O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 15 Feb 2013, 6:29 pm

Me encanto el capitulo!!!
Siguela lo ame !
Si no comento mucho es porque no tengo internet :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 Empty Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:16 pm

¡Tienes que seguirla! Por favor, la amo, es genial.
Invitado

Invitado

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Feb 2013, 12:16 pm

Unos cuantos comentarios mas y subo cap!
CaritoLovatic

Mensaje por ClauMalik Sáb 16 Feb 2013, 12:23 pm

siguelaaaaaaaaaaa
me encanta por fas
sigueeeeeeeeeeee :)
obvio cuando puedas jeje
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Travis. Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm

Me encanto!, siguela!...
Travis.
Travis.

Mensaje por CaritoLovatic Lun 18 Feb 2013, 2:47 pm

Chicas losiento por desaparecer! aqui les un adelanto de el cap! :D

Avance del CAPITULO 7!

Todos se quedaron dormidos al segundo...Eso creian

Narra _____.
No puedo dormir, era por la pelicula pero tambien por que mis padres no me han llamado, eso es muy raro de ellos...Por si no lo dije antes , mis padre es piloto de la marca de aviones "Lan" y mi madre es una azafata de la mis ma linea de aviones, aveces les toca viajar juntos, otras veces no, la cosa es que siempre viajan de un lugar a otro, nunca vienen a casa, pero siempre nos llaman.
Como lo hacia siempre cuando no podia dormir, me pare para ir a la cocina a tomar un vaso de leche para dormir mejor, como estaban todas las luces apagadas y no veia nada, tenia miedo; me servi mi vaso de leche y escuche a alguien atras mio, me di vuelta y al principio no supe quien era..
-Hermosa que haces?-Reconoci su voz al segundo, era Zayn.
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos...
CONTIUARA!!...
CaritoLovatic

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:55 pm

ahh mi dioss ahh nos ahh siguelaa xd las dos estamos Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____  Horan) - Página 5 1772876878 ahh jaja ok ok siguelaa xd morimos disculpa nuestra desaparcion pero es que teniamos que estudiar para los benditos examenes ..
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 19 Feb 2013, 6:58 pm

Sigueelaaa!!!

PD-. SOy nueva lectoraa!!
Siguelaa o te golpiaree :XD: okno :3
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan

Mensaje por peeta. Mar 19 Feb 2013, 7:57 pm

Siguela!!
peeta.
peeta.

Mensaje por CaritoLovatic Miér 20 Feb 2013, 10:47 am

Majoh Malik Horan escribió:Sigueelaaa!!!

PD-. SOy nueva lectoraa!!
Siguelaa o te golpiaree :XD: okno :3

Hola! bienvenida y en unos minutos la sigo! :D
CaritoLovatic

Mensaje por CaritoLovatic Miér 20 Feb 2013, 11:16 am

CAPITULO 7!

Todos se quedaron dormidos al segundo...Eso creian

Narra _____.
No puedo dormir, era por la pelicula pero tambien por que mis padres no me han llamado, eso es muy raro de ellos...Por si no lo dije antes , mis padre es piloto de la marca de aviones "Lan" y mi madre es una azafata de la mis ma linea de aviones, aveces les toca viajar juntos, otras veces no, la cosa es que siempre viajan de un lugar a otro, nunca vienen a casa, pero siempre nos llaman.
Como lo hacia siempre cuando no podia dormir, me pare para ir a la cocina a tomar un vaso de leche para dormir mejor, como estaban todas las luces apagadas y no veia nada, tenia miedo; me servi mi vaso de leche y escuche a alguien atras mio, me di vuelta y al principio no supe quien era..
-Hermosa que haces?-Reconoci su voz al segundo, era Zayn.
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos.

-Emm...Nada, solo, busco ....-No me dejo terminar
-Leche, para poder dormir?-Dijo.
-Eh si..como sabes?-Pregunte.
-No lose...Solo trate de adivinar...Sabes, ya se que deberia darme verguena, pero tengo miedo-Dijo Zayn gracioso.
-ajaaaja-Te reiste pero luego te tapo la boca.Lo que hizo que te diera una corriente electrica por todo tu cuerpo.
-Shht...Los demas se despertaran-Dijo soltandote.
-Losiento, bueno, yo tambien tengo miedo-Dije mientras tomaba de mi vaso con leche-Quieres?-Dije mostrandole el vaso.
-Nono gracias-Dijo Zayn-Creo que deveriamos ir a acostarnos.-
-Emm....sip-Dije dejando el vaso en el lava platos.Y caminando a la habitacion, Zayn camino atras sigiendome ya que dormiamos en la misma habitacion, y me gire para decir algo inesperado-Puedodormircontigo-
O.O-C.c.claro..claro!-Dijo Zayn sorpredido.-Pero tu hermano me matara.
-Claro que no...No haremos nada malo-Dije inosente.
-Si...ok vamos.-Dijo Zayn entrando a la habitacion .-Ok...em..acuestate...-Dijo nervioso mientras abria la ropa de cama para que me acostara, yo me acoste y luego el, no nos tapamos ya que hacia muchoo calor...Como estaba nerviosa, yo mire al lado contrario de Zayn para no verlo a la cara, me ponia nerviosa...Luego se me fueron los nervios y me quede profundamente dormida.

Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...

CaritoLovatic

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 11:59 am

Ohhh... no la puedes dejar asi, o sere una niña sin futuro :c
peeta.
peeta.

Mensaje por CaritoLovatic Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

CAPITULO 8! :D

Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi , como todos los dias,fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...
Sonrei como un esstupido y suspire, al segundo leo abrio los ojos y me sonrio..
-Hola cariño, como dormiste?-Me pregunto.
-Muy bien, mientras duerma con tigo siempre estare bien-
-Awww!! te he dicho que eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-Me dijo dandome un beso corto en los labios.
-Sipidipi...Con cada letra como me lo dijiste recien.-
-Bueno te lo vuelvo a decir, eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-
-Tu tambien hermosa...Mm..,tengo hambre-
-Niall, tu siempre tienes hambre, vamos a tomar desayuno, ok?-Dijo parandose.
-Sip!-Dije parandome, nos bañamos y luego nos vestimos...Fuimos a la cocina.

-Cariño, puedes ir a despertar a los demas para desayunar?-Me pregunto Leo.
-Si claro!-Dije y me encamine hacia la pieza, al entra vi algo que me sorprendio al ver a Zayn abrazando a MI _____, al comienzo no supe como reaccionar, pero luego fui al baño, llene un vaso con agua, me acerque a Zayn y le tire solo unas cuantas gotas en la cara el solo abrio los ojos de a poco me miro a mi..
-Hola Niall, buenos dias-Dijo como si nada.
-Ejem-Dije apontando a _____ con la mirada.
-Ah! emm....Lo-losiento-Dijo aleandose se _____ y poniendose rojo.
-Losiento nada! cuando ____ se levante quiero que me expliquen-Dije serio.
-Vamos, bro, no fue para tanto-
-Dije que luego me expliquen-Dije
-o-ok-okay-
-Despierta a los demas para que vayan a desayunar, ok adios-Dijo ahora feliz(Que bipolar nuestro Nialler!)
-OK! -Dijo-

Narra Zayn.

Pero que mala suerte la mia!, tenia que vernos a mi y a _____....Bueno, debo admitir que dormi demasiado bien, ya Zayn para por favor!! Despues de pensar mucho decidi empezar a despertar a los chicos, empeze con Harry, lo mezi un poco y al segundo se desperto.
-Hola bro, buen dia-Dijo bostezando y mirando a _____.-y porque ____ esta en tu cama -
-Larga historia, bueno, Niall dijo que fueran a tomar desayuno-
-Ok.
...........
CaritoLovatic

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 5:29 pm

Ahh siguelaa pliss nos encanto el cap
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:55 pm

¡Lamento no aparecer antes! Lo siento :( AY JAJAJAJA, SOY TODA UNA MALOTA, JAJAJAJAJA, MORÍ XD Los asusté e.e jsasjaksja, aw, me vio durmiendo como un angelito *O* Awwwwww, que hermoshosh <3 Síguela cuanto antes, me encanta.
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba