O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Twins, One Problem {One Direction}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:48 am

KAJAJJAJAJAJAJAJJAJA NUEVA LECTORA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, LA AME :love: JAJAJAJAJAJJA me encanto!
Ame el prologo y el primer capitulo! Me encanta las actitudes de las mas pequeñas... Y HAZZA ! jajajajjajaajjjajajaj, me causo mucho, que pendejo dios (?
TIENEN QUE SEGUIRLA PRONTITOOOOOOOO, POR FAVOR ! SON EXCELENTES ESCRITORAS, LAS AMOOOOO
Besos y saludos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:06 pm

dhsajkhfajkdajdlsafasd
¡No es posible que Harry dijera eso!
Okya ._.

¡Aloha!
Muchas me conocen bueno, no pero se que Kande si u.u
Y yo les dije que stalkearia la novela, recién me entero que suben pero ya lo estaba esperando djsaklfhasjdasd Amé el prólogo, Amé a Yasmia, Amé a Parisa, Amé a Leila y Amé a Nika.
Harry es un idiota y las Menores unas malvadas c:<
Detesto que me dejen con la intriga Siente la indirecta Candela ¬¬ So... Please, Síganla :B
Me tendrán por aquí seguido, y se que quedó más que claro pero... New Reader.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 12 Feb 2013, 8:29 am

Me encantó,todo,absolutamente todo :3
Ya escribo y subo el mío sdkljgksdj<3

Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 12 Feb 2013, 9:29 am

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Tumblr_m50d7c8Iy91rnnx0e
Capítulo dos.

Nika Malik.

El sudor comienza a bajar por mi espalda. Estoy loca. Desde el simple instante de que acepté la idea de mis hermanas,estoy loca. Y ahora uno de los chicos más famosos del mundo,Zayn Malik,me está mirando,y estoy segura que está deseoso de poder ahorcarme en el agua. Pero bueno,no somos fans desquiciadas que hicieron un plan perfecto para poder siquiera al menos decirles "Te amo" a la banda británica más famosa de este siglo. No,es mucho peor.

Es que somos sus hermanas.

Sonrío de forma estúpida a todos los chicos,tratando de que piensen que fue una simple confusión. Zayn y los demás nos siguen mirando de forma rara,o bueno,Zayn de forma asesina. Bien,el plan no funciona. Perfecto. Miro a mis hermanas,y más a mi gemela,Leila,que también me suplica ayuda con la mirada de sus ojos. ¿Y yo que demonios tendría que hacer?

—Les presento a Leila, Nika, Yasmina y Parisa. Mis dos pares de hermanas gemelas. —dice Zayn,en un tono absolutamente seco y sin amor.

Las gemelas saludan con su mano,sonriendo y mostrando lo perfectas que son. Me frustro,porque al ser las mayores somos también las que toman la mayor responsabilidad. Mi garganta se seca,y no puedo tragar mi propia saliva. Vuelvo a mirar a mi gemela,y ella me señala con la cabeza de que debemos saludar.

—H-Hola. —digo riendo de forma nerviosa.

—Hola. —dice Leila dos segundos después de que lo diga yo. No parece nerviosa,pero yo se que dentro de su cuerpo está temblando de pies a cabeza.

Los cinco muchachos nos ven. Cada uno inspecciona a cada una,como si tuvieran rayos X. Mis músculos se tensan y desearía golpear a cada uno en la cara. ¿Qué tanto tienen que ver? Ugh,necesito beber café. Veo a mis hermanas nuevamente,y veo que tienen la mirada dolida por la reacción de Zayn. Pero,¿qué quieren esperar? ¿Qué nos reciba con flores y confetti? Es razonable que quiera matarnos.

—Bien,bien ¡BIEN! Dejen. de. ver. a. mis. hermanas. —dice Zayn,volviéndose a los cuatro chicos que estaban detrás suyo y miran hacia las paredes,mostrando que nunca vieron nada. Me dan ganas de reír,pero se que sería raro y complicaría las cosas.

—¿Y ahora que diablos hacemos? —susurra una de las menores,Parisa.
La miro como si hablar sería una sentencia de muerte para cada una. Yasmina se ríe,pero no se de qué. Leila la mira de la misma forma que yo lo hice y Parisa mira hacia abajo. Es el deber de hermanas mayores.

—Ya,váyanse. Falta para que vayamos al escenario. —dice Zayn,pero los otros cuatro siguieron en su posición. —¡QUE SE VAYAN! —dice gritando,por lo que mis dos hermanas menores se sorprenden y dan un pequeño salto. Los cuatro muchachos lo ven nuevamente y nos ven a nosotras.

—Se donde tienes tus Hershey,Niall. —dice uno que parecía el mayor. Supongo que es ¿Louis? Honestamente,nunca me interesó en saber sus nombres. Sus ojos azules volvían a brillar,como divertidos.

—¿De qué Hershey me estás hablando,querido Louis? —dice el rubio,mostrando nerviosismo.

—Oh,vamos,no luzcas inocente. Los tienes escondidos en el tercer cajón de la cocina de aquí. —dice riendo Louis.

Niall se queda boquiabierto. —No se los habrán comido ¿cierto? —pregunta en lentitud.

—No si los tienes ahora. —dice nuevamente. Los otros dos chicos se miraron y sonrieron, y sabían que era hora de correr. El rubio comienza a correr de forma desesperada,mientras que los otros tres corrieron a la misma velocidad para alcanzarlo.

Oh,ya entiendo. Una forma de salir sin necesidad de tener tanta tensión. Veo que Zayn esboza una pequeña sonrisa,y al encontrarse con mi mirada,la quita rápidamente. Ahora yo la esbozo. Es típico de Zayn en reírse de cualquier cosa o estupidez que se presenta. Y eso me hace acordar lo mucho que lo extrañaba. Puede que las hermanas digan que no,que a mi no me importa,pero si lo hago. Zayn es el hermano que siempre tuve y que siempre quise. Se me hacía difícil llevar mi vida sin él.


Zayn se calma y mira a cada una de nosotras. —Comencemos con la terapia. —suspira cerrando sus ojos,y dejando salir un gran soplido de aire de su boca. —Mis queridas,preciosas,adoradas,amadas hermanas gemelas. —abre sus ojos y sonríe— ¡¿QUIEN LAS DEJO ENTRAR?!

Lo miramos con una boca abierta. Fruncimos el ceño cada una,demostrando que somos hermanas gemelas. Luego nos vimos entre nosotras,pensando que no había dicho eso. ¿Quién nos dejó entrar? ¿En serio?

—Lo hicimos nosotras. —dice Yasmina,totalmente seria.

—Sin ayuda. —replica Parisa.

—Además,¿quién nos dejó entrar,Zayn? —dice Leila,dolida y furiosa.

—Se supone que somos tus hermanas. —digo yo.

—Y que no necesitamos ni siquiera un permiso.—

—Tampoco tendríamos que decir cuando vamos a verte.—

—O visitarte.—

—O hablarte.—

—Somos tus hermanas.

—¿O no lo somos?—

—¡No puedo creer que nos preguntes quién nos dejó entrar!

—¡Maldita sea,Zayn!

Era una guerra que ya empezamos. Zayn no sabe a quién responder y mira cada una confundiéndose.

—Además de que no vienes a..—

—¡YA BASTA! —grita Zayn,totalmente frustrado.

—Lei,deberíamos correr. —susurro a mi gemela,tomándola de el brazo.

—Deberíamos golpearlo. —me responde.

Parisa y Yasmina se nos ponen detrás nuestro y susurran al mismo tiempo. —Golpearlo.

Paso mi mano por mi frente,frustrada. Cierro mis ojos por un momento. No tengo que dejarlas que digan eso. Soy su hermana mayor. O bueno,no la de Leila,ella nació dos minutos después que yo. Pero yo soy la que tiene que decirles cuando parar y cuando no tienen que hacer algo. Yo las regaño. Yo las controlo para bien. Seco el sudor que vuelve a mi frente y miro a mis hermanas,matándome a mi misma por mis palabras.

—Bien,a golpearlo. —digo,con una sonrisa que se esboza en mis labios.

Las chicas me ven,con sus pequeñas miradas diabólicas. Leila me está sonriendo. Se que dije algo que las está alegrando.

Pero no a Zayn.El nos mira como preguntándose a nosotras mismas que estamos haciendo.

—Pero ustedes dicen lo que sea. Yo no quiero hacerlo. —digo en susurros.

—Oh,no te preocupes. —dice Yasmina,sonriendo. —Mi pequeña y asombrosa gemela y yo lo haremos.

Parisa la ve,también sonriendo,y toma del brazo a su gemela. Leila y yo estamos aterradas. Se supone que somos las que tienen que dar la voz y hacer lo correcto. Hoy no podemos hacerlo.

—¿Tienen algo para explicar? —dice Zayn,molesto.

—Oh,claro hermanito. —dice Yasmina en total ironía.

—Tenemos muuuucho de que hablar. —responde Parisa,haciendo las mismas señales que su hermana.

Leila me mira y sabemos lo que está a punto de pasar. La guerra de los Malik y la venganza,están a punto de comenzar.

¡Listo! Perdón por la demora,ojalá les agrade :3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 12:39 pm

Lu! alsñkdaskdasdasld ame ame ame tu capitulo <3 mas cuando las cuatro empezaron a hablar recorridamente y asdjklasdjaslkds <3 Me encantan, las amo xd Aunque Zayn es un tonto D: no puede comportarse de esa manera :S aunque tiene un poco de razon xd
Espero a Naza:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 12:44 pm

Me encantó Lu :33 me dio mucha gracia lo insoportable que son las gemelas juntas JAJAJAJAJA
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:47 pm

HOLAAASOY NUEVA Y SEXY LECTORA....mejor me ahorro el sexy , NOSE SON ASESINAS PERO ME MATARON :imdead: revivi!!!!! solo para decirles que amo su novela , y que COMO PUEDEN DEJARLA AHi??????bueno ,besos ...Ahhh mi nombre es Dafne pero diganme Sasi la oreo.Okno solo Sasi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por nataliadirectioner Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! nueva unicornia lectora. amo su novela, como se atreve Zayn a tratarlas asi? me encanta. siguanla!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Sweettama Mar 12 Feb 2013, 4:25 pm

JAJAJAJAJA, ME ENCANTA !!!!!!!!!!! NO PUEDO PARAR DE REIRME
OTRO, OTRO, OOOTROOOO, (cantando y saltando 🍌
me mata como se complotan entre si las hnas :maloso:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Mar 12 Feb 2013, 5:37 pm

LUUUU!! JAJAJAJAJAJJAJS ame el capitulo fnsdjfhuydhgudfgf
me dolio hasta a mi como las trató Zayn :c lo voy a matar yo misma nfghsfuysdgbfysdgyfdhghfkjhgj maldito... :c
ahora me pongo a escribir c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:36 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOO, tienen que seguirla prontooo rapido por favor ! se los ruego
NO TARDEN TANTO PORFAVOR
besos y saludos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 10:56 pm

Kande espera a Naza:$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:11 am

Me encantó, me encantó y me encantó. Siganla, please lo más rápido, ¿si?, ñañañañañaña, besos
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Naz. Jue 14 Feb 2013, 9:00 am

D:
okya
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 2:47 pm

ohhh, por dios siganlaaaaa :imdead:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Two Twins, One Problem {One Direction} - Página 2 Empty Re: Two Twins, One Problem {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.