Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una niñera con mucha suerte(Zayn Malik y ____ Horan)
Me encanto el capitulo!!!
Siguela lo ame !
Si no comento mucho es porque no tengo internet :c
Besos xx
Siguela lo ame !
Si no comento mucho es porque no tengo internet :c
Besos xx
Panquequito Horan
¡Tienes que seguirla! Por favor, la amo, es genial.
Invitado
Invitado
Unos cuantos comentarios mas y subo cap!
CaritoLovatic
siguelaaaaaaaaaaa
me encanta por fas
sigueeeeeeeeeeee :)
obvio cuando puedas jeje
me encanta por fas
sigueeeeeeeeeeee :)
obvio cuando puedas jeje
ClauMalik
Chicas losiento por desaparecer! aqui les un adelanto de el cap! :D
Avance del CAPITULO 7!
Todos se quedaron dormidos al segundo...Eso creian
Narra _____.
No puedo dormir, era por la pelicula pero tambien por que mis padres no me han llamado, eso es muy raro de ellos...Por si no lo dije antes , mis padre es piloto de la marca de aviones "Lan" y mi madre es una azafata de la mis ma linea de aviones, aveces les toca viajar juntos, otras veces no, la cosa es que siempre viajan de un lugar a otro, nunca vienen a casa, pero siempre nos llaman.
Como lo hacia siempre cuando no podia dormir, me pare para ir a la cocina a tomar un vaso de leche para dormir mejor, como estaban todas las luces apagadas y no veia nada, tenia miedo; me servi mi vaso de leche y escuche a alguien atras mio, me di vuelta y al principio no supe quien era..
-Hermosa que haces?-Reconoci su voz al segundo, era Zayn.
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos...
CONTIUARA!!...
Avance del CAPITULO 7!
Narra _____.
No puedo dormir, era por la pelicula pero tambien por que mis padres no me han llamado, eso es muy raro de ellos...Por si no lo dije antes , mis padre es piloto de la marca de aviones "Lan" y mi madre es una azafata de la mis ma linea de aviones, aveces les toca viajar juntos, otras veces no, la cosa es que siempre viajan de un lugar a otro, nunca vienen a casa, pero siempre nos llaman.
Como lo hacia siempre cuando no podia dormir, me pare para ir a la cocina a tomar un vaso de leche para dormir mejor, como estaban todas las luces apagadas y no veia nada, tenia miedo; me servi mi vaso de leche y escuche a alguien atras mio, me di vuelta y al principio no supe quien era..
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos...
CONTIUARA!!...
CaritoLovatic
ahh mi dioss ahh nos ahh siguelaa xd las dos estamos ahh jaja ok ok siguelaa xd morimos disculpa nuestra desaparcion pero es que teniamos que estudiar para los benditos examenes ..
Ariadne Mac Guire
Sigueelaaa!!!
PD-. SOy nueva lectoraa!!
Siguelaa o te golpiaree :XD: okno :3
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan escribió:Sigueelaaa!!!
Hola! bienvenida y en unos minutos la sigo! :D
CaritoLovatic
CAPITULO 7!
Narra _____.
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos.
-Emm...Nada, solo, busco ....-No me dejo terminar
-Leche, para poder dormir?-Dijo.
-Eh si..como sabes?-Pregunte.
-No lose...Solo trate de adivinar...Sabes, ya se que deberia darme verguena, pero tengo miedo-Dijo Zayn gracioso.
-ajaaaja-Te reiste pero luego te tapo la boca.Lo que hizo que te diera una corriente electrica por todo tu cuerpo.
-Shht...Los demas se despertaran-Dijo soltandote.
-Losiento, bueno, yo tambien tengo miedo-Dije mientras tomaba de mi vaso con leche-Quieres?-Dije mostrandole el vaso.
-Nono gracias-Dijo Zayn-Creo que deveriamos ir a acostarnos.-
-Emm....sip-Dije dejando el vaso en el lava platos.Y caminando a la habitacion, Zayn camino atras sigiendome ya que dormiamos en la misma habitacion, y me gire para decir algo inesperado-Puedodormircontigo-
O.O-C.c.claro..claro!-Dijo Zayn sorpredido.-Pero tu hermano me matara.
-Claro que no...No haremos nada malo-Dije inosente.
-Si...ok vamos.-Dijo Zayn entrando a la habitacion .-Ok...em..acuestate...-Dijo nervioso mientras abria la ropa de cama para que me acostara, yo me acoste y luego el, no nos tapamos ya que hacia muchoo calor...Como estaba nerviosa, yo mire al lado contrario de Zayn para no verlo a la cara, me ponia nerviosa...Luego se me fueron los nervios y me quede profundamente dormida.
Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...
Narra _____.
-Este, nada-Dije nerviosa, pues al parecer estaba solo en boxer por lo que pude ver cuando recien nos acostamos.
-Emm...Nada, solo, busco ....-No me dejo terminar
-Leche, para poder dormir?-Dijo.
-Eh si..como sabes?-Pregunte.
-No lose...Solo trate de adivinar...Sabes, ya se que deberia darme verguena, pero tengo miedo-Dijo Zayn gracioso.
-ajaaaja-Te reiste pero luego te tapo la boca.Lo que hizo que te diera una corriente electrica por todo tu cuerpo.
-Shht...Los demas se despertaran-Dijo soltandote.
-Losiento, bueno, yo tambien tengo miedo-Dije mientras tomaba de mi vaso con leche-Quieres?-Dije mostrandole el vaso.
-Nono gracias-Dijo Zayn-Creo que deveriamos ir a acostarnos.-
-Emm....sip-Dije dejando el vaso en el lava platos.Y caminando a la habitacion, Zayn camino atras sigiendome ya que dormiamos en la misma habitacion, y me gire para decir algo inesperado-Puedodormircontigo-
O.O-C.c.claro..claro!-Dijo Zayn sorpredido.-Pero tu hermano me matara.
-Claro que no...No haremos nada malo-Dije inosente.
-Si...ok vamos.-Dijo Zayn entrando a la habitacion .-Ok...em..acuestate...-Dijo nervioso mientras abria la ropa de cama para que me acostara, yo me acoste y luego el, no nos tapamos ya que hacia muchoo calor...Como estaba nerviosa, yo mire al lado contrario de Zayn para no verlo a la cara, me ponia nerviosa...Luego se me fueron los nervios y me quede profundamente dormida.
Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...
CaritoLovatic
Ohhh... no la puedes dejar asi, o sere una niña sin futuro :c
peeta.
CAPITULO 8! :D
Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi , como todos los dias,fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...
Sonrei como un esstupido y suspire, al segundo leo abrio los ojos y me sonrio..
-Hola cariño, como dormiste?-Me pregunto.
-Muy bien, mientras duerma con tigo siempre estare bien-
-Awww!! te he dicho que eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-Me dijo dandome un beso corto en los labios.
-Sipidipi...Con cada letra como me lo dijiste recien.-
-Bueno te lo vuelvo a decir, eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-
-Tu tambien hermosa...Mm..,tengo hambre-
-Niall, tu siempre tienes hambre, vamos a tomar desayuno, ok?-Dijo parandose.
-Sip!-Dije parandome, nos bañamos y luego nos vestimos...Fuimos a la cocina.
-Cariño, puedes ir a despertar a los demas para desayunar?-Me pregunto Leo.
-Si claro!-Dije y me encamine hacia la pieza, al entra vi algo que me sorprendio al ver a Zayn abrazando a MI _____, al comienzo no supe como reaccionar, pero luego fui al baño, llene un vaso con agua, me acerque a Zayn y le tire solo unas cuantas gotas en la cara el solo abrio los ojos de a poco me miro a mi..
-Hola Niall, buenos dias-Dijo como si nada.
-Ejem-Dije apontando a _____ con la mirada.
-Ah! emm....Lo-losiento-Dijo aleandose se _____ y poniendose rojo.
-Losiento nada! cuando ____ se levante quiero que me expliquen-Dije serio.
-Vamos, bro, no fue para tanto-
-Dije que luego me expliquen-Dije
-o-ok-okay-
-Despierta a los demas para que vayan a desayunar, ok adios-Dijo ahora feliz(Que bipolar nuestro Nialler!)
-OK! -Dijo-
Narra Zayn.
Pero que mala suerte la mia!, tenia que vernos a mi y a _____....Bueno, debo admitir que dormi demasiado bien, ya Zayn para por favor!! Despues de pensar mucho decidi empezar a despertar a los chicos, empeze con Harry, lo mezi un poco y al segundo se desperto.
-Hola bro, buen dia-Dijo bostezando y mirando a _____.-y porque ____ esta en tu cama -
-Larga historia, bueno, Niall dijo que fueran a tomar desayuno-
-Ok.
...........
Narra Niall
Me desperte y lo primero que vi , como todos los dias,fue a Leo durmiendo como un hermoso angelito...
Sonrei como un esstupido y suspire, al segundo leo abrio los ojos y me sonrio..
-Hola cariño, como dormiste?-Me pregunto.
-Muy bien, mientras duerma con tigo siempre estare bien-
-Awww!! te he dicho que eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-Me dijo dandome un beso corto en los labios.
-Sipidipi...Con cada letra como me lo dijiste recien.-
-Bueno te lo vuelvo a decir, eres el bonibonito mas tierno de este hermoso mundo!-
-Tu tambien hermosa...Mm..,tengo hambre-
-Niall, tu siempre tienes hambre, vamos a tomar desayuno, ok?-Dijo parandose.
-Sip!-Dije parandome, nos bañamos y luego nos vestimos...Fuimos a la cocina.
-Cariño, puedes ir a despertar a los demas para desayunar?-Me pregunto Leo.
-Si claro!-Dije y me encamine hacia la pieza, al entra vi algo que me sorprendio al ver a Zayn abrazando a MI _____, al comienzo no supe como reaccionar, pero luego fui al baño, llene un vaso con agua, me acerque a Zayn y le tire solo unas cuantas gotas en la cara el solo abrio los ojos de a poco me miro a mi..
-Hola Niall, buenos dias-Dijo como si nada.
-Ejem-Dije apontando a _____ con la mirada.
-Ah! emm....Lo-losiento-Dijo aleandose se _____ y poniendose rojo.
-Losiento nada! cuando ____ se levante quiero que me expliquen-Dije serio.
-Vamos, bro, no fue para tanto-
-Dije que luego me expliquen-Dije
-o-ok-okay-
-Despierta a los demas para que vayan a desayunar, ok adios-Dijo ahora feliz(Que bipolar nuestro Nialler!)
-OK! -Dijo-
Narra Zayn.
Pero que mala suerte la mia!, tenia que vernos a mi y a _____....Bueno, debo admitir que dormi demasiado bien, ya Zayn para por favor!! Despues de pensar mucho decidi empezar a despertar a los chicos, empeze con Harry, lo mezi un poco y al segundo se desperto.
-Hola bro, buen dia-Dijo bostezando y mirando a _____.-y porque ____ esta en tu cama -
-Larga historia, bueno, Niall dijo que fueran a tomar desayuno-
-Ok.
...........
CaritoLovatic
Ahh siguelaa pliss nos encanto el cap
Ariadne Mac Guire
¡Lamento no aparecer antes! Lo siento :( AY JAJAJAJA, SOY TODA UNA MALOTA, JAJAJAJAJA, MORÍ XD Los asusté e.e jsasjaksja, aw, me vio durmiendo como un angelito *O* Awwwwww, que hermoshosh <3 Síguela cuanto antes, me encanta.
Besos <3
Besos <3
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7