O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:19 pm

vikathorihoran escribió:Linda!!!!!-Tu-eres-linda-por-dntro-y-por-fuera-eres-unica-original!!-no-vuelvas-a-esos-pensamientos-alos-aqu-en-el-foro-te-queemos-mucho!!-no-cambies-eres-muy-buena-escritra-con-mucha-imaginacion-se-lo-que-se-siente-tambien-ando-depre-y-cutting,-anorexia.
animo-hermosa!!El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495

Awwww hermosa :(L):
voy a llorar :corre:
ya no volvere a cambiar ya sere la misma de siempre jejeje
Gracias encerio ya soy la misma todo lo consulte con un sueñito de 10 horas
Dios que floja soy :xd:
jejejeje Gracias de nuevo :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:22 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:nadia mi amor qte pasa me preocupa :c no hagas eso no t sientas mal ojala stuvieramos juntos o quizas poder conocerte para abrazarte y darte muchoooo amoooooor y asi estes mejor :c te entiendo completamente y espero esttes mejor pronto nadia te quieroo:* cuidate :omg:

Awww Dani amor eres un cuero :(L):
gracias lindo jejeje ABRAZO PSICOLÓGICO :hug:
ya me siento mejor no se simplemente paso me dormi unas 10 horas y cuando desperte
"POF" ya era otra :corre:
Yo tambien te quiero Dani tu tambien cuidate :bye:

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 10:29 pm

nadia bernal Horan escribió:
vikathorihoran escribió:Linda!!!!!-Tu-eres-linda-por-dntro-y-por-fuera-eres-unica-original!!-no-vuelvas-a-esos-pensamientos-alos-aqu-en-el-foro-te-queemos-mucho!!-no-cambies-eres-muy-buena-escritra-con-mucha-imaginacion-se-lo-que-se-siente-tambien-ando-depre-y-cutting,-anorexia.
animo-hermosa!!El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495

Awwww hermosa El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495
voy a llorar El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 206647112
Dios que floja soy El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3974120512
jejejeje Gracias de nuevo El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495
Hermosa-creeme-duermo-mas
y-cuand-ando-depre-como-mucha-nutella-y-oigo-a-Ed-Sheeran
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:40 pm

Hola sinceramente agradezco con toda la sinceridad de mi corazón sus palabras y su apoyo enserio
la verdad no se que me había pasado pero aquí estoy de nuevo El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1606340316
Hoy desperte y me sentia mal pero fui con unas amigas a hacer algo y regrese a mi casa feliz y con hambre x.x jejejeje
Bueno el punto es que cuando llegue y comi era la 1:00
okei me dormí y no se tuve un sueño raro bueno era una pesadilla :pokerface:
Estuvo rara pero una cosa me dijo -Eres débil y no podrás contra los demás- entre otras cosas raras del sueño y pues me asuste salí corriendo de ese lugar entonces me tope con un primo en una calle abandonada y el me tomo de la cara mientras me decía -Tienes que ser fuerte, demuestra que lo eres y nadie te puede pisotear- escuche un ruido detrás de mi y ahí acabo... :pokerface:
Entonces me levante de golpe y pues como que no se explicarlo pero ya soy la misma El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193
no se si fue cosa de mi mente o ese sueño x.x
Pero el punto es que soy la misma y me siento FELIZ COMO UNA LOMBRIZ después de un mes con 2 semanas :corre:
Muchas gracias por su apoyo y sus consejos tal vez lo que tenia que hacer era hacer los problemas de lado o no se explicarlo jejejeje :amor: :aah:
Pero eso hice y ahora estoy con una sonrisa sincera y no fingida :omg:
MUCHAS GRACIAS ENCERIO Y LES TENGO UNA SORPRESA POR ESO
LUEGO VERAN LO QUE ES jejejeje :enamorado:
Los amo y adoro mucho muchas gracias de nuevo....

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:40 pm

vikathorihoran escribió:
nadia bernal Horan escribió:

Awwww hermosa El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495
voy a llorar El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 206647112
Dios que floja soy El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3974120512
jejejeje Gracias de nuevo El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 3613480495
Hermosa-creeme-duermo-mas
y-cuand-ando-depre-como-mucha-nutella-y-oigo-a-Ed-Sheeran

YO TAMBIEN HAGO LO MISMO MUCHA NUTELLA Y CANCIONES DE ED SHEERA, ONE DIRECTION Y VIDEOS DIARIOS JEJEJE
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty Hoolii!!! :BBB

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Jue 04 Abr 2013, 10:46 pm

Hoolaa!!!! :D soy una Lectora más :3 nueva por cierto
Me llamo jennifer y bueno tengo 15 años {soy un pocito pervertida :B }
y Soy Larry Shipper :3 y me encanta la novela baba

Leí estos capitulos y me quede así :B baba
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_merph3l0KW1rm11sqo1_250
Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty :B Holee!! *tono sensualon oknah! *

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Jue 04 Abr 2013, 11:00 pm

Hola!! :B Te juro que cuando se van atrayendo a sí mismos me quede como: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573
:BB yy Oficialmente:: :imdead:
amo los capitulos! xD y lo repetire :3 soy nueva Lectora!! Hola de nuevo :B
Te quiero!!!! :amor:

PD: Esto va a estar HOT y yo estare como: :calor:
Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 11:32 pm

Jenni_Directioner_horan escribió:Hoolaa!!!! :D soy una Lectora más :3 nueva por cierto
Me llamo jennifer y bueno tengo 15 años {soy un pocito pervertida :B }
y Soy Larry Shipper :3 y me encanta la novela baba

Leí estos capitulos y me quede así :B baba
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_merph3l0KW1rm11sqo1_250

jajajaja hola linda Wiii yo tambien tengo 15 y soy una pervertida de primera :corre:
Yo tambien soy Larry Shipper El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193
jajajajjaa ya me imagino cuando se vengan los mas hot te voy a matar de seguro :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 11:33 pm

Jenni_Directioner_horan escribió:Hola!! :B Te juro que cuando se van atrayendo a sí mismos me quede como: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573
:BB yy Oficialmente:: :imdead:
amo los capitulos! xD y lo repetire :3 soy nueva Lectora!! Hola de nuevo :B
Te quiero!!!! :amor:

PD: Esto va a estar HOT y yo estare como: :calor:

jajajaja que bueno que te guste la novela
Yo tambien te quiero loquilla :hug:
jajaja si muy hot (8
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty :BB Siiigueeee {nueva lectora :BB }

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Jue 04 Abr 2013, 11:39 pm

´Mierdaa!!!!! :BB Dejaron al Hazz con Ganas xD :¬¬:
y P*to george XD
creepygusta

por cierto cuando Zayn dice: Niall es mi novio yo así de: :muack: y luego.. :jajajaj: creepygusta
:B
Siiguelaa!! Estaa Bienn Hoot!! y Liam y Hazz y Boo tendran un trio!! yeii!! okya! XD El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573
isisisisisiisisisiisis :BBB El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573 El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573 El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 2841648573

Bueno eso es todo Adioos! :bye:
Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Empty HHiiiiiii!!! *-*

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Vie 05 Abr 2013, 12:59 am

Hola! de nuevo! termine De leer los Caps. por favor!!! Sigueelos!!! Me que de así de: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193 El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193 El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193 El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 1857533193
Cuando Boo le dice a Hazz.. Fue solo Sexo.. y Yo así de: D: :gasp: y luego: :wut: :lloro: :lloro:
porque Boo Harry Te Ama!!! :CC :lloro: :lloro:

Y Zayn Quizás este enamorado de El Hermoso Angelito {al cual violo y le gusto :B baba } Buaanoo!!
y Yo así de: :aah: :aah:

pasando a otra Cosa!! Bonita! Me caes bien y te quiero :3 :omg: { Ven No corras Igual te Abrazare.. :corre:
Te tengo un Abrazoo!! :hug: :hug: }

Siguela! Estoy enamorada de Esta Nove :3 :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan

Mensaje por Rusher & Directioner Vie 05 Abr 2013, 4:24 pm

Holaaa!!! Perdon por no estar es por el colegio y bla bla bla.....
Pobre Hazzita estaba leyendo y yo como skdfhnsidu
Nuuuuu!!!
Encontre esto en Tumblr y me dio un ataque

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado1_250
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado2_250
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado3_250
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado4_250
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado5_250
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado6_250

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado7_250

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado10_250

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado8_250

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 23 Tumblr_mksvdkTgyu1rj2wado9_500
Creo que ya es hora de irme y dejar que tu imaginacion vuele y cree el TRIO okno
Siguela por fisss!!!
Besotes y abracitos
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner

http://021emii.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba