O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Travis. Dom 10 Feb 2013, 4:29 pm

SIGUELA!, ESTA HERMOSA!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Dom 10 Feb 2013, 4:43 pm

natalia_candy1D escribió:Hola soy natalia nueva y fiel lectora por favor siguela!! :xd: amo tu novela :aah: :bye:

Bienvenida!! amo que ames mi novela!! okno
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 13 Feb 2013, 10:16 am

chicaas!! comente please
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 13 Feb 2013, 12:03 pm

Adelanto del CAPITULO 4

-Hola Zayn-Dijimos todos al unisimo.
-Hola-Dijo Zayn.
-Oye Zayn quien, quien era esa chica?-Pregunte.
-Cual?-Dijo Zayn.
-Hai dos ?bueno, quienes son las dos?-Pregunte.
-Son unas niñeras que contrato mama-Dijo Zayn nervioso.Luego todos explotamos en risa.
-No es gracioso chicos-Dijo Zayn molesto.
-Si lo es-Dijo Clare.Despues, solo conversamos de tonteras hasta que tocaron la puerta.
-PASE!-Grito Louis.Abrieron la puerta y era la pequeña Mia.Liam se paro de la cama de Zayn y se acerco a Mia..
-Que ocurre Mia-Dijo Liam tomado en brazos a Mia.
-_____ dijo que bajen a cenar-Dijo inosente Mia.
-Ok! chicos bajemos-Dijo Clare(La novia de Louis) parandose de la cama de Zayn, todos hiciero caso y bajaron.

-Narra Zayn-

Que vergueza, porqe mama tenia que contratar una niñera, auque, igual es bonitaa...Esos ojos, ese cabello..esa..esa boca..QUE DICES ZAYN..ES TU NIÑERA!!...-Penso mientras bajaba las escaleras.Luego la hermosa _____ lo saco de sus pensamientos....
-ZAYNZAYN!!!-Grito ___ desesperada.
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Feb 2013, 12:09 pm

Siguela!!!!!
sube el capitulo completo porfavor!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 13 Feb 2013, 11:19 pm

CAPITULO 4 ...Dedicado a : Panquequito Horan! ya que al parecer es la unica que esta al tanto de que suba capis :omg:

-Hola Zayn-Dijimos todos al unisimo.
-Hola-Dijo Zayn.
-Oye Zayn quien, quien era esa chica?-Pregunte.
-Cual?-Dijo Zayn.
-Hai dos ?bueno, quienes son las dos?-Pregunte.
-Son unas niñeras que contrato mama-Dijo Zayn nervioso.Luego todos explotamos en risa.
-No es gracioso chicos-Dijo Zayn molesto.
-Si lo es-Dijo Clare.Despues, solo conversamos de tonteras hasta que tocaron la puerta.
-PASE!-Grito Louis.Abrieron la puerta y era la pequeña Mia.Liam se paro de la cama de Zayn y se acerco a Mia..
-Que ocurre Mia-Dijo Liam tomado en brazos a Mia.
-_____ dijo que bajen a cenar-Dijo inosente Mia.
-Ok! chicos bajemos-Dijo Clare(La novia de Louis) parandose de la cama de Zayn, todos hiciero caso y bajaron.

-Narra Zayn-

Que vergueza, porqe mama tenia que contratar una niñera, auque, igual es bonitaa...Esos ojos, ese cabello..esa..esa boca..QUE DICES ZAYN..ES TU NIÑERA!!...-Penso mientras bajaba las escaleras.Luego la hermosa _____ lo saco de sus pensamientos....
-ZAYNZAYN!!!-Grito ___ desesperada.Hasta que el sexy moreno reacciono (?)
-Emm! losiento que decias ____?-Pregunto____ nerviosa.
-Zayn, que te ocurre, solo te dijo que te sentaras-Dijo Clare indiferente.
-Si claro-Dijo ZAyn rojo de verguenza.
Todos comian, sin decir ninguna palabra solo miradas...Hasta que Harry quien miraba a Anto rompio el hielo.

-Yyy..como se llaman-Dijo Harry...Penso"Que estupida pregunta".
-Yo soy _____ Horan y ella es mi amiga Antonia Andrade-Dijo ____ .
-Espera..Eres hija unica?-Pregunto Harry.
-No porque?-Dijo ____ nerviosa.
-Chicos piensan lo que yo estoy pesando-Los 4 chicos asitieron.
-Chicos que esconden ...digannos!-Dijo Ariadna desesperada...(La novia de Liam.)
-Y por casualidad tienes un hermano llamado Niall?-Dijo Zayn.
-Si y que ocurre con el-
-_____...Niall siempre nos habla de ti...Hola siempre habia querido conocerte.-Dijo Liam.
-Sisi, el les conto de mi pero el no de ustedes a mi...Ya! quienes son?-Dijo___exasperada.
-De verdad Niall no te ha contado nada de nosotros?-Dijo Harry indiferente.
-No?-Dijo___-
-Y porque!!-Dijo Louis.
-Bueno...Dos palabrras: Hermano-Sobreprotector-Dijo ___ y todos rieron.
-Porque no le dices a tu hermano que venga?-Dijo Liam.
-No lose....Mm..Esta bien..Luego de cena-Luego todos siguiero cenando y hablado de tonterias.Hasta que terminaron de cenar.Y ____ desidio llamar a su hermano.

Llamada telefonica.
-Alo?____, como estas...Te gusto el trabajo...Anto se quedo contigo-Niall hiba a segir hablado pero ____ lo interrumpio.
-Trannquilo luego te cuento todo..Me lleve con una gran sorpresa...Tengo que cuidar a uno de tus amigos el cual o sabia que habia-Dijo___
-Qe! Bromeas ______....Encerio, yo no-no-t-ten-go a-a-mi-migos-Dijo Niall
-Niall deja de mentir, estamos en casa de Zayn, los chicos dicen si puedes venir, -Dijo____
-Claro pero ire con Leo-Dijo Niall.
-Sisi! ok adios nos vemos!-Dijo esto y corto.
Fin de llamada telefonica
-Y q dijo?-Dijo Clare.
-Pues que ya venia-Dijo____ sonriente.
-Pues tendras que volver que llamarlo para decirle q no venga por que mama llegara en unos 20 minutos-Dijo Zayn triste.
-Oh! ok...Que tal si vemos una pelicula en mi departamento?-Dijo ___ sonriente.
-Es una exelete idea!-Dijo Harry.
-Vives sola?-Pregunto Liam.
-Con Niall yy Leo su novia y mi amiga-Dijo ____
-ok...yo tengo unas palomitas y cosas asi para llevar-Dijo Zayn.
-Oigan por sierto, donde esta Mia?-Pregunto Louis.
-Despues de almorzar subio a su pieza a jugar.
20 MINUTOS DESPUES....____ ya habbia llamado a Niall.
Sono el timbre, era la madre de Zayn.
-Hola chicos como estas?-Dijo la madre de Zayn saludando a cada uno con un beso en la mejilla.
-Mama...___ nos invito a ver peliculas a su departamento y llegare mañana ya que nos quedaremos a dormir-Dijo Zayn .
-OK cariño cuidate..Adios chicos!-Dijo y todos subiero a los autos


NARRA NIALL.
Estabamos viendo una pelicula con Leo, no tenia idea cual era la pelicula ya que solo nos besabamos, sono el telefono.Me separe lentamente de Leo para cotestar.
-Amor, tengo que cotestar es ___-Dijo Nial quien esab a punto de contestar.

Llamada telefonica.
-Alo?____, como estas...Te gusto el trabajo...Anto se quedo contigo-Niall hiba a segir hablado pero ____ lo interrumpio.
-Trannquilo luego te cuento todo..Me lleve con una gran sorpresa...Tengo que cuidar a uno de tus amigos el cual o sabia que habia-Dijo___
-Qe! Bromeas ______....Encerio, yo no-no-t-ten-go a-a-mi-migos-Dijo Niall
-Niall deja de mentir, estamos en casa de Zayn, los chicos dicen si puedes venir, -Dijo____
-Claro pero ire con Leo-Dijo Niall.
-Sisi! ok adios nos vemos!-Dijo esto y corto.
Fin de llamada telefonica.
-Que te dijo?




CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Milena Miér 13 Feb 2013, 11:36 pm

Omg
Tu comentario me ofendio yo tambien estoy pendiente
Solo que me quitaron la compu pero no el cel buajajaaj
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 14 Feb 2013, 6:42 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 14 Feb 2013, 8:19 am

Milena escribió:Omg
Tu comentario me ofendio yo tambien estoy pendiente
Solo que me quitaron la compu pero no el cel buajajaaj

Losiento xD el prox. cap! te lo dedico a ti :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

Lamento no aparecer antes...
AAAAAAAAAAAAA, FUE GENIAL GENIAL. La amé, siempre besándonos creepygusta edfrgthyjuio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 14 Feb 2013, 6:20 pm

Ok chicas...Aqui va otro cap! dedicado a : Milena !!! yeah! okno....Espero que les guste el cap!...

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Actividad-paranormal-4

CAPITULO 5!

NARRA NIALL.
Estabamos viendo una pelicula con Leo, no tenia idea cual era la pelicula ya que solo nos besabamos, sono el telefono.Me separe lentamente de Leo para contestar.
-Amor, tengo que cotestar es ___-Dijo Nial quien estaba a punto de contestar.

Llamada telefonica.
-Alo?____, como estas...Te gusto el trabajo...Anto se quedo contigo-Niall hiba a segir hablado pero ____ lo interrumpio.
-Trannquilo luego te cuento todo..Me lleve con una gran sorpresa...Tengo que cuidar a uno de tus amigos el cual no sabia que existian-Dijo___ enojada.
-Qe! Bromeas ______....Encerio, yo no-no-t-ten-go a-a-mi-migos-Dijo Niall
-Niall deja de mentir, estamos en casa de Zayn, los chicos dicen si puedes venir, -Dijo____
-Claro pero ire con Leo-Dijo Niall.
-Sisi! ok adios nos vemos!-Dijo esto y corto.
Fin de llamada telefonica.
-Que te dijo?
-Bueno que vallamos ha la casa de Zayn-Dijo Niall.Leo se fue a arreglar hasta que estabamos los dos listos, sono el telefono de nuevo...

Llamada telefonica.
-Alo? ___ que paso?-Pregunto iall.
-Ah hola, este mejor no vengas, osotros iremos al dep ha ver una pelicula, trata de ordenar un poco-Dijo ___ lo ultimo en susurro xD.
-aajjaj ook adios-Dijo Niall y cortaron
Fin de llamada telefonica.


Todos estaban en los autos...Ariadna, Liam,Clare y Louis estaban en el auto de Louis..._____, Anto,Harry y Zayn en el auto de Anto pero manejaba Zayn..LOL

Con Ariadna, Liam,Clare y Louis, Louis hiba manejando y Clare su novia en el copiloto cantando como locos con la radio a todo volumen. Mientras que Liam y Ariadna hiban abrazaditos en la parte de atras, uno que cuantos besitos...

Mientras con ._____, Anto,Harry y Zayn...Zayn hiba solo en la parte de adelante del auto; ____,Anto y Harry hiban atras, en la misma posicion que los nombre...Harry le preguntaba cosas sin sentido a Anto por lo cual la chica se sonrojaba y Zayn y ___ estaban muertos de la risa, Harry estaba totalmente nervioso.
-Es por aqui Zayn-Dijo ____ apuntando un gran edificio, entraron, se estacionaron y Los otros chicos venian atras tambien estacionados...
Harry bajo y le dio la mano a Anto para ayudarla a bajar, Zayn al ver esto hizo lo mismo pero con _____.
-Gracias-Dijo _____.
-De nada-Dijo Zayn coqueto.
Entraron al edificio y todos menos Liam y Ariadna subieron al asensor, ya que los ultimos subieron corriendo por las escaleras dibertidos.hasta legar arriba.

-Por aqui -Dijo ______. Caminado por los pasillos hasta llegar a su departamento.
Toctoc!
Esperamos unos segundo y porfi nos abrio alguien, era Leo.
-Hola ____ y Anto-Dijo Leo besandonos las mejillas y abrazandonos-Hola emm...-Puso cara de "___ presentamelos!-
-AH SI!..Ellos son Liam, Ariadna, Louis, Clare-Leo Hiba saludadndo a cada uno con un abrazo-Harry y ..Zayn-
-Bueno pasen.-Dijo Anto-
-Gracias-Dijieron todos al unisimo.
Todos pasaron y adentro estaba Niall buscando una pelicula.
-Hola amigos!-Dijo Niall parandose y saludando a cada uno de sus amigos, luego a sus novias.
-Y que pelicula veremos?-Pregunto Harry.
-Que tal una de terror?-Dijo Niall mirando a ____, ya que la ultima vez que vieron una pelicula le paso algo no muy bonito...

Flashback
Estaban Niall,Leo,____ y Josh...Un chico el cual _____ estaba enamorada.Estaban todos tranquilos hasta que vino la parte de mas miedito :observo: ....Leo escodio su cabeza e el cuello de Niall...Mientras que _____ no supo que hacer y abrazo fuerte a Josh quien estaba con un cafe, se le callo e los pantalones y empezo a gritar pues el cafe estab muuuy caliente, desde ese dia ____ quedo "traumada"....

Finflashback

-Nono!-Dijo _____ de inmediato.
-Vamos ____ no seas miedosa...-Dijo Anto.
-No....-Dijo ____ enojada y cruzandose de brazos.
-Vamos, Zayn te cuida-Dijo Louis mirandolos a los dos.
-Ajam-Dijo Zayn sin importancia.
-NO!-Siguio _____.
-Losiento, aber quien quiere ver una pelicula de terror.-Dijo Leo.
Todos menos ____ levantaron la mano.
-Perdiste!...Veremos pelicula de terror-Dijo Louis burlon.
-ah!!!! okok!-Dijo ____ rendida.

Juntaron los dos grandes sillones y se sentaron en este orden....

Leo-Niall-____-Zayn-Anto-Harry-Louis-Clare-Ariadna-Liam.

-Listos?-Pregunto Louis.
-Falta la comida!-Dijo Niall desesperado.Corrio a la cocina a buscar su porcion de palmitas, volvio corriendo y se sento desesperado en su asiento.
-Listo!-Dijo Niall y empezo la pelicula....

*****************************************************
Ok, que les parecio?


CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:25 pm

*-* Omg, genial, genial.
Oye, como ya dije, soy muy rebelde e impulsiva, y orgullosa XD Y siempre hago chistes sarcásticos, podrías hacerlo un pocito más notorio? :3 Es que me gusta ser así :3
Besos, amé el cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Travis. Vie 15 Feb 2013, 9:44 am

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Feb 2013, 12:05 pm

Me encanto el capitulo. :D
Oye, si no comento en estas dos semanas es porque no tendre internet :c
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 15 Feb 2013, 5:54 pm

:happuy: ok chicas...Aunque ha sido solo 3 comentarios igual subire cap! :aah:

CAPITULO 6 !!

Juntaron los dos grandes sillones y se sentaron en este orden....

Leo-Niall-____-Zayn-Anto-Harry-Louis-Clare-Ariadna-Liam.

-Listos?-Pregunto Louis.
-Falta la comida!-Dijo Niall desesperado.Corrio a la cocina a buscar su porcion de palmitas, volvio corriendo y se sento desesperado en su asiento.
-Listo!-Dijo Niall y empezo la pelicula....

Leo puso Play a la pelicula...
Como toda pelicula de terror empezo tranquila, las personas con una vida normal...Hasta que vino la parte de terror, estaba una niña pequeña sola en su pieza durmiendo y se abrieron las ventanas de un golpe(en la pelicula) -esto hizo que los chicos saltaran...Tu miraste al lado tuyo para acorrucarte en Niall pero era tarde ya que el estaba abrazandando a su pote de palomitas..
-Y leo?-Pensaste-Debe estar en el baño.
Miraste a la tv y justo aparecio un mounstro llevandose a la niña...Tu no allaste otrea cosa que hacer y solo se te ocurrio abrazar a la persona que estaba alado tuyo...Y la que menos querias: "Zayn".
El chico le correspondio el abrazo y paso su brazo por la espalda de ____ acercandola a el. Tu solo sonreiste...
Rato despues solo se escuchaba los mordiscos a las palomitas.Estaban todos tranquilos hasta que la tv y la luz de velador que tenian predida se apago, Clare,Ariadna, Anto y _____ gritaron.
-Louis!! prende la Louis!!-Dijo Clare desesperada.
-Pero...cariño tengo miedo!-Dijo Louis con tono chistoso.
-Leo! que esperas! tu siempre dices que nada te da miedo y que..Leo?-Dijsite preocupada.-Leo??!!.
-Leo...-Dijo Niall..Buscandola-No esta!!
-AH!!!! Se la comio el moustro!-Grito Liam.
Estabamos todos abrazados, las bocas de _____ y Zayn estaban mas cerca de lo que pensaban, sus respiraciones chocaban...Estaban todos callados hasta que escucharon unos pasos, y las vetanas se abrieron derrepente...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!-Gritaron todos al unisimo.Luego escucharon una risa burlona.______,Niall y Anto la reconocieron al instante, era Leo.
-Leoo!-Dijo ____desesperada.
-Este aajjaajja de-debieron-ve-ver sus caras ajajajja-Dijo Leo aun riendo y prendiendo la luz.De inmediato todos se pararon.
-Tengo mucho sueño-Dijo Niall.
-ok, vamos a elegir las camas-Dijo ___.
-Ok!-Dijieron todos al unisimo.
Sigueron a ____. Entraron en esta pieza pero pusieron un colchon de una plaza en el suelo.Durmieron Louis,Clare,Liam y Ariadna..
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Camas-dobles-camas-altas-camarotes-literas-infantiles

Si, el departamento era grande, y tenia tres habitaciones.
Harry,Anto,_____ y Zayn durmieron aqui y al igual que en la otra habitacion pusieron un colchon de plaza y se acostaron Zayn y Harry.. :muack:
No hagan nada cochinones okno..

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Am_412032_4006560_36998


Y por ultimo Niall y Leo durmieron aqui:


Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Boys_and_girl_sharing_bedrooms

Dormia separados ya que _____ les prohibia dormir juntos xD.

***************************************************
Bueno chicas hai les dejo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 4 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.