa en sus ojos de hablar sobre esto luego. Otro cambio era que yo y mi hermano parecíamos más unidos; él me contaba todo, y yo hacía lo mismo –suprimiendo detalles que no le caerían bien-.
— Continua…— masculló por lo bajo. Asentí en aprobación.
— Bien. La cosa es que acepté, pero solo si iban Rose y Scorpius también. Además le aclaré que NO era una cita— no pude evitar enfatizar. Sentía que estaba en falta con James. Pero él no decía nada, solo escuchaba con el semblante tranquilo. Eso me molestó ligeramente—. Pero él insiste con que sí lo es… Ah, no importa. El hecho es que saldré con Alb este sábado— finalicé, definitivamente decepcionada ante la falta de reacción del Potter.
— ¿Crees que Victoire quiera ir? — inquirió Ted, esperanzado. Chasqueé la lengua.
— Ted… Ya te lo dije…Ella sigue molesta. Debes darle su tiempo. Y si de verdad la quieres, solo deja que las cosas pasen. Que sea ella quien te invite, quien tome la iniciativa. No puedes forzarla a volver a quererte— expliqué, hablando con doble sentido. Le lancé una mirada de soslayo al ojiavellana, pero él no pareció notar el significado de mis palabras. Suspiré tristemente, coincidiendo con mi hermano.
— Entonces, ¿irás? — preguntó James, inclinándose hacia adelante, con los codos sobre las rodillas, para vernos tanto a mí como a Teddy.
— Sí— confirmé obvia. Él sonrío.
— Genial— soltó, contento.
No pude contener mi expresión de incredulidad, y Ted tampoco. ¿Lo decía enserio? ¡Merlín! Me ha olvidado de verdad. ¿Tan pronto? Bien, ya se cumplirán… Uh… Seis meses. ¿¡Seis!? De acuerdo, ya pasó tiempo pero… Yo todavía no he podido. Vaya. ¿Signifiqué tan poco? ¿Qué esperabas Camille? No eras la primera en absoluto.
Sacudí levemente la cabeza, borrando mi mueca, y forcé una sonrisa.
— Lo es— afirmé, ignorando el nudo en mi garganta.
Bien. Él me superó. Yo también lo haré. Esto ya no tiene mucho sentido.
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Me encanto, por favor no la canceles, esta muy buena la nove como para dejar de leerla.
Por favor, voy a comentar todos los dias que me conecte hasta que la sigas
Por favor, voy a comentar todos los dias que me conecte hasta que la sigas
Chiari-Bonade-Milak
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Mira...
te amo, a ti y a esta novela.... y sabes, supongo que es gracias a que, si lo piensas bien, tal vez tus lectoras todavía no saben que es la segunda temporada de Un Amor De Película, solo tal vez, aunque es lo más probable...
y, no puedes cancelarla, se que se siente mal que no sean la misma cantidad de lectoras, pero, tienes que pensar como nosotras, solo piénsalo así, nosotras, o por lo menos muchas de nosotras no las pasamos leyendo esta novela, viendo y siguiendo sus pasos, viendo si alguien comenta, si tu subes un capitulo, y cuando lo haces, por lo menos yo, Grito, salto, lloro, hago de todo de acuerdo de lo que le pase a los personajes, muchas veces grito, hablo sola, maldigo por la bajo, mi papa me dice que estoy loca, pero no me importa, porque ellos no entienden el sentimiento, muchas personas no lo hacen, pero eso no me importa...
bueno, retomando lo que te decía, no la canceles, sean las que sean las lectoras, tienes que saber, que ellas son como un tesoro, que no puedes dejar perder, porque, tu dices que quieres se escritora... ¿ Correcto?... bueno, si quieres serlo, tienes que saber, que muchas personas empezaron como tu, como yo, escribiendo en foros, paginas, y empezaron con 5 o menos personas, pero, ¿sabes que era lo bueno de esas personas? que eran fieles con su novela, que se reían, que sentían lo mismo que sus personajes, que se sentían dentro de ella, que muchas veces decían estupideces tratando de cambiar algo malo que paso, o agregándole cosas a la novela, imaginando algo que puede pasar en el siguiente capitulo.......
Por ejemplo.... Yo pienso, que Camile, después de este año, se ira a Francia, y que todos les van a renegar, victorie que vino con ella, rose, que la a apoyado en todo, Ted , que es su hermano, y, por lo que esta pasando ahora, es mejor que este junto a el todo el tiempo..... pero, ella se pelea con el, y le explica que es lo mejor para todos, que el mismo se dará cuenta del cambio que va haber, ella va a hablar con Fleur , y Fleur le dirá que si ella se siente bien con eso, que lo haga. y , que en sus años en Beauxbatons, se vuelve Rebelde, ruda, empieza a fumar, empieza a ser más fuerte, ya no llora, es mas fría, hace bromas, ha veces muy pesadas, se vuelve ,más irónica, mas burletes, mas sarcástica, olvida por completo a esos dos hermanos, ya no usa vestidos, solo shorts, y jeans, ya no usa maquillaje, y si lo usa, son colores, que no sean pasteles, ni muy claros, ya no es femenina, cambia completamente, se vuelve más hermosa...... y vuelve a londres, después de que pasa un año en Beauxbatons, para pasar navidad con la familia Weasly, Potter, y con la persona que más a extrañado, su hermano.....
Créeme, yo hago eso muy seguido... pero nunca pasa.... ajjaa, bueno...
¿VES?¡?¡ ves como
me rio, ves como me pongo de feliz, ves como me haría falta esta novela...
Por favor, piensa en nosotras como siempre lo has echo, nosotras vivimos de esta novela, nosotras.... Simplemente ya no es una simple novela, es parte de nuestras vidas, es parte de nuestro vivir, es parta de nuestro día día, es parte de lo que hacemos, es , por lo menos para mi, una tarea, es como un tic, siempre que estoy en mi computador, automáticamente, me meto a l foro, busco Libros, y busco esta novela, la leo, y cuando puedo comentar, lo hago.....
Bueno, ahora, vamos a hablar sobre los sucesos que pasan en la novela...
Odio a la rubia, puede morirse, le pateare la cara,me meteré en la novela, me dejaras participar en tu novela, entrare, estaré con alguien, y le golpeare, le lanzare un Avada- Kedavra, y sera feliz en la novela...
Albus... me encanta la idea de ir con el a una cita, créeme, yo si fuera camile me rendiría y le diría, 2 si, si es una cita" o por lo menos en la cara de James para ver su reacción, seria genial, y yo se que se pondrá celoso...
Pobre Ted, pero, lamento decir, esto, se lo merece.....
si, se que soy malvada, pero, como es que a pocos días de haber terminado con Victorie hace eso.... es un tonto...
pero , bueno,no importa...
yo solo quiero que aparezca un chico lindo y llegamos a sentir mínimas cosas por el, porque, enserio, me deprimo al saber todo lo que hace james, por lo menos que hablemos como lo hacemos con Albus, pero , no, el lo hace imposible...
y ... ¿sabes que es lo peor?... que estoy escuchando una canción deprimente, es Esta .. por favor escucha... por mi... y recuerda... yo , y todas las chicas que comentan, somo, y seremos tus fieles lectoras..... yo siempre lo seré.... y
Disfruta De Las Pequeñas Cosas De La Vida, Un Día Te Darás Cuenta De Que Eran Las Más Grandes
te amo, a ti y a esta novela.... y sabes, supongo que es gracias a que, si lo piensas bien, tal vez tus lectoras todavía no saben que es la segunda temporada de Un Amor De Película, solo tal vez, aunque es lo más probable...
y, no puedes cancelarla, se que se siente mal que no sean la misma cantidad de lectoras, pero, tienes que pensar como nosotras, solo piénsalo así, nosotras, o por lo menos muchas de nosotras no las pasamos leyendo esta novela, viendo y siguiendo sus pasos, viendo si alguien comenta, si tu subes un capitulo, y cuando lo haces, por lo menos yo, Grito, salto, lloro, hago de todo de acuerdo de lo que le pase a los personajes, muchas veces grito, hablo sola, maldigo por la bajo, mi papa me dice que estoy loca, pero no me importa, porque ellos no entienden el sentimiento, muchas personas no lo hacen, pero eso no me importa...
bueno, retomando lo que te decía, no la canceles, sean las que sean las lectoras, tienes que saber, que ellas son como un tesoro, que no puedes dejar perder, porque, tu dices que quieres se escritora... ¿ Correcto?... bueno, si quieres serlo, tienes que saber, que muchas personas empezaron como tu, como yo, escribiendo en foros, paginas, y empezaron con 5 o menos personas, pero, ¿sabes que era lo bueno de esas personas? que eran fieles con su novela, que se reían, que sentían lo mismo que sus personajes, que se sentían dentro de ella, que muchas veces decían estupideces tratando de cambiar algo malo que paso, o agregándole cosas a la novela, imaginando algo que puede pasar en el siguiente capitulo.......
Por ejemplo.... Yo pienso, que Camile, después de este año, se ira a Francia, y que todos les van a renegar, victorie que vino con ella, rose, que la a apoyado en todo, Ted , que es su hermano, y, por lo que esta pasando ahora, es mejor que este junto a el todo el tiempo..... pero, ella se pelea con el, y le explica que es lo mejor para todos, que el mismo se dará cuenta del cambio que va haber, ella va a hablar con Fleur , y Fleur le dirá que si ella se siente bien con eso, que lo haga. y , que en sus años en Beauxbatons, se vuelve Rebelde, ruda, empieza a fumar, empieza a ser más fuerte, ya no llora, es mas fría, hace bromas, ha veces muy pesadas, se vuelve ,más irónica, mas burletes, mas sarcástica, olvida por completo a esos dos hermanos, ya no usa vestidos, solo shorts, y jeans, ya no usa maquillaje, y si lo usa, son colores, que no sean pasteles, ni muy claros, ya no es femenina, cambia completamente, se vuelve más hermosa...... y vuelve a londres, después de que pasa un año en Beauxbatons, para pasar navidad con la familia Weasly, Potter, y con la persona que más a extrañado, su hermano.....
Créeme, yo hago eso muy seguido... pero nunca pasa.... ajjaa, bueno...
¿VES?¡?¡ ves como
me rio, ves como me pongo de feliz, ves como me haría falta esta novela...
Por favor, piensa en nosotras como siempre lo has echo, nosotras vivimos de esta novela, nosotras.... Simplemente ya no es una simple novela, es parte de nuestras vidas, es parte de nuestro vivir, es parta de nuestro día día, es parte de lo que hacemos, es , por lo menos para mi, una tarea, es como un tic, siempre que estoy en mi computador, automáticamente, me meto a l foro, busco Libros, y busco esta novela, la leo, y cuando puedo comentar, lo hago.....
Bueno, ahora, vamos a hablar sobre los sucesos que pasan en la novela...
Odio a la rubia, puede morirse, le pateare la cara,me meteré en la novela, me dejaras participar en tu novela, entrare, estaré con alguien, y le golpeare, le lanzare un Avada- Kedavra, y sera feliz en la novela...
Albus... me encanta la idea de ir con el a una cita, créeme, yo si fuera camile me rendiría y le diría, 2 si, si es una cita" o por lo menos en la cara de James para ver su reacción, seria genial, y yo se que se pondrá celoso...
Pobre Ted, pero, lamento decir, esto, se lo merece.....
si, se que soy malvada, pero, como es que a pocos días de haber terminado con Victorie hace eso.... es un tonto...
pero , bueno,no importa...
yo solo quiero que aparezca un chico lindo y llegamos a sentir mínimas cosas por el, porque, enserio, me deprimo al saber todo lo que hace james, por lo menos que hablemos como lo hacemos con Albus, pero , no, el lo hace imposible...
y ... ¿sabes que es lo peor?... que estoy escuchando una canción deprimente, es Esta .. por favor escucha... por mi... y recuerda... yo , y todas las chicas que comentan, somo, y seremos tus fieles lectoras..... yo siempre lo seré.... y
Disfruta De Las Pequeñas Cosas De La Vida, Un Día Te Darás Cuenta De Que Eran Las Más Grandes
Invitado
Invitado
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
No!!! No la canceles!! Amo esta novela, y hace tiempo que no me pasaba, pero es que ni siquiera habia entrado porque eh estado ocupada!! Enserio, porfa no!!! Seguila :)
chicamati
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Juli__TheLove__ escribió: Mira...
te amo, a ti y a esta novela.... y sabes, supongo que es gracias a que, si lo piensas bien, tal vez tus lectoras todavía no saben que es la segunda temporada de Un Amor De Película, solo tal vez, aunque es lo más probable...
y, no puedes cancelarla, se que se siente mal que no sean la misma cantidad de lectoras, pero, tienes que pensar como nosotras, solo piénsalo así, nosotras, o por lo menos muchas de nosotras no las pasamos leyendo esta novela, viendo y siguiendo sus pasos, viendo si alguien comenta, si tu subes un capitulo, y cuando lo haces, por lo menos yo, Grito, salto, lloro, hago de todo de acuerdo de lo que le pase a los personajes, muchas veces grito, hablo sola, maldigo por la bajo, mi papa me dice que estoy loca, pero no me importa, porque ellos no entienden el sentimiento, muchas personas no lo hacen, pero eso no me importa...
bueno, retomando lo que te decía, no la canceles, sean las que sean las lectoras, tienes que saber, que ellas son como un tesoro, que no puedes dejar perder, porque, tu dices que quieres se escritora... ¿ Correcto?... bueno, si quieres serlo, tienes que saber, que muchas personas empezaron como tu, como yo, escribiendo en foros, paginas, y empezaron con 5 o menos personas, pero, ¿sabes que era lo bueno de esas personas? que eran fieles con su novela, que se reían, que sentían lo mismo que sus personajes, que se sentían dentro de ella, que muchas veces decían estupideces tratando de cambiar algo malo que paso, o agregándole cosas a la novela, imaginando algo que puede pasar en el siguiente capitulo.......
Por ejemplo.... Yo pienso, que Camile, después de este año, se ira a Francia, y que todos les van a renegar, victorie que vino con ella, rose, que la a apoyado en todo, Ted , que es su hermano, y, por lo que esta pasando ahora, es mejor que este junto a el todo el tiempo..... pero, ella se pelea con el, y le explica que es lo mejor para todos, que el mismo se dará cuenta del cambio que va haber, ella va a hablar con Fleur , y Fleur le dirá que si ella se siente bien con eso, que lo haga. y , que en sus años en Beauxbatons, se vuelve Rebelde, ruda, empieza a fumar, empieza a ser más fuerte, ya no llora, es mas fría, hace bromas, ha veces muy pesadas, se vuelve ,más irónica, mas burletes, mas sarcástica, olvida por completo a esos dos hermanos, ya no usa vestidos, solo shorts, y jeans, ya no usa maquillaje, y si lo usa, son colores, que no sean pasteles, ni muy claros, ya no es femenina, cambia completamente, se vuelve más hermosa...... y vuelve a londres, después de que pasa un año en Beauxbatons, para pasar navidad con la familia Weasly, Potter, y con la persona que más a extrañado, su hermano.....
Créeme, yo hago eso muy seguido... pero nunca pasa.... ajjaa, bueno...
¿VES?¡?¡ ves como
me rio, ves como me pongo de feliz, ves como me haría falta esta novela...
Por favor, piensa en nosotras como siempre lo has echo, nosotras vivimos de esta novela, nosotras.... Simplemente ya no es una simple novela, es parte de nuestras vidas, es parte de nuestro vivir, es parta de nuestro día día, es parte de lo que hacemos, es , por lo menos para mi, una tarea, es como un tic, siempre que estoy en mi computador, automáticamente, me meto a l foro, busco Libros, y busco esta novela, la leo, y cuando puedo comentar, lo hago.....
Bueno, ahora, vamos a hablar sobre los sucesos que pasan en la novela...
Odio a la rubia, puede morirse, le pateare la cara,me meteré en la novela, me dejaras participar en tu novela, entrare, estaré con alguien, y le golpeare, le lanzare un Avada- Kedavra, y sera feliz en la novela...
Albus... me encanta la idea de ir con el a una cita, créeme, yo si fuera camile me rendiría y le diría, 2 si, si es una cita" o por lo menos en la cara de James para ver su reacción, seria genial, y yo se que se pondrá celoso...
Pobre Ted, pero, lamento decir, esto, se lo merece.....
si, se que soy malvada, pero, como es que a pocos días de haber terminado con Victorie hace eso.... es un tonto...
pero , bueno,no importa...
yo solo quiero que aparezca un chico lindo y llegamos a sentir mínimas cosas por el, porque, enserio, me deprimo al saber todo lo que hace james, por lo menos que hablemos como lo hacemos con Albus, pero , no, el lo hace imposible...
y ... ¿sabes que es lo peor?... que estoy escuchando una canción deprimente, es Esta .. por favor escucha... por mi... y recuerda... yo , y todas las chicas que comentan, somo, y seremos tus fieles lectoras..... yo siempre lo seré.... y
Disfruta De Las Pequeñas Cosas De La Vida, Un Día Te Darás Cuenta De Que Eran Las Más Grandes
July, me hiciste poner meláncolica :lloro:
Y me hiciste reír, y sentirme avergonzada, y triste otra vez, y finalmente arrepentida.
Tienes razón, no puedo dejar esta novela. Simplemente no puedo. Es incluso parte de mí, es imposible no estar pensando a cada instante qué escena sería buena para incluir, o qué podría pasar en el siguiente capítulo. Es compulsivo xd
Por otro lado, cariño, si me dices todo eso cómo puedo si quiera pensar en no continuarla xD Gracias, de verdad, GRACIAS por tus palabras tan bonitas, que me hicieron sonreír (justo a tiempo, porque ando media tristonga). (Amo esa palabra. Tristonga. Tristonga xD).
¿Sabes? Sobre tu especulación... Me has dado una idea, muy buena. Quizás algo parecido suceda... No sé, está generándose en mi mente... Um.. xD
JAJAJAJAJAJA, llegué a la parte sobre los sucesos en la novela, y reí xD Es una muy buena idea, yo tampoco soporta a Anne, peeeeeeeeero, siempre tiene que haber perra*s (?) metidas para acomplejar todo.
Jum, jum, ya verán qué sucede con Albus. Ay, amo a Alby xD
AAAAAhhhh, Ted. Pobre Ted. Es como si fuera una enfermedad para él coquetear con otras chicas xD Igualmente, todos merecen un poquito de consuelo. Aunque Vic no va a perder el tiempo... :twisted: Ya se verá... Muajajajjaja (?
July, acabo de escuchar el tema. Es demasiado triste, y no sé por qué pensé en esta novela. Merlín, esas chicas tienen voces super dulces -bueno, Perrie no tanto, es más gruesa, pero sus agudos te ponen la piel de gallina-. Me encantó, creo que lo voy a descargar xD
De acuerdo, solo eso. REpito, gracias por tus palabras, de verdad me hicieron sentir mejor. Te quiero chica :33 Ahora estoy más feliz, feliz, feliz. Me voy a escribir (tengo que actualizar la de Destiny -__- Diios, que ajetrado (?)
Besos!
-Ju
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
chicamati escribió:No!!! No la canceles!! Amo esta novela, y hace tiempo que no me pasaba, pero es que ni siquiera habia entrado porque eh estado ocupada!! Enserio, porfa no!!! Seguila :)
Cieelo, gracias por animarme a seguirla! ^^ Y descuida, yo también suelo andar ocupada, y se me complica comentar las novelas que leo.
Besos!
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto, por favor no la canceles, esta muy buena la nove como para dejar de leerla.
Por favor, voy a comentar todos los dias que me conecte hasta que la sigas
Gracias Chiari (: No te preocupes si no comentas siempre. Con saber que estás me basta ^^
Besos!
C.J. Potter
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
POR JESUS¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¿
ME ALEGRA DE VERDAD DEMASIADO¡¡¡
me siento bien de que te haya subido el animo.... de verdad que si, no se que haria sin esta novela....
ves? hasta para ti era importante........
esta cancion me hace poner sentimental... demasiado..... perrrie, ells tiene una voz más gravemente increible.... y las demas son todas agudas.... bueno... no tanto la de jessy...
sabes? en la novela las Zorr*as siempre son rubias...
POR QUE LAS RUBIAS SIEMPRE NOS QUITAN TODO¡?¡?¡¡?¡?¡'
jajaja... deverias de pensarlo.. en verdad pasa.....
bueno, pero no las culpemos... hay rubias muy agradables....
Sabes, me alaga que te hallas reido y que te halla gustado mi idea.... GRACIAS¡¡¡¡¡
de verdad que si.. me imagine a James en la madriguera, con la rubia pendeja, y A Alb vendiéndolos rabiosamente... tambien, a ted trantando de ver la Mirada de Bill, y Vicotire con un chico super tierno y guapo... y scro y Rose en la ventana de l piso más alto viendo la luna.....
y, de pronto, llegan por teletransporte Camile y Fleur,
Camile con este atuendo y Maquillada de una manera oscura, manteniendo una mirada fria , sarcasticar e ironica, y una sonrisa de brula, sarcastica, y, coqueta...... auqnue esa ultima era sin querer.....
La Familia Weasly, La Potter, la Granger, la Delacour y por ultimo, la del Pequeño Lupin se habia enterdado del cambio de la querida Camile, ese cambio que la habia vuelto alguien fria, y todo gracias a olvidar a los potter. que si lo logro?, si lo hizo, pero, sin embargo, sin que ella lo supiera ese sentimiento estaba escondiodo en lo más profundo, y oscuro de su corazon, encerrado con llave, sin ninguna ezperanza de Salir...
SI antes la Lupin era Bella, ahora era más linda, tenia un cuerpo, similar al de Magan Fox, la famosa actriz Muggle, tenia ese cuerpo, y era hasta Mas linda....
Al Menor de Los Hombre Potter , al escuchar un gemido de sorpresa por parte de la mayoria de los presentes, decido voltear la mirada, y encontrarse con un cabello ahora, multicolor del pelipurpura, y la angustia de la mayor de Los Weasly- Delacour... volteo a mirar a el objeyo sorprendente, y se encontro con, la " nueva" camile, volteo a mirar a su hermano, el cual tenia una mirada de " que importa" o eso trataba de aparentar, ya que , la cara, o más bien, mueca que tenia en la cara, era de sorpresa, y miedo. La Pequeña lupin habia cambiado, y no solo su ve4stimenta la delatab, tambienm esa mirada y esa sonrisa...
esa esa mi imaginacion.....
pero bueno, yo estoy loca.... jejeje...
bueno, que te digo Ted, es un payaso, eso esta mal, lo que hizo esta mal, yo se, que el es un tonto... PERO ES QUE EL ES UN IMAN DE CHICAS O QUE¡¡¡¡...
Mentiras... no es un Iman De chicas...
ES UN IMAN DE ZORR*S¡¡¡¡¡
Yo se que Victorie no se va quedar de brazos crusados, va a hacer algo, y algo, malvado...
Albus carajo es que... - El sexy y condenado Logan Hermoso Lerman - nops tienta a hacer malas cosas....
jjejejeje..
Sabes? todos estan arruinando todo desde que llego la rubiesita esa.... es que, ella es la cuchara en mi helado, ella es la espina en mi dedo, ella es el el Sexto dedo sobrante, ella en resumidas cuantas, es el estorbo, es la oveja Negra de la novela...
Que digo, no es una Oveja... ES UNA ZORR*
pero bueno, eso ya no importa.. lo que importa es que, no la vas a cancelar¡¡¡¡ * baile tonto de 5 segundos* y tus fieles lectoras vana tener la suerte de leer este Hermoso Libro....
Te amo... besos..... recuerda... tienes que segurila... y recuerda...... vas a descargar la cancion
Besos... siguela pronto
ME ALEGRA DE VERDAD DEMASIADO¡¡¡
me siento bien de que te haya subido el animo.... de verdad que si, no se que haria sin esta novela....
ves? hasta para ti era importante........
esta cancion me hace poner sentimental... demasiado..... perrrie, ells tiene una voz más gravemente increible.... y las demas son todas agudas.... bueno... no tanto la de jessy...
sabes? en la novela las Zorr*as siempre son rubias...
POR QUE LAS RUBIAS SIEMPRE NOS QUITAN TODO¡?¡?¡¡?¡?¡'
jajaja... deverias de pensarlo.. en verdad pasa.....
bueno, pero no las culpemos... hay rubias muy agradables....
Sabes, me alaga que te hallas reido y que te halla gustado mi idea.... GRACIAS¡¡¡¡¡
de verdad que si.. me imagine a James en la madriguera, con la rubia pendeja, y A Alb vendiéndolos rabiosamente... tambien, a ted trantando de ver la Mirada de Bill, y Vicotire con un chico super tierno y guapo... y scro y Rose en la ventana de l piso más alto viendo la luna.....
y, de pronto, llegan por teletransporte Camile y Fleur,
Camile con este atuendo y Maquillada de una manera oscura, manteniendo una mirada fria , sarcasticar e ironica, y una sonrisa de brula, sarcastica, y, coqueta...... auqnue esa ultima era sin querer.....
La Familia Weasly, La Potter, la Granger, la Delacour y por ultimo, la del Pequeño Lupin se habia enterdado del cambio de la querida Camile, ese cambio que la habia vuelto alguien fria, y todo gracias a olvidar a los potter. que si lo logro?, si lo hizo, pero, sin embargo, sin que ella lo supiera ese sentimiento estaba escondiodo en lo más profundo, y oscuro de su corazon, encerrado con llave, sin ninguna ezperanza de Salir...
SI antes la Lupin era Bella, ahora era más linda, tenia un cuerpo, similar al de Magan Fox, la famosa actriz Muggle, tenia ese cuerpo, y era hasta Mas linda....
Al Menor de Los Hombre Potter , al escuchar un gemido de sorpresa por parte de la mayoria de los presentes, decido voltear la mirada, y encontrarse con un cabello ahora, multicolor del pelipurpura, y la angustia de la mayor de Los Weasly- Delacour... volteo a mirar a el objeyo sorprendente, y se encontro con, la " nueva" camile, volteo a mirar a su hermano, el cual tenia una mirada de " que importa" o eso trataba de aparentar, ya que , la cara, o más bien, mueca que tenia en la cara, era de sorpresa, y miedo. La Pequeña lupin habia cambiado, y no solo su ve4stimenta la delatab, tambienm esa mirada y esa sonrisa...
esa esa mi imaginacion.....
pero bueno, yo estoy loca.... jejeje...
bueno, que te digo Ted, es un payaso, eso esta mal, lo que hizo esta mal, yo se, que el es un tonto... PERO ES QUE EL ES UN IMAN DE CHICAS O QUE¡¡¡¡...
Mentiras... no es un Iman De chicas...
ES UN IMAN DE ZORR*S¡¡¡¡¡
Yo se que Victorie no se va quedar de brazos crusados, va a hacer algo, y algo, malvado...
Albus carajo es que... -
jjejejeje..
Sabes? todos estan arruinando todo desde que llego la rubiesita esa.... es que, ella es la cuchara en mi helado, ella es la espina en mi dedo, ella es el el Sexto dedo sobrante, ella en resumidas cuantas, es el estorbo, es la oveja Negra de la novela...
Que digo, no es una Oveja... ES UNA ZORR*
pero bueno, eso ya no importa.. lo que importa es que, no la vas a cancelar¡¡¡¡ * baile tonto de 5 segundos* y tus fieles lectoras vana tener la suerte de leer este Hermoso Libro....
Te amo... besos..... recuerda... tienes que segurila... y recuerda...... vas a descargar la cancion
Besos... siguela pronto
Invitado
Invitado
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
COMO QUE CANCELARLA?!?!?
Por cierto ame los Caps....Esa chica no tiene una pizca de inocencia....
No la canceles! AMO LA NOVE!!!
Beshos de la chica que no sabe hacer buenos comentarios!
Andy
Por cierto ame los Caps....Esa chica no tiene una pizca de inocencia....
No la canceles! AMO LA NOVE!!!
Beshos de la chica que no sabe hacer buenos comentarios!
Andy
Potterhead
Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]
Nooo!!
Había escrito un super-comentario pero se me ha borrado!! Ahora tendré que comenzarlo de nuevo... :(
Haber, creo que decía algo así:
Hoola!!
Siento no haber comentado antes, pero es que HOY me e enterado de que ya habías empezado a subir al continuación de "Un amor de película" ¡No se como no me e podido dar cuenta antes!!!
Jajaja!
Tienes que subir el siguiente capitulo!!
Me han encantado!!
ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN!!
Otra cosa! No se si te acordarás de mi, soy la pesada que no hace más que comentar en tú otra novela, la de "Destiny: Across de time" (Que por cierto tienes un poquito abandonada ¬¬ )
Bueno, por si acaso sigues sin saber quien soy me presento y de paso me reporto como nueva lectora!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!
Soy Lydia, pero todos me llaman Lily!
¿Ya sabes quien soy? Jajaja
Espero que si, por que ya no se me ocurre que más contarte xD
A lo que iba, que me gustan muchiisiimo tus novelas y tienes que actualizarlas AMBAS (Por lo menos las dos que yo me estoy leyendo, ya que sé que tienes más xD )
Jajaja!
Bueno, bueno, bueno... Ya se que soy muy cargante... PERO SOY ASÍ Y SIEMPRE LO SERÉ!!!
Jajaja!
¿Tengo algo más que decir?
Creo que no... ¡A sí! No se me puede olvidar...
Adiios!!
Había escrito un super-comentario pero se me ha borrado!! Ahora tendré que comenzarlo de nuevo... :(
Haber, creo que decía algo así:
Hoola!!
Siento no haber comentado antes, pero es que HOY me e enterado de que ya habías empezado a subir al continuación de "Un amor de película" ¡No se como no me e podido dar cuenta antes!!!
Jajaja!
Tienes que subir el siguiente capitulo!!
Me han encantado!!
ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN!!
Otra cosa! No se si te acordarás de mi, soy la pesada que no hace más que comentar en tú otra novela, la de "Destiny: Across de time" (Que por cierto tienes un poquito abandonada ¬¬ )
Bueno, por si acaso sigues sin saber quien soy me presento y de paso me reporto como nueva lectora!!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!
Soy Lydia, pero todos me llaman Lily!
¿Ya sabes quien soy? Jajaja
Espero que si, por que ya no se me ocurre que más contarte xD
A lo que iba, que me gustan muchiisiimo tus novelas y tienes que actualizarlas AMBAS (Por lo menos las dos que yo me estoy leyendo, ya que sé que tienes más xD )
Jajaja!
Bueno, bueno, bueno... Ya se que soy muy cargante... PERO SOY ASÍ Y SIEMPRE LO SERÉ!!!
Jajaja!
¿Tengo algo más que decir?
Creo que no... ¡A sí! No se me puede olvidar...
Adiios!!
Lily12345678900
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Temas similares
» Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]
» Diez cosas Que Odio Sobre James Potter {James Potter&LilyEvans} [T E R M I N A D A]
» Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)
» Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA
» Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin
» Diez cosas Que Odio Sobre James Potter {James Potter&LilyEvans} [T E R M I N A D A]
» Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)
» Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA
» Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.