O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Doble cara (niall horan) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 9:24 pm

:lloro:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Miér 20 Feb 2013, 8:54 am

por que esa cara
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Miér 20 Feb 2013, 9:06 am

acabo de leer el capi estubo genial dia na s re mala amiga loco no puede ser que me deje sol con un chico de lo mas sexy que pasa si m viola o al reves es mala amiga aunque espero que por lo menos aya disfrutado algo 1313 na mentira ni que fuera ta n pervertida estubo buenisma sigela plis!!!!!
Doble cara (niall horan) - Página 4 266591853
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Feb 2013, 1:05 pm

QUE, OSEA QUE SOLO ASI NOMAS, LE TOMO FOTOS DURMIENDO, Y DESPUES LAS EXPONE O.O, DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por disappear. Miér 20 Feb 2013, 1:35 pm

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

¿Por qué siempre llego tarde? lol jksdhjsdfhskjd. Tengo que decir que, ¡Ame ame ame los capítulos! ¡En serio! Pero...

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500

¡No podes dejarme así! Cuando leí que Diana veía sus fotos y se termino el capítulo me quede más o menos así:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_md4ush9WTO1rg3j55o2_400

¡Auch! Eso debe doler xD. Bueno, esta es mi cara cuando vi que habías subido dos capítulos, bueno no es que subiste pero yo había llegado tarde C:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_med2jxcIDy1rko7xho1_500

Muy exagerado, ¿No? Kkasdkadjkas Bueno, espero que la sigas pronto, porque amo esta novela ksdjhfkdsjfh.

Y si no la seguís me pondré así Kkjkasjdkas:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq

¡Besos! ¡Te quiero! C:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_m7uf8i8eC11rvhvwko1_100
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Feb 2013, 2:52 pm

Pistachow escribió:Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

¿Por qué siempre llego tarde? lol jksdhjsdfhskjd. Tengo que decir que, ¡Ame ame ame los capítulos! ¡En serio! Pero...

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500

¡No podes dejarme así! Cuando leí que Diana veía sus fotos y se termino el capítulo me quede más o menos así:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_md4ush9WTO1rg3j55o2_400

¡Auch! Eso debe doler xD. Bueno, esta es mi cara cuando vi que habías subido dos capítulos, bueno no es que subiste pero yo había llegado tarde C:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_med2jxcIDy1rko7xho1_500

Muy exagerado, ¿No? Kkasdkadjkas Bueno, espero que la sigas pronto, porque amo esta novela ksdjhfkdsjfh.

Y si no la seguís me pondré así Kkjkasjdkas:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq

¡Besos! ¡Te quiero! C:

Doble cara (niall horan) - Página 4 Tumblr_m7uf8i8eC11rvhvwko1_100
jskakajkjakjsakj me rei tanto con tu comentario xD en la noche subo otro capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Feb 2013, 2:53 pm

poli_poli2000 escribió:QUE, OSEA QUE SOLO ASI NOMAS, LE TOMO FOTOS DURMIENDO, Y DESPUES LAS EXPONE O.O, DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kjsajskakjaskjas este niall q le saca fotos a la dianis u.u jkakjak en la noche subo el capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty capitulo 4.

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm

callate y besame...


Capitulo 4:

Eran 3 fotografías en cuadros muy grandes, todas desde distintos ángulos, yo los miraba asombrada, todos me observaban.

-te lo tenia bien guardadito hermanita-dice sofia golpeándome en el hombro

Yo estaba shock, no podía creer que el me fotografiara.

-¡aquí esta mi musa!-dijo el alegre

-niall…

Todas las mujeres me miraban con odio, era extraño todo esto, veo que niall se acerca con Louis y otros 3 chicos, entre esos chicos estaba el mimo que vi en la fiesta, bailando con Linda, niall se me acerco y me abrazo.

-¿te gustan las fotografías?-me pregunta mirándome a los ojos

-sii… es solo que es un poco impactante

-espero que no estés molesta…

-no no lo estoy….

-¡diana!-grita Louis para luego abrazarme

-hola Louis-digo sonriéndole

-me alegro de verte-dice mirándome a los ojos

Niall nos mira con cara de molesto

-ten esta es la invitación para ver mi actuación no te dejaran entrar sin el asi que no lo pierdas-dice entregándome un sobre

-ok-digo sonriéndole

Mi hermana se nos acerca sonriendo

-hola chicos…

-hola-dicen ellos

Yo miro mi reloj y me doy cuenta de que voy a llegar tarde a mi otra clase.

-oh lo siento tengo que irme…

-tan pronto-dice niall mirándome

-tengo clases…

-entonces podemos vernos mas tarde…?

-tengo planes…

-oh ya veo…-dice el mirando el suelo-entonces adiós

-adios-digo sonriéndole

Me despedí de todos, estaba a punto de irme cuando ese chico de tatuajes con el que bailo Linda me entrego un papel.

-puedes entregarle esto a tu amiga dile que se le quedo algo en mi casa la otra noche…

-oh okey…

Linda no me había dicho nada de lo que paso después de la fiesta, es mas parecía mas feliz y relajada, seguramente algo sucedió con ese chico.

Llegue a la universidad, entre a mi clase de literatura inglesa, en donde también estaba Linda, ella estaba sentada leyendo un nuevo libro, yo me siento a su lado y le entrego lo que me paso aquel chico.

-¿Qué es esto?-dice ella tomándolo

-no lo se me lo dio el chico con el que bailaste-digo mientras ella me mira asombrada-dijo que se te quedo algo en su casa la otra noche

-oh!-dijo ella se le sonrojaron un poco sus mejillas

-asi que estas saliendo con el?

-si algo asi…

-mmm…

Entro la profesora y no pudimos seguir conversando.

La clase termino y de inmediato Linda se fue, al parecer estaba muy apurada por ir alguna parte, seguramente debe de ir a la casa de ese chico


Pasaron los días, todos los días hablaba con niall, el por alguna razón causaba que me hiciera sonreír.

Llego el dia de la actuación de Louis, yo quería irme en mi auto, pero niall insistió en venirme a buscar, no pude contradecirle.

Me puse esto http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=73077241, me pinte los labios, arregle un poco mi cabello y ya estaba lista para salir, solo faltaba que llegara niall a buscarme, para poder ir a ver a Louis.

Estaba distraída viendo la televisión cuando tocan el timbre del departamento, voy a ver y es niall, vestia unos simples jens, unas convers y una pollera de The Whop.

-hola-digo sonriéndole

-hola te ves muy linda-dice el mirándome

-gracias…

Salimos del edificio y nos fuimos en su hermoso auto, hacia el teatro.

Al llegar había miles de personas afuera, cuando íbamos entrando vi a Linda con aquel chico nuevamente, ¿Por qué me lo ocultaba? ¿se supone que nos contamos todo? En fin no importa, entramos al enorme teatro, habían miles de personas, nosotros seguimos avanzando hasta los asientos de adelante, junto sus otros amigos y de Linda, yo la mire extrañada y ella solo me dijo que después me lo explicaría, estaba muy extraña.

La obra comenzó apareció una linda chica, con el pelo hacia el lado con puntas rosadas, la obra ya había comenzado. Durante la obra se notaba que ambos eran excelentes actores, hasta llegue a pensar que ellos en realidad se aman, bueno nadie sabe, quizás sea así.


Al terminar, todos aplaudimos, habían actuado excelente, Louis era un grandioso actor, ahora entiendo a mi hermana cuando me decía eso, luego fuimos a una fiesta que era para celebrar la actuación en un lujoso pub privado, habían miles de dibujos de Romeo y Julieta colgados en las paredes. Estaban todos, lo actores, mucha gente del publico.

-buen trabajo zayn-le dice niall al chico de los tatuajes

-gracias nialler-responde el sonriéndole
Sonaba la música fuerte, música electrónica, todos bailaban, Linda con Zayn, al igual que yo y niall, el único que no bailaba era Louis que estaba coqueteando con la chica que había interpretado a Julieta, solo que esta ves llevaba puesto unos piersings y pude notar 2 de sus tatuajes, llevaba una campera de cuero, una pollera de volor violeta y unos jens oscuros, sabía que había algo una pequeña chispa entre ellos.

Sentía la adrenalina por todo mi cuerpo, mas el alcohol que me recorría sentía que era capaz de todo. Estábamos bailando niall y yo

-besame…-le digo a niall

El me mira sorprendido, se me acerca y me besa con desesperación, se podía decir que era un beso “salvaje”, sus labios sabían algo inexplicable pero adictivo, definitivamente me podía acostumbrar a este sabor, siento que el tiempo se detiene, y solo estamos nosotros 2, nadie más, sus labios mueven los mios con tanta agilidad, el es un experto besando, quiero que esto no acabe nunca, desde el dia en que nos volvimos a encontrar en la fiesta de Ryan he deseado besar esos labios, siento que estoy en otro mundo, otra galaxia, en donde solo estamos los 2, miles de mariposas recorren en mi estomago, pero nada es eterno, el me deja de besar.

-yo no soy como tu crees…-dice el agitado

-niall cállate solo bésame-digo para luego unir nuestros labios
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 9:18 am

awwwwwwwwwwwwwwwww, me lo imagine todo, es tan lindo,¿a que se refiere Niall?, siguelaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Jue 21 Feb 2013, 10:58 am

con que sali rapida la diana eh????? jejej que sera lo que no lke quiero contar cuando lei que se me avia olvidado de algon en casa de zayn yo estaba
1313
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww, me lo imagine todo, es tan lindo,¿a que se refiere Niall?, siguelaaaaaaaaaaaa
:D ya sabras mas adelante a que se refiere ;) espero que estes lista para el siguiente capitulo creepygusta
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

lindalocasi escribió:con que sali rapida la diana eh????? jejej que sera lo que no lke quiero contar cuando lei que se me avia olvidado de algon en casa de zayn yo estaba
1313
ksjajkasjkaskjas puro 1313 entre tu y zayn
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 3:07 pm

PameBooBear escribió:
poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww, me lo imagine todo, es tan lindo,¿a que se refiere Niall?, siguelaaaaaaaaaaaa
:D ya sabras mas adelante a que se refiere ;) espero que estes lista para el siguiente capitulo creepygusta



Dime que no es bipolar¿sabias que la bipolaridad lleva al suicidio no?, dime que no lo es ¿Hoy subes?porfa di que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Feb 2013, 3:32 pm

poli_poli2000 escribió:
PameBooBear escribió:
poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww, me lo imagine todo, es tan lindo,¿a que se refiere Niall?, siguelaaaaaaaaaaaa
:D ya sabras mas adelante a que se refiere ;) espero que estes lista para el siguiente capitulo creepygusta



Dime que no es bipolar¿sabias que la bipolaridad lleva al suicidio no?, dime que no lo es ¿Hoy subes?porfa di que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja
no no es bipolar asi que tranquila si subo hoy en estos momentos estoy escribiendo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por --Amy-- Jue 21 Feb 2013, 3:56 pm

NUEVA LECTORA
se besaron :lloro: baba
me encanta tu novela siguela
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 4 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.