Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Twins, One Problem {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
oh, es verdad...Kande escribió:Chicas, cami no va a su, esta de viaje. Subo yo mas rato, ¿si? :3
entonces...
CANDELA, DAME CAPITULO.
loubricante.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
Ellos están aquí. Nos han descubierto y eso no es lo peor: Zayn nos matara.
Nika parece estar tan nerviosa como yo en estos momentos, las pequeñas están atemorizadas también, solo que ellas no lo están demostrando tanto como mi otra mitad. Solo nos espera que no nos descubran y las fans le impidan la entrada, de esa forma podremos escaparnos. Aun así, sé que saben que no estamos en nuestras camas, Zayn debió a ver revisado si estábamos en nuestros cuartos.
Tomo a una de las gemelas imitando la acción de mi hermana, nos dirigimos hacia la zona menos habitada ya que la mayoría de las personas se han avanzado sobre ellos. Ahora si estoy agradecida que mi hermano este en un boy band.
- ¿Qué vamos a hacer? – pregunta Nika, aterrada.
- Tenemos que mantener la calma – digo tratando de tranquilizarla.
- ¡No nos puede decir nada! – dice Yasmina con seguridad – Mamá no le creerá ninguna palabra.
- Y confía más en ustedes dos que en él. – la apoya Parisa con una sonrisa socarrona en su rostro.
- Conoce el pasado rebelde y oscuro del bebe.
- También conoce el de ustedes – replica Nika.
- Pero de dos personas, no.
- ¡Ustedes! – exclaman al mismo tiempo y nos señalan.
Odio mentir, realmente lo odio; sin embargo, estas pequeñas demonios me quieren convertir en toda una profesional de la mentira. Nika le suele costar decir una mentira, si no la conociera tan bien como lo hago incluso podría ser engañada por ella, solo que Nika no miente casi nunca y es bastante sincera. Esto me pasa por ser la actriz de la familia.
- No tenemos ningún plan – murmuro fingiendo serenidad - ¿Y qué le decimos si nos encuentran?
- No sé, pero apuremos en conseguir un plan que ya se está despejando – Parisa señala atrás mío, volteo y veo las personas empezando a esparcirse.
- Que sea lo que la madre naturaleza quiera - dice Nika con nervios en su voz – Vamos con ellos, lo seguro es que nos vinieron a buscar.
Asiento con mi cabeza, asustada e intranquila por la reacción que tendrá nuestro hermano mayor, aún más la decepción que sentirá por todas nosotras, sobre todo por mí. Sé que este tiempo estuvimos bastante distanciados y un poco peleados, pero sigue siendo mi hermano mayor, mi mejor amigo y la única persona que logra comprenderme; no quiero que termine todo mal entre nosotros en esta gira.
Comenzamos a caminar en dirección hacia los muchachos, los cinco saludan a las pocas personas que quedan y estas se van despejando aún más. Pensé que Zayn tendría una cara de perro, pero sonríe y se muestra divertido mientras bromea con el rubio irlandés, Niall. Frunzo el ceño y miro a mi costado, Nika hace lo mismo y nos preguntamos si en verdad estos sabían que nos escapamos para esta fiesta. Recuerdo que una de las gemelas dijo que había cinco fiestas esta noche y Zayn nos prohibía ir. ¿Sera por qué el también planeaba escaparse? ¿Nos mintió para salir con sus amigos? Estúpido Malik.
Mis sospechas son confirmadas cuando abre los ojos al tope al igual que los otros cuatro chicos. Yasmina y Parisa ríen entre dientes, seguramente también se han dado cuenta y piensan vengarse por ello; no las voy a detener, Zayn se lo merece por ser egoísta. Y yo sintiéndome mal por decepcionarlo cuando él me ha decepcionado más a mí.
- ¡Hola! – chillan las gemelas al estar enfrente de ellos.
- ¿Así que pensaban dejarnos tiradas y ya? – dice Parisa sonriendo maliciosamente.
- No somos tan estúpidas, hermanito.
- Costo convencerla a Leila.
- Ya sabes que no le gusta salir.
- Pero no íbamos a permitir que tu disfrutaras y nosotras no, ¿Verdad, Yasmina?
- Verdad, Parisa.
- ¡Ya dejen de hablar así! – dice Zayn alterado – Me desespera que lo hagan y lo saben. ¿Qué hacen aquí?
- ¿Y por qué me golpearon? – interviene Louis molesto y serio.
El corazón se me estruja y comienza a palpitar con fuerza, recuerdo lo mal que me sentí por el cuándo las gemelas lo durmieron de una manera tan cavernícola. Parece molesto, pero por suerte no veo que el golpe le haya afectado demasiado aunque si está bastante enojado.
- ¡Eso! ¿Por qué golpearon a Louis? ¡Ni siquiera habíamos salido! – salta a la defensa el chico de rulos.
- ¡Por lo del baile! – chillan nuevamente las gemelas y agradezco su manera de poder improvisar con rapidez.
- ¡Pero lo propuso Harry!
Zayn voltea y ve a su amigo, quien sonríe de manera nerviosa y asustada al ver el semblante sombrío y furioso de mi hermano. Ya todo esto no me está gustando nada, si quiere que nos vayamos de vuelta al hotel no me negare y obligare a mis demás hermanas para irnos. No me gustan las fiestas y esta es demasiado descontrolada para mi gusto, no comparto el amor por la locura como las demás; quiero irme y sentarme a escribir aunque sea un capitulo o leer algún libro que tengan por allí (si es que estos chicos al menos leen) y acostarme a dormir luego de un relajante baño.
- Chicas, no queríamos mentirles pero no nos parecía adecuado que ustedes vinieran en un ámbito como este – dice Liam dando un paso al frente.
- ¡El cabeza de espinaca tiene un año más que Leila y Nika! ¡No hay casi nada de diferencia! – ladra Parisa, muy molesta.
- Pero Harry es mayor de edad ya – interviene el rubio con timidez, da un paso atrás cuando Yasmina lo mira de manera fulminante.
- Tenemos que irnos – suspira Zayn con cansancio.
- ¡No! – gritan mis hermanas y también Harry.
- Zayn, pueden venir con nosotros – sugiere Liam – No hay manera en que se descontrolen si estamos cerca de ellas.
- ¡Ah no! ¡¿Sabes los chicos lindos que hay por aquí?! –Parisa se plantea delante de los cinco – Vengo a pasarla bien, no a que me cuiden.
- Definitivamente, se quedan con nosotros – la voz de Zayn se vuelve dura, con el tono de celos.
Las gemelas pequeñas empiezan a renegar, a Nika le da igual porque de todas formas bailara y la pasara bien con o sin ellos cinco vigilándola. En cambio, digo mi deseo de volver al hotel y leer algún libro; se miran entre ellos y me preguntan si en verdad creo que encontrare algo para leer allí. Revoleo los ojos y elijo como opción mirar una película.
- No puedo dejarte ir sola, Lei.
- ¡No te vayas! – gritan mis hermanas pequeñas mientras me abrazan con fuerza, Nika trata de sacármelas de encima junto con otro chico.
- Yo la acompañare, Zayn – Louis le palmea la espalda a su amigo, quien frunce el ceño – La cabeza me duele demasiado y quiero descansar un poco.
- Niñas, ¿tienen algo para decirle a Louis?
- ¡Nos comimos tus zanahorias! - ríen con malicia ambas y no evito reírme también cuando la cara del castaño de ojos azules se transforma en ira.
- ¡Tus hermanas son unos demonios!
Zayn también se ríe y le dice que él ha vivido con ellas durante muchos años y ya está acostumbrado. Me despido de mis hermanitas menores, quienes me miran de forma acusadora como si las estuviera traicionando. Les guiño un ojo y después de abrazarlas al mismo tiempo, les murmuro que por favor los vuelvan locos. Al separarme de ellas, sonríen con maldad y asienten ambas; sé que cumplirán con su palabra y Nika lo grabara todo para mostrármelo.
Me despido de todos y camino con Louis en silencio hacia el hotel, el silencio reina en el trayecto y no ha soltado una palabra desde que salimos. Siento nervios al tenerlo cerca, saber que ambos estaremos solos aunque lo más seguro es que él se encierre en su cuarto y yo en el mío, algo que no quiero y no entiendo el porqué.
- Mira, es un gatito – dice con alegría – Ven, bebe – lo llama acercándose a él.
Me hace sonreír su actitud tan linda con el animalito, incluso lo veo tan tierno. Pero parece que el gatito no es tan lindo y tierno como pensaba, salta arriba de Louis cuando este le toma la patita. El castaño empieza a gritar por ayuda mientras trata de quitarse el animal de la cara. No sé qué hacer, estoy asustada y un tanto impresionada porque jamás pensé que los gatos son tan… salvajes.
- ¡Ayúdame, Leila! – grita y comienza a moverse con brusquedad.
- ¡Ya va! – chillo, reacciono y encuentro una rama larga y un poco gruesa.
Acercándome a Louis, me pregunto cómo podré ayudarlo con el objeto, pero me asusto y grito cuando el gato gruñe con fuerza y el muchacho grita a un más. Comienzo a golpear al animal con todas mis energías, esperando a que soltara el rostro del amigo de mi hermano.
El gato se va, sí, pero Louis esta tirado en el suelo y con el rostro golpeado y sangrando.
Zayn, su banda, su manager, y sin mencionar a las fans van a matarme.
Hoda, amores hermosas <3
Como saben, Cami no pudo subir y esta de viaje, y antes de irse me pidió a mi subir asi que ahí esta el capitulo. Sigue Lu :$
¡Las adoro y espero que les guste!
Nika parece estar tan nerviosa como yo en estos momentos, las pequeñas están atemorizadas también, solo que ellas no lo están demostrando tanto como mi otra mitad. Solo nos espera que no nos descubran y las fans le impidan la entrada, de esa forma podremos escaparnos. Aun así, sé que saben que no estamos en nuestras camas, Zayn debió a ver revisado si estábamos en nuestros cuartos.
Tomo a una de las gemelas imitando la acción de mi hermana, nos dirigimos hacia la zona menos habitada ya que la mayoría de las personas se han avanzado sobre ellos. Ahora si estoy agradecida que mi hermano este en un boy band.
- ¿Qué vamos a hacer? – pregunta Nika, aterrada.
- Tenemos que mantener la calma – digo tratando de tranquilizarla.
- ¡No nos puede decir nada! – dice Yasmina con seguridad – Mamá no le creerá ninguna palabra.
- Y confía más en ustedes dos que en él. – la apoya Parisa con una sonrisa socarrona en su rostro.
- Conoce el pasado rebelde y oscuro del bebe.
- También conoce el de ustedes – replica Nika.
- Pero de dos personas, no.
- ¡Ustedes! – exclaman al mismo tiempo y nos señalan.
Odio mentir, realmente lo odio; sin embargo, estas pequeñas demonios me quieren convertir en toda una profesional de la mentira. Nika le suele costar decir una mentira, si no la conociera tan bien como lo hago incluso podría ser engañada por ella, solo que Nika no miente casi nunca y es bastante sincera. Esto me pasa por ser la actriz de la familia.
- No tenemos ningún plan – murmuro fingiendo serenidad - ¿Y qué le decimos si nos encuentran?
- No sé, pero apuremos en conseguir un plan que ya se está despejando – Parisa señala atrás mío, volteo y veo las personas empezando a esparcirse.
- Que sea lo que la madre naturaleza quiera - dice Nika con nervios en su voz – Vamos con ellos, lo seguro es que nos vinieron a buscar.
Asiento con mi cabeza, asustada e intranquila por la reacción que tendrá nuestro hermano mayor, aún más la decepción que sentirá por todas nosotras, sobre todo por mí. Sé que este tiempo estuvimos bastante distanciados y un poco peleados, pero sigue siendo mi hermano mayor, mi mejor amigo y la única persona que logra comprenderme; no quiero que termine todo mal entre nosotros en esta gira.
Comenzamos a caminar en dirección hacia los muchachos, los cinco saludan a las pocas personas que quedan y estas se van despejando aún más. Pensé que Zayn tendría una cara de perro, pero sonríe y se muestra divertido mientras bromea con el rubio irlandés, Niall. Frunzo el ceño y miro a mi costado, Nika hace lo mismo y nos preguntamos si en verdad estos sabían que nos escapamos para esta fiesta. Recuerdo que una de las gemelas dijo que había cinco fiestas esta noche y Zayn nos prohibía ir. ¿Sera por qué el también planeaba escaparse? ¿Nos mintió para salir con sus amigos? Estúpido Malik.
Mis sospechas son confirmadas cuando abre los ojos al tope al igual que los otros cuatro chicos. Yasmina y Parisa ríen entre dientes, seguramente también se han dado cuenta y piensan vengarse por ello; no las voy a detener, Zayn se lo merece por ser egoísta. Y yo sintiéndome mal por decepcionarlo cuando él me ha decepcionado más a mí.
- ¡Hola! – chillan las gemelas al estar enfrente de ellos.
- ¿Así que pensaban dejarnos tiradas y ya? – dice Parisa sonriendo maliciosamente.
- No somos tan estúpidas, hermanito.
- Costo convencerla a Leila.
- Ya sabes que no le gusta salir.
- Pero no íbamos a permitir que tu disfrutaras y nosotras no, ¿Verdad, Yasmina?
- Verdad, Parisa.
- ¡Ya dejen de hablar así! – dice Zayn alterado – Me desespera que lo hagan y lo saben. ¿Qué hacen aquí?
- ¿Y por qué me golpearon? – interviene Louis molesto y serio.
El corazón se me estruja y comienza a palpitar con fuerza, recuerdo lo mal que me sentí por el cuándo las gemelas lo durmieron de una manera tan cavernícola. Parece molesto, pero por suerte no veo que el golpe le haya afectado demasiado aunque si está bastante enojado.
- ¡Eso! ¿Por qué golpearon a Louis? ¡Ni siquiera habíamos salido! – salta a la defensa el chico de rulos.
- ¡Por lo del baile! – chillan nuevamente las gemelas y agradezco su manera de poder improvisar con rapidez.
- ¡Pero lo propuso Harry!
Zayn voltea y ve a su amigo, quien sonríe de manera nerviosa y asustada al ver el semblante sombrío y furioso de mi hermano. Ya todo esto no me está gustando nada, si quiere que nos vayamos de vuelta al hotel no me negare y obligare a mis demás hermanas para irnos. No me gustan las fiestas y esta es demasiado descontrolada para mi gusto, no comparto el amor por la locura como las demás; quiero irme y sentarme a escribir aunque sea un capitulo o leer algún libro que tengan por allí (si es que estos chicos al menos leen) y acostarme a dormir luego de un relajante baño.
- Chicas, no queríamos mentirles pero no nos parecía adecuado que ustedes vinieran en un ámbito como este – dice Liam dando un paso al frente.
- ¡El cabeza de espinaca tiene un año más que Leila y Nika! ¡No hay casi nada de diferencia! – ladra Parisa, muy molesta.
- Pero Harry es mayor de edad ya – interviene el rubio con timidez, da un paso atrás cuando Yasmina lo mira de manera fulminante.
- Tenemos que irnos – suspira Zayn con cansancio.
- ¡No! – gritan mis hermanas y también Harry.
- Zayn, pueden venir con nosotros – sugiere Liam – No hay manera en que se descontrolen si estamos cerca de ellas.
- ¡Ah no! ¡¿Sabes los chicos lindos que hay por aquí?! –Parisa se plantea delante de los cinco – Vengo a pasarla bien, no a que me cuiden.
- Definitivamente, se quedan con nosotros – la voz de Zayn se vuelve dura, con el tono de celos.
Las gemelas pequeñas empiezan a renegar, a Nika le da igual porque de todas formas bailara y la pasara bien con o sin ellos cinco vigilándola. En cambio, digo mi deseo de volver al hotel y leer algún libro; se miran entre ellos y me preguntan si en verdad creo que encontrare algo para leer allí. Revoleo los ojos y elijo como opción mirar una película.
- No puedo dejarte ir sola, Lei.
- ¡No te vayas! – gritan mis hermanas pequeñas mientras me abrazan con fuerza, Nika trata de sacármelas de encima junto con otro chico.
- Yo la acompañare, Zayn – Louis le palmea la espalda a su amigo, quien frunce el ceño – La cabeza me duele demasiado y quiero descansar un poco.
- Niñas, ¿tienen algo para decirle a Louis?
- ¡Nos comimos tus zanahorias! - ríen con malicia ambas y no evito reírme también cuando la cara del castaño de ojos azules se transforma en ira.
- ¡Tus hermanas son unos demonios!
Zayn también se ríe y le dice que él ha vivido con ellas durante muchos años y ya está acostumbrado. Me despido de mis hermanitas menores, quienes me miran de forma acusadora como si las estuviera traicionando. Les guiño un ojo y después de abrazarlas al mismo tiempo, les murmuro que por favor los vuelvan locos. Al separarme de ellas, sonríen con maldad y asienten ambas; sé que cumplirán con su palabra y Nika lo grabara todo para mostrármelo.
Me despido de todos y camino con Louis en silencio hacia el hotel, el silencio reina en el trayecto y no ha soltado una palabra desde que salimos. Siento nervios al tenerlo cerca, saber que ambos estaremos solos aunque lo más seguro es que él se encierre en su cuarto y yo en el mío, algo que no quiero y no entiendo el porqué.
- Mira, es un gatito – dice con alegría – Ven, bebe – lo llama acercándose a él.
Me hace sonreír su actitud tan linda con el animalito, incluso lo veo tan tierno. Pero parece que el gatito no es tan lindo y tierno como pensaba, salta arriba de Louis cuando este le toma la patita. El castaño empieza a gritar por ayuda mientras trata de quitarse el animal de la cara. No sé qué hacer, estoy asustada y un tanto impresionada porque jamás pensé que los gatos son tan… salvajes.
- ¡Ayúdame, Leila! – grita y comienza a moverse con brusquedad.
- ¡Ya va! – chillo, reacciono y encuentro una rama larga y un poco gruesa.
Acercándome a Louis, me pregunto cómo podré ayudarlo con el objeto, pero me asusto y grito cuando el gato gruñe con fuerza y el muchacho grita a un más. Comienzo a golpear al animal con todas mis energías, esperando a que soltara el rostro del amigo de mi hermano.
El gato se va, sí, pero Louis esta tirado en el suelo y con el rostro golpeado y sangrando.
Zayn, su banda, su manager, y sin mencionar a las fans van a matarme.
Hoda, amores hermosas <3
Como saben, Cami no pudo subir y esta de viaje, y antes de irse me pidió a mi subir asi que ahí esta el capitulo. Sigue Lu :$
¡Las adoro y espero que les guste!
Jaeger.
----
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
Magali Tomlinson escribió:oh, es verdad...Kande escribió:Chicas, cami no va a su, esta de viaje. Subo yo mas rato, ¿si? :3
entonces...
CANDELA, DAME CAPITULO.
Ya subí xd me voy a escribir en The Sisters :3
Jaeger.
----
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
.-.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD
mierda, las descubrieron...
pobre Louis JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XD
ellos tambien se habian escapado D: malditos idiotas -.- ah
bueno, no se, me encanto xd y espero a Lu :$
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD
mierda, las descubrieron...
pobre Louis JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XD
ellos tambien se habian escapado D: malditos idiotas -.- ah
bueno, no se, me encanto xd y espero a Lu :$
Naz.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
¿es mi imaginación o todo lo malo le pasa a Louis? JAJAJAJAJAJAJA
Ay,voy yo :$ Ya me las ingeniaré :B
Ay,voy yo :$ Ya me las ingeniaré :B
Lu. {such a bullshit.}
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
es Louis Sin Suerte (?)Lu. {such a bullshit.} escribió:¿es mi imaginación o todo lo malo le pasa a Louis? JAJAJAJAJAJAJA
Ay,voy yo :$ Ya me las ingeniaré :B
Naz.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
―Despierta,Nik. Son como...las tres de la tarde. ―susurra una vez,cerca mío.
Maldigo abiertamente,cerrando los ojos aún más fuerte de como estaban,mientras una oleada de dolor traspasaba mi cabeza. Vuelvo a repetir las palabras que me habían dichos treinta segundos antes.
―¿Las tres de la tarde? ―pregunto,abriendo mis ojos repentinamente,viendo alrededor mío. Leila estaba a mi lado,con su rostro mostrando preocupación. Alzando una ceja,la miro,buscando palabras.
―Ajá. Y,por si no te diste cuenta,todos están en la misma situación. ―responde mi gemela.
¿En la misma situación? Lo único que pueden tener de igual es....una resaca.
Oh dios.
Doy un salto de la cama y las sábanas que me encerraban,y maldije a el mundo por el dolor que volvía a mi cerebro. Leila observaba,claramente divertida por todo esto. Le dirijo una mirada asesina,y me dedico a correr hacia el baño.
Estaba peor que nada. Tengo ojeras debajo de mis ojos,de un color grisaseo y magenta. Jamás,en mi vida,tuve ojeras. Mi cabello está desordenado,despeinado en su más mínimo detalle. Y sigo con la ropa que ayer usé.
Cierro los ojos por un segundo,pensando en qué diablos me había metido para estar en semejante forma.
―Nika ¿estás bien? ―pregunta desde el fondo Leila,escuchando solo un débil sonido.
Trago algo de saliva,comprobando de que mi garganta está seca. Dejo que salga un suspiro de mis pulmones y contesto con un 'si' tan débil que creo que ella ni lo habrá escuchado,siquiera.
Salgo de la habitación con mi hermana,viendo la sala de estar y el comedor,más grande que mi habitación propia. Estamos en el hotel,pienso en silencio.
―Hice café ¿quieres? Por tu aspecto creo que estamos en las mismas condiciones. ―dijo una voz masculina detrás mío.
El chico de pelo enrulado me dedica una sonrisa,notando sus ojeras al instante. Se ve exactamente igual que yo,solo que con sus ojos color verde esmeralda claros como el sol. Chasqueo la lengua y tomo una taza blanca,sonriendo. La taza me quema las manos,pero es una sensación completamente agradable. Sonrío por intuición y veo a mi alrededor una última vez. No solo las gemelas están,sino que todo el grupo está reunido. Liam por un lado ,tomando su cabeza,sentado en el sofá. Louis tiene en su poder una cámara de vídeo,sonriendo pero igual que todos,haciendo muecas de dolor. Se ve algo raro y además,no había notado el bendaje de su rostro. Hago una mueca,sorprendida por eso y preguntándome por qué diablos tiene eso en su cabeza.
Zayn hablaba por teléfono,a veces en voz baja,dejando un silencio alrededor. Me dedico a sentarme en el sofá,tomando aún más del café y sintiendo como el dolor bajaba de a poco.
―Ya está,Harry. Tengo todo aquí mismo. ―dijo,señalando la cámara,sonriendo. Arqueo una ceja,haciendo que la confusión vuelva.
―Genial. ―responde Harry. ―Ya podremos ver que diablos hicimos anoche.
Golpeo mi cabeza contra mis piernas,adivinando de que se trataba todo eso. Pienso en no mirar,pero yo también tengo esa duda que carcomía mis sentidos,pensando en qué ocurrió.
―¡Todos! Acérquense. ―gritaba Louis hacia toda la sala,esperando a que todos estuviéramos unidos para ver el vídeo.
Y comenzó.
―¡CON LOS TERRORISTAS! ―gritaba Liam,alzando sus brazos al aire y cerrando sus ojos,cantando.
El lugar era oscuro,lleno de luces que solo resplandecían hacia arriba,o algunas veces hacia nosotros. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas,y lo único que estaba haciendo era sonreír y gritar y bailar con todos.
Quietos,por un momento nos quedamos. Liam es el único que baila,moviendo sus brazos y piernas,incluso su cabeza. Todos conocemos esa cnción,incluso aunque no nos gustara.
A menos de 30 segundos,todos,absolutamente todos,nos pusimos a bailar al compás de la música. Movíamos los brazos,el cabello,incluso algunos de los muchachos comenzaron a dejar o romper sus camisas. Yo río,cerrando mis ojos.
El vídeo se termina al ver que la cámara se iba hacia abajo,los pies.
La cara de Liam estaba enrojeciendo,mientras que yo estoy buscando un buen lugar para poder ahorcarme. Leila,Louis y las gemelas carcajean tan fuerte que mis tímpanos parecen romperse. Los demás,incluyéndome,nos sentimos más que avergonzados.
―Siguiente vídeo. ―comenta Louis.
Ahora era la calle,somos Zayn que había vuelto de no sé donde,Liam,Niall y Harry,además de mi presencia,como la única mujer casi adulta que estaba allí. Parisa y Yasmina también aparecen,pero luego una toma la cámara nuevamente.
Caminamos chuecos,como si en cualquier momento nos cayéramos y gritaramos de risa o de dolor.
―¡Vaaaamos a el otro bar! ―grita Harry,sostenido por Zayn,quién esta en sus mismas condiciones.
―Hay uno cerca de aquí. ―grito,riendo. Parisa y yo nos abrazábamos,mientras que a mi lado tengo a Niall y a Liam,reponiéndose en un abrazo.
―¿Cuánta batería te queda,Yasmina? ―pregunta Parisa,riendo fuertemente.
―¡Arcoiris! ―grita Liam.
―¡Como el ochenta por ciento,diablos! ―se escucha respondiendo tan alto,que tapo mis oídos con mis manos un poco.
―¡Allí esta uno! ―aclara Zayn,dando pequeños saltos y sonriendo como niño de ocho años.
―QUIERO IRRRRRRRRRR. ―grita Niall,moviendo a Liam de lado a lado,riendo como niño igual.
La cámara se apaga con una maldición de Yasmina.
Maldigo abiertamente,cerrando los ojos aún más fuerte de como estaban,mientras una oleada de dolor traspasaba mi cabeza. Vuelvo a repetir las palabras que me habían dichos treinta segundos antes.
―¿Las tres de la tarde? ―pregunto,abriendo mis ojos repentinamente,viendo alrededor mío. Leila estaba a mi lado,con su rostro mostrando preocupación. Alzando una ceja,la miro,buscando palabras.
―Ajá. Y,por si no te diste cuenta,todos están en la misma situación. ―responde mi gemela.
¿En la misma situación? Lo único que pueden tener de igual es....una resaca.
Oh dios.
Doy un salto de la cama y las sábanas que me encerraban,y maldije a el mundo por el dolor que volvía a mi cerebro. Leila observaba,claramente divertida por todo esto. Le dirijo una mirada asesina,y me dedico a correr hacia el baño.
Estaba peor que nada. Tengo ojeras debajo de mis ojos,de un color grisaseo y magenta. Jamás,en mi vida,tuve ojeras. Mi cabello está desordenado,despeinado en su más mínimo detalle. Y sigo con la ropa que ayer usé.
Cierro los ojos por un segundo,pensando en qué diablos me había metido para estar en semejante forma.
―Nika ¿estás bien? ―pregunta desde el fondo Leila,escuchando solo un débil sonido.
Trago algo de saliva,comprobando de que mi garganta está seca. Dejo que salga un suspiro de mis pulmones y contesto con un 'si' tan débil que creo que ella ni lo habrá escuchado,siquiera.
Salgo de la habitación con mi hermana,viendo la sala de estar y el comedor,más grande que mi habitación propia. Estamos en el hotel,pienso en silencio.
―Hice café ¿quieres? Por tu aspecto creo que estamos en las mismas condiciones. ―dijo una voz masculina detrás mío.
El chico de pelo enrulado me dedica una sonrisa,notando sus ojeras al instante. Se ve exactamente igual que yo,solo que con sus ojos color verde esmeralda claros como el sol. Chasqueo la lengua y tomo una taza blanca,sonriendo. La taza me quema las manos,pero es una sensación completamente agradable. Sonrío por intuición y veo a mi alrededor una última vez. No solo las gemelas están,sino que todo el grupo está reunido. Liam por un lado ,tomando su cabeza,sentado en el sofá. Louis tiene en su poder una cámara de vídeo,sonriendo pero igual que todos,haciendo muecas de dolor. Se ve algo raro y además,no había notado el bendaje de su rostro. Hago una mueca,sorprendida por eso y preguntándome por qué diablos tiene eso en su cabeza.
Zayn hablaba por teléfono,a veces en voz baja,dejando un silencio alrededor. Me dedico a sentarme en el sofá,tomando aún más del café y sintiendo como el dolor bajaba de a poco.
―Ya está,Harry. Tengo todo aquí mismo. ―dijo,señalando la cámara,sonriendo. Arqueo una ceja,haciendo que la confusión vuelva.
―Genial. ―responde Harry. ―Ya podremos ver que diablos hicimos anoche.
Golpeo mi cabeza contra mis piernas,adivinando de que se trataba todo eso. Pienso en no mirar,pero yo también tengo esa duda que carcomía mis sentidos,pensando en qué ocurrió.
―¡Todos! Acérquense. ―gritaba Louis hacia toda la sala,esperando a que todos estuviéramos unidos para ver el vídeo.
Y comenzó.
―¡CON LOS TERRORISTAS! ―gritaba Liam,alzando sus brazos al aire y cerrando sus ojos,cantando.
El lugar era oscuro,lleno de luces que solo resplandecían hacia arriba,o algunas veces hacia nosotros. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas,y lo único que estaba haciendo era sonreír y gritar y bailar con todos.
Quietos,por un momento nos quedamos. Liam es el único que baila,moviendo sus brazos y piernas,incluso su cabeza. Todos conocemos esa cnción,incluso aunque no nos gustara.
A menos de 30 segundos,todos,absolutamente todos,nos pusimos a bailar al compás de la música. Movíamos los brazos,el cabello,incluso algunos de los muchachos comenzaron a dejar o romper sus camisas. Yo río,cerrando mis ojos.
El vídeo se termina al ver que la cámara se iba hacia abajo,los pies.
La cara de Liam estaba enrojeciendo,mientras que yo estoy buscando un buen lugar para poder ahorcarme. Leila,Louis y las gemelas carcajean tan fuerte que mis tímpanos parecen romperse. Los demás,incluyéndome,nos sentimos más que avergonzados.
―Siguiente vídeo. ―comenta Louis.
Ahora era la calle,somos Zayn que había vuelto de no sé donde,Liam,Niall y Harry,además de mi presencia,como la única mujer casi adulta que estaba allí. Parisa y Yasmina también aparecen,pero luego una toma la cámara nuevamente.
Caminamos chuecos,como si en cualquier momento nos cayéramos y gritaramos de risa o de dolor.
―¡Vaaaamos a el otro bar! ―grita Harry,sostenido por Zayn,quién esta en sus mismas condiciones.
―Hay uno cerca de aquí. ―grito,riendo. Parisa y yo nos abrazábamos,mientras que a mi lado tengo a Niall y a Liam,reponiéndose en un abrazo.
―¿Cuánta batería te queda,Yasmina? ―pregunta Parisa,riendo fuertemente.
―¡Arcoiris! ―grita Liam.
―¡Como el ochenta por ciento,diablos! ―se escucha respondiendo tan alto,que tapo mis oídos con mis manos un poco.
―¡Allí esta uno! ―aclara Zayn,dando pequeños saltos y sonriendo como niño de ocho años.
―QUIERO IRRRRRRRRRR. ―grita Niall,moviendo a Liam de lado a lado,riendo como niño igual.
La cámara se apaga con una maldición de Yasmina.
Perdón por la tardanza y que sea un poco corto,mi imaginación no está de buenas. Ojalá lo disfruten. Las quiero beias<3 CAMILA TE EXTRAÑO POR AQUÍ (?)
Lu. {such a bullshit.}
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
._.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA AY DEOH
se quieren matar e.e
encima, la cancion xd ahora quiero bailar tipo Harlem Shake .-. mierda... mañana xd
me encanto Lu c:
fdsjbfgyuusdhfgdhugfjgh ahora sigo yo...
bueno, no desespereis, que espero no tardar mucho (puta tarea)
bai bai, love ya <33
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA AY DEOH
se quieren matar e.e
encima, la cancion xd ahora quiero bailar tipo Harlem Shake .-. mierda... mañana xd
me encanto Lu c:
fdsjbfgyuusdhfgdhugfjgh ahora sigo yo...
bueno, no desespereis, que espero no tardar mucho (puta tarea)
bai bai, love ya <33
Naz.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
New reader!
Me gusta mucho la novela , es como muy jsdhasjd,ah.Además tengo que aclarar que amop a todas las escritoras, leo todas sus novelas, bueno,creo.
Sigann ! Las loveo. Besos a all.
{PD:Los gifs los sacan de tumblr? Porque estan re buenos.}Malditabananaadictiva
Me gusta mucho la novela , es como muy jsdhasjd,ah.Además tengo que aclarar que amop a todas las escritoras, leo todas sus novelas, bueno,creo.
Sigann ! Las loveo. Besos a all.
{PD:Los gifs los sacan de tumblr? Porque estan re buenos.}
Maddie.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
jajajaja AY NO LU! te pasaste con todo eso. ¡Menos mal que Zayn es un hermano responsable e iba a cuidar a sus hermanitas! Y MIREN COMO QUEDARON! JAJAJAJAJA ay dios, te juro que no podia dejar de reirme xd pobre lou anda con la venda en la cara xd
Espero a Naza ♥
Espero a Naza ♥
Jaeger.
----
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
Miro sorprendida y con la boca semi-abierta la pantalla en la que hace unos segundos atrás se reproducía aquél video. No puedo recordar nada de lo que había pasado, nada de aquello, y el esfuerzo hace que un dolor punzante en mi cabeza me haga recordar la resaca que tenía, la cual era prueba de que, obviamente, anoche no estuve consciente de mis actos, al igual que el resto. Me había pasado de copas… unas cuantas, muchas copas.
Oh, oh.
- Bueno –susurra el rubio-; al menos nos divertimos –dice, y esboza una pequeñísima sonrisa.
En el tercer video que vimos, grabado por Liam, se nos veía claramente a Parisa y a mi bailando sensualmente sobre una tarima, y con varios borrachos babosos observando y silbando, mientras aplaudían y nos animaban a seguir; cosa que hizo que agradeciera el que mi hermano haya estado en el baño en cuanto se reprodujo esa parte.
Sin embargo, no puede decirme nada, al haberlo visto bailando con aquella rubia sin piedad a mitad del video.
Luego, también se los ve a Niall y Harry haciendo competencia de 'quién toma más', con un circulo de gente rodeándolos y exclamando “¡fondo!” una y otra vez. Mas atrás, Nika baila con un chico en la pista de baile, y se mueven al compás de la música.
Miro el reloj que hay colgando de una pared, y este marca las cuatro de la tarde; hace dos hora que estoy despierta, desde las dos, y el dolor que me parte la cabeza hace que desee con todas mis ganas volver a recostarme en mi cómoda cama a dormir un rato más. Al parecer, el café y la aspirina no están sirviendo de mucho.
Se escucha el agua correr al fondo del pasillo, por lo que sé que Zayn está tomando una ducha. Solo espero que no use el shampoo que modifiqué un poco hace un rato, media hora después de despertarme. Si lo usa, estaré muerta.
Si hay algo que aprendí con el tiempo es no hacerle bromas pesadas a Zayn, o, bueno, no tan pesadas como las que suelo hacer.
Miro a cada una de las personas presentes, observando sus caras aun en shock, debido a que el último video que vimos fue en el que peor hemos actuado cada uno de nosotros. Sí; a demás de todo lo que dije, pasaron muchas más cosas dignas de mencionarse, pero que no diré.
- No hay ninguno más, ¿verdad? –pregunta Leila, cortando la tensión. Todos volteamos a verla a la vez y luego dirigimos la vista a Louis, quien, no se por qué, tiene una venda en la cara, con la cámara en la mano y observa la pantalla detenidamente. Asiente lentamente.
- Hay un último video –dice, y presiona play.
En la pantalla de la televisión de alta definición aparece otra vez el bar en el que estábamos; está todo oscuro, a excepción de las luces que invaden y danzan a lo largo y ancho de la pista de baile. En la barra están sentados Liam y Nika hablando, Harry bebiendo cerveza y unas personas a su alrededor repitiendo “¡fondo!” como en la vez anterior, por lo que supongo que hace competencia con otra persona, yo sentada en el fondo y Zayn, quien al instante se va con la bebida de nuevo en dirección a la rubia. A lo lejos, se ve a Parisa bailando con un chico bastante atractivo.
Se oyen los gritos de la gente, tan fuerte que Louis baja un poco el volumen del audio.
Deduzco que es Niall quien estaba filmando en aquel momento, y mis sospechas se confirman en cuanto escucho su estruendosa risa típica de él al ver como Harry se cae de su asiento y luego se levanta algo tambaleante debido a que el alcohol ya estaba haciendo efecto.
La música cambia de un momento a otro, por una mucho más pegadiza, y nuevamente los gritos totalmente eufóricos de la gente resuenan.
La imagen que muestra la cara cámara baja lentamente y todo se vuelve negro durante un segundo, como si hubieran tapado la lente, y luego vuelven a enfocar, devolviendo la imagen. En el fondo, hay una escena que hace que todas las personas presentes en la sala, yo, e incluso tal vez el gato del vecino abrimos la boca de tal manera que, si no fuera por nuestras mandíbulas, estarían en el piso, y tal vez en el departamento de abajo. O por lo menos, la mía y la del chico rizado. Estoy segura de que si Zayn viera esto, tal vez, enloquecería.
Harry y yo nos estamos besando.
Se escucha un gemido de sorpresa por parte de quien filma, en este caso, Niall, y luego termina el video, junto con una exclamación de asombro y una maldición del rubio.
Todos voltean a vernos a Harry y a mí, por lo que me cubro la cara con ambas manos intentando que no se vean mis mejillas coloradas. A pesar de todo, también odio ser el centro de atención.
Y, ahora, claramente lo era.
Muevo los dedos de mi mano derecha de tal manera que me deja ver un poco y veo cómo Harry tiene la mandíbula tensa, y el resto contiene la risa. Al parecer, es muy gracioso que yo me bese con alguien a quien, ciertamente, odio.
Los odio a todos.
Se escuchan unos pasos desde el pasillo, por lo que todos volteamos y yo reprimo un suspiro de alivio al no sentir tantos pares de ojos en mí, y aparece un Zayn bañado y cambiado, con el cabello todavía húmedo.
Debo admitir que, a pesar de que es mi hermano, es muy atractivo.
Debe ser de familia… bueno, tal vez no.
En cuanto ve nuestros rostros, frunce el entrecejo y nos mira minuciosamente a cada uno. Se aclara la garganta.
- ¿Pasó algo interesante? –pregunta, confundido. Al instante, la voz de Louis se escucha.
- S… -pero no termina de hablar, ya que corta la palabra en cuanto lo fulmino con la mirada. Al instante, Nika, Leila y Parisa se me unen, y las tres miran al castaño de igual forma que yo, pero, de todas formas, puedo ver la diversión que resplandece en los ojos de ellas. Louis entre-abre la boca un segundo, al darse cuenta de lo que iba a decir, y luego vuelve a cerrarla.
- No pasa nada, hermanito –comenta Parisa, con su mejor sonrisa inocente y con un tono de voz convincente. Nika y Leila afirman con la cabeza Zayn asiente ligeramente.
- Voy a ducharme –dice el rizado, luego de unos instantes de silencio. Se levanta del sillón al otro extremo de la sala y sale prácticamente corriendo en dirección al pasillo.
- ¿Y a ese qué mosca le picó? –pregunta Zayn. Nadie responde.
Leila se sienta a mi lado y me sonríe dulcemente. Me observa unos segundos y luego susurra.
- ¿Qué sucede? –dice, curiosa. Debe haber notado mi sonrisa traviesa. No la puedo reprimir, y, de todas formas, no lo intento.
- Tan solo espero que no haga un gran papelón en cuanto descubra lo que tiene su shampoo especial para sus delicados rizos –digo, con un tono irónico. Ella me mira sorprendida, pero de todas formas, sonríe.
Bueno, espero que les guste el capítulo xd
en realidad, lo tengo hecho hace unos días, exactamente, el jueves al mediodía, que me agarró tipo un ataque xd y algoo alguien me retuvo... no diré nombres (?) pero, de todas formas, acá esta c:
espero que les guste, acepto todo tipo de comentarios y criticas xd
espero a Camila c:
Bai bai, love ya <33
PD: haganme acordar de hacer la tarea a penas llego a casa, y no el domingo a la noche; soy un desastre xd
Oh, oh.
- Bueno –susurra el rubio-; al menos nos divertimos –dice, y esboza una pequeñísima sonrisa.
En el tercer video que vimos, grabado por Liam, se nos veía claramente a Parisa y a mi bailando sensualmente sobre una tarima, y con varios borrachos babosos observando y silbando, mientras aplaudían y nos animaban a seguir; cosa que hizo que agradeciera el que mi hermano haya estado en el baño en cuanto se reprodujo esa parte.
Sin embargo, no puede decirme nada, al haberlo visto bailando con aquella rubia sin piedad a mitad del video.
Luego, también se los ve a Niall y Harry haciendo competencia de 'quién toma más', con un circulo de gente rodeándolos y exclamando “¡fondo!” una y otra vez. Mas atrás, Nika baila con un chico en la pista de baile, y se mueven al compás de la música.
Miro el reloj que hay colgando de una pared, y este marca las cuatro de la tarde; hace dos hora que estoy despierta, desde las dos, y el dolor que me parte la cabeza hace que desee con todas mis ganas volver a recostarme en mi cómoda cama a dormir un rato más. Al parecer, el café y la aspirina no están sirviendo de mucho.
Se escucha el agua correr al fondo del pasillo, por lo que sé que Zayn está tomando una ducha. Solo espero que no use el shampoo que modifiqué un poco hace un rato, media hora después de despertarme. Si lo usa, estaré muerta.
Si hay algo que aprendí con el tiempo es no hacerle bromas pesadas a Zayn, o, bueno, no tan pesadas como las que suelo hacer.
Miro a cada una de las personas presentes, observando sus caras aun en shock, debido a que el último video que vimos fue en el que peor hemos actuado cada uno de nosotros. Sí; a demás de todo lo que dije, pasaron muchas más cosas dignas de mencionarse, pero que no diré.
- No hay ninguno más, ¿verdad? –pregunta Leila, cortando la tensión. Todos volteamos a verla a la vez y luego dirigimos la vista a Louis, quien, no se por qué, tiene una venda en la cara, con la cámara en la mano y observa la pantalla detenidamente. Asiente lentamente.
- Hay un último video –dice, y presiona play.
En la pantalla de la televisión de alta definición aparece otra vez el bar en el que estábamos; está todo oscuro, a excepción de las luces que invaden y danzan a lo largo y ancho de la pista de baile. En la barra están sentados Liam y Nika hablando, Harry bebiendo cerveza y unas personas a su alrededor repitiendo “¡fondo!” como en la vez anterior, por lo que supongo que hace competencia con otra persona, yo sentada en el fondo y Zayn, quien al instante se va con la bebida de nuevo en dirección a la rubia. A lo lejos, se ve a Parisa bailando con un chico bastante atractivo.
Se oyen los gritos de la gente, tan fuerte que Louis baja un poco el volumen del audio.
Deduzco que es Niall quien estaba filmando en aquel momento, y mis sospechas se confirman en cuanto escucho su estruendosa risa típica de él al ver como Harry se cae de su asiento y luego se levanta algo tambaleante debido a que el alcohol ya estaba haciendo efecto.
La música cambia de un momento a otro, por una mucho más pegadiza, y nuevamente los gritos totalmente eufóricos de la gente resuenan.
La imagen que muestra la cara cámara baja lentamente y todo se vuelve negro durante un segundo, como si hubieran tapado la lente, y luego vuelven a enfocar, devolviendo la imagen. En el fondo, hay una escena que hace que todas las personas presentes en la sala, yo, e incluso tal vez el gato del vecino abrimos la boca de tal manera que, si no fuera por nuestras mandíbulas, estarían en el piso, y tal vez en el departamento de abajo. O por lo menos, la mía y la del chico rizado. Estoy segura de que si Zayn viera esto, tal vez, enloquecería.
Harry y yo nos estamos besando.
Se escucha un gemido de sorpresa por parte de quien filma, en este caso, Niall, y luego termina el video, junto con una exclamación de asombro y una maldición del rubio.
Todos voltean a vernos a Harry y a mí, por lo que me cubro la cara con ambas manos intentando que no se vean mis mejillas coloradas. A pesar de todo, también odio ser el centro de atención.
Y, ahora, claramente lo era.
Muevo los dedos de mi mano derecha de tal manera que me deja ver un poco y veo cómo Harry tiene la mandíbula tensa, y el resto contiene la risa. Al parecer, es muy gracioso que yo me bese con alguien a quien, ciertamente, odio.
Los odio a todos.
Se escuchan unos pasos desde el pasillo, por lo que todos volteamos y yo reprimo un suspiro de alivio al no sentir tantos pares de ojos en mí, y aparece un Zayn bañado y cambiado, con el cabello todavía húmedo.
Debo admitir que, a pesar de que es mi hermano, es muy atractivo.
Debe ser de familia… bueno, tal vez no.
En cuanto ve nuestros rostros, frunce el entrecejo y nos mira minuciosamente a cada uno. Se aclara la garganta.
- ¿Pasó algo interesante? –pregunta, confundido. Al instante, la voz de Louis se escucha.
- S… -pero no termina de hablar, ya que corta la palabra en cuanto lo fulmino con la mirada. Al instante, Nika, Leila y Parisa se me unen, y las tres miran al castaño de igual forma que yo, pero, de todas formas, puedo ver la diversión que resplandece en los ojos de ellas. Louis entre-abre la boca un segundo, al darse cuenta de lo que iba a decir, y luego vuelve a cerrarla.
- No pasa nada, hermanito –comenta Parisa, con su mejor sonrisa inocente y con un tono de voz convincente. Nika y Leila afirman con la cabeza Zayn asiente ligeramente.
- Voy a ducharme –dice el rizado, luego de unos instantes de silencio. Se levanta del sillón al otro extremo de la sala y sale prácticamente corriendo en dirección al pasillo.
- ¿Y a ese qué mosca le picó? –pregunta Zayn. Nadie responde.
Leila se sienta a mi lado y me sonríe dulcemente. Me observa unos segundos y luego susurra.
- ¿Qué sucede? –dice, curiosa. Debe haber notado mi sonrisa traviesa. No la puedo reprimir, y, de todas formas, no lo intento.
- Tan solo espero que no haga un gran papelón en cuanto descubra lo que tiene su shampoo especial para sus delicados rizos –digo, con un tono irónico. Ella me mira sorprendida, pero de todas formas, sonríe.
__________________________
Bueno, espero que les guste el capítulo xd
en realidad, lo tengo hecho hace unos días, exactamente, el jueves al mediodía, que me agarró tipo un ataque xd y algo
espero que les guste, acepto todo tipo de comentarios y criticas xd
espero a Camila c:
Bai bai, love ya <33
PD: haganme acordar de hacer la tarea a penas llego a casa, y no el domingo a la noche; soy un desastre xd
Naz.
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
AY NAZA! NO HABIA LEIDO TU CAPITULO D: ahora me pongo a leerlo n.n
Jaeger.
----
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
Ay NAZA! sos una bitch xd no me la puedo creer ! JAJAJAJ QUE VIDEO DIOS MIO! ENCIMA CACHARON JUSTO A YASMINA Y HARRY! xd Dios, si Zayn lo ve va a matar al rizado y eso no va a ser muy bueno xd aunque ahora que lo pienso, son sus mejores amigos que se estan metiendo con sus hermanitas... Malik fucilara a todos! que divertido! ah
NASDKASD Espero a Cami c:
NASDKASD Espero a Cami c:
Jaeger.
----
Re: Two Twins, One Problem {One Direction}
¿que yo soy qué? ah xdKande escribió:Ay NAZA! sos una bitch xd no me la puedo creer ! JAJAJAJ QUE VIDEO DIOS MIO! ENCIMA CACHARON JUSTO A YASMINA Y HARRY! xd Dios, si Zayn lo ve va a matar al rizado y eso no va a ser muy bueno xd aunque ahora que lo pienso, son sus mejores amigos que se estan metiendo con sus hermanitas... Malik fucilara a todos! que divertido! ah
NASDKASD Espero a Cami c:
JAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es que son tan oportunos xd encima Zayn tipo que es re celoso... y sobreprotector... y van a morir todos :D xd
gracias xd
bai bai, love ya <33
Naz.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» I can't let you go. (Harry Styles) Necesito lectoras :)
» Twins Trouble CANCELADA
» The Twins {Larry}
» The Styles Twins.
» we are confuse {the harries twins}
» Twins Trouble CANCELADA
» The Twins {Larry}
» The Styles Twins.
» we are confuse {the harries twins}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.