O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 7:02 pm

¡¡Muy lindo el capitulo!!, ya me imagino a Niall descuartizando a Zayn o dejandolo sin descendencia.... ¡Pero que hermano mas sobreprotector!, y ipolar, por cierto jeje
peeta.
peeta.

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 21 Feb 2013, 9:42 pm

Capitulo 9!

Narra Zayn.

Pero que mala suerte la mia!, tenia que vernos a mi y a _____....Bueno, debo admitir que dormi demasiado bien, ya Zayn para por favor!! Despues de pensar mucho decidi empezar a despertar a los chicos, empeze con Harry, lo mezi un poco y al segundo se desperto.
-Hola bro, buen dia-Dijo bostezando y mirando a _____.-y porque ____ esta en tu cama -
-Larga historia, bueno, Niall dijo que fueran a tomar desayuno-
-Ok.-Dijo Harry mientras caminaba hacia la cocina...

Narra Harry

Estaba durmiendo tranquilo y comodamentte hasta que senti que alguien me sacudia, por impulsos abri los ojos...
-Hola bro, buen dia-Dije bostezando y luego mire soprendido a _____quien estaba en la cama de Zayn.-y porque ____ esta en tu cama -Pregunte
-Larga historia, bueno, Niall dijo que fueran a tomar desayuno-
-Ok.-Dije para luego caminar hacia la cocina, estaban Niall comiendo como loco con Leo a su lado...
-Hola-Dije sentandome al lado de ellos.-
-Hola-bro-que-tal?-Dijo Niall con la boca llena.
-Hola Harry, quieres algo, te o cafe?-Me pregunto Leo cariñosa.
-Si un cafe porfavor, Niall tu sabes algo de porque ___ estaba acostada en la cama de Zayn?-
-Ni me lo recuerdes, luego me explicaran-Dijo Niall para luego tomar un poco de su te.
-Toma cariño-Me dijo Leo pasandome mi cafe.
-Gracias, Leo, por sierto, tu sabes, si-tu, amiga-Antonia¿Tienenovio?-Dije nervioso.
-aajjajaja...No tranquilo, no tiene novio, ella estta disponible ajajjaa-Dijo Leo, yo me sonroje.
-Cariño no hagas sonrojar ha Hazza-Dijo Niall...A los minutos, llego Antoniay aas suyo Zayn conversando animadamante con ____, Niall los fulmino con la mirada.
Los dos se dieron cuenta y se alejaron..
-Hola-Dijieron Leo,Niall y Yo al unisimo.
-Hola.-Dijieron Zayn,____ y la hermosa Anto.
-Como durmieron?-Dije burlon mirando a Zayn y ____.
-Silencio ...Hazza-Dijo Niall.Al parecer muy molesto.
-Okok...-Dije...Luego de unos 10-15 minutos llegaron Ariadna, Louis, Liam y Clare...
-Buenas noches dormilones-Se burlo _____.
-Buenas Noches-Sigio Louis...
Seguimos desayundo con una que cuantas bromas de Louis y tambien de _____.
Hasta que terminamos y nos paramos....___,Zayn, ______, Anto y Yo nos sentamos en el sillon a ver television pero antes de que ____ la prendiera con el control, dijo algo....

Narrador omniciente

-Zayn, no tenemos que cuidar a Mia?-Pregunto _____ nerviosa.
-Es domingo! No trabajan los domingos...Genius!-Dijo Zayn burlon.
-Que te ocurre! Anto, golpealo-Dijo graciosa.
-Que flojera, no quiero-Dijo Anto.
-Yo lo golpeo -Dijo Harry.Estaba apunto de darle un pequeo golpe en el hombro ya que estaba al lado suyo.
-No! Harry tu no!-Dijo Zayn como nio pequeño-Si quiere golpearme que ella lo haga, que no mande a nadie-Dijo desafiante.
-Tu te las buscaste Malik-Dijo _____ parandose y poniendose en delante de Zayn-Que esperas, parate.
-Ok? -Dijo Zayn parandose,____ le dio una pequeña golpiza en el hombro-Oh! no que dolor, me rompiste el brazo-Dijo burlandose.
-Ok!? entonces......-Dijo ____ y se subio en la espalda de Zayn.
-No ___! ayuda un pequeño mounstro me ataqua!-Dijo Zayn chistoso, Anto y Harry solo reian juntos.-Sueltame!Oh no, -Empezo a sacudirse hasta que calleron los dos al suelo, sus bocas esttaban mas cerca de lo que pensaban, nadien respiraba, Zayn solo queria besarla, luego escuhaon un "Ejem", erra Niall, los dos se levantaron del piso al segundo.
-Que-Que ocurre Niall?-Pregunto ___ nerviosa.
-que que ocurre? Zayn y Tu casi se besan y me preguntas que pasa-Dijo Niall con un tono gracioso.
Los dos se sonroaron....
CaritoLovatic

Mensaje por CaritoLovatic Vie 22 Feb 2013, 8:09 pm

Chicas no les gusto?? de verdad diganme...No quiero cancelar otra novela, porfavor comenten :sad:
CaritoLovatic

Mensaje por Darcy Fox Sáb 23 Feb 2013, 9:08 am

Hola nueva y fiel lectora
Me encanto el CAP
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:30 pm

¡¿WTF?! (?) Me encantó, síguela.
PD: Soy tan cariñosa :3
Besos y síguela<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:48 am

¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA PORFAVOR!!!
Travis.
Travis.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 9:53 am

Siguelaa pliss zayn es tan chuff jaja
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por CaritoLovatic Dom 24 Feb 2013, 1:44 pm

ADELANTO CAPITULO 10!

-que que ocurre? Zayn y Tu casi se besan y me preguntas que pasa-Dijo Niall con un tono gracioso.
Los dos se sonrojaron...
-Que Zayn y ______ que??!-Dijo Louis sorpredido entrando a la cocina de la mano con su novia Clare.Ella rio.
-Que ____ y Zayn se besaron BooBear-Dijo Clare.
-Boo Bear?-Dijo Liam riendose.
-No te rias Leeyum!-Se burlo Louis-O te tiro una cuchara!!-
-No Lo tu no harias eso!-Dijo Liam.
-Sip!Claro que....-Antes de que tomara la cuchara, Ariadna la novia de Liam la tomo primero.
CaritoLovatic

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

JAJAJAJAJA, que malote Louis xD Síguela *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Feb 2013, 3:25 pm

Me encantaron los cap!!
Perdon por no comentar estaba fuera de la cuidad y no tenia internet :C
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

uhh luxcho que malote jaja estamos locas siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por NIZAHALILO Jue 07 Mar 2013, 1:57 am

WTF!!!! :muere:
QUE ENCERIO!! PECADO QUE DIGAS QUE LA CANCELAS...... Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 2278276204
mas te vale que no la canceles...
silo haces mandare por ti un ejercito de cucharas y no te dare zanahorias!!
no ya encerio!! no la canceles!! Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 2039594227 :wut: :lloro:
me llamo michelle dime michi!!
siguela!! badumtss
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por CaritoLovatic Jue 07 Mar 2013, 2:51 pm

NIZAHALILO escribió:WTF!!!! :muere:
QUE ENCERIO!! PECADO QUE DIGAS QUE LA CANCELAS...... Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 2278276204
mas te vale que no la canceles...
silo haces mandare por ti un ejercito de cucharas y no te dare zanahorias!!
no ya encerio!! no la canceles!! Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 2039594227 :wut: :lloro:
me llamo michelle dime michi!!
siguela!! badumtss

Hola Michi...En un momento la sigo :P

Y por favor no mandes un ejercito de cucharas y menos, no me dejes sin zanahorias....akaakkajkaka
CaritoLovatic

Mensaje por CaritoLovatic Jue 07 Mar 2013, 3:59 pm

CAPITULO 10!

Los dos se sonrojaron...

-Que Zayn y ______ que??!-Dijo Louis sorpredido entrando a la cocina de la mano con su novia Clare.Ella rio.

-Que ____ y Zayn se besaron BooBear-Dijo Clare.

-Boo Bear?-Dijo Liam riendose.

-No te rias Leeyum!-Se burlo Louis-O te tiro una cuchara!!-

-No lou... tu no harias eso!-Dijo Liam.

-Sip!Claro que....-Antes de que tomara la cuchara, Ariadna la novia de Liam la tomo primero.

-Oh pero que ruda!...Crees que es la unica cuchara??-Dijo Louis parandose para sacar otra cuchara...

-Louis William Tomlinson Comportate!-Dijo Clare.

-Ohu!...Losiento-Puso cara de perrito tierno, Clare solo le apreto los cachetes para luego besar sus labios.

-Porfavor...No adelante de los pobres..-Se quejo Harry.Todos rieron y siguieron tomando desayuno...Hasta que terminaron.

- Chicos Yo y Clare iremos a caminar.-Dijo Louis.Estaban vestidos haci:

Clare:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Fffff

Louis:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZlQUs2QkRJU1FXY19yV1JtVDdSdkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

-Y nosotros al cine-Dijo Ariadna saliendo con Liam de la casa.Ellos hiban vestidos asi:

Ariadna:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Khfg

Liam:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Liam+payne

-Ok! Dijo Niall quien subio a su habitacion con Leo..No lo malpiensen, no haran nada malo ajkajkakakjka

Anto se sento en el sillon a ver tv.
Ella estaba vestida haci:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Khg

Narra Harry

Nos paramos de la mesa, Louis y Clare fueron al parque, Liam Ariadna al cine, Zayn creo, que se estaba bañando, ____ quien sabe donde estaba , y Niall con Leo en la habitacion de Niall.
Voy al living y veo a Anto sentada sola en el sillon viendo tv; "Es mi oportunidad" pense.

Me sente al lado de ella, primero me miro raro, luego siguio viendo la tv, estaban dando Bob Sponja, de vez en cuando ella se reia, yo solo la miraba...

-Que te pasa?-Me pregunto.

-Porque?-Dije yo

-Porque, me miras tanto?-Pregunto timida(awww!) pense.

-Alguna vez te han dicho que tienes unos hermosos ojos?-Le dije mirandola a los ojos.Ella se sonrojo y bajo la cabeza.

-No... Y gracias-Dijo Anto aun con la cabeza abajo.

Luego seguimos conversando animadamente, luego bajo ____ quien estaba vestida asi:

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 6 Ropa_para_novelas_by_yovitabiliebers-d4t0m0p

Y Zayn venia atras de ella...

Bueno chicas hai les deo, espero que les haya gustado :P
CaritoLovatic

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Mar 2013, 4:25 pm

Como dejas el capitulo asi ?!!?!
Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba