O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 09 Feb 2013, 4:39 am

Bien Bien Bien me encanta que te guste
Mas tarde subo el siguiente....
Haber que pasa....
Gracias por todo Deby!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 09 Feb 2013, 12:43 pm

CAP 2
Llego el gran día. No estaba nada preocupada por ver a Niall sabia que con tantas fans ni me reconocería, ademas las chicas no sabían nada de mi relación con Niall, porque las conocí justo quando él se marcho.
Estaba saliendo de mi casa y me dirijí a la de Ru que era donde habíamos quedado.
Ya estaban todas:
-Emocionada, pregunto Deby-
-Mucho!-respondi
todas iban geniales:
Ru iba asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71671857&.locale=es
Ari:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71672179&.locale=es
Deby:http://www.polyvore.com/summer/set?id=69786303
Ele:http://www.polyvore.com/lolo/set?id=71271982
Yo:http://www.polyvore.com/2nd_day/set?id=70729648
Cogimos el auto de Ru y en unos 10 minutos llegamos al estadio donde daban el concierto. Al llegar
Ru fue a hablar ocn uno de los seguratas y le enseño un papel. El chico asintio y nos dio unos pases.
-RU que es esto?-pregunto Ari
-Es verdad me olbide de decirlo...-dijo riendo-tenemos los asientos a 1ra fila y...-pero Deb no la dejo terminar.
-Que aaa me puero le podre ver sus magnificos rulos de cerca!-
-me dejas terminar-dijo Ru un poco molesta.-despues del concierto nos bamos a conocerlos.-dijo
-Que!-me quede helada, todas estaban saltando pero yo sabía que Niall me reconoceria, que le diria?. No me dieron timepo a pensar porque ya entramos en el recinto.
Eramos a delante del escenario y el estadio empezaba a llenarse de chicas istericas para ver a sus idolos. En una media hora empezo el concierto. Salieron todos los chicos, estaban guapisimos y las chicas empezaron a gritar. Vi a Niall En el escenario estaba guapisimo, con un pelo muy sexi... pero que dices- me dije a mi misma- si erais mejores amigos él nunca se fijaria en ti. Me acerque a las chicas que estaban tomando fotos y casi babeando. Y empeze a motivarme con ellas cantando Kiss You. Cantamos y gritamos todo el concierto yo acabe afonica no podia hablar y ahora tocaba ir a conocer a los chicos genial. Si Niall me reconocia me moria pero no le dije nada a las chicas y fuimos a los camerinos.

_________________________________
Esperamos que les guste el cap!!!!!
un beso a todas
comenten!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:34 pm

Me encantooo!
SISISI MI SEXY RULOSO DE CERCA WOHO!
y los vamos a conocer! ahora! no puedes dejar asi me dejaste muuuuy intrigada!
ojala que Niall... se acuerde de _____. Y se quede :O porque de seguro esta muy sexy xD
SIGUELAAA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Sáb 09 Feb 2013, 2:40 pm

Lululu mañana la seguimos!
Un beso enorme y graciaS!
:):)
Muac
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Dom 10 Feb 2013, 1:48 pm


CAP 3:
-Es por aqui- nos dijo un chico muy alto señalando una puerta.
-Preparadas?-dijo Deby que iba la primera.
Todas asentimos. Llamo a la puerta y no habia respuesta, se escuchaba una canción. Deby volvio a llamar con más fuerza . No abria nadie.
Deby ya no sabia que hacer y abrio la puerta.
-Vimos el mayor espectaculo de nuestras vidas. Louis y Zayn bailando en ropa interior. Harry t Liam grabandoles , sin camiseta, y Niall riendose de toda la situacion en una esquina del camerino.
Empezamos a reir, y los chicos cuando nos vierton empezarona gritar. Y Deby cero la puerta.
-En serio eso es Una vida de famoso? Me apunto!-dijo Ari riendo.
La puerta se abrio y salio Liam Ya con la camiseta puesta cosa que a Ele no le gusto mucho ¬¬
-Quienes son, que hacen aquí,.-pregunto liam
-Somos fans.... veniamos a conocerles creo que ya lo emos visto todo-dije.
Todos rieron.
-En fin soy Liam -dijo dandonos dos besos a cada una Ele parecia que se derretia.- Siento el espectaculo que han tenido que presenciar.-dio riendo.
-Liam ! Ia estamos- dijo una voz desde dentro el camerino-
Abrio la puerta y estaban todos vestidos entramos.
-Chicos estas son.....-dijo Liam
-ay no nos hemso ni presentado -dijo Ru sonriendo.
-Yo soy Ru, ella es Deby, Ari, Ele y ______(tun)
-Hola -dijomos todas, Deby miraba alucinada el pelo de harry , el solo reía. Ele le dio dos besos a Liam que parecia un poco nervioso. Ari le izo dos besos a Zayn que se quedo embobado en los gigantes ojos de Ari. Ru le izo una mirada de timized a Louis, y el se acerco a ella y le izo dos besos al instante se ruborizo. Niall sólo hacia que mirarme , con un poco de curiosidad y inseguridad a la vez. Al final se levantó y vino hacia mi
-HOla soy Niall, nos conocemos?-dijo algo raro.
-yo soy________(tun) -dije sonriendo. Se quedo paralizado. -___(tun) madre mía como estas?- dijo dándome una vuelta
-Jajjaja tu tampoco estas nada mal-dije riendo.
-estas haun enfadada?-pregunto.
-Pasado. Además veo que eres muy feliz.-dije refiriendome al espectaculo que acabbamos de presenciar.
-Si pero te eche mucho de menos-dijo Niall
-Oo y yo a ti-dije abrazandole.al ver que nos abrazamos dosis se giraron con cara extrañada.
-Nos teneis que contar algo?- pregunto Ele.
Yo y Niall asentimos. Pero en un sitio más tranquilo.-dije mirando a Ru.-por suspuesto que podemos ir a mi casa, -dijo cuando entendió mi mirada-si os parece bien claro?- dijo preguntanle a los chicos.
-Genial, así nos conocemos mas-dijo Hazza mirando a Deby. Ella de sonrojo.
Narra Ru:
I asi por las buenas, tenía a One Direction en mi casa . Madre mía y Louis me trae loca. Cogimos un coche de los chicos donde cabiamos todos y nos fuimos hasta mi casa.

_____________________________
esperamos que les guste este cap!
un beso a todas!

rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Elena2205 Dom 10 Feb 2013, 2:08 pm

Me encantó!! Por fin conocí a Liam creepygusta
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 4:13 pm

Oig! Los ruuulos de Hazza ^_^
Que amoooor
Siguela estuvo buenisimaa!
Chicas quiza quieran sacar el "Resultados publicados" del tiulo asi vendran mas lectoras ya que pemsaran que solo hay resultados y comentarios no una novela
Digo por si les interesa... piensenlo ;)

Las amo!
Besops
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Mar 12 Feb 2013, 9:44 am

hora subimos el 4!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Mar 12 Feb 2013, 9:48 am

Cap 4

Narra Niall
Llegamos a casa de Ru. La verdad esque _____(tun) estaba preciosa pero no creo que yo le guste, además despues de lo que le hice..
Narras tu:
Llegamos a casa de Ru,donde nos fuimos a la piscina, había una hoguera. La encendimos, y nos sentamos todos alrededor. Estábamos sentados en este orden, Ari ,Zayn Liam ,Ele Hazza,Deby,Ru,Lou al lado estábamos Niall y yo.
-Haber chicos...-nos llamó la atención Niall
-Niall y yo,ya nos conocíamos de ya hace bastante tiempo...-continue yo.
-Que?!!?? -Dijo Ru dando un salto y sin querer le dio un golpe a Lou.
-Ahhh- ico como que lloraba
-Ayy Lou estas bien!!-pregunto ru abrazandolo
-Todos nos empezamos a reir al ver que lou lo habia echo aposta.
-Conocías a Niall y no nos lo dijiste?!- dijeron Ari y Deby indignadas.
-Chicas lo siento...-dije con cara triste.
-Tranquila____(tun)-me susurro Niall al oído,eso me proporcionó seguridad.


Les contamos la historia a los chicos que se quedaron de piedra.
Estubimos hablando y hablando. Hasta que nos moriamos de sueño y nos fuinos a dormir.

_______________________________________-
es muy corto lo sabemos despues os cuelgo el 5!
un beso!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:56 pm

Me encanto!
Por cierto que piensan del nuevo cambio?
A MI ME ENCANTA! Lo amo, de verdad lo amo
Al igual que el cap :D
Quisieran pasarse por mi novela "Tu seras mi princesa Harry Styles y tu"? el link esta en "Mis Novelas" Porfas!
Las amoooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

Me encanta el cambio es muy sofisticado jajajhaja
Después me pato por tu nove deby!
Besos
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:26 am

Cuando la sigues?
Ok pasate cuando quieras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Vie 15 Feb 2013, 1:22 pm

haora mismo deby
que sepas que me encanta tu nove!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por rpparce Vie 15 Feb 2013, 1:33 pm

Cap 5
Me despertó la leve luz del Sol que ya salia. Donde estaba? Que hacia en una piscina. Aa empeze a recordar. Fuimos al concierto, después a conocer a los chicos, y nos venimos a casa de Ru.
Estaban todos muy lindos durmiendo uno al lado de otro pero faltaba gente. Vi a Ari y a Zayn tomando en Sol en unas tumbonas del jardín. Me vieron y me saludaron. Vi a Ru y Lou en una de las amacas abrazados ,en eso me puse a r eir. Deby, Hazza,Ele y Liam estaban por el suelo. Faltaba alguien a ya Niall. Me fui dentro de la casa. Y no lo encontré asi que decidí darme una ducha. Me desnude I entre en la ducha deje que el agya recoriera mi cuerpo un buen rato, hasta que llamaron a la puerta.
_____(tun)-estas aqui?-dijo Niall.
Si!ia salgo- grite.
Sali de la ducha y los chicos estaban con sus cosas fuera de la casa.
-Nos vamos ya . -Dijo niall
-, Ya habeis acabado la gira no?-preunte
-si-dijo niall
-i porque no os quedais algunos días, creo que a las chicas no les molestara- dije mirandolas como tonteaban.
-Dejamelo hablarlo con nuestro agente ok?-dijo sonriendo
-Claro!-dije.
Nos icimos dos besos porque alfin y al cabo eramos mejores amigos. Las chcias estaban dandose el telefono con los chicos, que estaban muy afectuosos con ellas. Parecia que se llababan genial.
-Chicos nos tenemos que ir ia!-dijo Niall.
-Yaa?-se quejaron Hazza y Louis.
-si chicos que sino no llegaremos a la comida- dijo Zayn con cara triste mirando a Ari.
-Nos volveremos a ver,?-pregunto Deby.
-claro que si hermosa-dijo Hazza abrazandola. Todos nos pusimos a silbar y Deby se ruborizo.
_________________________________
espero que les guste el cap!!
un besioooo
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:36 pm

cfvhbdjnffuevfhfbks Me encanto el capitulooooooo
asdasasd me dijo hermosa *.*
aaaaaah
Sigurla pronto y que bueno que te guste mi nove :)
Gracias por comentar :D
Besos chicas
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La dejé escapar (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: La dejé escapar (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.