O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Doble cara (niall horan) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble cara (niall horan)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Feb 2013, 8:05 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Hi cutie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hi pretty girl!!
la sigo mañana ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Feb 2013, 8:07 pm

Bianch escribió:S

I

G

U

E

L

A
mañana ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Feb 2013, 2:01 pm

baila conmigo...
copyright Pistacho.[/quote]

Capitulo 2:

-yo soy diana, Diana Perez

-encantado de conocerla señorita diana-dice besando mi mano

Esto era un poco incomodo, me sentía rara, esos ojos tan hermosos, eran como si pudieran ver atra ves de mi, como si viera mi interior, me sentía desnuda con su mirada, nunca me había pasado esto, mi corazón se aceleraba, no podía dejar de mirar esos hermosos ojos, hasta que sonó mi celular.

Era un mensaje de Linda

“para de comértelo con los ojos y sácalo a bailar
Linda xx :)”


Me quede mirando un buen rato la pantalla del celular, realmente no quiero bailar, ya que estos tacos me están matando y creo que moriré si me pongo salgo a bailar usando esto, pero por otra parte, al lado mío estaba sentado un chico realmente atractivo, ¿Qué se supone que haga?

No nos hablábamos el me miraba, mientras bebía de de su cerveza, mientras que yo me encontraba nerviosa sin saber qué hacer, solo me quedaba bebiendo lo más rápido posible de mi vaso, para ver si el alcohol me daba el valor para hablarle.
-¿Qué estudias?-le pregunto tímidamente

¡Mierda! Que pregunta más estúpida, lo que uno menos quiere es saber de estudios en una fiesta y aquí estoy yo preguntándole, no se me había ocurrido ninguna otra cosa más para preguntarle, no me quedo de otra que solo decir eso.

El toma un poco de su vaso, se ve muy relajo apoyado en el sillón, para luego verme a los ojos, asiéndome sentir una electricidad correr por mi cuerpo.

-fotografía-dice el sonriendo

-oh eso es genial!-digo sonriéndole- yo estudio periodismo… mi carrera es aburrida…

-a mi me parece algo muy interesante, ya que tienes que averiguar cosas, conocer cosas distintas e informar a las personas

Yo sonrió y el se me acerca un poco mas

-¿Qué hacías en la en universidad de las artes si estudias periodismo?-me pregunta pasando su brazo por mi hombro derecho

-le llevaba un trabajo que se le había quedado a mi hermana

-mm… ¿Cómo se llama?

-Sofía…

-así la conozco-dice sonriendo-tu y ella no se parecen en nada…

-no si tomármelo como un cumplido o una ofensa

El se ríe, su risa es hermosa, nunca antes me había gustado la risa de alguien, pero la de el, era encantadora.

-tómatelo como un cumplido…-dice guiñándome el ojo

Nos reímos los dos, este chico me agradaba, creo que más que agradarme…

Pasamos hablando horas, me entere de que es mayor que yo por 2 años, que vino aquí con sus 4 mejores amigos, porque un amigo de el llamado Louis conocía a Ryan en la escuela.

Mi cerveza se me había acabado, al igual que la de el, yo iba a pararme para ir a buscar más, cuando el me detuvo.

-yo iré a buscar no te preocupes tu solo quédate aquí-dice el levantándose y tomando mi vaso

El se fue a buscar mas cerveza, mientras yo me quedo hay sentada esperándolo, veo a mi amiga bailando con un chico moreno con varios tatuajes en los brazos, de pelo oscuro desordenado y un poco de barba en la barbilla, a Linda no se le escapa ni una.
Luego llega niall con los 2 vasos llenos, el me entrego el mío, para luego sentarse a mi lado.

Seguimos conversando, yo bebía demasiado rápido, mientras que el calmadamente tomaba pequeños sorbos de alcohol.

Nos reíamos de miles de cosas, cuando suena una canción lenta y vimos que todos se ponían a bailar, muy apegados, hasta Linda bailaba muy apegada a ese chico de tatuajes, niall también observaba a las personas bailar, luego se paro y me tendió la mano.

-me concede esta pieza de baile señorita Diana-dice mirándome a los ojos

Me sentí perdida en sus ojos, si otro chico me lo hubiera pedido de la misma manera, le hubiera dicho que no, pero con el me sentía hechizada en sus ojos tan hermosos, que solo asentí con la cabeza, sin importarme que después me dolerían un montón los pies.

El me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile, pasamos por entremedio de la gente, yo me sentía perdida en el, se detuvo al medio de todas las personas, paso sus manos por mi cintura, yo pase mis brazos por su cuello, el es más alto que yo, entonces hacíamos la combinación perfecta, nuestros cuerpos estaban apegados, sus fuertes manos me tenían atrapada al igual que sus ojos.

Nos movíamos al compas de la música, todos estaban besándose, mientras que niall solo me miraba y yo lo miraba a el, comenzamos a acércanos aun más, no sé cómo, pero lo hicimos, nuestros labios estaban a milímetros de cerca, quería que me besara, cierro los ojos, entre abro un poco mis labios, esperando aquel beso, pero lo único que recibí fue un pequeño beso en la mejilla, yo abro los ojos y el me esta sonriendo, la canción había terminado, y comenzaba una rápida al tiro, no estaba en condiciones como para poder bailar eso, creo que me caería en cualquier momento quedando en completo ridículo

-vamos a sentarnos- le digo

-claro-dice el tomando mi mano nuevamente

Fuimos al sillón donde estábamos sentados, pero ahora estaba ocupado por una pareja que se estaban besando como si estuvieran solos, fue un poco incomodo verlos, así que nos fuimos a sentarnos cerca de la barra de cervezas.

-oh estos zapatos me están matando…-digo sentándome en la cilla

El se ríe y se sienta a mi lado.

-quítatelos…

-no puedo, me pueden pisar el pie y si los pierdo mi hermana me asesina

El se ríe, luego se agacha y me saca los tacones

-ahora tu hermana no te asesinara a ti si no que a mi-dice el sosteniéndolos con las manos

-pero no me hare responsable de tu muerte…-digo sonriéndole

El se rie y pone su mano sobre la mía, acariciándola suavemente.

-algo me dice que fue tu hermana la que te obligo a venir asi

-¿¡ere adivino!?-digo riéndome

-noo..-dice riéndose- es solo ese dia que te vi en la universidad me di cuenta de que eres una chica muy sencilla

-sii… es que mi hermana jugo a las muñecas conmigo-digo asiendo una mueca de desagrado

El comenzó a reírse mucho.

-¡hey no te rias! No sabes lo que sufrí cuando ella me peinaba-dije asiendo un pucherito

-me parece chistoso que tu hermana crea que te veras hermosa arreglándote demasiado como a ella le gusta, no me malentiendas te ves muy linda asi, pero me parecías mucho mas hermosa con tu cabello suelto que con ese peinado, con tu rostro sin ningún maquillaje, bueno para mi te veías hermosa…

Mi corazón comenzó acelerarse, mis mejillas se ruborizaron, pero no quería mostrarle lo nerviosa que me estaba poniendo.

-vaya debes decirle eso a todas rompe corazones...-digo golpeándole en el hombro

-aunque no me creas, no se lo he dicho a nadie más…-dice sonriendo

Yo solo le sonreí, para luego cambiarle el tema y seguir conversando.

Pasamos horas sentados conversando, conociéndonos más, yo bebía demasiado, mientras que el no bebía nada más, hasta el punto que comencé a sentirme mareada.

-tus ojos son hermosos-digo

-oh…emm…gracias-dice el rascándose la cabeza

-¿Qué hora es?

-van a ser las 3 am-dice mirando su reloj

-¡oh tengo que irme!-digo levantándome

Me tambaleo, el se levanta y me sostiene

-creo que será mejor que yo te lleve a tu casa-dijo el cerca de mi

-no! No quiero molestarte-digo tratando de alejarme, pero el me agarra de la cintura

-vamos estas demasiado borracha como para manejar-dice molesto-yo quiero llevarte a tu casa

-ok me iré contigo

El sonríe, toma mis tacos, me toma de la mano dirigiéndonos a la salida, no se si era por efectos del alcohol o era el efecto que el tenia en mi que me hacia sentir tan frágil.

Salimos de la casa de Ryan, me llevo a donde habían 5 autos estacionados, todos distintos, pero nos dirigimos a un mercedes benz blanco. El saca unas llaves de su bolsillo, aprieta un botón y el auto suena. Me abre la puerta del copiloto, el cual se abre hacia arriba, era un auto muy hermoso, mi auto no vale nada al lado de este.
Entro en el auto y me siento en el asiento del copiloto, niall me cola el cinturón, me sierra la puerta y luego se sube el, enciende el motor del auto.

El iba manejando pasando por las calles, sonaba en la radio una canción muy lenta que no reconocía, me sentía cansada, no se si por el alcohol o porque realmente estoy cansada.

Apoyo mi cabeza en la ventana mientras observo como vamos pasando por las calles, los ojos se me volvieron pesados, hasta que caí en un profundo sueño.



PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

HAHAHAHAAAAAAAAAAAAA ESTUBO BUENISIMO TE FELICITO MUY BUENO GOD YO BAILANDO CON ZAYN!!!!! ME MUERO YO NO ME QUIERO IR!!! JAJAJA MUY BUENO SIGELA HOY POR MI POR TUS LECTORAS
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Feb 2013, 2:23 pm

lindalocasi escribió:HAHAHAHAAAAAAAAAAAAA ESTUBO BUENISIMO TE FELICITO MUY BUENO GOD YO BAILANDO CON ZAYN!!!!! ME MUERO YO NO ME QUIERO IR!!! JAJAJA MUY BUENO SIGELA HOY POR MI POR TUS LECTORAS
gracias :D sii toda una coquetona tu con zayn 1313 quizas mañana suba un capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 18 Feb 2013, 3:50 pm

ME ENCANTO,SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Feb 2013, 4:01 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO,SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro que te guste :D la sigo mañana quizas ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por melasupercool Lun 18 Feb 2013, 4:02 pm

mee encanto el cap siguelo ya quiero ver cuando aparecere ahhhh :P :jojojo:
melasupercool
melasupercool


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Feb 2013, 4:12 pm

melasupercool escribió:mee encanto el cap siguelo ya quiero ver cuando aparecere ahhhh :P :jojojo:
me alegro que te gustara :D mañana quizas suba el tercer capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Bianch Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

WAAAAAAAA

S

I

G

U

E

L

A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Feb 2013, 6:37 pm

Bianch escribió:WAAAAAAAA

S

I

G

U

E

L

A
mañana ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Mar 19 Feb 2013, 5:24 pm

bella hermosa de mi corazon onde esta el capitulo 3
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 6:06 pm

lindalocasi escribió:bella hermosa de mi corazon onde esta el capitulo 3
en un rato la subo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por lindalocasi Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

PameBooBear escribió:
lindalocasi escribió:bella hermosa de mi corazon onde esta el capitulo 3
en un rato la subo ;)

oki yo te espero
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm

copyright Pistacho.[/quote]

Capitulo 3:

Siento como el fuerte rayo de sol golpea mi rostro, abro lentamente los ojos, veo un peluche de una vaca al frente mio, con un pequeño papel pegado en el estomago.

“Buenos días!

No quise despertarte asi que te traje a mi departamento espero que no te moleste, tu dormiste en mi cama y yo dormi en el sillon del living.
Atte: Niall :)
P.D: estoy en la cocina baja a desayunar”


Fue en ese entonces que fui consciente de que me encontraba en su cama, me siento en la cama, me refriego los ojos y veo la hermosa habitación de niall, es muy grande, con un inmenso ventanal que da a una pequeña terraza, la que da una vista espectacular de la ciudad, las paredes de la habitación eran de color celeste, estaban llenas de fotografías y cuadros, habían fotos de lo que podía ser su familia, otras de sus amigos y otras de el cuando salió de la secundaria, las sabanas de su cama eran blancas, al lado había un pequeño velador con una lámpara y un reloj despertador.

Me levanto y veo que en el piso están los tacos que me prestó mi hermana, no me los coloco, solo me dirijo a la cocina.

El esta hay asiendo unas tostadas, solo lleva puesto sus jens de ayer, se ve realmente atractivo sin pollera, el se da cuenta de que lo estoy mirando y me sonríe.

-banphrionsa maidin mhaith-dice el sonriéndome

-¿Qué?-digo sin entender

-princesa buenos días-dice mientras le coloca la mantequilla a la tostada

-¿Qué idioma es ese?

-irlandés

-¿eres irlandés?

-yes!-dice mientras sirve un vaso de jugo de naranja

-oh eso es genial

-si supongo...

Yo me senté en la cilla de su mesa cuadrada, el paso un plato con tostadas y un vaso con jugo de naranja, el se sienta al frente mío, me sentía muy incómoda y no se porque, ambos comimos tranquilamente.

-¿dormite bien?-me pregunta el mirándome a los ojos

-si muchas gracias…

-disculpa por traerte a mi departamento pero no quería despertarte

-no yo tengo que disculparme por molestarte

-no me molestas para nada

El me mira a los ojos, mi corazón se acelera, dirijo mi mirada a sus labios, se veían tan irresistibles, quería besarlo, quiero perderme en sus labios al igual que me siento perdida en sus ojos, nunca antes me había sucedido algo así.

Ambos nos mirábamos a los ojos, sentía que el veía atraves de mis ojos, podía leer mi mente, sabía lo que quería, el sabia que deseaba sus labios y me torturaba con su mirada

Suena el timbre de su departamento, salgo de mi transe, el se levanta para ver quien era el que buscaba.

-Nialler!!!-grito una vos masculina

-louis…

Levanto un poco la mirada para ver aquel hombre, veo a un hombre de pelo castaño y unos ojos azules profundos. Ellos se acercan a mi, ese chico me mira sorprendido, traía puesto una pollera con una cara sonriente, unos jens y unas vans.

-no sabia que tenias compañía nialler-dice el golpeándole en el hombre mirándolo con picardía

-diana el es Louis mi amigo también va a la universidad de tu hermana Sofía-me dice niall presentándomelo

-joder eres hermana de Sofía! La loca por la ropa-dice el mirándome

-sii-digo riéndome

-encantado de conocerte diana-dice el besándome la mano de forma encantadora

Lo miro a lo ojos son muy lindos, pero no se comparan con los de niall, nos quedamos viendo un rato, cuando niall lo empuja.

-nialler tranquilo no tocare a tu chica-dice el riéndose

Niall lo ignora y se dirige a un mueble, saca un vaso y sirve jugo de naranja, Louis se sienta al lado mío, se notaba que el era más mayor que yo, hay algo que no puedo negar, este chico es realmente atractivo, pero no tiene ese toque de niall que me hace sentir hechizada, ¿pero que mierda estoy pensando?, apenas los conozco.

Niall le paso el vaso de jugo a Louis y se sienta al frente de mi, esto era un poco incomodo, ya que estaba con 2 chicos que apenas conocía.

-hey nialler vengo a invitarte a algo súper genial debes sentirte afortunado de que te estoy invitado-dice Louis para luego beber de su jugo

-espero que no sea una cita lou-dice riéndose niall y luego me rio yo

-nialler soy fiel a hazza-dice sonriendo-voy a actuar en la obra para representar romeo y Julieta en la ciudad y soy romeo

-¡oh eso es genial!-digo emocionada

Ambos me miran, Louis me sonríe, mientras que niall lo mira enojado.

-siempre he sido fanática de William Shakespeare, en especial en esa obra-digo
sonriéndole

-me alegro que te guste, me la he pasado ensayando deberías ir también-dice poniendo su mano sobre la mia

Niall lo mira enojado, toma su mano y la quita de la mía

-no se si pueda…

-podemos ir juntos-dice niall mirándome

-yo…

-es la próxima semana el sábado en la noche

-estaremos hay lou…-dice niall sonriéndome

Pasamos un rato conversando, conociendo a este chico, Louis Tomlinson, luego de una hora, el se fue, dejándonos a solas a niall y a mi

-tengo que irme…

-yo puedo ir a dejarte-dice el levantándose

-no te preocupes tengo que ir a casa de ryan a buscar mi auto…

-puedo ir a dejarte a la casa de ryan

-no quiero molestarte…

-no me molestas

El se fue a su habitación a colocare una playera y zapatillas, me trajo los tacos de mi hermana

-cenicienta que no se le olvide sus zapatillas de cristal…-dice entregándola

-muchas gracias príncipe-dije dando una reverencia

El se rio, me coloco los tacos que eran insoportables, salimos del departamento, bajamos por el ascensor al subterráneo, nos subimos en su hermoso auto, salimos del edificio, el cual era muy alto y se notaba que era muy exclusivo, para gente de mucho dinero

Íbamos en el auto, escuchando the killers, niall iba con unos lentes oscuros, mientras yo miraba por la ventana, llegamos a la casa Ryan, el detuvo el auto, yo me desabrocho el cinturón.

El saca su billetera de su pantalón, la abre y saca un pequeño papel, el cual me lo entrega.

-cuando quieras me llamas por lo que necesites-dice guiñándome el ojo

-okey-digo sonriéndole-adiós niall

Abro la puerta.

-adiós diana-dice sonriéndome

Me bajo del auto, le digo adiós con la mano, y me dirijo a mi auto, veo como el me observa desde lejos, saco las llaves de mi bolso y entro en mi mini Cooper.

Me dirijo a mi casa, escuchaba drunk de Ed Sheeran, cuando de repente me acuerdo de que nunca fui a dejar a Linda a su casa, que mierda de amiga soy, pero seguramente ella se las aseguro para volver a casa con alguien.

Llego a casa, veo que mi hermana aun duerme, siendo las 12 de la tarde, que floja es, pero no la molesto, me voy a mi habitación me saco esos molestos tacos, igual que esa ropa y me coloco mi cómoda ropa, mientras me sacaba el short, cayó el papel que me había dado niall. Decía en grande Fotógrafo con letras negras y con letras un poco más pequeñas estaba escrito su nombre y abajo su número.


Estaba acostada en mi cama, viendo mi facebook, me doy cuenta de que tengo una nueva solicitud de amistad, era de niall, yo lo acepte y de inmediato el me hablo.

Niall:
Hi! :)

Diana:
Hola!

Niall:
Como estas?

Diana:
Bn y tu?

Niall:
Muy bien


Me mordía el labio por no se que razón, estaba tan emocionada hablando con el, cuando de repente llega mi hermana y me abraza.

-hermanita hermosa como te fue ayer?

-bien conocí a alguien…-digo sonriendo

-uhhh… enserio? Un chico?-dice mirándome con picardía

-siii…-digo sonrojándome

-como se llama?

-Niall horan...

Ella me mira asombrada

-bromeas?

-no estoy hablando ahora con el por facebook

Ella mira la pantalla de mi computador y quedo mucho mas sorprendida.

-¿Por qué te sorprendes tanto?

-niall es del grupo de los chicos mas deseados en mi universidad, el es el mas exitoso fotógrafo joven del país, sus 4 amigos son los mas deseados y exitosos, esta Louis Tomlinson el mayor de 23 años es el mejor actor de todo mi universidad, Zayn Malik de 22 el mejor dibujante, Liam Payne el mejor en efectos especiales y animación, Harry Styles el mejor en cocina y Niall Horan el mejor fotógrafo de todos.

-vaya no sabia que el fuera muy conocido…

-lo es cada uno de ellos es distinto, pero lo mas extraño de Niall es que nunca se le había visto con una chica, siempre las rechazaba, hasta a mi me rechazo, ¿lo puedes creer? Muchos pensaban que era gay

-ojala no lo sea

-buen chico que has pillado dianita-dice guiñándome el ojo

Yo solo le sonríe.


Termino el fin de semana y de nuevo de vuelta a la rutina de estudios, los horarios entre mi hermana y yo eran muy distintos, todos esos días me las pase hablando con niall, me entere que no solo era apasionado por la fotografía si no que también por la música y que componía canciones, era muy dulce de su parte.

Iba saliendo del edificio de mi universidad cuando me llama mi hermana exaltada.

-diana ven rápido a mi universidad-dice ella gritando

-¿Qué paso?

-solo ven es urgente!-dice ella para luego cortarme

No entendía lo que sucedía, así que fui en mi auto hacia su universidad, al llegar a ella, mi hermana me estaba esperando en la entrada.

-ven rápido-dice llevándome hacia un lugar

-que pasa sofia?

Llegamos a un lugar donde había mucha gente, mirando algo colgado en la pared, la gente me mira asombrada y se aparta, me acerco a la pared y veo que lo que ellos estaban mirando eran fotografías de mi durmiendo.


PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doble cara (niall horan) - Página 3 Empty Re: Doble cara (niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.