O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 12:41 am

si si otro capi que me deseeeeespeeeerooooo!!! (ay mucho chavo del 8 •_•') porfa otro capi si?? :sad:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 13 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 6:29 am

Diooooooos!!! Siguelaaaa por favor:'(
Jockie.
Jockie.

Mensaje por jabjustME Mar 19 Mar 2013, 7:35 am

AAAAAAAAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA PLZZZZZZ MOMENTO LIRRY PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
jabjustME
jabjustME

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 8:59 am

Hola, marinera sexy.
Aquí esta la otra marinera sexy.
No soy de HOT peeeero...tu novela es lo que mas me gusta de lo HOT en mi mente. ¿Tienes una parte masculina? Uuuuuh...yo tengo parte pervertida. Si suena raro pero es verdad. MUY VERDAD.
Bueno, si te digo la verdad: No esperaba eso de Zayn, por muy chico malo que fuera...NO SÉ YO NUNCA VIOLARÍA A UN RUBIO SEXY IRLANDÉS QUE ME PONE. ¿Dije eso? Mierda, lo dije. Maldita parte pervertida. Sí, yo también soy una chica mala.
Espero que la sigas porque te are cositas malas (TE DARE PASTELITOS PARA COMER Y TE HARE OBSERVAR A CUCHARAS DURANTE HORAS). Síguela o sufriras las consecuencias.
Besos: Luc.
P.D.: SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES. SOY UNA MALA LECTORA.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por malikpocito Mar 19 Mar 2013, 10:49 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuhhhhhhh.
que feo...
POBRE NIALLER,JJIJIJIJIJIJIJ ZAYN ES TODO UN CHICO MALO..}
ME FASCINA TU NOVELA,TIENES MUY MUY BUENAS IDEAS.
SIGUELA
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS.
malikpocito
malikpocito

Mensaje por carolas bolas Mar 19 Mar 2013, 11:42 am

Sigee ya se diras por q no comentaste ay esta la respuesta tu no ve se me borro del cel bueno todas y las anduve buscando y te emcontre dr nueveo esta super mega wauy a qui sige tu fiel lectoraaaaaaa:) :) :):)
carolas bolas
carolas bolas

Mensaje por #Yesterday Mar 19 Mar 2013, 11:44 am

Amo tu nove siguela!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por fylain Mar 19 Mar 2013, 11:53 am

NUEVA LECTORA HERE!!
VAYA!!
MIS DOS GENEROS FAVORITOS PARA LAS NOVELAS JUNTOS

BROMANCES + HOT

HAY ALGO MEJOR QUE ESO???
JAJAJAJ
ME ENCANTA LA NOVE!!
ME TIENES ENGANCHADISISSISIMA!!!
SIGUELA CUANDO ANTES PLIIIIIIIS!!!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por SkyAdwoot Mar 19 Mar 2013, 12:33 pm

Love It
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 19 Mar 2013, 12:42 pm

VOLVÍ!!!!!!!! Patri al ataqueeee ?) Oh me encantó el capitulo :3 Siento no haber comentado antes los estudios me apartan de poder leer :'( Menos mal que ya solo queda 3 días para las vacaciones de Semana Santa YUPIIIIIIIII!!!!!!! =D De verdad, necesito esas vacaciones xD Pero me han mandado deberes y ... yo no se porque te cuento esto si no te interesa xD bueno... SIGUELA PLEASE PLEASE PLEASE PLEASEEEEE!! =D me tienes viciada y estoy en mic casa con una cara de ¡¡Aún no ha subido...moriré sola y amargada ?)'' No tardes en subir preciosa Un besote virtual psicológicooo xD
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por Dantoso Mar 19 Mar 2013, 3:07 pm

DIOS MIO MALDITO ZAYN!!!!! Isiste que odiara a Zayn, esque por dios el era virgen como le pudo hacer eso jum >:(
Pero filo es una nove y la amo
PORFA SIGUELAAA!!! Quiero ver como maltratan a Zayn
Y quiero leer el trio entre Harry, Liam y Louis :3
Muy buena tu nove, la amo demasiado :D
Dantoso
Dantoso

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 19 Mar 2013, 6:15 pm

Hola Sexys lectores
ya estoy adaptando el capitulo (no es mio es de otra pag)
Ya que yo de inteligente golpee la pared en un impulso estaba super enojada y pues la golpee al privipio no me dolio pero a los 5 minutos me empezo a doler machin apenas puedo mover la mano (dice mi prima que se escuho el golpe hasta la sala) y pues mañana ire aver al doctor para ver que onda jejjeje
Pero en un rato mas tendran su capitulo
PD : No creo poder contestar sus mensajes pero tratare
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 6:27 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola Sexys lectores
Ya que yo de inteligente golpee la pared en un impulso estaba super enojada y pues la golpee al privipio no me dolio pero a los 5 minutos me empezo a doler machin apenas puedo mover la mano (dice mi prima que se escuho el golpe hasta la sala) y pues mañana ire aver al doctor para ver que onda jejjeje
Owww! Querida no te preocupes por contestarnos solo preocupate en que tu mano este bien... ok?
Por cierto... que rayos pensabas cuando hiciste eso!? Si estabas molesta o frustrada por que no golpeaste una almohada!? Duele menos... creeme!!
Pero bueno espero que no sea nada malo y que solo sea un golpe y ya...
Cuidate y deja de estar golpeando las paredes(?! :bye:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 19 Mar 2013, 6:34 pm

Biebs1DHoran escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola Sexys lectores
Owww! Querida no te preocupes por contestarnos solo preocupate en que tu mano este bien... ok?
Por cierto... que rayos pensabas cuando hiciste eso!? Si estabas molesta o frustrada por que no golpeaste una almohada!? Duele menos... creeme!!
Pero bueno espero que no sea nada malo y que solo sea un golpe y ya...
Cuidate y deja de estar golpeando las paredes(?! :bye:

jejeje okei gracias :hug:
emm jejeje nose cuando me enojo bueno no estaba enojada ESTABA EMPUTADA *es que se comieron mi nutella* Soy bien asi con mis chocolates nose porque tengo un problema nadie se puede comer mis chocolates Y MENOS SIN PEDIRMELOS ESO ME CAGA PRACTICAMENTE LLEGUE Y EL BOTE YA CASI BASIO Y ME LO COMPRE AYER jejeje y pues nose fue impulso soy bien impulsiba ago muchas tonterias :corre: :aah: :amor:
Em jejeje pero para mi no vas yo tengo que desaogarme y siento que con la pared es mejor :happuy:
Pues yo igual aun que creo que es feo por que apenas puedo mover 3 dedos y los otros 2 no ESO SOY BIEN INTELIGENTE JEJEJE 🍌
Okei igual mente si ya no lo are de ahora en adelante x.x :imdead:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba