O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Twins, One Problem {One Direction}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:40 pm

Ame el capítulo :aah: , síganla pronto. Besos =)
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Sweettama Lun 18 Feb 2013, 4:54 pm

jajaajajaja, pobre lou, estuvo genial !!!
y la sonrisita de zayn... se nota qeu las extraña el tambien !!
suban otro pronto !!! Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 1857533193
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Lun 18 Feb 2013, 5:11 pm

Sasi_Directioner escribió:Lo ame! Me encanto! Es genial ! Nose que mas decir, ya se ! Fue edfbhjhvfcvbhvfch . ESPERO ELPROXIMO CAPI PRONTO!!
fdsnhfsbgdf gracias c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 5:12 pm

Siempre comento tarde ¡Damn!
Me han encantado los capítulos chicas, esperó que la sigan pronto ¡saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Lun 18 Feb 2013, 5:14 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Zorra i love it! No sé como haces para escribir tan genialoso(?) Es simplemente excelente, perfecto, me encantó. Amo como describiste a Zayn, sus acciones, todo; y también estuvo bueno lo de los cordones JAJAJAJAJA i'm dying, pobre lou :c
Bueno, mi bocho está seco para escribir comentarios. Loveu y decile a tu hermano que se porte bien o le doy con el látigo 1313
perra, no mientas D: ah gsdfjgjdfhkf lo de los cordones lo puse por mi hermano, que lleva dia y noche los cordones desatados y dan ganas de atarselos y que se caiga e.e
JA-JA-JA ah fsdbhgndf dice que se portó bien porque me presto la compu para ver los comentarios... para el es un acto de bondad (?) ah
fsdngdfn love ya <33 xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Lun 18 Feb 2013, 5:14 pm

soawkward escribió:Ame el capítulo :aah: , síganla pronto. Besos =)
xoxo anii
gracias c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

Sweettama escribió:jajaajajaja, pobre lou, estuvo genial !!!
y la sonrisita de zayn... se nota qeu las extraña el tambien !!
suban otro pronto !!! Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 1857533193
claro, pobre lou... e.e ah
fndghd las extraña, lo se (?)
gracias c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 9:12 pm

NO EH.NO,ZAYNCHUS TE PEGO CON UN PALO SI LLEGAS A LLAMAR A LOS PADRES (?)
KSDJFS Cállate que a mi me encantó c:
Me reí por lo mal que les respondió Louis,yo estaba como "Idiota,no eres lo que yo pensaba (???)*
Ya,necesito otro :3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 12:11 am

Naza! sadsad ame el capitulo <3 me encanta el actitud de las gemelas n.n pero me molesta como Zayn las esta tratando, deberia ser mas considerado y pensar que enserio sus hermanas lo extrañan :c
Espero a Cami :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 7:33 pm

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Tumblr_m32umeitxe1rsm67oo1_500_large
Capítulo Cuatro.

Parisa Malik.

- Lo siento chicas, pero llamaré a mamá y papá. No pueden estar aquí, por más que me extrañen, es algo que simplemente no se puede –dice sacando su celular del bolsillo trasero del jean.
- ¡No! – el grito retumba contra las paredes del bus y hace asustar a mis hermanas. Intento controlar mi voz para no llamar la atención de los chicos quienes, al parecer, andan por la habitación continua – Si lo haces le diré a mamá que eres gay y no sales realmente con Perrie; y sabes que mamá no es fanática de la homosexualidad, querido hermano.
Yasmina se echa a reír como una loca desquiciada y termino acoplándome. No paramos hasta que nos quedamos sin respiración y debemos de tomar una gran bocanada de aire para no caernos al suelo. Noto las miradas de Nika y Leila sobre nosotras, parecen reprobar nuestro comportamiento tanto como el moreno; eso logra molestarme, saben que él se merece eso y más.
Terminamos nuestro pequeño show y la sonrisa engreída vuelve a mis labios. Sé que le damos asco, sé que no nos quiere aquí, sé que ya no nos tiene aprecio; puede que las demás no lo noten pero yo sí y eso me enfurece.
- No soy gay – por el sonido de su voz deduzco que intenta guardar la calma y no mandarme a volar -. Por favor, deja de decir tonterías y compórtate como alguien de tu edad.
Mi gemela se interpone por delante y lo fulmina con la mirada, esa es la ventaja de tener a alguien de tu misma edad: siempre te protegerá no importa cuál sea la situación. La aprecio y la quiero demasiado, tal vez no se lo diga muy seguido y ella tampoco a mí pero respaldarnos es nuestra manera de demostrar afecto y, hasta ahora, ha funcionado muy bien; por siempre juntas, hasta la muerte.
- ¿Entonces por qué viajas con cuatro gays y cantas igual que uno?
La miro incrédula e intento detenerla pero me es imposible. Sabemos que, cuando se trata del canto, es muy inseguro; no debemos tratarlo como mierda en ese aspecto, por lo menos ellas no deberían. Mi situación es distinta, cualquiera espera que esos comentarios salgan de mi boca y se los toman a la ligera.
Las dos más grandes lo toman por el brazo y nos piden que dejemos la habitación para hablar a solas con él. Sé que solucionaran el tema porque, al ser mayores, también son más razonables y tienen más poder. Confío en que aplicaran su buen juicio y no lo dejaran ganar esta batalla, no se lo merece.
Nos vamos hacia la sala continua donde se encuentran los chicos jugando con una consola de videojuegos. Yasmina y yo somos muy buenas con esas cosas por lo cual nos miramos traviesamente e ideamos un plan secreto en silencio; “entendimiento de gemelas”, nuestra conexión es sumamente especial.
- ¿A qué están jugando, chicos? – pregunto intentando sonar lo más amigable posible.
Los cuatro pares de miradas pasan hacia nuestros ojos, percatándose de nuestra existencia en la sala. Harry y el rubio – al último no le recuerdo bien el nombre, da igual – nos brindan una hermosa sonrisa y nos explican que Liam y ese tal Louis están en una partida del “Mario Kart”, un juego que conocemos demasiado pero, aun así, nos hacemos las desentendidas para llevar de una buena forma nuestro plan.
Al terminar le toca el turno a los otros dos que, anteriormente, estaban sentados en el piso jugando con un balón de futbol. Antes de que puedan tocar el mando los detenemos y mostramos nuestras sonrisas más hermosas y diabólicas posibles.
- Hagamos una apuesta – da un paso al frente y se coloca en frente del televisor, luego me jala de la remera para que me coloque junto a ella -. Juguemos una partida, el mejor de ustedes contra la mejor de nosotras; el ganador recibirá un favor del otro.
Parecen pensarlo por un momento antes de aceptar la oferta. Veo como el rubio - aquel que tiene el nombre raro y parece salido de uno de esos cuentos donde los duendes irlandeses reparten oro a los habitantes y viajan a través de arcoíris – se acomoda su peinado con nerviosismo mientras me echa alguna que otra miradita. Intento con todas mis fuerzas no reírme de su estúpida timidez y su poco coraje, chicos tan sensibles como él no merecen mi atención.
- Bien – el ruloso nos extiende un mando -. Niall es el mejor, él jugará por nosotros.
La rubia sujeta el otro mando y me lo entrega con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Somos muy buenas pero, para ser francas, yo lo soy un poquito más; tal vez porque me encanta competir y me esfuerzo demasiado para que los demás no me ganen, odio perder una batalla.
Me siento sobre la alfombra y el juego comienza. No es tan difícil, en realidad es uno de los más sencillos – y también adictivo – pero efectivamente entretenido. El secreto del éxito está en no doblar muy cerrado en las curvas e intentar agarrar la mayor cantidad de “cajas sorpresa” posibles; como dije, pan comido para alguien de mi altura.
Pero lo siguiente no me lo espero, al parecer él también es muy bueno y tiene unos cuantos trucos bajo la manga que lo hacen ganarme la partida. Miro a mi hermana quien se encuentra igual de petrificada, nunca nadie me ha ganado y la situación parece un poco irreal. Nunca, y lo digo en serio, he pegado el precio de mis apuestas; eso se los dejo a los perdedores y está claro que yo no lo soy, al menos no hasta hoy.
- Suerte de leprechaun – mascullo entre dientes mientras los demás estallan en risas por nuestra derrota. Los miro con los ojos llenos de furia y, al ver que el rubio no está riendo como los demás, me enojo aún más - ¡Eres un tramposo! Está claro que nunca podrás ganarme por el buen modo, nadie se compara conmigo.
- ¿No crees que te crees mucho?
- ¿O tal vez tu ego está demasiado arriba, niña? – añade Louis.
Yasmina se acerca y rueda los ojos como hace cada vez que algo le molesta. Nos mantenemos calladas mientras los chicos se reúnen y deciden cual será nuestro “castigo” por haber perdido una estúpida partida que estaba arreglada; a mí no me engañan, sé que lo hicieron a propósito para obtener algo.
Harry se da vuelta y es el primero en hablar.
- Queremos que nos hagan un pequeño show, strippers.

Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 7:56 pm

fixdudjnfuigvndciuhnfgibfmnkghkcgjhnfgihjmdfijhncfuivjndfkhfghbmfggjmdfighmfgjhg
te pusiste sentimental :3 (????????????)
Yasmina se enojo con Zayn, dicho y hecho (?)
¡Son unos pervertidos! quiero saber que hacen :c ah
el ego por las nubes (?) ah
mejor me voy :c
espero a... la que sigue... si...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Feb 2013, 8:04 pm

Cami! Ame el capitulo bebe <3 No puedo creer que Zayn sea tan forro con las chicas :c se ve que no nos quiere, hay que quemarle el rancho(? ah xd Es raro saber que Perrie ahora es mi cuñada en esta novela, y eso que no le tengo demasiado aprecio(?)
EH bueno Cami :3 ame el capitulo <3 Me encanta como es Parisa, aunque pobre el duende xd lo hizo enojar muchisimo :C No puedo creer que Liam este de acuerdo con que hagan un show para los chicos xd Zayn va a asesinarlos, encima que es un hermano muy celoso :3
Tambien me gusto que Yasmina sea protectora con su hermana :3 y ame la forma en que ataco a Zayn xd asffsdf
Subo mañana o pasado :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Sweettama Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

Si va a ser mejor que las mayores se encarguen jajajaja
STRIP TEASE ?! WTF?! hay.. harry harry harry
siempre igual el.
espero ansiosa el proximo !!! este me encanto !!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:40 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Un show de strippers jajajajajjajajajajajaja que ruloso baboso ! Dios pobre Zayn , las hermanitas que le tocaron, por favor, tienen que seguirla mas seguido ! AMO SU NOVELA
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:26 am

Que?? Harry por Deuss como vas a pedir eso?? Okey me encanto chicas SIGANLA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 4 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.